de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    30
    Re: Manipulación

    Hola, entonces tendrás que matar a Naraku, tambien,jaja:D, hasta luego,chao.
    Besos.
    P.D:He abiero la tercera página que suerte,jiji
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1624
    Re: Manipulación

    Konichiwua, traigo la conty por un trueque con Sandritah¬¬, así que ya sabeis a darle las gracias;).

    Os dejo la conty.


    Capitulo 27: Tú cuerpo es mi mayor tesoro

    Con Naraku

    Naraku: Me divertí mucho contigo niña, creo que tú amorcito ya sabe que moriste, así que me voy, no quiero pelear con él por ahora, pues ya tengo lo que quería ahora puedo ver la Esfera de los Cuatro Espíritus. (Hace mueca de satisfacción)

    Vemos el cuerpo de Kagome tendido en el suelo, de ese oscuro y siniestro castillo está llena de sangre, tiene morados y cortes muy profundos en todo el cuerpo además de la ropa desgarrada y manchada de sangre, de su sangre, y la de…

    -----------------------------

    Con Inuyasha y Kohaku

    Estaban ambos en frente de la puerta mirándola sin saber si entrar, al final acabaron entrando ambos, Kohaku no veía nada, esa habitación estaba a oscuras, por desgracia otra persona, si vio quien había allí, y se le cayó el alma al suelo, había intentando pensar que su visión era solo una imaginación suya que ella estaría bien, pero la cruel realidad le golpeó fuertemente en la cara como riéndose de él.

    -------------------------

    Con Sango y Miroku

    Ambos estaban llegando al frente de una puerta que era realmente tétrica, igual que todo el lugar.

    Sango: ¡Miroku tenemos que entrar! (Gritó desesperada)
    Miroku: Sango cálmate, estás asustando a Shippo.
    Shippo: ¿Podemos entrar ya? (Pregunto el pequeño con lágrimas en sus lindos ojitos)
    Sango: Shippo, mejor quédate aquí.

    Sango y Miroku intentaron entrar a la habitación, pero resultó que la puerta estaba sellada, no era ahí donde estaba Kagome.

    Miroku: Shippo no es aquí ay que seguir buscando.
    Shippo: De acuerdo.

    Y Shippo empezó a olfatear de nuevo, buscando a su mama adoptiva.

    --------------

    Con Kaede

    Estaba Kaede fuera en porche de su cabaña, con los hijos de Inuyasha y Kagome, y con Kirara, cuando de repente.

    Kaede: ¿Kirara que ocurre?

    Kirara puso una carita triste y se acercó a Kaede.
    Kaede notó una fuerte corriente eléctrica atravesarle todo el cuerpo, tenía un MUY mal presentimiento, algo malo había pasado, entonces los bebés se pusieron a llorar como si sintieran lo mismo que Kaede.

    ----------------------------

    Con Inuyasha y Kohaku

    Inuyasha se acercó lentamente, muy lentamente como si tuviera ilusión de que ella se fuera a levantar en cualquier momento diciéndole que era una broma, pero no iba a tener tanta suerte.
    Abrazó a Kagome con mucho cuidado como si tuviera miedo de hacerle daño, y se acercó a su pecho intentando oír su respiración, pero no oyó nada, estaba muerta y nada de lo que él hiciera cambiaría eso, con estos pensamientos en mente derramo muchas amargas lágrimas, había perdido lo único por lo cual quería seguir viviendo, ya nada le importaba, como iba a seguir viviendo sin su pequeña, ella fue quien le animó a seguir viviendo, a no dejar que Kikyou se lo llevará con ella al infierno, ¿si lo pensaba bien cuantas veces ella le había salvado a él? Muchas, más de las que pudiera contar, en cambio él la había dejado muchas veces sola y está vez le había fallado, en realidad no era la primera vez que le fallaba, ella había muerto, y no había muerto sola si no con él desgraciado de Naraku que era peor, en cuanto se encontrará con él se las pagaría todas juntas, aunque le costará la vida, ese ser iba a morir lo tenía muy claro, si pensaba que podría librarse de su venganza, lo llevaba claro.
    Ese mal nacido la había matado a ella y por la sangre que veía también a su hijo, pues la sangre de ambos se mezclaba en el suelo, esto lo iba a pagar con su vida.
    La alzó en sus brazos y se la llevó de allí bajo la mirada atónita de Kohaku, que no podía creerse lo que estaba pasando, él también lloraba pues tan bien le tenia mucho cariño a Kagome, y se sentía culpable de todo lo que estaba sucediendo, si no hubiera hecho caso a Naraku ella estaría viva, ni siquiera podía pedirle perdón a Inuyasha, no sabía que hacer realmente.
    Lo único que Inuyasha pudo hacer fue tapar el cuerpo de su esposa o compañera como queráis llamarle con su haori, y encaminarse hacía la puerta.
    -------------------------

    Con Sango y Miroku

    Habían llegado hasta donde estaba Inuyasha, en cuanto fueron a cruzar la puerta se encontraron con algo que no se esperaban Inuyasha y Kohaku, y vieron a Inuyasha llevaba en brazos a Kagome, que estaba ensangrentada, y con el haori de Inuyasha puesto.

    Sango no aguantó al ver la imagen de su amiga de esa manera y se desmayó, Miroku la agarro antes de que llegará al suelo, Shippo comenzó a llorar a pleno pulmón, y se fueron todos juntos donde la abuela Kaede.

    Inuyasha fue todo el camino llorando silenciosamente y Miroku llevaba a Sango en brazos preocupado por su estado, no era bueno que la joven que en breve sería mama tuviera emociones tan fuertes, Shippo solo seguía llorando en menor intensidad, y a Kohaku también se le escaparon algunas lágrimas de dolor.

    Llegaron a casa de la anciana Kaede, y Inuyasha pasó hacia dentro de la cabaña sin dar explicaciones, estaba demasiado impactado para responder al bombardeo de preguntas que aquella anciana le haría, no podía dejar de admirar el rostro dulce de su amada maldiciéndose por no llegar antes y haberla salvado a tiempo.

    Con Kaede

    Kaede: ¿Qué ah pasado?
    Miroku: No llegamos a tiempo de salvarla (Dijo Miroku casi sin voz)

    A la anciana Kaede se le llenaron los ojos de lágrimas, y dirigió su mirada hacía Sango, que seguía inconsciente en los brazos de Miroku.

    Kaede: Miroku ¿Qué le ah pasado a Sango?
    Miroku: Se ah desmayado, al ver a Kagome en ese estado.
    Kaede: Será mejor que la lleves dentro para que descanse.

    Miroku se llevó a Sango a descansar y vio Inuyasha limpiando las heridas de Kagome, en estos momentos era mejor dejarlo solo, al menos hasta que pasara un rato, luego deberían enterrar a Kagome, por mucho que a todos incluyéndose a sí mismo les doliera.

    Con Kaede, Miroku y Kohaku

    Miroku: Shippo se ha quedado dormido al lado de Sango, Inuyasha está limpiándole las heridas a Kagome, Kohaku, usted, y yo somos los que tenemos que encargarnos del resto. (Dijo mirando el suelo del porche de la cabaña)
    Kaede: Lo sé, voy a ver que tal está Sango.
    Miroku: Bien.
    Kaede: ¿Kohaku me acompañas, por favor?
    Kohaku: Claro.

    En cuento se fueron Miroku se echó a llorar, ahora que no había nadie podía desahogarse, pues el golpe había sido muy duro para todos, si tan solo hubiera un modo de recuperarla…

    P.D: Ya sabeis quiero post, si no habrá conty y va en serio¬¬, que últimamente me teneis MUY abandonada.:( :llorar:
    Aunque sé que os da igual si lo continuo o no.
     
  3.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    pobre inuyasha!!!!
    has dejado a los pequeñines sin madre!!!!
    asesina!!!!
    espero que pongas continuacion porque como avandones el f.f sera lo ultimico que hagas
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    22
    Re: Manipulación

    Hola, muchas gracias Shimae no creo que deje el fic solo que estoy muy desanimada:espiritus::(,chao.
    Besos.
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ToT Si llego a saber que esto iba a ser así... ToT Por tu culpa otra vez mi casa parece un lago.
    ¿Cómo pudo ser? Ese malnacido de Naraku... ¿Cómo pudo matar a Kagome? La verdad es que ya no se ni que decir...
    Inuyasha debe de estar pasándolo muy mal. Seguro que el encontrársela muerta le impactó de tal manera que no se sentirá con fuerzas para seguir viviendo. Pero tiene que hacerlo para vengar a Kagome y también a su hijo.
    Me dieron mucha pena Sango, Shippo y Miroku. La primera ha recibido una impresión muy fuerte, espero que su bebé esté bien ya que en situaciones así una noticia tan grave no es precisamente benefactora. Todos lo están pasando tan mal...
    Pero en fin, como yo, a pesar de ser pesimista, muchas veces le busco algo bueno a lo que sucede, pienso que esto no termina así. Kagome no se va a dejar vencer tan rápido. Ella, no se cómo, va a volver a vivir. De una manera u otra recuperará su vida, su familia, sus amigos... Y volverá para vengarse de Naraku. No se cómo, pero lo logrará. ¿Cierto?
    Ya sabes, me gustaría ver la continuación cuanto antes. Pero eso sí, sin los famosos trueques ni chantajes. xD ¡Qué ya te estás aficionando a ellos eh!
    Y no te tenemos abandonada, además a mí por lo menos me importa que sigas el fic. No te desanimes. Hay veces que todos nos sentimos tristes por cualquier razón, ya sea porque no leen nuestras historias o porque los post en sí nos parecen vacíos. Créeme que yo también pasé por eso. Cómo alguna vez leí por ahí, es mejor tener uno o dos buenos lectores que te aconsejen y te apoyen a lo largo de una historia que tener cientos de ellos que te dejen mensajes que no te ayuden a mejorar. Personalmente pienso que mis posts tal vez no ayudan mucho, pero creo que sí apoyan un poco a los autores y que, en el fondo, siempre termino dejando un mensaje completo con mis dudas, mis preferencias y mis suposiciones. Es que siempre termino escribiendo mucho, a pesar de querer hacer post más cortos.
    Así que espero que te animes, ya sabes que estoy aquí para leer todas tus historias y dejarte mensajes de dos metros si hacen falta para animarte :D

    Besos y espero la conti.
     
  6.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    33
    Re: Manipulación

    Gracias linda me animaste mucho, y no te preocupes pronto escribiré la conty;), muchas gracias.
    Chao.
    Besos.

    P.D: Creo que tienes razón con lo de los post;)
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    Vale me metí en tu fic porque me llamo mucho la atención, me lo ley todo esta súper genial me a gustado mucho, desde que a Kagome la rapto naraku y que bueno que kojaku les ayudara tanto.
    Inuyasha y Kagome con hijos jaja y gemelos que lindo te felicito me gusta mucho pero lo que no me a gustado es el ultimo capitulo, como le podéis hacer eso a Kagome e inuyasha, noooooooo Kagome muerta no ¿queréis morir? Espero que todo salga bien y Kagome viva igual que su hijo bueno espero que le sigas y no te tardes, me despido, chau, cuídate y besos
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1372
    Re: Manipulación

    Gracias Kagome 2010, y no no quiero que me mates,jeje¬¬, ¿porque todos me quereis matar si yo soy muy buena?:D

    Para que veas que soy buena ya eh escrito la conty y os la pongo, vale guapas, chao.
    Besitos.





    Capítulo 28: Conversaciones de ultra tumba

    Con Kaede y Kohaku

    Kohaku: ¿Cómo está mi hermana?
    Kaede: No te preocupes despertará enseguida (Le dijo sonriéndole)

    Entonces Sango empezó a abrir los ojos, aún tenia marcas de lágrimas en las mejillas, y los ojos un poco hinchados, pero se encontraba mucho mejor.

    Sango: ¿Donde están los demás?
    Kaede: Miroku está fuera y Inuyasha está en la sala de al lado con..
    Sango la miró extrañada, pero rápidamente comprendió lo que la anciana Kaede quería
    decir, él estaba con Kagome, ese pensamiento la entristeció un poco.

    Sango: Voy a ver a Miroku.
    Kaede: Claro.

    Con Inuyasha

    Estaba hablando con ella, si con Kagome, obviamente ella nunca más le podría contestar, y él lo sabia pero aún y así quería hablar con ella, le daba igual si parecía un completo loco, aunque quizá le daba igual porque sabía que se estaba volviendo loco de verdad sin ella, y sin su hijo, deseaba tanto volver a verla, con su tripita grande y su enorme sonrisa…

    Inuyasha: ¿Porqué no me contestas, cariño? (Sollozando)

    Su respuesta fue el Silencio

    Inuyasha: ¿Por qué no quieres hablarme? (Le caían muchas lágrimas en el rostro, un rostro lleno de tristeza)

    Silencio nuevamente

    Inuyasha: Mi vida necesito que me digas algo (Llorando más fuerte que antes)

    Ella no le contestaría

    Inuyasha: Necesito que vuelvas (Sus ojos dorados estaban bañados en lágrimas amargas)

    Silencio, solo silencio

    Inuyasha: Se que no te merecía, pero te quiero y quiero que estés a mi lado, necesito que vuelvas, ellos lo necesitan…

    -------------------------------


    Habían pasado dos días desde la muerte de Kagome


    Con Sango y Miroku

    Sango: ¿Y dices que no ha salido de allí aún?
    Miroku: No, ni siquiera para comer, realmente me preocupa, Sango.
    Sango: Voy hablar con él.
    Miroku: No te escuchará ya lo intenté, lo peor es que no nos deja enterrar a Kagome.
    Sango: ¿Y que hacemos, esto no puede seguir así?
    Miroku: Tú no preocuparte o te hará daño.
    Sango: Estamos bien, no te preocupes (Le dijo sonriendo)
    Miroku: Yo ya no sé que hacer.

    -----------------

    Con Inuyasha

    Estaba como estos dos días había estado, abrazándola, y diciéndole lo mucho que deseaba que volviera, que se sentía solo y triste, y lo mucho que la amaba.

    Cuando de repente vio una luz que provenía del cuerpo de Kagome, era una luz azulada, con un aroma dulce, como a miel.
    De repente la luz cesó y Inuyasha, pudo levantar la vista para observarla, era ella había vuelto, estaba viva, fue abrazarla y la traspasó, ella se puso triste y el la miró y entendió que era su fantasma, el que estaba allí frente a él.

    Kagome: Hola amor
    Inuyasha: ¿Kagome eres tú?
    Kagome: Claro que soy yo tontito (Le dijo sonriéndole)
    Inuyasha: Te hecho de menos, quiero que vuelvas con nosotros amor.
    Kagome: Inuyasha, eh venido para decirte que debes seguir adelante con tú vida, yo no volveré y lo sabes.
    Inuyasha: Tiene que haber alguna forma. (Dijo desesperado)
    Kagome: Tú sabes mejor que nadie que no la hay.
    Inuyasha: Si la hay, buscaré la esfera y te reviviré, lo prometo.
    Kagome: Ya es tarde para eso cielo.
    Inuyasha: ¿Por que?
    Kagome: Tenía que haber sido como muy tarde 24 horas después de mi muerte.
    Inuyasha: No puede ser (Desesperándose)
    Kagome: Es así. Y no quiero que me busques más, quiero que seas feliz, que encuentres alguna otra mujer, y que me olvídades, porque eso será lo mejor para ti, yo nunca te olvidaré, ni a ti, ni a los niños, ni a los chicos, ni a mi familia, siempre estareis en mi corazón.
    Inuyasha: No puedo, te amo demasiado.
    Kagome: Tienes que intentarlo, y llevar mi cuerpo a mi madre amor, ella lo entenderá.
    Inuyasha: Ella, me dirá que es culpa mía, y tendrá razón puesto que es culpa mía. (Dijo enfadado consigo mismo)
    Kagome: No se trata de buscar culpables, tú no tienes la culpa, nadie la tiene, simplemente era mi destino y mi madre no dirá nada, cariño tengo que irme.
    Inuyasha: Espera no te vayas (Llorando a mares)

    Se dieron un dulce beso. Y a Kagome la envolvió la luz azul y el olor a miel de cuando llegó, y cuando Inuyasha levantó la vista ella ya no estaba, su amor se fue y nunca más la iba a volver a ver, Inuyasha rompió en llanto otra vez, un llanto sincero y lleno de dolor, tristeza y añoranza.

    ----------------

    En otro lugar

    ¿?: ¿Ya volviste?
    Kagome: si (Con lágrimas en los ojos) “¿los fantasmas lloran?”
    Inu-no-Taisho: Hemos encontrado una manera de hacerlo Kagome.
    Kagome: ¿De verdad? (Ilusionada)
    Takeshi: Si, hija, pero no sé si vas a querer.
    Kagome: Claro que quiero papa (Dijo abrazándole)
    Izayoi: Pues empecemos entonces (Dijo sonriéndole a su nuera)



    P.D: Ya sabeis que quiero;)
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    17
    Re: Manipulación

    Se me olvido deciroslo Takeshi significa: hombre fuerte, solo era eso, bye.
    Besos.
     
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ToT Tú estás por hacerme llorar, llevas una racha de capítulos tristes que me hace llorar cada uno. Pobre Inuyasha, cuando lo vi llorando y pidiéndole a Kagome que le hablara, que reaccionara, me dio muchísima pena. El pobre está sufriendo tanto... Aunque me pareció tierna la aparición de Kagome, a pesar de ser un fantasma. Como le pidió que volviera a enamorarse, que siguiera adelante... No pude soportarlo, se me hizo un nudo en el corazón. Pero una duda: ¿si Kagome era un fantasma y en un principio Inu la traspasó, como al final pudo besarla?
    Por otro lado sospecho que Inu-no-Taisho, Izayoi y Takeshi han encontrado la forma de devolver a Kagome a la vida y van a llevar su plan a la práctica. Ojalá que todo salga bien, ya que estoy cansada de llorar ToT.
    Espero pronto la continuación.

    Besos.
     
  11.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    43
    Re: Manipulación

    Hola Sandritah, si as visto y recuerdas la pelicula de ghost entenderás el que primero la traspará y despues no;) , bueno gracias por el post, hasta luego.

    Besos.


    P.D: Tranquila dentro de poco dejarás de llorar;)
     
  12.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que bonito!!! hasta se me saltaron las lagrimas!!!!
    pon la siguiente conti pronto,quiero saber eso que planean el padre de kagome y el padre inuyasha para que kagome vuelva
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    Estoy por inundar mi habitación de lagrimas ToT (exagerada) bueno no tanto pero si estoy triste, mi pobre inulindo no sale, no come y no duerme.
    Porque Kagome tenia que morir, pero por lo que leí esta en el cielo con inu-no-taisho, izayoi y su papa creo que alo mejor puedan revivirla creo, bueno espero que le sigas y no te tardes, me despido, chau, cuídate y besos
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1084
    Re: Manipulación

    Hola chicas ya tengo la conty, os la dejo vale, chao.
    Besos.


    Capítulo 29: Un extraño conjuro


    Con Naraku

    Naraku: No te molestes en correr ya estás muerto (Dijo dirigiéndose a un débil youkai)
    Youkai: No me mate por favor, le daré lo que quiera (Le dijo arrodillándose delante de Naraku)
    Naraku: Adiós (Y lo partió por la mitad)
    Salió mucha sangre roja del cuerpo de ese youkai, que le había rogado clemencia, y él no se la había dado.
    Naraku cogió el fragmento de la Esfera de los Cuatro Espíritus.
    Naraku: Ya tengo todos los fragmentos de la esfera menos tres, los el lobo y los de la jeje de la muerta (Dijo riéndose malvadamente).
    Naraku: Aunque cuando la secuestré me di cuenta que lo tenía el tonto de Inuyasha, tendré que ir hacerle una visita.
    ¡Vamonos Kanna!

    Y se fueron hacía su castillo para preparar el ataque.
    ----------------------------


    De mientras con Takeshi, Inu-no-Taisho e Izayoi.

    Takeshi: Hija dame la mano.
    Kagome le dio la mano y su padre le puso un pergamino en la palma de la mano, y le cerró la mano.
    Takeshi: ¿Hija puede que esto no salga bien lo sabes verdad?
    Kagome: Lo sé papa, pero quiero intentarlo.

    Takeshi sonrió viendo lo fuerte y valiente que se había vuelto su niña en estos años que no pudo estar con ella, la echaba de menos a ella, a su hijo Souta, y sobretodo añoraba a su esposa, y también a su suegro, pero lo que ahora importaba era que su hija regresara con la gente que la quería y con su familia.
    Unieron todos sus manos y los padres de Inuyasha y el de Kagome dijeron unas palabras que ella no entendía, pero parecía como si fuera una especie de conjuro o algo así, de repente notó como cada vez se alejaba más de ellos, hasta que su padre se le acercó y le dijo estas palabras.

    Takeshi: Hija hemos tenido suerte ha funcionado perfectamente, ahora podrás volver con los que te quieren, dile a tú hermano cuando lo veas que le quiero mucho, que le hecho mucho de menos y a tú abuelo también.
    Y también madre que la amo como el primer día, y que la hecho mucho de menos.
    Kagome: Claro, se lo diré papa. (Y se hecho a llorar)
    Lo sabía y le dolía jamás volvería a ver a su padre, ahora que lo había vuelto a ver después de tantos años, porque simplemente no podía tener a toda la gente que tanto quería a su lado, ¿quizás era pedir demasiado? Parecía ser que en su caso si era pedir mucho.

    Izayoi: Kagome linda ve y se feliz, ¿si?
    Kagome: Se lo prometo.
    Izayoi: No llores linda, ahora estarás con la gente que te quiere y que quieres.
    Kagome: Si lo sé pero me apena que ustedes no puedan revivir tambien. (Con cara triste)
    Inu-no-Taisho: Nosotros no podemos salir de aquí. Porque no era nuestro destino, pues lo intentamos hace años y no funcionó, luego descubrimos que este hechizo solo funciona con la gente que no ah cumplido con su destino, y está claro que tú destino es proteger la esfera, además de otras cosas que no as cumplido, a si que vete y se feliz.

    Izayoi: ¿Solo puedo pedirte una última cosa?
    Kagome: Claro, ¿que es?
    Izayoi: Cuida a mi hijo, él a su sufrido mucho desde niño y tú eres una buena mujer ¿y le amas con locura verdad?
    Kagome: Si, le amo mucho (Dijo sonriendo)
    Izayoi: Dile que su padre y yo siempre le quisimos y habriamos dado cualquier cosa para que lo que nos paso no hubiera ocurrido, pero no siempre se tiene lo que se desea.
    Kagome: Inuyasha ya lo sabe, pero se lo diré.
    Izayoi: Ay, casi se me olvida dalé esto de parte nuestra.

    Le dio algo en vuelto en un pañuelo de seda verde pastel.

    Kagome: ¿Que es?
    Izayoi: Es algo que no puedo decirte, y as de jurarme que no lo abrirás y se lo darás a mi hijo.
    Kagome: Lo juro.

    Y se lo dio

    Kagome: Os hecharé de menos. (Dijo sollozando)

    Se dio la vuelta, y vió como todos le alzaban la mano deciendolé adios, lo sabía pero le dolía no los volvería a ver hasta que ella muriera…


    P.D: Ya sabeis que quiero:D
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    como siempre me gusto mucho la conti :tot que bueno son izayoi, inu-no-taisho y el papa de kagome pero lo mas genial es uqe kagome ahora podra revivir, espero que reviva e inulindo pueda recuperar su felicidad y te tengo una pregunta ¿kagome revivira embarazada o mataste a su hijo? bueno espero que le sigas pronto y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  16.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Me encantó el capítulo, casi se me escapan las lágrimas cuando supe que Kagome iba a volver a la vida. ¡Lo sabía! ¡Sabía que ella no se podía ir así de fácil!
    Ahora ella vuelve con su familia y seguramente querrá vengarse de Naraku por causarle ese dolor. Inuyasha estará lleno de alegría y deseará también terminar con la vida de ese bastardo. Y que decir de Sango, Miroku y Shippo... ¡Ellos también se alegrarán! Ya me los estoy imaginando a todos reunidos, saltando de alegría y llorando.
    Por otro lado quiero matar a Naraku. ¿Cómo puede ser así? Primero mata al demonio, y aún por encima ahora quiere ir a hacerle una visita a Inuyasha, porque la "muerta", como el llamó, no tenía los fragmentos. Eso sí que me enfureció. Y luego irá también a por los de Koga... Esto está más que interesante. Ya sabes que quiero ver la continuación ya, ¿eh?

    Sólo una cosa, en la siguiente frase encontré un error que no es que sea grave, pero sí se puede evitar fácilmente:

    Ahí se sobreentiende que la sangre es roja, al poner el color sería una redundancia innecesaria.

    Espero la continuación ya, ¿vale? Y ahora me voy a seguir el mío antes de que me mates xD
     
  17.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    47
    Re: Manipulación

    Hola Sandritah, lo del color de la sangre del youkai lo puse porque como algunos la tiene verde, pues para que quedará más claro, aunque no era muy importante, y bueno hay más sorpresas de las que te crees;)
    Chao.
    Besos.
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1830
    Re: Manipulación

    Hola chicas os traigo la conty, espero que os guste, chao.
    Besos.


    Capítulo 30: Kagome revive


    En el castillo de Naraku


    Naraku: Kanna vamos a hacer una visita a ese lobo.
    Kanna: ¿Y que hacemos con Inuyasha?
    Naraku: Después iremos a por él, dejemos que entierra a su muertita, jajaja (Dijo riéndose malvadamente)

    Kanna enseguida con su espejo vió que el lobo estaba buscando a Naraku, no muy lejos de donde ellos estaban, y se dirigieron hacía allí, con la esperanza de quitarle los dos fragmentos de la esfera que Kouga tiene en sus piernas.

    -----------------

    En otro lugar
    ---------------

    Con Sango & Miroku

    La pareja estaba intentando dormir después de todo lo que les contó Inuyasha.

    Flash Back

    Inuyasha tenia el rostro lleno de una profunda tristeza, y la cabeza gacha, después de unos segundos se sentó al lado Sango y Miroku y cerro los ojos empezando a hablar con un tono de voz un suave y triste.

    Inuyasha: Eh hablado con Kagome.
    Sango y Miroku: ¡Que! (Dijeron muy sorprendidos)
    Inuyasha: Si lo que oís, me ah dicho que sea feliz, y que nunca os olvidaría (Dijo con la voz quebrada)
    Sango: No puedo creerlo (Dijo Sango cubriéndose los ojos con las manos para intentar retener las lágrimas que querían salir de sus ojos)
    Miroku: ¿Estas seguro que era la señorita Kagome?, ¿no te lo habrás imaginado, verdad? (Dijo Miroku que le costaba mucho creer lo que estaba pasando)
    Inuyasha: Estoy seguro (Dijo subiendo el rostro con la mirada firme)

    Fin del Fash Back

    Sango: Aún no puedo creer todo lo que ah pasado.
    Miroku: Yo tampoco.

    Miroku abrazó a Sango y le dijo que tenía que intentar dormir un poco, pues lo último que quería era que le pasará algo a ella o a su hijo por no descansar lo suficiente.

    Miroku: Sango amor tienes que descansar (Le dijo acariciando su rostro)
    Sango: Lo sé, pero es que no puedo dormir.
    Miroku: Ya lo sé, solo intentalo (Le dijo con cara dulce)
    Sango: De acuerdo (Y empezó a cerrar los ojos, intentando conciliar el sueño)
    Miroku únicamente se dedicó a abrazar a Sango hacia él.

    --------------------------------
    Con Kaede

    Kaede estaba observando desde lejos como Inuyasha estaba con sus hijos/as muy triste, y al lado estaba Shippo dormido quejándose por algo y él solo le sonreía, y lo volvia a tapar, dado que Shippo se había destapado durmiendo.

    Al lado de la anciana estaba Kohaku aparentemente echándose la culpa de todo, pues el rostro del joven era peor que el todos juntos, dado que tenia unas ojeras muy maracadas y con su rostro triste por la culpa que él sentía dentro de su corazón, si no hubiera hecho caso a Naraku nada habría pasado, y ahora que ya había pasado ¿que hacía? nada, nada de nada, se sentía muy culpable..

    --------------------------

    Con Kagome

    Acababa de decir adiós a su padre y a los padres de Inyasha, y ahora que se suponía que debía hacer, lo único que se le ocurría era probar de acercarse a propio cuerpo a ver que pasaba, tenía que haber preguntado antes de irse que tenia que hacer, bueno daba igual, de momento probaría eso, y si no funcionaba, ya pensaría otra cosa.

    Kagome entró a la habitación donde estaba su cuerpo, ya que por lo visto Inuyasha aún no se lo había llevado a su madre, debería estar demasiado triste para pensar en llevarla a su madre, ¿cuanto tiempo habría pasado desde que murió?, no tenía ni idea, pues estaba muerta el tiempo no tenia ninguna importancia en realidad, ni tampoco había forma de medirlo.

    Se fue acercando a su cuerpo y notó como si algo la hiciera entrar en él, únicamente se dejó llevar.

    Se podía ver el alma de Kagome entrando en su cuerpo y desprendiendo ese olor a miel tan característico de ella, entonces llegó Inuyasha atraído por ese dulce olor.

    Inuyasha no se podía creer lo que estaba viendo, algo había entrado en el cuerpo de ella, y no era ningún demonio ni nada por él estilo, ¿que estaba pasando?

    Kagome se giró y le sonrió dulcemente a un Inuyasha que creía estar viviendo el mejor sueño de su vida, realmente si estaba soñando no quería despertar nunca.

    Inyasha: ¿Mi amor eres tú? (Preguntó Inuyasha sin saber que hacer, ni que pensar)
    Kagome: Soy yo mi amor.

    Y Kagome se lanzó a sus brazos, en un cálido y fuerte abrazo, pues lo había extrañado tanto.
    Inuyasha solo pudo corresponder ese abrazo y darle un dulce y profundo beso, aún ni se creia lo que estaba pasando…
    Se separaron un poco un tanto sonrojados por todos los besos que se habían dado en un solo segundo, realmente se querían demasiado el uno al otro.

    Inuyasha: Te echado tanto de menos (Le dijo con lágrimas en los ojos y dandolé muchos besos.)
    Kagome: Yo también te eh extrañado mucho.
    Inuyasha: Dime que no estoy soñanado porque si lo estoy no quiero despertar nunca.
    Kagome: No estas soñando, estoy aquí contigo (Le dijo abrazándole)
    Inyasha: Dime que no me volverás a dejar, y que nunca más te separarás de mi.
    Kagome: No me volveré a separar de ti, te lo prometo.
    Y se dieron otro dulce beso..
    --------------------------

    Con Sango y Miroku

    Sango: ¿Pero que pasa? (Se quejo medio dormida, 1º Miroku le decía que se durmiera y ahora le gritaba que se despertará, quien entiende a los hombres)
    Miroku: Siento la presencia de la señorita Kagome.
    Sango: ¡Que!

    Y en medio de tanto griterío ¬¬, llegarón a la habitación donde estaban Inuyasha y Kagome, y los encontrarón abrazados y aún besándose.
    Se habían quedado blancos de la impresión, pues ninguno se esperaba que Kagome fuera a revivir, no sería un demonio que estaba engañando a Inuyasha, pues él ahora tenia un estado emocional delicado y sería fácil que algún demonio se aprovechará de la situación.

    Unos segundos después llegó Kohaku, que había oído los gritos de Miroku y de Sango unos segundos antes, y se quedo igual de impresionado que Miroku y Sango.
    De mientras la anciana Kaede se fue ha calmar a los niños que se habían despertado con todo el follon y gritos que estaban haciendo.

    Inuyasha y Kagome se miraron y giraron hacía ellos, Kagome quería decir algo, pero sus palabras no salían de boca, estaba tan contenta de volver a verles, ya había pensado que no podría revivir, y que se tendría que resignar a morirse, y desear que ellos fueran felices sin ella, poco a poco se le llenarón los ojos de lágrimas, igual que Sango que estaba frente a ella llorando, sin atraverse a moverse, y sin saber que hacer…



    Ya sabeis que quiero;)
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    bueno holis no avia posteado antes por algunos problemitas.
    pero me gusto mucho la conti pobre kojaku estaba tan culpable que ni podia dormir y que bueno que kagome ya revivio y que inulindo la consiguio y ubiera preferido algomas que besos.
    sabes le doy la razon a sango quien entiende a los hombres primero le dice que se duerma y despues la esta despertando jaja pero tengo una pregunta ¿kagome aun lleva a su hijo en la barriga? pues espero que si y que reaccionen de una vez por todas, bueno me despido :chau cuidate y :besos
     
  20.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: Manipulación

    wow es lo unica que puedo decir es que estas contys estan super hermosas y muy romanticas me dolio cuando murio pero tambien gracias por haber revivido a kagome se que me perdi muchas contys y que nunca habia posteado en tu fin pero por razones de fuerza mayor no estaba en mi casa ah lo siento soy grecia y pues solo decidi escribirte por que me encanto este finc y espero que lo sigas bye te cudas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso