Mana: ¿de quien esta enamorada?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por violet_95, 6 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    violet_95

    violet_95 Guest

    Mana: ¿de quien esta enamorada?

    Primero que todo, les voy a decir: esto, no es un fic (por ahora, tal vez escriba), quiero saber las opiniones de ustedes, tal vez, despus escriba uno..........
    Como saben, muchos estan seguros de que Mana, enamorada de Yami-Atem, pero, en realidad, yo creo que, estaba enamorada de Mahad, ¿recuerdan, la vez, que Mana se encontro con Yugi, Joey,Tristan, y Tea, por primera vez?, Yugi le dice que ella se parece mucho a la Maga Oscura, ''la chica del mago oscuro'', y despues ella le dice que se va a esforsar, por convertirse en ''la chica del mago oscuro''.
    Como ustedes saben, el mago oscuro era Mahad, y aunque, esa era la carta favorita de Atem, voy a decir:
    tal vez Mana estaba enamorada de Mahad, o tal vez, de Atem, y Mahad.
    Contestenme, y tal vez escriba el fic.
    C@my: si lees esto ¿me ayudarias con el fic?.
    Gracias, violet.
    P.D.: tengo 12 años y soy de Argentina.
     
  2.  
    cvlr

    cvlr Guest

    Título:
    Mana: ¿de quien esta enamorada?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Re: Mana: ¿de quien esta enamorada?

    Violet:
    Lei, la discucion, me gusto mucho, es muy interesante, yo tambien, me acuerdo de esa parte de la serie.
    No t voy a ayudar con el fic (no t enojes, please, jejeje), es mejor q lo escribas sola.
    Les voy a decir algo a todos: odio a Mana, la Maga Oscura, y Tea me agrada, un poquito, por eso voy a dejar una imagen a todas las q odiamos a Mana, y La Maga oscura.

    [​IMG]
     
  3.  
    cvlr

    cvlr Guest

    Re: Mana: ¿de quien esta enamorada?

    perdon a Chobits, aunque no t conosco, lo siento, no debi agarrar la imagen
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mana: ¿de quien esta enamorada?

    Este foro es para escribir Fan Fics, no para consultar si se debería de crear uno. En las reglas esta claro el que en el primer post de toda discusión creada en el foro de FF de Yu-gi-Oh! debe contener el primer capitulo del fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso