Drabble de Naruto - Maldito genio.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 16 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Maldito genio.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabra: Genio
    Personajes: Neji & Tenten
    Palabras: 429


    Maldito genio

    Una sonrisa ligera brotó de aquellos labios que desde hace tiempo le robaban el aliento, los aprisionó poseyéndolos con insistencia, sus manos danzando por su cuello descendiendo con lentitud, moviéndose con agilidad.

    ―Neji…―tartamudeó dejando salir un ligero gemido.

    Con la mano libre silenció a la castaña, deteniendo sus caricias un segundo, para escuchar los ligeros pasos que había percibido a lo lejos en el pasillo. Los segundos pasaron y dichos pasos desaparecieron.

    Sus manos retomaron su camino, dejando a la vista aquellos pechos que le robaban el aliento entre clases al moldearse por su camisa de uniforme y de los cuales obtenia un consuelo era al final de la jornada . Mordió con fuerza aquellos labios carnosos con un discreto labial rosado, sus lenguas danzaron con desesperación.

    Su mano se abrió camino, subiendo aquella falda del uniforme que resaltaba sus piernas níveas, apartó su ropa interior y estimuló su intimidad.

    Tenten dejó salir un fuerte gemido que fue reprimido por la palma aprisionarte del castaño.

    Sus pieles ardían con el contacto de la otra, transpirando, pidiendo más, necesitando ser parte del otro. Sus dedos se deslizaron en su interior causando que sus piernas temblaran, con ayuda del pulgar la estimulaba a la par que reprimía sus gemidos entre sus labios.

    Ella se sintió desfallecer al llegar al punto cumbre; sin descanso el Hyuga le dio la vuelta apoyándola levemente en el escritorio e adentrándose en ella sin reparo, arrancándole un grito entrecortado.

    Los pasos volvieron deteniéndose en la puerta del pasillo.

    ―El profesor Hyuga debería seguir en su oficina…―La voz estrepitosa del rubio director se escuchó del otro lado.

    Neji presionó con fuerza su palma en la mano de Tenten y aceleró sus movimientos, sintiendo a la castaña temblar.

    La manija de la puerta giró sin éxito, el seguro estaba puesto, luego de unos segundos de intentos, se detuvo.

    ―Bueno, creo que se ha retirado antes, Lee habrá que programar nuevamente la reunión, Neji está abusando de mi noble corazón dattebayo, una vez se le permite salir antes y ya se lo toma de siempre.

    Tenten sentía como la atravesaban con aquellas embestidas más fuertes, profundas y certeras, estaba perdiendo la cabeza. Justo cuando las voces se perdieron, los dos llegaron al punto cumbre, gimiendo a la par sin poder evitarlo.

    El castaño recobró la compostura, subiéndose los pantalones y acercándose hacia la fémina para depositar un ligero beso en sus labios.

    ―Eres un maldito genio―susurró la castaña al recobrar el aliento.

    ―Te alcanzaré, vamos.

    Se acomodó el uniforme y salió de forma discreta de la oficina de su profesor, siguiéndolo hacia el estacionamiento. Esas clases extracurriculares estaban dando grandes y satisfactorios frutos.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2018
    • Zukulemtho Zukulemtho x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Todo iba bien hasta que leí Profesor Hyuga ahí mi corazón colapso completamente. Fue demasiado para mí. Imaginarme a alguien que sabe acatar las ordenes en ese rol fue...wow.

    A esas clases sí voy
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis virginales ojos (?

    Ah, muy bello 7u7 la verdad es que imaginarme a Un Neji asi me encanta, lo veo como una faceta diferente pero muy de su interior, una que no mostraría con cualquiera. & bueno, lo convertiste en profesor, eso fue la cereza del pastel.

    Ahora tendré imágenes mentales muy zukhulemtas a la hora de dormir (? Q.

    Saludos.☆
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Pire escribe Lime, o lemmon (?) y no es del Narusaku que te debe o el de Fairy tail que también te debe :nkha:

    Jaja, fuera de eso te quedó estupendo. A mi también me gusta la pareja de TentenxNeji, y verlos en un mundo alterno, el siendo el docente que perturba la inocencia de una inocente menor que él es asdf. Inesperado y satisfactorio. Ya imagino a todos los chicos de Naruto de adultos y todas las chicas de estudiantes, jaja, sería interesante leer un long-fic así, a fin de cuentas creo y seguiría siendo una relación prohibida.

    Saludos <3
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Neji de profesor! Con lo que me gustan este tipo de relaciones ¡me has dejado con ganas de más! Me gusta mucho la tensión sexual que has ido desarrollando en el texto.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Maldito
  1. Kingdom Shdw
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,703

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso