One-shot Mala suerte...otra vez

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Akari Jin, 31 Enero 2015.

  1.  
    Akari Jin

    Akari Jin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mala suerte...otra vez
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    NOTA DE LA AUTORA:Hola,perdon por hacer sufrir a Len /-\
    Empecemos.

    *******************************************************************************************************

    POV.Len
    Un rayo de luz comenzaba a despertarme,me puse a pensar hoy sera un dia especial,nada lo arruinara,me levantare con el pie derecho,tomare una ducha,tomare el desayuno junto con Rin,llegare temprano a la escuela y si hoy sera un dia a mi favor,pero primero tango que mirar que hora es:

    —¡PERO QUE RAAYOS!,las siete,no no puede ser—corri afuera de mi habitacion para ir a la de Rin y despertarla,pero no estaba ya se habia ido a la escuela,—tendre que apurarme si quiero llegar—corro asia el baño y el agua estaba totalmente fria pero no habia otra opcion,me cambie,baje a la cocina y para colmo no habia nada de comer,sali corriendo de la casa revice mi reloj siete y media no puede ser,depronto empeze a sentirme caer—¡AUCH!—cai sobre un pequeño gato negro que maullo con todas sus fuerzas y que empezó a moverse bruscamente debajo de mi,me pare rapidamente y empece a correr,pero depronto algo me interrumpio,era una cinta de CUIDADO y junto a ella un cartel que decia "OBRA EN CONSTRUCCION",ahora por donde ire ,mire a todos lados y vi un pequeño callejón,me dirije hacia el y como si fuera magia apareci a una calle de la escuela y por si fuera poco logre entrar por un pelo,entre a mi salón pero senpai me detuvo y me mando por un reporte.Ya era hora del almuerzo, me dolía el estomago ahg era horrible pues no había comido nada,pero no sabia si podría recistir mas tiempo sin comer,se oyó el timbre para entrar al salón pero al entrar y sentarme en mi lugar ¡puag!,había vomitado en mi lugar,todos se reían de mi,me llevaron a la enfermería y me recostaron sobre una camilla,de pronto algo callo sobre mi—¡AYY!—una enorme señora vestida de enfermera se sentó a mi lado y cayo sobre mi brazo.

    —Parece que no te sientes muy bien verdad,te daré una pastilla y podrás irte a tu casa—dijo con una voz de hombre y muy seria.

    Se levanto dejando libre mi brazo,me tome la pastilla y me fui a mi casa,en el camino me encontré con el pequeño gato de la mañana me lo lleve a casa y le di de comer.Y cuando parecía que no podía ponerse peor,Rin aparecía con su bolsa diciendo que tenia que acompañarla al salón de belleza y a escojer un vestido pues Miku no podía.Cuando llegamos a la tienda de vestidos Rin me hizo probarme todos lo vestidos con ella, pues según ella es como si ella se los probara,fue quizás el peor momento de mi existencia y como si esto fuera a acabar cuando llegamos al salón de belleza hizo que me pintaran las uñas y cara pero aunque no me dejaba me obligaron a quedarme quieto es como si esas estilistas estuvieran malditas,al salir de ese lugar Kaito y Gakupo pasaron por allí.

    —Ey,Len lindo maquillaje—dijo Kaito mientras me miraba con una cara de idiota,mientras que Gakupo solamente jalaba a Kaito para alejarlo de ahí.

    Por suerte llegamos a la casa sin que nadie mas me viera,pero oh sorpresa Miku estaba en la puerta y Rin la dejo entrar.

    —Perdon Rin-chan por no haber ido contigo,pero veo que tu y Len se divirtieron mucho,quizá cambiando de tema traje estas orejas de gato para Len pensé que para compensarlo podríamos ponérselas y tomarle fotos—depronto Rin me miro con una mirada maliciosa y pervertida y se avalanso sobre mi y me puso las orejas de gato y me dijo que si quería volver a comer una banana tenia que hacer como gatito.

    —Len eres tan kawaii—decia Rin mientras me tomaba fotos y Miku se sonrojaba al ver mis poses,todo se acabo cuando estas se cansaron y durmieron.

    Me fui a mi habitación y me recoste sobre mi cama hoy había sido el peor día de mi vida,el peor,había tenido mala suerte gracias a ese gato negro sobre el que me cai,—nunca volveré a acercarme a un gato negro —escuche algo arañar mi ventana,me levante para ver que era,RAYOS era el gato negro de la mañana,de pronto cuando lo vi me lance a mi cama y me cubrí con la sabana.Ojala mañana sea un mejor día.

    ********************************************************************************************
    Gracias por leerlo. :3.Espero su comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiroko Shimizu

    Hiroko Shimizu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    me encanto plisss conti.... pika rin y pika len te lo suplican... me gusto OWO aunque len sufra es buen chico hehehehe una duda en tu fic no habra romance cierto????... si no hay ps nimodos... con la comedia es suficiente... te mando muchas caritas kawaiis para que continues...
    :eek::eek::eek::eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Disculpa por comentar de forma tan tardía ~

    Vi varias faltas ortográficas. Más que todo, falta de acentos. Palabras como: será, día, arruinará, levantaré, tomaré, llegaré... Todas llevan tilde. Lo que te recomiendo es que uses un corrector online (o el que tengas) y revises cuidadosamente el escrito.
    Luego de una coma, se deja un espacio, así: "Un rayo de luz comenzaba a despertarme, me puse a pensar hoy sera un día especial, nada lo arruinara (...)" No sé si me doy a explicar en este punto~
    También debo decirte que cuando pones los signos de exclamación, no es necesario poner todas las letras en mayúsculas.
    Finalmente diré que en algunas partes, sentí que ibas un poco rápido en la historia. No es necesario apurarse c:

    Ahora, hablando de la historia en sí.
    Pues me gusto xD. Me saco más de una sonrisa.
    Pobre Len, tuvo un día malo de comienzo a fin y luego culpó de todo al gato D':
    Aunque lo de Rin no fue culpa de nadie, no puedo creer que lo haya obligado a maquillarse. Me dio risa como Kaito se burla de él y Gakupo trata de evitar la situación.
    En fin, en definitiva Len tuvo un pésimo día. Esperemos que los próximos sean mejores :3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso