de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    29
    Re: Manipulación

    Konichiwua

    Respondiendote te digo, quizás si saldrá o quizás no tendrás que leerlo para saberlo, cuando ponga las contis, jaja,chao.
    Besos.
     
  2.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    van a juntar a este paso una guarderia con tanto niño
    pobre kagome que le hicieran ver a su padre que esta muerto es de ser muy malos menos mal que inuyasha siempre cuida a kagome
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    31
    Re: Manipulación

    Creo que tienes razón Shimae, una guarderia MUY grande,jeje;) , chao.
    Besos.

    P.D: Ya sabeis la próxima conti dentro de 1 semana, y 5 dias, chao.:)
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2613
    Re: Manipulación

    Hola, os dejo la conty antes de tiempo pues no me acordaba que es fiesta,jeje:), bueno chao y ya sabeis quiero post.;)


    Capítulo 21: Dos meses después

    Estaban peleando con Naraku ( Kagome dejó a sus bebes con su mama)

    Naraku: ¿Dime kagome, te gustó la esmeralda? ¿Como viste a tú padre? (Riéndose cínicamente)
    Kagome: ¡A sí que fuiste tú, maldito!, o sea que la piedra me hizo ver cosas.
    Naraku: Si. Me gustaron esas lágrimas, jaja.
    Kagome: ¡TE ODIO! (Le lanzó una flecha.)
    Naraku esquivó la flecha y se pudo detrás de Kagome
    Naraku: ¿Vaya, vaya, otra vez preñada, eh? (se lo dijo al oído, los demás no lo oyeron), y atravesó un puñal, en su vientre.
    Naraku: Creo, que de esta no sales, (Al oído), tú cachorro morirá, y tú también, que ganas tengo de verlo, jajajajaja.
    Inuyasha: ¡KAGOME!, ¡BASTARDO, QUE LE AS HECHO!
    Kagome: Inu.( Empezando a marearse)
    Inuyasha: Te pondrás bien, me oyes, ¡KAGOME!
    Kagome: Te amo (Kagome estaba cerrando los ojos)
    Inuyasha: ¡NO, no me hagas esto!, por favor, tú no te puedes morir, que pasa con nuestros hijos, ¿quieres que se queden sin madre?
    Inuyasha consiguió herir gravemente a Naraku, usando el kaze no kizu, pero este se escapó soltando el aniasma “no se si se escribe así”
    ---------


    Un rato después con la anciana Kaede

    Estaba Kagome acostada en una cama, y los demás esperaban fuera, aunque había cierto hanyou desesperado.

    Kaede: Inuyasha, tengo que decirte algo.
    Inuyasha: ¿Como está?
    Sango & Miroku y Shippo: ¿Como está?
    Kaede: ¿Vais a dejarme hablar o no?
    Inuyasha: ¡Habla, ya!
    Kaede: Kagome, está grave, y …
    Inuyasha: ¡y que!
    Kaede: Su bebé, está en peligro si no se repone morirán ambos lo siento.
    Inuyasha: ¡QUE NO DIME QUE ESO NO VA A PASAR!
    Kaede: (silencio)
    Kaede: Puedes entrar a verla, ¿donde esta?(Sorprendida)
    Todos: Entró.
    Sango: ¿Tan mal está?
    Kaede: La herida en el vientre es muy profunda, Sango.
    Miroku: Ya veréis, como saldrá de está, Sango, no llores, todo irá bien.
    Sango: Pero, Kaede ah dicho, que..
    Miroku: Pero Kagome siempre ha sido fuerte.
    Shippo: ¡BUUUAAAAA!, ¡NO QUIERO QUE KAGOME SE MUERA, ES Mi MAMA!
    Kagome: Shippo, estoy bien, creo que enterráis demasiado pronto. (Riéndose)
    Todos: ¡KAGOME!
    Sango y Shippo, la llenaron de abrazos. (Y también miroku)
    Inuyasha: Kagome ya está mejor, y nuestro bebé está bien, (Tocándole el vientre).
    Inuyasha: Mi amor, no me dijiste que íbamos a ser papas otra vez.
    Kagome: No lo sabía.
    ----------------
    Un rato después

    Miroku: Hay algo raro kagome
    Kagome: ¿El que?
    Miroku: Dices que Naraku se dio cuenta que estás embarazada, ¿porque no atacó a Sango ¿Si también estamos esperando un hijo, es que no se ah dado cuenta?
    Sango: no lo sabrá
    Inuyasha: Eso es porque Kagome lleva 2 meses embarazada, y sango tú solo llevas 4 semanas, no habrá olido nada en ti.
    Sango: ¿Pero desde cuando podéis saber eso?
    Inuyasha: Los hanyous a los 2 meses justo lo que tiene mi pequeña (acariciándole el vientre), y los youkais al mes y medio.
    Kagome (Cuando le dijo eso se puso colorada): Lo que no entiendo es porque estoy viva.
    Miroku: Será por tú hijo, kagome.
    Kagome: Mi hijo, no entiendo
    Sango: Kagome, tú bebé te protegió.
    Kagome: ¿Puede hacer eso?
    Inuyasha: Si, mi amor.
    Kagome: No lo sabía.
    Kagome: ¿Pero, porque me eh curado tan rápido?
    Inuyasha: Porque nuestro bebé es un hanyou, y también tiene tú poder de sacerdotisa. Por eso te ha ayudado a curarte.
    Kagome: Es sorprende que de tan pequeño, ya tenga tanto poder. (Acariciándose el vientre).
    Inuyasha: Que te esperabas, es mi hijo, ¿no? “es un creído”
    Miroku & Sango: Con la típica gotita en la cabeza
    ---------

    Kagome se fue un rato con kaede, de mientras con los chicos

    Inuyasha: Lo que vio kagome, se lo hizo ver el desgraciado de Naraku.
    Sango: Es un desgraciado, le gusta jugar con los sentimientos de los demás, ojala alguien jugará con los suyos, así sabría lo que se siente, lo que duele (Apretando los puños).
    Miroku: Sango, no es bueno que te pongas así.
    Sango: Lo se, pero no lo puedo evitar.
    Miroku: ¿Intenta que no te afecte tanto, vale, mi amor? (Le acarició el vientre a sango):
    Sango: No prometo nada, pero lo intentaré.
    ----------------------

    Con Kagome y Kaede

    Kagome: ¿kaede, va todo bien?
    Kaede: estás perfecta no te preocupes vas a tener un bebe fuerte.
    Kagome: Ya son tres.
    Kaede: ¿Tres que?
    Kagome: Tres hijos (Meciendo a los dos niños/as para que se durmieran).
    Kaede: ¿Quieres más?
    Kagome: SIP (Con una gran sonrisa)
    Kaede: ¿Y Inuyasha, quiere más?
    Kagome: No le pregunté. (Con la gotita en la cabeza)
    Kaede: Pues como que tendrás que preguntarle.
    Kagome: Pues si.

    ------------------

    Con Kagome & Inuyasha

    Kagome, estaba sentada en el césped, con Inu a su lado, mirando el cielo, que estaba extrañamente muy despejado.

    Kagome: Inu, oye, ¿tú quieres tener más hijos?
    Inuyasha: No.
    Kagome: ¡QUE!
    Inuyasha: No quiero más hijos, quiero más cachorros (Acariciándole el vientre)
    Kagome: No hagas eso me asustaste, no creo que en mi estado sea bueno que me asustes.
    Inuyasha: Perdona, pequeña, no quise asustarte, ¿me perdonas?
    Kagome: ¿Me lo puedo pensar?
    Inuyasha: Kagome.
    Kagome: Te perdono.
    ---------------------

    Capítulo 22: Una canción

    Inuyasha, y los demás se fueron a visitar una aldea, que decían habían demonios, pero no era verdad.

    Kagome: Me voy a dar un baño.
    Inuyasha: ¿Puedo ir? (Pregunto ilusionado)
    Kagome: No.
    Inuyasha: ¡Mala!
    Kagome: Bueno, vale.

    ----------------

    En los baños

    Estaban en el agua y kagome, estaba encima de inuyasha, y este tenia su orejita, en el vientre de ella, para intentar oír a su bebe.

    Kagome: Inu, no vas a oír nada, es muy pequeño, espérate a que crezca un poco.
    Inuyasha: No oí patadas, pero si su latido, da mucha tranquilidad.
    Kagome: Lo sé antes de dormirme siempre lo oigo. (Con una dulce sonrisa un los labios)

    ---------------

    Con los aldeanos

    Aldeano: ¡Señorita, espere!
    Kagome: ¿Si?
    Aldeano: ¿Me llamo Yomi, la oí cantar en los baños, y lo hace muy bien podría cantar, para los niños, así los animaría? ¿Por favor? (Con cara de súplica)
    Kagome: Pero yo no sé cantar.
    Inuyasha: ¿No es verdad, cantas muy bien, anda hazlo que daño te hará?
    Kagome: Pero, pero, yo.
    Inuyasha: Hazlo, por los niños.
    Kagome: vale, vale.

    -----------------

    En el pueblo

    Estaban Sango, Miroku, Shippo, Kaede, sus hijos, los aldeanos, los niños del pueblo, etc..

    Kagome: Oh, kami hay mucha gente
    Inuyasha: Lo harás muy bien, (Le dio un besó) anda ve, estaré en primera fila, con los bebes.
    Kagome: vale.

    Kagome: está canción se la dedico al amor de mi vida, mi marido, Inuyasha (Un poco roja)

    Kagome: Vuelan los momentos, de heridas sin palabras, heridas con palabras, sin apenas decir nada, apenas decís nada, y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente y yo si tú no estas, ya no se estar…..

    Perdóname si alguna vez, te hice llorar ojos de cielo, perdóname si alguna vez, robe de tus labios un te quiero, perdóname…., perdóname….

    Sigo tus pisadas aunque a veces me pierdo, me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo, de salir corriendo, si te llevo aquí adentro, hoy te hecho de menos, pero es que tengo miedo, y yo si tu no estas ya no se estar……

    -*bis-Perdóname si alguna vez, te hice llorar ojos de cielo, perdóname si alguna vez, robe de tus labios un te quiero, perdóname…., perdóname…., perdóname…

    Hoy aunque estés lejos sigo aquí, sabes que no puedo, no sin ti…..,-*- vuelan los momentos, de heridas sin palabras, heridas con palabras, sin apenas decir nada, apenas decís nada y nada es suficiente, piensa que es demente hacer caso a la gente y yo si tu no estas ya no se estar…

    -* -Perdóname si alguna vez, te hice llorar ojos de cielo, perdóname si alguna vez, robe de tus labios un te quiero, perdóname…., perdóname…., perdóname…, perdóname….

    -* -Perdóname si alguna vez te hice llorar ojos de cielo, perdóname si alguna vez robe de tus labios un te quiero, perdóname…., perdóname…., perdóname… perdóname………………

    “Hola, aclaro algunas cositas, ¿vale? , la canción es del grupo: El sueño de Morfeo, bueno otra cosa por si alguien no lo sabe, el bis significa que se repite, OK, otra cosita soy mala para los nombres, Muy mala para los nombres gomen ne, vale todito aclarado sigo, chao.”
     
  5.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Manipulación

    guao si que esta bello este fic que linda cancion de vdd
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!



    Juraría que se escribe "miasma", o algo parecido, al menos así es como escuché que lo pronuncian en la serie.

    Con respecto a tu fic... Tenías mucha razón, el principio del capítulo no me gustó ¡nada! Sabía que Naraku tenía algo que ver con la maldita esmeralda y no me equivoqué, lo único que quería era jugar con los sentimientos de Kagome. Pero vamos, ¿encima tratar de matarla a ella y a su bebé? Este demonio va a terminar muy mal, te lo digo yo, que voy a ser quien lo extermine.
    Lo bueno es que Kagome se recuperó gracias a su hijo. Y mira, Inuyasha ya lo sabía y no le dijo nada, ¬¬ que hombre, por favor. Me gustó que Sango y Miroku también vayan a tener un hijo, así podrán jugar ambos niños una vez que tengan la edad. Y me asustó Inuyasha al decirle que no quería más hijos, sino más cachorros, creí que lo mataba xD.
    Por otro lado el segundo capítulo no estuvo nada mal. Me gustó que Kagome le dedicara la canción a Inuyasha, ¡qué tierno! *o*

    Espero que lo continúes pronto, la verdad me gusta cada vez más. ¬¬ Y muerte a Naraku... xD
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    58
    Re: Manipulación

    Uy,uy,uy, si ahora odias a Naraku, cuando ponga lo que pondré;), creo que saldrás de la pantalla y me matarás a mí y no a él,jaja:cool:, bueno si alguien me lo pide dejo hoy la siguiente conty, y si no la pedís pos no;), bueno, chao.
    Besos.
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¿Sabes que eso de hacer chantaje no es justo? ¬¬ Creo que ya pedí conti, pero me parece que me toca hacerlo de nuevo. Así que repito, me gustaron mucho los capítulos, y como no pongas la continuación prontito, saltará la sangre. Y sí, saldré de la pantalla y te haré pedacitos. :) Así que ya sabes, conti o muerte ;)
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2764
    Re: Manipulación

    Hacer chantaje no es justo ya lo sé pero me gusta soy mala, que le vamos hacer,jaja.;)
    Bueno menos mal que estamos lejos si no ya estaría muertita,jeje*complice*
    Bueno ahora en serio me alegro que te gusté el fic, me animas mucho, y a ver si en tú fic Inu se enamora ya;),bueno, chao.
    Besos.

    Os dejo la conty




    Capítulo 23: Llegan los problemas

    7 Meses después

    En el castillo de Naraku

    Podemos ver a Naraku, hablando con Kanna, que comentando lo que ven por el espejo, y entra Kohaku.

    Kohaku: ¿Me mando llamar Lord Naraku?
    Naraku: Si Kohaku, ve acércate, mira esto.

    En el espejo se veía a Kagome aguantándose el vientre 7 meses, su bebé iba a nacer muy pronto, y se vio que se dirigía a la tienda de al lado de Kaede, que era la de Inuyasha y ella, que como estaba deshabitada, se instalaron allí, pues el dueño, había muerto hacía un tiempo, y no tenia ningún familiar vivo, ni nadie la reclamaría.

    Naraku: Kohaku, tienes que traerme a Kagome, aunque sea a la fuerza, pero no la lastimes tengo planes mejores para ella (Sonrisa cínica) ¿entendiste?
    Kohaku: Si mi señor.

    Kohaku se fue a buscar a Kagome, aprovechando la oscuridad a su favor, tenia que hablar con ella, pues no tenia ni idea de cómo escaparse de esta situación, esta vez era muy complicado que Naraku no sospechará nada.
    Quizá podría hablar con ella antes, y planear algo, sabía que Naraku confiaba que el estuviera aún bajo su control y no vigilaría, pues se había marchado a hacer dios sabe que cosa, quizá a buscar a Kikyou, quizá a buscar a Kagura que aún no había vuelto, no esa era la opción más improbable, lo más seguro es que fuera a buscar a Kikyou, para así matarla de una buena vez, no lo sabía, pero debía darse prisa antes que Naraku volviera, para hablar con Kagome, o estarían todos perdidos.

    Kohaku iba corriendo entre los árboles, y se paró en frente de la cabaña de Inuyasha & Kagome, escuchando las risas de ambos dentro de la cabaña y también la risa de su hermana Sango, y del monje Miroku, y de Shippo, iba a tener que esperar un poco, a que se fueran de la cabaña para hablar con Kagome, pues no quería preocupar a su hermana.

    Dentro de la cabaña


    Estaban Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku y Shippo.

    Tenían una conversación muy amena, hasta que.

    Miroku: ¿Que os parece si hacemos una apuesta?
    Sango: Que clase de apuesta (Imaginándose lo que pensaba Miroku)
    Miroku: Pues sobre cuando nacerá el bebé de Kagome & Inuyasha.
    Kagome: ¿Por qué quieres hacer eso?
    Miroku: Por que nosotros seguramente acertaremos seguro, si todo va bien y los aldeanos no lo creo (Con una sonrisa típica suya)
    Kagome: Tal como lo as dicho, parece que estemos estafando a la gente Miroku.
    Inuyasha: Estoy de acuerdo con Kagome, creo que solo te quieres aprovechar de los aldeanos.
    Miroku: Que va, solo utilizaremos la información extra que ellos no tienen (Con cara de tramposo)
    Sango-Kagome: ¡Eso es aprovecharse!
    Shippo: ¿Miroku, y porque no lo haces con Sango?
    Kagome: Eso digo yo, a mi no me metáis en líos.
    Sango: ¡Ni hablar!
    Miroku: Venga Sanguito, por fis, ¿siii? (Cara de cordero a medio morir)
    Sango: ¡No!
    Miroku: Venga cariño, pero si el dinero sería para el bebé.
    Sango: ¿Si te digo que sí te callarás y me dejarás en paz un rato?
    Miroku: Claro, te lo prometo, amor. “Mira que es pelota”
    Sango: Entonces haz lo que te dé la gana.
    Miroki: ¡Yuppii! (Se le quedaron todos mirando con la típica gotita anime en la cabeza)

    Al final quedaron en que harían la apuesta pero Sango le dijo a Kagome que les diría a los aldeanos la fecha real de su embarazo para que también ganaran dinero, no como Miroku que les quería engañar, y Sango y Miroku se fueron a la cabaña de Kaede.

    Al rato

    Kohaku lanzó una piedrecilla a la ventana de la cabaña de Kagome, y Kagome salió a mirar, ya que Inuyasha, y los bebés dormían. Kohaku la llamó desde los matorrales cercanos.

    Kohaku: Kagome, aquí.
    Kagome: ¿Kohaku que haces aquí, sabes algo de Naraku, estás bien, como escapaste? (Decía Kagome nerviosa)
    Kohaku: Kagome tranquila, te contesto por orden, estoy aquí por que quiero hablar contigo, tengo que hablarte de Naraku, estoy bien y Naraku me mandó aquí.
    Kagome: Bueno, me alegro que estés bien, vamos a ver a Sango, ella se acaba de ir aún estará despierta. (Con una sonrisa)
    Kohaku: ¡No!
    Kagome: ¿Por qué?
    Kohaku: No la quiero preocupar.
    Kagome: Como quieras, ¿de que querías hablarme?
    Kohaku: A sí, pues tenemos un problema y gordo.
    Kagome: ¿Y cual es?
    Kohaku: Naraku, me a mandado a capturarte y si no te llevó lo descubrirá todo.
    Kagome: ¿Y que harás?
    Kohaku: No lo sé (Suspiro afligido)
    Kagome: Quizá pueda ayudarte.
    Kohaku: ¿Pero como?
    Kagome: Fácil, me llevas y me hago la desmayada.
    Kohaku: Ni hablar no te voy a llevar a la boca del lobo, habrá que pensar otra cosa.

    --------------
    En otro lugar

    Naraku: Kanna, ve a buscar a Kohaku, está tardando mucho.
    Kanna: Si.
    Naraku: Que estará haciendo Kohaku.

    ------------

    Con Kagome

    Kohaku: ¿Pues que hacemos?
    Kagome: No lo sé.

    De repente comenzó a venirle un olor muy fuerte a Kagome y se desmayó, y Kanna aprovechó ese momento de distracción y se la llevó, en ese momento despertó Inuyasha por el fuerte olor y vio a Kohaku.

    Inuyasha: ¡¿DONDE ESTÁ KAGOME?!
    Kohaku: Kanna se la llevó.
    Inuyasha: ¿A DONDE?
    Kohaku: Al castillo de Naraku.
    Inuyasha: Maldita sea kohaku, llévame ahí.

    Inuyasha, les dijo a Sango y Miroku muy rápidamente lo que había pasado, para que se quedaran con los bebes y se fue corriendo a buscar a Kagome.

    Inuyasha (Maldita sea como le hago algo a Kagome o al bebe lo mató, juro que lo mató)

    -------------------


    Capítulo 24: Ilusión

    Kohaku, iba encima de Inuyasha, para ir más rápido, pues no tenían tiempo que perder, se estaban adentrando cada vez más en el bosque, ahora todo estaba oscuro, el haber tanta maleza dificultaba ver por donde ir, pero como Inuyasha, tiene una mejor visión que los humanos, no fue un gran problema, Kohaku le indicó, mas o menos hacía donde ir, pronto, salvaría a Kagome y a su bebé.

    En el castillo de Naraku

    Se veía a una mujer, atada de pies y manos, con un pañuelo en la boca para que no gritara, estaba en una habitación oscura sin ningún mueble y manchada de sangre, era una habitación muy lúgubre en ese momento oyó pasos de alguien acercarse y empezó a tener mucho miedo si era quien se imaginaba que era estaba muerta, el problema era que no podía desatarse, ni saltar por ninguna ventana puesto que no había ninguna, en ese momento entró Naraku, a la habitación, y Kagome empalideció de golpe, definitivamente ambos iban a morir, ella y su bebé, aunque ella haría lo imposible por defender a su hijo no nato.

    Naraku: Hola, preciosa, ¿como estas?
    Kagome: ¡Cuando llegué Inuyasha te va hacer trizas!
    Naraku: Y de verdad crees que vivirás para verlo (Dijo riéndose de ella)
    Kagome: ¡Quizá no esté viva, pero estaré feliz de saberte muerto!
    Naraku: Si eres buena y colaboras, no os mataré.
    Kagome: ¿Qué?
    Naraku: No os mataré ni a ti ni a tú hijo si colaboras.
    Kagome: ¿Qué quieres de mí?
    Naraku: Si ya te lo dije una vez, quiero tus ojos.
    Kagome: ¿Cómo puedo dártelos?
    Naraku: Me tienes que dar tú poder de sacerdotisa, ya ves no pido tanto tú poder por tú vida y la de tú hijo.
    Kagome: Lo haré si me prometes, que no le harás daño a mi bebe, y que vas a dejar que me vaya.
    Naraku: Hecho. (Con una sonrisa triunfante en el rostro)

    Naraku, se acercó a ella, y le puso la mano en la cabeza, le dijo a Kagome que cerrará los ojos, y ella obedeció, y le hecho un extraño polvo por la cara que la hizo estornudar.
    Luego ella abre los ojos, y en ellos se ve una extraña mirada apagada, sin brillo, ni luz alguna.

    -------------
    Con Inuyasha

    Inuyasha: ¿Kohaku ya hemos llegado?
    Kohaku: Si es ahí. (Dijo señalando, un castillo en lo alto de una ladera, unos pasos más delante de ellos)
    Inuyasha: Pues vamos.

    --------------
    Con Kagome

    Naraku: Puedes irte si lo deseas.
    Kagome: No me iré usted es mi señor y me voy a quedar con usted.
    Naraku: Como quieras.

    ----------------------
    Con Sango y Miroku

    Sango: ¿Shippo estás seguro que es por aquí?
    Shippo: Si.
    Sango: Espero que Kagome y su bebe estén bien.
    Miroku: Estarán bien no te preocupes, ¿por cierto cariño le diste a Kaede, la ropa y lo demás para cambiar a los bebés?
    Sango: Claro, yo no soy tan despistada como tú (Dijo riéndose)
    Miroku: ¿Insinúas que soy un despistado?
    Sango: No lo insinuó lo afirmo (Dijo riéndose)
    Shippo: Es cierto.
    Miroku: Tú cállate, o te dejamos aquí.

    -------------
    Con Kagome

    Kagome está arrodillada en el suelo solo viendo imágenes en su cabeza, muy traumáticas para ella, pues Naraku le está haciendo ver como Inuyasha se vuelve con Kikyou, y la dejaba sola con sus hijos/as.

    Naraku: ¿Me vas a obedecer?
    Kagome: Si (Dijo llorando y con un fuerte dolor de cabeza)
    Naraku: Desnudate.
    Kagome: ¡No lo haré!

    El dolor de cabeza de Kagome se incrementó.

    Naraku: No seas tonta si no lo haces tú lo haré yo, y créeme no vas a querer que lo haga yo, ahora ¡DESNUDATÉ!
    Kagome no se movía, en realidad el dolor de cabeza fue tanto, que cuando pudo darse cuenta que Naraku, le había roto el vestido de un tirón se desmayó.

    “Por cierto llevaba un vestido de su época, amarillo pastel, de largo era por encima de las rodillas de tirantes y con forma de V”
    -------------------------------------

    Ya sabeís quiero la opinión, porfis, gracias.


    Agradezco a todas vuestro apoyo:

    Ana Isabel
    Kagome-jen
    Sony-Chan
    Shimae
    namida-ahome, Bienvenida me alegro que te guste el fic
    Y a Sandritah, no no me olvido de tí¬¬, jeje es broma.
    Hasta luego.
    Besos.
     
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Bueno, tengo tanto que decir que voy a dividirlo en partes.

    1- Estoy cansada del comportamiento de Naraku, sólo quiere hacer daño y más daño. ¿Para que quiere ahora a Kagome? Me gustó que Kohaku tratara de advertirla, pero eso no sirvió de nada ya que Kanna se la llevó ToT Pero Naraku me está hartando. ¿Qué eran esos polvos que hicieron estornudar a Kagome? Ahora ella cree que Naraku es su señor y confunde las cosas, no creerá en Inuyasha, pensará que se va con Kikyo y sufrirá. ¡Eso puede llevarla a perder el bebé!

    2- ¿A dónde se cree Sango que va? ¡Qué también está embarazada! ¿No se da cuenta de que, yendo a rescatar a Kagome, pone en peligro a su propio hijo? Me alegra que quiera tanto a su amiga como para arriesgarse, pero debería pensar un poco en ella misma.

    3- ¿Para que narices Naraku quiere que Kagome se desnude? ¿Qué pretende hacerle? ¡Qué no sea lo que estoy pensando! A ver, ¿es qué Inuyasha va tardar tanto? ¡Qué llegue ya!

    4- Me hizo gracia que Miroku quiera hacer apuestas con respecto al nacimiento de los bebés, siempre está poniéndole un poco de alegría a la historia con sus tonterías, je je.

    Espero que lo sigas pronto, no seas mala y pon una conti más hoy, ¿sí? ¡Por favor!



    Me alegra que no te olvides de mí, ya creía yo... xD

    Continúalo pronto, espero ansiosa el siguiente o los siguientes capítulos. :)
     
  11.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que le va a hacer naraku a kagome!!!!!!!!!!!!!
    no seas mala!!!!
    pobre kagome!!!!
    te esta quedando muy bien siguelo pronto
    a este paso vas a hacer una guarderia muy grande como sigas embarazando a kagome y sango
    ya solo falta que embaraces a inuyasha y miroku jejeje
    continualo pronto
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    38
    Re: Manipulación

    Hola Shimae,no te creas no sería mala idea lo de Inuyasha y Miroku,jaja,pero va a ser que no, lo de Naraku pues sí es lo que parece:(, bueno,chao.
    Besos.
     
  13.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1674
    Re: Manipulación

    Bueno, ya tengo la conti,jiji;)


    “Si alguna persona es sensible con estos temas recomiendo no leerlo, ya que será un poco fuerte, y pasar al siguiente a la parte de abajo, gracias”

    Capítulo 25: Secuestro, tortura y violación

    Kagome recuperó el sentido pocos minutos después de oír el grito de Naraku, Kagome estaba sin la camisa, con el sujetador puesto y sin su falda o sea en ropa interior colgada de una viga enorme en el sótano de Naraku de espaldas a la puerta, de repente apareció Naraku, con algo en la mano, por el sonido Kagome intuyó que era un látigo, o algo por el estilo.
    Naraku, le dio la vuelta para hablar con ella.

    Naraku: ¿Como estas?
    Kagome: Harta de estar aquí.
    Naraku: Tranquila pronto, tú querido hijito y tú estaréis en un lugar mejor (Dijo riéndose malvadamente).
    Kagome: ¡Cuando llegué Inuyasha, no quedará rastro de ti!
    Naraku: Pero, para cuando él llegue ya estaréis muertos.

    Naraku le quitó la poca ropa que llevaba rompiéndola dejándola desnuda delante de él, Kagome en otras circunstancias hubiera intentado taparse pero no podía debido a que estaba atada de pies y manos, solo lo miró preguntándose que estaba tramando, pues empezaba a tener mucho miedo ese monstruo era capaz de todo, deseaba que Inuyasha llegará pronto, y los salvará, poder abrazarle y decirle cuanto le quería, y lo feliz que era con sus hijos/as.
    Desgraciadamente, Naraku tenia otros planes y la iba atacar por donde más sabia que a ella le dolía, SU HIJO.

    Nraku: ¿Ahora quiero que te quedes calladita, y quietecita entendiste?
    Kagome: ¿Porque iba a hacer eso?
    Naraku: Porque si no les haré daño a tus amigos también, entendiste (Dijo gritando para asustarla)
    Kagome: Si, pero no les hagas daño.
    Naraku: Si eres buena no les haré daño. Bueno empecemos por donde más te va a doler, te parece.
    Kagome: ¿¡Que?! (Dijo Kagome muerta de miedo)
    Kagome: Sabes me das lástima.
    Naraku: ¿Y eso porque lo dices?, ¡estúpida recuerda que aquí mando yo!
    Kagome: ¡NUNCA COSEGUIRAS LO QUE DESEAS! Porque no eres digno de tener la esfera de los cuatro espíritus
    Naraku: CALLATÉ (Dijo golpeandola), Y eso ya lo veremos.
    Kagome: ¡AH! (Dijo con lágrimas en los ojos)
    Naraku, se acercó a Kagome con un látigo en las manos, la amordazó, para que ella no gritara, y empezó otra vez con su tortura.

    “Esta es la parte que más me está costado hacer de todo el fic, pues es la más violenta y cruel, son cosas que no deberían ocurrir nunca.”
    “Y ya se que sobretodo Sandritah me vas a matar, pero la historia es así, me está costando horrores empezar a escribir esto, pero bueno o empiezo ya o me matáis aunque bueno, cuando acabéis de leer me vais a matar igualmente, pero bueno ya sigo con la historia, aunque está parte es dura de escribir, chaito, y perdonarme por hacerle esto a Kagome”

    Naraku dejo caer su látigo ante la mirada horrorizada de Kagome, que no se creía lo que le estaba pasando, el látigo, dio directamente en su vientre, haciéndole una marca a lo ancho completamente roja, y volvió a golpearle en ese lugar, haciéndole un corte y produciéndole un intenso dolor, y Naraku le quitó la venda de la boca.

    Kagome: ¡BASTA! (Con los ojos llenos de lágrimas y temblando de puro miedo)
    Naraku: ¡TU CALLATE, ESTO NO TERMINARÁ HASTA QUE YO QUIERA!, nadie te salvará, quien dice amarte tanto os ah dejado de lado. (Riéndose de ella)
    Kagome: ¡NO ES CIRETO!
    Naraku: TE EH DICHO QUE TE CALLES (Dijo dándole otra latigazo en la misma zona)
    Kagome: ¡AAH! (Grito de dolor)
    Naraku: Te dije, QUE TE CALLARÁS
    Kagome: ¡AAAH! (Grito de dolor)
    Kagome: ¿Porque haces esto? (Preguntó Kagome en medio de un mar de lagrimas)
    Naraku: Por que tú me molestas en mis planes, y para hacer sufrir a Inuyasha. (Dijo mirandola con furia)
    Kagome: Cuando Inuyasha llegue te va a matar.
    Naraku: ¡MALDITA MUJER, CALLATE!
    Kagome: ¡¡Haaaaa!! YA BASTA, POR FAVOR (Dijo con infinito dolor)

    Le dio más golpes, y Kagome solo gritaba y lloraba desconsolada esperando que alguien llegara para salvarla, pero ese alguien nunca llegaba, y estaba llegando al límite de sus fuerzas, le dolía el cuerpo horrores y estaba Muy preocupada por su pequeño.
    Cada vez perdía más sangre y estaba más débil, al principio su hijito que estaba dentro de ella la curaba, pero cuando empezó a darle más fuerte a Kagome, también lastimaba al bebé, y ya no la podía curar, Naraku, viendo que tenía todo el cuerpo lleno de cortes, las piernas, el vientre, el abdomen, los brazos, y en la cara tenia un corte en cada mejilla a la altura del rabillo del ojo hasta la altura de la comisura de los labios, a unos 3cm del rabillo del ojo, por suerte no le dio en los ojos, le dio la vuelta empezando otra vez con la tortura, pero esta vez por la espalda, pronto Kagome empezó a sangrar muy abundantemente, y vio que Naraku, se le acercaba y le daba la vuelta otra vez.

    Naraku: Ahora me voy a divertir de verdad contigo, aunque no seas virgen, me lo voy a pasar muy bien. (Dijo con una sonrisa cínica en el rostro)
    Naraku, empezó a tocarla, y Kagome se desmayó.
    Naraku (No me lo pasaré también si está inconsciente, pero me da igual, y empezó a tocarla, y a desnudarla)

    “Bueno lo demás ya os lo imagináis, eso no lo pondré por 3 razones.
    • No voy a escribir una cosa así, ya me costó escribir la tortura y no me veo capaz de escribir lo que sigue.
    • No sé pueden escribir en el foro esas cosas, y me parece muy bien, lo más razonable del mundo.”
    • Hay una sorpresa pendiente por lo cual no voy a escribir lo que le hace Naraku, está es una razón de peso y mas adelante sabréis el porque. ”
    ------------------
    En otro lugar

    Inuyasha: Ya hemos llegado, pero eh sentido el dolor de Kagome, espero que esté bien, maldita sea tengo un mal presentimiento.
    Kohaku: Seguro que estará bien.
    Inuyasha: Eso espero, que los dos estén bien.

    -------------------------------------------------
    Con Sango y Miroku

    Miroku: Sanguito no tendrías que haber venido, tendrías que haberte quedado con Kaede.
    Sango: Y dejar sola a Kagome, ni hablar.
    Miroku: (suspirando) Está bien ya sé que no te haré cambiar de paracer, pero no te alejes de mí. Y tú tampoco Shippo.
    Shippo: Vale
    Sango: Está bien.

    ---------------------------------------------

    Con Inuyasha y Kohaku

    Estaban recorriendo el largo pasillo que había en el catillo de Naraku, y Inuyasha ya sentía el olor de Kagome muy cerca, rezaba porque su amor estuviera bien, Kohaku solo pensaba en que esto era culpa suya, si no hubiera ido a hablar con ella, ambos salieron de sus pensamientos cuando notarón…Continuará

    Muchas gracias a todas, y ya sabeís quiero post, bueno chao.
    Besos.
     
  14.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    aaaaahhhhh!!!!!!!
    eres malvada!!!!!
    pobre kagome!!!!!
    podrias haber echo que inuyasha llegara antes de eso!!!!!
    no te tardes en la proxima conti
     
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Sinceramente no me lo puedo creer. Esperaba algo fuerte y cruel por parte de Naraku, pero tampoco me esperaba algo así. Ese ser no tiene corazón, da igual por donde se mire, sólo es un bastardo que debería estar muerto. ¿En qué cabeza cabe el herir de esa forma a una mujer embarazada? Me pareció tierno que al principio el bebé la curara, pero antes o después él no podría seguir protegiéndola. Fue muy triste ver como Naraku la golpeaba con el látigo, como le hacía esas heridas y disfrutaba torturándola.
    Y aún por encima, no conforme con todo el sufrimiento que le está causando, se propone violarla y dejar su inmundo olor en su cuerpo. ¡Inuyasha lo matará por todo lo que les está haciendo! Y no creo que Kagome sea capaz de vivir con una carga semejante, sabiendo que ese despreciable ser la tocó, aunque estuviera inconsciente.
    Comprendo que no pudieras escribir el capítulo completo como correspondería. Es difícil narrar situaciones así, muy cruel y doloroso, pero a veces, para que una historia quede como se desea, no queda otra opción que hacerlo. Y bueno, debido a que a ti misma te costó escribirlo, no pensaba matarte. Sólo me gustaría poder meterme en la historia y matar a Naraku con mis propias manos. ¿Cómo sería mejor? ¿Ahogándolo? ¿Dejándolo desangrarse tras darle cientos de latigazos, para que sepa lo que se siente? ¿O quizás despedazándolo poco a poco? Perdón, creo que se me fue un poco la mano, je je.
    Espero que lo sigas pronto, ahora más que nunca está interesante. Triste y doloroso pero, en el fondo, uno de los mejores capítulos.
     
  16.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    47
    Re: Manipulación

    Hola Shimae, te lo aclaro,no,no,no la historia tiene que ir así para mi conveniencia logicamente;) , que si no luego no me cuadra;), ya verás que tengo razón con el tiempo y más contys,jeje:), bueno,chao.
    Besos.
     
  17.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2108
    Re: Manipulación

    Hola chicas, ya tengo la conty, creo que es la más emotiva de todo el fic, no sabeís lo que me costó hacerla:(, bueno os la dejo, y ya sabeís quiero post.


    Capítulo 26: Vi tú rostro y recordé tú canción

    Con Inuyasha y Kohaku

    Estaban recorriendo el largo pasillo que había en el catillo de Naraku, y Inuyasha ya sentía el olor de Kagome muy cerca, rezaba porque su amor estuviera bien, Kohaku solo pensaba en que esto era culpa suya, si no hubiera ido a hablar con ella, ambos salieron de sus pensamientos cuando notarón que era un pasillo sin salida se habían equivocado de pasillo, pues ese castillo era todo un laberinto, ahora Inuyasha sentía olor a sangre a la sangre de Kagome, y de repente vió delante suyo el rostro de su amada deciendolé que le quería, pero que ya debía irse y que no se arrepentia de nada, que lo amaba, entoces Inuyasha paró en seco sus pasos, y una lágrima cayó por su mejilla, su pequeña había muerto y con ella su bebé, no podía y no quería creer lo que estaba pasando, suvió su vista al frente y vió a Kohaku mirandolé sin saber que pasaba.

    Kohaku: ¿Inuyasha que ocurre?

    Pero Inuyasha no podía responder no le salia la voz su niña, su pequeña, su amiga, su amor y compañera acababa de morir sola, y todo por su culpa por no saber cuidarla, jamás se podría perdonar lo que estaba pasando y muchos menos olovidarla simplemente era imposible que eso pasará, y recordandolá recordo un día en el que el estaba en la época de Kagome.
    --------------------

    Flash Back

    Estaba Inuyasha y Kagome en el salón de la casa de ella hablando hasta que…

    Kagome: Ah, se me olvidaba, Inuyasha quiero que oigas algo.
    Inuyasha: Como quierás.

    Kagome pusó el cd de la cadena de música, en concretó una canción que era su favorita, lo pusó en marcha y empezó a sonar la canción.


    (BSO-La princesa Cisne)
    Monica Naranjo y Mickel Herzog - Hasta el final del mundo


    Hasta el final del mundo
    tendrás mi corazón
    por lejos que tú estés de mí
    no habrá separación

    Hasta el final del mundo
    mi luz te guiará
    si pienso en tí ya estoy
    en donde tu estás

    Aunque levanten murallas
    no los podrán separar
    nuestro futuro ya acaba de empezar

    Hasta el final del mundo
    (hasta el final del mundo)
    tu amor me hará vivir
    contigo todo vuelve a sonreir

    Hasta el final del mundo
    y más allá del mundo
    tu amor me hará vivir...
    contigo todo vuelve a sonreir...

    Hasta el final del mundo
    y más allá del mundo
    contigo todo vuelve a sonreir...

    Una acabada la canción paró y apago la cadena de música.

    Kagome: ¿Te ah gustado la canción?
    Inuyasha: La verdad si, no sé como los ah hecho para esconder a la gente que la cantaba en eso tan pequeño, para era linda.
    Kagome: Ahí, Inuyahsa no eh escondido a nadie, esto que tengo en la mano (enseñanadolé el cd) reproduce lo que ahí grabado en el todas las veces que tú quieras.
    ¿Lo entiendes? (Con la típica gotita anime en la cabeza)
    Inuyasha: Creo que sí, ¿bueno podemos irnos ya?
    Kagome: Está bien, espera voy a guardar esto y nos vamos.
    Kagome se dirigió a su habitación y el cd en su correspondiente caja, luego bajo y Inuyasha y ella se fueron por el pozo.

    Fin del Flash Back

    Inuyasha había vuelto de su recuerdo y veía a Kohaku hablandolé pero no le oía estaba metido en sus pensamientos de nuevo, ese día no le dio mucha importancia a la canción esa, SOLO hoy entendía lo que la letra decía, ella estaba muerta y aún y así su corazón estaba con ella, hasta el fínal del mundo sí, y más alla, mucho más alla, haría lo que fuera para recuperarla y matar a ese malnacido.

    --------------------------
    Con Sango y Miroku

    Ellos ya habían llegado a la entrada del castillo cuando de repente Miroku notó algo extraño.

    Sango: ¿Qué ocurre Miroku? (Preguntó extrañandose de lo increíblemente serio que estaba)
    Miroku: No estoy seguro, pero no es nada bueno.
    Shippo: ¿Pero que es?
    Miroku: Sango acompañamé un momento por favor.

    Sango acomapañó a Miroku hasta la sombra de un árbol, bajo la atenta mirada de Shippo, pero lo suficientemente lejos para que no los oyera.

    Miroku: Sango tengo que hablar contigo.
    Sango: Miroku me estás asustando, dímelo ya por favor.
    Miroku: Verás hace un rato que eh dejado de notar la energia de Kagome.
    Sango: ¿Y eso que significa?
    Miroku: Sango, tienes que ser fuerte vale, lo que te voy a decir no es fácil.
    Sango: De acuerdo pero dilo ya. (Empezando a impacientarse)
    Miroku: Sango la señorita Kagome (Y hizó una pausa para armarse de valor y coger aire), acaba de fallecer.
    Sango: ¿Estás de broma verdad? (Mirandolé creyendo que bromeaba aunque en el fondo de su corazón sabía que Miroku jamás bromearía con algo así)
    Miroku simplemente no contestó, pues le estaba costando mucho no llorar, todos querían mucho a Kagome, ella era una buena persona no se merecía acabar así.
    Sango: Dime que no es cierto (Dijo con un hilo de voz)
    Miroku simplemente la abrazó fuertemente hacía él, sabia que ellas dos estaban muy unidas casi se podría decir que eran como hermanas, que se confiaban todas las cosas y todos los secretos, bajó el rostro viendo como Sango lloraba, si eso solo lágrimas y una profunda tristeza es lo que había en el rostro de la exterminbadora, que no podía creer lo que estaba pasando.

    Sango: ¡DIME QUE NO ES CIERTO, DÍ QUE ME MIENTES, DÍ QUE TODO ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO, PERO NO ME DIGAS QUE NO VOLVERÉ A VER A Kagome! (Dijo Sango derramando amargas lágrimas por su rostro)
    Miroku: Ojalá pudiera decir eso, pero todo lo que te eh dicho es cierto cariño. (Dijo con la voz quebrada)

    Miroku obsevaba a Sango que solo podía llorar por la muerte de su amiga, y a él también se le escaparon varias lágrimas de dolor.
    Porque toda la gente que quería se iba de su lado (Pensaba Sango), y ahora como se lo dirian al pequeño Shippo con lo mucho que él quería a Kagome ¿y Inuyasha lo sabría ya?

    Miroku: Sango tenemos que irnos. (Aún abrazandola)
    Sango: Lo sé.
    Se dirigieron hasta donde Shippo se encontraba y Shippo al ver como estaba Sango pues preguntó con la curiosidad tipica de los niños, aunque lo que el no sabía era que lo que le ivan a decir no le iva a gustar nada, y que le haría daño, si mucho daño.

    Miroku: Shippo sabes que a veces las personas que queremos se nos van y no lo podemos evitar por mucho que las queramos tener con nosotros.
    Shippo: Si ya lo sé (Recordando la muerte de sus padres)
    Miroku: Verás Shippo la señorita Kagome ah..
    Shippo: ¿Ah que Miroku?, ¿ah vuelto?, (Preguntó con ojos soñadores)
    Miroku: No Shippo ella ah, ah, muerto lo siento mucho.
    Casi al acto se escuchó el llanto del pobre niño, un llantó muy fuerte que demostraba lo mucho que quería a su mamá como a veces la llamaba.
    Shippo: ¡BUAA!, ¡quiero que vuelva!, ¡quiero que Kagome vuelva! ¡Quiero que vuelva mi mama!
    Como explicarle a un niño que había perdido a sus padres que esa persona a la que lloraba jamás volvería, esto era lo que Sango y Miroku estaban pensando, y como seguir adelante ahora.

    Sango: Shippo no llorés vamós a vengarla, ¿si? (Intentando que el niño dejará de llorara y pudieran ir a matar a Naraku de una vez por todas.
    Shippo: Si (Murmuró con voz debil y dejando fluir sus lágrimas por su cara en un llanto silencioso).

    Y dicho esto se dirigierón nuevamente a la entrada del castillo de Naraku

    “Joder, no eh llorado ni nada con está continuación, creo que no haré ninguná más tant triste narices:(, bueno espero que os gusté y os haya emocionado tanto como a mí, porque yo casi no veia ni lo que estaba escribiendo, eh tenido que parar un momento, para seguir.”

    Bueno espero que os gusté, y si quereís entendré las amenazas de muerte,jeje;),chao.
    Besos.
    P.D: Yo ya sé quien me va a matar*miedo*.
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ToT Esta si que no te la voy a perdonar. ¡Mi casa ya parece un lago! Se me han escurrido las lágrimas hasta por debajo de los pies.
    Fue muy doloroso para Inuyasha darse cuenta de que Kagome había muerto, y más todavía viéndola despedirse. Pero es una broma, ¿cierto? Ella no ha muerto, o al menos encontrarán otra forma de devolverla a la vida, aunque sea imposible tal hecho.
    Por otro lado me dio mucha pena Sango y su triste reacción, ahora más que nunca deben ser fuertes. Y pobre Shippo, ya es difícil perder una vez a un ser querido, y encima ahora le toca perder de nuevo a otra persona que quiere con el alma.
    Y ahora... ¡ES CUANDO MATO A NARAKU! Me meto a la historia y lo decapito... O no, mejor a través de la línea de internet llego a la casa de la autora y la torturo hasta la muerte. ¬¬ ¿Te gustaría? xD Perdón, perdón, no pienso matarte porque sino me pierdo el final, pero tú no tengas cuidado... Estás en peligro de muerte, no se si la posdata va por mí, pero yo que tú vigilaría mi espalda ji ji.

    Una cosa más, encontré un error ortográfico que usas con frecuencia:


    No es "ah", sino "ha", ya que es un tiempo compuesto del verbo haber.

    Bueno, no tengo nada más que decir. Eso sí, pon ya la continuación, tienes hasta esta noche para poner otro capítulo más por lo menos. Porque como no lo pongas... Ya sabes quién va a aparecer hoy en tu casa por la noche, ¿verdad? Je je, ¡conti!

    Besos.
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    29
    Re: Manipulación

    Konichiwua, si la posdata iva para tí¬¬, pero no te interesa matarme porque si no la historia se queda así;), bueno hasta luego, chao.
    Besos.
     
  20.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    aaaahhhhh!!!!!!
    has matado a kagome!!!!
    más vale que en tus planes kagome resucite...si no me parece que en todo esto habra 2 muertos uno de ellos la pobre kagome y otra quien la asesino
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso