de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que wai kagome embaraza,que romanticos inuyasha y kagome
    que sera niño o niña?
    tengo mucha curiosida
    siguelo pronto y animo
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ¡Vaya, Kagome está embarazada! ¡Menuda sorpresa! Aunque en el fondo creo que era de esperar, ya que con tanto amor... jeje. Por otro lado me encanta la actitud de Miroku, tan indiscreta y sin problemas a la hora de hablar de cosas que puedan ser tan íntimas. También me alegra saber que las cosas entre Inu y Kagome van tan bien, espero que todo siga así. Aunque sospecho que no todo será un camino de rosas, ya que si no aparece Naraku con alguno de sus maquiavélicos planes, no habría quién causara problemas. Espero que lo sigas pronto, me encanta la historia ^^
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2975
    Re: Manipulación

    Hola, bueno la votación:) , va bien ay alguien que no le gusta, pero ya me lo esperaba, en fin sobre gustos no hay nada escrito, bueno os dejo la conti, siento haber tardado, peró como tenia que corregir las faltas de ortografía¬¬, bueno gracias por el apoyo a todas.

    Bienvenida Shimae.

    Gracias chicas soys las mejores chao.

    Besos.

    P.D: Son dos capítulos, para compensar la espera.:)
    Gracias por escribirme Sandritah, y si no pudiste contestarme, no sé porque será:confused:, bueno besos. Gracias por apoyarme.


    Capítulo 10: Un regalo

    En la habitación de Inuyasha y Kagome, está ultima acababa de vendar los ojos a Inuyasha para que no viera, y se aseguro que no veía nada.

    Kagome: Esta es mi recompensa (Y le quito la venda.)
    Inuyasha: Kagome…
    La habitación había un muñeco fue de inu, cuando era pequeño, un día kagome se lo encontró, y lo guardó hasta ahora. (Kagome sabia que era de inuyasha, porque en una esquina en pequeño, ponía Inuyasha).

    “Kagome se encontró el muñeco, en una aldea, que resulta era la aldea en la que vivía Inuyasha con su madre de pequeño.”

    Inuyasha: ¿Kagome, de donde lo sacaste?
    Kagome: Lo encontré
    Inuyasha: Gracias, espera tengo una idea mejor.
    Kagome: Cual
    Inuyasha: Se lo quedará nuestro bebe, será mi regalo, para el bebe, que te parece ¿Kagome?, ¿Kagome?
    Kagome estaba llorando iba a renunciar a su peluche para dárselo al beber “recordar que está embarazada, y por lo tanto muy sensible”
    Kagome le dio un beso, en la boca a Inu, y se sorprendió, un momento, y luego la abrazó.
    Inuyasha: ¿Estás de acuerdo?
    Kagome: Claro, que si mi vida, estoy segura que al bebe le va a gustar mucho, y que serás un gran padre. (Dijo con una sonrisa)
    Inuyasha: Y tú una madre maravillosa.
    Y se besaron.


    Capítulo 11: La nueva esperanza

    Habían pasado 7 meses, desde que Inuyasha le regalo el muñeco a Kagome, para el bebe, todos la vigilaban y la cuidaban mucho, Kagome tenia ya el vientre muy grande, pues pronto nacería el bebe.

    Kagome: ¿Kaede, estarás conmigo en el parto?
    Kaede: Claro, Kagome no te preocupes, todo irá bien.
    Kagome: Eso espero.
    ------------

    En otro lugar

    Inuyasha: Kikyo, tengo que hablar contigo.
    Kikyo: Dime.
    Inuyasha: Lo siento, pero no cumpliré la promesa que te hice.
    Kikyo: ¿Que?, ¿Es por esa no?, ¡se que es por ella!
    Inuyasha: Si, es por Kagome, y no te alteres no cambiaré de opinión.
    Kikyo: ¡Como puedes estar con esa cosa teniéndome a mí, solo es una mala copia mía!
    Inuyasha: No vuelvas a faltarle al respeto, a ver si entiendes, no vine a buscar tú aprobación, solo te informo de lo que ahí Kikyo.
    Kikyo: ¡No te dejaré que te quedes con ella!
    Inuyasha: ¿Y que vas hacer al respecto?, ¡como que te voy a dejar que le hagas daño!
    Kikyo: A ella no, pero si a tu hijo.
    Inuyasha se enfureció: ¡Tú no tocarás a mi hijo!( Como sabe que Kagome está embarazada, tendré que vigilarla, como le haga daño a Kagome o al bebe, la mato)., te avisó Kikyo como planees algo o le hagas algo a Kagome, o a nuestro hijo, te aseguro, ¡NO TE JURO QUE MATARÉ YO MISMO! Estas avisada, recuerda quien avisa no es traidor.

    En la cabaña de Kaede

    Kaede: ¿Inuyasha, ya has vuelto, como te fue con mi hermana?
    Inuyasha: Muy mal
    Kaede: ¿Que te dijo?
    Inuyasha: Me amenazó (Apretando los puños).
    Kaede: Y que harás, si le dices a Kagome la preocuparás, y creo por la forma de la barriga, que nacerá esta semana o la que viene, como mucho.
    Inuyasha: De momento, no se lo diré, no la voy a preocupar por nada.


    Pasó una semana, y Kagome ya tendría que haber tenido a su bebe, algo no iba bien….

    Con kagome y inuyasha

    Kagome: Estoy preocupada (Algo triste)
    Inuyasha: ¿Porque?
    Kagome: Porque, ya tendría que haber nacido nuestro bebe.
    Inuyasha, le dio un beso, y la intentó calmar, pero el también estaba asustado, ¿que demonios estaba pasando?
    Inuyasha: No te preocupes, todo irá bien, te amo.
    Kagome: Ojala tengas razón, yo también te amo, pero…
    Inuyasha: Dime
    Kagome: Inu, me voy a mi mundo al médico, si no el no saber que pasa me va a matar por dentro.
    Inuyasha: Vale, iré contigo.
    Kagome: ¿Seguro?
    Inuyasha: Si.
    -------------

    En la época de Kagome

    Fueron a casa de kagome a buscar todos los papeles (Seguridad social, etc…)

    En la consulta del médico

    Recepcionista: ¿Señorita higurashi?
    Kagome: Soy yo
    Recepcionista: Ya puede pasar.
    Inu: Quiero entrar con ella.
    La enfermera se le quedo mirando, normalmente, no podían entrar, pero lo vio tan preocupado, que lo dejo.

    Dentro de la consulta

    Doctora: ¿Dígame, que le pasa?
    Kagome: Pues, que estoy preocupada, nuestro bebe, ya tendría que haber nacido.
    Doctora: Le haré una ecografía, pero no creo que sea nada, los partos a veces se retrasan es normal.
    Le dijo que se desvistiera, para hacerle la ecografía, le puso el líquido ese frío, en el vientre, y empezaron a mirar a la pantalla.

    Doctora: Mire señor, eso es su hijo/a, ¿Lo ve sra. Higurashi?
    Kagome: Si, es muy lindo.
    Kagome cada vez estaba más nerviosa, si veía al bebe, pero no sabia si estaba bien, cosa que Inuysha notó, porque cada vez le apretaba más la mano.
    Inuyasha: Tranquila, estoy aquí.
    Kagome: ¿Como está mi bebe?
    Doctora: Su bebe……..
    Kagome: ¡Dígamelo de una vez!(Al borde de un ataque de nervios)
    Doctora: Tranquila está bien, pero, tendremos que provocarle el parto. Es que está embarazada de gemelos.
    Kagome: ¿De gemelos?, ¿¡pero me ah dicho que están bien, verdad?!(Con cara preocupada, y asustada)
    Inuyasha: Kagome, cariño cálmate, todo irá bien, te amo, os amo a los tres.
    Kagome: Inu… abrázame. Inuyasha la abrazo, profundamente, el quería decirle con ese abrazo que no estaba sola y Kagome pareció entenderlo.
    Doctora: Verá los embarazos de gemelos se pueden complicar por eso se quedará esta noche aquí, y le pondremos el gota a gota.

    Por la noche en el hospital

    Kagome: Inu
    Inuyasha: Dime
    Kagome: Tengo miedo, y si algo va mal.
    Inuyasha: Todo irá bien, tu mama llegará enseguida.

    Apareció su madre, la habían llamado del hospital.

    M.K: ¿Como estás?
    Kagome: Bien, pero me está empezando a doler.

    Inuyasha bajo un momento a buscar algo de beber para Kagome, mientras tanto.

    Al rato

    Kagome: Mama, esto duele mucho (Con cara de dolor)
    M.K: Tranquila esto pasará y tendrás a tus niños en brazos.
    Kagome: ¿Y Inuyasha?
    M.K: Hija, ¿no te diste cuenta?
    Kagome: ¿De que?
    M.K: Inuyasha, bajó hace rato a buscarte agua, volverá enseguida.
    Kagome: Espero que no tarde mucho, cada vez me duele más.
    ----------------
    En el Sengoku

    Sango: ¿Donde estarán, les habrá pasado algo?
    Miroku: No lo creo, la época de Kagome, no es como esta, seguro estará bien.
    Sango: Eso espero.
    Shippo: Espero que vuelva pronto, quiero que vea el dibujo que le hice

    --------------

    En el hospital

    Inuyasha, ya había subido con una botella de agua de 2l a la habitación al ver que kagome, no estaba casi le da un infarto.

    Inuyasha: ¡ ¿Donde esta Kagome?!
    M.K: Ves, corre está en la sala de partos. (Estuvo esperando a que subiera Inuyasha)
    Inuyasha se fue a toda pastilla, y le hicieron ponerse el traje verde (¿Ya sabéis cual digo, no?)
    ----------------------

    En la sala de partos

    Inuyasha: Muy bien kagome cariño.
    Kagome: ¡ Ahhhhhh!
    Doctor: Siga empujando.
    Kagome: Esto duele mucho (Con lágrimas en los ojos) ¡ aaahhhhhh!
    El doctor les dijo que era un niño lo lavó, lo peso, etc., y se lo dio a Inuyasha.
    Inuyasha: Mira kagome (Se lo acerco al rostro para que lo pudiera ver), nuestro niño.
    Kagome: Es igual a ti, mi amor, (Se le saltaban las lágrimas, nunca había sido tan feliz).
    Doctora: descanse un segundo y ahora seguimos.

    Y siguieron con el parto

    Kagome: Ahhhh!
    Doctor: Muy bien empuje otra vez.
    Kagome: No puedo, ¡ya no puedo más!
    Inuyasha: Kagome, se que tú puedes eres muy fuerte, siempre lo as sido, Te amo.
    Kagome: Y yo a ti, vale lo intentaré.
    Kagome: ¡A ahhhhhhhhh! ¡INUYASHA! ¡Aaahhhhhhhhhhhhhhh!
    Doctor: Muy bien ya está, es una niña sana y fuerte, como la madre.
    (El doctor repitió el proceso y le dio la niña a Inuyasha, y se fue)

    Inuyasha: Kagome, ¿estás bien?
    Kagome: Si, déjame cogerles
    Inuyasha: Claro, mama (Le dio la niña, y luego al niño, y luego se quedo dormida).
    Kagome: Si ya soy mama, y tú papa, jaja. (Riéndose)

    Entro el doctor

    Doctor: ¿Ya se durmió?
    Inuyasha: Si.
    Doctor: No me extraña, tenía que estar agotada, ¿puede salir un momento tengo que curarla?
    Inuyasha: ¿No me puedo quedar?
    Doctor: Mejor no.
    Inuyasha: Pero..
    Doctor: Tranquilo, solo será un momento. (Y se puso a curar a kagome)
    No muy convencido Inuyasha sale de la habitación.

    Al cabo de un rato

    Salió el doctor de la habitación, y les dijo que le había puesto un calmante para el dolor, y que seguramente mañana estaría despierta.


    Al día siguiente

    Kagome Abrió los ojos y vio a Inuyasha, a su madre y a sus bebes, en la habitación.
    Kagome: Hola
    Inuyasha: Hola mi vida, ¿como estás?
    Kagome: Bien
    M.K: ¿Como estas hija?
    Kagome: Bien mama no os preocupéis.
    Inuyasha: Como te pusieron un calmante anoche, me preocupaste un poco.
    Kagome: ¿Porque?, los calmantes son para aminorar el dolor.
    Inuyasha: Por eso, creía que estabas bien, y va y el medicucho ese me dice eso, y me preocupé.
    Kagome: Que te esperabas que no quedará dolorida, Inuyasha no soy un conejo (Dijo riéndose)
    Inuyasha: Lo sé, en todo caso serias mi perrita (Sonriéndole)
    Kagome: Y tú mi lindo perrito. (Y se dieron un tierno beso)
     
  4.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que lindo gemelos!!!!
    que nombre les pondran?
    tengo mucha intriga
    en la proxima conti podrias describir a los bebes para saber si se parecen a kagome o a inuyasha
    pon la conti pronto
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1808
    Re: Manipulación

    Hola, les dejo la conti, en esta está la descripción de los bebés.
    Bienvenida: 147852

    Capítulo 12: La vida se abre camino

    En el Sengoku

    Kagome & Inuyasha habían vuelto con sus hijos a la época antigua.

    Sango: Kagome tienes unos hijos preciosos
    Kagome: Gracias Sango
    Miroku: Les decimos sanguito
    Kagome & Inu: Sanguito (Sorprendidos, porque Sango, por el apodo cariñoso)
    Sango: Pudiste haber esperado, bueno en fin díselo tú.
    Miroku: Sango y yo somos pareja.
    Inuyasha & Kagome: Ya era hora, y felicidades.
    Sango: Bueno cambiando de tema (Algo sonrojada) ¿Como es que tienes gemelos?
    Kagome: Al final, se ve que eran dos bebes.
    Miroku: ¿feliz, de que sean dos?
    Inuyasha & Kagome: Mucho. (Con cara de felicidad)
    Inuyasha: Ya era hora que dejarás de ser pervertido, tenias a sango muy sola, ¿eh?, y ¿para cuando el niño?
    Sango: ¿Pero que dices? (roja como un tomate)
    Kagome: Inuyasha, ya la regaste, ¡osuwari!
    ¡Plafff! “¿Que duro es el suelo eh?”
    Inuyasha: ¿Porque lo as hecho?
    Kagome: ¿Se puede saber que te pasa, nunca habías sido tan pervertido, que pasa os cambiasteis los papeles, o que?
    Inuyasha: Que solo pregunté.
    Kagome: Si, pero algo que ni te importa, ¡ni te incumbe!
    Sango: Déjalo, no importa, kagome.
    Shippo: ¿Ya as vuelto, kagome?
    Kagome: Si Shippo, ¿que te aburriste?
    Shippo: Un poco, ¿puedo ver a tus bebes?, ¿son., son... dos? (impresionado) “No se que tanto se extraña”
    Kagome: Claro Shippo, son un niño, y una niña.
    Kagome le paso a shippo un bebe con cuidado y luego al otro.
    Shippo: Son muy bonitos, suerte que no se parecen al papa.
    Inuyasha: Encima que no me eh quejado de que los cogieras, alé pues no los cojeras más. (Enfadado)
    Kagome: ¡Eso lo decido, yo! ¡Que para eso los parí! De acuerdo (con cara amenazante de que se callara) *perverso*
    Inuyasha: Va. va.. vale
    Inuyasha: Das miedo cuando te enfadas, pero..
    Kagome: ¿Pero que?
    Inuyasha: Pero, también te pones preciosa.
    Kagome; No me hagas la pelota. (Roja como el haori de Inuyasha.)
    Inuyasha: No es la pelota, es la verdad, te amo.
    Kagome: Y yo a ti (y se dieron un buen morreo)
    Inuyasha: Por cierto ay que ponerles nombre.
    Kagome: ¿Como lo hacemos?
    Inuyasha: No sé.
    Kagome: Ya se, tú a la niña y yo al niño.
    Inuyasha: Vale, haber.
    Inuyasha: ¿Que tal Kikyo?
    Kagome blanca como el papel.
    Sango se dio cuenta de la gran barbaridad que había dicho Inuyasha y predijo la muerte de Inuyasha en poco tiempo a si que decidió intervenir.
    Sango: Y que tal otro nombre más bonito.
    Kagome se fue con la cabeza gacha, se sentía humillada, pensaba que por fin se había olvidado de ella, que tonta, se hizo ilusiones, ya decidiría ella, el nombre para algo había aguantado el embarazo y el parto.
    “Inuyasha Como siempre no se entera de nada, en lugar de ir palante va para atrás como los cangrejos, jeje”
    Inuyasha: ¿Que dije? (Con cara de asombro)
    Miroku:¿Como te sentirías si kagome hubiera dicho el nombre de Kouga, para tú hijo? (este es tonto o se lo hace, naa, es tonto de nacimiento.)
    Inuyasha: No lo habría permitido, estaría, estaría, do.., dolido…

    “¡POR FIN ENTENDIO, ALELUYA!¡ALELUYA! ya sigo.”

    Inuyasha: Yo solo lo dije por que me gusta, no por ella, kagome…(que idiota soy)
    “No hace falta que lo jure, que es idiota, jeje”

    Se fue a buscar a kagome

    ---------------

    Capítulo 13: Unas disculpas a la luz de la luna

    Kagome estaba llorando delante de un lago a la luz de la luna.


    Inuyasha se encontro a kagome llorando con los bebés en brazos como podía. “Recordar que son dos”
    Inuyasha: Kagome.
    Ella se volteó al oír su nombre.
    Kagome: ¿Que quieres?, ya estás feliz me humillaste delante de todos, pero no le pienso poner ese nombre a mi niña.(Mirando a su hijita, con ojos dulces)
    Inuyasha: Lo siento, lo dije por que es bonito, no por ella, lo siento, perdóname, la llamaremos como tú quieras.
    Kagome: Claro, que la llamaremos como yo quiera, desde ahora olvídate de mi.
    Inuyasha: ¿Que? (Sorprendido), NO PUEDES HACERME ESO, YO TE QUIERO.
    Kagome: SI ME QUIERES TANTO, PORQUE NO PENSASTE EN MI, EN MI NOMBRE, ME HABRÍA HALAGADO Y NO SABES CUANTO, PERO NO TENIA QUE SER EL SUYO. SABES YO SI PENSÉ EN TI, EN TÚ NOMBRE. (Dijo llorando)
    Inuyasha: ¿Que puedo hacer para que me perdones?, haré lo que sea (Afligido)
    Kagome: Nada de lo que digas puede remediar, lo que me as hecho sentir, en un solo segundo, pero…está bien te perdono se que no lo hiciste a posta.
    Inuyasha: Kagome… tengo la mujer más maravillosa, buena y hermosa del mundo. (La besó muy tiernamente).
    Kagome: Te amo.
    Inuyasha: Y yo a ti, Kagome, mi amor.

    “PERDON, no les dije que los bebes nacieron, cuando Inuyasha es humano.”

    Descripción de los bebés: los bebes nacieron con aspecto humano, al día siguiente, ya se vio que el niño, era como Inuyasha, y la niña tenía el cabello como Kagome, pero, con las orejitas de Inuyasha, y también los ojos dorados de su padre.


    P.D: Mañana, si puedo, les pongo otra conti, o si me poneis muchos post está noche tambien la pondré;), bueno hasta luego, chao.
    - Por cierto Sandritah el otro dia dijiste que no soportas a Naraku, pues te diré que lo vas a odiar mucho más, jeje, ya no te digo más, un saludo, chao.
    Besos.
     
  6.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Manipulación

    hola, ¿como has estado?...me ha gusto t continuación es ta bonita ecepto por el tonto de Inuyasha..pero pues buneo...nos vemos luego...n.n
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    30
    Re: Manipulación

    Hola, eh estado muy bien gracias:) , y ya sabemos como es Inuyasha, si pensará antes de hablar, bueno hasta luego, chao.
    Besos.
    Gracias por el post.
     
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ¡Ahí va! O_O ¡Gemelos! ¡Qué bien! Pero no me gusta para nada que Kikyo esté amenazando a Inuyasha, a ver si se va a unir a Naraku para hacerles daño...
    Por otro lado me pareció estúpida la actitud de Inuyasha. ¬¬ ¿Cómo se le ocurre decir que Kikyo sería un buen nombre, y justo decírselo a Kagome? Ay, ese hombre no se entera de nada. Suerte que Kagome es buena y lo perdonó, que sino...
    Por cierto, no pongas tantas comas porque hace difícil la lectura, trata de poner solo las necesarias.
    Y con respecto a Naraku... ¬¬ No me gustó nada esa insinuación. ¿Cómo que lo voy a odiar más? No estarás pensando en hacer que secuestre a los bebés, por ejemplo, ¿verdad? ¬¬ Porque podría correr sangre, y creo que sería la tuya. Bah, es broma jeje. xD Es tu fic, tu decides que hacer con la historia. Pero como les haga algo malo a los niños me meto yo en la historia y lo hago papilla xD
    Una cosilla más. Las aclaraciones que pusiste por medio de la historia, como lo siguiente: "“¡POR FIN ENTENDIO, ALELUYA!¡ALELUYA! ya sigo.”". Quizás te haga parecer simpática, pero yo pienso que a veces, esas cosas, nos hacen perdernos dentro de la lectura. Te aconsejaría que no las pongas, pero si lo haces tampoco me quejaré, ya que es tu historia y tu decides dentro de ella lo que hacer y que escribir.
    Bueno, lo de siempre, que me encanta y que espero ansiosa la continuación. *o* De verdad me encanta el fic, estoy deseando saber que pasará.
     
  9.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaah inuyasha es tonto querer ponerle a la niña kikyo eso solo se le ocurre a el
    pobre kagome con lo alegre que estaba y va inuyasha y mete la pata
    inuyasha es tonto tonto tonto tonto tonto
    pero aun no se sabe el nombre de los gemelos yo quiero saberlo
    espero que en la proxima conti pongas los nombres porque si no me va a dar un infarto
    conti
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    923
    Re: Manipulación

    Bueno, holita, como han posteado bastante gente y tengo conty hecha la pongo, por cierto quien quiera saber el nombre de los bebés tendrá que esperar, jaja:D



    Capítulo 14: De nuevo toca sufrir

    Inuyasha y Kagome estaban durmiendo tan tranquilos, pero algo les quitaría esa paz.

    Por la mañana

    Kagome: Hola, mis bebés.
    Abrió la sabana de la cunita (La trajeron de la época de Kagome, junto con la cuna, etc…) y se le paro el corazón, los bebés, no estaban.
    Kagome: ¡NOOO!¡DONDE ESTAIS! (Se puso de rodillas a llorar.)
    Inuyasha: ¿Que pasa?
    Se la encontró en el suelo llorando, Kagome no podía hablar, estaba ausstda, mal como para decir algo.
    Inuyasha: ¿Que te pasa, mi amor?
    Kagome: Los.. los.. los bebes, ¡ NO ESTAN!, ¡ MIS NIÑOS!(Lo decía llorando, y gritando)
    Inuyasha: ¿QUE? no puede ser los encontraremos, cálmate.
    Kagome: ¡Soy una mala madre ni siquiera me di cuenta que se los habían llevado!
    Inuyasha: Tranquila los encontraremos, y lo que has dicho, no es verdad, no vuelvas a decir eso, mi amor.

    Siguieron el rastro de los bebés, y se encontraron a…

    Kikyo: Os voy a matar, alzando un puñal, hacia los niños/as.
    Kagome lo interceptó, con una flecha.

    Kagome: ¡DEVUELVEME A MIS BEBÉS, AHORA MISMO!
    Inuyasha: ¡Kikyo, TE DEJE LAS COSAS MUY CLARAS!, ¡DAME A MIS HIJOS Y NO TE HARÉ NADA, DE LO CONTRARÍO, NO PASARÁS EL DÍA DE HOY!
    Kikyo: ¡No te los daré!
    Inuyasha: ¡QUE ME LOS DES YA!
    Kagome: Por favor Kikyo, daría mi vida por ellos dámelos, se que no eres mala y que en realidad, no quieres hacer esto, por favor. (Llorando)
    Le clavó el puñal a un bebé.
    Kagome: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
    Inuyasha hirió a Kikyo, y se escapó, luego rescató a su niña que estaba en el suelo, al que había matado era al niño, (El mayor por minutos)
    Inuyasha: Kagome, ya no llores, todo esta bien, cariño.
    Kagome: ¡COMO PUEDES DECIR ESO, NUESTRO BEBE ESTÁ MUERTO, ES QUE NO TE IMPORTA!
    Inuyasha cogió al bebé, estaba perfecto, ni un solo rasguño, pero que narices estaba pasando.
    Inuyasha: mira, Nuestro bebé está bien, no llores, princesa. (Abrazandola)
    Kagome: No entiendo nada (Lo dijo medio llorando y abrazando a su bebe.)
    Inuyasha: Desde tú punto de vista, te pareció que Kikyo había matado a nuestro hijo, pero no fue así, Kikyou desvió el puñal, en el último segundo, a mí también me asustó.
    Kagome: Osea que al final se arrepintió.
    Kagome abrazo a Inuyasha y a sus hijos por suerte todo salio bien.



    P.D:“Creáis que iba, a poner eso, pues lo pensé, pero pensé que luego me MATARIAN, sobre todo Sandritah, :D así que no lo deje, jeje, a parte Kikyou, puede ser mala, pero matar a un bebe, creo que no va con ella, y eso que no soy fan suya mas bien lo contrario, pero hay que ser justos.”

    Hasta luego, y gracias por apoyarme.
    Besos.

    No me había dado cuenta eh abierta mi segunda página,jeje,chao.
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ¬¬ Que razón tenías, si Kikyo llega a matar a los bebés eras mujer muerta. Por suerte todo salió bien, la verdad yo no me esperaría tal comportamiento por parte suya, ya que en el fondo no la considero capaz de tal atrocidad. quien si me impresionó fue Inuyasha, tanto que amaba a Kikyo y ahora la hirió con tal facilidad. Es normal hasta cierto punto, porque creyó que mataba a su hijo, pero en el fondo creo que, si fuera la vida real, dudaría en hacerlo. Por mucho que se desvanezca el amor, muchas veces siempre permanece el cariño. Pero en fin, el capítulo me encantó. Por suerte los dos bebés están bien. Pero lo que me da muy mala espina es que Naraku todavía no ha aparecido en varios capítulos. ¿Qué estará tramando?
    Espero la continuación pronto, me tienes muy intrigada ^^
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    167
    Re: Manipulación

    Hola, Sandritah, yo también creo que Kikyou no es capaz de eso por eso no lo puse, y lo que Inuyasha la atacó pues una cosa es tener cariño a alguien y otra es dejar que hagan daño a tú familia, y eso quise poner, que por una vez a Inuyasha le importan más sus hijos/as que Kikyou, en la vida real claro que no pasaría mujer¬¬, y en cuanto a Naraku, hayy;) mira que eres, disfruta de las contis buenas que luego no será así, no seaas pajaro de mal aguero, que a Naraku lo pondré más tarde, disfruta de lo bueno mientras duré que luego quizá llorarás,jeje;), y no te digo más que si no no tiene gracia¬¬, gracias por escribirme:), hoy quizá deje otra conty, que a tí puede que te guste mas que nada porque despues vendrá lo que tú ya sabes,jiji:D, bueno hasta luego, chao.
    Besos.
     
  13.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1650
    Re: Manipulación

    Hola, traigo la conty, y os digo que la próxima es hentai, así, que quien la quierea que me la pida y se la envió por mensaje privado,hasta luego,chao.
    Besos.
    Y gracias todas.


    Capítulo 15: Sango vs Miroku

    Sango: ¿Ya lo aclararon?
    Kagome: Si
    Sango: ¿Puedo hablar contigo Kagome?
    Kagome: Claro, un momento.
    Kagome le dio a Inuyasha los bebés, para ir a hablar con Sango.
    Kagome: Quédatelos un rato, no tardaremos mucho.
    Inuyasha: Tranquila ves no ahí prisa.
    ----------------

    Con Sango y Kagome

    Kagome: Tú me dirás sango.
    Sango: ¿Le as perdonado? ya sabes que te quiere solo es un poco tonto.
    Kagome: Lo se, no te preocupes le perdoné. Pero tú no querías hablarme de eso, ¿verdad?
    Sango: No, no era eso.
    Kagome: ¿Dime que pasa?
    Sango: Necesito alejarme de Miroku una temporada. (Dijo suspirando)
    Kagome: ¿Porque?
    Sango: Necesito, pensar, aclarar mis sentimientos me da miedo que se vaya con otra.
    Kagome: Por mi vale, pero no creo que Miroku te haga eso, el está muy ilusionado ahora que estáis juntos, y se de alguien que se extrañará mucho, y que te extrañará mucho también.
    Sango: Lo sé (Lanzando un suspiro)
    Kagome: ¿Y que le dirás?
    Sango: Que tengo cosas que hacer allí.
    Kagome: Pues suerte, pero no deberías mentirle, ¿estas segura?
    Sango: Lo estoy.
    Kagome: Bueno, te apoyo amiga no tardes en volver, te echaré de menos
    Sango: Y yo a ti kagome.
    --------------

    Con los chicos

    Miroku: ¿De que estarán hablando?
    Inuyasha: Vete a saber, lo más seguro es que sean chorradas de mujeres “se va a enterar, jeje”
    Kagome: ¡Osuwari!
    ¡Plaff!
    Inuyasha: ¿A que viene eso?
    Kagome: ¿Como que chorradas de mujeres, eh?
    Inuyasha: ¿Pues que era si no?
    Kagome: Me estaba despidiendo de Sango, ¡baka!
    Inuyasha: ¿Sango, se va?
    Kagome: Si.

    Aparece Sango

    Miroku: ¿Sango, te vas?
    Sango: Si.
    Miroku: ¿Porque?, si es culpa mía, lo siento, no te tocaré más, pero no te vayas, y me dejes solo con estos locos.
    Kagome & Inuyasha: ¡¿Como que locos?!
    Sango: No es por ti, tengo cosas que hacer en mi pueblo.
    Miroku: ¿No te creo, que tendrías que hacer allí?
    Sango: Tengo obligaciones que cumplir.
    Miroku: ¿Como cuales?
    Sango: ¡No tengo que darte explicaciones, déjame en paz, eh dicho que me voy, y eso haré!
    Kagome: Sango, cálmate.
    Miroku: ¡Vale, pues vete no me importa!
    Kagome: ¡Miroku, cállate, oh te castró, oíste! (Enfadada)
    Miroku: Va..vale (Mirándola con miedo)
    -----------------------

    Sango se fue a su pueblo

    Kagome: Genial, Miroku ahora Sango se fue enfadada, felicidades, ¡eres único para las despedidas! (Reprochándole)
    Miroku: Lo siento.
    Shippo: ¿Inuyasha que paso?
    Inuyasha: Nada, no te preocupes shippo.
    Shippo: ¿Como que nada, donde está sango?
    Kagome: Shippo, sango se fue temporalmente, pero volverá pronto.
    ----------------------

    Capítulo 16: Una declaración de fidelidad

    Miroku se fue a buscar a Sango, a su pueblo, tenía algo que hacer.

    Miroku: ¿Sango?
    Sango: ¿Que haces aquí?
    Miroku: ¿Estás herida?
    Sango: Estoy bien.
    Miroku: Eh venido, ah pedirte perdón Sango.
    Sango: No voy a volver, si eso es lo que quieres.
    Miroku: No digas eso, de verdad lo siento, por favor vuelve, no puedo vivir sin ti “Ohh, que lindo, jeje”.
    Sango: No cuela Miroku, vuelve a probar, quizás te salga mejor.
    Miroku: ¿¡Que?!, ¡es en serio, Sango!
    Sango: ¿Desde que te conozco nunca as sido serio porque ibas a ser lo ahora?
    Miroku: ¡Porque TE AMO, estoy ENAMORADO DE TI!
    Sango (Abrazándolo): yo también, ¿pero no mirarás a ninguna, y me serás fiel?, ¡si me haces daño, no te dirigiré la palabra en lo que nos queda de vida, entendiste!
    Miroku: No te preocupes mi amor, ya encontré a la mujer de mi vida, mi alma gemela. Y se dan un besó dulce, volviéndose más apasionado.
    Miroku: ¿A si que, te vuelves?
    Sango: Nop, ahora mismo estoy muy a gusto, donde estoy.
    Miroku se quedo rojo, no se esperaba esa contestación de Sango.
    Sango: Vamos a dentro (Con una cara picara que flipais) “Jiji, en este fic, no sé porque me da por poner a las chicas lanzadas, en estos temas, jaja”
    Miroku: va.. vale “pobre está impresionado”
     
  14.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    ¬¬ Porque será que Miroku siempre mete la pata hasta el fondo. Todo le iba bien con Sango y el muy tonto hizo lo que no debía y ala, a discutir u.u Pero tampoco fue solo su culpa, ya que Sango no tenía que ponerse a la defensiva ni gritarle. En fin, que bien que todo se arregló y que ambos van a estar juntos.
    Con lo que me estás dejando impresionada es con lo lanzadas que son las chicas, no me las imaginaba así, sino más inocentes. Pero en fin, la historia va bien como va. Y ya sabes, ¿no? Yo quiero el siguiente capi, el lemon ^^ Así que ya me lo estás mandando, jeje.
    Espero pronto la continuación, de verdad estoy ansiosa por saber que pasará.

    Un beso.
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    31
    Re: Manipulación

    Ya te mandé la conti, hoy pongo si puedo una conti, más y se acabó, hasta la semana, que biene no la otra, bueno, chao.
    Besos.
     
  16.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2340
    Re: Manipulación

    Voy a poner dos capítulos porque no sé si podré poner más conti hasta dentro de dos semanas, hata luego,chao.
    Besos.
    P.D: Quiero post:)

    Capítulo 18: ¿Que es eso?

    Sango y Miroku se volvieron con sus compañeros

    Sango: ¡Ya volvimos!
    Kagome: Hola Sango- Chan, ¿Que tal?
    Sango: Bien, gracias por esperarnos.
    Inuyasha: ¡Kagome!
    Kagome: Jaja.
    Sango & Miroku: ¿De que te ríes?
    Kagome: Deje a Inuyasha cambiando a los niños, y tiene problemillas con los pañales, jajaja. (Risa divertida)
    Inuyasha: ¡Kagome! s.o.s. (Desesperado)ToT
    Kagome: ¡ya voy, Inu-chan!
    Miroku: ya les habéis puesto nombre a los bebes?
    Kagome: sip.
    Sango: ¿Y?
    Kagome: Inu- no- taisho, y Midoriko.
    Sango & Miroku: ¿El nombre del papa de inuyasha?
    Kagome: Sip. (Con una gran sonrisa)
    Sango: ¿De quien fue la idea?
    Kagome: Mía, ¿por?
    Sango: Es un lindo detalle Kagome, ¿Entre nosotras te gusta ese nombre?
    Kagome: ¿Si, a ti no?
    Sango: Si, lo dije para estar segura.
    ----------------

    Con Inuyasha

    Kagome: Mira esto aquí, esto así, ya está.
    Inuyasha: Te quiero.
    Kagome: No me estabas escuchando, ¿verdad?
    Inuyasha: Si te eh escuchado
    Kagome: ¿A que viene eso?(Roja)
    Inuyasha: A nada solo que te quiero (Dándole un señor beso)
    Kagome: ¿Que haremos con Naraku?
    Inuyasha: Deberías irte a tu mundo con los niños, mi amor.
    Kagome: ¡NO!
    Inuyasha, lanzó un suspiro, sabia que no la convencería.
    -------------

    Con Sango

    Kagome: ¡Sango!
    Sango: ¿Dime kagome?
    Kagome: Entréname, por fis.
    Sango: ¿A que viene esto? (Con cara de aquí ahí gato encerrado)
    Kagome: Para protegerme a mí, y a mis bebes.
    Sango: Está bien, pero con una condición.
    Kagome: ¿Cuál?
    Sango: Que Inuyasha este de acuerdo.
    Kagome: ¡Que!, eso no, Sango, pídeme lo que quieras, pero eso no.
    Sango: si no, no hay trato.
    Kagome: ¡No es justo!
    Kagome: ¡Vale, si no me querías ayudar, solo tenias que decirlo, ya me las apañaré yo sola, gracias por nada! (Enfadada)
    ----------------------------

    Kagome se fue a su mundo, con la excusa de coger más ropa y pañales, etc.., con la idea de coger un libro de karate.

    Kagome: ¡Ya, eh vuelto!
    Inuyasha: Te echado de menos mi princesa.
    Kagome: Si solo han sido 5 minutos.
    Inuyasha: No importa, el tiempo (Abrazándola)
    Kagome: Mi madre dice, que haber cuando le llevamos los niños.
    Inuyasha: Cuando tú quieras.
    ----------------------------

    Con Miroku & Sango

    Sango: (Suspiro)
    Miroku: ¿Que te pasa?
    Sango: ¿Tan evidente soy? (Sorprendida)
    Miroku: Sip
    Sango: kagome se ah enfadado conmigo.
    Miroku: ¿por que?
    Sango: porque le dije, que la entrenaría, si Inuyasha, estaba de acuerdo.
    Miroku: ¿Entrenar?
    Sango: Si por sus hijos y por ella.
    Miroku: ¿Porque, le pusiste esa condición?
    Sango: Pues, no quería sufrir la irá de Inuyasha si se enterara.
    Miroku: Creo, que ella se creyó que no querías ayudarla.
    Sango: Lo, sé, pero no es así.
    Miroku: Habla con ella.
    Sango: No me va a querer escuchar.
    Miroku: Inténtalo.
    Sango: Gracias.
    Miroku: De gracias nada, quiero un besito. “Es un chantajista” ¬¬
    Sango: vale (Dándole un pico)
    --------------------------

    Por la noche

    Estaba Kagome en el bosque haciendo kata. (Es algo del karate)

    Kagome: Me voy a dar prisa a acabar, haber que te tal, me sale este otro movimiento.
    Kagome: Haber ahora, el salto del tigre, ehmm, esto me suena de otra cosa, no puede ser no tiene nada que ver con esto, (y se quedo pensando en la primera vez que hizo el amor con Inu), fue tan lindo. ¡Concéntrate! (Dijo reprochándose)
    Kagome: ¿Que es eso?, una piedra, es bonita me la quedo.
    (Era una esmeralda).
    ------------------------

    En la cabaña

    Sango: Voy hablar con kagome
    Sango: ¡Kagome-Chan!
    Kagome: ¿Sango?
    Sango: Quiero hablar contigo.
    Kagome: ¿De que, ya nos lo dijimos todo ¿no?
    Sango: Kagome, por favor, no te entrené por miedo, a Inuyasha, y su reacción no por ti.
    Kagome: Creía, que como mi amiga me apoyarías, yo siempre lo eh hecho, ¿no?
    Sango: Lo siento.
    Kagome: Nunca me había sentido tan sola desde que vine, hasta, que mi mejor amiga me negó ese pequeño, favor. (Escapándole pequeñas lagrimas)
    Sango: De verdad, que lo siento, ¿me perdonas?
    Kagome: Si, y perdóname, creo que lo eh sacado de quicio.
    Sango: No tengo nada que perdonarte, pero oye, que te pasa, tú no llorarías por eso.
    Kagome: Nada.

    Se fueron a la cabaña.
    ---------------------------

    En la cabaña, con Kagome & Inuyasha

    Inuyasha: ¿Que te pasa?
    Kagome: Eh, a mi nada.
    Inuyasha: Pero, si no paras de dar vueltas.
    Kagome: No me encuentro bien, creo que comí algo, que me sentó mal.
    Inuyasha: Anda ven (La puso, con su cabeza apoyada en su pecho, dándole besitos), ¿mejor?
    Kagome: Sip

    A la mañana siguiente Kagome se había levantado con mucha nauseas y el resultado había sido este.

    Kagome: Que asco (Había vomitado)




    Capítulo 19: ¿Y tú quien eres?

    Por la noche en Sengoku

    Sueño de Kagome

    Kagome: ¿Que es eso?, ¿quien eres?
    ¿?: Soy alguien muy importante para ti.
    Kagome: ¿Para mí?, la verdad, es que me suenas mucho, y que ¿quieres de mí?
    ¿?: Quiero mostrarte, algo.
    Kagome: Dime quien eres primero.
    ¿?: No puedo, de momento, con el tiempo quizá te lo diga.
    Kagome: ¿Pero por que?
    ¿?: Porque no puedo, ven te enseñaré algo muy importante.
    Kagome (No se si fiarme, pero es que me suena tanto)
    ¿?: Mira.
    Se veía un mundo todo destruido, con demonios paseando a sus anchas, y matando a todo el mundo, todo lleno de sangre y en el centro de esa imagen, vio algo horrible, Inuyasha, matando a sus hijos.
    Kagome: ¡NOOO!
    ¿?: Tranquila, solo es una visión de lo que puede llegar a pasar, si le das a Inuyasha, algo muy importante que tú tienes, no puedes dejar que te vea con eso, ni que lo tenga, o esto se hará realidad.
    Kagome: ¿Pero, que no tengo que darle?!
    ¿?: Algo que encontraste hace poco, me tengo que ir adiós.

    Final del sueño de Kagome

    Kagome: ¡ NOOOOO, ESPERA!
    Se despertó con sudor frió y asustada.
    Inuyasha: ¿Mi amor, que te pasa?
    Kagome (Estaba mirando a ningún lado, respirando agitadamente)
    Inuyasha: Solo fue una pesadilla, tranquila, mírame cariño. (Le cogió el mentón, para que lo mirara, lo estaba asustando)
    Kagome (Lo miró): ¿Que, que ah pasado?
    Inuyasha: ¿Has tenido una pesadilla, quieres hablar de ella?
    Kagome: ¡No!
    Inuyasha: Pero te hará bien.
    Kagome: Quizá más tarde, ahora no (Empezando a llorar)
    Inuyasha: Vale, tranquila, yo estoy contigo (Abrazándola, y dándole besitos)
    Se quedaron así un rato hasta que se calmo.
    Inyasha: ¿Mejor?
    Kagome: Si, gracias.
     
  17.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Me pareció extraña la actitud de Kagome para con Sango, ya que en la propia historia jamás se enfaradarían por una cosa así. Pero no se porqué, sospecho que esa piedra que Kagome encontró, esa esmeralda, es una de las trampas de Naraku. Seguramente ya ha planeado algo y esa piedra es esencial. Por suerte Inuyasha estaba ahí para apoyar a Kagome tras la pesadilla. ¿Pero como puede ser? Kagome no creerá a Inuyasha capaz de matar a sus hijos, por mucho que le enseñe la piedra, ¿o sí? Ahí tengo mis dudas. Espero pronto la continuación, está quedando genial.
    Besos.
     
  18.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que lindo te quedo!!!
    esa esmeralda no me gusta, le va a dar problemas a kagome e inuyasha
    que lindos los nombres de los bebes
    espero que lo continues pronto a y cuando puedas me gustaria que me enviaras el lemon de la continuacion anterior a esta ultima
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2892
    Re: Manipulación

    Bueno, la ultima conty, hasta dentro de 2 semanas, chao, y gracias por apoyarme.
    Besos.

    Capítulo 20: ¿Mi papa?

    Estaban andando buscando el fragmento de la esfera o a Naraku, Kagome le iba dando vueltas a ese sueño, ¿quien podía haberla avisado?, ¿debería hacer caso, a una voz desconocida, o a un sueño?

    Flash Back:

    Sueño de kagome

    Kagome: ¿Que es eso?, ¿quien eres?
    ¿?: Soy alguien muy importante para ti.
    Kagome: ¿Para mí?, ¿la verdad es que me suenas mucho, y ¿que quieres de mí?
    ¿?: Quiero mostrarte, algo.
    Kagome: Dime quien eres primero.
    ¿?: No puedo, de momento, con el tiempo quizá te lo diga.
    Kagome: ¿Pero por que?
    ¿?: Porque no puedo, ven te enseñaré algo muy importante.
    Kagome (No se si fiarme, pero es que me suena tanto)
    ¿?: Mira.
    Se veía un mundo todo destruido, con demonios paseando a sus anchas, y matando a todo el mundo, todo lleno de sangre y en el centro de esa imagen, vio algo horrible, Inuyasha, matando a sus hijos.
    Kagome: ¡NOOO!
    ¿?: Tranquila, solo es una visión de lo que puede llegar a pasar, si le das a inuyasha, algo muy importante que tú tienes, no puedes dejar que te vea con eso, ni que lo tenga, o esto se hará realidad.
    Kagome: ¿Pero, que no tengo que darle?
    ¿?: Algo que encontraste hace poco, me tengo que ir adiós.

    Final del sueño de kagome

    Fin del flash Back

    Sango: ¡Kagome!,:( ¡¡Kagome!!, :mad: ¡¡¡KAGOME-CHAN!!!(Cansada de que la ignorará)
    Kagome: ¿Nani?
    Sango: Te eh llamado tres veces, ¿que te pasa?
    Kagome: Solo estaba pensando(Si que me concentré, porque para no oír a sango, tela)
    Sango: ¿En que pensabas?
    Kagome: En que no eh ido a ver a mi madre, debería ir pronto o se preocupará ( Kami, no me mates por mentir a sango, porfis)
    Inuyasha: ¿Quieres ir hoy?
    Kagome: Noto un fragmento.
    Inuyasha: ¿En que dirección?
    Kagome: Recto, está muy cerca, ¿QUE? o no.
    Inuyasha: ¿Que?
    Kagome: Viene hacía aquí.
    Miroku: Kagome, ponte detrás de nosotros, no creo que tardemos mucho, en esto.
    Kagome: ¡Pero os quiero ayudar!
    Inuyasha: La mejor manera de ayudarnos, es que no te lastime ni a ti, ni a los niños.
    Kagome: Está bien (Se puso detrás de Inuyasha con los niños.)

    Apareció un monstruo, muy débil, que Inuyasha, lo mató de un puñetazo.

    Inuyasha: ¿Y el fragmento?
    Kagome: En su frente.
    Le arrancó, el fragmento, y Kagome lo purificó, y lo guardó.
    -----------------------------------------

    En casa de Kagome

    M.K: Espero, que esté bien.
    Abuelo: ¿Que dices hija?
    M.K: ¿Nada papa, y Souta?
    Abuelo: Ahora venia hacía aquí.
    M.K: Le haré la merienda.
    ---------------------------------------

    Con los chicos

    Kagome (Que pasa, que hay, en ese camino, que me llama)

    Se fue por ese camino a hurtadillas.

    P.K: Hija, estás en peligro.
    Kagome: ¿Pa., papa..? (Se hecho a llorar, y lo abrazó), creía que estabas muerto.
    P.K: Estoy bien hija, tienes unos hijos preciosos, me as dado unos lindos nietos/as.
    Kagome: Papa te echado de menos. (Sollozando)

    ¿?: ¡¡Kagome apartaté!!, ¡Kaze no kizu!

    Kagome, se apartó “N.A: ya sabía inuyasha, que se apartaría, no os creaís que se a vuelto loco, jeje”
    Kagome: ¡PAPA!¡NO!
    Kagome: ¡PORQUE LO AS HECHO!, ¡PORQUE!
    Inuyasha (La abrazó): Míralo, no era tú padre mi amor.
    Kagome: ¿Que es?, ¿que está pasando?
    Inuyasha: ¿Te acuerdas lo que me hizo creer, mi hermano?
    (Y todo lo que pasó en ese capítulo, que era de los primeros, cuando sesshomaru le hizó creer a Inuyasha que tenia a su madre secuestrada, etc..)
    Kagome: Si.
    Inuyasha: Te han hecho lo mismo, princesa, lo siento.., se como te sientes (Abrazándola)
    Kagome: Sniff (Llorando), ¿por que?, sniff.
    Inuyahsa: (Abrazándola fuertemente, hundió su cara en el pecho de Inuyasha), no lo sé, te quiero.
    Kagome: Yo también, sniff. (Llorando)

    Sin que Kagome se diera cuenta la piedra que había cogido desapareció al matar al papa falso de Kagome.

    Llegaron Sango, Miroku, y Shippo.

    Miroku: ¿Que ah pasado?
    Shippo: Que le as hecho, perro tonto.
    Inuyasha, les hizo una señal de que se fueran. (Sango llevaba a los bebes)

    Pasó un rato

    Inuyasha: ¿Estás mejor?
    Kagome: Sip, lo siento te eh mojado el haori.
    Inuyasha: Me da igual, solo quiero verte feliz, sonríe, vale. (Le dijo sonriendo).
    Kagome: Sip.
    ------------------

    Con Sango, Miroku y Shippo

    Sango: ¿Estará bien kagome?
    Miroku: Si, seguro, no te preocupes
    Shippo: ¿Los bebes echan de menos a kagome?
    Miroku & Sango: Si, y también a Inuyasha.
    Miroku: No creo que tarden en venir.
    Sango: Tú tan tranquilo, como siempre.
    ------------------------------

    Llegaron con los chicos

    Kagome: Hola, Sango, ¿Me das mis bebes, por favor?
    Sango: Claro, toma (Dándole a sus hijos/as)
    Kagome los abrazó fuerte, y se le cayó una lágrima
    Inuyasha: Vamos a dormir, mi amor.
    Kagome: Si, buenas noches, chicos.
    Todos: Buenas noches Kagome.
    Shippo: ¿Que le pasa?
    Miroku & Sango: No lo sé.
    ---------------------------------
    Con Inuyasha y Kgome

    Kagome solo pensaba que no quería que sus hijos/as pasaran por lo que ella pasó de pequeña sin su padre.
    Inuyasha: Ah, ellos no les pasará, siempre nos tendrán a los dos, no llores más, no me gusta verte, llorar, me rompe el alma. (Como si le leyera la mente)
    Kagome: Lo sé, gracias
    Kagome: Por cierto, ¿como sabías lo que pensaba?
    Inuyasha: Te conozco.
    Kagome: No sabes cuanto te quiero.
    Inuyasha: Si lo sé
    Kagome: (Con cara de duda)
    Inuyasha: Porque yo te quiero más.
    Kagome: No yo te quiero más.
    Inuyasha: No yo
    Kagome: Yo
    Inuyasha: No yo
    Kagome: Grr, eres imposible (Y lo besó)

    E hicieron el amor dulcemente
    ---------------------------------------
    A la mañana siguiente

    Miroku: ¿Que te pasó ayer Kagome?
    Inuyasha: Le tendieron una trampa
    Sango: ¿Que trampa?
    Kagome: Vi a mi papa, pero mi papa esta muerto, no era él, no se quien era.

    Esto a los chicos los extraño mucho, pero ya se imaginaban de quien era obra.
    --------

    Al rato

    Con Sango & Miroku

    Sango: Miroku, tengo que decirte algo.
    Miroku: Dime.
    Sango: Estoy embarazada.

    Miroku la abrazó y la besó.

    Miroku: ¿De cuanto?
    Sango: Creo, que de 4 semanas
    Miroku: Sabes, me as hecho el hombre más feliz del mundo, por tercera vez.
    Sango: ¿Por tercera vez?
    Miroku: Si la primera, cuando me dijiste que me querías, la segunda cuando hicimos el amor, y esta la tercera.
    Sango: Yo también soy muy feliz.
    Sango: ¿Les decimos, no?
    Miroku: Claro.
    ---------------

    Con los chicos

    Miroku & Sango: Estamos esperando un hijo.
    Kagome: Felicidades, ¿de cuanto estas?
    Sango: De 4 semanas.
    Inuyasha: Felicidades, creí que nunca iba a ser padrino, ya era hora.
    Kagome: ¡Inuyasha, y tú que sabes, si serás el padrino o no!, ¡deja que decidan ellos, bocazas!
    Miroku & Sango: Tranquila, si eso es lo que íbamos a pedir, a los dos.
    Kagome: No tenéis porque hacerlo.
    Miroku & Sango: Pero queremos hacerlo.
    Sango: ¿Que me dices, kagome- Chan?
    Kagome: Si.
    Sango: Gracias amiga.
    Miroku: ¿Y tú Inuyasha?
    Inuyasha: Claro.
     
  20.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Ay por dios, no puedo creer que existan seres tan malvados como para hacerle a Kagome ver a su padre muerto. Es que es increíble. Por suerte esa piedra que parecía ser tan peligrosa desapareció con la muerte de falso padre, pero aun así hay algo que no me convence... Tiene que pasar algo malo, no todo puede ser tan feliz.
    Me alegra también que Sango esté embarazada, ella y Miroku también van a poder tener su familia. Como me alegro. Sólo espero que consigan matar a Naraku antes de que esté les haga daño. Pero sospecho que pronto aparecerá, ya que lleva mucho tiempo sin salir a escena.

    Y ahora me dirás, "estás pesada con Naraku" xD Pero en fin, es que sin él la historia no sería tan tenebrosa xD
    Espero que lo sigas pronto, me encanta la historia.
    Besos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso