MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por silvy sama, 22 Febrero 2009.

  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1176
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO13:
    Nueva en el colegio:
    Bella Pvo:

    El horario que tenia coincidía parcialmente con el de Edward y el de Alice , pero no con el de Rosalie , Emment y Jasper .Aunque era normal se suponía que ellos eran mayores que nosotros .
    Ahora estaba en clase de matemáticas coincidía con mis dos tíos .El de matemáticas se encontraba explicando algo demasiado sencillo para los hermanos Cullen jajaja , no es broma aunque si era sencillo era los sistemas ecuaciones y ecuaciones de primer grado y segundo grado .

    El profesor explicaba se notaba que su trabajo le desagradaba bastante la puerta sonó y de repente se abrió por ella entro la chica rubia sus ojos bagaron por toda la clase .

    -Swan sal ahora mismo de clase-

    -¿Por que?-pregunto la chica mirando al profesor -solo llego dos minutos tarde , pero...-

    -Sal -

    -Mi padre...-

    -He dicho que salgas la gente como tu da mala fama a las demás chicas-risas de chicas se oyo por toda la clase la chica subió la cabeza orgullosa y mostró una sonrisa cinca -Eres la escoria de la sociedad no entiendo como tu padre siendo policía ...-

    -Me alegra saber que el futuro de la educción va bien sobre todo con gente como usted que ni escucha a sus alumnos -el profesor dejo los libros sobre la mesa y se acerco a ella con intención de ¡oh dios! yo mire a mis "hermanos" y estos asintieron, con preocupación en su rostro.-Va a pegarme profesor - el hombre se acerco mas y levanto la mano .

    -Pare -grite furiosa levantando me .

    -Mire profesor alguien que mira por el futuro de su "querido" maestro -la chica saco de su bolsillo un papel -Aquí tiene lea por que no pude llegar a tiempo de esta mierda de clase -

    El papel cayó al suelo y nadie se movió para recoger le , pero mi vista no se iba de el ¿que pondría en ese papel?¿que pasaba con ella?.

    -Señorita Cullen ¿puede decirme que es lo que decía?-mi mirada fue a parar a la pizarra nada nada no lo se ."La ecuación de segundo grado completas"susurro Edward .

    -Estaba empezando a explicar la ecuación de segundo grado completas-respondí yo el profesor se quedo callado yo sonreí.

    Nunca ningún profesor de matemáticas me había parecido tan estúpido , las palabras dichas a la chica se quedaron en mi mente solo vagaban hay sin tener nada mas en mente los problemas de las malditas ecuaciones pasaban volando a la velocidad de un rayo cerré los ojos con fuerza y justo después el timbre que indicaban el final de la clase de ese estúpido profesor con aires de grandeza .

    -Bells tranquila -me dijo Edward con una sonrisa torcida en sus labios .

    -¿Como sabes que estoy enfadada?-replique molesta

    -Belly Belly eres tan simple tu cara lo dice todo-hablo la duende yo pegue un bufido enfadada .

    -Vamos no te enfades Bella-exclamo Alice con una sonrisa mientras yo terminaba de recoger mis cosas ahora tocaba Biología .

    Unos pasos sonaron pronto se pararon y fue cerca de mi escritorio pensé que ya empezaba la función de ¡OH EDWARD
    DA ME UN HIJO! mire a Edward y este solo sonreía que no utilizaba para sus fans.

    -Hola-dijo la voz de la chica de ayer su voz algo nerviosa , la mire su pelo rubio iba peinado de una forma que parecía desordenado con una cinta para el pelo -Yo quería decirte que si no llegas a haber gritado para que parara me hubiera pegado.-

    -No ha sido nada ...-

    -No me has entendido es mas me hubiera encantado que ese idiota me hubiera golpeado.-mi cara reflejo sorpresa y ella soltó una fría risa -Dios no me lo puedo creer he estado a punto de que echaran a ese inútil .-dijo con una sonrisa maligna en sus labios -Aunque aun puedo hacer lo "gracias por todo"-dijo ella marchando se de allí no sin antes coger el papel tirado en el suelo. La mayoría de los chicos se centraron en una parte de su anatomía ,cuando esta se agacho a recoger ese papel blanco lleno de letras que explicaban la verdad -Veis bien o queréis una foto-la mayoría se sonrojo por ese comentario y guió su vista a otro lado, otros en cambio seguían con la vista fija en es parte de su cuerpo .


    Las clases pasaron sin ningún incidente mas Scarlett no iba a biología menos mal la verdad notaba que esa chica era como un acertijo andante con problemas sin resolver.

    -Hermanita-grito Emment abrazando me con fuerza mi espiración se iba no podía quería aire .

    -SUELTA A ISABELLA YA -grito mi mama gracias gracias .-¿Cielito estas bien?-yo asentí -Emment no la dejabas respirar contro la tu fuerza- mi papa rió nervisamente .

    -Lo siento corazón no volverá a pasar-mentira siempre pasa , pero si no pasase no seria mi padre.

    -No importa pap-dije con una sonrisa cálida era mi forma de decir papa sin decir lo entero.

    Nuestros pasos tenían un objetivo la cafetería .Allí seria como todas las veces seriamos el centro de las miradas y la admiran todas penarían que Edward es guapo , Alice una persona demasiado rara , Jasper alguien demasiado tenso,Rosalie una super modelo y papa un levantador de pesas.Por supuesto yo la rara no falta .

    Nos sentamos en una mesa apartada y comimos con relativa paz mientras sentíamos como cada una de las miradas se posaban en nosotros.


    Scarlett Pvo:

    Mi despertador a sonado y no tengo ganas de levantar me es como si la noche de ayer y ver a esa chica tan parecida a Renee hiciese que mis fuerzas volasen .

    Me levante de la cama y me asome a la ventana el coche de patrulla de Charlie estaba allí algo iba mal el no se iba tan tarde mi corazón latió demasiado rápido tenia un tambor en su lugar . Con rapidez baje las escaleras y allí estaba tumbado en el suelo una carta abierta no sabia que hacer y mis ojos se llenaron de lágrimas .

    -Papa -grite, por primera vez en años había dicho eso que tanto me costaba , pero ahora no me importaba corrí a su lado .-
    Por favor despierta no me dejes no quiero estar sola , por favor .-

    Mire mi teléfono y con rapidez estuve cerca mis manos temblaban por el miedo a perder a la única persona que sentía como mi familia .

    -Ayuda-grite cuando sentí que contestaban al teléfono

    -Señorita cal mese y diga nos ¿donde se encuentra?.-

    -Soy Scarlett Charlie el ayuda....-no salían mas palabras de mi .
     
  2.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    141
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    IMAGENES :
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Imagen 1 peinado de Scarlett
    Imagen 2 ropa de Scarlett
    Imagen 3 ropa de Alice
    Imagen 4 ropa de Rosalie
    Imagen 5 ropa de Bella
    Imagen 6 pijama de Scarlett
     
  3.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    woooow que paso con Charlie!!!
    le dio un paro cardiaco?
    se suicido?
    que paso mujer!!!!!!
    me dejaste O_O!!!!
    espero conti!!!
    un beso
    Sayito!!!
     
  4.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    804
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO14:
    Aleja te del mal:
    Scarlett Pvo:

    Ya había llegado al hospital todas las miradas acusadoras na hacían otra cosa que indicar que yo era la culpable y era cierto mi padre estaba así por mi culpa .

    -Scarlett¿ que haces aquí?-era una voz dulce como la miel , pero no llegaba a ser empalagosa también era cálida, sabia a quien pertenecía esa voz, la había oído ayer al despertar de su letargo , ocasionado por los ataques de pánico .Mi mirada se dirigió a la puerta .

    -Mi pa..Charlie , tengo miedo-dije lo ultimo en un susurro.

    -Entiendo tranquila nada le pasara - iba acercar se a mi para abrazar me y retrocedí le mire a los ojos -Jura me que no dejaras que le pase nada di me que le protegerás .-

    -Si -contesto automática mente .Ya no podía estar mas tiempo aquí a si que baje la mirada demasiado cansada para sostener la y demasiado cansada para sentir miradas acusadoras.


    Edward Pvo:

    Mira va por toda la cafetería buscando solo a una persona esta vez no era a un miembro de mi familia, si no a Scarlett necesitaba hablar con ella decir la que no hiciera lo que estaba pensando hacer .Que no se aleja se de Forks .

    -Edwuard ¿que pasa?-replico Emment con burla yo resople frustrado

    -No la encuentro-murmure sin dar me cuenta de lo que decía todos me miraron -A Scarlett -

    -Eddy se ha enamorado Eddy se ha enamorado-canto Emment todas las personas escucharon eso , las chicas me miraron con miradas que intentaban ser seductoras y con un pensamiento que decía "Soy yo".

    -No todas son demasiado superficiales.-mis hermanas me miraron Bella estaba enfadada .-Todas menos vosotras -

    -¿Que pasa con Scarlett?-pregunto Bella cambiando de tema

    -Quiere fugar se-replique yo

    -Es extraño , pero no se donde esta no puedo ver la esta nublada -rumio Alice tapando se la cara con sus pequeñas y delicadas manos .

    -¿Que queréis decir?-

    -Que no veo su futuro-aclaro la chica

    -A lo mejor esta con los perros-alego Rosalie con una sonrisa en sus labios

    -¿Mama?-susurro Bella -¿que quiere decir los perros?-

    -Nada -rió nervisamente Emment , mi pequeña princesa frunció el ceño en señal de desacuerdo .

    Las clases terminaron y casi no tube mas clases ni con Bella ni con Scarlett me pase todo el rato buscando a la segunda con la esperanza de que no se hubiera fugado .No vio nada de ella no estaba no encontraba ninguna rastro suyo ninguna pista .

    Esperaba fuera en el aparcamiento apoyado en mi volvo gris a la espera de ver su moto o ella misma .

    -¿No las has visto verdad?-pregunto el duende ,yo negué.

    -Yo he tenido una visión su moto iba demasiado rápido de pronto un perro se cruzaba en su camino esta intentaba esquivar le pero no pudo controlar la moto después y ya no hay ella ...-(es un perro no un hombre lobo solo un perro salvaje es decir un lobo).-...luego del accidente no veo nada ...-pego un suspiro -se acaba-

    -Tenemos que impedir lo -


    Scarlett Pvo:

    La moto no corría mas ya iba a toda la velocidad que tenia lágrimas bajaban de mis ojos impidiendo me la visión .Por mucho que pisara para que fuera mas rápido no iba mas y solo la rabia asomaba en mi .

    "No pienso quedar me aquí esa niña no es mi hija no es Bella","Que paciencia tiene su padre al soportar a esa mocosa","Eres la escoria de la sociedad","Su padre esta así por tu culpa","Tu y yo nunca fuimos amigas","Nunca seria la amiga de alguien como tu", "Eres patética".

    Todas esas palabras nadaban por su cabeza sin remedio y un dolor punzante le atravesó el corazón.

    En mente unas palabras ruedan por mi cabeza .

    "Hija mama no quería , pero se ha tenido que ir".

    Charlie ,la única persona que de verdad sentía que me quería no se si era verdad , pero si no lo era llegue a pensar que si.

    Miro a la carretera para ver como un lobo corría intente girar, pero no contro le la moto y cerré los ojos deseando ser llevada a un lugar mejor , si es que de verdad ese lugar existía.


    ¿Ya sabéis que don tiene Scarlett?haber si lo acertáis .
    Quien lo acierte se llevara una grata sorpresa con un vídeo chulo de crepúsculo .Bueno se la llevara todos.
     
  5.  
    Navy Cullen

    Navy Cullen Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Hola, pues como he sufrido desde que Scarlet aparecio, la verdad me gusta tu fic, esta muy bueno. mmmm no se... Scarlett se telransporto y aparecio en un lugar mejor???? soy pesima para adivinar.... Sigue pronto aqui tienes una fan.


    27/4/27-13/9/26/13-27/4-12/27/9/9/7/17/21/27
     
  6.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    pos no se sera que se puede ir a los lugares que ella quiera con solo pensarlo?
    o no se!!!!
    ya quiero el nuevo capi para saber cual es el poder de Scarlett!!!
    bueno se me cuida
    un beso
    Sayito!!! :P
     
  7.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    28
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Os dare una pista sus ojos
    sus poderes tienen que ver
    con sus ojos .
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    1220
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO15:
    El vulturis controlado:
    Pvo Carlisle:

    El olor anémona un olor peculiar y extraño rondo por el hospital ese olor solo pude sentir le ayer con la joven rubia .No todos las personas son iguales al igual que sus olores el olor de la chica era un olor bastante peculiar.Estaba aquí eso lo supe nada mas notar el olor a flor una flor comúnmente conocida por anémona su olor era fácil de reconocer le seguí y cuando la vi allí parada en la puerta del hospital con cara de precaución y los ojos acuosos .

    -Scarlett ¿que haces aquí ?-Ella me miro y luego miro a la puerta con dolor , respire profunda mente para captar el olor de su padre.

    -Mi pa..Charlie , tengo miedo-lo ultimo lo había dicho tan bajo que quería que no fuera oído , pero no funciono no por ella si no por mi oído super fino.

    -Entiendo tranquila nada le pasara - quería acerca me a ella dar le protección era lo que necesita va aunque no estaba

    Jasper sentía que era lo que ella necesitaba .Pero ella se alejo de mi y clavo su mirada en mi sus profundos ojos verdes agua no podía apartar mi vista de ellos .No me acuerdo de nada .Y una pregunta hizo acto en mi mente . "Jura me que no dejaras que le pase nada di me que le protegerás"

    -Si -conteste automática mente en voz alta a la pregunta .Sus ojos ya no estaban conectados a los mios y sentía que ya era yo mismo no me acordaba de nada mas .

    No dijo nada y se retiro se marcho corriendo huyendo de miradas culpabilizadoras y de sus propios miedos .


    Mis pies se movieron solos y fueron a la habitación del jefe de policía Sawn .Su puerta estaba cerrada dentro había dos personas una enfermera y un medico lo note por sus voces abrí la puerta .

    La mujer me miro con ojos soñadores .

    -Doctor Cullen que alegría ver le-su voz se hizo melosa

    -Dejad me me encargare de este paciente-

    -No necesita ayuda-no necesite a Edward para saber que los pensamientos de esta mujer no eran los mas adecuados .

    -No no la necesito , pero gracias Evelyn-ambos se marcharon y yo me encamine a la cama allí se encontraba tumbado
    Charlie su respiracion era irregular y de sus labios se escapo palabras .

    "Renne... no... me quitaras... a mi hija. "

    Mire su expediente para ver que su malestar había sido ocasionada por un desmayo debido a un sock y este sock era debido a esa tal Renne .


    Mi coche arranco no sabia lo que hacia era como si fuera un autómata mi vista se fijo en un cartel que indicaba "CENTRO DE ENSEÑANZA DE FORKS".

    Baje del coche y desde allí vi a mi hijo apoyado en su coche la lluvia mojaba levemente su cabello de pronto y con pasos rápidos y de bailarina aparecía Alice la cual

    -¿No las has visto verdad?-pregunto el Alice, el negó con la cabeza ¿a quien buscaban?

    -Yo he tenido una visión su moto iba demasiado rápido de pronto un perro se cruzaba en su camino esta intentaba esquivar le pero no pudo controlar la moto después y ya no hay ella ...-quien era espero que no fuera ningún hijo mio.-...luego del accidente no veo nada ...-pego un suspiro -se acaba-

    -Tenemos que impedir lo -agregue yo pensé en quien podría ser y inmediata mente la imagen de la chica rubia que tanto dolor tenia en su corazón y en su alma nado hacia mi era Scarlett.

    -¿Carlisle?¿que haces aquí?-

    -No lo se ... -de pronto su mente le recito "Jura me que no dejaras que le pase nada di me que le protegerás" -hablar con ella ...-


    Pvo Scarlett:

    No estaba muerta por ahora mi vista se enfoco en unos ojos rojos .Al principio tuve miedo , pero luego me calme .No se por que lo hice , pero así fue.Estaba en sus brazos .Le mire detallada mente su pelo castaño oscuro largo , su piel era oscura ,pero no dejaba de ser de la misma tonalidad de la de los Cullen .Tenia barba de tres días y su atractivo era revelador era mayor que yo supuse que tendría unos 21 o 22 años .

    -¿Eres un ángel?-le pregunte mirando le a los ojos este rio con una risa algo burlona .

    -Aqui el unico angel eres tu-replico el con una sonrisa seductura .

    -Entonces los dos estamos lejos de ser uno-dije yo con dolor .

    -¿Te encuentras bien?-

    -No....-

    - Carlisle-dijimos los dos a la vez

    -Te llevare con el -agrego con sorpresa ,-tu duerme .-pero no lo haria mi sexto sentido me decia que no era lo mejor no podia bajar la guardia .


    Pvo Jasper:

    Todos nos montamos en nuestro respectivos transportes para marcharnos del aparcamiento del coleguio queriamos llegar cuanto antes a la casa para avisar a Esme que algo iva mal .

    El olor a sangre inundo mi nariz intentaba controlar me ,pero no podia .Abri la puerta del coche y con una rapidez llegue donde ese olor a oxido juntado con ....o no era ella .No podria hacer nada la mataria sin remedio .Alice , Edward familia ayudadme .

    -Suelta a mi presa-gruñi al ver la con en brazos de otro vampiro no era uno cualquiera si no un , un Vulturis.

    -Ja ella es mia .-ella temblo contra el cuerpo de ese asesino y este gruño.

    -Suelta me-dijo la chica mirando le a los ojos .El vampiro de cabellos castaños la apoyo el delicado cuerpo de la chica en el suelo con cuidado .Y yo senti como era agarrado con fuerza por dos brazos,eran los de Edward y los de Emment.-No te acerques a mi .-alego aun con la mirada puesta en ese chico este solo asintio.La chica bajo la mirada y este se alejo de ella como si la sangre no hiciese nada como si no oliese a sangre .

    -¿Estas bien?-dijo Carlisle abrazando la con fuerza ella asintio contra su pecho .-Tu padre esta bien esta vivo -la chica solto un sollozo .-Ya ya ya paso -

    -Es mi culpa , deberia haber me muerto ....quiero morir.-grito lo ultimo con tanto dolor en su corazon que hizo que yo tambien gritase . Ese dolor me traspaso el corazon .

    ¿Queria morir?Yo podia matar la ¿verdad?si yo podia .

    Edward me tiro con fuerza contra un arbol y grito un llevaos la .

    La pelea comenzo .Yo luchaba por "hacer la un favor" por hacer nos un favor tomando su sangre y quitando la el dolor y el luchaba por salvar la aunque no era el unico Emment le ayudaba .

    Al final la pelea gano el bien ellos consiguieron su proposito y yo no podia dejar de sonreir con respecto a eso era feliz por que asi no pude hacer daño a esa chica .


    ¿Ya lo habeis descubierto?
     
  9.  
    Zoe Patinson

    Zoe Patinson Guest

    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    esta muy buena pero y bella donde esta????...

    sigue escribiendo espero la actualizacion
     
  10.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    woow ya se el poder es Scarlett.... XD
    jejeje esta muy bien el fic
    Un poquito enredado el capi de hoy pero igual muy bueno!!!!
    un beso
    Sayito!!!:P
     
  11.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    48
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Asi es Scarlett controla
    a todos con solo mirar a
    los ojos de "su presa"
    aunque aun no le domina.

    AHH Y LA SORPRESA ES:
    ¿Por qué nos gusta Crepúsculo?
     
  12.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    a pues por todo!!!!!!!!!!!!!!
    *Por Edward!!!!!
    *Por Bella
    *mmmm... Por Edward!!! :P
    a y bueno por como cada uno se indentifica pon los personjes!!! XD
    jejeje un beso
    Sayito!!!!!
     
  13.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    33
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Poneos en yotube y poned esa pregunta
    ¿por que nos gusta crepusculo? y vereis por que nos gusta
    jijiji
     
  14.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    jajajajaja ya se xq nos gusta crepusculo.....*aunq deberia ser por quienes nos gusta crepusculo jejejeje:P*
    muy bueno veanlo jejejeje pero igual yo tengo fotos muchoooooooooooo mejores!!! jijijijiji
     
  15.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    704
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO16:

    La verdad se descubre:

    Pvo Bella:

    Jasper había abierto la puerta del coche en el que iba, de un momento a otro estaba tenso, salto del coche en marcha y pude ver como corría a una velocidad demasiado rápida, atravesando el bosque los tres coches se pararon yo iba en el coche de Carlisle era el que mas cuidado tenia con esto de los coches, la verdad también me gustaba ir con Edward , pero mama no me dejaba decía que era demasiado peligroso .

    Todos paramos dando una frenada repentina .Carlisle abrió la puerta para bajar por la puerta no solo el bajo también bajaron todos .

    -Bella queda te en el coche -dijo Carlisle cuando me vio que me movía para abrir la puerta cerro el coche dejado me dentro.

    Yo miraba con atención la puerta del coche y como los demás discutían que era lo mejor .Al final la puerta del conductor se abrió y por ella entro Alice .

    -Nosotras nos vamos para casa, Rosalie nos seguirá-alego mi tía la duende

    -¿Pero y ...?-

    -No te preocupes todo saldrá bien-agrego mas para convencer se a si misma que a mi yo solo asentí.


    Dejamos el coche de Emment en la estacada aparcado en la cuneta .La velocidad de Alice reflejaba su estado de animo mire hacia atrás y vi que Rosalie iba casi pegados a nosotros mama también estaba molesta ¿que pasaba aquí?.

    -Tranquila Bella -susurro Alice con tristeza .

    De pronto un frenazo se escucho eche la vista atrás para ver que había sido mi madre .Me agarre con fuerza al primer sitio
    que pille a la espera de un frenazo por parte de Alice y así fue ella freno .

    -Bien esperaremos aquí.-


    Los segundos pasaban y se convertían en minutos estos en horas tras dos horas de espera en el coche de Emment apareció .

    De el bajo Carlisle el cual cargaba a Scarlett , detrás de el se encontraba una persona que nunca había visto era guapo no no solo guapo era la palabra era espectacular .

    -Suelta la Cullen-

    -No Velkan ella es una chica conocida así que no dejare que ...-

    Intente bajar del coche ,pero una mano me lo impedí .

    -No bajes de aquí.Es peligroso ,ese hombre es un vampiro carnívoro -yo asentí .

    Pvo Charlie:

    Mis ojos se abrieron con pesadez mire a mi alrededor y compro be que no estaba en mi casa no estaba en mi destartala da habitación ni en mi cómodo sillón mi hija no estaba por ningún el sonido del monitor pitaba al ritmo de mi corazón .

    El cual se acelero al ver que por la puerta entraba no cualquier otra persona que mi ex mujer no venia sola con ella venia un hombre en la carta ya me había hablado de el su nombre era Phil.

    -Charlie Charlie hacia tiempo que no nos veíamos y mira que vernos así-replico la voz de Renne aunque no era una voz normal era altiva y despectiva intente levantar me .

    -No lo hagas Sawn -replico el hombre yo le mire me echo una sonrisa sincera .

    -No pienso dar te a mi hija -grite yo los monitores resonaron con fuerza -No me la quitaras ella es mía-una sonrisa irónica salio de los labios de ella esta no era la mujer de la que me enamore y me dio lastima y me sentí terrible mente culpable por ella si no hubiera metido a ese hombre en prisión tanto mi hija como Renne estarían con migo.

    -Charlie querido ese papelito dice que yo tengo mas posibilidades para poder llevar me la custodia de esa "mocosa" -

    -Se llama Scarlett , Scarlett Swan y no permitiré que me la quites -las enfermeras entraron por la puerta gritando

    "Tranquiliza te" y queriendo echar a la que antes era mi mujer de la habitación .Pero yo solo gritaba un "No dejare que la apartes de mi"
     
  16.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    ok!!! esta bien pero no entiendo nada ahora si me perdi!!! XD
    bueno si entiendo algunas cosas no es para tanto
    pero a Scarlett en que momento la sacaron eso me confunde un poquito
    a que mal que Renne aqui sea mala. Tan bien que me caia!!! :P
    y bueno ya no tengo nada que decir. todo lo exprese en este PEQUEÑISIMO post
    jajajaja primera vez que escribo tanto
    un beso
    Sayito!!!
     
  17.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)
    Total de capítulos:
    50
     
    Palabras:
    960
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    CAPITULO17:
    ¿ El ángel y el demonio ? o ¿La diablesa y el ángel?:
    Pvo Bella:

    El camino a un lugar nunca se me hizo tan largo y en mi mente no dejaba de bagar en ese tío que la salvo la vida savia que era carnivoro , ¿por que no la comio? .

    -Scarlett ¿que tal vas?-pregunto mi abuelo ella le miro y luego resoplo molesta .

    -Herida -gruño Carlisle asintió con una sonrisa cargada de lo que siempre desbordaba el una amabilidad que le hacia único.

    -Pronto llegaremos a casa y...-

    -Su casa señor-replico otra vez mas molesta todavía

    -Si tienes razón -dijo Alice con una sonrisa alegre.Yo iba mirando a la chica que iba con nosotros hasta que unas palabras suyas me despertaron :

    -¿Pasa algo?¿ tengo monos en la cara ?¿o que?-yo negué -Como odio esto maldita niña de papa-¿me acababa de llamar niña de papa?yo no daba sustos de tal calibre a mi padre fugando me yo no le gritaba y ...

    -Mirad ya estamos llegando-alego Alice antes de que gritase yo a esa rubita estúpida .Puaj como la odio .

    El abuelo bajo con rapidez y yo al bajar cerré la puerta con fuerza demostrando mi enfado .

    -Alice ves con Bella si .-yo no me moví del sitio viendo como Carlisle cargaba a esa chica esta solo rumiaba palabras desagradables ¿por que se empeñaban en ayudar la?¿por que?.

    -No es como tu crees Bella-replico Alice , di lo de otra manera vuestra humanidad os gana sois demasiado buenos ,pero que me pasa yo no soi así lo siento de verdad .Me arrepiento de pensar así la chica a estado a punto de morir y yo me siento como la peor persona del mundo .


    -Tengo que irme-replique corriendo a toda la velocidad que mis pies me permitían .

    Entre por la puerta y me encontré a Esme y lo primero que vi fue como preparaba el sillón y así poder recostrar a la chica decidí reparar mi error ayudando la a eso y a todo lo que Carlisle necesitaran con respecto a la chica .

    Pvo Velkan:

    -¿Que haces aquí?-pregunto Edward yo ni si quiera le mire solo mire el coche donde la chica se encontraba mi víctima y la de Aro-Responde-

    -No vengo por vuestra mascota , aun-replique yo mirando le a los ojos con una sonrisa burlesca .

    -¿Que es lo que quieres entonces?-pregunto el mas joven de los Cullen yo sonreí .

    -Tu presa-replique yo y este abrió los ojos como platos aunque no fue el único .-Su don es increíble-

    -¿Cual tiene?-pregunto otra vez Edward .

    -La Duende no lo sabe-Jasper gruño molesto y yo solo pude reír con una risa vacía de sentimiento .

    -Me llevare a esa chica -les advertí luego les mire -Si no me llevare a vuestra querida mascota Bella-

    El trayecto era silencioso si no llega se a ser por la casi silenciosa música de piano que sonaba de fondo yo solo sonreí ante la idea, Aro llevaba tiempo deseando tener la en su colección , el mismo tiempo que se nos unió el pequeño Ryan .
    Sabia de los dones de estos inútiles , pero ninguno me afectaba el único era el de la chica humana que iba en el coche con Carlisle la próxima adquisición.

    -Ya estamos llegando-replico Jasper el cual decidió dejar de respirar para cuando todos bajamos del coche el se marcho dejando me con esa panda de inútiles y idiotas .

    Seguí su olor quería ver la otra vez ,comprobar que no la pasaba nada y no por que me preocupa que algo la pasase, si no que no pudieran convertir la no por el imbécil de Aro ni mucho menos¿por que?la quería para mi ,era la única que no podía hacer que mi don la afecta se y por el contrario el suyo me dañaba, era mejor tener la de aliada que de enemiga .

    Creía que yo era un angel¿verdad?le ensenaría la verdad sobre los ángeles.La ensenaría que ella era lo mas cercano a ser uno, puede que su don fuera controlar a la gente , pero yo la manipularía de otra manera muy sencilla y simple ,la haría que se enamorase de mi .

    Pvo Scarlett:

    Carlisle me llevaba en sus brazos yo siempre me he sentido sola nadie me tenia cariño hasta que ella apareció y tan pronto como apareció desapareció dejando me sola , no solo ella lo ha echo no solo Dulce si no también Charlie yo no debería estar nunca con el .Le hago daño siempre destrozo lo que quiero¿por que?¿por que me pasa eso?.

    Ahora en estos fríos brazos me siento comoda , pero se alejaran y yo prefiero alejar los cuanto antes que coger los cariño para luego sufrir por una perdida de un ser querido .

    -Amor tumba la en el sillón-dijo Esme dirigiendo se a Carlisle .Este así lo hizo sonreí al acordar me de como me encontraba ayer la gran diferencia hoy mi padre estaba enfermo y yo dañada por la caída de una moto .

    -Tendré que reconocer te ¿quieres que llamemos a alguien?-yo negué molesta ¿por que todos tenían alguien a quien acudir y yo no?.Por la puerta entro el tío que me salvo ese guapo ángel que se empeñaba en ser un demonio cuando el único mostruo que había aquí era yo .
     
  18.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    ok ya entendi!!!!!!!!!!
    no puede ser Scarlett no se pede enamorar de ese!!!
    él la quiere utilizar!!!!!!!! no!!!!!
    bueno un beso
    hasta el proximo capi
    Sayito!!!! :P
     
  19.  
    verocande

    verocande Guest

    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    Hola, el fic esta buenisimo, solo tengo unas preguntas:
    1) como se entera Aro del poder de Scarlett?
    2)Que poder tiene Velkan?
    y por ultimo, 3) cuando vas a hablar de bella?
     
  20.  
    AlexiusAkemi

    AlexiusAkemi Guest

    Re: MAMÁ ME HE ENAMORADO (Bella y Edward, Jasper Alice , Rose Emment ,etc)

    es cierto ultimamente no pones nada de bella, y la verdad eso no me gusta, no se supone que ella es la protagonista??.... desde que aparecio Scarlett, te has olvidado mucho de bella... saludos...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso