Microrrelato Maldito

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Circe, 18 Agosto 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldito
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Maldito

    Este es mi primer drabble, y mi primer historia corta original.
    Me quedo algo emo pero no me pueden culpar, lo hice apurada para el cuatrimestral de lengua y no podia salir nada lindo de alli xD
    Lo que esta en cursiva es el texto con el que tenia que empezar mi historia

    Espero que les guste =)



    La noche soplaba en el pasto escaso del páramo. No había ningún otro movimiento. Desde hacía años, en el casco del cielo, inmenso y tenebroso, no volaba ningún pájaro.

    Ningún animal o persona se paseaba por esos lugares. El que en lejanos tiempos fue un lugar visitado por gente de todos los lugares imaginados, poblado de una inmensa variedad de plantas, árboles y animales, se encontraba otra vez más asolado y lúgubre. Nadie poseía tanta osadía como para entrar en tierras tan tenebrosas, no desde que aquello sucedió. Aquello ocurrió hace tantos años, tantos que en realidad ninguna persona lo recuerda con absoluta claridad. Fue un acontecimiento terrible, era inconcebible que un lugar tan hermoso ocultase un secreto de tal magnitud.

    Durante la noche el páramo se volvía algo sombrío en los primeros tiempos, cuando era precioso. Nadie se acercaba allí por los rumores que corrían por el pueblo, lo cierto es que era todo mentira, los integrantes de la secta eran descendientes de los primeros seres mágicos del mundo y solo protegían a la humanidad. Ellos eran los encargados de impedir que el páramo, el cual era sagrado para ellos, volviese a su terrible naturaleza.

    Un tonto muchacho de mente frágil los observo realizando el conjuro de protección, brujería según él. El joven condeno a la humanidad acusándolos a las autoridades del pueblo quienes decidieron castigarlo con la pena máxima, los decapitaron a todos. Sin embargo, antes de ser condenado, el líder de la secta maldijo al lugar. Él era el único ser puro de la secta, no tenía ni una sola gota de sangre humana y por eso poseía increíbles poderes.

    El lugar quedo maldito para siempre, ya nada crece en el páramo, todo lo que toca aquella tierra maldita se marchita y muere al poco tiempo. Un daño irreparable, algo que la humanidad causo por su ignorancia y que nunca más podrá cambiar.

    ¿Que les parecio?
    Espero sus comentarios
    Sayonara! =)
     
  2.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito

    tE QUEDO BIEN, DIGO ALGO MALDITO, neee te salio bien. a pos que niño ignoranto, te digo podemos causar grandes tragedias por nuestra ignorancia, no no no no.
    Thanks por avisarme, te quiero nena.
    Nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Maldito

    Es como un flash back :3

    Adoro estas historias, me hubiera gustado que no fuera drabble u.u Pero bueno, asi la magia sigue.

    Continua escribiendo ;D

    Saludo o 3o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito

    Hola
    Te quedo muy lindo!! Para mi no te quedo emo.
    Me encanta la magi xD Pobre del puelo, maldito para siempre
    Grax por invitarme! ;)
    Chaito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito

    hola amiga, hooo si que estos dias que no me he metido te has inspirado demaciado jejej pero mucho maldito, por ahi y por aya, bueno, te ha quedado fantastico aun que no entendi del todo, jejeje, perobueno lo leere de nuevo jajaja, como simpre genial amiga, me habisas de otro que hayas escrito, nos vemos, sigue asi amiga.

    ^^ ina-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito

    ¡Yep! Lo leí y wow...
    Enserio tiene esa pisca de misterio e intriga que te mantiene leyendo hasta que lo acabas y terminas con ganas de más. ¿A quién no le gusta en tema de la brujeria? Es un tema que llama la atención en escritura, por lo que, me a fascinado completamente tu Drabble. Podrías hacerlo Long-Fic, sería un maravilloso FF. Pero piensalo.
    Nos vemos, ¡gracias por avisar!
    Biie, biie*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Maldito
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    237

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso