Drabble de Naruto - Mala idea

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pipilup, 4 Junio 2018.

  1.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mala idea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329

    Autora: Pipilup
    Actividad: Exámenes Gennin
    Palabras: 260
    Disclaimer: Años durante la Academia



    Mala idea

    —Akamaru, ¿no podías aguantarte a estar afuera?

    Kiba refunfuñó mientras tomaba al cachorro que estaba sobre el escritorio que sus amigos usualmente ocupaban en la Academia. Afortunadamente, él y su compañero eran los únicos en el aula, siendo ya hora del almuerzo. Se aproximó a la pequeña esfera oscura, haciendo un mohín. Como perro ninja, todo lo que Akamaru expulsaba era inodoro, y aunque esta vez así era, parecía que el perro al digerir unas píldoras de alimento, éstas no habían cambiado en absoluto su forma esférica.

    Quejándose aún por la situación, salió en búsqueda de una bolsa plástica.



    —¡Muero de hambre!

    —Chōji, acabas de comerte tres bolsas de papas y mi almuerzo entero. Qué fastidio.

    Naruto rio mientras sus amigos discutían como de costumbre después de su receso al mediodía.

    —Pero faltó el postre.

    Naruto subió los escalones hacia su asiento, justo detrás del escritorio del Nara y el Akimichi. El primero se detuvo en seco, analizando una esfera marrón que había aparecido en la última hora.

    —¡Oh, pero si es una bola de chocolate!

    El estudiante regordete alargó su mano entusiasmado ante la idea de un alimento suculento que le llenaría de energía.

    —Yo no me comería eso si fuera tú, gordo.

    Parado desde la puerta, Kiba se dio cuenta de que lo que acababa de decir había sido un gran error. Huyó despavorido de su cachetón perseguidor, recordándose a sí mismo el dejarle a Chōji comer cualquier cosa, aunque no fuese comestible.

    Había intentado evitarle un desagradable sabor de boca, pero eso había sido muy mala idea.

    [​IMG]


     
    Última edición: 4 Junio 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja, que asco. Cuando te di la palabra me imaginé a alguien de compras en una repostería, pero le has dado una vuelta magnífica y graciosa.

    Pobre Chöji. Aunque fue advertido... y aunque funcionó la advertencia al agregar la palabra "Gordo" no pude dejar de pensar si se hubiera metido semejante cosa a la boca, iuu.

    Buen Drabble Pipilup <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dio asco, mucho asco XDDDD aish, la gula es mala y Chouji la lleva a otro nivel xD mira que por las malas va a aprender a no comer todo lo que encuentra XD

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ASCO VALE, jajajajajajajajajajaja, eso le pasa a todos los gorditos tragones. Por dioj, que wakala. Yo que él mato a Kiba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo bueno es que Kiba era bastante rapido siendo entrenado de la forma animal por su familia, tal vez pudo escapar vivo de esa persecusión y vaya que ese castigo se lleva por intentar salvar a su amigo de lo que tal vez seria la experiencia más desagradable de la historia y de la cual se habria arrepentido todaaaaaaaaaaa su vida.

    Fue demasiado gracioso y me divertí tanto leyendolo, primero pensé que alguien lo pisaría o no lo se, pero que se llegara a ese extremo, me encantó. Tu forma de narrar es tan unica y agradable, es bueno verte por acá.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso