Microrrelato Manicomio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 20 Mayo 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manicomio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    94
    El manicomio de la ciudad se estaba llenando de locos. Las salas estaban repletas de ellos hasta por debajo de las alfombras. Los locos se escurrían por las rendijas y se aplastaban unos con otros contra el muro. Se perdían en delirios y se encontraban a breves ratos de cordura. El bullicio era infernal en el manicomio entre tanto griterío de loco. Un loco que estaba cerca de la entrada, entre una loca y la puerta, se dio cuenta del problema y halló la solución. Alguien se olvidó de abrir la puerta del manicomio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Y pese a que la lectura de sus breves relatos me ha resultado muy agradable, me temo que debo despedirme aquí que aún tengo otras cosas que hacer :P.

    Me ha gustado la idea deabrir las puertas de un manicomio, no sé, supongo que es cosa mía, pero debo agradecer que particularmente hoy me ha regalado una sonrisa con sus pequeños escritos. Gracias por compartirlos y una disculpa al staff por semejante post de spam que no dice mucho del escrito; sin embargo, en mi defensa diré que este post es más que nada para agradecer el buen rato.

    Y para desquitar un poco diré que los locos tienen grandes ideas, mira que para vaciar un manicomio basta con abrir un poquito la puerta ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Manicomio
  1. Dango
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso