-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

    100.0%
  2. si esta bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Rrrrrrrrrrrrr ¬¬ mas te vale xD y eso q yo me esfuerzo para q alla conti ¬¬ ToT pos ala ya no molesto mas asta q no alla conti u.ú y claro este post no saldra inu xD asik en el proximo lo llamo
    inu: ahhh!!! sacarme de aki!! :llorar:
    afro: inu bonito ^^ te kieres callar de una puñetera vez?!!! :mad:
    inu: ToT

    ***
    ui.. pobre inu :llorar: lo voy a consolar xDxD conti!!!! xD
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    bueno no me gusto si no que me encanto jaja enserio espero que le sigas cuidate y chau:D
     
  3.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2325
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    capitulo anterior...
    La fiesta era todo un éxito, la hermosa debutante se la pasaba de un lado a otro con una enorme sonrisa en la cara.
    continuacion, capitulo 2

    Inu: (P: vaya que se ve bien hoy..... y tiene buen cuerpo. Rayos pero que cosas pienso -.- )
    Kag: hey inu, vente con nosotros a esta mesa. –dijo señalando la mesa en la que estaba sentada, con sango y Miroku-
    San: si, vente para acá, dejaste solo a Miroku.
    Mir: si, me dejaste solo ToT –dijo con una marca de una mano en su mejilla-
    Inu: ya voy, ya voy. –una vez sentado junto a Kagome- feliz cumpleaños Kagome –dándole un abrazo-
    Kag: muchas gracias. J

    Mir: que bueno que ya tienes 16 años.

    Kag: por que? ¬¬ (P: este pervertido que querrá decir con eso? ¬¬ )

    Mir: pues por que solo tu faltabas de tener 16 :P

    Kag: aah bueno J

    Inu: por que Kagome? Estabas pensando que lo decía por algo pervertido? XD

    Kag: o///o ee?? Pues... no.. bueno si
    Inu y san: jajajajajajaja...
    Mir: oigan, eso no es gracioso L
    Kag: lo siento, pero siempre has sido un pervertido.

    *Flash back*
    Inu: hola
    Kag: hola (P: wau, que guapo es ) y, como te llamas?
    Inu: Inuyasha. Y tu?
    Kag: Kagome J
    Inu: ah, el es mi amigo Miroku
    Kag: mucho gusto Miroku, soy Kagome
    Mir: mucho gusto, pero que guapa eres ;) –tocando donde no se debe-
    Kag: :nervioso: oh! Pervertido –dándole una cachetada-
    Inu: oe, Miroku, respeta a mi futura hermana.
    Mir: :espiritus: esta bien, pero que conste que no le hice nada.
    Kag: bueno, vamos a dentro –dándose media vuelta y entrando a la enorme casa-
    Inu: -entrando a la casa- esta vacía!
    Kag: pues claro, si todavía no nos hemos mudado, por que aun no es la boda.
    Inu: ya lo se! Pero pensé que ya tendría algún mueble o algo así, Tonta!!
    Mir: bueno, ya dejen de pelar, y mejor vamos a seguir conociendo la casa.
    Kag: m parece bien –caminando por la casa-




    Kag: wauuu, esta será mi habitación
    Inu: ja! Ni lo pienses mocosa, esta será MI habitación-cruzándose de brazos-
    Kag: quee? Estas loco, yo la gané!
    Mir: ey chicos, no se pelen, ya empiezan a parecer hermanos. J
    Kag e Inu: queeeeeeeeeee? O.o
    Mir: jejeje..(P: rayos creo que ya metí la pata -.- )

    *Fin flash back*

    Mir: jejejeje ...n.n!
    Kag: creo que recordamos cosas de mas XD
    Inu: pero esta bien, me divierte mucho recordar eso.
    Kag: Y lo mejor es que me quede con la habitación :p –poniendo cara de triunfo-
    Inu: por que eres una niña mimada xD
    Kag: que has dicho?? – mostrando su puño –
    Inu: he dicho que eres una ....
    XXX: -interrumpiendo a Inuyasha- Kagome! Tienes que subir a decir unas palabras al los invitados.
    Kag: eh!! Pero mamá
    mama: ningun pero señorita, eso fue el trato.
    Inu: ma’ no pueden esperar un rato mas los invitados?
    Mama: no Inuyasha, lo siento.
    Inu: bueno, lo intente!
    Kag: esta bien L - se levanta y se va junto con su mama-



    Entre los invitados estaba una chica de pelo negro y largo, de tez blanca como la leche, y de buen cuerpo.
    XXX: (P: así que esta será mi cuñada. También quedaras en bancarrota.)
    XXX(2): señorita, eh encontrado una mesa cerca del muchacho.
    XXX: perfecto! Vamos.-caminando tras el hombre que parecía ser su asistente-
    XXX(2): aquí es –haciendo una reverencia-
    XXX: muy bien Nishida. –sentándose y observando claramente al chico de la mesa de al lado-


    Mir: mira Inuyasha, esa chica de allá no deja de verte ;) –dándole un codazo-
    Inu: rayos Miroku, no me interesa. Volteando a ver hacia Kagome que estaba dando su discurso-
    Mir: pues de lo que te pierdes, por que es muy guapa.
    San: que dices Miroku? Ò.ó- mostrando su puño-
    Mir: e? Nada sanguito ._.
    San: no me digas sanguito ò.ó –dándole esta vez el golpe-
    Inu: shiiiiit, dejen escuchar a Kagome >.<
    Mir y san: :eek:
    Inu: (P: como ha crecido, y ...como se ha desarrollado J rayos -.- por que siempre pienso todo esto? Ya olvídalo Inuyasha, es tu hermana )

    *Flash Back*

    una mañana de un caluroso verano despertaba un chico de ojos dorados y cabellos plateados, el calor nocturno hizo que inconscientemente se quitara la camiseta y el short quedando solo en boxers.
    Y al abrir sus hermosos ojos, se encuentra frente a el unos ojos chocolates
    mirándolo fijamente a solo escasos centímetros de su cara.

    Inu: ahhhhhh!
    Kag: shiiit por que gritas –tapándole la boca-
    Inu: como que si por que, me despierto muy feliz y lo primero que veo es un monstruo, como quieres que reaccione??
    Kag: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? –dijo despacio para no hacer mucho ruido- además solo quería ver como estabas, por que hace mucho calor.
    Inu: te preocupaste por mi?
    Kag: pues si – se cruza de brazos y se voltea-
    Inu: pues gracias, pero estoy bien. –se levanta quitándose la sabana que lo cubria-
    Kag: o///o por que duermes así?- tapándose la cara-
    Inu: o///o pues por que hace calor –dice poniéndose rápidamente la ropa-

    En ese momento la mirada del chico se poso en el cuerpo de la joven que le daba la espalda, llevaba puesto un short negro muy corto y pegado, con una blusa de tirantes blanca también pegada a su cuerpo, dejando ver gran parte de su blanca espalda.

    Inu: (P: wau, que buen cuerpo, y tan solo tiene 15 años, aaaah por que pienso eso, pero es que es la verdad -.- ) o///o
    Kag: ya?
    Inu: si, ya puedes voltear
    Kag: -volteando- bueno, menos mal, yo me voy a la alberca J
    Inu: voy contigo- dijo siguiéndola-

    *Fin Flash Back*


    Dos meses después-------------------------------------------------------------------

    Se ve una habitación enorme, con detalles en negro y blanco, y alguien que duerme en la cama.
    La puerta lentamente se abre, alguien entra cerrando la puerta tras de si, y se ven sus pies acercándose lentamente a la cama.

    XXX: -aventándose a la cama-kagomeeeeee despierta
    Kag: -despertando de un salto-eeeeee?, ah eres tu inu –cara de alivio- hay, quítate de encima de mi -.-
    Inu: uy ya me quite- dijo levantándose-
    Kag: gracias, y por que me despiertas??
    Inu: pues por que ya no tengo nada mas que hacer xD
    Kag: -caminando hacia el baño y tomando su cepillo de dientes- y por que yo? -.- tan a gusto que estaba durmiendo- lavándose los dientes-
    Inu: pues vuélvete a dormir- dijo tirandose de nuevo en la cama y prendiendo la tv.-
    Kag: mjgrsujmghnmjt-con el cepillo en su boca-
    Inu: que?, mejor habla ya que termines
    Kag: -enjuagándose- que te quites de mi cama- camina hacia la cama.
    Inu: -apagando la tv, y aventando el control al suelo- por que tendría que quitarme?
    Kag: por que es mi cama-jalándolo de un brazo-anda quítate, me quiero dormir otro rato.
    Inu: quítame, jejeje- y jalando su brazo en sentido contrario-
    El jalón de inu, al ser mas fuerte hizo que Kagome cayera sobre el, casi rozando sus labios. Ambos se quedaron totalmente helados, y viéndose fijamente a los ojos.

    ...CC<...

    espero que les guste, me dejan comentarios y repu ;)

    saludos chicas wapas. beesotes. :besito:
     
  4.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    eeeehh!! hay conti!! xD
    esperare la q sigue.. me encanta!! pero siempre me kedo muy metida.. eso me desespera xD
    wenu te mando saludos
    bye!!
     
  5.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola!!!!!!^^
    sorry por nu postear antes u.u...pero ia toy aki xD....acabo de leer las contis y me gustaron mucho!!!!!uuuuuuuuu inu en boxer *O* xD jajajaja que pervertida...pero es que se ve tan sexy....weno weno mejor sigo porque osino voy a inundar el cuarto con baba xD jajajja....tu fic esta muy bueno espero que le sigas pronto!!!!!sabes que puedes contar con todo mi apoyo!!!!muchos besus y kuidate!!!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  6.  
    RoSa.NeGrA

    RoSa.NeGrA Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hya te quedo chivisimo plis continualo pronto
     
  7.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    AAAA
    que contisosa
    me encanto tu fics es hermoso
    continualo pronto chao
    atte.chidori03
     
  8.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma!!!!! :o

    gomen gomen gomen gomen gomen gomen

    x no postear hasta ahora ToT

    pero... ni k dcirt... la conti estuvo GENIAL!!!!!

    inu: ¬¬ aprovecha q esta de buen humor...
    ver: (sape) xD
    inu: auuu ToT

    ***

    weno, espero tu conti pronto

    la historia esta recontra linda!!!! y ni q dcir q inu esta precioso en su papel de hermanito xD yo lo kiero!!! ñ.ñ

    te me cuidas,

    vxan :cool:

    pd: conti conti conti!!!!

    * La PeRrA, lA zOrRa y La BiTcH uNiDaS jAmAs SeRaN VnCiDaS*

    --> DeJeN rEpU pLzZ <--
    $ Nee-san: May al mundo!! $
     
  9.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    *escondida detras de inu* Rrrrrrrrrrrr... *dicho lentamente* gome ne :llorar: esq no me soltaban por el msn y a mi madre la menopausia la afecta xD asik ya no tengo tiempo para leer ni sikiera para mi fic :mad: esto me desespera ToT
    inu: kieres dejar de ablar? ToT me duele la cabeza
    afro: no aber bebido xD
    inu: tu no te kejabas cuando estabamos..
    afro: -tapandole la boca a inu- no lo digas estupido!! ¬///¬
    inu: *pestañea*
    afro: esa teznica no te servira esta vez ¬¬ te tendre q castigar -soltando a inu y frotandose las manos-
    inu: O.O ahhhhhhhhhh!!! *la voz de inu se va perdiendo xD*

    ***

    gomen ne ToT mira para recompensarte te voy a dar repu :) xD esq me encanto el capi ^^ a ver si lo continuas me encanta mira yo voy a empezar mi fic ^^U ai dios ToT a ver mientras de an soltado del msn y mi madre voy a aprobechar xD

    besos mojados!!! xD
    * La PeRrA, lA zOrRa y La BiTcH uNiDaS jAmAs SeRaNVnCiDaS*
     
  10.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    67
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    os invito a todos a mi foro :)
    va empezando, pero animanze a abrir hilos ;)
    si a alguien le interesa pase a mi blog, ahi deje el link,
    ya ke aki no debo ponerlo.


    a y la konti ahora si mañana sin falta *verguenza*
    eske e andado muy atareada abriendo el foro. jejejejej:silbar:

    salud wapas :beso:
     
  11.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  12.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Esta muy bueno, siguelo prontito!!!!!!!
    Conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti !!!!...

    Besos...
    VICKY-AHOME:D
     
  13.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  14.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    conti multiplicado x 23894729 xD
     
  15.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2497
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Capitulo 3


    Inu: quítame, jejeje- y jalando su brazo en sentido contrario-
    El jalón de inu, al ser mas fuerte hizo que Kagome cayera sobre el, casi rozando sus labios. Ambos se quedaron totalmente helados, y viéndose fijamente a los ojos.

    Kag: I..inu –no dejaba de ver los hermosos ojos dorados que tenia enfrente, y justo en ese momento se le vino un recuerdo a la cabeza.

    *Flash Back*

    Kag: por que me sigues?-dijo sin dejar de caminar hacia su habitación
    Inu: por que te dije que iría contigo a bañarme en la alberca-caminando tras de ella-
    Kag: -deteniéndose en la entrada de su cuarto- esta bien, pero me tendrás que esperar a que me cambie. –abre la puerta y entra a su cuarto-
    Inu: ok-entrando tras de ella-
    Entra Inuyasha a la habitación y se sienta en la cama, Kagome se pone a buscar su traje de baño en uno de sus cajones, dándole la espalda a Inuyasha.

    Inu: (P: mmm, tiene buenas piernas, emm, esta bien, lo admito, tiene buen cuerpo)
    Kag: que pasa inu? Que piensas?
    Inu: -saliendo del shock- e? No ...en nada...importante n.n!

    Kagome entro al baño, en lo que se estaba cambiando un sin fin de cosas pasaron por su cabeza. (P: rayos, que le pasa al tonto de Inuyasha?, Esta muy serio, así no suele ser el; se me vera bien este traje, o me pongo el bikini?; pero si me pongo el bikini Inuyasha se burlara de mi, mas le vale que no me diga nada ofensivo por que si no lo castro. Ù.ú aunque no creo que me diga nada, por que esta actuando raro otra vez. Vale tengo que salir )

    Inu: como tardas ><- dijo levantándose y caminando hacia la puerta del baño de Kagome.-

    Cuando estaba apunto de tocas la puerta esta se abrió rápidamente, y Kagome dio dos pasos al frente y chocando con Inuyasha. Este por inercia tomo a Kagome de la cintura para separarla pero al verse a los ojos ambos se quedaron paralizados.
    Inuyasha observaba cada centímetro de la cara de Kagome, y esta la de el, pero lo que mas observaban eran los ojos que los hipnotizaban, estaban a escasísimos centímetros de sus labios.
    Kag: (P: que hermosos ojos, Inuyasha )
    Inu: (P: tiene su piel muy suave, me dan ganas de acariciarla)-justo en ese momento Inuyasha comenzó a mover sus dedos acariciando la piel de Kagome-
    Kag: (P: ya no resisto >< ) y comenzó a acercarse mas hasta unir sus labios con los de Inuyasha.

    Inuyasha al momento reacciono y correspondió el beso como si fuera lo que mas había deseado por toda una eternidad, al paso que el beso se tornaba mas apasionado Inuyasha empezó a acariciar la espalda de Kagome de una forma en la que le decía que la deseaba a mas no poder, Kagome sintiendo las caricias de Inuyasha levanto sus brazos para acariciar también a Inuyasha de la misma forma.
    Ambos se acariciaban y el beso era cada vez mas intenso, Inuyasha acariciaba con fuerza a Kagome poco a poco descendiendo por su espalda hasta llegar a sus glúteos y masajearlos con mucho deseo. Kagome al sentir las manos de Inuyasha que tocaban mas allá de su espalda se tenso y se separo inmediatamente.

    Inu: (P: rayos por que termino? )
    Kag: -un poco asustada dijo:- Inuyasha, que... que paso?-llevo su mano a su boca acariciando sus labios.
    Inu: yo... yo, no se, tu me besaste.-dijo muy sonrojado-
    Kag: pero tu me tocaste ><
    Inu: tu me besaste primero><
    Kag: pues no lo pude evitar. –dijo un poco exaltada-
    Inu: ni yo, solo me deje llevar. –también exaltado-

    De repente se escucha una voz..

    XXX: Inuyasha, Kagome, bajen a desayunar.
    Kag e Inu: -saliendo ambos del shock- ya vamos mamá

    *Fin Flash Back*

    Kag: -regresando a la realidad que tenia enfrente- No!
    Inu: no que? –dijo algo decepcionado-
    Kag: e?,... no... nada- quitándose de encima de Inuyasha-
    Inu: esta bien, yo me voy a alistar, por que hoy voy a salir con Miroku y sango al cine. –dijo levantándose de la cama, y caminando hacia la salida-
    Kag: que? Y por que no me invitaron a mi?
    Inu: por que tu no tienes pareja.
    Kag: que?, tu tampoco tienes, a menos que salgas con sango, Miroku no tendría pareja como yo.
    Inu: quien dijo que no tengo una pareja?, además no es sango. –le guiño el ojo y salió de la habitación-
    Kag: (P: tiene pareja?... por que no me lo abra dicho antes?... quien será?...y por que me preocupa con quien salga Inuyasha. Uy que coraje conmigo -.- )



    Unas horas después se escucha el timbre de su casa.

    Era Miroku que venia por Inuyasha para ir por las chicas para su cita.
    Kagome se asomo por el barandal del piso de arriba para ver quien llego, y al darse cuenta que era Miroku que esperaba en la sala por Inuyasha bajo rápidamente.

    Kag: Miroku, hola.
    Mir: a hola Kagome ^.^
    Kag: a donde van a salir?
    Mir: emm, pues creo que al cine decidieron las chicas.
    Kag: a ok- dijo un poco decepcionada-y con quien va a salir inu?
    Mir: aaah, hermana celosa :P
    Kag: para nada, pero que tiene que tenga curiosidad?
    Mir: absolutamente nada malo.
    Kag: entonces? Quien es la chica?
    Mir: pues es..-no termino de decir ya que fue interrumpido-
    Inu: ya vamonos Miroku-bajando las escaleras-
    Mir: bien, vamos.-volteando a ver a Kagome-nos vemos Kag.
    Kag: si, no vemos luego.
    Inu: -llegando con Miroku y Kagome- por que le dices Kag?
    Mir: que tiene de malo?
    Kag: te pones celoso?-asiéndole una cara de picara-
    Inu: o///o para nada, solo que no me gusto la confiancita de Miroku.
    Mir: a vale, ^.^ lo siento.
    Inu: nos vamos, las chicas estarán muy desesperadas.
    Kag: adiós chicos. (P: malditos, no me invitaron, maldito Inuyasha, quien será la chica con la que saldrá?...rayos, y a mi que me importa)-subiendo a su recamara.-


    Unos días después

    Se ve una enorme escuela preparatoria, la hora de entrada tocaba y todos los alumnos corrían para llegar temprano.
    En una de las aulas del segundo piso se encontraba sentada Kagome, y algunos alumnos mas, a esperar a que el maestro llegara.
    En ese momento entra Sango al salón.

    Kag: ah! Sango, estoy aquí.-moviendo su mano para que sango la vea-
    San: Hola Kagome-caminando hacia ella-
    Kag: que mal que ya empiezan las clases.
    San: si, primer día de clases, no me gusta mucho. L
    Kag: mira, hay muchos nuevos, si, no reconozco mas que a Yuca, Eri y Ayumi.
    San: si, oye, y no has visto a Miroku?
    Kag: creo que quedo en la misma clase que Inu. Supongo que estará allá.

    En ese momento se ve que pasa por el pasillo una chica alta, blanca y cabellos negros, largos y lacios.

    Kag: viste?
    San: si, quien será?
    Kag: supongo que nueva.
    San: Vamos a ver en que salón quedo?
    Kag: vamos.-levantándose de su asiento-

    Ambas salen casi corriendo del salón y siguen a la chica con la vista, pero se dirige a las escaleras que conducen al tercer piso, y las chicas van tras de ella.

    San: (P: ahora que lo pienso, a esta chica ya la e visto antes.)

    *Flash Back*

    Mir: mira Inuyasha, esa chica de allá no deja de verte ;) –dándole un codazo-
    Inu: rayos Miroku, no me interesa. Volteando a ver hacia Kagome que estaba dando su discurso-
    Mir: pues de lo que te pierdes, por que es muy guapa.
    San: que dices Miroku? Ò.ó- mostrando su puño-
    Mir: e? Nada sanguito ._.
    San: no me digas sanguito ò.ó –dándole esta vez el golpe-
    Inu: shiiiiit, dejen escuchar a Kagome >.<
    Mir y san: :eek: K

    *Fin Flash Back*

    San: En la fiesta!
    Kag: que!
    San: a, perdón, es que estaba recordando en donde había visto a esta chica antes.

    Justo en ese momento la chica entra en un aula.
    Kag: quedo en el mismo salón que inu!!-volteando a ver a sango.- la viste en la Fiesta?
    San: si, y no dejaba de ver a Inuyasha.

    “No dejaba de ver a Inuyasha” estas palabras resonaron en la cabeza de Kagome una y otra y otra vez. No era justo. Y ahora ella estaba en el mismo salón que el.
    Kag: (P: no, no estoy celosa. Entonces que es esto que siento? ._.)

    ...cc<...

    aqui esta la conti, espero que les guste.
    me dejan comentarios, y si les gusto, me dejan repu :P

    PD: entren a mi foro.

    SALUD

    SALUD
     
  16.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    pobre kagome creo que no esta celosa jajaja pero si lo esta me encanto la conti perdoname por tener tanto que no me pasaba pero bueno lo que importa esque ya estoy aqui y pendiente de ti chau cuidate y siguele :D
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    hola conty pronto
    kagomelove
     
  18.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -Maldita situación en la que nos conocimos-
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    35
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Gracias chicas por sus posts :)
    espero pronto traerles la konty.
    no se me desesperen, ke no me voy a desaparecer :)

    saludos
     
  19.  
    Nicha

    Nicha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    33
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hoooaaaaaaa
    q wenu q pusiste conti!!
    me gusto mucho.. pero esta muy misterioso
    lo confieso.. me desespero xD
    pero esperare
    me encanta tu fic
    me gusta mucho leerlo
    wenu saludos
    bye!!
     
  20.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

    Hola aruma!!!

    Q linda conti!!!! kiero más kiero más!!! ToT please ponla pronto la proxima si?? y pon un besito... aunq sea chikito... entre inu y kag ps xD weno... chikito como pikito no ps!!! xD pero un beso aunq sea...

    tkm amia

    vxan :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso