Manantial sagrado [Legión Leonids]

Tema en 'Brain Burst' iniciado por Hygge, 27 Marzo 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Eliminé a mi réplica con éxito, sin embargo, observé que esa no era la única, pues a los demás jugadores también les aparecían nuevas réplicas momentáneamente y éstos tenían que lidiar con ellas, en estado de alerta, decidí correr y alejarme un poco a una zona más abierta del bosque, para sacar ventaja del terreno.

    --Stats--
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 1/3)
    -Punch (35 de daño)
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Replica 2 Total: 5 $dice
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Poco a poco las fuerzas iban mermando, y finalmente atacó con su último disparo continuo.

    Réplica 5:
    Salud: 10/35
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño)
    -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno)


    ¡Plaf! Cuarta réplica eliminada, una más y listo.

    4/5


    ¡Eeeesquivar, y cañón!

    Réplica 5
    Salud: 40/40
    Fuerza: 40
    Defensa: 25
    Agilidad: 0/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Green shield (se protege de un golpe)(Usos 1/1)
    -Cañón (ataque de 25 de daño)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,116
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    ¿Qué? ¿Había vuelto a esquivar acaso? ¡Pero qué nivel era este! Las réplicas hasta sabían esquivar en condiciones, qué tostón de batalla así. Decidí dejarme golpear por su cañón. Recibí algo de daño, pero pude soportarlo relativamente bien.

    —¡Venga, cobarde! Un cuerpo a cuerpo, ¡mira las cosquillas que me hacen tu ataque! ¡Ahí te va un cañonazo, resístelo si eres tan valiente!

    [​IMG]
    Salud: 25/40
    Fuerza: 20
    Defensa: 50
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Green shield (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
    -Cañón (ataque de 25 de daño)
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    Se mantuvo quito un par de segundos después de haber hecho aquel ataque, luego miró hacia ambos lados como si no creyera lo que acababa de pasar, ¿por qué razón la copia había decidido romper aquel patrón con el que había iniciado?, no es que le enfadara o algo así pero vaya que lo había tomado por sorpresa.

    Bueno... creo que es momento de seguir. —murmuró masajeando un poco el cuello de su avatar antes de volver a caminar en busca de alguna otra copia.

    [4/5]
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, era un total y absoluto espejo. Y lo peor es que también consiguió alcanzarme gracias a que yo tampoco tenía agilidad alguna. Y por este motivo a veces es mejor atacar primero. Y lo normal, Disparo continuo y finiquitar el tutorial

    Salud: 10/35
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Disparo continuo (lanza misiles en la distancia, 35 de daño)
    -Fire red (lanza llamas que queman al rival. Pierde 5 ps en cada turno)
     
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    Todo... había sucedido demasiado deprisa. Recordaba escuchar la voz de Karou en aquella suerte de sala virtual, el logo llameante del Brain Burst y después... mi cuerpo se sintió suspendido en el vacío. Grité. No porque estuviera asustada, simplemente... no esperaba que algo como eso ocurriese tan pronto ¿está bien?

    Era como una especie de viaje onírico o uno que harías estando muy colgado. El caso es que me tomó tan de sorpresa que tardé un instante eterno en notar que me faltaba algo. Algo de suma importancia que podía comprometer toda mi vida en esta suerte de internado súper tecnológico en el que había ido a caer. Algo que llevaba siempre a buen recaudo, colgando de mi hombro...

    —¿Dónde...?—musité pálida como una hoja de papel. Miré mi brazo de la forma más patética posible—. ¿Dónde está? No está. No está... ¡mierda, no está! ¿por qué no está...? ¡Estaba aquí hace un momento!

    >> ¡Mi cartera! ¡Si alguien la encuentra puedo decir adiós a mi nueva vida escolar...!

    Tan frenética era mi búsqueda que ni siquiera noté que me hallaba en un escenario diferente. La brisa nocturna soplaba, meciendo las mansas aguas de un lago que parecía resplandecer bajo la luz de la luna. Era un escenario demasiado onírico, pero todo era posible en el siglo en el que vivíamos.

    Parpadeé en un estado de completo desconcierto. Los gráficos de este juego eran increíbles. ¡Qué datalle y qué texturas!

    — ¿Eh?— murmuré. Miré a uno y otro lado. Mi expresión pasó de la confusión al desagrado cuando descubrí los avatares de los que supuse eran mis compañeros de juego—. ¿Qué? ¿Mechas? A nadie le gustan desde los tiempos de Kannazuki no Miko y Code Geass...

    Y aún así, los mechas de Kannazuki no Miko eran tan ridículos... no contribuían en lo absoluto a la historia y solo servían para entorpecer aún más la relación de Chikane y Himeko. Como no fuera ya complicada con el tarado de Souma.

    >>¿Mi avatar también será un robot?

    Miré mis manos con aprensión. Cinco dedos en cada mano... parecía normal. Los moví uno por uno. Saqué los dedos y volví a guardarlos en la mano, adaptándome al que sería mi nuevo ser hasta que abandonase el juego. No era la primera vez que jugaba un MMROPG, entendía como funcionaba la realidad virtual. Aunque todo ese entorno quizás se veía demasiado real.

    Asistí al tutorial con interés, aunque ciertamente estaba más interesada en quien era cada quién que apenas sí le presté atención a Nickel Doll. Qué NPJ tan curioso... ¿Dónde estaría Karou? ¿Y esa niña molesta?

    >>Como sea, iré a por esas réplicas— me dije a mí misma agitando mi mano con desinterés y empecé a caminar por el escenario—. Todo sea por recuperar cuanto antes mi cartera...

    ¡No he muerto y Aki tampoco! <3 Cómo voy a dejar morir a una taeko tsundere (?) ¡Lamento la tardanza! Lo cierto es que estaba esperando a recuperar mi portátil para responder porque por el móvil es horrible rolear, pero no pude resistirme ;P
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Una réplica bonica~ Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raven Dragard

    La réplica había desaparecido anteriormente, pero sin embargo, ya varios usuarios habían luchado con varias y yo pensé que no sería la excepción. EL gran silencio y paz que bañaba el bosque y los manantiales ahora era estruendoso y se escuchaban el rechistar de metales entre sí.
    Todo sucedía muy rápido y a donde quiera que se mirase habían jugadores luchando con sus replicas.

    --Stats--
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 1/3)
    -Punch (35 de daño)
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Replica 2 Total: 1 $dice
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, ¡lo había aguantado bien! No obstante, sus fuerzas comenzaban a flaquear. Volvió a hacer uso de su cañón una vez más.

    Réplica 5
    Salud: 20/40
    Fuerza: 40
    Defensa: 25
    Agilidad: 0/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Green shield (se protege de un golpe)(Usos 1/1)
    -Cañón (ataque de 25 de daño)


    La última réplica hizo acto de presencia al fin. Su último desafío, ¿le iría tan bien como con el resto de réplicas?

    Réplica 5
    Salud: 30/30
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 2/3)
    -Punch (35 de daño)


    Y finalmente, la réplica fue elliminada por completo. El tutorial finalizó para Hiroshi, y Nickel volvió a felicitar a otro de sus "aprendices" con aquel entusiasmo que parecía caracterizara.

    ¡5/5!
     
    Última edición: 1 Abril 2018
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Raven Dragard

    Seguía corriendo por el bosque mientras me alejaba un poco de los demás, en medio de una densa niebla que surgía a causa de la humedad del lugar esperaba el ataque inminente de otra replica, sin embargo, para que éstas dieran conmigo era cuestión de tiempo o suerte; pues la primera tardó un poco en aparecer y la segunda hasta ahora, no le había visto aparecer.

    --Stats--
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 20
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 1/3)
    -Punch (35 de daño)
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Replica 2 Total: 3 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,116
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrian Henderson - Green Rider

    Recibí el último cañonazo apurado, pero todavía confiado de que ganaría. Esta réplicaba iba a ser la última para terminar el tutorial, ¡no la iba a dejar escapar!

    —¡Acabaré contigo cueste lo que cueste! —Y otro cañonazo salió disparado hacia mi rival.

    [​IMG]
    Salud: 10/40
    Fuerza: 20
    Defensa: 50
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Green shield (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
    -Cañón (ataque de 25 de daño)
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Segunda réplica a la vista!

    Réplica 2
    Salud: 25/25
    Fuerza: 20
    Defensa: 25
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Corte (35 de daño)


    El golpe impactó contra la réplica, y esta finalmente desapareció del juego. Completado el tutorial, y tras las felicitaciones animadas de Nickel, tenía vía libre para descansar si así lo quería.

    ¡5/5!
     
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    —Me pregunto cual será el nombre de mi personaje...

    Detuve mis pasos y deslicé el pequeño icono a la derecha de la pantalla al que Nickel Doll había hecho mención. Se trataba de una joven de contextura delgada que recubría su cuerpo con una armadura ligera— me alegró saber que había corrido mejor suerte que mis compañeros— y tenía el cuerpo coloreado de un suave violeta que solo parecía acrecentar sus facciones.

    Si me preguntáis creo que molaba bastante. Tenía cierto aire villanesco, pero eso no era un inconveniente. Un personaje con aspecto malicioso era mucho menos convencional tratándose de un avatar de jugador. Y eso me gustaba.

    Miré a mi alrededor mientras caminaba. De verdad... ¿quién diablos sería cada quien? Escuchaba golpes y gritos y sentía el metal de los avatares de los demás chocando y chirriando al pelear contra sus réplicas. pero, ¿dónde estarían las mías?

    —Me siento como si estuviera dentro de un shonen.
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para C'mon babe! Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una sombra particular se deslizó tras el avatar de Aki, y antes de que pudiese girar para comprobar de qué se trataba, frente a ella había aparecido un ente exactamente igual que ella. Casi parecía que tenía un espejo frente a ella, pero el avatar se movía, y avanzaba peligrosamente hacia su posición. No parecía venir en son de paz.

    Réplica 1
    Salud: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Beatriz/Sky Raker

    Y una vez más fui alcanzada por un ataque que no supuso daños severos. Completamente decidida a poner fin a mi primera batalla en Brain Burst, ataqué con un último Corte lateral.

    BEATRIZ
    Salud: 50/60
    Fuerza: 20
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 agilidad)
    Ataques:
    -Health call: (restaura 20 de salud) (Usos 2/2)
    -Corte lateral: (25 de daño)
     
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,754
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Momoko Chiaki
    Purple Thorn


    Y a pesar de saber que esta vez no me iría tan bien (oh, el karma), decidí usar Guardia, para dar un poco más de juego, al menos. Total, a partir de ahora era simplemente por diversión, por acostumbrarme un poco más a los mecanismos de combate.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 0/1)
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chigusa Aki

    —Oh, por el amor de Madokami, Buda y todo el panteón sintoísta— gruñí para mí misma, molesta, cuando ninguna de las réplicas que buscaba apareció en un largo trecho.

    ¿Qué tan complicado era? Debían verse como yo ¿no? Fue entonces cuando una sombra se deslizó sigilosa a mi espalda. No alcancé a verla, se movía demasiado deprisa... pero cuando quise darme cuenta se encontraba frente a mí, corriendo con los ojos encendidos de furia.

    "¿Mis ojos también se iluminarían de esa forma?" — eso fue todo lo que pensé.

    —Ah, acabemos rápido con esto, ¿quieres?— dije con los brazos en jarras— Tengo algo muy importante que poner a buen recaudo fuera de este lugar.

    Y ataqué con el único ataque ofensivo que poseía mi avatar; el boost jump.

    Salud: 30/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 2/2 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La réplica acabó siendo eliminada del juego en cuanto la barra de salud llegó a 0. ¡Una menos!

    1/5


    Fíjate tú, al principio todo era jijí y jajá y luego llega una y se venga, malditas réplicas rencorosas.

    Así el mundo digital está como está.

    Réplica 6
    Salud: 10/30
    Fuerza: 30
    Defensa: 40
    Agilidad: 0/2 (40 de velocidad)
    Ataques:
    -Boost jump: (ataque de 30 de daño)
    -Guardia (se protege de un golpe) (Usos 1/1)


    Pero de un salto evitó ser dañada, y atacó a su contraparte con el único golpe que conocía: corte.

    Réplica 1
    Salud: 20/20
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20 de velocidad)
    Ataques:
    -Corte (25 de daño)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andy Wheeler / Iron Pound 4/5

    Por fin, la última réplica habia aparecido. Esta se miraba mas poderosa que los demas, había que probar suerte.

    Me abalancé para dar por terminado aquel combate con una potente estocada.

    Cálculo de daño : 50 + 30 - 30 = 50
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Esquivar y atacar, por última vez!

    Réplica 5:

    Salud: 25/25
    Fuerza: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 0/1 (20)
    Ataques: Estocada (50 de daño) 2/3
    Punch (35 de daño)
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,421
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Silver Crow

    La última copia parecía totalmente distinta, si él estuviera seguro sobre el comportamiento de esas cosas, aseguraría sin lugar a dudas que esa sería más difícil de lo normal, inclusive lo veía un poco más seguro.

    Pero, se viera más seguro o no, la dinámica sería exactamente la misma, así que sin esperar más corrió hacia él con un punch

    Salud: 30/30
    Fuerza: 35
    Defensa: 30
    Agilidad: 1/1 (20 de agilidad)
    Ataques:
    -Estocada (50 de daño) (Usos 3/3)
    -Punch (35 de daño)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso