Manantial sagrado [Legión Leonids]

Tema en 'Brain Burst' iniciado por Hygge, 27 Marzo 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    ¿Acaso decir que iba a ser facil había hecho que las replicas se escondieran más?

    Gruñó en voz baja mientras seguía caminando entre los lugares que el juego podría ofrecerle, sus ojos trataban de mirar en todas las direcciones posibles, inclusive a veces se giraba ligeramente para ver si no le estaban siguiendo.

    Conociendo su suerte, era probable que se hubiera atrasado un poco en comparación a los demás.

    [1/5]
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blood Leopard
    ~Yashiro Isana
    Me detuve en seco al divisar a lo lejos otra réplica... ¿Mía? Era muy similar a mí, por lo que alcanzaba a ver. ¿No debían ser diferentes? De los diferentes jugadores, vamos... Me coloqué de pie de nuevo en mis "piernas traseras" y preparé de nuevo mi brazo-arma. Era una ventaja que tuviera a la réplica a varios metros de mí, así tendría menos oportunidad de atacarme. Suspiré aliviado mientras apuntaba para darle con mis disparos continuos.

    Disparos continuos (35) + Fuerza (20) - Defensa enemigo (35) = 20 daño hecho


    Salud: 40/40
    Fuerza: 20
    Defensa: 45
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño)
    -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno)

    [1/5]
     
    Última edición: 27 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Sí, definitivamente estaban tentando a su paciencia.

    No podían darle la confianza de que las copias iba a parecer tan rápido y luego dejarle allí sin nada vagando por las calles más largas que podrían haber como un tonto mientras los demás probablemente ya llevaban más de un par de copias eliminadas.

    —Este realmente no es mi día...
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta vez la réplica pudo aguantar el golpe un poquito mejor, al menos. Sin dudarlo, repitió exactamente el mismo movimiento, o lo intentó al menos.

    Réplica 2:
    Salud: 20/45
    Fuerza: 10
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    -Corte: (25 de daño)


    Hala, salvaje. Mira lo que le has hecho a la pobrecita. Esta ni quejarse pudo, porque en el instante en el que el aire le rozó ya se había debilitado.

    Número cinco... corre por tu vida.

    4/5


    ¡Lo aguantó! Y sin necesidad de tener que esquivar el golpe, contraatacó sin esperar demasiado.

    Réplica 2:
    Salud: 10/30
    Fuerza: 15
    Defensa: 35
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte (25 de daño)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green rider

    "Burst Link!"

    Píxeles aparecieron por todos lados. Con estas palabras, mi cuerpo comenzó a sentir un gran movimiento, como si cayera al vacío. Una sensación algo extraña, pero a mi gusto excitante. Amaba las emociones fuertes y este juego pintaba muy bien, ya que parecía estar repleto de ellas. Cuando abrí los ojos de nuevo, mi cuerpo no era el mismo, sino un avatar de color verde. No me disgustaba en absoluto mi nueva imagen, de hecho me parecía muy acertada, aunque el color podría haber sido un poco más... marrón, supongo.

    Una chica de largas coletas se presentó como Nickel Doll para hacernos las presentaciones sobre nuestros avatares y nombres. Al deslizar un pequeño icono aparecieron las letras que deletreaban la palabra "Green rider". Ese era mi nombre, ¿eh? Bastante peculiar; estándar, diría yo, pero apropiado para un avatar.

    Cuando terminó de decir esto, nos encomendó la primera misión del juego: buscar réplicas. Buscarlas, y acabar con ellas. Esto sería divertido, muy divertido. Había que lograr un máximo de cinco... ¡Pan comido!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki [4/5]
    Purple Thorn


    Menos mal que aquella réplicas eran solo píxeles y no personas de verdad o algo así, porque si no me sentiría mala persona. Pero siendo un videojuego, simplemente no podía evitarlo, tenía que conseguir el máximo de experiencia cumplir las misiones. Era casi como si lo tuviese en los genes.

    Así que no tardé en buscar la última réplica.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Momoko Chiaki [4/5]
    Purple Thorn


    Si la anterior réplica se me había resistido, y aun así había dado algo de guerra, supuse que la quinta sería la más difícil de encontrar y derrotar. Aun sabiendo eso, no pensaba desanimarme, pues sabía que podría con ello.

    Al fin y al cabo, si estábamos ahí era porque éramos buenos en esto, ¿cierto?
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Podía ver a algunos de mis rivales pelear contra las réplicas que habían encontrado. Dentro de mí, me moría de ganas por unirme a ellos; sin embargo aún no encontraba ningún personaje para poner a prueba las habilidades de mi avatar. ¿Cuánto más tendría que buscar?

    Seguí recorriendo la zona con el fin de tener mi primera batalla. ¡Vamos, no podía ser tan difícil!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Pero las réplicas no parecían querer aparecer. Buscaba y buscaba intentando derrotar a la primera de muchas, mas era misión imposible. ¿Y este era el tutorial? Pues vaya rollo, ya se podía poner más interesante el juego o si no lo archivaría con gran rapidez.

    —¡Vamos, cobardes! Salid de donde estéis. ¿Es que no os atrevéis a pelear contra mí? —grité al aire, para atraer a posibles enemigos.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ahí estaba la quinta réplica, expectante. No parecía muy diferente al resto, cosa que desilusionaba a primera vista. Sin embargo, nunca había que fiarse.

    Las apariencias engañan.

    Réplica 5
    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 2/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Momoko Chiaki [4/5]
    Purple Thorn


    —Bien, es hora de acabar con este tutorial.

    Y sin querer esperar más hasta acabar, me lancé a atacar con el ya conocido Boost Jump. Había aparecido pronto así que quería aprovechar para terminar también rápido, ¿sería la primera en hacerlo?

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 2/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Bah, esto no tenía sentido. Volví junto al manantial para sentarme en la orilla y continuar mirándome, explorando mis nuevos rasgos y habilidades. En mi cabeza taía una especie de sombrero verde, al igual que todo mi cuerpo. No contaba con ningún arma, sin embargo, más que la fuerza de mis puños. A pesar de ello, se veían con gran poder, con lo que podría acabar sin dudarlo con quien se pusiera por delante.

    Si es que alguien se atrevía, claro. Porque en este mundo, o todos eran unos cobardes, o no había nada que hacer.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Vaya, esta parecía bastante más resistente. La réplica logró aguantar el golpe mejor que la anterior. Como buen doppelganger, intentó repetir el mismo movimiento, una patada directamente al pecho. Raudo, tomé la pierna que se venía hacia mí con toda su fuerza, y la retuve, mientras sonreía salvajemente.

    ¿Quiéres bailar, eh? Pues bailemos.— dije, mientras descargaba un golpe contra la pierna retenida de la copia, intentado cortársela de un tajo.

    Salud: 45/45
    Fuerza: 30
    Defensa: 35
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    Health call: (restaura 20 de salud) (Usos 2/2)
    Corte lateral: (25 de daño)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Y así acababa mi completo reconocimiento. Era una buena idea conocer bien las características del cuerpo de cada uno, nuestros puntos fuertes y débiles, para saber cómo afrontar los desafíos. Por mi parte, tenía una armadura muy tenaz y dura, difícilmente franqueable. Solo golpes de gran potencia podrían atravesar el acero que la formaba.

    Con respecto a la fuerza, no abundaba, pero tampoco suponía un problema. Con algo de entrenamiento acabaría con quien se me pusiera por delante. ¡La mejor defensa es un buen ataque!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Cuidado, había esquivado con más agilidad que antes! Y ahora, en vez de un corte, repitió el Boost Jump con suma exactitud. Uh, eso podía doler.

    Réplica 5
    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)


    Consciente del letal movimiento, se hizo a un lado con rapidez. No podría esquivar más, pero eso no le detendría para volver a atacar.

    Réplica 2:
    Salud: 20/45
    Fuerza: 10
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    -Corte: (25 de daño)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al menos no tendría que estar varios días buscando réplicas. Ahí tenía un segundo yo delante, con pinta de querer atacarme en cualquier momento. Era momento de probar el sistema de combate. En cuanto le di un vistazo a mis estadísticas, decidí lo que hacer. Quizás probar el desgaste sería buena idea, así que ataqué con Fire red

    Salud: 35/35
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño)
    -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno)

    Harían falta las fichas de personajes en su sitio. He estado un rato buscando y haciendo las cuentas; quizás incluso erróneas uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Y aproveché para tumbarme junto al manantial, para reposar. Uaaaah, qué sueño, este juego era muy soporífero. Nos mandaban a buscar cosas que ni existían. Porque no existían, ¿verdad? De otro modo, no me explicaba cómo podía tener tan mala suerte de no encontrar ninguno.

    —... Ptch, mejor que me mueva un poco, las réplicas no van a venir a por mí. A ver si así doy con algo, porque a este paso voy a necesitar meses para encontrar siquiera el primero.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    La pierna de la réplica se escabulló de mi agarre justo a tiempo, como una rata al encenderse la luz de una habitación. Gruñí mientras interponía mi brazo en el siguiente ataque de mi copia, deteniendo el golpe. Si mis cálculos no fallaban, este ataque iba a ser el decisivo. Así que para terminar con una floritura, empujé a la copia con mi hombro para alejarla de mí, y luego levanté mi pierna, lo suficiente para enterrar mi talón en su cabeza, y realizando un tajo en el resto de su cara, aprovechando la fuerza que me proporcionaba mi ataque.

    Salud: 45/45
    Fuerza: 30
    Defensa: 35
    Agilidad: 1/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    Health call: (restaura 20 de salud) (Usos 2/2)
    Corte lateral: (25 de daño)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La réplica dejó que aquella ráfaga de llamas le golpease, quizás creyendo que podría soportarlo con entereza. Al instante, se lanzó con un corte.

    Réplica 1
    Salud: 25/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    Corte (25 de daño)

    Le he añadido un pelín de stat en fuerza para darte un mínimo de pelea (?

    ¡Al fin, ahí estaba su tan esperada réplica! Cuidado, que venía con todas las ganas de luchar.

    Réplica 1
    Salud: 20/20
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/0 (10 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte (25 de daño)

    Con el golpe, la réplica se desintegró sin dejar rastro, como si nunca antes hubiese estado allí. ¡Vía libre para Ivory!

    2/5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Me troné los nudillos y el cuello, mientras la réplica desaparecía en frente de mi vista, y mi contador aumentaba. No tenía ninguna duda de que me encontraba bastante por detrás del resto de los alumnos, pero no me importaba. En lo más mínimo. Volvía a tener piernas funcionales. Perder un tutorial bien valía la pena si significaba disfrutar de estas preciosidades un poquito más.

    Sin embargo, quería al menos terminar la misión, así que volví a ponerme en marcha, siempre corriendo, volviendo a disfrutar del viento en mi cara. ¿Dónde se habrán escondido las otras copias?
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Aparezcan, cobardes! Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso