Manantial sagrado [Legión Leonids]

Tema en 'Brain Burst' iniciado por Hygge, 27 Marzo 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    —¡Woah!

    Me aparté hacia un lado cuando el corte de mi réplica pasó a tan solo unos centímetros de mí. Eso había estado cerca... aunque este avatar contaba con una agilidad envidiable. Qué piernas tan rápidas.

    >>¡Ten más cuidado, idiota!— le espeté atacándola con el Boost jump. Decidí no pensar en el hecho de que aquel ser al que había insultado se veía exactamente como yo.— ¡Ahora te vas a enterar!

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/2 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blood Leopard
    ~Yashiro Isana

    No encontraba nada interesante... Mejor dicho, otra réplica para eliminar. No sabía cuánto tiempo me quedaba y estaba seguro que los demás me dejaban atrás... ¡No podía rendirme! Lo iba a lograr y de eso estaba seguro.

    Apresuré el paso para probar mi suerte para encontrar eso que tanto deseaba.
     
    Rein ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  3.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es
    Esquivé el ataque, uff de no haberlo hecho seguramente ya estaría tocando arpa en algun paraiso virtual. El ataque de aquella réplica era mas fuerte que el de las anteriores. Vi un punto debil y ataqué. !Estocada!

    Calculo de daño : 50 + 30 - 30 = 50
     
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson/Ivory Tower

    Aplaudí suavemente mientras me acercaba a Beatriz , sonriendo.

    —¡Muy bien Bea! ¡Terminaste con éxito tu primera batalla! Se nota que esto de los videojuegos es lo que te gusta.

    Intenté revolverle el cabello, como había hecho antes, pero el hecho de que ahora fuera un robot complicaba un poco las cosas. Me encogí de hombros mientras reía.

    Bueno, pero esto todavía no acaba. ¿Seguimos buscando, mientras todavía tienes tiempo? Y avisa si vas a acelerar como la vez anterior.— dije, riendo por lo bajo.
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    Cuando su cuerpo se transformó en el avatar azul sintió una emoción que le aceleró el corazón, pero seguro era la sensación del Neuro Linker en su organismo, después de todo, su corazón estaba latiendo muy rápido debido al programa.
    Lo primero que hizo fue mirarse las manos y se encontró con una piel de metal azulada; notó la espada colgando de su cintura e inmediatamente la tomó entre sus manos y la blandió, sopesando el peso y probando la flexibilidad de la hoja. Sonrió, aunque el casco que le ocultaba el rostro no dejaba notar emociones.

    —¡Legal! —gritó con una fascinación increíble. Este juego iba mucho más allá de lo que había imaginado, realmente estaba respirando, pensando y viendo formas en 3d totalmente reales. ¿El dolor sería un problema? Bueno, había una sola forma de saberlo. Esperó a que el resto se disperse y buscó las replicas que les fueron encomendadas. ¿Tendría suerte en su búsqueda?
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Objeto Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La réplica hizo gala de sus nuevas estadísticas esquivando el golpe y atacando con una estocada.

    Réplica 5
    Salud: 30/30
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 2/3)
    -Punch (35 de daño)


    En efecto, aquello bastó para erradicar a la molesta copia. ¡Primera réplica derrotada!

    1/5


    Y así, el jugador dio fin a su parte del tutorial, derrotando a su última réplica. Tras la felicitación por parte de Nickel Doll desde la distancia, pudo al fin darse un merecido descanso.

    ¡5/5!

    El contador ya ha terminado, así que no apareceran más réplicas. Pero no me parecía bien dejar las batallas inconclusas, así que en cuanto Neki y Amane acaben con la suya, y creo que no quedaba nadie más, pasaremos a la segunda fase. Pueden postear con normalidad mientras :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Esera Santos


    Escuchó un estallido, similar a un vidrio resquebrajándose en el suelo. Cuando volteó en dirección al sonido sus ojos se toparon con la silueta de otro robot similar a él, pero de color índigo. Además el avatar era atractivo, una fémina con una especie de... ¿sombrero? Como sea, a Esera le agradó la sonrisa que permanecía congelada en su rostro.

    Se acercó con la espada en mano y le gritó.
    —¡Hey! ¿Qué fue ese ruido? ¿Pisaste un vidrio? Son siete años de mala suerte... —y Esera se sorprendió, estaba hablando en su idioma natal pero sentía que de la boca de su avatar salían las mismas palabras que dijo en portugués pero en el idioma que todos entendían. Sonrió, y aunque la mujer no pudo notarlo, el brasileño estaba feliz de que finalmente el idioma no sea un impedimento para interactuar. —Me llamo Esera... es decir, ahora me llamo Manganese Blade. ¿Cual es tu nick?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    Y de esa forma la molesta réplica desapareció de la misma forma que apareció, dejando libre mi camino.

    —Hmph— fue lo único que dije, sonriente. Mi avatar no solo era rápido, sino que contaba además con una envidiable fuerza. ¡Oh, este personaje me gustaba por momentos!

    Me detuve entonces, observando mis alrededores por si aparecían más réplicas. Eran rápidas y certeras y las sombras del entorno no ayudaban demasiado a vislumbrar posibles enemigos. Cualquier error podía ser fatal. Fue entonces que una nueva sombra apareció en escena.

    ¡Hey! ¿Qué fue ese ruido? ¿Pisaste un vidrio? Son siete años de mala suerte...

    —¡Aargh!— grité lanzando un golpe certero con el puño. Pero me detuve antes de tocarlo, entendiendo que no se trataba de otra réplica. Mi expresión fue bastante significativa—. ¿Pero qué...? ¡Oye, ten más cuidado, casi te parto la cara!

    ¿Qué hacía ahí? ¿De dónde había salido? Si era otro Mecha debía tratarse del avatar de alguno de mis compañeros, pero no era psíquica ni podía saber de quien a simple vista. La idea de que se tratara de un campañero alivió un poco mi enojo y desfruncí el ceño para llevarme la mano a la barbilla.

    —Aunque eso no sería un problema dado que tendremos que combatir entre nosotros antes de dejar este lugar...

    >>Soy Argon Array— respondí—. Bueno, mi avatar lo es. En realidad mi nombre es Aki. Siento que me suenas de algo, pero no logro recordar de qué...

    Y lo miré con intriga e interés a partes iguales. Esera... Esera... ¿qué clase de nombre era ese?
     
    Última edición: 3 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    El joven brasileño se quedo sonriente, como anonadado, viendo el puño dirigirse hacia su rostro. Gritó de alegría cuando ella detuvo el movimiento a centímetros de impactarle.
    —¡Eres muy rápida! Si no te detenías seguro me sentabas en el suelo. —se dio cuenta que aún llevaba la katana en su mano y decidió colgarla nuevamente en su cintura, la cual chocaba con su pierna izquierda en cada movimiento. —¿Combatir entre nosotros? Oh, es verdad, casi se me había olvidado. Mmmh... no pude encontrar una replica, pero... el dolor, ¿es real también? ¿sentiste algo en tu cuerpo cuando te dañó? ¡Un placer, Argon o Aki! Y lo siento, soy muy despistado, lamentablemente no me suenas de nada. —y rió, no lo había dicho de mala forma, pero apenas recordaba las fechas de cumpleaños de sus padres, mucho menos los nombres de los chicos con los que interactuó poco y nada en el tren. —La verdad es que hablé poquísimo con ustedes en el tren, no tenía idea que podía suprimir mi portugués con el Neuro Linker; un chico de mi habitación logró que pueda hablar de esta forma, para que todos me entiendan. —giró el cuello y observó los alrededores. —No quiero ahogarte, es que no tienes idea lo bien que se siente poder expresarse uno libremente. ¡Necesitaba charlar! ¿Qué opinas de mi avatar? ¿Mola, a que si?
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Bien, tan siquiera reacciones igual que los demás...—murmuró asintiendo con levedad con su cabeza, de cierta forma comenzaba a gustare tener una clase de patron que seguir durante esas peleas —Lo malo es que no puedo dejar que me golpees también.

    Sin más, se hizo hacia un lado lo más rápido que pudo para contra-atacar con una estocada.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 2/3)
    -Punch (35 de daño)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    ¿El dolor había sido real? Bueno, no podía saberlo.

    —Ni idea— me encogí de hombros—. Esquivé el golpe. No iba a dejar que me dañara pudiendo esquivar ¿no? Este avatar es muy rápido.

    Le respondí con cierto orgullo y una sonrisa confiada. Y entonces giré sobre mis talones y empecé a caminar. Esera me siguió sin parar de hablar, acelerado y emocionado por algún motivo que escapaba a mi comprensión. Escuchaba su perorata de pasada, porque estaba más interesada en encontrar réplicas que en otra cosa... cuando el tiempo del evento llegó a su fin.

    —¡¿Eh~?! ¡¿Ya?!— casi chillé— ¡Oh vamos! ¡No he tenido tiempo de hacer nada! ¡No es justo~!

    —No quiero ahogarte, es que no tienes idea lo bien que se siente poder expresarse uno libremente. ¡Necesitaba charlar! ¿Qué opinas de mi avatar? ¿Mola, a que si?

    —¿Eh?— pregunté. Aquello me había molestado tanto que ni siquiera le había escuchado plenamente. Sin embargo, ni siquiera dudé cuando comprendí—. ¿Que qué pienso de tu avatar?

    Lo observé con atención, de arriba a abajo. Era de un color azul brillante y tenía apecto de samurái robotizado. Da igual lo bien que se viese, no me despertaban interés los mechas. Finalmente me encogí de hombros con desinterés.

    —Ah... pues pienso que el mío es mejor, pero el tuyo entra dentro en la categoría de pasables. Buen trabajo y eso Esera-san.

    >>¿Ahora podrías calmarte?— le recrimé mirándole a los ojos—. Entiendo que haber superado la barrera del idioma sea genial, pero me estás poniendo nerviosa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,753
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Momoko Chiaki

    Puprle Thorn

    Y, efectivamente, vi como la barra de salud de mi avatar bajaba de forma drástica tras el último ataque de la réplica. Temí que me fuese a desconectar, pero aparentemente, el hecho de que fuese un tutorial me resultó beneficioso.

    La réplica desapareció tras su victoria y yo me dejé caer sobre el suelo, cansada. Supuse que recuperaría mi salud con normalidad, y comprobé que el tiempo del tutorial ya había acabado, así que simplemente esperé a ver que pasaba.

    Menos mal que solo había sido una réplica extra y no una de las cinco necesarias.

    Liza me dijo que no me rayase, pero me sentía mal por dejar esto inconcluso, así que he hecho este post y espero que esté bien, aunque sea por rellenar (?) XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    —Lo siento. —se disculpó llevando ambas manos al frente. —De verdad lo siento, pero... —y colocó sus brazos en jarra. —Pero mi avatar mola más, ¿no has notado mi katana? Es super increíble... cielos, no es esa la expresión que quiero usar. ¡Increíble! Maldita sea, este traductor no me deja decirlo normalmente... vamos a ver... ¡Mi avatar es... le...ga...l! ¡Eso es! —y comenzó a reír, ahora sería imposible decir su palabra favorita en portugués, ya que siempre sería traducida, al menos cuando estuviera acompañado.

    —Si el evento termino, eso quiere decir que somos enemigos ahora mismo, ¿verdad? ¿O acaso me equivoco? Ojala me esté equivocando, creo que podremos ser buenos aliados. ¿Has visto algún otro robot azul parecido a mí? Por lo que tengo entendido mi equipo son los azules y los tuyos los morados, claramente. Pero podríamos tener un pacto secreto que nos unifique; algo así como Stalin y Hitler... bueno, no fue la mejor comparación, aunque claramente tú serías Hitler y yo Stalin, digo, porque él se mantuvo neutral... —y se rascó la nuca. —Tengo que dejar de hablar.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Esera quiso darse cuenta Aki había avanzado hasta estar a apenas centímetros de él con los brazos en jarra y el ceño fruncido.

    —¡Sí, DEBERÍAS dejar de hablar!— le espetó.— ¡O te cerraré la boca yo misma!

    >>Aunque ahora que lo dices creo... que no comprendo del todo como funciona eso de los equipos por colores— continuó separándose— ¿Realmente somos rivales por algo así? ¿porque tú eres de la fracción azul y yo de la fracción morada? ¿de verdad es tan importante? No es más que un juego...

    Miró sus manos y la armadura ligera que cubría su cuerpo y después volvió a mirar a Esera. Un suspiro estremeció su pecho. Un suspiro casi doloroso y nostálgico, como si fuese algo que realmente sentía genuinamente.

    >>Creo que es estúpido calificar a los demás como rivales por ser de diferente etnia o por un color de piel distinto— sentenció—. O por cualquier odio injustificado. Es por eso que no podría ser Hitler, Mussolini o el Emperador Hirohito. Ni siquiera en un juego como este.

    >>Así que no veo por qué no... supongo que si da el caso podríamos formar parte de los Aliados...— sus mejillas parecieron enrojecer repentinamente, como una chispa. (¿Es que los avatares podían sonrojarse?) y desvió la mirada con presteza mientras su ceño volvía a fruncirse—. ¡H-he dicho si se da el caso, claro...!

    Esas referenciada a la Segunda Guerra Mundial (?)

    Aki ya fue llamada Krampus y ahora Hitler. ¿Algún mostruo más por ahí con el que apodarle? xD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    Dio un brinco hacia atrás, odiaba que le griten, pero sus reacciones eran esquivar o evadir ese tipo de contacto; siempre que alguien le gritaba le hacía recordar, inconscientemente, que hacia algo mal. Y odiaba sentir que hacia algo mal. —Vaya, pero que ímpetu. Seguro tu facción ganará contigo en ella. ¡Tienes actitud! ¡Y personalidad fuerte! Creo que es lo ideal para ser jefe de tu clan. Cuidado, que dije jefe y no líder, que son cosas distintas, por ejemplo... —de repente su voz cambió, grave; robotica. —Un líder es alguien que acompaña y sabe liderar... valga la redundancia. —miró al horizonte, pensando alguna frase épica pero no se le ocurrió nada, dejando un vacío en el medio de ambos. —Bueno, yo no hice las reglas, pero creo que funciona de ese modo. Después de todo es un juego y no creo que alguien se ofenda si es derrotado. Después de todo, estamos los mejores de los mejores. La crème de la crème. Tú me entiendes. Cada uno dejará todo y dará lo mejor antes de ser pateados por mi pesado pie metálico. Y sobre la alianza, ¿qué te parece si le ponemos un nombre? Si vamos a ser los fundadores creo que merecemos bautizar este nuevo grupo. ¿Que te parece: Esera y asociados? O mejor... ¿Esera y compañía? ¿Esera Corp.? ¿Esera y A.? Mola más tu primer inicial, además dejaría en suspenso saber quién es la otra fundadora. ¡Oh, oh! Se me ocurrió... ¡El gran Esera y su intrépida compañera! No aceptamos niveles bajos, gusanos. ¡Suban de nivel y serán aceptados! De lo contrario sufrirán bajo el poder de Esera y su pequeña y diminuta compañera. Son ideas que se me ocurren, pero, ¿pensaste sobre el eslogan de recién? ¡Mola mucho! —y entonces se calló, lo mejor sería dejar ciertas cosas dentro de su mente y no sacarlas a flote. Lo último que quería era que la Alianza se disuelva antes de lo previsto. —En caso de que estemos separados por facciones, creo que tendremos que encontrar una forma de comunicarnos... —y entonces volvió a cambiar la voz, sumamente grave, como si saldría de lo más bajo de su tráquea. —Si estás en peligro, mira hacia el alba: porque un Leonids nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone. —miró hacia el horizonte, pensando que hubiera quedado mucho mejor si estuviera sobre un caballo o un león, quizá un tiburón. —¿Has visto el Señor de los Anillos...?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La expresión de Aki o de su avatar en este caso se volvió más y más sombría a medida que las palabras salían de la boca del avatar de Esera. Cuanto más hablaba más apretaba los puños y más parecía palpitar la vena de la ira en su frente. La niebla procedente del lago virtual inundó la escena, convirtiendo la expresión de Aki en una digna de una película de terror.

    —¿Esera y... Asociados?— preguntó con una voz fría como el hielo y cortante como la hoja de un cuchillo. Su ceño fruncido parecía temblar—. ¿Esera y compañía...? ¿Esera y... A? ¡¿Esera y su pequeña y diminuta compañera?!

    >>¿Por qué parezco simplemente un personaje secundario en tu estúpido plan? ¡Todos esos nombres son ridículos!

    De modo que lo golpeó con su puño cerrado, justo como podría haberle golpeado hace unos minutos, cuando apreció sin avisar en su radar. En esta ocasión sin embargo, su puño dio justo en el blanco y la fuerza del impacto fue suficiente para lanzar al pobre Esera hacia atrás.

    —¡Olvida lo que dije! ¡Nuestra alianza queda anulada! No pienso formar alianzas, ni agrupaciones ni dúos dináminos, ni coaliciones, ni absolutamente nada que te involucre a ti.

    Y apretando los puños giró sobre sus talones y empezó a caminar lejos de allí. Como extrañaba su bendita cartera...
     
    Última edición: 7 Abril 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    El golpe lo tomó totalmente desprevenido y lo sentó en el suelo. Sintió como si una fuerza eléctrica le diera justo en el rostro y que la corriente siguiera su camino por la espina dorsal. Incluso sintió que un líquido viscoso y pegajoso bajaba por su nariz. ¿Sangre, probablemente? ¿Qué tan real eran los golpes en este juego? Se quedó allí, sentado en el césped, viendo como la silueta se alejaba en dirección contraria.

    —Bueno, entiendo cuando no me quieren cerca. —susurró entre dientes. Lo cierto es que el golpe le había herido el orgullo, pero su padre, a base de cintasos y golpes, le había enseñado que a las mujeres no se les maltrataba por ningún tipo o situación, por más que fuera crítica. ¿Eso significaba que si llegasen a enfrentarse en un hipotético caso, se dejaría matar? Bueno, era claro que no, al menos daría pelea. —¡Nos vemos después, Aki! —gritó sin demasiada convicción, era claro que ella no deseaba verlo y en caso de que sus caminos se volvieran a cruzar, claramente serían enemigos.
    Activó su Neuro Linker y encendió una canción que sonaba a través de su casco. Era una canción especial para el momento, ya que le dolía ver como su aliada se perdía en la lejanía. Activó el altavoz y la música seguro le llegaría, con la fresca brisa del lago de las cercanías...

     
    • Gracioso Gracioso x 4
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    When Liza te etiqueta como Yáahl y vienes cuando ya hay 12 malditas páginas.
    La ptm se va a leer todo eso, mijos. Leí la primera nomás pa contextualizar.
    Van a tener que tenerme paciencia porque ando media muerta la pura verdad, por estudios y por salud :(
    espero no haber llegado demasiado tarde

    Nisha Desrosiers.
    ~Ardor Maiden


    La sensación de caída me provocó un vacío en el estómago que casi me quita la respiración. Eso más todo lo demás que comenzaba a sentir en esa realidad virtual que pecaba de ser, a pesar de la redundancia, exageradamente realista, me abrumaron. El asunto no mejoró cuando me vi rodeada de ese montón de aparatejos metálicos, ¿mechas? ¿Acaso eramos nosotros? Extendí mis manos frente a mí para comprobarlo.

    Vaya, la cosa se estaba poniendo interesante.

    Pronto se presentó ante nosotros un nuevo robot, Nickel Doll. Gracias a su explicación fue que descubrí mi nombre en el juego, Ardor Maiden.
    Quién lo diría, estaba bastante contenta con mi avatar. Resultaba bonito a la vista, la verdadera pregunta era, ¿iba a ser útil en batalla?

    Al parecer iba a poder comprobarlo, no contra los demás por ahora, pero sí contra una réplica de mi propio avatar.
    Sin pararme mucho a observar a los demás que, en su mayoría, se habían dispersado a buscar a sus réplicas, comencé mi propia búsqueda.
     
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Dado sad Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,871
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esera Santos

    El brasileño caminó con el altavoz encendido, por lo que la música se desplazó por una gran parte cercana al lago artificial. Si el evento había terminado seguro había que volver al lugar de donde todos aparecieron, al centro -o eso creía él-, por lo que caminó en dirección a sus últimos pasos, donde seguro encontrarían a la guía del juego o algún NPC que les pueda guiar.

    Legal. —pudo decir en portugués y sonrió. Extrañaba a sus compañeros de playa, sus colegas de fútbol y sus rivales de surf. Sabía que debía cambiar su actitud, podía resultar demasiado exasperante. Pero mientras pensaba eso, vio un avatar rojo, muy similar a las mujeres de la época de los samurais y ninjas. Se acercó rápidamente, esprintando, sintiendo la katana golpear su pierna en cada paso. Se detuvo a unos pocos metros y saludó a Nisha. El avatar le parecía genial.

    —¡Hola! ¿Cómo estás? ¿También has venido en busca del guía del juego?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nisha Desrosiers.
    ~Ardor Maiden


    No había avanzado demasiado cuando escuché que algo se acercaba con rapidez, algo... no, alguien. Para cuando estaba por voltearme, ya me había dado alcance. Estuve por echar a correr, no tenía tiempo para distracciones, pero ni siquiera de eso me dio tiempo aquel avatar azul.

    —¡Hola! ¿Cómo estás? ¿También has venido en busca del guía del juego?


    Por un momento estuve por sentirme intimidada, pensé en el hecho de que luego de este... tutorial, empezaría el juego realmente y mi deseo de llegar al creador se vio obstaculizado por la noción de que tendría que enfrentarme a aquellos mechas que de primera entrada me parecieron superiores a mí en una buena cantidad de aspectos. Contuve el impulso de dar un paso lejos de la figura que me hablaba.
    Sin embargo, pronto pensé que comerme la cabeza con esas cosas era una estupidez.
    Cuando por fin logré poner en línea mis pensamientos de nuevo, fui consciente que la energía con la que se expresaba me resultaba familiar pero lo dejé pasar.

    Antes de responderle negué con la cabeza.

    —Las réplicas —corregí—, pero al parecer me demoré demasiado en sumarme a la fiesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso