Drabble Mala suerte

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mala suerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    109
    Estaba sentado, ahí, frente a la bola de cristal. La bruja solo agitaba sus manos alrededor, haciendo que dentro de ella se formaran nubes grises. Gakupo comenzó a sentir miedo, ¿cómo se le había ocurrido a Gumi llevarlo ahí?

    De pronto la bola de cristal se rompió y la bruja fulminó con la mirada al pelo morado. Se puso de pie y tomó la escoba detrás de ella para sacarlo de la tienda.

    –Su mala suerte no tiene arreglo, lárguese de aquí antes de que me contamine el local –dijo antes de cerrar la puerta en sus narices.

    Así eran las cosas: su mala suerte simplemente no tenía remedio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Usualmente no creo mucho en estas cosas. Más que todo porque nunca me han leído mi futuro o dicho mi suerte, pero... Si a la adivina que tengo en al frente se le rompe la esfera de cristal y me dice que es por mi mala suerte, me sentiría en la responsabilidad de creerle :C
    Pobre Gakupo. Espero que Gumi lo haya hecho para ayudarlo, no para asustarlo xD
    Me encantó la bruja como simplemente echó a Gakupo de allí ~
    No hay errores -w-7

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una historia un poco random pero, no te voy a mentir, me tomó por sorpresa. Quiero decir, nunca se me habría ocurrido hacer una historia que tratase este tema: la mala suerte de Gakupo y como rompe una bola de cristal. Es que lol, pobre.

    Ahora que lo pienso, me recuerda un poco a la canción de Owata, que le pasa todo lo malo habido y por haber, en realidad Gakupo es un desgraciado de la vida, que pena. Y Gumi, que seguro la pobre solo quería hacer una buena acción ha acabado siendo peor. Seguro Gakupo se quedaría pensando: joer, de verdad tengo mala suerte, que justo se le rompa la bola de cristal no puede ser casualidad. O a lo mejor la chica lo planeó todo (? Y la bruja es divina, me encanta, mood.

    Un escrito muy divertido, me ha gustado <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso