MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por silvy sama, 22 Febrero 2009.

  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1388
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO18:
    La verdad :
    Pvo Scarlett:

    -Tendré que reconocer te ¿quieres que llamemos a alguien?-yo negué molesta ¿por que todos tenían alguien a quien acudir y yo no?.Por la puerta entro el tío que me salvo ese guapo ángel que se empeñaba en ser un demonio cuando el único monstruo que había aquí era yo .

    -¿Que tal estas muñeca?-¿como me había llamado?me había llamado muñeca yo le mato.Yo le mato

    -Vuelve a llamar me muñeca y te castro grandisimo hijo de puta-dije tan bajo y amenazante que daba miedo .

    -Nena no quería molestar te solo..-Este tío es idiota ¿o que?.Mire su sonrisa burlona y solo pude reír nunca me había sentido de esta manera .

    -No vuelvas a llamar me nena o te mato-

    -¿Y como te llamo?-

    -Simple no me llames.-

    Pvo de Alice:
    Ver esa escena era realmente entretenida era total y absoluta mente gracioso ese tira y afloja .

    -Bueno rubita , punki , preciosa ,motorista ,sexy ....-alego Velkan dando una lista innumerable de todos y cada una de las formas de llamar la .Vi como se sonrojo y miro a otro lado intentando cubrir su sonrojo .-....super bombón , ángel..-

    -SCARLETT -grito toda roja .

    -Sacad a este de aquí Edward .-este asintió yo me quede con ella , mire la casa estaba casi vacía , Rose ,Emment y Jasper se habían ido para no poder captar el olor rico de la sangre, Esme y Bella se habían marchado para preparar una deliciosa comida.No eran heridas profundas por suerte ese inútil había aparecido a tiempo-Tus heridas no son muy graves, has tenido suerte.-

    -No no la he tenido si la hubiera tenido ahora se celebraría un funeral-rumio la chica

    -¿Por que no dejas de lamentar te ?-replico Bella -Tienes una familia , amigos, tienes...-

    -No tengo nada mi mejor amiga nunca me quiso como tal ,mi mejor amigo me a dejado tirada, cada una de las catástrofes que pasan a Charlie son por mi culpa y Renne me odia ¿dime que tengo?.-le grito furiosa a Bella.

    -Yo yo..-

    -Tu que tu tienes todo ....tus hermanos están vivos ,todos te adoran ....sin temer te antes , todos desean.... ser tus amigos ,nadie se aleja de ti.... ni nadie te culpa por la desaparición ...de alguien , ni de la muerte de tu propia familia ....-su voz se quebró Bella estaba roja de vergüenza y la otra solo sollozaba abrazada así misma .Carlisle la intentaba abrazar la , pero esta se soltaba con rapidez hasta que por fin se rindió a llorar desconsolada en su pecho .-...Tu tumben lo harás me dejaras tirada como y todos..-

    Pvo Bella:

    Su respiración se hizo lenta y pronto descubrimos el por que se había quedado dormida en los brazos de Carlisle.

    Me sentía culpable por todo lo que había dicho a la chica en ese momento por la puerta entro el enviado del infierno y

    Edward mi protector .Ella me había dicho cosas que eran ciertas como que yo tenia todo familia , amigos y dinero ella no tenia nada de eso , me sentía culpable .

    -¿Bella?-

    -Yo no lo sabia Edward yo yo...-dije apunto de llorar

    -Ya tranquila-dijo el que cuando me sintió triste me envolvió en sus brazos

    -¿Podria ser su amiga?¿verdad?-dije como podía en sus brazos .

    -Que escena tan bonita ,ñoña , pero bonita -replico el vampiro de ojos rojos , todos páramo de hacer lo que hacíamos para mirar le a la cara y este sonrió con una sonrisa falsa .

    -¿A que has venido?-pregunto Carlisle molesto ocultando todo el asco que sentía por el y por los de su calaña.

    -Quiere a Scarlett-dijo Alice

    -Premio gordo para la pequeñita-esta solo miro furiosa al chico-Tranquila gatita no querrás morir .-

    -Aro ..-

    -Aro le da igual todo ahora lo único que quiere es ...esa cosa-dijo señalando a la chica que dormía plácida mente en los brazos de mi abuelo.

    -¿Tan fuerte es su don.?-pregunto Alice mirando a la chica .

    -Ryan la lleva buscando desde hace mucho lo primero que vio al despertar fue su cara y su don y ya sabéis que el solo busca lo mejor de lo mejor.-dijo haciendo publicidad de su amigo.

    -Así que o me dais a vuestra mascota o me llevo a esa chica y si os ponéis pesado os mato y me llevo a las dos-exclamo fría mente ¿quien era la mascota?que yo sepa no tenemos ni perros ni gatos ni ....un momento era yo .Este tío es idiota ¿o que?.

    Justo cuando iba a responder una voz hizo acto de presencia.

    -...Ryan...-


    Nuestros ojos nos se iban de ella no sabíamos por que , pero algo iba mal demasiado mal.

    -Tu que esta pensando-exigió saber el tío

    -Bella vete .-de pronto unas manos me apretaron por el cuello sus manos eran frías y apretaban fuerte sabia que no ejercía toda su fuerza y eso me asusto todavía mas .

    -Di me que piensa o la masco tita Cullen dejara de existir.-

    -En su hermano muerto-grito Alice yo la mire cuando sentí que la mano había soltado mi garganta aunque seguía asustada.

    El timbre resonó con fuerza mi pensamiento me hizo creer que era mis padres y mi tito Jasper y una sonrisa nació en mi boca.Pero al ver quien entraba por la puerta me desilusione rápido era una mujer delgada ,alta de cabello castaño oscuro bien arreglado sus manos bien cuidadas tras tratamientos de manicura su vista se enfoco en mi .

    -Isabella-dijo antes de caer desmayada aunque no llego a tocar el duro suelo ya que el hombre que le acompañaba la sujeto con fuerza.

    -Renee , Renee amor cito despierta-replicaba el hombre .El vampiro carnívoro decidió avandonar la sala debido al "amor"que se respiraba en la sala

    -Deje soy medico-replico Carlisle soltando se al fin de la prisión que era sometido por el abrazo de esa niña.


    Tras una hora de espera la mujer al fin despertó y su vista se poso en mi para luego ir a parar a Scarlett.

    -Es ella o cielos es preciosa-murmuro el hombre .

    -No es ni la cuarta parte de lo que era Bella-yo me tense por ese comentario , como podría ser tantos parecidos .¿Mismo nombre ?vale hay cientos de Isabellas por hay sueltas, mosquis ya hablo como si fuéramos animales , pero ¿como era posible mi parecido idéntico con esa mujer?-Ni lo que es esa chica-dijo señalando me a mi-¿como te llamas bonita?-

    -Yo ..esto yo..-

    -Se llama Isabella -dijo la voz de Scarlett que acababa de salir del mundo de los sueños-No vienes a darme ni si quera un beso mama-replico lo ultimo con ironía.

    Esta no respondió solo me miro y yo baje la mirada total y absoluta mente avergonzada.

    -Soy Phil el futuro marido de Renne y tu próximo padrastro-

    -Es mucho mas joven que los anteriores-replico la chica-A este paso te vas a echar uno de mi edad-la mirada de furia de la mujer no paso desapercibida para ninguno el hombre se echo a reír como un tonto.

    -Tu madre...-

    -Renee si no te importa ,no llamo a Charlie papi ni papá voy a llamar a ...-Scarlett le miro enfadada-..esa mama .-

    -Si te parecieras a ella esto no pasaría .-

    -Yo no soy ella ,no soy ,ISABELLA-grito furiosa casi levantando se.

    -Ojala lo fueras-

    -Ojala mis padres no hubieran muerto.-

    -TU ERES LA CULPABLE QUE ESO PASARA ,IBAN A POR TI-le grito la mujer


    Hola se que ultima mente no cuento mucho de Bella pero os juro que en el proximo capitulo Bella intentara buscar la forma de saber el por que del parecido con Renne sin importar el como ni nada
     
  2.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    ok.... ok va bien la historia
    pero cuando empieces a hablar de Bella no lo hagas a lo loco trata que todo quede bien no te preocupes por lo que te digamos.
    Que solo son consejos
    este... no entendi muy bien el capi mas que todo por lo de Bella, pero yo se que cuando nos cuentes que fue lo que paso todo se va a aclarar ;)
    un beso
    Sayito!!!
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    43
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Si ya se que son solo consejos , pero quiero esforzar me para que os guste
    y si para ello tengo que quitar cambiar cosas y arreglar otras lo hare .
     
  4.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1936
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO19:
    UNA BUENA NOCHE Y UN MAL DÍA(parte1) :
    Pvo Bella:

    "TU ERES LA CULPABLE QUE ESO PASARA IBAN A POR TI"

    ese grito na paraba de dar vueltas por mi cabeza a pesar de estar en mi cama no para de nadar y nadar por mi mente como si fuera una piscina olímpica .

    Me levante molesta de la cama sentando me llevaba horas sin dormir y todo por culpa de lo que había pasado por la mañana ...que digo por la mañana el día de ayer ya eran las tres de la madrugada .

    -¿No puedes dormir?-dijo la suave y aterciopelada voz de Edward yo negué con la cabeza el se acerco y se sentó en mi cama justo a mi lado .-Dios mira lo que te ha echo ese animal -gruño tocando me con suavidad las heridas de mi cuello.-No dejare que se te acerque -

    -Estoy bien-

    -Has podido morir -replico el molesto

    -Pero no lo he echo -el sonrió con una sonrisa que no llego a sus ojos-¿Se ha ido Velkan?-

    -Si , pero volverá -ya lo sabia ,tenia miedo por ello .

    Un bostezo inesperado salio de mis labios .Indicando me que el sueño estaba de manifiesto .

    -Es hora de dormir -anuncio Edward haciendo que me tumbara .Sabia que por mucho que lo intentara el sueño no vencería y me quedaría despierta toda la noche -Me quedare contigo hasta que te duermas-se tumbo en mi gigantesca cama de matrimonio y de repente una canción se escucho salir de sus labios , una dulce nana sonó con suavidad y dulzura .La nana que me canto por primera vez el día que me perdí bajo la lluvia el día de mi cumpleaños.

    -¿Que don tiene?-pregunte como pude ya que la curiosidad me podía

    -Su don es ...-me miro a los ojos mientras colocaba mi pelo por detrás de la oreja -..¿Sabes que don tiene Alice?..-yo asentí -¿o yo mismo?-volví a asentir -su don es como una barrera que no permite que ningún otro vampiro con otro don le afecte-sonrió con una sonrisa torcida -Pero ya sabemos cual es el único don que le afecta y esa persona es Scarlett-


    Dios nunca había dormido tan bien estaba como en una nube como en una fría , pero a la vez cálida nube una sonrisa perezosa vago por mis labios y me desperece con lentitud.

    -Ya era hora Bella durmiente-dijo una voz aterciopelada que venia de mi lado sabia quien era y no me lo podía creer .Me sonrojé tanto que llegue a pensar que nunca mis mejillas quemarian de este modo-Estas muy guapa cuando te sonrojas-no pude evitar lo y me sonroje mas

    -¿Edward que haces aquí?-

    -Ayer te quedas te , dormida -yo sonreí ya me acordaba de eso.Estaba tan cómoda .

    -Eres muy cómodo-dije en un murmullo el sonrió con una sonrisa encantadora .

    -Si tu también -


    Pvo de Alice:

    Habíamos salido de casa todos muy contentos y Bella llevaba una sonrisa boba en su cara, no dejaba de mirar atenta mente a Edward .Esta fue la octava vez que le había mirado tan fija mente para luego apartar la mirada al dar se cuenta que era observada.

    Y no hay que ser muy listo para saber que cuando una chica mira de esa manera a un chico es por dos cosas :

    1ª Tiene algo en la cara .

    2ª Es que la chica siente algo por este.

    La primera opción es poco probable es mas es imposible la segunda es la acertada.

    -Alice ya hemos llegado-dice Bella con una sonrisa en su boca -Vamos baja-si así es amigos no tengo coche y estoy deseando tener mi porche amarillo canario conmigo.


    Mi vista se fija en todo el instituto y compruebo que seguimos siendo el centro de atención.Aunque Bella ahora no dejaba de buscara a alguien y ese alguien era una rubia problematica.

    -Bella hoy no vendrá -agregue yo no es por que hubiese tenido una visión si no mas bien por un presentimiento mio.Además las heridas sufridas ayer mas lo de su padre era motivo suficiente para que no fuera hoy a clase.La cara de Bella reflejaba tristeza desaparición y algo de decepción.

    -No te preocupes Bella si quieres podemos ir a ver la -alego Jasper con una sonrisa tranquilizadora .

    -¿Me lo prometes?-el asintió con la cabeza y Bella solo pudo sonreír feliz.

    Pvo Scarlett:

    Charlie seguía en el hospital hoy le darían el alta, Phil y Renee estaban hospedados en un hotel y yo estaba sola, en la casa me daba igual la verdad, siempre he estado sola .Encima de mi mesa se encontraba mis cuaderno con miles y miles de letras de canciones , el cansancio acumulado miedo y tristeza se juntaron para hacer me entrar en un mundo donde morfeo te guiaba sin compasión.


    No se cuantas horas pasaron lo único que se es que el timbre sonaba con fuerza , me muevo con lentitud por la pereza y las heridas de ayer que aun me duelen abro la puerta y delante mía se encuentra los hijos de los Cullen todos y cada uno de ellos , pero mi ángel no los acompaña y eso me entristece un poco .

    -Te traemos los deberes -canta la chica de pelo negro feliz.

    -Toma-Bella de su mochila saca un cuaderno y me lo entrega me detengo a mirar la es una niña adorable sin malicia ni nada no como yo, daría mi vida entera por ser como ella .Enfadada conmigo misma y decidida a cerrar la puerta y dejar fuera a los Cullen , pero una mirada castaña no me deja hacer lo .Su mirada fuera de la maldad me hizo dar me cuenta que nada podría conmigo solo esos ojos llenos de bondad .

    -Gracias .¿Quereis pasar?- uff no me lo perdonare nunca .

    -Si -dice el duende saltarin entrando por la puerta

    -Por cierto me gusta tu pijama-dice a modo de burla Emment me miro la ropa para ver como mi lindo pijama de Betty boop sigue en mi cuerpo .

    Pvo Bella:

    Después de que Emment hiciera burla del pijama de la chica esta subió a cambiar se yo estaba de pie viendo la casa de pasada y mis ojos se enfocaron en dos mujeres, las dos estaban embarazadas, el embarazo de la chica de cabellos pelirrojos estaban muy próximo al final ya que se notaba a simple vista que era el mas abanzado que el otro .Las dos barrigas estaban juntas tanto la mujer de cabellos castaños sonreía como la otra pelirroja .La mujer de ojos almendra se me hizo conocida, enfoque bien la vista y distinguí a la mujer de ayer a Rennee.

    Y detrás de ellas se encontraban dos hombres uno de ellos ya le conocía era Charlie y el otro era uno rubio de ojos verde agua.

    -Yo a ese hombre le conozco- alego mi madre señalando al hombre que estaba al lado de Charlie abrazando a la mujer pelirroja -Es el que me ayudo con la decisión de quedar me con Bella, con el había un niño llamado Ryan y ...-miro a las escaleras -Oh dios no...-

    -¿Que pasa Osita?-dijo papa en tono cariñoso , pero no por ello dejaba de ser impaciente.

    -Las personas que encontró Rosalie en el parque son la verdadera familia de Scarlett-anuncio Edward mis piernas temblaron si no llega se a ser por que unas manos me sostuvieron hubiera acabado en el suelo.Mire a la persona que me sostenía y no era otra que Edward mis mejillas adquirieron la tonalidad de los tomates maduros y quemaron como el sol quema en verano.



    El silencio y la tensión se cortaba con un cuchillo desee con todas mis ganas que ese asqueroso silencio y maldita tensión dejasen de existir .

    -Hola -dijo la voz de Scarlett todos la miramos como si por primera vez repararamos en ella .Llevaba una falda muy corta a cuadros unas medias negras , un suéter también negro, unas botas altas, maquillada con tonos morados en los ojos y rojo sangre en los labios, un collar de pinchos reposaba en su cuello y un cinturón también de pinchos iba en sus caderas -Charlie va a venir no sabe que sufrí un accidente el que se lo cuente muere -mi mirada se centro en la foto nueva mente -¿Te gustan las fotos?-yo asentí no tenia claro si me gustaban o no lo único que queria era descubrir mas , ella sonrió con una sonrisa forzada .-Te voy a enseñar unas preciosas -sus pasos se alejaron y al poco volvieron en sus manos traía un álbum de fotos.En una salia ella con Charlie tenia una sonrisa que le iluminaba la cara al completo, su pelo rubio se recogió en dos graciosas coletas un precioso vestidito marron sus zapatos eran igual .En otra salia Renee ella y el propio Charlie ,la primera no sonreía y la niña demostraba su desacuerdo con un puchero , el hombre estaba a su lado olvidando la cámara para abrazar a su hija . -Esta es la que menos me gusta-dijo señalando en la que salia una familia donde la sonrisa era para todos los miembros de la familia, a mi me gusto nada mas ver la -La mujer pelirroja se llamaba Candice era hermosa ¿verdad?-con suavidad rozo la cara de la mujer -y este de aquí era su marido Gabriel como el ángel -dijo con una sonrisa cariñosa -Y aquí el pequeño Ryan muy malo pero sobre protector con la pequeña enana la rubita princesa de la casa-dijo con una sonrisa irónica -La zorra que hizo que murieran -alego quitando me el álbum de las manos para tirar lo al suelo -¡¡¡Te odio !!!-yo estaba de piedra -No deberías haber nacido-se dijo así misma .Me levante y cogí el álbum de ella se escapo una foto de una niña de un año de pelo castaño ojos almendras y sonrisa alegre .Isabella Marie Sawn.

    -¿Estas bien?-dijo Rosalie con dulzura

    -Tu no tienes la culpa-

    -Lo se no la tengo ni si quiera los conocía .-dijo con un tono de voz que indicaba que nada era cierto mentía , pero ahora eso no era lo importante lo importante era que yo

    (Candice esta embarazada de unos 8 meses de Bella .
    Ryan tiene 2 años en esa foto en la que esta con su familia ,pero al encontrar se con Rosalie tenia cuatro. )


    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]


    1ª Imagen vestidito de Scarlett con la foto de Charlie
    2ª Imagen Ropa de Scarlett (el morado)
    3ªImagen ropa de Bella
    4ªImagen ropa Rosalie
    5ª Imagen ropa Alice
    5ª Imagen ropa de Scralett
     
  5.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    ok ya voy captando la cosa!!!
    Candice es la mama de Bella. verdad?
    entonces no entiendo xq Rosalie se la llevo?
    si Gabriel me imagino que seguia vivo?
    a toy enredada!!! XD
    bueno un besito
    Sayito :P
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    89
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Hola a lo mejor lo he echo un poquito lioso ,pero la cosa es la siguiente
    Candice y Gabriel son los papas de Scarlett y Ryan .
    Renne y Charlie de Bella.
    Estos se conocian de antes por eso adoptaron a Scarlett , pero el dia que Rosalie se llevo a Bella aun no la habian visto a la hija de los Sawn ,poco despues nacio Scarlett .Y al morir sus padres y Ryan decidieron adoptar la
     
  7.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    984
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO20:
    UNA BUENA NOCHE Y UN MAL DÍA(parte2) :
    Pvo Bella:

    -Lo se no la tengo ni si quiera los conocía .-dijo con un tono de voz que indicaba que nada era cierto mentía , pero ahora eso no era lo importante lo importante era que yo .

    -¡¡Scarlett !!-grito una voz masculina la chica se levanto y con gran rapidez guardo el álbum de fotos para esconder le debajo de la mesa del salón en un cajón. El cual no cerraba bastante bien después de meter el álbum en el nuevo lugar para el su nerviosismo aumentaba y no paraba de mirar la puerta de entrada al salón y el propio cajón hasta que por fin el objetivo de la chica fue cumplido antes de que por la puerta entrara su padre el cual entraba ayudado por unos hombres refunfuñan do un no me hace falta .

    -Di le que deje de quejar se -rumio una voz algo molesta que probenia de un hombre que se encontraba sentado en una silla de ruedas su cabello era largo y negro y de tez oscura .

    -Papa..digo Charlie haz les caso-dijo

    -¿Me has llamado papa?-

    -Eso es lo que eres ¿no?-dijo mirando a otro lado ya que su sonrojó era demasiado notorio.

    Un silencio inundo la casa Charlie estaba sentado al lado de su hija y el hombre de la silla de ruedas no paraba de mirar a mis padres y mis tíos de una forma un tanto extraña.

    -¿Que hacen ellos aquí?-gruño por fin el hombre .

    -Son mis nuevos amigos Billy


    -¿Como?-dijo el tal Billy

    -Estaban muy preocupados por ti papa -alego Scarlett mirando a su padre

    Pvo Scarlett:
    Cada una de las palabras salían de mi boca sin que yo quisiera era como si por primera vez todo lo que quisiera decir a mi Charlie a mi padre.

    -Hija por que no sales no te hace bien estar aquí todo el día-

    -Pero.¿Y tu?-

    -Esto bien solo fue una bajada de tensión-yo respire de alivio .-Venga vete con Leah y lleva te a tus amigos-Leah si ya eso me gustaría .

    -Claro eso haré , pero si pasa algo da me un toque -dije con una sonrisa fingida .

    Tanto los Cullen como yo nos lebantamos para salir por la puerta no sin antes oír como Billy decía un "Os tendremos vigilados" a cada uno de los Cullen.

    Estábamos fuera yo suspire y camine hacia mi moto me apoye en ella no tenia donde ir no ahora estaba sola sin nadie a quien acudir .Al dar me cuenta de ello saque mi paquete de tabaco solo me quedaba uno genial el día va de mal en peor.Encendi el cigarro y exhale una calada para luego y otra y otra.Mire a los Cullen y me acorde que seguian alli.

    -Vamos a ir de compras ¿por que no vienes?-alego la chica duende yo la mire la verdad necesitaba una cuerda para mi guitarra ayer con tanta tontería se me rompió

    -Solo por que tengo que comprar una cosa -

    -Eso es un si-dijo el oso ,mi mirada no podía irse del chico que decían que estaba liado con la duende, no es por que me gustase la verdad era mono y diría que para algunas hasta sexy , pero a mi no me gustaba, a mi me gustaba otro tipo de chico como Drake .Aunque el cabrón me deja se tirada siempre aparecía en mi mente casi siempre y ultima mente lo único que quería era borrar le , pero al estar ahora con ese chico sentía paz.

    -Vente en nuestro coche -dijo Bella no la mires a los ojos o su mirada vencerá

    -Si-te dije que no lo hicieras

    Pvo Rose:

    -YO NO PIENSO PONER ME ESTO-dijo la voz de mi hija mientras señalaba con furia a un vestido realmente precioso

    -No me extraña yo jamas me lo pondría-dijo la rubia mirando el vestido con horror

    -No tu te pondrás este -dijo Alice entregando le un vestido bonito que iba con su estilo la chica sonrió coqueta y la miro .Entro al probador y cerro .-Ahora haz lo tu Bella solo es un vestido-
    Bella miro el vestido y al final molesta se le llevó al segundo probador después Alice hizo lo mismo con el que había escogido ella y yo hice lo mismo con mi vestido rojo .


    Poco después salimos las tres y Bella estaba hermosa con ese vestido azul escogido por mi y por Alice .Mire al probador de la chica y esta no salia nos miramos algo preocupadas y abrimos la cortina , pero tuvimos que parar al fijar nos en sus muñecas cortes y mas cortes parecía como si .

    -No es lo que creeis...-la chica tapo sus muñecas

    -Te has intentado suicidar .-dijo Bella agarrando la con fuerza las muñecas

    -NO-grito aunque luego bajo la voz-es solo un habito las heridas no son profundas no quiero suicidar me -

    -Es un habito muy feo ¿no crees?-pregunte yo algo molesta odio esto esta chica puede tener lo todo .

    -No lo entendéis-

    -Puede que no , pero¿ y si algo sale mal?-alego Bella

    -Tienes razón , supongo que es estúpido , pero hay veces que solo quiero sentir un dolor físico y así olvidar me completa mente el dolor de mi alma -dijo cerrando con fuerza los puños -Si me disculpáis-cogió su ropa salio con el vestido puesto para dirigir se a la dependienta ir a caja y luego marchar se .
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1181
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 21:
    Las compras me salen mal:
    Pvo Rose:

    -Tienes razón , supongo que es estúpido , pero hay veces que solo quiero sentir un dolor físico y así olvidar me completa mente el dolor de mi alma -dijo cerrando con fuerza los puños -Si me disculpáis-cogió su ropa salio con el vestido puesto para dirigir se a la dependienta ir a caja y luego marchar se .

    -Vámonos -

    -Pero mama -exclamo Bella triste

    -He dicho que nos vamos cambia te rápido -gruñí yo

    -NO hay que ayudar la-

    -A que a que se termine matando tu cambia te de ropa que ya nos vamos-

    Pvo Scarlett:

    Miro mis manos con sus cortes siempre cubiertas; por muñequeras, suéter ,camisas y aveces mi chaqueta. Lo único que quiero es ser libre , libre del dolor que te proporciona el alma , libre del dolor que me proporciona estas heridas , pero si no me las hago solo sabría del dolor de mi corazón y me olvidaría que existe otra clase de dolor.

    -Hey -dice la voz de un chico me giró y me encuentro con mi ángel y una sonrisa se ilumina en mis labios.

    -Hola-dije acercando me su mirada bajaba inspeccionando me la verdad no me incomodaba estoy acostumbrada a las miradas tanto de lujuria como de asco y esta era algo así como enfado -Siento no ir apropiada mente vestida-rumie
    enfadada .

    -¿Quien ha dicho eso?-pregunto sorprendido

    -Me has mirado como si hubiera echo algo malo -

    -Solo estoy pensando en como podre sacarte de aquí sin tener que matar a nadie por mirar te como te miran-

    -Estas de coña solo me miran por que les produzco asco-el lanzo una carcajada al aire y yo solo pude sonrojar me

    -¿Quieres venir y tomar algo?-dijo el me sentí feliz .

    -Solo si me compras un paquete de tabaco-no muestres interés.No lo hagas ,no quiero que después, luego te des cuenta de la verdad, que quiere algo mas .

    -¿Tan joven y fumas?-

    -Eres medico-

    -No -sonrió con una sonrisa elegante no es normal ¿por que no te alejas de el? ¿por que no corres?.-¿Vamos?-

    -SCARLETT MENOS MAL QUE TE HEMOS ENCONTRADO-dijo la voz de Bella sus pequeños y finos brazos me rodearon -No lo hagas no te marches de esta manera -solo me acorde de Leah de como me trataba -Tu-dijo asustada se puso duelan te mía esto era un tanto extraño .

    Pvo Bella:

    -Mis hermanos están aquí-dije algo asustada tenia el soltó una risa maligna .

    -¿Que pasa aquí?-

    -Nada mi ángel ¿por que no vienes?-rió el chico tendiendo la la mano.Yo la mire a los ojos y esta entonces negó

    -He venido con ellos me voy con ellos-no entendía nada , pero era como si mis ojos la dominasen

    -Vale nos vemos-ella asintió y sonrió .

    -Vámonos-

    Lo único que oíamos nosotros eran nuestros propios pasos el silencio se forjaba a nuestro alrededor molestando nos .

    -Creo que los cortes te hacen mas mal que bien por que no te desahogas con migo se que no soy ...-

    -Gracias-dijo con una sonrisa algo farsa .

    -¿La has encontrado?-dijo mi padre dando un gran abrazo a la chica la cual se sonrojo .-Dios estas preciosa -

    -Gracias señor oso-dijo ella.

    -Vamos -rumio mi madre .

    Nuestros pasos nos llevaron a una tienda de guitarras ella antes de entrar echo un vistazo y luego su piel paso a ser blanca como la nieve miro a cada uno de mis tíos y a mi padre para luego sonreír maligna mente.Y acercar se a Edward este retrocedió un paso.

    -Haz te pasar por mi novio-¿que?¿estaba loca? no se lo permitiría Edward es mio solo mio¿hey de donde salio eso?

    -No creo que sea buena idea -ella volvió a sonreír

    -No es lo que crees solo una hora o así ¿por favor?-Mire sus muñecas y luego a Edward y ella hizo lo mismo -Trato hecho Isabella dejo de cortar me las muñecas si tu "tío" se hace pasar por mi novio-estiro su mano y yo mire a Edward el
    cual asintió y yo también estire mi mano ambos la tocamos y llegamos al acuerdo.

    Todos entramos en la tienda y el espectáculo empezó.

    -¿Quieren que les ayude?-dijo una voz aguda .

    -Si -dijo ella con una sonrisa en sus labios -me gustaría una cuerda para mi guitarra se ha roto -

    -Hombre Scarlett ¿que haces aquí?-dijo con burla la chica de cabellos negros.

    -Ya te he dicho Amber o es que estas sorda-dijo Scarlett

    -O si no me digas que sigues con tu música-

    -Y tu con el cabrón-

    -¿Que yo sepa el cabrón era tu novio antes?-

    -Scarlett por que no mejor nos vamos a mi casa yo toco mi piano y tu me deleitas con tu hermosa voz-mi corazón se hizo cada vez pequeño una cosa era el papel y otra esto ,lo hacia muy realista , no era su novia de verdad , pero había demasiadas carantoñas.

    -Yo quiero oír la tocar su guitarra Ed-aclare yo molesta

    -Dios es tu novio -agrego la siliconada morena Scarlett miro a Edward y luego asintió no muy segura.-Es muy mono no puedo creer que te guste ahora los niños buenos -esta miro a Edward deborando le con la mirada y en ese momento entendí por que Scarlett le había pedido que se hiciera pasar por su novio esa tía era una zorra ...

    -Querida por que no dejas de mirar le vas hacer que se ponga incomodo y se te caerá la baba ups demasiado tarde-jaja toma ya zorra

    Scarlett 1- Zorra 0

    Es decir gana Scarlett .La chica de cabellos negros sonrojo furiosa mente y miro a la puerta para ver como por ella entraba un chico alto delgado de ojos azules tez pálida y pelo rubio corto corrió y la abrazo plantando le un beso en la boca mire a Scarlett la cual miraba a otro lado apretando sus puños con fuerza .

    -Drake a ¿que no adivinas que ?- este negó y miro a Scarlett la cual ahora le miraba a los ojos la mirada de Scarlett estaba llena de pasión y dolor y la de el deseo sumado a una profunda avaricia.

    -Hombre Scarlett -dijo soltando se de la chica

    -TIENE NOVIO-grito como loca la tía toda la tienda nos miro y ella sonreía maligna mente .

    -¿Eso es cierto?-ella asintió -¿Quien es?-

    -Es ese chico-explico la chica siliconada señalando a Edward.



    UNA COSA VELKAN ES COMO QUERIDO Y AMADO HUGH JACKMAN MI AMOR SECRETO.
    DIOS YA NO ES TAN SECRETO AHHHHHHHH.
     
  9.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Hola!!!! Regrese :)
    el fic cada vez esta mas interesante
    no puedo creer q Edward se hiciera pasar por novio de Scarlett
    yo siendo Bella salgo corriendo y llorando de la tienda!!!!
    no me aguantaria una cosa asi ;)
    espero conti
    Un beso
    Sayito :P
     
  10.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1027
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 22:
    Los celos las mentiras y los embustes:

    Pvo Bella:

    -No sabia que te gustaran los niños.-gruño el furioso

    -Los gusto cambian con el tiempo ya he probado a los patanes-dijo la chica con tono ácido -ahora me toca a los tíos de verdad y mi novio es uno de verdad -

    -Ya veo-dijo acercando se a ella , la cual en cambio solo le miraba a los ojos su mirada hizo que parara de repente .

    -Amor no te parece estupendo-dijo con voz empalagosa

    -Si -rumio este molesto no parecía nada contento de que Scarlett se hubiese echado novio aunque yo estaba furiosa .Se que eran una sesión de celos a un tío sexy , pero no es justo es mi Edward tengo derechos , mucho mas que ella es mi tío , y .. es mi tío.

    Pvo Scarlett:

    Ignoro completa mente si las decisiones que tomamos son correctas o por lo contrario incorrectas no sabemos , pero supongo que habrá de todo ¿no?. También se que esta vez era un error lo que había cometido, un error garrafal , solo por demostrar a ese estúpido de Drake que ya lo había superado y ahora tengo un "novio falso".

    -Creí que acabarías con algún chico de la reserva-los chicos de la reserva hace tiempo que no se nada de ellos mi único contacto con los quialete era Leah , pero ya no nos unía nada en realidad por lo que parece nunca nos unió nada .

    -Las personas cambian , por lo menos algunas -dije yo algo dolida totovía no se me iba esa imagen de traición de mi cabeza .

    -Y un Cullen nada mas y nada menos-sabia que como esto continuase no habría nadie capaz de parar lo si además soy tonta se lo pido al mas famoso del pueblo aunque di me tu a mi cuantos posibles hay ;Mike no dios que asco , aunque diga que no , no deja de acosar me.Tayler no le importa nada ni siquiera lo que piensen sus compañeros ,pero solo quiere echar me un polvo.Eric no gracias .

    Miro a Edward y en realidad si vale arrepentir me, arrepentir me ,no esta como un queso , pero a mi me gustan mas tíos duros como el actor Will Kemp en la película de Van Helsing.

    -Sentimos no ser de tu agrado-dijo la rubia apodada señora regañina .

    -No que va no es eso lo que quiere decir mi novio -dijo recalcando la palabra novio si vale ya no hemos enterado zorra quita novios es tuyo vale -es solo que los chicos de Scarlett son mas como ...-ella miro por la tienda y señalo a un hombre un hombre que no era otro que mi ángel esta vez no iba solo le acompañaba un pequeño de seis años sus cabellos eran de un gracioso rubio rojizo su tez tan pálida y blanca como la cal .-..ese ..-señalo a mi ángel si pero mi mirada no se iba de ese extraño niño.

    Pvo Edward:

    Odio a esta tía me hago pasar por su novio no por ella si no por Bella y su mirada de perrito , es una maestra puede conseguir que haga lo que yo no quiero hacer .Y ahora mismo no quería hacer me pasar por el novio de esa loca .

    Bastante tenia con los pensamientos de esa chica morena como para tener los de Scarlett aunque los de ella eran ¿como?no le gusto eso me deja mas tranquilo ¿que que?le gusta mas un tío que hacia de hombre lobo en una película de ficción esta tía esta loca.

    El dedo delgado y alargado de Amanda señala a Velkan y a Ryan ,este ultimo es la pequeña gran adquisición de los Vulturis ve a las personas con los dones , pero solo a los mejores y parece ser que ya tienen un objetivo fijo y ese objetivo es la loca rubia.

    -VELKAN-grito la rubia acercando se a el -VELKAN-pronto estubo a su lado con una gran sonrisa yo mire a mis hermanos , Emment y Rosalie se pusieron delante de Bella , Jasper Alice y yo avanzamos seguidos de estos .-Hola esto yo ...-

    -Te presento a mi hijo Ryan-

    -¿Es tu hijo?-pregunto asombrada se agacho a la altura del pequeño Ryan y ante la sorpresa de todos le toco la mejilla izquierda -Eres muy guapo, no has sacado nada de tu padre ¿sabes?- dijo con una enorme sonrisa me quise centrar en los pensamientos de el pequeño , pero solo oía una estúpida canción infantil.

    -¿Tienes fiebre o te a entrado el instinto maternal?-dijo con burla

    -Supongo que es el instinto maternal ya que yo si que le tengo no como tu que careces de el -

    -PUTA-

    -Oye controla te hay niños presentes-dijo ella señalando a su ex y luego a Ryan-Sabes estoy buscando un curro en el anterior que estaba me han despedido y ...-

    -Ofrecida-volvió a gritar

    -¿Podria trabajar cuidando del pequeño ?-alego la chica haciendo caso omiso de las palabras de la tipa esa.-Se ve tan dulce.-si tan dulce como una anaconda .

    -Amor sabes que no puedes-dije yo acercando me si tengo que hacer cualquier cosa para salvar la lo haré .

    -Edward por favor-dijo mirando me a los ojos mi acción fue lenta y ......-¿Me dejas cuidar al pequeño Ryan?-

    -Si-

    -Desde luego pobre chica tiene que esatr desesperada por tirar se a alguien-

    -Cayate bruja asquerosa-grito Ryan toda la tienda entro en silencio y nosotros nos miramos sorprendidos nunca había hablado mire a Velkan estaba igual que yo y que los demás-Me encantaría papa no le gusta jugar a nada-

    -Pues eso va a cambiar , te contare cuentos , jugaremos al escondite ...-

    -¿Me cantaras?-pregunto ilusionado

    -Claro -
     
  11.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    ok O_O
    jajaja el capi esta de lokos!!!! :)
    Me gusto mucho lo de Van Helsing jajajaja ;)
    me dio como que un poquito de risa!!!!
    Pero ahora como van a cuidar a Scarlett si va a estar con Ryan?
    no creo que eso sea facil!!!
    Bueno un beso
    Sayito :P
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1276
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 23:
    Las verdades mejor de una en una:
    Pvo Edward:

    -¿Me cantaras?-pregunto ilusionado

    -Claro -dijo la chica con una sonrisa ¿y ahora que hacemos? esta tía es peor que Bella, ambas atraen el peligro de una manera inimaginable.

    -Es increíble -murmuro suave mente ,sorprendido Velkan tanto Bella como Scarlett le miraron sin entender , pero nosotros los vampiros Cullen sabíamos de que iba la historia, desde que su tranformacion se llevó acabo quedo completa mente mudo nunca hablo .Hace 4 años fuimos a Volterra por orden expresa de Aro y le vimos allí ,el sabe que tenemos a Bella y también sabe de su don ,por ello nos preocupa que algún día venga a por ella el caso es que ahora quiere a esa chica y su don no parece algo a tomar se a broma , pero y si nos interponíamos ¿que podrá pasar le a mi pequeña?¿que le pasaría a Bella?

    Pvo Jasper:

    Si normal mente los sentimientos de esa chica son impredecibles por así decir lo ahora estaba encantado y no era el unico ella también lo estaba ,solo había un sentimiento no varios y ese sentimiento era de cariño hacia ese niño vampiro que solo deseaba beber su sangre hasta dejar la sin una gota en su cuerpo.Yo estaba feliz por fin había conseguido saber sus sentimientos aunque solo fuese una vez.

    -¿Que quieres decir?-dijo con lo que pretendía ser un tono seductor la tal Amanda, Velkan la miro por encima con desagrado y desprecio como si no valiese nada miro a Scarlett y sonrió después de decir un ."Eres única"

    -¿Por que?-pregunto la chica rubia extrañada apartando por un segundo la mirada del niño una mirada cálida y dulce

    -Ryan no hablaba desde que murió su madre y tu..-

    -Conmigo ha vuelto a hablar -susurro la rubia con tristeza la chica se agacho otra vez-Siento lo de tu mama -el niño solo la miraba sus sentimientos eran confusos sentía como amor hacia la chica y algo de odio, el niño negó.-Yo también la perdí sabes -en ese momento Ryan levanto la cabeza y la miro -Me dejo tirada-alego con una sonrisa algo triste -Charlie esta conmigo se que no es lo mismo , pero cuenta conmigo para lo que quieras ...mani... Ryan-dijo al final con una torpe sonrisa

    -De acuerdo .-alego el chico


    La chica se levanto ,pero su vista se enfoco en la mano izquierda de Ryan la cual tenia una marca , una marca de nacimiento antes de que le convirtieran la chica retrocedió asustada y echo a correr a una gran rapidez tropezando se con todo y todos los que se le ponían por medio .

    En su corazón había miedo un miedo tal que nunca había creído ver , era el miedo de cuando nos descubrían yo mire a mis hermanos estos asintieron.

    -¿Donde vas?-dijo Ryan con voz tan fría que congelaba el lugar.

    -A buscar la.-

    Pvo Scarlett:

    Corría y corría pero no llegaba a ninguna parte ¿como era posible eso?¿como era posible que esa persona tubería la misma marca de nacimiento que mi hermano?¿por que se llamaban igual?¿por que se parecían tanto?¿por que el jodido pasado se empeñaba en venir ahora?¿por que?.


    Entre al baño de mujeres me senté en la taza en mi mano tenia un cristal roto de mi espejo siempre le llevaba aquí para estas ocasiones .Mis manos le sujetaban temblorosas el llanto salia de mis ojos y hacia temblar mi cuerpo como si un flan se tratase .¿Por que estaba así ?ya lo había echo antes ya se había cortado las muñecas antes ¿entonces por que temblaba como si fuera un primeriza en esto?.

    "Creo que los cortes te hacen mas mal que bien por que no te desahogas con migo se que no soy ..."

    Isabella por que la molestaba ahora con esto mi mente ¿por que?ella ni si quiera sabia como se sentía ,no sabia nada su familia junta y su chico la quiere .En cambio ella no tiene eso no tiene familia, sus verdaderos padres murieron por su culpa y ocasiono el divorcio de Renee y Charlie y fue traicionada y engañada por la persona que le juraba su amor y decía tiernas y dulces palabras al oído mientras metía su boca en la boca de otra y esa otra era la que ella creía su amiga Amanda.

    "Trato Isabella dejo de cortar me las muñecas si tu "tío" se hace pasar por mi novio"

    Miro mis manos ¿eso es lo que quieres decir?como respuesta recibó la nada con fuerza tiro el cristal y este se partió en varios pedazos y me puse a llorar mas fuerte.Le haba visto y esta vez no era un sueño ¿me estaría volviendo loca ?

    Pvo Bella:

    No sabíamos donde había ido mentira si que lo sabíamos bueno ellos si yo no siguieron su olor y les llevo al cuarto de baño de las chicas yo mire a mama y papa luego pase a Jasper y Alice , el primero estaba muy triste su cara reflejaba un fuerte dolor no un dolor físico si no psicológico.Vi como Edward tenia fruncido el entrecejo mientras maldecida y murmuraba por lo bajo un "no puede ser".


    Abrí la puerta sin esperar a los demás al entrar vi como una puerta estaba cerrada chicas cotilleando de series, tíos y actores .Pero un sollozo llamo mi atención .
    Mire al baño habían entrado Alice y mama ellas asintieron, toque con cuidado la puerta , pero no escuche nada mas que mas sollozos.

    -Scarlett soy yo...-

    -Vete ...me has jodido la vida.-¿que yo que ?¿que la había jodido la vida ?¿por que?

    -¿Que dices?¿Por que te jodida la vida?-dije golpeando por un momento los sollozos cesaron y la puerta se abrió miro a las chicas que cotilleaban entre ellas emitiendo un gruñido casi animal y un Largo después.Estas obedecieron en parte asustadas

    -Supongo que quieres saber ¿por que me has jodido?¿verdad?-yo asentí -simple no hubieras venido a Forks.-¿que tenia que ver la velocidad con el tocino?-No te das cuenta -Yo negué dar me cuenta , ¿de que?-Tu no eres hija biológica de los Cullen -yo asentí -Tu no eres nada de ellos y te pareces a Renee ¿quieres mas pistas?-¿mas pistas de que?-Viste la puñetera foto-entonces me di cuenta de lo que me intentaba decir -Exacto eres una Sawn y que te quede claro una cosa no te daré a Charlie es mio -

    -Pero...-

    -No , no voy a perder le a el también ...-dijo con furia su mirada desprovista de cariño se clavo en la mía -Y menos por una mocosa caprichosa y consentida que ha tenido todo lo que ha querido en la vida y ...-no la deje continuar mi mano cayó en su mejilla izquierda con fuerza como si de látigo se tratase una sonrisa se torno en su rostro no lloro no grito ni siquiera me insulto solo me miro a los ojos , para luego marcharse .
     
  13.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    O_O
    woooow
    esta increible el capi!!!!
    Bella
    es como un poquito caida de la mata :P jejejej
    no puedo creer que todo pasara así
    esta muy bueno el capi!!!
    Scarlett a donde ira?
    bueno me tendre que esperar hasta el proximo capi :)
    un beso
    Sayito ;)
     
  14.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1535
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 24:
    Las consecuencias de la verdad

    Pvo Bella:

    La puerta del baño se había cerrado y sentía las miradas de mi tía y mi madre puestas en mi ambas mostraban un sentimiento difícil de esconder un sentimiento llamado inseguridad.

    -Mama yo ..-

    -Luego hablamos Isabella-su voz seria indicaba que estaba molesta salio por la puerta dejando me sola y triste .

    -Tranqui la todo se arreglara-

    -Si las personas que murieron no eran mis padres,¿como fui a parar a vosotros?-

    -No lo se Bella-

    -Tengo una hermana -y al instante me di cuenta de la verdad , no era mi hermana , no me quería , me culpaba de todo .-No no es mi hermana -

    -Cielo.-su brazos me rodearon y yo no pude evitar deshaogar me .

    Pvo Velkan:

    No podía creer lo que había pasado mire otra vez al niño y lo intente otra vez desde que esa niña no estaba presente intentaba con todas mis ganas que el volviera a hablar y aun así ahora solo se comunicaba como lo hacia antes con dibujos.

    Mi furia y enfado salia por todas las partes de mi cuerpo desde que fue convertido por Félix yo le cuide y le crié como un hijo y una autentica desconocida le hace hablar .

    Un dibujo que decía perdón y no se que me pasa con esa chica me hizo relejar me , pero solo un poco , me acerque a el me hacia acordar me de mi hijo pequeño de antes de convertir me.

    -Tranqui lo no pasa nada -con esa cría y su don controlaría al gran jefe de los Vulturis y con Ryan sabría de gente con nuevos dones con poderes extraordinarios.-Nuestro objetivo se llevara acabo -en realidad era el mio , pero sabia que el también estaría de acuerdo le salve el estaba en el mismo barco que yo si no el don de ella lo haría ponerse en ese barco , pero deseaba con todas mis fuerzas que no tuviera que utilizar le.

    De su blog de dibujo me enseño un vampiro cazando a un puma y después el mismo puma muerto en el suelo sin sangre y el vampiro ponía una cara de asco y decía odio la dieta vegetaliana.

    -¿Tu también?-el asintió molesto-No te preocupes pronto nos iremos -el asintió feliz .

    Si pronto muy pronto seria el dueño de todo muy pronto.

    Pronto seria el amo del mundo.Mire a mi amigo y el seria mi sucesor ,por si algo me pasaba aunque lo dudo , pero siempre hay que prevenir.

    Pvo Edward:

    Volvíamos a casa no habíamos llevado a la hermanastra de Bella a su casa mi único pensamiento era el e si nos dejaría por una familia de verdad una familia humana y no era el único que lo pensaba Jasper Emment Rosalie y Alice igual solo faltaba ella la persona que tomaría la decisión final .

    -Mama papa yo...-

    -Hablamos en casa dijo con tono serio-

    -Pero...-

    -Lo que Rosalie quiere decir es que es mejor que lo sepan también Esme y Carlisle.-aclare yo

    -Pero yo quiero estar con vosotros sois mi familia-Rosalie se giro y se acerco a ella la abrazo con fuerza para luego separar la .-

    -Hija se que nos quieres y quieres quedar te , pero ese hombre te quiere te esta buscando desde que desaparecéis te -dijo ella con dulzura

    -¿Si es así como es que nunca disteis con el?-

    -Bella cielo ..-

    -No sabrá que existo , pero no volveré con el nunca no es mi familia lo sois vosotros.-dijo furiosa para luego ir a la puerta de la casa y entrar dando un portazo.

    Se quedaba era lo mejor que me podía pasar siendo egoísta ella se quedaba y estaría conmigo .Estaríamos siempre juntos y cuando ella muriese yo también nunca me apartaría de su lado.

    Pvo Scarlett:

    Había tenido que pedir un taxi después de que esos me dejaran tirada , soy idiota ahora Isabella sabe quien es su familia, pero ¿no era lo que yo quería?¿no quería que ella lo supiera y así Charlie y ellos halarían?Charlie dejaría de ver esas fotos repletas de recuerdos con tristeza y yo yo dejaría de existir en su vida , pero el seria feliz y eso es lo que importa .¿O no?claro que si , ¿entonces por que me siento así?¿por que no le digo a Charlie que se la verdad?¿por que no le digo que se que me adopto para sustituir a su hija desaparecida?¿por que?.

    Había llegado a casa todo estaba en silencio eche un vistazo y mire como estaba Charlie descansaba pacifica mente en su cómodo sillón una sonrisa se anuncio en mis labios vi la manta y me acerque a ella se la puse encima para luego dar le un beso en la frente.

    -Descansa papa-sonreí al ver le a el sonreír -Haré que seas feliz otra vez con Bella-


    Me dirigí con algo de tristeza a mi lugar un lugar donde tocaba la guitarra y mis manos empezaron con suavidad a tocar para luego empezar solo a tararear una letra que ya estaba acabada .
    En la oscuridad,​

    en la que me dejé vencer,
    vuelvo,a recordar
    presa del atardecer.

    Me acorde de lo que me había pasado hoy y recordé todo mi sufrimiento a paso lento.De las muertes de mi familia biologuica de Charlie y Renne y de todo.

    Encerrado en mi memoria
    quedan gotas del silencio
    que nos vio ceder.

    Mi memoria me trajo a la mente la vez que escuche a Renne gritar a Charlie diciendo que se largaba que yo nunca seria su
    hija y me sentí como si fuera la jugadora sustituta que se utiliza antes del gran partido para que así la jugadora estuviera​
    sana y pudiera correr .

    En la oscuridad,
    descubriendo los engaños,
    dé jame llorar,
    conseguiste hacerme daño.​

    Un engaño que descubrí y me hizo daño para siempre yo no era su familia no era hija de Charlie me sentía traicionada y dolida y sobretodo abandonada al descubrir por que ella no me quería ¿tan mala hija era?.Pero Charlie siempre estaba hay prometiendo que no me dejaría que me quería .Aunque yo sabia la verdad y esa verdad era que nadie sustituía a Isabella .

    Tanta luz que prometías,
    se quebró como los días al anochecer.
    Estaba tan perdida.


    Luego a mi mente vino una traición distinta una decepción amorosa y con dolor , no era una traición que se igualaba a la de mis padres , pero si dolorosa al saber que mi novio estaba liado con una chica conoció en el parque , pensé que el era distinto y me di cuenta de la verdad me había echo caer en una mentira una gran mentira oscura y vacía .
    Dé jame continuar,​

    con mi vida yo no puedo jugar.
    No volveré a caer jamás.
    Dé jame conservar la belleza de esta oscuridad,
    donde no volveré a caer jamás.

    Ahora solo me sentía cómoda en la oscuridad y mas al saber que la amistad etre Leah y yo solo era una mentira una forma de burlarse de mi , ahora se que lo único bueno de la oscuridad es que no hace falta tener luz .Lo único bueno del dolor no hace falta que haya paz . Y para que voy a poner me como loca a buscar un lugar seguro si se que estar solo es lomas seguro para no caer nunca en la tristeza.
    No volveré a caer jamás.​

    Dé jame conservar la belleza de esta oscuridad
    donde no volveré a caer jamás.


    Ahora solo al ver a ese chico que me salvo se la verdad puedo seguir adelante dejar de sufrir y ser una persona , pero tengo miedo aunque se que tengo que dejar que mis sentimientos me guíen .Y así seré una persona normal que vive completa y feliz estaré con el haré lo que sea por estar con el por que siento que es la única persona que me hace feliz y me comprende .
    Golpeando los instintos,​

    voy abriéndome camino hacia la realidad,
    y siento que estoy viva!.

    Creo que me enamorado de verdad ¿quieres saber la verdad? tengo miedo del futuro, tengo miedo de quedar me sola, tengo miedo del que me sucederá y sobre todo tengo miedo del que el no me ame .



    Cancion de Presuntos Implicados
     
  15.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Scarlett esta sufriendo mucho!!!
    igual que Bella en cierto sentido, pero no puede dejar a Charlie :(
    el capi esta muy lindo y emotivo!!
    toy que lloro ;)
    bueno un besito
    Sayito!!!
     
  16.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1433
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 25:
    Celos ¿buenos o malos?
    Pvo Scarlett:

    Creo que me enamorado de verdad ¿quieres saber la verdad? tengo miedo del futuro, tengo miedo de quedar me sola, tengo miedo del que me sucederá y sobre todo tengo miedo del que el no me ame .

    ¿Como pasaría el la noche?¿que estaría haciendo mi ángel ?,me acorde de la bomba que había soltado hoy a Isabella se tardaba demasiado yo si supiera que mi familia vive y me busca con desaparición iría a conocer los.¿Por que no ha venido ya? ¿y si se ha tomado al pie de la letra lo que has dicho?no no creo que se tan boba , pero ella no es boba sol inocente¿y si por su inocencia no viene a ver a Charlie?Tenia que hacer algo mañana solucionaría mi propio problema.

    Pvo Bella:

    -Mi niña ese hombre tiene que saber que vives-¿por que?¿por que tiene que saber lo?yo soy feliz aquí y si quiere que me vaya con el .

    -Cielo el miedo es normal -continuo Esme -...,pero según tengo entendido el jefe de policía Sawn te busca desesperada mente -

    -¿Como lo sabes?-pregunte sorprendida

    -Este pueblo es un hervidero de cotilleos -alego el abuelo Carlisle -No sabes de lo que me he enterado ...-dijo con tono de seriedad- ...parece ser que la "gatita" fue adoptada por Charlie y Renee para sustituirte -no me lo podía creer ¿podian haber echo eso a una niña?.

    -Son solo rumores-aclaro Jasper -los sentimientos de ese hombre a la muchacha son como los de un padre normal.-

    -Pues la chica piensa que esos rumores son acertados-alego mi tío favorito yo solo miraba a mi familia.

    -Ya es hora de que vayas a la cama Bella mañana o pasado nos dirás tu decisión-exclamo Esme -, pero no quiero presionar te , pero cuanto antes mejor-


    Mis pensamientos rondaban a la idea dicha por mi hermanastra y yo que tenia qué hacer ahora pensar si conocer a mi padre era lo mejor o no lo era ¿que podía hacer?¿que?¿que pasaría si digería a ese hombre que era su hija?se veía buena persona no me obligaría a irme del lado de mi familia ¿verdad? aunque si me obligaba jamas me alejaría de ellos no nunca me alejaría de Edward yo yo le quería .

    -Bella-dijo una voz suave era la de mi protector mi salvador mi Edward-No puedes dormir ¿verdad?-yo negué con la cabeza -¿Que te pasa?-dijo acercando se como la noche de ayer una sonrisa de felicidad apareció en mis labios la idea que al despertar me todos los días pudiese ver su cara me emocionaba de una manera infinita .-¿Di me que te pasa?-

    -Tengo miedo-susurre -Tengo miedo a tener que dejaros , tengo miedo a que ese hombre o esa mujer quieran que sea su hija legitima y no poder seguir con vosotros ,de despedir me de la sobreproteccion de papa,de los cuidados extra de mama , de las ricas comidas de Esme , de las curas a mi heridas de Carlisle ,de la troncalidad que me aporta Jasper de la hiper actividad de Alice y de...-

    -¿Que echarías de menos de mi?-

    -Yo todo Edward.-mire a su cara en espera a que terminara de hablar .-Tus ojos ,tu forma de ser , la forma en que me cuidas y te preocupas por mi y sobretodo cuando vienes por las noches a ver si estoy bien o no ....-su mano paso por mi mejilla sentía la necesidad de estar mas con mas unida mas pegada ,pero ¿que digo?el es mi tío , pero ¿por que mi corazón late tan deprisa?¿por que siento que se saldrá de mi pecho?Oh dios mio creo que me estoy enamorando de mi propio tío me estoy enamorando de Edward.

    -No nos alejaremos nunca de eso puedes estar segura-estaba tan cerca de mi que sentía su aliento en mis labios la necesidad de que se juntaran mas llego a mi y sin importar me por lo que vendría después acorte la distancia .

    Pvo Edward:

    Sus deliciosos labios cortaron la distancia que yo mismo había impuesto al sentir sus labios me di cuenta que quizás no fue suficiente distancia la que puse , pero me dio igual en ese momento solo importábamos nosotros dos .Un mundo mágico se abrió ante mi sus labios eran tan suaves y dulces nada importaba en ese momento absolutamente nada .

    Su boca se abrió dando me paso a mas y hay fue cuando desperté y me di cuenta de la verdad.

    -No no-argumente separando la -no podemos.-

    -Pero ...-

    -Eres mi sobrina y ...-

    -No eres mi tío de verdad.-

    -Lo siento Bella -ella bajo la cabeza con tristeza no quería ver la así , pero era lo mejor para todos y sobre todo para ella.

    -Vete quiero dormir -dijo con las lágrimas apunto de salir .-Vete estoy bien de verdad solo estaba un poco vulnerable , pero ya estoy bien .-

    No me hizo falta tener el don de Jasper para saber que mi rechazo le dolía ,pero era lo mejor .


    La luz del sol baño toda la casa y pronto nos preparamos para nuestro día en el instituto .Bella esta real mente espectacular ese día ,su pelo castaño recogido una coleta y rizado en las puntas su cara iba maquillada con maquillaje natural y de ropa dios que la pasaba .

    -Bella hija estas preciosa-alego Rosalie -Sabia que te sentaría genial -y era cierto le sentaba de miedo , pero con ello las miradas de los chicos y su mente solo pensarían en Bella y su cuerpo sin poder evitar lo un gruñido salio de mis labios.

    -No me gusta-alegue molesto ella me miro triste y bajo la cabeza .

    -No le hagas caso estas muy guapa-replico Alice con cariño intentando animar la -¿Verdad Jazz?-

    -Claro estas para comer te -rió Jasper ella sonrió alegre

    -¿De verdad?-

    -Te he mentido alguna vez.-dijo este con inocencia

    -La vez que me dijiste que mi gata Tara se perdió y en realidad la habías dado a otra persona por que no te gustaba .-

    -Eso no cuenta era molesta solo maullaba -

    -Y con Reki le diste a la perrera por que no te gustaba como olia .-

    -Oye que no fui solo -

    -Lo se -dijo sacando la lengua -Bueno nos vamos la escuela nos espera-


    Al llegar al destino yo solo estaba atento a la reacción de los chico y sus pensamientos y al bajar Bella del coche que ,por cierto había insistido en ir con Rosalie en su llamativo coche , si así es me estaba ignorando , bueno el caso es que al bajar Bella del coche pensamientos lujuriosos de los chicos no se hicieron esperar los cuales iban a la par que los pensamientos de envidia de las chicas.Yo ya estaba acostumbrado a las miradas que daban a Rosalie y Alice esas miradas no me molestaban , pero estas huy estas si.

    El rugido de una moto nos hizo despertar el caos llegaba al colegio un caos llamado Scarlett , cuando la vieron aparecer los rumores de que eramos novios ella y yo empezaron a fluir como el agua de lluvia ,me di cuenta de que ahora era yo el centro de las miradas no solo yo si no también esa chica tan difícil de tratar .Todos los chicos la miraban y supe enseguida que ella también tendría hoy un día duro tanto con la sección masculina como la femenina al igual que Bella, pero por distintos motivos .



    IMAGENES:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]


    IMAGEN 1: Ropa que se ha puesto Bella
    IMAGEN 2: Ropa de Alice
    IMAGEN 3: Ropa de Rosalie
    IMAGEN 4: Coche de Rosalie
    IMAGEN 5: Ropa de Scarlett(solo que lleba unos pantalones en vez de falda)
     
  17.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    cada vez me gusta mas e fic!!!!
    no puedo creer que Bella se atreviera a besar a Edward!!!!
    y no puedo creer que él la apartara!!!!!! :( eso no me gusta los 2 van a sufrir
    Edward la ama y ella a él lo tienen que admitir en algun momento.
    Ya quiero que pongas el proximo capi me encanta leerte!!!
    bueno un Beso
    Sayito :P
     
  18.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1296
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO 26:
    Amigas:
    Pvo Edward:

    El rugido de una moto nos hizo despertar el caos llegaba al colegio un caos llamado Scarlett , cuando la vieron aparecer los rumores de que eramos novios ella y yo empezaron a fluir como el agua de lluvia ,me di cuenta de que ahora era yo el centro de las miradas no solo yo si no también esa chica tan difícil de tratar .Todos los chicos la miraban y supe enseguida que ella también tendría hoy un día duro tanto con la sección masculina como la femenina al igual que Bella, pero por distintos motivos .


    La chica se quito el casco y su vista fue dirigida primera mente a nosotros en especial a Bella , después entro al instituto.Nosotros imitamos lo que ella hizo a los dos o tres segundos .
    Hoy seria un día larguisimo .
    Me arrepentía demasiado de haber echo daño a Bella y solo de ver como los chicos se la comían con los ojos sin que yo pudiese hacer nada ¿por que que derecho tenia yo?ninguno solo era mi sobrina en la vida real, mi hermana en el instituto
    y mi amor en mi corazón.

    Pvo Bella:

    Me tocaba clase con mi hermanastra Scarlett solo quería huir de todo y todos esconder la cabeza bajo el ala y salir .Pero no me dejarían hacerlo y no entendía bien el era mi vida ¿no? ¿por que no podía hacer lo?.
    Decidí alejare me de todos los miembros de mi familia sentía muchas miradas demasiadas , todas ellas me incomodaban de una manera insoportable , pero era esto lo que quería ¿no?, quería olvidar a Edward y quería demostrar le que no era el único tio bueno del planeta aunque era mentira lo era de una manera tan irracional ya que solo existía el .


    La puerta de la clase de literatura se encontraba abierta de pronto un recuerdo se vino a mi mente y no fue otro que el beso con Edward , me había besado con el y solo me había rechazado como si fuera una de sus tantas fans hambrientas de sexo, ella no era como ellas y sentía como si lo fuera al ser rechazada de la misma manera elegante que el lo hacia .Sintió como la visión se veía enturbiada por unas gotas cristalinas con fuerza y rabia se quito la lágrimas para luego soltar un suspiro de alivio menos mal que su maquillaje no se corría con el agua .

    -Hola tu debes ser Isabella Cullen-dijo una voz un tanto molesta -Me llamo Jessica Stanley ....-

    -Hola Bella-dijo otra chica era rubia y alta muy guapa -Soy Lauren y presiento que seremos buenas amigas-desde que vivo con los Cullen pasa esto todas las chicas se acercan a mi para estar cerca de Edward , Edward por aquí , Edward esto , Imbécil.

    -No tiene novia y si queréis dudo que acepte-

    -¿Como?-pregunto Stanley

    -Es vuestra respuesta no soy su novia y no aceptara vuestra propuesta de ser novios-alegue molesta cuando iba a a entrar a la clase cuando una zarpa e lo impedí una zarpa llena de pinta uñas fucsia .

    -Maldita niña ta lo que te pasa es que tienes celos que tu herma nito se fije en alguien mas-es verdad los tengo por que le amo , pero sabia que nunca se fijaría en una como esas niñas que solo piensan en las revistas de moda .

    -Yo...-

    -Soltad la-rugió una voz furiosa era una voz femenina que yo conocía desde hace poco .-No os lo repetiré mas la soltáis o os mato-la verdad si que me soltaron , pero con tanta fuerza que caí contra el suelo de culo y me hice mucho daño .

    -¿Estas bien?-yo asentí .-No quiero que os acerquéis a ella o os juro que ni las zorras de vuestra madres os reconocerán -

    -¿Como te atreves Sawn? -

    -A que te refieres Stanley -dijo con una sonrisa cínica -Tanto tu como tu amigita sois unas putas -

    -Asquerosa -yo intente levantar me pero Lauren me empujo con fuerza y entonces vi a cámara rápida como esta caía al suelo y una herida en su nariz.y sangre.

    -Te dije que no os acerquéis y ahora marcha os -

    Pvo Edward :

    Mis hermanos y yo estábamos juntos de pronto la visión de Alice hizo que todos actuásemos a gran velocidad Emment y
    Jasper tomaron el camino de la montaña para alejarse un poco mientras que Alice , Rosalie y yo nos quedamos en la clase para no dar que rumorear .

    Desde la aparición de Bella Rose había aprendido a controlar se al olor de la sangre todos en la familia intentabamos adaptarnos al olor desangre , pero era difícil .


    Las clases habían acabado y había llegado la hora de la comida por suerte la visión de Alice n se llevo acabo al entra en el comedor nos sentamos en la mesa mas alejada y pronto nos acompaño Bella la cual por si fuera poco me ignoraba completa mente .

    -La verdad a sido increíble me ha defendido y ...-se levanto con rapidez y se dirigió a ella corriendo "No te caigas" vino a mi mente de todos de su madre de su padre y de todos sus tíos incluso uno mio que decía lo mismo -...Scarlett ¿por que no te sientas con nosotros?-la chica se sorprendió y luego negó con la cabeza con una sonrisa serena .-¿Por que?-dijo con un tono infantil .-

    -Habla primero con Charlie cuenta le la verdad -

    -Pero...-

    -Si me siento con vosotros iras a su casa y le dirás todo -Bella asintió molesta y feliz a la vez .-Vamos anda canija-ambas chicas se dirigieron al sitio y se sentaron Bella se sentó al lado de Emment y Scarlett se sentó al lado de Jasper .

    -Es cierto que le has dejado la cara como un mapa a esa tía -la chica sonrió con ganas y señalo a un punto .

    -Puedes ver lo por ti mismo-después frunció el ceño molesta se levanto -Problemas-dijo en un susurro

    Pvo Scarlett:

    Esa zorra se había chivado y ahora tenia que soportar recibir la chapa de ese inútil que teníamos por director.

    -Señorita Sawn esta es la ultima vez queda claro.-me grito delante de todos

    -Señor no es por mal meter , pero tenia entendido que la señorita aquí presente y dañada quería operar se la nariz y bueno yo solo la he ayudado-las risas empezaron a surgir y no solo por el alumnado si no también algunos maestros.

    -Esta diciendo que golpeo a la señorita por una simple operación -


    -No ni mucho menos es que sus padres no la dejaban y ya les he dado un motivo me merezco las gracias no una bronca ¿no cree?-vi como el profesor negaba con la cabeza y una sonrisa cruzo por sus labios -Lo siento querida yo solo quería ayudar pero ya se sabe nunca se esta confor me..-

    -Que no vuelva a ocurrir-dijo el estúpido retirando se de allí.Cuando ya estubo lo suficiente mente lejos yo mire a Lauren a los ojos con furia y la gruñí un "Ya sabes no te acerques a Bella o te mato"
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    29
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Hola chicas que tal va os gusta espero que si un beso a todos
     
  20.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Pues claro que me gusta!!! jejeje
    ya soy la unica que se pasa por aqui pero es que el fic
    me ha atrapado!!! no puedo dejar de leerlo!!!
    un beso sayito :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso