Harry Potter Mala broma(Fantastic Beasts)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por mastermystery, 6 Agosto 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mala broma(Fantastic Beasts)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2290
    Este fic es para la actividad Fantastic Beast. [​IMG]
    (La historia transcurre en las vacaciones después de Harry potter y la cámara secreta).

    Los Dursey se iban a ir al cine para pasar tiempo en familia mientras que Harry se quedaría castigado en casa , por haber "usado" magia de forma indebida.
    — ¿Por que no puedo ir? , ya me disculpe —se quejaba Harry — No,¡ por tu culpa Dudley termino golpeado con tu infernal pelota mágica!— se quejaba el señor Dursley .
    — La pelota fue un regalo y lo tenia guardado , Dudley quiso quitármela y por eso la pelota salio de su caja y empezó a rebotar sola por todas partes hasta golpearlo ,fue su culpa —respondió Harry defendiéndose
    —¡No me importa que te dije sobra la magia en esta casa! , te quedaras aquí y sin cena hasta que volvamos ¡entendido!— bramo enojado Vernon
    — Entendido— respondió Harry de mala gana — Bien los demás vamonos al cine — dijo el y entonces los tres se fueron al cine . Mientras Harry se quedaba solo en casa.
    — La próximo guardo mejor los regalos mágicos— dijo Harry arrepentido. Sin nada mas que hacer se dispuso a ver televisión ,cuando escucho que sonaba el timbre y fue a ver quien era.Al abrir la puerta estaba un cartero con un paquete.
    —Disculpe ¿esta es su dirección?— pregunto el cartero mostrando la dirección el paquete a Harry , quien al ver que era suya respondió de forma afirmativa .
    — Genial era para asegurarme, entonces necesito que firme aquí por favor— dijo el entregándole una pluma a Harry y mostrandole donde debía firmar. el firmo entonces
    — Aquí tiene su paquete—dijo entregándoselo— un paquete y ¿ quien lo envió ?— le pregunto Harry
    — No lo se , no dice quien lo envió solo que debía enviarse a esta dirección —respondió el cartero
    — ¿Sabe que tiene en su interior?— le pregunto ahora el— no es su paquete , descubralo usted— respondió el cartero apresurado pues seguramente debía hacer mas entregas.
    Harry entro entonces el paquete a su casa , le parecía extraño que alguien lo hubiera enviado y mas aun que solo pusiera la dirección sin detallar a que persona iba dirigido , puso el paquete en la mesa de la sala y decidió abrirlo, el paquete era un gran caja de cartón la cual tenia algunos orificios cosa que llamo un poco la atención de Harry , dentro de la caja , había una mas pequeña de madera, la cual el retiro y puso sobre la mesa. Esta empezó a moverse lo cual altero un poco a Harry , dentro de la caja de cartón encontró una nota que decía " abre la cajita de madera y descubre la sorpresa " el desconfiaba de esto pero la curiosidad era muy grande y deslizo entonces suavemente la tapa de la caja mas pequeña , para que luego esta se moviera violentamente y de ella salieran 5 pequeñas criaturas las cuales se movieron tan rápido que Harry no pudo verlas , de no ser por una que se detuvo unos segundos para sonreirle y luego marcharse con los otros , entonces Harry viendo sus detalles se dio cuenta , eran seres pequeños de color azul brillante,con dos pequeñas antenas, 4 alas y grandes orejas, el preocupado exclamo.
    — ¡Oh no duendecillos!— entonces escucho un ruido fuerte y fue directo a la cocina donde los duendecilllos ya estaban haciendo de las suyas rompiendo las cosas de la cocina: uno de ellos estaba comiendo y tirando la comida del refrigerador , otro tiraba las tazas y las sillas , uno abría y cerraba la puerta del microondas, y otros dos jugaban con los platos y vasos de vidrio.
    —¡No jueguen con los platos son frágiles! — se quejaba Harry,pero entonces esos duendecillos le lanzaron unos platos que el por suerte esquivo , pero que terminaron rompiéndose al estamparse con la pared.Entonces todos los duendecillos estallaron en risas agudas.
    —¡Se acabo terminare con esto ahora !— dijo el castaño enojado y fue corriendo a buscar su varita , una vez que la obtuvo volvió a la cocina y exclamo
    —¡Acabare con ustedes!— pero bajo su varita y dejo de amenazarlos cuando recordó algo,No me permiten usar magia fuera de Hogwarts , si lo hago podre meterme en problemas. Un ruido fuerte sonó en la sala y al ir a ver , vio que uno de los duendecillos estaba haciendo malabares con la porcelana fina de su tía
    — Tengan cuidado la tía Petunia me matara si se llega a romper alguna de sus piezas de porcelana — decía preocupado Harry , por suerte aquel duendecillo parecía ser muy hábil en los malabares y lo hacia excelente mientras su compañero le aplaudía por lo que Harry se calmo un poco , el duendecillo entonces lo miro sonriendo haciendo que se distrajera y se le cayeran las piezas de porcelana con las que hacia malabares rompiéndose todas. El duendecillo solo le dio una leve sonrisa a Harry ,hablo algo con su compañero y ambos duendecillo se fueron volando.
    — No importa , debo deshacerme de ellos— decía Harry ahora dispuesto a usar magia para contener a las criaturas a pesar de los problemas que eso le traería, cuando antes de poder lanzar un hechizo otro duendecillo le robo su varita.
    — ¡Oye devuelmevela !— reclamo el cuando otros dos duendecillos lo tomaron por las orejas y lo levantaron del suelo — ¡Suéltenme ! ¡¿a donde me llevan?! — preguntaba preocupado cuando un tercer duendecillo abrió una ventana y entonces los otros dos arrojaron a Harry a atraves de ella , para después volver a cerra la ventana.

    Harry se levanto del suelo y volviéndose a poner bien los lentes y dijo
    —Ahora se lo que sintió Neville cuando lo agarraron esos duendecillos en la clase de Lockhart— luego volvió a entrar en ella ,esta vez haría un plan mas elaborado para capturar a las criaturas , entro en la cocina una vez que los duendecillos ya no estaban en su interior y tomo de la despensa algunas galletas y las puso en diferentes partes de la casa.

    Puso una cerca del sofá y espero hasta que apareciera uno de los duendecillos ,uno de estos vio las galletas y dejo de volar acercándose para comerlas, una vez que estaba distraído comiendo ,harry salto detrás del sofá y lo capturo aprisionándolo dentro de una cubeta , aun así la criatura se movía violentamente tratando de escapar y complicando a Harry quien ponía el peso de su cuerpo sobre la cubeta para que este no escapara , el entonces agarro sarten un que habia tomado de la cocina tambien y empezó a golpear la cubeta para aturdir a la criatura cosa que funciono pues luego esta se calmo , entonces el soltó con cuidado la cubeta y puso sobre ella un par de libros pesados para que el duendecillo no escapara.
    — Bien uno ya esta , faltan otros 4— dijo Harry buscando a los demás ,cuando escucho ruidos en la segunda planta de la casa y al subir las escaleras vio que estaban destruyendo la habitación de Dodly
    —¡No ya basta dejen eso! ,me meterán en mas problemas — decía Harry de forma firme , pero los duendecillos respondieron volviéndolo a agarrar de las orejas ,pero esta vez lo dejaron colgado en las copas altas de un árbol cercano.
    — ¡Bájenme de aquí! — protestaba el , pero los duendecillos solo respondieron con risas y volvieron a entrar a la casa.
    —¡ Esto no me pasaría si tuviera mi varita!— Gruñio Harry que desde la rama del árbol trato de moverse para bajar, pero paro al darse cuenta que el árbol estaba demasiado alto.

    — ¡Ahora que hago !, me meterán en muchos problemas — dijo Harry preocupado cuando entonces escucho un ruido parecido a pisadas y alguien pregunto — ¿Harry eres tu ?—

    Al bajar la mirada Harry se dio cuenta que era Hagrid
    —¡Hagrid que bueno verte!— decía Harry con alegría al aparecer su amigo— Lo mismo digo, pero ¿que haces haya arriba? — le pregunto Hagrid intrigado.
    — Recibí un paquete por correo y estaba lleno de duendecillos quienes me colgaron aquí— contesto el
    —¡Un paquete con duendecillos! ¿ eran duendecillos de Cornualles? — le pregunto Hagrid interesado
    —Si eran de esos— respondió Harry — Hay entonces tu también — dijo Hagrid
    — ¿Yo también que? — le pregunto Harry después de escuchar lo ultimo que dijo el
    — No importa Harry después te lo explico , primero te bajare — dijo Hagrid sacando su varita y apuntándola a la rama donde estaba colgado Harry
    —¡Hagrid alto! ,¡estoy a demasiada altura— grito Harry para detenerlo . Hagrid lanzo un rayo de su varita que rompió la rama que tenia colgado a Harry haciendo que este cayera , el grito mientras caía para finalmente caer en las manos de Hagrid quien amortiguo su caída.
    — No creíste que te dejaría lastimarte ¿verdad?— le pregunto sonriendo el — No claro que no — respondió Harry también sonriendo mientras Hagrid lo bajaba de sus brazos.
    —Ahora explícame eso de tu también — le dijo Harry todavía interesado en saber lo que había dicho Hagrid
    — Veras algún mago bromista tuvo la "brillante" idea de enviar por correo y sin que la persona que lo recibiera supiera ,Duendecillos de Cornualles, los cuales terminan causando grandes destrozos y problemas , ademas de que los paquetes se enviaron a direcciones aleatorias ,incluso de personas Muggles — explico Hagrid
    — Entonces no soy el único que recibió un paquete con Duendecillos y ¿tu que haces aquí ?—le pregunto el ahora
    — El ministerio de magia y la oficina de correos mágica , nos pidió ayuda a los guardabosques para recapturar a los duendecillos, dándonos la dirección de las casas donde sospechaban el bromista había enviado esos paquetes. Acepte ayudar y vi tu dirección en la lista de paquetes sospechosos , así que quise venir ah ver si recibiste ese paquete y veo que si— respondió Hagrid
    — Si los duendecillos rompieron la porcelana fina de mi tia y destruyeron otras cosas — decía Harry apenado
    — No te preocupes Harry ahora te ayudare ,ven entremos ven tu casa y atrapemos a esas criaturas — dijo Hagrid para animarlo y entonces ambos entraron, Harry decidió mostrarle primero el duendecillo que el había logrado atrapar.Pero cuando fueron a la sala estaba la cubeta junto con los libros tirados en el suelo y el duendecillo ya no estaba.
    —¡Se escapo! — decía Harry desilusionado— Pero ¡no entiendo puse unos libros pesados y lo deje aturdido dentro de la cubeta !— exclamaba frustrado el.
    — Quizás pidió ayuda y lo liberaron los demás duendecillos— contesto Hagrid , entonces escucharon un fuerte ruido del baño y fueron corriendo a el , donde encontraron a dos Duendecillos jalando la cadena del inodoro varias veces y tirando los cepillos de dientes , pasta dental ect.
    —¡Ahora arruinan todo el baño!— se quejaba Harry — si ¿por que no los detuviste antes con magia? — le pregunto entonces Hagrid
    — Lo intentente, pero uno de ellos me robo la varita , ademas tengo prohibido usar la magia lejos de Hogwarts —respondió el —¡Si es cierto! , bueno no te preocupes Harry yo me encargare — dijo Hagrid para calmarlo y entonces saco su varita y uso un hechizo contra esas criaturas — ¡encanto de congelación!— grito haciendo que ambos duendecillos quedaran paralizados flotando en el ambiente.
    —¡Bien hecho Hagrid !— lo felicitaba Harry — Gracias ahora tráeme la caja de madera y a los duendecillos, los pondremos de nuevo en su interior. Dijo el y entonces pusieron a los dos duendecillos de vuelta en la caja.
    — Bien hay que buscar a los otros —dijo Hagrid , encontrando el y Harry a los demás duendecillos jugando otra vez en la cocina , Hagrid volvió a usar el mismo encanto ,pero uno de ellos escapo.
    —¡Escapo uno !—reclamaba Harry — lo atraparemos luego ,tenemos que volver a guardar en la caja estos dos — dijo el , los guardaron en la caja y fueron a perseguir el ultimo duendecillo que quedaba , el cual escapaba volando por la sala . Hagrid volvió a lanzar el mismo encanto pero la criatura era muy rápida y logro esquivarlo.
    — Este es mas rápido que los demás Harry , ¿Harry ?— pregunto Hagrid al notar que el no estaba detrás suyo , pero aun así siguió corriendo para capturar al duendecillo , este en un momento mientras volaba volteo para ver a Hagrid y burlarse de el ,pero luego recibió un fuerte golpe por la espalda y cayo al suelo, era Harry.
    — Bien hecho Harry , ¿pero de donde sacaste la raqueta ?— le pregunto Hagrid alegre
    — Es de mi tío la compro para practicar tenis , solo practico dos veces y luego lo dejo —comento Harry.
    Hagrid uso el encanto de congelación para asegurarse que no escapara y volvió a guardar ese duendecillo en la caja.
    — Bueno ya los tenemos a todos , me encargare de que estos duendecillos consigan un hogar donde no causen tantos problemas , por suerte todo se resolvió bien.— dijo Hagrid dichoso.
    — Dilo por ti , después de que vuelvan los Dursley y vean toda la destrucción que causaron los duendecillos me culparan a mi ,y aun si me creen que fue culpa de los duendecillos estarán enojados por que no quieren cosas mágicas en la casa.— dijo Harry preocupado.
    —No te preocupes Harry te ayudare a arreglar todos los desastres que ellos hicieron , antes que tus tíos lleguen — respondió Hagrid
    — Gracias Hagrid — contesto Harry y así ambos estuvieron arreglando todo lo que tiraron , arrojaron y rompieron los duendecillos. Hagrid luego de terminar de arreglar todo se despidió y se fue con la caja llena de duendecillos, Harry tiro la caja de cartón donde ellos habían venido y se sentó para volver a ver la tele. Dos horas después llegaron los Dursley .
    — La película estuvo grandiosa cariño — decía Petunia
    — Si voy a ir a mi habitación —dijo Dudly
    La casa había sido tan bien arreglada que los Dursley no habían notado nada.
    — Y ¿tu estuviste todas estas horas mirando la televisión? ¿ no hiciste nada productivo o interesante?—le preguntaba Vernon a Harry de forma despectiva.
    — No , fue una noche muy tranquila— respondió el.


    fin
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso