Microrrelato Malparida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Roxette, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Malparida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Malparida

    Hola a todos :) Este es un escrito simple que concursé en el Concurso 100 exactas, el que increíblemente gané x3
    Por si no es obvio, tiene 100 palabras exactas X'DD​

    .~°oOo°~.
    Malparida
    Roxette

    Allí va esa maldita, con su pasional vestido rojo es el deseo en persona. Sus tacos rozan el mármol en un movimiento embriagantemente excitante.
    Esa traicionera busca otra presa que caiga ante su esencia, su encanto de mujer es un dulce veneno y la tentación surge implacable al ver sus irresistibles labios.


    Es la reina del adulterio, la voz más virginal y la fachada más convincente. Posee una mente fría, la imaginación más retorcida y los deseos más sádicos.


    Es una asesina angelical, una loca despechada y una rompecorazones. Es una mujer desalmada, una maestra del mentir, una simple malparida.


    .~°oOo°~.​

    Está inspirado en la canción "Malparida" de Carlos Matari. ;)
     
  2.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Malparida

    El título definitivamente me atrajo º3º!
    Aw, no sé exactamente qué decir sin que resulte un post conti, umh, aparte de que los contrastes son GENIALES y me dejaron estupefacta.

    Un tip, deja todas las notas de autor al final o al principio. Preferiblemente al final, pero eso es decisión tuya -3-.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Malparida

    ¿Cuáles contrastes? Todo es una descripción extremadamente bien concebida y coherente de una femme fatale. Diox, es como un poema erótico y fetichista.

    No he leído todos los demás, pero no veo porqué no darte un lugar en el concurso por esta malparida bienvenida.

    Saludos.
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Malparida

    @Plangman, Ya que tu profile está bloqueado, lamento si esto es spam y no viene al caso, tienen todo el derecho/deber de banearme.

    Okay, okay, no sé exactamente la palabra para definir una frase como... Es una asesina angelical, por ejemplo. Lo lamento, queridos escritores profesionales de CemZoo por arruinar sus ojos y sus cerebros con mis comentarios de n00b ;A;!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso