Maldita la suerte -Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinataxlia, 18 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita la suerte -Sasusaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    892
    Maldita la suerte -Sasusaku

    Soy Hinataxlia, pues decidí hacer un song fic sasusaku, ademas que me gusta esa pareja pero soy 100% naruhina pero decidí hacer un song fic de ellos ^ ^ asi qeu espero que les guste. Para los fanaticos de sasusaku . .es super tierno pero triste . Creaneme me doli escribir esto.

    Cancion: Maldita la suerte
    Artista: Sin bandera feat Victor Manuel (mis novios)
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Un chico pelinegro andaba de lado a lado en un hospital de Konoha Llevaba horas ahi esperando a que el doctor o cualquier enfermera le dijera el estado de su novia.


    "Creo que no podre sobrevivirte
    se me acabo la ilusión de esa noche en que te fuiste
    tu me deciciste
    ya no consigo dejar de pensarte
    enterré mi dolor imagino tu carita triste cuando me dijiste"

    Sasuke Uchiha 22 años, llevaba tiempo con esa chica aproximadamente cuatro años, la chica llamada Sakura Haruno estuvo enamorada de el desde el primer instante. Aunque le costo trabajo conquistar al joven pudo. Ya era su aniversatio, los cumplían el 18 de febrero, su primer beso de novios.

    -Sakura, espera aquí por favor. Dijo parándose enfrente de una joyeria en el centro de la ciudad.

    - Si amor, no te tardes. Dijo la chica dándole un corto beso al joven.



    "Lo siento tanto ya no puedo me he quedado sin amor
    para que continuar si falta corazón

    Maldito el momento en que te hice mía
    si dices a Dios que te amo todavia
    Malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido
    Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
    vivir para ti morir cada segundo
    Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo
    Y el cielo se desplomo "

    El chico estaba en la joyería comprando un anillo de compromiso de compromiso.El anillo era color plata y su diamante era de 9 kilates aunque no era mucho sabia que ella lle gustaría. Era sencilla, inteligente y hermosa. Tenia unos ojos verdes que combinaban con su cabello rosa. El seguia hablando con el joyero cuando se percato que escucho una puerta de un auto cerrándose. Cuando vio era dos hombres en su auto con SU novia.



    "Son muchas las vueltas que nos dio el camino
    desesperado me ves como me golpeo el destino
    y me hizo vació"


    El corrió con todas sus fuerzas pero lo que ocurrió lo dejo paralizado de miedo, el auto había sido estrellado junto a las luces de el semáforo. Sasuke al ver eso raciono lo mas rapido que pudo y fue a ver si su novia estaba bien. Tal fue su sorpresa que estaba herida de gravedad. No dudo un minuto eln llamar a la sala de emergencias para que se la llevaran.



    "Solo que queda de nuestra alegría,
    una botella en el mar un ruido de melancolía
    y yo que no sabia"

    Cuando llegaron a la sala de emergencias la llevaron a un cuerto y la atendieron. Sasuke estaba desesperado se hechaba la culpa de todo eso que habia pasado.

    "Que tu eras tanto y eras todo en mi infinito, para mi
    me vuelvo loco amor hay que sera de mi"


    "Maldito el momento en que te hice mia,
    si dices a Dios que si te amo todavia.
    Malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido
    Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
    vivir para ti morir cada segundo
    Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo
    Y el cielo se desplomo"

    Ya le habian asegurado la vida a la chica, aunque algo le decia a Sasuke que era mentira, Decidio ir a la habitacion dondeestaban lso refijerios. Decidio llamar a uno de sus mejores amigos.

    -Naruto, Sakura tuvo un accidente, porfavor ven necesito que me apoyes y la apoyes a ella. Dijo Sasuke que sonaba triste.

    "Dios sabe que te adoro y te adore tal vez no fue bastante
    tal vezme equivoque"

    Cuando su amigo llego Sasuke lo abrazo fuerte no queria llorar pero era inevitable.

    -Sasuke, se pondra bien no te preocupes.

    -!Fue mi culpa Naruto, fue mi culpa, por dejarla sola!


    "Hoy el dolor esta matándome"

    De momento muchos enfermeros y enfermeras estaban corriendo de un lado a otro hacia la habitación de la chica de cabello rosa. Sasuke al ver eso corrio junto ellso. Era su Sakura apunto de morir.Daba brincos sus ojos estaban abiertos, su corazon palpitaba a mil por hora . . ..



    "Maldito el momento en que te hice mía si dices a Dios que si te amo todavia
    Malditas las ganas de volver a verte
    si ya te he perdido
    Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
    vivir para ti morir cada segundo
    Maldita la hora en que nos prometimos
    alcanzar el cielo"

    -Sakura chan .. .ven conmigo. Dijo una chica de cabello largo azul, su ropa era negra sus ojos eran perla su voz era calida y dulce.

    -Pero y Sasuke kun . ..

    -No te preocupes de el estara bien, aqui estaras bien.

    -Cual es tu nombre.

    - Hinata

    "Y mi cielo se desplomo . . ."

    "Mi sielo se desplomo"
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pues ahi esta ^ ^ cometen y se q es raro y triste pero me encanta esa cancion, es triste pero muy linda espero que me perdonen por matar a Sakura.

    BYE!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso