Drabble de Inuyasha - Maldita seas [Sesshomaru]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 5 Enero 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita seas [Sesshomaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    Bueno, aquí algo corto que escribí. Y como lo prometido es deuda, aquí está el escrito Sakira Tomoko C: Espero que te guste.
    Maldita seas [Sesshomaru]


    Soltó un sonoro gruñido al aire hastiado de las constantes estupideces que su mente maquinaba; aquello era una tontería, una ridiculez no propia de su ser. ¡Es que era inaceptable! Algo debía hacer para sacarse su viva imagen de su cabeza, quizás si se golpeaba contra un árbol dejaba de pensar en tantas boberías…

    Frunció el ceño y bufó con molestia, ya no poseía control de las palabras que por su mente pasaban, había caído bajo, muy bajo; y aquello era inaudito. Cerró sus ojos en busca de concentración, debía reencontrarse con su orgullo y recuperar su fría imagen que siempre le acompañaba. Pero aquella acción sólo empeoró su rabioso estado, en su mente chocó la imagen de la azabache, alegre, radiante, hermosa…

    —Maldita seas, humana —bramó con odio sus palabras.

    Sin tan ni siquiera pensarlo golpeó con firmeza el árbol que a su derecha se encontraba y por el impacto cayeron montones de hojas color marrón, ya secas y sin brillo alguno. Transformó su mano en un puño de frustración e impotencia, y por su muñeca corría lentamente su sangre; Sesshomaru estaba molesto, y para prueba de ello sólo había que observar sus ojos que ahora se encontraban de un color carmesí.

    Su youkai interior había sido despertado.

    Y es que necesitaba reencontrarse consigo mismo para no doblegar ante lo que corazón empezaba a sentir, debía tener claro su esencia, su posición; y su youkai interior le daría la seguridad que anhelaba.

    —Maldita seas, mujer —gruñó con odio.

    ¿La odiaba? Sí, la odiaba por no tenerla a su lado, la odiaba por no aclamar su nombre en sueños, la odiaba porque sus sonrisas, sus preocupaciones, el latir de su frágil corazón; no era para él.

    —Maldita seas, Kagome.

    La odiaba porque su amor no era para él.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, perdona mi comentario anterior, me equivoqué de persona -_-, soy muy despistada.

    Por otra parte, ¡me encantó! En verdad, ese Sesshomaru, siempre tan obstinado y orgulloso, asdf, supongo que por ello tiene tantas fans --además de que es muy sexy.... ejem--.

    Suma lo que dije antes a este comentario, *o*, te quedó espléndido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seeeexy, jo, muy sexy, xD Afsd, lo amé porque es tan IC, por supuesto, él jamás rebelaría ese tipo de pensamientos, pero sí la odiaría momentáneamente por hacerle sentir cosas que para él, son innecesarias. Y simplemente, aceptar el hecho de no poder tenerla, es algo que Sesshomaru no llevaría muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Catalina no

    Catalina no Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ''quizás si se golpeaba contra un árbol dejaba de pensar en tantas boberías…''

    Ese Sesshomaru es todo un loquillo XD sdkgsldgmldfsghd gopearse contra el árbol sdamfsdmlfldldf *-* No puedo parar de reir c':

    Me encanto, Sii *-* lo prometido es deuda :33 que pena por Sessh que Kagome no lo correspondiera :c
    El la necesita 1313, hay puro amor ahí xd ;))
    :ooooo Sesshomaru es tan genial, tan hermoso *o* tan re sexy ñ.ñ
    No te preocuoes Kagome te correspondera quiera o no quiera c:<

    Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Encanto, muchas gracias *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    ¿QUE? ¿Unas cuentas ojiitas y ya? Recordemos que Sesshomaru es un Youkai de alto rango, podría derribar solo con su fuerza bosques enteros. Y hay de mi, recordemos que el enojo de Sesshomaru, al parecer, no era un simple berrinche.

    Y, claro, claro, cuando iba leyendo tu ff me acorde al mio propio. Aunque la verdad, ese ff solo le había creado en un arrebato de no se que cúa.


    En fin.


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El youkai dentro de él despertó, pata ahogar todos esos sentimientos humanos tan anti-naturales en él. Odiarla era la única forma en la que Sesshömaru se reencontraría a sí mismo: frío, cruel y estóico; no enamorándose de chicas humanas.

    Perfecto <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, aunque no va con el caracter de Sesshomaru, pero no te puedo negar que me gustó esa parte de frustración al pensar en golpear su cabeza contra un árbol, eso fue muy al estilo de inuyasha. xD

    Me gustó como describiste la situación, el orden de las ideas, la coherencia y el buen uso de la gramática. Pude sentir los sentimientos que transmitía el relato e imaginar las escenas a medida que narrabas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Creo que, de todos los personajes de Inuyasha, Sesshomaru siempre será el más complicado. Es casi imposible escribir una escena de él en que se mezclen los sentimientos, sin hacerle Ooc a su personalidad.

    Quizás hubiera sido adecuado indagar un poco más en sus sentimientos y el por qué de ellos, pues quedó un poco vago. Aún así, lindo escrito, fácil y agradable de leer. A eso sumándole que esta es mi pareja favorita. Me hubiera gustado ver cómo desarrollabas la situación de forma más profunda.
     
    Última edición: 16 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Maldita [Sesshomaru]
  1. Némesis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
  2. Katy's Camui
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    968
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    718
  4. Tomoee
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    768
  5. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,159

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso