Mancha

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Miss Bratty, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mancha
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima​
    Mancha
    Lucy caminó de un lado a otro con rapidez, con una bandeja en la mano derecha y un trapo en la izquierda. Estaba cansada, pero no podía rendirse tan fácilmente; cruzó aquella puerta de madera y se detuvo en cuento llegó a la cocina.

    —Rabioles para la mesa cinco— anunció, colocando la vasera sobre un pequeño estante.

    —¡Ahora es mi turno!, —gritó Happy, llamando la atención de Heartfilia— te aseguro que puedo atraparla en el aire.

    —¡¿Se puede saber que están haciendo ustedes dos?!— cuestionó con enfado la joven, colocando sus manos a la cadera— estamos en una misión, no pueden andar vagando como si nada.

    —No estamos vagando,— aclaró Natsu dicho malentendido— estamos jugando tiro al blanco— terminó por decir con tranquilidad, para después tomar de un plato un trozo de pescado y arrojárselo a Happy.

    Lucy perdió la paciencia, su trabajo era sencillo –hasta cierto punto-; simplemente tenían que vigilar a un objetivo en especifico, seguirle y recuperar aquellas joyas mágicas que se supone hubiese robado.

    —¡Ahora intentémoslo con esto!— exclamó con alegría el gato, entre sus patas sostenía una copa llena de vino tinto— Es tu turno Lucy— anunció, volteó la pieza de cristal y dejó caer el liquido sobre la joven.

    —¡Espera, que rayos estás haciendo gato!— gritó horrorizada Heartfilia, su preciso atuendo de mesera se tiño de un color carmesí y su cabellera absorbió aquel olor.

    Natsu y Happy comenzaron a reírse a carcajadas; Lucy permaneció de pie, quieta…hasta que se dio la vuelta y comenzó a perseguir a ese par de tontos.

    El trabajo podía esperar, primero debía reprimir a esos sujetos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Waaa, no le dan descanso a nuestra pobre camarera. :C ¡No la dejan ni trabajar en paz! Y luego va ella y les paga la comida, ¡desconsiderados! (? Muy lindo este, bastante sencillo y cotidiano, y eso es lo que me gusta, los vemos muy natural y el fácil imaginárselos en una situación como ésta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso