Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Nombre de usuario: Antonella


    -Idea principal:
    Un Mago fue desterrado del mundo de la magia a causa de una maldita Bruja; todo se debió a que creó unas muñecas perfectas, pero para superar la perfección, les asignó a cada una de ellas una personalidad propia, gustos, desagrados; cosas que la hiciesen mujeres de verdad, que sintiesen cualquier sentimiento humano. Esto no le agradó al Supremo, que por chantaje y manipulación de la Bruja, le arrebató el poder y lo votó del mundo mágico.

    ¿Qué ocurrió con las muñecas? Las mandaron al planeta tierra, a que vivieran como seres normales, sin saber sobre sus orígenes… Pero después de la muerte del gran Supremo, la Bruja se apoderó del mundo mágico y trajo de vuelta las creaciones del Mago, donde se dio cuenta de que éstas estaban desarrolladas no sólo físicamente, ya que también habían vivido amores, desamores, traiciones, placeres, que las hacían débiles, pero para terminar de gobernar el mundo mágico, la Bruja las integró en un juego eterno, en donde sólo la más fuerte ganaría. Las mandó nuevamente al planeta tierra, pero esta vez, todas cayeron en un solo sitio, donde por separadas, comenzaron el juego…

    -Restricciones/especificaciones: Responsables, con buenas ideas y asdf, eso.

    -Descripciones: Más que todo, necesito ideas, ando tomando de Rozen Maiden, Unimeko, Saibor Marionett y SCC, pero quiero pulir mejor el desarrollo de la historia, para ver cómo será el juego, etc, etc..

    -Quiero ser líder/representante: Sí, aunque, puede que se lo deje cargo a otra persona, ya que llevo dos colectivos; bueh uno y otro por empezar.
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Me anoto a la idea de Antonella º3º
     
  3.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Pues como la otra idea ni parece q va a funcionar, a ver pongo esta. Tiende a ser simple, no intento crear una historia con gente con superpoderes, son humanos, nada mas que algunos con algunos dones especiales como sobrenaturales y quizas alguna que otra cosa rareza, pero ya.

    -Nombre del Usuario: Apedemak

    -Idea principal: Un buen dia un muchacho se topa con una chica que le causa un gran estremecimiento a su ser, en una situacion algo peligrosa el termina ayudandola pero aquel encuentro fugaz se esfuma de inmediato y él dedica mucho tiempo a buscarla. Pero cuando finalmente se topa con ella resulta que no es una sino dos, o sea gemelas, aunque hay claras diferencias entre ambas no esta seguro porque tiene la misma sensacion de aquella vez frente a ambas, sin embargo ha de averiguar de quien fue cueste lo que le cueste, porque evidentemente aquella vez se trataba solamente de una de ellas. Pero ninguna de ellas lo recuerda, ¿que sucede?

    Pero en el camino hay rivales, dificultades y un ultimo año de clases, pues ambas se van a ir del pais para no regresar, si quiere hacer algo ha de ser en ese momento o nunca. Pero la familia de las gemelas resulta ser una particularmente extraña, hay magia corriendo por su sangre, estan conectados de una extraña manera con la naturaleza y poseen dones interesantes. Las cosas se siguen complicando con cada paso que va dando a lo interno de esta familia.

    Asi que la historia basicamente relata esa busqueda y las relaciones con la familia. Los miembros de la familia son como especie de exorcistas y trabajan con espiritus. Las gemelas son mucho mas especiales que los demas miembros, tienen un don muy raro.

    Genero: Comedia, supongo que romance y sexy accion.

    -Restricciones/especificaciones: Pues que les guste trabajar y aportar ideas, que tengan experiencia creo. Y bueno las restricciones del foro.

    -Descripciones: Esta idea puede ser base, pero no necesariamente es definitivo lo que planteo. Pero es un buen comienzo, en el trayecto pueden cambiar algunas cosas. Los personajes son el muchacho, las gemelas (no es que alguien vaya a usar a las dos al mismo tiempo), algunos otros personajes del colegio al que van y miembros de la familia de las gemelas, que deberian mas adultos, porque las chicas son las que al menos me parece, unicas que aun asisten al colegio. O tambien puede ser universidad, como mas les parezca, la segunda opcion tambien me agrada mucho, pero no descarto nada.

    -Quiero ser líder/representante: A votacion.
     
  4.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Yo me apunto en la idea de Lainshitaaaa x3 Shineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Idea Shinne/2ne1 (lleno)
    -Artic Rose
    -Alice Rose
    -Sango_extermina
    -Moa
    -Tsukihiki

    El topic ya se encuentra en el grupo de makers~~
     
  6.  
    ultragokumax

    ultragokumax Guest

    O.o yo también quisiera hacer un fic colectivo apartir de otro fic que yo ise seria casi la misma historia pero en colectivo vean este fic http://fanficslandia.com/index.php?threads/el-despertar-zombie.14229/ recien lo subi ayer el primer capitulo pero en colectivo que tal ira... espero que alguien se quiera unir y aporte de un buen titulo y los diversos personajes todo teniendo la misma tematica zombie...
     
  7.  
    ShelenAdicta

    ShelenAdicta Guest

    Me apunto a la idea de Apedemak ^^
     
  8.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    -Nombre del Usuario: Apedemak

    -Idea principal: El titulo del fic podria ser llamado Blue Gold o Oro Azul, aunque esa es la primera opcion, podria ser otra cosa relacionada con la idea que propongo. Es el nuevo oro del mundo, el agua, lo mas preciado en todo el planeta. Los humanos ahora luchan por conquistar este material vital que cada dia es mas escaso y las nuevas potencias, que son basicamente feudos controlados por empresa que asu vez ponen todo su capital y empeño en desarrollar nuevas y mejoradas armas para obtener este preciado elemento. Sin embargo se esta acabando, el mundo cada vez mas se convierte en desierto y las grandes ciudades se situan en lo que alguna ves fueron estensos oceanos, ahora son solo mares. Potentes empresas se encargan de pasar el agua salada a dulce, pero a altos costos y mucha gente muere por no poder pagarlo, mientras que los polos son lugares para vacacionar o para la raza elite que vive en estas zonas aun verdosas y con algo de la belleza del planeta Tierra de antaño.

    Esa seria la idea en si, ahora lo demas me gustaria discutirlo con los que quieran unirse. Podemos hacer muchas cosas con esto.

    Genero: Sexy accion, misterio, comedia y mas.

    -Restricciones/especificaciones: Pues que les guste trabajar y aportar ideas, que tengan experiencia creo. Y bueno las restricciones del foro.

    -Descripciones: La idea es crear una manera de restaurar la Tierra. Yo tengo algunas, pero preferiria conversarlas antes con los que se unan. Otro aspecto es que no solo seran humanos y me gustaria que tambien hubiese tecnologia avanzada como robots tipo gundam. Las zonas del tropico estan totalmente deserticas, ademas de que los oceanos se han secado bastante, estan a 1/4 de lo que son hoy, la mayoria de las ciudades grandes estan mas cercano a los polos y no tienen climas frios, sino climas mas calidos como tropicales, aunque en los inviernos la temperatura baja bastante pero no cae nieve, este fenomeno ha desaparecido casi por completo. Habran otras cosas por describir me imagino.

    -Quiero ser líder/representante: A votacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso