-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

    100.0%
  2. si esta bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    aaaa conti contii
    que contisosa
    e
    jejejejeje
    me encanto
    y yo digo que a kagome ledieron celos
    muy celosos
    kuak ajaja
    weno chao continuala pronto
    atte.chidori03
     
  2.  
    INU FOR EVER

    INU FOR EVER Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Holas Conty Pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever
     
  3.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hOLA aruma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    k lindo capi!!!! ToT KAWAII inu kawaii!!!!!

    espero al proxima ok?? *perverso* apúrate ps xD

    nu mntira...

    sin presiones...

    vxan :vaca:
     
  4.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1796
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Capitulo 5


    Kagome se quedo pensando una y otra vez, que poder decirle, el podría pensar que a ella le gustaba o algo así, y no era cierto.
    Había descubierto que solamente eran celos de hermana, solo quiere el bien de su hermano, y el lo estaba malinterpretando.

    Inu: que pasa Kagome, por que te quedas callada?-acercándose a ella-
    Kag: pues por que no dije nada-dijo volteando su cara para que no notara su cara de mala mentirosa-
    Inu: vamos kag!!, Por que no quieres admitir que te dieron celos?-con una sonrisa en la cara-
    Kag: por que no fue así, entiéndelo!!!!!!!!!!!!-dijo casi gritando-
    Inu: si yo veo que un chico te besa, yo le parto la cara sin pedir explicaciones.
    Kag: por que tendrías que hacer eso??-con un dejo de molestia en sus palabras.-
    Inu: por que no soportaría que un pendejo te besara, por que yo si acepto que me dan celos.
    Kag: vamos Inuyasha, somos hermanos. Por que celos?? Celos de hermanito protector??-dijo con una sonrisa de traviesa-
    Inu: para nada. Celos de verdad, disfrazados por los de “hermanito protector”-dijo “esto” imitando la vocecita de Kagome-
    Kag: Inuyasha, entiéndelo, entre nosotros no puede haber nada, SOMOS HERMANOS!!
    Inu: pero no de sangre, pero el día que lo aceptes, quizá, ya no este disponible.-saliendo del salón-



    Pasaron las semanas, y la relación entre Kikyo e Inuyasha se hacia mas estrecha.
    Kagome había logrado averiguar como y por que ocurrió aquel beso entre Kikyo e Inuyasha. [si, fue un beso xD]

    *Flash Back*
    habían entrado en aquella refresquería, Inuyasha no savia que decir, ni mucho menos que pensar de Kikyo.
    Kik: nos sentamos aquí?
    Inu: si claro-sentándose donde Kikyo le había indicado-
    Mes: buenas tardes! Puedo tomar su orden??
    Kik: si, tráenos una malteada doble, grande, de chocolate, y con dos pajillas por favor.
    Inu: emm, yo quiero un refresco de...-no termino de hablar-
    Kik: -interrumpiendo-sshh..ya pedí por los dos.- mirando a la mesera- eso es todo.
    Mes: ok! Entonces es solo la malteada!
    Kik: así es!
    Inu: yo quería un refresco -.-
    Kik: vamos Inu, -tomándole la mano que tenia sobre la mesa- es mas romántico que bebamos de la misma malteada.
    Inuyasha se quedo pensando y como shockeado por lo que dijo, y después hablo..
    Inu: de cuando acá tanta confiancita para decirme Inu.
    [¡¡Plop!!]
    Kik: n.nU pues, perdón, si te molesta no lo vuelvo a hacer.
    Inu: por supuesto que me molesta. Y mas te vale que no lo vuelvas a hacer.
    Kik: esta bien
    Inu: y por que dices que es mas romántico, como si quisiera quedar contigo -.-
    Kik: pues, creo que te gusto, y la verdad tu me gustas mucho J
    Inu: °o° pues a mi no me gustas, me gusta otra persona.
    Mes: aquí tienen.
    Kik: gracias.-bebiendo de la malteada- vamos Inuyasha, anímate.
    Inu: solo por que no me queda de otra-con tono molesto-
    Kik: ^^
    Inu: -bebiendo también-(P: bueno, si es linda, pero Kagome lo es mas)
    Kik: que pasa Inuyasha, estas pensando en esa otra chica que te gusta??
    Inu: pues la verdad, si
    Kik: -haciendo la malteada de lado- pues tendré que hacer algo para que te olvides de ella.
    Inu: jajajaja...estas mal-soltando una carcajada-

    Justo en ese momento Kikyo se acercaba lentamente a Inuyasha hasta lograr su objetivo...sus labios se rozaron, y Kikyo empezó a besar tiernamente los labios de Inuyasha, y al sentir la lengua rozando sus labios, el la dejo pasar sin ninguna protesta, ahora sus lenguas danzaban y se acariciaban lentamente.

    Inu: -con los ojos cerrados disfrutando el beso-(P: Kagome)

    Kikyo levanto sus manos para acariciarle el cabello y al momento de tocar a Inuyasha, este abrió los ojos, y lo primero que vio tras el ventanal del lugar que estaba justo detrás de Kikyo fue a una desconcertada Kagome.
    Tan pronto reacciono, se separo del beso de Kikyo, Sin dejar de ver a Kagome

    Inu: -susurrando- Kagome?!! O_O
    Esta salió corriendo.
    Kik: te pasa algo? Te quedaste muy serio, acaso no te gusto?
    *Fin Flash Back *

    Siempre que los veía juntos, las palabras de Inuyasha volvían a su mente: “el día que lo aceptes, quizá, ya no este disponible”.

    Kag: esta perra de Kikyo, si cree que va a sonsacar a mi hermanito, no va a lograrlo ù.ú
    Inu: -entrando ala recamara de Kagome- que haces mocosa??
    Kag: oye, no me digas mocosa. ò.ó
    Inu: y por que no?
    Kag: rayos, que haces aquí?
    Inu: vine a visitar a mi hermanita querida-sonriendo-
    Kag: a gracias, pero tengo cosas que hacer, tengo que disfrutar mi fin de semana sin saber nada de ti y tu novia Kikyo-resaltando “tu novia”-
    Inu: oye, no es mi novia, somos amigos, pero la verdad, creo que el lunes le pediré que sea mi novia ;)
    Kag: pues espero que te haga caso para que te olvides de mi.
    Inu: pues la verdad, ya me olvide de ti, así que no te preocupes.
    Kag: a pues perfecto. Y con tu permiso, tengo una cita-saliendo de su habitación-
    Inu: una cita??? Con quien??-dijo con un dejo de celos-
    Kag: que te importa! Preocúpate por Kikyo.-gritando sin dejar de caminar desde el pasillo de la casa-
    Inu: es verdad, se supone que me eh olvidado de ella.–susurrando-(P: pero aun así, no puedo dejar de pensar en Kikyo, a ella si le gusto)
    ...cc<...

    wenu chikas, aki les dejo la konti ;)
    espero ke les guste. ya ke la vez pasada no me dejaron repu, pos supuse ke no les gusto :llorar:

    me dejan sus komentarios, y espero pronto volver kon mas.

    saludos.
    ¡¡¡Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo!!!
     
  5.  
    aries_90

    aries_90 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Woow Conti O.o
     
  6.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    SIIIII
    ke felicidad de ver conti!!!
    me gusto mucho
    y kero saber ke sigue!!
    esperare la conti con ansias
    muchos saludos para ti
    chau!! ke aca es muy tarde y si me kachan muero! XD
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    woooooo
    que conti
    si kagome no le dice que lo quiero lo ama
    y que no puee vivir sin elinu se quea con kikio
    xD
    conti conti
    pronto
    chao
    atte.chidori03
     
  8.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    68
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    gracias chikas, kon gusto me pondria a hacer el siguiente kapitulo, pero tengo la mente blokeada hoy, por ke mi abuelita acaba de fallecer, pero lo peor es ke no puedo estar ahi.
    ella esta en guaymas, yo en hermosillo, y por mi trabajo, no puedo viajar.
    komo estraño a mi abuela :llorar: :llorar:
     
  9.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hola aruma

    lamnto mucho lo de tu abuelita...

    la vrdd la conti me gusto mucho y espero la proxima

    animos!!!!

    vxan :vaca:
     
  10.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Que buena conti
    me he perdido algunas
    pero aun asi estoy aqui
    que bueno que si te apoyan con tu
    fic ;) siguele que vas bien
    cuidate muxo y espero conti

    atte: Sakura_Wars :rosa:
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    espero la conti
    bueno cuando te sientas bn
    ok
    chao
    atte.chidori03
     
  12.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma...

    ps aki sprando tu conti,

    te me cuidas mucho

    vxan :vaca:
     
  13.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1648
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    bueno, despues de descansar un rato, decidi traerles el capitulo 6 asi komo lo tengo.
    espero que les guste, y duskulpen por la tardansa, ya que ahora con el trabajoy la escuela y el novio, es un poko dificil descansar.
    pero jamas me olvido de ustedes.
    :beso:

    Capitulo 6



    Se ve un chico con cabello café y ojos de color igual que su pelo; blanco, delgado y alto, sentado en una mesa de una cafetería; jugaba con sus llaves en la mano desesperado.

    Justo en ese momento...



    Kag: siento llegar tarde Houjo kun-hablando agitadamente como si hubiera corrido-

    Hou: valla, hasta que te dignas a aparecer.-reprochó-

    Kag: lo siento, tuve un contratiempo en casa, y se me hizo imposible llegar antes.

    Hou: esta bien, siéntate, quieres tomar algo?-dijo ya mas amablemente-

    Kag: gracias-jadeando de cansancio- me gustaría un jugo de naranja.



    Después de haber comido y haber platicado un rato, las cosas estaban muy bien, ambos se la estaban pasando de maravilla, pero Kagome no savia los planes de Houjo...

    Hou: Kagome...veras…no te he dicho por que te invite a salir.

    Kag: ah! Hay una razón??

    Hou: por supuesto, y no es por que seamos muy buenos amigos.

    Kag: a no?!!

    Hou: no...veras, lo que pasa es..que Kagome... desde hace mucho tiempo...tu..tu me gustas-sonrojándose hasta las orejas-

    Kag: °o° Houjo kun!!-dijo asombrada-

    Hou: por eso Kagome, hoy te cite aquí para confesarte mi amor, y pedirte, si quieres ser mi novia.


    Houjo se quedo callado esperando la respuesta de Kagome, estaba tan nervioso, que no dejaba de destilar sudor y sudor, le temblaban las manos, y sentía un deseo incontenible de abrazarla y besarla con todo su corazón. (P: por favor, que me diga que si, que me diga que si)-rogaba en su mente.-



    Kag: Houjo, pero...(P: waiiiiiii, que emoción, por fin Houjo kun del grupo B me pidió ser su novia, n///n)

    Hou: pero que Kagome?-dijo con un poco de desilusión-

    Kag: eh!...no.. nada

    Hou: entonces Kagome, que dices a mi petición?

    Kag: si, si quiero ser tu novia -n///n-



    En ese justo momento Houjo ya no aguanto mas, la tomo por los brazos, y la acerco a el hasta tocar con sus labios, estos muy gustosamente se abrieron, dejándole pasar, para saborear aquel beso tan lleno de amor.



    Hou: por fin Kagome, pensé que jamás podría besar tus labios-dijo despacio, al momento de romper el beso, y mirándola a los ojos-

    Kag: Houjo, tu también me gustas mucho-dijo dedicándole una sonrisa, con las frentes pegadas, y sin dejar de ver sus ojos-



    *Flash Back*

    Un pasillo de la escuela, mucha gente caminando por el, y de repente...

    XXX: kiaaaaaaaaa!!! Miren chicas, es Houjo kun de la clase B

    XXX1: siii, es tan lindoooooooooooo

    XXX2: como me gustaría ser su novia ^.^

    Detrás de ellas, se escucha un voz...


    Kag: ahh!! Pero que escandalosas son estas chicas-soltando un suspiro-

    San: vamos Kag, no seas así, si a ti también te gusta ese chico, y la verdad, se ve que tu también le gustas, por la forma en la que te saluda, y como se preocupa por tu salud. ^_^

    Kag: vamos Sango, solo soy su amiga, además tu sabes bien, que yo no le gusto, y a mi no me gusta, por que a mi me gusta Kouga, y a el le gusta Ayumi.

    San: corrección!! A Ayumi le gusta Houjo y a Kouga le gustas tu, pero no les corresponden ;)

    Kag: valla sango, estas mas enterada de mi vida personal que yo -.- pero aun así, a todas las chicas les gusta Houjo.

    San: exacto, incluyéndote.

    Kag: nooo0, a mi no me gusta.

    San: además sabes perfectamente que se que no te gusta Kouga, por que es un tipo muy pervertido y encimoso, como Miroku, ya vez que descaradamente te dice que le gustas, y esta comprometido con Ayame.

    Kag: pero ese compromiso es forzado. ¬¬

    San: hay Kagome, sabes que no me engañas; se nota también, que Kouga en el fondo si quiere a Ayame, por ser su prometida; recuerda que una vez que vio a Ayame platicando con Inuyasha, se enceló.

    Kag: (P: a Ayame platicando con Inuyasha???)

    *Fin Flash Back*
    Eran las 10 de la noche, y se encontraba fuera de su casa despidiendo a su novio Houjo…

    Kag: adiós Houjo-dijo con un leve sonrojo-
    Hou: adiós Kagome, nos vemos el lunes en la escuela-dándole un beso de piquito-
    Kag: si, n///n hasta el lunes.-moviendo la mano para despedir-
    Se quedo para en la entrada de su casa viendo como desaparecía el coche de Houjo. Una vez el carro se haya perdido de vista en el horizonte y la oscuridad. [mas bien, dio vuelta en la primera calle ¬¬]poso sus manos en el pecho y soltó un largo suspiro.
    Kag: ahhhh!!-[suspiro ¬¬]
    XXX: ejem! Como que es muy noche para regresar.
    Kag: °o° -volteando lentamente para ver bien-Papa??...Gomennnn ^.^
    Inu.no: no me gusta lo que acabo de ver, y la verdad, no me gustaría ver preocupada a tu mamá.
    Kag: lo siento ._.
    Inu.no: hija, no te prohíbo que tengas novio, pero, haber cuando lo vienes a presentar formalmente.
    Kag: jejeje-risa nerviosa- si papá, lo que pasa es que apenas hoy me acaba de pedir que sea su novia. n.nU
    Inu.no: ah bueno, siendo así el caso, lo pasare por alto. Anda, ve a dormir que ya es tarde

    Kag: gracias papá-dándole un beso rápido en la mejilla, salió corriendo a su habitación-
    ...cc<...

    dejenme komentarios y repu.:beso:
     
  14.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma!!! xD

    ps k linda conti pero... ToT nu salio Inu !!! ToT

    NI MODO!!! >.< pero xq le dic q si kag????!!!! grrr *perverso* ojala terminen muahaha

    vxan :vaca:
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    perdon por la tardanza pero mi mama no me deja estar en la compu pero ya estoy aqui y me a gustado mucho la contimespero que le sigas chau cuidate :D
     
  16.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hooaaaaaaaa
    espero ke te sientas mejor!
    esta muy wena la conti.. me gusta mucho tu fic! esperare la conti con ansias
    ya kiero ke Inu se entere de ke Kagome tiene novio >< jaja
    saludos
    chau!
     
  17.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  18.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    97
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    que sepan que ya tengo la mitad del capitulo 7, asi que estence pendientes, que puede ser que en la mañana del 5 de enero de aki de mexico les pondre la conti. lean bien que dije PUEDE SER.
    por ke mañana tengo que trabajar. ToT ToT no lo hago por ke no kiera traerles konty. es por el maldito trabajo ToT ToT y si no trabajo, no puedo pagarme el internet, y menos podria estar aqui ToT
    besos a todas :besos:

    SALUD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso