Maldito

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por AlexoFX, 4 Octubre 2008.

  1.  
    AlexoFX

    AlexoFX Guest

    Título:
    Maldito
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Maldito

    Recuerdo, Que desde muy chico, El hombre, que se hace llamar mi padre, Era una persona muy mala, Siempre me golpeaba sin razón, Me hacía que me arrodille a pedirle perdón si razón o si no me dejaba encerrado en mi cuarto y cortaba la luz, Recuerdo, que la única vez que quise ser su amigo, Me trató muy mal , regaló mis cosas o otra gente, Se fue de la casa 1 año, Aun que no significó mucho para mí, porque nunca tuve su apoyo.
    Como de costumbre regalo la única cosa que me hacia feliz. Me insulta todo el tiempo, Me roba el dinero, Me trata de golpear, pero no lo logra, Cada vez se va poniendo viejo, y cuando esté muriendo lo dejaré agonizar, para que sienta lo que ha sido mi vida, Maldito viejo cabrón.
    Mi música para él es pura mariconada, Salir con Amigos, Salir con chicas, Es algo Estúpido para él, y como no podría serlo, si él es el ser más estúpido del mundo.
    Hubiera querido no nacer, No haber aparecido en este mundo de sufrimiento y angustia,
    Cuando cumpla la mayoría de edad, me voy a ir de la casa, Me voy a marchar para siempre y que no me busquen, porque voy a negar conocer a cualquiera.
     
Cargando...
Similar Threads - Maldito
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    240
  2. Circe

    Microrrelato Maldito

    Respuestas:
    5
    Vistas:
    591

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso