de Inuyasha - Maldito Recuerdo [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuyo, 8 Mayo 2008.

  1.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldito Recuerdo [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Maldito Recuerdo [Drabble]

    Hoy, de nuevo, he vuelto a soñar contigo. Maldita sea. Desde el día que te vi entraste en mi mente y mi vida, y desde ese día no puedo sacarte de mi cabeza. Me odio por pensar así, me odio por pensar en ti, me odio por recordarte... me odio por amarte. Pues sé que sólo soy una desagradable humana para ti.

    Y todo por culpa del Sengoku. Desde el día que llegué a esta época y te vi. Mas yo no ocupo nada de tus pensamientos. Vi el asco en tu mirada la primera vez que nos encontramos... y me fijé en ti. La repulsión que sentías y el desprecio hacia tu medio-hermano por estar conmigo. Me hago falsas esperanzas porque pienso que algún día las cosas cambiarán. Mi mirada se ilumina cuando te veo preocuparte por esa niña... Rin, pero mis ilusiones se quiebran cuando te vas y desapareces.

    Creí enamorarme de alguien que no era más que tu reflejo, creí que así me olvidaría de ti, creí que podría ser feliz. Pero me volví a equivocar, y ese amor falso me hizo más daño. Lloro en silencio para que no lo sepan, mi dolor se hace latente sólo bajo el amparo de la noche. Sólo la Luna sabe que mi alma se desgarra y mi corazón se muere día a día, pues nadie sabe esto. Me ven sonriendo y feliz, llena de vida, pero no saben que vivo muriendo. Nadie lo sabe. Nadie lo sabrá. Nunca.

    Y hoy, he vuelto a llorar. Porque te he vuelto a recordar. Me siento miserable y estúpida. Te odio... No, no te odio. Te amo... Sesshoumaru.

    Hola!!! Otra de mis locas ideas. Es un poco confuso tal ves, y a lo mejor no entendéis bien u.u' Es un poco resumen de mi vida, escribo lo que siento en este momento, sólo que mi amor no es un youkai, y por desgracia, mi ex, en fin... Espero que os guste!!! ^^
    Sin más... Cuidaos mucho niñas!!! Ciao Kisses!!! Os quiere...
    Sesskag-Chan ;)
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito Recuerdo [Drabble]

    Hola!!!

    Que lindo y que triste, nah ya me estoy contradiciendo...

    pobre de ella tener que amar en silencio

    hey hace rato subí un fic, y a que no sabes que.... tiene una trama de fondo un poco parecida a este, no mucho jejeje aunque por el momento no va en ese cap.

    volviendo a tu drabble es muy realista desde el punto de Sesshoumaru, y las tristezas de Kagome.

    Pero esta re chulo... sigue escribiendo y ahí te atormentare muajajaja eh quiero decir comentare...

    bueno besos bye!!!!! ^^
     
  3.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Maldito Recuerdo [Drabble]

    buaaa, buaaaa, snisf, snisf, me llego al corazòn, al alma, snisf snisf, que triste es enamorarse sin ser correspondido, pobre kagome, continualo pronto quiero salir de esta depre snisf, quiero a sesshoumaru buaaa, bueno me calmo, me gusta tu fic,es realista. buaaaa.


    ATT:shailon
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Maldito Recuerdo [Drabble]

    Perfectamente comprensible desde mi punto de vista ^^...me gustó mucho, tienes una manera especial para escribir y expresar lo que sientes te felicito...

    No todo el mundo me conmueve al escribir, pero tu me hiciste recordar algo de mi pasado, en realidad creo que esta historia de tu drabble es bastante común...le ha pasado a todo el mundo alguna vez, el tipico amor imposible que tanto nos hace sufrir XD...

    Bueno me ha gustado mucho, creo que ya lo dije como 3 veces jejeje sigue escribiendo amiga!!
     
Cargando...
Similar Threads - Maldito Recuerdo [Drabble]
  1. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    821
  2. Ámbar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,566
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    751
  4. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    767
  5. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso