-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

    100.0%
  2. si esta bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hooaaaaa!!
    claro ke no abandono el fic!! ni ke estuviera loka xD
    me pongo feliz cuando pones conti xD esta muy bem estare esperando
    saludos y ke te vaya bem con tu trabajo
    bye
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    con kagome o la dejas con kikio bueno estaria mejor por una parte por que se veira no se ma largo el fics xD jaaa
    conti pronto chau
    atte.chidori03
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti
     
  4.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1486
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    E aki la continuacion, despues de mucho tiempo de trabajo ToT



    Capitulo 10


    Kik: buenos días Inuyasha.-caminando seductoramente hacia el-
    Inu: a, bu..buenos días Kikyo.
    Kik: que pasa Inu, por que estas tan nervioso?
    Inu: p..pues por que tengo algo que hablar contigo.
    Kik: y que es?
    Inu: emm...últimamente, nos hemos hecho muy buenos amigos, pero, creo que no nomás amigos me convence.
    Kik: a que te refieres?-haciéndose la desentendida-[ay si ¬¬ ]
    Inu: que creo que me gustas, y podría darte una oportunidad. [que egocéntrico!]
    Kik: enserio?
    Inu: claro, entonces, quieres ser mi novia?
    Kik: Inuyasha, que feliz me haces, por supuesto que si- lanzándose a los brazos de Inuyasha, y plantándole un beso, el cual Inuyasha no rechazo-


    XXX: no puedo creerlo, es Inuyasha, y tiene novia, noooooo ToT
    XXX2: en serio? Estas segura Ayame?, eso no puede ser cierto -.-
    Aya: estoy segura, yo los vi con mis propios ojos.

    Pero alguien escuchaba esta conversación, y no parecía muy contento.
    XXx: eeey, dejen de estar hablando así de mi.
    Aya: e?-volteando- Inuyasha! Como puede ser que esa pálida sea tu novia?
    Inu: tiene algo de malo?
    Aya: pues...yo pensé que..tu..y ..yo..emm
    Inu: para nada Ayame, yo te lo deje bien claro. Pero no lo quieres entender. Eres muy buena amiga, pero hasta ahí.
    Aya: pero la vez que salimos, no significo nada para ti?
    Inu: No, solo salimos a divertirnos como amigos, además no estábamos solos, estaban Sango y Miroku.
    Aya: entonces por que me invitaste a mi y no a alguna otra chica?
    Inu: por que desgraciadamente el día que Miroku llego con los 4 boletos, tu estabas platicando con nosotros, y seria muy maleducado de mi parte no invitarte, si estábamos haciendo planes enfrente de ti. Pero la verdad, no te quería invitar a ti. Yo quería llevar a Kagome.
    Aya: °-° esta bien. Entiendo-retirándose tristemente-(P: por que me tuve que enamorar del chico que todas quieren? Y por que el tiene que ser un estúpido?)
    XXX2: °-°emm, yo también me voy-corriendo tras Ayame-
    Inu: (P: habré hablado de mas? O que dije mal?)
    -Hola Inuyasha, que haces tan solo?-
    Inu: hola Miroku
    Mir: que te pasa?
    Inu: nada, por que la pregunta?
    Mir: te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa. Vamos, suéltalo todo.
    Inu: esta bien....
    Inuyasha le cuenta lo ocurrido con Kikyo y por consecuente lo ocurrido con Ayame, y Miroku esta que no lo puede creer.
    Mir: valla que eres rápido con Kikyo amigo-dándole un golpecito en la espalda-
    Inu: ay Miroku, ya tenemos un mes de conocernos, y desde el primer día, creo que le guste, por que me beso.
    Mir: pues a mi ya se me hace muy raro. En fin, buena suerte don Juan ;)-corriendo a su salón de clases-
    Inu: jajaja... don Juan ¬¬


    Triste, pero mas enojada gritaba y maldecía a los cuatro vientos que esa chava nueva, Kikyo Nishikado, le había quitado a Inuyasha.
    La chica de tez bronceada, alta, cabellos largos y rojizos, caminaba por los largos, y solitarios pasillos, de la escuela que parecían película de miedo, con todas las paredes totalmente blancas, sin una sola mancha, ni un solo papel de publicidad en las paredes, con largas hileras de casilleros igual de blancos como las paredes, que albergaban una paz, y una desconfianza terrible, ni una sola alma transitaba por esos pasillos; pero al doblar una esquina, chocó de súbito con una persona, y su coraje no la hizo callar...
    Aya: esa maldita, no me va a quitar a mi Inuyasha, tanto que Batalle para que me invitara a salir.
    Kag: Ayame, que pasa?
    Aya: esa maldita de Kikyo se le metió hasta por los ojos.
    Kagome se quedo pasmada al conectar las frases de Ayame....”no me va a quitar a MI Inuyasha, tanto que batalle para que me INVITARA A SALIR”....”esa maldita de Kikyo”...
    Kag: que paso con Kikyo e Inuyasha?
    Aya: como que si que paso??!!!!....Inuyasha y Kikyo son NOVIOS-lo dijo totalmente histérica-
    Kag: °0° (P: voz de Ayame...“Inuyasha y Kikyo son NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”)
    Aya: eso es, Kagome, tu me puedes ayudar a arrancarle a Inuyasha esa garrapata que trae en la oreja, dile que para eso estoy yo...
    Kag: tu...(P: voz de sango...” Kouga en el fondo si quiere a Ayame, por ser su prometida; recuerda que una vez que vio a Ayame platicando con Inuyasha, se enceló”.)

    Aya: yo que?

    Kag: tu saliste con Inuyasha, Sango y Miroku hace unos meses?
    Aya: si, me invito a salir, pero aun así, yo no le gusto, prefirió a esa tipa ò_ó
    Kag: (P: que se trae Inuyasha? Esta jugando con todas, hasta a conmigo quería jugar el imbecil ¬¬ )
    Aya: entonces Kagome, me ayudaras?
    Kagome seguía pensando, en ese momento todo lo que Inuyasha le decía sobre que estaba enamorado de ella no dejaba de recordarlos, un impulso desconocido aun para ella, la hizo salir corriendo a donde pudiera pensar mejor...
    Aya: Kagome!!!!!!!!!! Esperaaaaaaaaa, a donde vass?!!!!!!!!!!!!!!!
    Kagome corría sin escuchar absolutamente nada...
    Kag: (P: ese estúpido me va a escuchar, no puede andar por ahí libre haciéndole daño a todas las chicas. Ò_Ó)
    Kag: INUYASHAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu: eh! Kagome?-girándose, para poder ver quien lo llamaba-
    ...つづく...

    PD: postear y darme repu, es Agradecer :latigo:

    BESOS
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    wowowowo que conti me encanto
    ajaaj conti pronto chau
    atte.chidori03
     
  6.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hooaaaa
    conti!! siii!! XD
    hay pero ke le dira Kagome!! me gusta la actitud ke tiene jeje XD
    wenu te kedo muy bem!! me encanta como escribes en verdad tienes una creatividad genial
    esperare con ansias el prox capi ke de seguro tara muy weno
    wenu ke te vaya bem en tu trabajo.. animo!!
    saludos bye
     
  7.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    73
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    gracias por sus posts chicas ^-^ me anima mucho que almenos aya alguien a quien les guste mi historia :P
    ahora que mi tremenda pereza provoco que dejara el trabajo, voya tener un poco de mas tiempo libre, por que aun estoy estudiando..pero no por mucho, :(
    en fin, espero mañana traerles la konti ;)

    SALUD Y ANARKIA :beso:
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    sip sip mañana
    xD
    conti pronto chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    :hola aruna que buena conti ese inuyasha porque esta con kikio y porque kagome se enpato con jollo hay nop porqueeeeeeeeeeee estoy euforica grr bueno espero la conti y no te tardes :si si bueno :chau y cuidate
    :kaome2010
     
  10.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma...

    sorry por pasarm tan tard por el fic pero si no te enteraste estuve hospitalada un wen de tiempo por apendicitis ya hora hay riesgo de k por culpa de los medicos tenga otra cosa mas *complice* pero como hierba mala nunk muere aki estoy para decirte k la conti me gustó mucho, pero muy cortita ToT sin embargo xD me dió risa Ayame... xD lo maximo!!!

    solo espeor k las cosas entre Kagome e Inuyasha mejoren...

    cdt. mucho y cuentas con mi apoyo para el fic

    animos!!!

    vxan :vaca:
     
  11.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola!
    Estuve d eviaje por eso estuve ausente por un tiempo! Lo siento!
    Ese tonto de Inuyasha! Lo mataríaaa!! pero para eos ta Kagome xD ahora si que se metio en un lio xD!!
    Que bronca lo de Kikyo, y Ayame, sin ofender, PERO ELLA TIENE A KOGA ASI QUE QUÉ DEJE A INU EN PAZ!!!!!!!!!
    Jeje espero conti!
    Besos, Kirara92 :)
     
  12.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    98
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    gracias por su apoyo chicas. ^-^ ke ilucion me hace recibir sus posts :)
    Vero, komo ke estuviste hospitalizada O.O ke mal ke no me entere antes, lo lamento mucho, y que bueno que ya estas mejor, y espero de todo corazon que mejores al 100, y ojala que no tengas nada mas por culpa de los medicos ò_Ó
    bueno, les mando muchos besos a todas :beso: :beso: muchas gracias por reportarse, me anima mucho recivir sus posts, espero que no me olviden.

    SALUD Y ANARKIA!!!!!!!!
     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    ajaja wenu esperamos la conti chau
    atte.chidori03
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    contiii
     
  15.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    ulas! xfa pon conti q amo esta historia y llevo 2 semanas esperando la conti....:(.... ia... ponla rapido =D
    adiozz!
     
  16.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hoLaaa!
    lei el FanFic, i aix me gusTooooo ^^!
    continualo pronto,, si?¿
    animosSs[!]
    besosSs[!]
     
  17.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1961
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Capitulo 11


    Inu: pasa algo, Kagome?

    Kag: así es, quiero que me expliques por que estas jugando con los sentimientos de las chicas, especialmente con Ayame. Ò.Ó
    Inu: °-° que?...yo no tengo nada que ver con Ayame sentimentalmente, ni con ninguna otra chica. –cruzándose de brazos y dándole la espalda-
    Kag: me eh enterado que andas con Kikyo,...entonces,...se te olvido todo lo que me decías?
    Inu: es verdad, ando con Kikyo. Y todo lo que siento por ti, ya lo eh olvidado.
    Kagome se quedo sin habla, sintió una horrible punzada en el corazón, no pudo evitar contestar con voz quebrada;
    Kag: que bueno...por que somos hermanos, y no podría haber nada entre nosotros.
    Inu: creo que eso me lo has dejado bastante claro, pero, no dejo de decirte, que te has obsesionado con eso.-caminando a lo largo del pasillo, dejando a Kagome sola-
    Kag: (P: por supuesto que no me eh obsesionado, simplemente, es la verdad.)
    La enorme escuela, parecía estar desierta en esos momentos, solo estaba ella, y su pensamiento...de los cuales era protagonista Inuyasha...pero recordó el objetivo de la charla con el.
    Kag: aah..me olvide de preguntarle mas sobre Ayame. -.-


    Los días pasaron, y el noviazgo entre Inuyasha y Kikyo se volvió mas unido, el empezó a quererla mas a ella que a nadie mas; Kagome y Houjo también llevaban un noviazgo tranquilo, y aunque Kagome se sentía feliz a su lado, cuando no lo veía, no lo extrañaba, solamente pensaba en una persona que vivía bajo su mismo techo.
    Kikyo por su parte, se estaba enamorando cada vez mas de Inuyasha, cada vez mas pensaba en que no estaba dispuesta a llevar a cabo el maquiavélico plan de Naraku en contra de los Taisho.
    Nar: mocosa, ya llevas medio año, y no e visto ni un solo peso en mis cuentas, estas yendo muy lento, mas te vale que te apures o tendré que buscar a otra que me haga el trabajo en menos de una semana.
    Kik: No! Yo lo haré, dame mas tiempo.
    Nar: esta bien, pero no te doy mas de una semana. Entendido?-tras de ella amenazándola con un cuchillo en su garganta-
    Kik: si-dijo en un tono serio y bastante frío-
    Nar: muy bien, así me gusta, que obedezcas-lamiéndole un lado de su cuello-
    Kikyo solo se limito a cerrar los ojos y dejarse llevar por los movimientos de Naraku; imaginaba que era Inuyasha quien le acariciaba, y le hacia el amor, pero cada que abría los ojos y se daba cuenta que no era el, los cerraba inmediatamente, dejando caer una lagrima bastante triste.
    Kik: (P: lo estoy traicionando, no quiero hacerle esto, maldita situación en la que lo conocí. Inuyasha... ToT )


    Inu: Nooo!!-golpeando la pared-
    Kagome que pasaba por la sala en ese mismo instante se percato de lo que sucedió.
    Kag: que pasa Inuyasha? Por que golpeas la pared?-entrando a la sala-
    Inuyasha un poco enojado volteo a ver a Kagome...este estaba parado justo
    enseguida de la mesa del teléfono, el cual sostenía en la mano.
    Inu: en todo el fin de semana no me a contestado ninguna llamada, ni me ha llamado.
    Kag: quien? Miroku?
    Inu: no!-dijo molesto-Kikyo!
    Kag: ahh :O-volteando los ojos a otro lado, y fingiendo no importarle mucho-pues ve a su casa-saliendo de la sala-
    Inu: -siguiendo a Kagome-lo que pasa es que no se donde vive.
    Kagome se detuvo en seco y rápidamente volteo a verlo.-como que no sabes donde vive?, es tu novia-
    Inu: si, pero no me quiere decir donde vive, ni me quiere presentar con sus padres.
    Kag: pues eso es muy extraño...y ya la presentaste con nuestros padres?
    Inu: no, tampoco quiere.-cruzándose de brazos-
    Kag: emm, pues que extraño, que tramara? Por que déjame decirte que desde que la vi, siento que trama algo.
    Inu: pues no se, yo no lo creo, pero si me gustaría saber mas de ella.
    Kag: pues si quieres te puedo ayudar a desenmascarar a Kikyo.
    Inu: desenmascarar?
    Kag: ash! Se nota que los hombres son bien tontos..si, desenmascarar por que no quiere presentarte a sus padres, ni quiere conocer a los nuestros.
    Inu: ah! Esta bien, pero por donde podríamos empezar?
    Ambos se quedaron un rato meditando todo lo que sabían de Kikyo, ya casi se daban por vencidos, una hora pensando donde podían empezar a buscar información de Kikyo les estaba empezando a colmar la paciencia, hasta que entre las cosas que Kagome pensaba en cuanto odiaba a Kikyo y por que, pudo recordar algo de suma importancia...
    *Flash Back*
    San: En la fiesta!
    Kag: que!
    San: a, perdón, es que estaba recordando en donde había visto a esta chica antes.

    Justo en ese momento la chica entra en un aula.
    Kag: quedo en el mismo salón que inu!!-volteando a ver a sango.- la viste en la Fiesta?
    San: si, y no dejaba de ver a Inuyasha.
    *Fin Flash Back*
    Kag: es verdad, en mi fiesta de cumpleaños!-levantándose bruscamente de la banca en la que había estado sentada en la cocina-
    Inu: en tu fiesta que?-hablando resignadamente-
    Kag: dijo Sango que la vio en mi fiesta de cumpleaños...y..que no dejaba de verte.-esto ultimo lo dijo en tono molesto-
    Inu: ah, es verdad, ella asistió a tu fiesta, entonces, quien la invito, o como es que se entero.
    Kag: papá o mamá.
    Inu: tendremos que interrogarlos; pero
    Kag: -sentándose de nuevo resignadamente-No están, tendremos que esperar hasta la próxima semana a que regresen.
    Inu: ni modo, a disfrutar de esta semana de vacaciones.
    Kag: y estaré sola contigo, ToT
    Inu: oye, no se si te has dado cuenta, pero ya hemos estado hablando un buen rato como buenos hermanos.-dándole un golpecito de animo en la espalda- ^-^
    Kag: es cierto! Esta bien. Entonces, basta de pensar en cosas frustrantes, y a pasarla bien-levantándose y dando un solo aplauso-
    Inu: vamos a ver películas de terror?-sonriendo y levantando las cejas-
    Kag: °o° si...va..vamos
    Desde que hablaron las cosas empezaron a marchar mucho mejor y mas tranquilas, ya que desde que cada quien tiene pareja, se habían dejado de hablar, “razones desconocidas”. Pero ahora que están solos, y que han hablado las cosas empiezan a pintar como antes; podemos ver como Kagome esta en la cocina sirviendo dos vasos con refresco, y en el microondas una bolsa de palomitas apunto de salir. Por otra parte esta Inuyasha en su recamara alistando el televisor, y escondiendo el desorden.
    Kag: -cantando-yuuzukeyo kao dasu kieteku kodomo no koe
    tooku tooku kono sora no doko ka ni kimi wa iru n darou
    natsu no owari ni futarii de nuke dashita kono kouen de mitsuketa
    ano seiza nan da ka oboeteru
    ?-[*estrofa de la canción: planetarium *artista: Ai Otsuka]mientras caminaba hacia la recamara de Inuyasha...
    ... つづく...


    Postear es agradecer ;) y dar repu porsupuesto :beso:

    PD: votennnnnnnn
     
  18.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hoLaaa!
    aix,, cuanDo van a saber lo q trama kikyo:S,,,, aixx!!!,, maLegro d q ya se yeben mejoR
    weno continualo pronToo!
    animosSs[!]
    besosSs[!]
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    BU
    inu no puede estar con kikio
    pero..cuando dijo...
    no sera que es de inu kik??
    bue...
    buena conti chau
    atte.chidori03
     
  20.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    41
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    gracias por sus posts :)

    y lo de kikyo... pues muajajajaja he ahi el punto, no se si se hayan dado cuenta, pero kikyo se enamoro de inuyasha muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja...... :risa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso