Manantial sagrado [Legión Leonids]

Tema en 'Brain Burst' iniciado por Hygge, 27 Marzo 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    —Oh, yo también llegué demasiado tarde. Creo que estamos en las mismas condiciones. Soy Es... Manganese Blade. ¿Cómo es tu nick de este lado del mundo?
    —y aunque la sonrisa en su rostro metálico era imposible hacerla notar, sí podía hacer notar su jovialidad en el tono de voz. Y aunque su voz sonaba robótica a causa del traductor que usaba para comunicarse, se podía percibir un dejo de excitación en cada palabra dicha. —¿Cual es el nombre de tu Legión?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beatriz/Sky Raker

    La desaparición de la réplica me hizo sentir extraña. Mi oponente era una representación exacta de mi persona, o al menos de mi yo de Brain Burst, por lo que verle irse de esa manera me provocó una sensación de incomodidad y… ¿Tristeza, tal vez? Lo último me hizo sentir tonta, ¡no era la primera vez… que en un videojuego enfrentaba copias malignas de mi personaje!

    Pero es que… todo se sentía tan real… Era fantástico y ligeramente aterrador. Pero… ¡jamás había sentido una emoción semejante con un juego (y eso que esto apenas era el tutorial!)

    Giré al escuchar unos aplausos, para notar que el avatar de Jack se aproximaba. Cuando hizo alusión a lo mucho que se notaba mi gusto por los videojuegos, volví a cuestionar la posibilidad de que los robots se sonrojaran… Algo como eso no era posible, ¿tal vez? ¿Me había emocionado demasiado, tal vez? De pronto me sentí acalorada.

    Bueno, pero esto todavía no acaba. ¿Seguimos buscando, mientras todavía tienes tiempo? —preguntó, haciendo que alzara la cabeza— Y avisa si vas a acelerar como la vez anterior.

    ¡Ya… Ya me acostumbraré a manejar esto, te lo prometo! —juré, haciendo una reverencia de disculpas.

    Pero entonces, antes de que pudiera contestar debidamente a la pregunta de Jack… anunciaron que el evento llegaba a su fin. Sentí que me quedaba helada en mi silla de ruedas.

    ¿Eh? —dejé escapar en voz baja, compungida; luego, mi tono pasó a ser un gemido de lamento— ¿Eeeeeeeeeh~? No puede ser… No cumplí el objetivo del tutorial…

    Agaché la cabeza. Cuando no lograba cumplir la misión que un videojuego me asignaba, me desanimaba.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desoriers.
    ~Ardor Maiden


    ¿Es... Es qué? Tardé en darme cuenta en que casi dice su nombre original, incapaz de acostumbrarse aún al correspondiente a esta realidad. Se me escapó una risa o algo similar.
    Rodeé la figura metálica que me hablaba, observándola cuidadosamente. Conque Manganese Blade.
    Había que admitir que con solo dos diálogos, era fácil darse cuenta de que era hablador. Dos preguntas seguidas, vaya, ¿de repente esto era una clase de esas en las que debes presentarte y decir datos sin importancia sobre ti mismo?
    Detuve mi breve inspección para, sin darme cuenta realmente, tomar una postura algo orgullosa.

    —Bonito color —dije por fin, refiriéndome a su avatar. Luego me dispuse a responder sus interrogantes—. Ardor Maiden, Prominence. En ese orden.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    ¿Eh? ¿Eeeeeeeeeh~? No puede ser… No cumplí el objetivo del tutorial…

    Beatriz agachó la cabeza, al parecer entristecida, al momento de escucharse el anuncio de que el evento había terminado. Vaya, que perno. Al parecer solo había podido pelear contra una copia, y el tiempo ya se le había acabado. Suspiré, mientras me rascaba la nuca. La verdad que no me gustaba verla así. Se había emocionado y todo, y ahora volvía a desanimarse. Me acerqué a ella y me puse en cuclillas, para estar a su altura.

    Oye, levanta ese ánimo, ¿sí? Es tan solo un tutorial, para afianzarnos con las mecánicas. Y al parecer, tu lo has hecho excelente, a pesar de que tan solo tuviste un oponente.— dije, mientras sonreía (al menos intentaba, pues mi conobeza no tenía boca)— Vamos, arriba, levanta esa... Un segundo, tengo una mejor idea.


    Y sonriendo maliciosamente, la levanté de la silla de ruedas por las axilas, la puse bajo un brazo como si fuera una bolsa de patatas, y me cargué la silla de ruedas en la espalda.

    Mejor, yo te levanto. Ahora, me parece que hay que volver. Veremos que nos dice Nickel Doll.— dije, y flexioné las piernas, para ganar más impulso. —Onward!

    Comencé a correr a toda velocidad hacia el manantial, esquivando árboles y raíces, intentando encarecidamente que ninguna rama golpeara a Beatriz. En el último tramo, aproveché un tocón para utilizarlo como base, y di un salto largo hacia adelante, mientras gritaba extasiado. Caí derrapando hasta llegar al borde del manantial, pero una raíz tenía otros planes. Tropecé, y caí de lleno con mi cara en el agua. Comencé a reírme, haciendo burbujas porque tenía la mitad de la cara en el agua. Dios, cuanto extrañaba tener piernas. De repente, me acordé de mi paquete. Miré alrededor para encontrarme a Beatriz también boca abajo en el agua. Avergonzado, me incorporé rápido y la alcé por las axilas (su pobre avatar no tenía piernas, intentar alzarla convencionalmente iba a conllevar agarrar otras cosas que no quería) para ubicarla luego en su silla.

    — ¡Perdón! Yo no...eh...perdón. — dije, mientras me rascaba la nuca, con cara de vergüenza.— No me di cuenta que había una raíz, y bueno, espero que hayas disfrutado el chapuzón.

    Solté una risotada, y me dejé caer sobre mi espalda en el agua de nuevo, disfrutando del fresco correr del manantial. Vaya, las sensaciones en este mundo si que eran reales.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Noté que de pronto mis instintos me alertaron de una segunda réplica... —¿Really? —comenté al aire mientras me abalancé con Corte, esperando algún esquive por parte de dicha réplica.
     
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    —En realidad, un azul con tu tono rojo quedaría mucho mejor. Quizá si el filo de mi espada fuera rojo sería más intimidante. O si mi casco y hombreras fueran rojos molaría más, ¿a qué sí? —le estrechó la mano por la presentación. —Ardor, me agrada como suena. Ardor. Y Maiden me suena de algo... ¡Ahhh! ¿Escuchaste Iron Maiden alguna vez? Deja que te enseño. —y buscó alguna canción icónica o bueno, alguna que le sonara a él.
    —¿Escuchas? Al principio parece lento, pero tienes que esperar a que se descontrole. —y rió, la risa metálica se propagó por todo el valle. —¿Has visto a otro de tus compañeros de color rojo?
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nickel Doll fue la que dio la señal en cuanto el contador que había establecido hubo llegado a cero. Poco a poco, los jugadores fueron abandonando su "cacería", y aquellos que se encontraban en medio de un combate vieron que las réplicas desaparecían de súbito. No obstante, Nickel felicitó a Crow a lo lejos, puesto que su última estocada logró su objetivo a tiempo.

    En cuanto la mayor parte de los alumnos repartidos por la zona fueron acercándose, los saludó enérgicamente, como una madre orgullosa que acababa de ver el debut de su hijo por primera vez. Si no fuera porque eran muchos, ya estaría besuqueándoles a todos de la emoción.

    —¡Bueno, bueno, bueno! ¿Y bien? ¿Cómo se ha sentido eso? ¿Eh? —preguntó, más emocionada que ninguno—. Aún recuerdo la primera vez que me sumergí en esta realidad virtual con mucho mimo, fue una experiencia tan emocionante... ¡Pero no estamos aquí para hablar de mí! Pronto se os registrará una pequeña recompensa tras la participación en este tutorial, y aquellos que no hayan tenido tiempo para terminarlo que no se preocupen, puesto que ahora es cuando viene lo más interesante.

    >>Digamos que... solo estábais calentando motores.

    La robot se permitió unos segundos de misterio mientras parecía toquetear algo en el sistema, y, de pronto, hizo que frente a todos apareciese un nuevo tablón de anuncios actualizado, con las mismas llamas incandescentes que vieron en el primer instante en el que abrieron el juego.

    "Torneo de principiantes Brain Burst"

    En el tablón podían ver que se trataba de un torneo organizado por la propia guía del tutorial, como parte final de este, en el que todos los participantes del tutorial podrían optar por lograr recompensas extras por participar en él. A mayor posición adquirida, mayores recompensas se obtendrían, como era de esperarse. Nickel Doll, tras hacer dicho resumen, pasó a establecer diversos detalles.

    —Como podéis ver, se trata de una opción extra del tutorial, que puede o no hacerse, queda a vuestra elección. Por ello, necesitaré saber quiénes de vosotros querríais poner en práctica lo que habéis aprendido en el tutorial contra miembros de vuestro propio equipo o de otros. También, os daré la opción de escoger si preferís un torneo individual o por equipos, dado que ambas opciones están permitidas.

    >>¿Y bien? ¿Qué me decís? ¿Estáis listos para este último reto?

    Al fin he terminado todo lo referido a mi vida académica (por el momento(?) y tengo el tiempo suficiente como para ponerme al día. Bien, como podéis ver quiero organizar el torneo dependiendo de vuestras respuestas, y es por ello que para acelerar el proceso os doy la elección de responder con post o mediante ratings, y así iré creando ya las respectivas salas y los equipos o parejas en su defecto.

    Si queréis que sea un torneo por equipos o legiones (aquellos que no estén con el mismo número de integrantes se les añadiría NPC's, no hay problema con eso) poned un "me gusta". Los que quieran que sea individual, poned un "de acuerdo". También hago esto para saber exactamente con cuántos contamos, para hacer las cuentas.

    Y eso sería todo por el momento, ¡espero vuestras respuestas!

    rapuma Nyxbel Kurone Amane Lariebel Nekita Allister Reual Nathan Onyrian Melyen Bruno EVF Raiven Lucas Diamond SweetSorrow Rein Morde
     
    Última edición: 14 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Devon/Dusk Takerl
    dejo esto para tenerlo mas a mano
    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 35
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 3/3)
    -Punch (35 de daño)


    Teniendo un grabe problema me conecte unos minutos después de los demás, caí a un abismo rodeado de luces y muchos colores como que estuviera iniciando sistemas y todo sus estructuras tomaban sus formas debidas. El juego es realmente extraordinario sentí adrenalina y el aire, mi cerebro lo tomaba como si fuera real, se me cruzo por la mente realmente sentiré el dolor de una batalla o el doblarme el tobillo ??.
    -Iiiiaaajuuuu- gritaba lleno de energía y ansioso.
    Caí muy alejado del grupo por una rara razón según el mapa del juego mientras observaba todo mi alrededor me dirigía al grupo. exhausto pero al fin llegue .
    1.png ´
    Reposando en una roca observe como unos objetos desaparecían al parecer era el tutorial el cual me perdí, un evento se acaba de abrir era un torneo.
    -Oye tu eres de Nega Nobulous cierto? Pregunta aquel chico que quedo viendo como su contrincante desaparecía . Nyxbel

    *Donde estará Akane y ese chico emm Clifford ? me preguntaba en mi interior *
     
    Última edición: 18 Junio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso