Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Moraine

    Moraine Guest

    Título:
    Mana
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    327
    Conoscan la historia de una aprendiz

    Prologo :

    La noche cubria con su manto el Antiguo Bajo Egipto .

    Una pareja acababa de dormir a su pequeña hija con solo apenas unos dias de nacida .

    El hombre tenia el cabello rojo fuego y los ojos verdes . Su esposa ; en cambio tenia el cabello castaño y los ojos dorados .

    “Querido “ dijo ella que respondia al nombre de Nebedy
    “¿Qué pasa?” dijo HEDDYT .
    “Tengo un mal presentimiento “
    “ no seas tonta ; nada nos poasara “

    En eso tocaron la puerta

    El hombre fue ha abrir ; pero cerro la puerta enseguida grit a su esposa
    “¡Ladrones ¡¡huye¡ “ fueron las ultimas palabras que la castaña escucho de su marido

    Aterrada tom al pequeña que poseia sus cabellos castaño pero los ojos veres de su espos y hech a correr .

    Ella necesitaba ayuda .

    “¡no la dejen escapar¡” chillo el que parecia ser el jefe .

    Aterrada por que algo pudiera sucederle a su bebe tomo un moisés que descubrio por ahí y puso alli a su hija .

    Ahora la joven estaba lista parta enfrentar la muerte
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    hola!!!

    bueno debo decir que la forma en la que estas escribiendo es la correcta; la narración... hmmmm no se se podria decir k esta aceptable... luego puntos, comas y acentos estan en su lugar mayusculas igualmente empiezas muy bien con un prologo y todo espero que te vaya bien en tu primer fic Moraine n-n sino me equivoco también tiene un fic colectivo de Yugioh e fanfics colectivos espero que te valla muy bien en ambos

    empiezas bien si eh obviado algo ya te lo diran ya que no detecto por mi parte muchos más errores

    ahora debo irme siguela pronto

    :amen:♥♥♥[*MaKeNzIe*]♥♥♥:amen:
     
  3.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana

    huy hace tiempo qeu no leía un fic de Yugioh...
    se lee bueno!!!!

    te deceo suerte!!!

    "politica de 0% presion por conti"

    Mata ne!!!!
     
  4.  
    Moraine

    Moraine Guest

    Re: Mana

    ¡¡¡¡¡Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Est sera la historia de la maga mas querida
    Capitul 1 : Mana Kisara Ledron

    La sacerdotisa y guardian Isis miraba el rio del Nilo del bajo Egipto con aburrimiento A Mahad ; el mago castaño de ojos violaceos ; los habian mandado en una ofrenda de paz .
    Ciertamente a la morena de ojos azules eso no le hacia mucha gracia ; pero eran ordenes del faraón Aknamkanon y a ellos no les quedaba otra cosa que obedecer .
    Entonses la vio ; primero la confundio .
    Oy al mago llamandola mas ell ono podia si no ver ese moisés .
    Lo oyo . El llanto de un pequeño ; mas bien pequeña ; bebe .
    Con rapidez tomo el moisés y con delicadeza tomo al la pequeña entre sus brazos . Era una niña preciosa .
    “¿Isis?” oyo que su compañero llamaba
    “¿Qué hace aquí ?”
    “Mira lo que encontre “
    Le mostro a la beba .
    “Sabes que no puedes quedartela”dijo algo indeciso mientras obserbaba a la guardiana acunar a la pequeña ojiverde en sus brazos .
    “por favor “ sulico la ojiazul
    “No Pero primero veremos en todas las casas ; a ver si de alguien es ese bebe “

    Decidieron tomarse el dia y lo dedicaron a buacar a los padres de la niña sin mayores resultados .

    “Me parece que la pequeña tiene hambre”dijola sacerdotisa
    “Buscale una nodriza” respondio el se alejo

    Pero la joven mujer lo alcanzo y dijo


    “Creo que lo mejor es buscarle un nombre “ comento

    “Anda no se te ocurre ninguno “ dijo el .

    “Pues si ….¿Que tal Matt ?”

    “No lo creo ; tu ya tienes el nombre de una diosa y con eso basta y sobra . “

    El mago reflexiono unos momentos y dijo .

    “En mi familia es tradición tener nombres con m …. asi ¿Qué tal mana ?” dijo el ojivioleta
     
  5.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    ¡AH! QUE INJUSTO, ME GANASTE LA IDEA. BUENO, NO TANTO, YO TAMBIEN TENIA PLANAEDO HACER UN FANFIC SOBRE MANA, Y DE HECHO YA TENGO EL PRIMER CAPITULO, ME ALEGRA SABER QUE NO SON PARECIDOS, PARA QUE NO PAREZCA QUE TE COPIE.
    LA VERDAD, ES QUE ME ESTA GUSTANDO EL TUYO, Y ESO DE PONER A MANA Y MAHAD MAS GRANDES QUE MANA ES ALGO QUE NO ME ESPERABA, ESPERO CON ENTUSIASMO TUS CONTINUACIONES, QUIERO SABER QUE PASARA CON LA BEBE MANA.
    JYAMATA.
     
  6.  
    Moraine

    Moraine Guest

    Título:
    Mana
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1016
    Re: Mana

    ¡¡¡Gracias porr los comentarios¡¡¡¡¡


    “Me parece un hermoso nombre “ dijo ella

    Entonces la pequeña comenzo a llorar
    Luego de tres horas ....

    “¿¡Por que no para?!”grito el mago para hacerse oir

    “¡no grites la vas a asustar¡”

    “¡ahora tu eres la que grita!”

    “¡buuaaa!”

    “Quizas si le cantas algo se calme”dijo el

    “Bien “contesto la morena .

    “Tu eres mi rayito de sol ;
    mi unico rayito de sol
    que me iluminara en la oscuridad “

    Mana se calmo al instante y obserbo con sus ojos verdes a la sacerdotisa .

    “Ahora deveriamos ir de compras “ dijo Isis

    “¿para que?”

    “para comprarle ropa para eso “

    “Bien ; pero solo voy a acompañarte “ dijo

    A decir verdad, hace mucho que el hechicero veía algo cambiado . La notaba más “maternal” por decir alguna cosa. Sus ojos azules brillaban de extraña manera cuando veía a niños jugar o a mujeres embarazadas. Pensaba que tal vez le había llegado la hora de tener su propia familia.

    En el mercado ella se divirtió probandole toda la ropa a la castañita ; inclusibe algunas joyas .
    -¿Sabes …?- murmuró ella mientras la acomodaba mejor en sus brazos.- Sinceramente, deseo que jamás encontremos a tu familia… te quiero en mi vida, creo que eres algo que me faltaba hace mucho, me siento completa contigo. Es egoísta de mi parte, pero si el destino quiso traerte con nosotros por algo será…- sonrió pasando un dedo por el cabello
    El castaño suspiró negando con la cabeza y se alejó de su escondite junto al árbol para ir en busca del agua que necesitaban. No podía negar que estaba de acuerdo con los pensamientos de suma,amiga , pero era muy conciente que Mana no les pertenecía llegaría el momento en el cual irremediablemente tendrían que separarse de la pequeña.

    En el alto Egipto

    El sacerdote Seht Kisara escucho lo que sus mensajeros decian

    “Asi que …. Mahad y Isis estan cuidando una niña .... Esto si que le interesara al faraón”


    Seht , Aknadin Aknamkanon yestaban sentados a la mesa,. Los tres se estaba preparando prepararon para recibir a la morena y al castaño .
    . De no más de unaños, una niña miranba con curiosidad la belleza del salón donde se impartían los alimentos.
    Por su parte, Aknadin se horrorizó al ver con que cariño el hecghicero y la sacerdotisa trataba a la niña y la mirada decidida que tenía en sus ojos no le gustó nada.
    -¡mi faraón !- saludó el ojivioleta , inseguro de cómo dirigirse a su rey al ver la cara inexpresiva del
    -“--” /¿Quién es esa niña?/
    -Eh…- miró a su hermano en busca de apoyo.
    -“--” /¿Qué hace con ustedes?/- entrecerró sus ojos.- “--” /Quiero una respuesta convincente. Y espero que no tenga nada que ver con algún desliz
    -“--” /¿Qué estas tratando de decirnos con eso?//- masculló el ojivioleta
    , ofendido.-
    “--”-“--”, ustedes son sacerdotes y no pueden andar teniendo hijos por ahí./
    -“--” /Nada de eso, padre. Mana es nuestro hija./- dijo el , orgulloso.
    Mas sus palabras fueron malinterpretadas por los presentes. El faraón palideció y
    -¡¡Faraón !!- exclamaron hanbos y corrieron a su lado.
    -“--” / ¿Has dicho “nuestra” hija?/- miró a l ojiverde , que le devolvía la mirada sonriente
    -“--” /Si, pero…/ ¡UGH!- La morena hizo una mueca de asco.- “--” /Es nuestra hija, pero no en el sentido de “nuestro”. ¿Cómo se te ocurre pensar eso? ¿Qué tienes en la cabeza?/
    -“--” / ¡¡Ya basta los dos!!/- rugió Seht .- “--” / ¡Díganme de una vez porque esa niña está con ustedes!/
     
  7.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    hola!! me gusto tu actualización ah estado muy buena n-n
    cada dia esta mejor n-n

    bueno me debo ir solo te digo que escribas en script por favor n-n o sea en guiones no en nada raro y asi plz

    bueno me debo ir

    byeps!

    [*Makenzie Miracle*]
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Mana

    me dejaste sin comentarios...

    personalmente ni entiendo el fic... ¿porque?

    eso es totalmente incorrecto.

    lo correcto seria asi:

    con las barras /\, las comillas ``´´ y las barras bajas __ cuesta muchisimo entender esto, con lo cual te recomiendo que lo cambies. espero que tomes en cuenta mis consejos... Adios.
     
  9.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana

    Selene Tphenis...
    se que no es facil escribir una historia, y que a veces los comentarios pueden bajarle las expectativas a la autora (me a pasado). pero uno mejora con el tiempo...

    ademas no es tan dificil entender el dialogo ¬¬

    ******************************************************************

    Moraine, yo no encuentro que tu historia sea tan incomprensible, la idea es buena y en lo personal me gusta mucho como va la historia n_n, espero que la siguas pronto...

    cuidate

    Mata ne!!!!!
     
  10.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Mana



    solo le estoy dando consejos para que mejore mas pronto y sepa el modo correcto de escribir.

    lo sera para ti, pero para otras personas no... no he dicho que la historia sea incomprensible si no que en el modo en el que escribe dificulta mucho para poder comprenderla bien. bueno Moraine espero que tomes mis consejos para mejorar tu historia, Adios.
     
  11.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana

    bueno, pero trata de no ser tan dura en los "consejos"

    ¬¬
     
  12.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Mana

    asi trabajamos en los Malos Fics y sus Autores al dar consejo... asi que si hize daño lo siento :AWW:
     
  13.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana

    yo no creo k ayas echo daño
    si la parte k dices yo no entendi pork me perdi kien halbaba con kien
    jojo
    pero eso me pasa siempre en los fic´s de guion de echo en todos
    me pasa !!!
    jaja

    pero lo k yo digo es ke a ti no te gusta el Atem-Mana k segun yo creo k es eso no??
    es lo k yo pienzo!!

    bueno y sobre tu historia esta buena
    jamas se me ocurrio describir a los padres de mana!!
    y de la manera en la k llego a palacio
    bueno tal vez si pero muy baga y tonta mente jojo

    a y si te interesa ay un club de mana y atem!!!
    siiiiiii con gusto
    te aceptamos
    aunk solo te guste mana
    ya k aun no c k si te gusta el mana atem!!
    ay ya no c ni lo k digo
    estoe cruda!!!
    ya c me paso la hora de dormir!!!
    pero tu fic me encanto
    sigelo plis!!!
     
  14.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    SI!!!! HAY UN CLUB DE ATEM X MANA, POR FAVOR DIGANME DONDE ANDA PARA APUNTARME.
    COMO MENCIONE, YO ESTOY PREPARANDI UN FANFIC DE MANA, PERO ESTOY EN OTRO Y ME ESTOY TARDAN, ASI QUE LO DEHARE PARA DESPUES, A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE A MI NO SE ME HABIA OCURRIDO TAMPOCO DESCRIBIR LOS PADRES DE MANA, DIGO, SI ME HABIA PREGUNTADO POR ELLOS, PERO NO DESCRIBIRLOS, QUISIERA SABER QUE MAS PASARA EN EL FANFIC, PERO CREO QUE LA AUTORA HA ESTADO MUY OCUPADA.
    SELENE TPNIS, TAL VEZ NO TE GUSTE LA PAREJA Y PUES ESTA BIEN, CADA QUIEN TIENE SUS OPINIONES ¿NO?
    TUS CRITICAS SON BUENAS, PERO PUES SE UN POCO MAS DELICADA (ES DIIFICIL SIN UTILIZAR TONOS DE VOZ LO SE) PARA QUE NO BAJES EL AUTOESTIMA DE LOS ESCRITORES.

    JYAMATA.
     
  15.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Mana

    no he mencionado nunca que no me guste la pareja... como ya he dicho asi es como trabajamos en los malos fics y sus autores asi que si se ofenden yo no puedo hacer nada... y ya me he disculpado.
    Adioos.
     
  16.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    PERDONA SI TE ENOJASTE, SOLO FUE UN COMENTARIO BASADA EN LO QUE esmeralde DECIA, DE VERDAD ES QUE POR UN LADO CREO QUE HACES UN BUEN TRABAJO, POR QUE PUES TAMPOCO TIENES QUE PONERTE CON UN CORAZON DE POLLO CUANDO VAS A CRITICAR ALGO (veme a mí).
    AHORA QUE LO PIENSO, NO SE POR QUE DISCUTIMOS ESTO, SI NISIQUIERA SE HA DADO UNA SEÑAL DE QUE MANA SE VAYA A QUEDAR CON ATEM EN ESTE FAN FIC.
    TE PIDO UNA DISCULPA SI TE OFENDI DE ALGUN MODO Y OTRA DISCULPA A LA AUTORA POR QUE CREO QUE ESTO YA NO VA AQUI.
    JYAMATA.
     
  17.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    dios santo dios santo dios santo... bueno en primer lugar selene creo que mi actitud a sido demasiado gentil con todos estoy siendo demasiado "suave" creo que es hora de decir yo tbm la verda el fic esta bien la trama tbm y lo que dice selene en parte es muy cierto en este capitulo no entendi casi nada tuve k releerlo como 4 veces por favor no escribas asi se asi muy dificultosa la lectura.

    Ahora con esmeralda03 creo que aqui yo no me meto a mi me gustan todas las parejas de yugioh (excepto anzu ¬¬ sin ofender a selene que tbm dbee respetar k a mi no me gusta anzu/tea ¬¬)

    Con Ita ahora se que te han criticado mucho pero ahora estamos con moraine y debemos "apoyarla" no "espantarla" ita las criticas son para mejorar y selene tbm debe bajar aunque sea 1% de su critica o la manera en como se dice.

    yo estoy de acuerdo con Mana_DMG y por que?... en primer lugar yo creo que eh tenido como ella dice "un corazon de pollo" al criticar y creo que eso deberia cambiar y esta en lo cierto y ahora tbm es cierto que no se a dado indicios que va a ser un fic ManaxAtem aun no...

    Por otro lado estamos haciendo de esta discusion "larga" o sea k ni la autora a venido a dejar la opinion que ella tiene sobre tus criticas selene primero que la autora venga a dar la cara y luego discutimos esto que para yo creo que deberiamos conversarlo mejor y pacientemente (sin peleas) x msn

    adios!
     
  18.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Mana

    Ahora la sinceridad y la forma de trabajar tambien es un pecado?? :AWW:
    yo solo le dije que en lo personal ni entendia el fic porque escribe de esa forma, ¿eso es tan duro como afirmais? sinceramente para mi no... solo fui sincera con mi opinion y fiel en la forma que trabajamos nosotros, no entiendo el fic porque escribe de esa forma ademas de que no es correcta a la hora de escribir, esa es mi opinion sincera.
    yo ya dije los unicos fallos en el fic por el momento, si lo decide cambiar para que podamos enterderlo mejor o no es cosa de Moraine, y no hay nada que discutir por el msn, y Moraine espero ver pronto mas del fic.
    Adioos.
     
  19.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mana

    no es un pecado selene :) y tu forma de trabajar esta bien y sobre el msn yo solo daba mi opinion para no hacer spam(asi se dice no xD??) aqui en fin espero que Moraine ponga su actualizacion pronto para ver si a seguido tus consejos Selene en fin me despido n-n pespero que actualices Moraine y ´me pasare tbm por el fic colectivo ;) xk hace tiempo que no me paso y creo que mke toca seguirle xD me despido byeps!

    [*♥Makenzie♥*]
     
  20.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana

    esto se volvio spam!!!
    jojo

    bueno yo ya me voe!!
    sin precion Moraine!!
    todo cool solo toma en cuenta nuestras opiniones
    sin ofenderte pliss!!!

    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso