de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2287
    Konikiwuaa!!, traigo un fanfic de Inuyasha y Kagome, es mi primer fanfic, así que no seais muy duras, vale;), adiós.

    Manipulación

    Resumen:

    Habéis pensado en lo que pudo ocurrir en el episodio 125 La oscuridad del corazón de Kagome, si lo cambiáramos un poco, como podría afectar emocialmente, el simple y humano fallo de caer en una trampa muy bien disfrazada, y muy bien organizada por Naraku y sus complices, una trampa en la que hay manipulación de los sentimientos, y de la verdad, pues de esto va el fanfic, del gran impacto emocional que podría conllevar esto para Kagome & Inuyasha.
    ¿Los cambiaría tanto para hacerles cambiar de carácter a ambos? para saberlo tendréis que leerlo, si queréis claro.

    Chao.


    ¿Hola, os dejo el primer capítulo, vale?;), dejadme post, para saber si os guatado, por favor, MUCHAS GRACIAS.:)

    Manipulación


    Capítulo 1: Sufrimiento

    Después de la batalla con el bebe “Hakudoshi”, no consiguieron salvar a Kagome, que se fue con ellos, convirtiéndose en una marioneta como Kohaku.

    Kagome: ¿Si mi señor?
    Naraku: mata a la cazadora de demonios y al monje, de Inuyasha me ocupó yo.
    Kagome: De acuerdo.

    -----------------------------------------------
    Cambio de escena
    -----------------------------------------------
    Shippo: ¡¡¡Ves Inuyasha, lo que ah pasado por tu culpa, perro tonto!!!
    Sango: no es culpa de Inuyasha, shippo, ya verás como la encontraremos y estará bien.
    Miroku: lo malo será conseguir que nos haga caso, pues seguro que Naraku la ah engañado y puesto en contra nuestra.
    Sango: Oye Inuyasha di algo
    Miroku: Déjalo solo, será lo mejor, ahora seguro se siente culpable Sango.
    Sango: lo sé, pero eso no ayuda a Kagome.
    ------------------------------------------------
    En el bosque

    Inuyasha: ¡¡¡Como eh podido dejar que esto pasara, estarás contento por no saber mantenerla a salvo, soy un fracasado, y ahora lo está pagando kagome, dios que le diré a su familia, maldita sea!!!
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------

    Usa tu intuición para encontrarlos kagome, haz ver que estas con ellos y luego mátalos, estarán tan desesperados, que se creerán todo lo que les digas.
    Fin flash back

    Kagome: eso haré
    ---------------------------------------------------------------------------
    Con los chicos

    Sango: la hemos buscado por todos lados, donde estará, tampoco pueden haber ido tan lejos.
    Shippo: ¿pronto la encontraremos, verdad, Sango?
    Sango: Claro, shippo(fingiendo una sonrisa, que se notaba era fingida)
    Inuyasha: ¡¡¡La encontré!!!(nunca se había sentido tan feliz de reencontrarse con alguien, ni con Kikyo, gracias a dios que estaba bien).
    Miroku: ¿Que?, ¡¡pues vamos Sango!!
    Sango: ¡¡Venga Shippo!!
    Shippo: ¡¡Venga Kirara!!
    Kirara: miau
    -------------------------------------------------
    Naraku: bien está saliendo perfecto, kohaku, vigila a kagome que no se delate antes de tiempo.
    Kohaku: si, ya voy.
    --------------------------------------------------
    Kagome: ¡¡Inuyasha!!!, chicos!!! (Fingió un desmayó)
    Inuyasha, la cogió justo a tiempo.
    Inuyasha: ¡¡¡Kagome, dime algo, aguanta, por favor, mi vida!!!
    Sango: ¡¡¡Que dijo?!!!!!!!
    Miroku: ¡¡¡Que?!!!!!!!
    Shippo: ¡¡¡Eh oído bien?!!!!!!!
    Kirara: Miau
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    Si hago algún comentario estará estas líneas, vale?
    ¿Me quedo guapa, la impresión que les dio, oír a Inuyasha decirle mi vida a Kagome, o no? Jeje.
    Sigo y ya no meto más, perdón pero no me pude resistir es el primer fic que hago, y me emociono sola, ya me callo.
    ------------------------------------------------------
    Kagome: hum, ¿donde estoy?
    Inuyasha: ya estas a salvo, tranquila, corazón. ( se lo dijo abrazándola, por fin se decidió, ehhh!!!)
    Kagome(impactada): ah, vale.
    Shippo: Kagome, ¿estas bien?
    Kagome: si, shippo, tranquilo.
    Miroku: ¿recuerdas algo kagome?(queriendo descifrar sutilmente donde está Naraku, y lo más importante si Kagome, se acuerda de que no les dio tiempo de salvarla, pues eso era muy importante conociendo a Kagome la marcaría mucho)
    Kagome: No, solo recuerdo que me desperté en algún lugar y escape, luego los vi, y hasta ahora, ¿Porque?
    Sango: supongo que Miroku lo dice para encontrar a Naraku, ¿no miroku?(mirándolo con cara de, callate la boca que metes la pata)
    Miroku: claro, Sango (dándose cuenta de la mirada de Sango)
    Inuyasha: ¿Kagome, puedo hablar contigo un momento?
    Kagome: claro.
    Sango, Shippo y Miroku con la oreja puesta.
    Inuyasha: Como alguien espié se acordará de mi lo prometo!!!

    De golpe se apartaron todos, y se fueron a otro sitio no muy lejos de allí.
    ----------------------------------------------------------
    En el árbol sagrado

    Inuyasha: Kagome, lo siento mucho, no llegué a tiempo, perdóname, cuando me di cuenta que era una trampa corrí todo lo que pude, pero no llegue, lo siento de verdad.
    Kagome: tranquilo, hiciste lo que pudiste, no te culpo.
    Inuyasha: ¿no estas enfadada?
    Kagome: no, inuyasha, no estoy enfadada, me voy con los chicos, los hemos dejado solos.
    Inuyasha: espera, hay otra cosa que te quiero decir.
    Kagome: dime.
    Inuyasha: No se como decírtelo, Kagome, yo, yo…..
    Shippo: Inuyasha, dice Kaede que vayamos.¿Interrumpí algo?( con cara de duda)
    Inuyasha: (con una venita en la cabeza,) no enano, no interrumpiste
    Kagome: vamos.
    -----------------------------------------------------------
    Kohaku llamó a Kagome
    Kohaku: Kagome, toma esto.
    Kagome: ¿Que es?
    Kohaku: es un traje de exterminador, (en color rojo), Naraku me ah dicho que te cuide, y que no te delates muy pronto.
    Kagome: ok, lo dejo aquí, si me ven con esto, estoy perdida.
    Kohaku: claro, ten cuidado, se natural.
    Kagome: si.
    -------------------------------------------------------------
    Shippo: ¡¡Kagome!!, ¿vienes?
    Kagome: ya voy shippo.

    Con Kaede

    Kaede: ¿kagome como estas?
    Kagome: bien no te preocupes
    Kaede: te noto distinta, ¿ah pasado algo?
    Kagome: no.
    Kaede: bueno, vale, cuídate durante el viaje, vale?(no la creo, está mal y no lo quiere admitir, bueno mejor la dejo aclarar sus sentimientos, si la obligo a hablar será peor).
    Kagome: claro.
    --------------------------------------------------------------
    En el bosque

    Estaba Kagome, hablando con Kohaku, decidieron que dejarían pasar un mes, para matarlos (ordenes de Naraku).
    --------------------------------------------------------------
    Pasó un largo mes

    Sango: ¿kagome, últimamente estás muy distante, seguro que estás bien?(Sango se dio cuenta que estaba fría con todos, casi sin sentimientos, no se enfadaba, no lloraba, no se reía, nada, eso era tan raro, parecía una muñeca sin corazón, por eso, estaba preocupada)
    Kagome: ¿estoy bien, porque lo dices?
    Sango: un ejemplo, no te hablas con Inuyasha, siempre vas andando, no te hablas conmigo si no te hablo yo, ni con Miroku, ni con Shippo.
    Kagome: lo siento es que necesito tiempo y estar sola Sango.
    Sango: ¿no le perdonaste?, no sabes como estaba, estaba como decirlo…. hundido, kagome y mucho, jamás lo había visto así por nada, ni por nadie, te quiere más de lo que crees.
    Kagome: ¿no quiero seguir hablando esto Sango.
    Sango: tienes que enfrentarte a ello, es inevitable kagome, entiendo que estés dolida pero…
    Kagome explotó

    kagome: tu no sabes nada, no estás en mi lugar, ni lo estarás nunca, así que déjame en paz!!!!!!!!!! Nadie me entiende, ni le importo a nadie, (lo dijo bajito, pero Sango la oyó)
    Sango: eso no es cierto!! a mí me importas, a miroku, a Shippo, a Kaede y a Inuyasha, a nosotros nos importas!!!
    Kagome: ¡¡¡¡no me mientas!!!!¡¡¡¡ maldita sea déjame!!!
    Sango: a ti te pasa algo, no te dejaré (me da la impresión que se pelea con ella misma).
    ---------------------------------------------------------
    Kagome oyó una voz en su cabeza, ya es el momento, descúbrete.
    Kagome se quito el informe, quedando en el traje que le dio kohaku (es como el de Sango, pero en rojo), y se fue a buscar a Inuyasha. En ese momento Sango le entro el pánico, no podía ser, su amiga estaba siendo manipulada como kohaku, lloró de impotencia por el camino, ¡¡¡tenia que avisar a Inuyasha, el era la única esperanza de recuperar a Kagome!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  2.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Manipulación

    Hola.

    Bueno, acabo de leer este ff que es tuyo, y dejame decirte que me gusto.
    Espero que lo sigas pronto y no lo dejes abandonado, adios...nos veremos pronto en la siguiente continuación yo creo. ...Adios...cuentas con todo mi apoyo.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Me pareció muy interesante la idea que planteas, y como ese incidente puede influir en las acciones de Kagome. Espero con ansias la continuación, ya que me quedé enganchada al fic. Ahora lo interesante es, ¿cómo reaccionará Inuyasha al darse cuenta de que están manipulando a Kagome? Y sobre todo, ¿cómo hará para liberarla? Continualo pronto, para ser tu primer fic no está mal ^^
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    33
    Re: Manipulación

    :saludar:¡¡¡Hola!!! me alegra MUCHISSIMOO, que os guste mi fic :llorar1:, muchas gracias por escribirme, os dejo la siguiente conti, vale:)
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1245
    Re: Manipulación

    Aquí está la conti:)


    Capítulo 2: En busca de la paz interior

    Kagome: ¡¡¡Inuyasha hoy morirás!!!(lo dijo con ojos frios y penetrantes)
    Inuyasha: ¿Kagome que te pasa?
    Sango: La manipula Naraku!!! (Grito Sango)
    Inuyasha: ¿Que?,¿ no por favor, Kagome dime que no es cierto?!!

    Apareció kohaku

    Kohaku: Es cierto Inuyasha, pero, no la manipula del todo, aún la puedes salvar, si de vardad te importa.
    Sango: ¡¡¡Kohaku!!!, ¿a ti te manipula Naraku?
    Kohaku: No, pero le estoy siguiendo la corriente para matarlo hermana.
    Miroku: ¡¡¡Inuyasha, cuidado!!!
    Kagome, le hirió en el brazo, pero a la vez kagome se sintió culpable.
    Inuyasha: ¡¡¡Kagome, no te dejes vencer, por favor, Kagome, ya basta, detente, no quiero hacerte daño nunca lo haría, te quiero!!!
    Por un momento había funcionado Kagome se había quedado estática, no sabía que hacer, ni que decir.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Naraku, que los espiaba con el espejo de Kanna, supo aprovechar la oportunidad, y le ordenó matar a Sango y Miroku, Kagome estaría demasiado aturdida para oponerse, pensó él.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Con Kagome

    Kagome hoyo esa voz en su cabeza otra vez, dios como le dolía la cabeza, casi no podía ni pensar con claridad.

    Kagome: ¡¡¡Ya basta!!! Déjame en paz, no quiero hacer eso , basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inuyasha: ¿Kagome estás bien?, contéstame por favor, mi amor.
    Kagome: Inu.. ya.. sha .., aléjate, ¡¡¡¡¡¡huye!!!!!!!!!(kagome no quería hacer lo que iva hacer, pero realmente no podía detenerse, era peor que la vez que la poseyó Hioga, y mira que esa vez fue mal, está iba a acabar peor, mucho peor).
    Kagome empezó a atacar a Sango, por desgracia o por suerte ahora kagome sabia luchar, Kohaku la había enseñado, pero, también le enseñó algo que sabia que su hermana podría aprovechar en esa batalla, un movimiento malo, si Sango era perspicaz, se daría cuenta y podrían salvarla.
    Sango: ¡¡¡Kagome, vasta!!!, no me voy a pelear contigo!!!
    Kagome: (la controlaba naraku, incluida la voz), ¡¡¡Pues en ese caso, lo siento exterminadora pero morirás!!!!!!!!
    Miroku se metió en medio del ataque, pues le iba a dar a Sango en el pecho, y Sango no tenía intenciones, ni de apartarse, ni de detenerlo
    Le dio a Miroku en el brazo izquierdo, y Kagome empezó a llorar y a rogarles que se fueran, pero eso no la detuvo, siguió peleando, esta vez con Miroku, ya que Sango, se había quedado blanca, pálida, no podía pelearse con Kagome, era como su hermana!!, pero tampoco podía dejar que hiciera daño a miroku, porque lo quería y también porque sabia, que si volvía a ser la de antes jamás se lo perdonaría, estaba entre la espada y la pared y inuyasha, estaba igual a Sango, con diferencia que le decía a kagome que parara, pero esta no lo escuchaba, si esto seguía así kagome mataría a miroku, porque entre que era buena, y que miroku, no le quería hacer daño, esto iba mal, muy mal.
    Miroku: ¡¡Kagome reacciona!!, ¡¡tu no eres así, no te gusta pelear, por favor, se que es difícil, pero no le escuches, no te dejes vencer!!
    Kagome: ¡¡¡tú no sabes nada monje, no sabes lo que es que te utilicen solo, para encontrar la estúpida perla, si por mi fuera ya se podría quedar como está, pero mi estúpida conciencia no me escucha y hace lo que quiere!!!, ¡¡¡a nadie le importo!!!
    Miroku: ¡¡¡eso no es cierto, nos importas a todos!!!!!!
    Kagome: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!!!!(Derramando algunas lágrimas)
    Miroku: ¡¡¡no es mentira, porque te crees que inuyasha y sango están ahí llorando por ti, porque no te quieren hacer daño!!!
    Kagome: (la controla Naraku): ya es demasiado tarde monje, esta chica jamás volverá con vosotros, pues no la supisteis cuidar, y ahora lo estáis pagando,¡¡¡ jajaja!!!!!
    Inuyasha: cállate miserable, y deja ya a kagome, maldito!!!!
    Kagome( naraku): ni hablar esta chica será mi esclava como kohaku.
    Inuyasha:¡¡¡ eso nunca!!!

    Kagome: ¡¡¡Váyanse, por favor, no puedo controlarme váyanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inuyasha: No te dejaré sola mi vida, está vez no, aguanta, haremos que Naraku te libere, te lo prometo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola de nuevo!

    O_O Me has dejado sin habla. Pobre Kagome, de de estar pasándolo realmente mal por culpa de Naraku, dios, como odio a ese hombre sin alma ¬¬
    Por otro lado Inuyasha se está dando cuenta de que la ama y eso es bueno, si, muy bueno *o*
    ¡¡Espero que lo continues pronto!! Sólo una cosa, y es que me he encontrado con algunos errores ortográficos, te aconsejaría que antes de publicar el siguiente capi lo revises por si acaso ^^ ¡Por lo demás está genial! ¡Síguelo!
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    31
    Re: Manipulación

    Bueno, ya revisaré las faltas de ortografía, gracias por decirmelo:), gracias por ayudarme con lo de la firma, me estaba volviendo loca!!:mad:, gracias.

    Chao.

    Besos.
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    konnichiwa!
    me encanto el fic n.n
    siempre me pregunte q podria pasar si inu no hubiera llagado a tiempo jejeje
    pobre kagome esta sufriendo :(
    siguelo pronto
    sayonara
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Manipulación

    Te recomiendo ver ésta discusión para ver tus errores y que dejes de poner tantos guiones, con tres está bien, después deformas la página.
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1385
    Re: Manipulación

    ¡¡¡Hola chicas os traigo la conty!!!:), estoy muy contenta que os guste mi fic, aquí la teneis, chao.


    Capítulo 3: La huida y unas explicaciones.

    Kagome se fue corriendo, tan rápido que ni Inuyasha, por más que corrió la pudo atrapar.
    Kohaku se quedó para explicarles todo, y lo que iba a pasar, luego se iría, para que naraku no sospechará.

    Kohaku: Kagome, no ah perdido la memoria, eso va a favor y en contra, Naraku la manipula, una gran decepción que sufrió, hizo que se dejará controlar por naraku, chicos no fue voluntario, y..
    Sango: ¿hermano que ocurre?
    Kohaku: hermana, se nos acaba el tiempo, si ella no os mata en 2 meses, naraku la matará a ella.
    Inuyasha: ¡¡¡no voy a dejar que mate a Kagome, antes muerto, que dejar que le haga daño!!!
    Miroku: ¿inuyasha?
    Shippo: ¿inuyasha?
    Sango:¿inuyasha?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 4: Una confesión

    Sango: ¿ha vuelto inuyasha, miroku?
    Miroku: no sango, no te preocupes, ya volverá.
    Sango: tu siempre tan despreocupado, ¿eh? (lo dijo reprochándole)
    Miroku: seguro que están haciendo las paces, y dándose un revolcón.
    Sango: ¡¡¡miroku!!! (Enfadada), ¡¡¡Como puedes pensar en eso, en un momento así!!!
    Miroku: ¿que?, podría ser cierto, ya oíste como la llamó.
    Sango: (haciéndose la tonta) como la llamo.
    Miroku: ¿no te fijaste?, la llamo mi vida.
    Plaff!
    “¿ya saben que significa no?, jeje”
    Sango: miroku, te voy a cortar las manos,¡¡¡ ven aquí!!!!!
    Miroku: no porfis, ¿seré bueno vale? ¿Sanguito?
    Sango: ni sanguito, ni leches, ven aquí, pervertido, mujeriego, ¡¡¡¡hentai!!!!!

    Ahora vemos a sango dándole con el hirahikotsu a miroku, por pervertido.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el bosque

    Inuyasha encontró a Kagome llorando.

    Inuyasha: ¿kagome?, estas bien (acercándose a ella)
    Kagome: inuyasha, ayúdame.
    Inuyasha, se acerco y la abrazó por detrás.
    Inuyasha: Kagome escúchame, te voy a decir lo que el otro día no me atreví, y no pude (ese enano entrometido), Kagome te amo, con todo mi corazón, nunca había sentido esto por nadie, te lo aseguro.
    Kagome: ¿ni por Kikyo?
    Inuyasha: no. Se que no te lo eh hecho fácil, y se que tienes muchos motivos para odiarme pero, por favor, por favor, perdóname, empecemos de nuevo, olvidémoslo todo, dejare a kikyo, te quiero, más que a mí vida, te amo.
    Kagome estaba llorando, entonces, se desprendió el fragmento de la esfera, ya no la controlaba naraku, lo cogio y al instante se purifico y lo guardó, se lanzó a él en medio de miles de te quiero y te amó, le besó.
    Inuyasha: ¿eso es un si?
    Kagome: claro, tonto, te amo. Y de golpe gritó: ¡¡¡¡¡¡DIOS COMO AMO A ESTE TONTO!!!!!!
    Inuyasha, no sabia si reírse o asustarse por, esa reacción, nunca había visto, que Kagome se pusiera a gritarle al aire.
    Inuyasha: Kagome, ¿estas bien?
    Kagome: ¿si, porque?
    Inuyasha: por nada.
    Kagome: inuyasha, quiero proponerte algo, si no quieres lo entenderé (¡¡¡no se si le podré mirar a los ojos después, pero bueno, ya está decidido, allá voy, esto es tu culpa MIROKU, MALDITO MONJE HENTAI!!!) quiero, que hagamos el amor. (Roja como un tomate)
    Inuyasha: claro, que si princesa (rojo como un tomate) Muy importante aclaración (no les dije kagome estaba solo con una toalla, se baño, para intentar olvidarlo todo)
    Kagome: solo te pido algo.
    Inuyasha: dime.
    Kagome: no se como decirlo, se, se.., se…, suave, por favor, es mi primera vez sabes.
    Inuyasha: claro, mi vida, ¿ye, de verdad eres virgen, cariño?
    Kagome: si (roja hasta la medula).
    Inuyasha: ¿no te haré daño, cuando me digas para pararemos, y me dormiré contigo vale?
    Kagome: vale, y gracias.
    Inuyasha: ¿porque?
    Kagome: por estar ahora conmigo, por lo que has dicho, por lo que vas hacer, y por amarme, gracias inu.
    Inuyasha: kagome, eso no se agradece se vive y se comparte con la persona que amas, ahora relájate, y deja que yo te guié.
    Kagome: vale.


    ¡¡¡konichiwua!!!Bueno, la siguiente conty es lemon como os imaginais, y os preguno¿preferis, que os la envié, o que haga un blog, y la ponga allí?, a mi me da lo mismo, por eso lo pregunto, se que hay personas que prefieren que las envié, y quien no, así que como querais, buena hasta otra.

    Doy las gracias:

    Sandritah
    Ana Isabel
    Kagome- jen
    Y a Pami, por decirme los fallos, que intentaré arreglar.

    Muchas gracias a todas.

    Besos.
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    *o* Por fin Kagome se liberó de Naraku. E Inuyasha por fin se decidió a confesarle sus sentimientos *o*. Un capítulo precioso, aunque sobran algunas comas que me perdieron un poco al leer @_@ Por lo demás, excelente ^^
    Vaya con Kagome, nos salió un poco atrevida con eso de pedirle directamente a Inuyasha que hagan el amor, a mi me dejó con los ojos como platos. E Inuyasha se volvió tan tierno... *O* Me encantó.
    Pues a mí, en lo personal, me da igual si lo pones en el blog o si lo envías por mensaje privado. De ambas formas pensaba leerlo, ya que no voy a dejar escapar un capítulo como ese jeje. Así que por mi parte, haz lo que a ti te parezca mejor ^^
    Continualo pronto, no nos hagas esperar mucho jiji
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    28
    Re: Manipulación

    Hola, pues pensé, porque siempre tiene que ser timida, anda ya, y la puse atrevida jaja, te lo envió si no te importa, chao.
     
  13.  
    Sony-chan

    Sony-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Manipulación

    ola e leido tu fic .jo con kagome no me la imaginaba asi ^^
    oye podrias enviarme la conty ? gracias
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    28
    Re: Manipulación

    Ya esa era la idea hacerla diferente, ahora mismito te envió la conty, espero que te guste el fic y la conty, chao.
    Besos.
     
  15.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1192
    Re: Manipulación

    Holita:) , no hay nadie:confused:, bueno de todos modos dejo la conty, porque hasta el fin de semana que viene por lo menos, No habrá más conty, lo siento.
    Hasta el fin de semana que viene, chao.

    Besos.


    Capítulo 6: Un agitado despertar.

    Kagome despertó al lado de inuyasha, cansada y avergonzada, tenia a inuyasha encima suyo desnudo y le notaba su miembro encima de ella, dios quería salir de esa prisión, pero no pudo, solo podía relajarse, eh intentar dormir de nuevo, cosa que no iba a pasar.

    Kagome: Inuyasha, Inuyasha, despierta, cariño, tenemos que irnos estarán preocupados.
    Inuyasha: déjame dormir. No seas mala por una vez, que duermo, tan tranquilo.
    Kagome: No Inuyasha, tenemos que irnos, no ves que se preocuparán (reprochandolé)
    Inuyasha: Kagome, dejame dormir, si seguro que ya se imaginan donde estamos. (Dandosé la vuelta, y abrazando a Kagome).
    Kagome: ¡suéltame de una vez Inuyasha!
    Inuyasha: No quiero, eres Mia, y solo Mia.
    Kagome: O me sueltas de una vez, o me vas a oir, ¿no querrás oir la palabra magica, cierto? (con cara de enfadada).
    Inuyasha: vale, pero no te enfades, y ¡no me grites, no estoy sordo!
    Kagome: 10…9….8….7….6…..5…
    Inuyasha ¿no sabia si asustarse o alegrarse porque narices estaba contando?
    Inuyasha: ¿Kagome?
    Kagome: ya vamonos, tienes suerte que estoy feliz, y tengo algo de autocontrol, de lo contrario estarías 8 metros bajo tierra, así que no me provoques.
    Inuyasha: princesa, no te enfades, perdóname.
    Kagome: ¿dirías, lo que fuera para que no me enfadara, no?
    Inuyasha: Si
    Inuyasha le preguntó abrazándola

    Inuyasha: ¿Kagome como estás?, ¿has dormido bien princesa?
    Kagome: Estoy bien, y eh dormido mejor que nunca.
    Inuyasha: me alegro.
    Kagome lanzó un suspiro, iba a ser un día largo.

    ----------------------------------------

    Capítulo 7: Un lindo reencuentro

    Kagome se lanzó a los brazos de sus amigos, que habían estado muy preocupados.
    Sango: ¡¿kagome, que habéis hecho toda la noche en el bosque, estábamos preocupados?!
    Kagome: lo siento, estábamos hablando y aclarando las cosas, (miró a miroku tenia alguna venda, por las heridas que le había hecho kagome), lo siento, mucho miroku (lo dijo escapandole una lágrima, al ver a su amigo herido por su culpa).
    Miroku: kagome, no te preocupes no es nada, no eras tú. (Le quitó la lágrima del rostro con el dorso de la mano)
    Kagome solo asintió.
    Miroku: ves Sango, como si se dieron un revolcón, te lo dije. (Con cara de pervertido)
    Kagome estaba del color de haori de Inuyasha, e inuyasha estaba por matar a miroku.
    Inuyasha: ¡¡miroku, ven aquí maldito pervertido!!!
    Kagome: Sango yo..
    Sango: ¿Kagome no tienes que explicarme nada, solo, ¿te pudo preguntar algo?
    Kagome: claro, dime.
    Sango: ¿duele mucho la primera vez?
    Kagome: (otra vez estaba tan roja como antes o incluso más) nada absolutamente nada, es el paraíso, ¿porque lo preguntas?
    Sango: simple curiosidad, vamos antes de que inuyasha mate a miroku.
    Kagome: si, vamos menos mal que shippo está con Kaede.
    Shippo: pero, si estoy aquí
    Kagome-Sango: ¿cuando has llegado?
    Shippo: acabo de llegar.
    Kagome: menos mal. (Dijo con cara de alivio)
    -------------------------------
    En otro lugar, con naraku

    Naraku: tiene más resistencia de la que creía, pero bueno, ahora ya sé su punto débil, kohaku, echa esto en la comida de inuyasha, y kagome lo odiará con toda su alma, ¡ves!
    Kohaku: si mi señor, cogió un paquete, que le dio naraku.



    P.D: Doy las gracias a :
    Sandritah, que me apoyas mucho.
    Ana Isabel
    Kagome- jen
    Sony- chan
    Y a Pami, por decirme los fallos.

    Besos a todas.
     
  16.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola!

    Vaya por dios, ese Miroku es más astuto xD Me hace muchísima gracia ver como dice las cosas así de repente, sin que nadie se lo espere jejeje. Por otro lado Inuyasha está siendo tan tierno con Kagome... Se me hace raro verlo así después de acostumbrarme a que siempre fuera tan terco. Pero me gusta ese comportamiento *o*
    Lo que no puedo soportar es la forma de ser de Naraku. Es que de verdad me desespera. ¿Qué querrá que echen en la comida de Inuyasha? ¿Por qué Kagome lo odiará? Seguro que es algún brebaje para que se vaya detrás de Kikyo, o algo por el estilo... u__U Cuando mejoran las cosas siempre se tiene que meter, ¡no lo aguanto!
    Que pena que hasta el próximo fin de semana no puedas seguirlo... En fin, lo esperaré con ansias ^^ Además pienso que vas mejorando en la forma de escribir y la puntuación, aunque algunas cosas tampoco están correctas. Pero es el primer fic, y lo haces muy bien en mi opinión. Yo, cuando empecé, era un completo desastre xD En fin, cuentas con todo mi apoyo y no tienes que agradecerlo, ya que me encanta tu fic y lo seguiré hasta el final ^^
     
  17.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1479
    Re: Manipulación

    Konichiwua, (reverencia estilo señorita),;) jaja, gracias, bueno pues no sabes todo lo que va a pasar, jeje, primero algo MUY bueno, luego MUY malo, me da la impresión, que eres la única que le gusta, la historia:(, pero bueno mientras tú me apoyes la seguiré poniendo;) , aunque me da pena que no guste, no sé que tiene de mala:( :(, hasta el fin de semana que viene.

    P.D: Te hago un regalito, la conty.

    Besos.


    La conty


    Capítulo 8: Más problemas

    Sango estaba preocupada por Kohaku, cosa que Kagome notó, y se acerco a hablar con ella.
    Kagome: Sango, ¿estas preocupada por kohaku?
    Sango: ¿si, pero lo bueno es que a recuperado la memoria, no?
    Kagome: claro, ahora, podemos ayudarle más fácilmente que antes, ya verás que estará bien.
    Sango: me da miedo que naraku lo descubra, y lo mate.
    Kagome: eso no va a pasar, kohaku es un chico muy listo.
    Sango: si, es cierto. Por cierto donde aprendiste a pelear así, se te da bien.
    Kagome: tu hermano, me enseñó. ¿Oye, que tal va con Miroku?
    Sango: ya sabes como siempre.
    Kagome: ¿que quieres decir como siempre?
    Sango: pues que sigue con las manos largas.
    Kagome: ah, ¿pero no te ah animado ni nada?
    Sango: si, eso si.
    Kagome: ¿bueno eso ya es algo, no?
    Sango: supongo.
    ----------------
    Con los chicos

    Miroku: ¿como vas con kagome?
    Inuyasha: ¿ahora muy bien, porque?
    Miroku: porque, le visto cara de felicidad, y de enamorada.
    Inuyasha no dijo nada.
    Miroku: lo han hecho eh, pillos se han dado un revolcón y yo que lo dije solo para tomaros el pelo, y resulta que acerté.
    Inuyasha: miroku, ven acá de esta no te libras. ¡¡¡Ven maldito monje, salido!!!!(Enfadado)
    Miroku se fue donde estaban las chicas(es un cobarde, jeje.)

    Miroku: sanguito, ayúdame, inuyasha me quiere matar, (con cara de susto)
    Sango: ni hablar, seguro que has hecho algo malo, (mirándole con cara de si claro, y yo te creo).
    Miroku: (con cara de ángel) yo no eh hecho nada.
    Inuyasha: ¡¡¡ven aquí moje, hentai!!!(Cabreado)
    Miroku: señorita kagome, ¿ayúdeme, si?
    Kagome: ¿a ver que as hecho, esta vez?
    Miroku: nada, se lo jurito, por santa teresa. (Carita de ángel)
    Kagome: no se porque no te creo, pero bueno te ayudaré.
    Miroku: gracias, tú si eres buena, (por lo bajo dijo) y estas buena.
    Kagome: ¿dijiste algo?
    Miroku: no.
    Inuyasha: te atrapé moje
    Miroku: kami, ayúdame(Escondiéndose, detrás de kagome)
    Kagome: ¿que ah hecho miroku, está vez, Inu?
    Inuyasha: ¿de verdad lo quieres oír?
    Kagome: si, aunque se que me arrepentiré.
    Inuyasha: dijo, que, que, ¡¡feh!!! Da igual luego te lo digo, ahora déjame matarlo.
    Kagome (moviendo el dedo haciendo que no): no sin saber el porque.
    Inuyasha: dijo que nos dimos un revolcón (rojo como su haori).
    Kagome (se jiro hacia miroku con cara asesina): inu, haz lo que quieres con él (y se apartó)
    Miroku: señorita kagome, solo era una broma, no se enfade, tengan piedad de mí, por kami.
    Sango: ahí, miroku, cuando aprenderás a callarte la boca.
    Inuyasha solo le dejó algún morado, jeje (se lo merece por pervertido)
    Kagome: ¿inu, no crees que te has pasado?
    Inuyasha: no se lo merecía, ¿sango lo deja peor y sobrevive, no?
    Sango: si, kagome no le hagas caso, haber si a base de escarmientos, se la quita lo pervertido.
    Shippo: eso le pasa por tonto.
    Kagome: oigan, pues me da un poco de pena, pobre.
    Sango: no caigas en eso, eso es lo que él quiere, para que le perdones.
    Kagome: creo, que estáis exagerando, no hay para tanto.
    Kagome que es un ángel se fue a sentar al lado de miroku. Por la cara de pena que tenia, y este el muy tonto no se le ocurrió otra cosa, que tocarle el culo.
    Plaff "¿ya sabéis, no?, jeje"
    Miroku: ¿que, eh hecho, ahora?
    Kagome: ¡¡¡¡¡maldito, pervertido, encima preguntas!!!!!, ¡¡¡¡¡Pues alé te quedas ahí solo!!! (Cabreada)
    Miroku pensando: buen al menos inuyasha, no me mató
    Apareció inu por detrás y lo dejo a caldo. (pobre miroku, jeje)
    ---------------------------
    Dos semanas después

    Kohaku hechó lo que le dio naraku, en la comida a inuyasha, pero sin que naraku se diera cuenta le avisó a Inuyasha de que no se lo comiera.

    Con naraku

    Naraku: ¿kohaku, se lo echaste, verdad?
    Kohaku: claro, pero no le hizo efecto.
    Naraku: tendremos que ingeniarnos otra cosa.
     
  18.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Manipulación

    Sigues teniendo fallas con las mayúsculas, recuerda que en nombres propios y comienzo de diálogos u oraciones siempre van.

    Cosas como esto:
    Podrían quedar mejor explicado si no usarás en formato script y te pasarás al de guiones:
    Por cierto, no son necesarios tantos signos de admiración.
     
  19.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Ya pensaba que kohaku estaba haciendose el que tenia memoria para combercer a inuyasha y los demás que estaba bien cuando aun era controlado por naraku, pero menos mal de que si tiene su memoria y esta ayudando a inuyasha y los demás, te esta quedando muy bien el f.f asique espero que lo continues pronto.
     
  20.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2665
    Re: Manipulación

    Os pongo, la conty, la ultima hasta el fin de semana, está vez de verdad¬¬ , creo que os va gustar, chao.

    Besos.
    Capítulo 9: Un extraño malestar, y una noticia feliz.

    Kagome últimamente, no se encontraba bien, comía mucho, tenia cólicos, dolor de cabeza, comía a todas horas, en fin un desastre.

    Kagome: Inuyasha, me voy a casa. (Con cara preocupada)
    Inuyasha: ¿Por que?
    Kagome: No me encuentro bien.
    Inuyasha: Voy contigo.
    Kagome: No, quiero ir sola.
    Inuyasha: ¿Estás enfadada?
    Kagome: No, cariño, solo.., tengo que ir sola, por fa (con cara de ternero degollado)
    Inuyasha: Bueno, vale, pero no tardes.
    Kagome: No tardaré, gracias (Dándole un besito.)
    --------------
    En su casa

    M.K: ¿Hija ya as vuelto?, ¿y Inuyasha?
    Kagome: Se quedo allí, por si acaso, yo vine a coger unas cosas y me voy, y luego me vuelvo.
    M.K: ¿Ah, vale, tengo que irme a comprar, te quedas hasta que vuelva?
    Kagome: No, me tengo que ir, pero volveré enseguida (perfecto, así podré irme sin tener que explicárselo, en realidad no sabría que explicarle, ni yo se que tengo.)
    M.K: Bueno, pues cuando vuelvas a venir te traes a Inuyasha, ¿vale?, adiós, hija, cuídate.
    Kagome: Y le diré a Inu, de venir, adiós mama.



    Kagome se fue al medico y le hicieron un análisis de sangre, de mientras que esperaba el resultado, el médico la dejó dentro de la consulta, kagome se distrajo mirando, el titulo de medico que había colgado, necesitaba distraerse.

    Llegó el médico

    Médico: Señorita, ya sé que la pasa, tranquila es bueno. (Con una sonrisa)
    Kagome, Ya no podía estar mas nerviosa, si vomitaba, le dolía la cabeza, y todo eso, como podía decir que era bueno, es que estaba loco o que.


    El médico le cogió las manos y con una sonrisa le dijo.
    Médico: Felicidades, está embarazada, de 2 semanas.
    Kagome: (En shock): ¿Que?
    Médico: Que, está em
    Kagome: Ya, lo oí, gracias (con una sonrisa de ángel) (se habría puesto a dar saltos de no ser por que el médico estaba delante, un bebe, suyo y de inuyasha, dios ahora que lo pensaba, que le diría a inuyasha, no estaba muy segura de que deseara un hijo, bueno cuando volviera, ya lo pensaría, ahora estaba muy feliz, para preocuparse de eso).

    Volvió a su casa, su mama, no había llegado, perfecto, pero había otra persona que acababa de llegar, ahora tenía que ir a buscar a Inuyasha decírselo, y volver a decírselo a su madre, cuando se había metido en ese lió.

    Kagome: ¡Inuyasha, me as asustado! ¿Que haces aquí?, creí que vendrías luego.
    Inuyasha: Me dejaste preocupado, y vine a ver como estabas. (Abrazándola por detrás)
    Kagome: Inu, tenemos que hablar
    Inuyasha se asustó, lo dijo tan seria.
    Inuyasha: Claro.
    Kagome: Inu, si no te quieres hacer responsable de esto lo entenderé, así que cuando acabe, dime la verdad.
    Inuyasha: ¿Porque, te iba a mentir?
    Kagome: Bueno, no sé.
    M.K.: ¡Hija, ya llegué!
    Kagome: ¡Vale, mama, estoy arriba, ahora bajo!
    Inuyasha: No, tú aun me tienes que decir algo (se lo dijo agarrándola de la cintura)
    Kagome: ¡Mama, dame 10 minutos y bajo!
    M.K.: Vale, hija, no te preocupes.
    Kagome: Inuyasha, yo, no se como decírtelo.
    Inuyasha: Solo dilo, o me matarás de un infarto.
    Kagome: Yo, yo…, estoy embarazada de 2 semanas, mira. ( Kagome le enseñó la ecografía, no se veía mucho, solo un puntito, pero ahí estaba su hijo.)
    Inuyasha se lanzó a ella, y la balanceó en el aire, estaba tan feliz, iba a tener un hijo de kagome y de él.
    Inuyasha: Kagome, acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo.
    Kagome: Me alegro.
    Inuyasha: ¿Tonta, porque creías, que no lo iba a querer?
    Kagome: No se, por lo de Naraku, y eso.
    Inuyasha: Ven aquí, (y le dio un besó en los labios de esos que quitan la respiración)
    Kagome: (Esto no es un beso, es el paraíso)
    Inuyasha: Vamos a decírselo a tu mama.
    Kagome: Vale, pero lo dices tú
    Inuyasha: Vale, te amo.
    Kagome: Y yo a ti.
    ----------------------
    En la cocina

    Inuyasha: Señora, tenemos que hablar con usted.
    M.K: Claro, decidme.
    Kagome: Ay, algo, que tienes que saber mama, no te enfades.
    M.K: Porque me iba a enfadar.
    Inuyasha: Señora, amo a su hija con todo mi corazón y..
    M.K: Eso ya lo sé.
    Kagome: ¿Lo sabes, como lo sabes?
    M.K: Por vuestras miradas, la forma de hablaros, etc…
    Inuyasha: Bueno, a lo que iba, estamos esperando un hijo.
    M.K: ¡Que bien, mi primer nieto!, ¿De cuanto estás hija? (Toda emocionada)
    Kagome: De 2 semanas, Inu pásame lo que te di antes un momento, por favor (Inuyasha, le dio la ecografía)
    Kagome: Mama, te presento a tu nieto o nieta.
    M.K: Esto hay que ponerlo en el álbum de fotos, por cierto hay que decírselo a tu hermano y al abuelo, se pondrán muy contentos.
    Kagome: ¿Como sabes que se pondrán contentos?
    M.K: Porque hicieron una apuesta entre ellos si tendrías un hijo dentro de un mes o de dos y los dos acertaron. (Claro, tendrá un bebe, de todas formas, jeje)
    Kagome: ¿Ah, y cual es el premio?
    M.K: Ninguno solo era una opinión enfrentada.
    Inuyasha: ¿Como se puede apostar sin premio, y sin estar uno en contra del otro?
    M.K: Porque en realidad no es una apuesta, son ganas del abuelo de chinchar a sota y llevarle la contraria.
    La mama de kagome se volvió a la cocina y ellos se fueron al comedor.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el comedor

    Kagome: Ah (que familia más rara tengo)
    Inuyasha: ¿Bueno nos vamos? (que familia más rara)
    Kagome: Espera a que vengan, se lo decimos y nos vamos.
    Inuyasha: Vale, princesa. (Tocándole el vientre)
    Kagome: ¿Inu, que quieres que sea, niño o niña?
    Inuyasha: No me importa, solo quiero que se parezca a ti, mi amor.
    Kagome: Pues, va a ver un problema.
    Inuyasha: ¿Porque?
    Kagome: Porque yo quiero que sea como tú, mi vida.
    Inuyasha: Pues después de este tenemos otro y listo.
    Kagome: ¿Que? (Sorprendida)Aún no ah nacido este, y ya quieres que me quede embarazada ¿otra vez?
    Inuyasha: Si, es que no sabes lo bien que te sienta el embarazo, estás preciosa.
    Kagome: Gracias (apoyando su cabeza en el pecho de Inuyasha)
    Kagome (Tendría tantos hijos contigo como tú quisieras, dios como lo amo.)

    Después de un rato llegaron su abuelo y su hermano y les dijeron lo del bebé, los dos estaban muy contentos, y decidieron irse.

    Enfrente del pozo


    Inuyasha: Deja que te ayude.
    Kagome: No hace falta mi amor, puedo sola.

    Al final la acabó cargando al entrar y al salir del pozo, y eso que le había dicho que podía sola, pero el pues no le hizo ni caso y la cargo.
    Al otro lado se encontraron a Miroku y Sango, esperándoles.

    Sango: ¿Como es que habéis tardado tanto, no decíais que era un momento?
    Miroku: ¿Eso, eso que habéis hecho pillines?
    Kagome & Inuyasha: Nada de lo que piensas, pervertido.
    Kagome: Tenemos que contaros algo.
    Sango: ¿El que?
    Kagome: ¿Pues vais a querer ser los padrinos de nuestro bebe?
    Sango-Miroku: ¿Que? (Muy sorprendidos, bueno Miroku no tanto)
    Inuyasha: ¿De que os extrañáis tanto?
    Sango: por mi parte si. Y felicidades kagome (dándole un abrazo)
    Miroku: por la mía también. (Iba a darle un abrazo, eh inuyasha le avisó, que no se pasara, y no lo hizo) felicidades.
    Inuyasha: de la que te salvaste, la llegas a tocar y te aniquilo.
    Kagome: ¡¡Inuyasha!! Miroku, nos da su bendición y tu lo amenazas!! ¡¡Discúlpate, ahora mismo o te vas arrepentir te lo aseguro!!
    Inuyasha: Lo siento miroku.
    Miroku: No importa, me lo merezco, (con cara deprimida) felicidades Inuyasha.
    Inuyasha: Gracias.
    Kagome se le acercó al oído, y le dijo algo.
    Kagome: Esta noche tendrás, tu recompensa cariño.
    Inuyasha: ¿A si y que será?
    Kagome: Ya lo verás. (Con cara seductora)
    Inuyasha: Tengo la mejor recompensa del mundo, una mujer maravillosa, que me va a dar un hijo.
    Kagome: Ah, bueno pues entonces no te doy lo de está noche y listo. (Con cara pícara)
    Inuyasha: Si hombre ahora que me entra la curiosidad. (Con cara de cordero degollado)
    Kagome: Esta bien te lo daré igual. (Besándole).
    Inuyasha: Gracias cariño (besándola).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso