Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Me anoto a ser maker de la idea de Sango~
     
  2.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    ^^ Mi también entrar a la idea de Sango. ._. Espero no morir XD
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    -Nombre de usuario: Artic Rose

    -Idea principal: Un grupo de ángeles dedicados a la ayuda de la humanidad por medio de misiones derivadas. Estos cuentan con una vida "humana" que es lo que les permite permanecer en el mundo terrenal. Sus acciones son guiadas principalmente por el paraiso (Dios).

    -Restricciones/especificaciones:
    Me falta la vida "humana" de los ángeles, limitaciones y pulir las ideas que tengo definidas más abajo.
    -No mary sue ni derivados.
    -Participación y responsabilidad por parte de los miembros.

    -Descripciones:
    Cuerpo humano. Es el cuerpo que utilizan diariamente para vivir entre la gente. A pesar de parecer completamente humano, este puede sobrevivir semanas sin comer o tomar agua, puede resistir altas toxinas, balas, descargas, quemaduras, lesiones, etc. Esto no quiere decir que los cuerpos no se dañen, si lo hacen pero no perecen a menos de que los dejen inutilizados (como decapitación o mutilación). Las habilidades divinas pueden utilizarse a un 30% del cuerpo original. Su sangre es negra, no roja.

    Cuerpo Divino. Caracterizado por un par de alas blancas totalmente flexibles. Cuando un ángel deja de cumplir una misión (ya sea que la rechace o la falle) sus alas se irán tiñendo de negro, cuando estas alcancen el color completamente oscuro, el ángel será catalogado como caído y automáticamente desterrado del paraíso. Estos cuerpos no pueden ser dañados por manos ni armas humanas. Híbridos y eternos. Su sangre es de un rojo platinado al igual que sus lágrimas.

    Habilidades
    Sensitivas: pueden ver el alma de las personas, sentir emociones y anticipar movimientos de seres inferiores o de emociones fuertes.
    Curativas: Pueden sanar heridas tanto física como emocionales, siendo las segundas mucho más difíciles de tratar que las primeras, esto sería considerado como manipulación así que tienen que tener el permiso para hacerlo, también con las heridas o enfermedades mortales.
    Fuerza, agilidad y velocidad sobrehumana.
    Corpóreas: teletransportación, invisibilidad, inmaterialidad, proyección astral, metamorfosis.
    Naturales: Control de los elementos, plantas, animales y el clima.
    Divinas: asunción de almas, purificación, creación de portales.

    Limitaciones
    -No revelar su identidad, de hacerlo, serían transferidos o regresados al paraíso por varias décadas.
    -No utilizar sus habilidades con fines propios.
    -No mezclar sentimientos con las misiones.
    -No alterar los hechos radicalmente.
    -No matar seres de Dios.
    -En casos especiales como la salvación de la muerte, el ángel deberá tener un permiso especial de Dios.

    Misiones
    Categoría D: Situaciones no mortales. Peticiones fervientes que influyen desde consuelo hasta amoríos no correspondidos, asensos o buenas calificaciones.
    Categoría C: Enfermedades pasajeras, accidentes no graves, heridas físicas y/o emocionales fuertes (pero curables).
    Categoría B: Enfermedades de alto riesgo, exorcismos, secuestros o situaciones que involucren personas altamente peligrosas.
    Categoría A: Mortales, la persona está al filo de la muerte. Enfermedades terminales, accidentes críticos, situaciones de vida o muerte. Algunas pueden incluir demonios.
    Categoría S: Celestial, asuntos que involucran el conflicto cielo-infierno o actos generados por entes demoniacos.

    Para saber que tanto deben involucrarse los ángeles con la misión, ellos deben de “ver” el alma de la persona quien se los pide y/o el involucrado.
    El alma puede tener diferentes tonalidades.
    Blanca/brillante: completamente pura, generalmente la portan los niños, sin embargo aun hay personas mayores que las poseen.
    Plateado: Personas buenas, sin mala voluntad o que han aprendido a perdonar a las personas que los han lastimado.
    Azul: Personas que pecan y no tienden al arrepentimiento, claro que sus pecados no causan mal mortal a los que los rodean. Se ven afectados por lo material pero no afecta su vida.
    Gris: Personas que disfrutan el sufrimiento y humillación de otros (o ellos mismos), personas sin conciencia social y materialistas en extremo.
    Negro: Personas sin escrúpulos, cometen los peores pecados, odio a las personas que los rodean. Ellos se consideran superior a todo.



    -Quiero ser líder/representante: D= a lo mejor.
     
  4.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Me uno a la idea de Artic xD.
     
  5.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    O.o definitivamente me uno a la idea de Artic-san!!! XD será un honor ^^
     
  6.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Quiero unirme a la idea de Artic =3
    Y no es por que sea mi esposita... eso es aparte xD
     
  7.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Me apunto al Maker de Artic!
     
  8.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    -Nombre de usuario: Njord

    -Idea principal: Podria ser acaso, ¿un tema futuristico? Se me ocurre un mundo de ese tipo, pero no con autos voladores o cosas de ese tipo, sino un planeta practicamente desertico, ¿como ocurrio esto?, se debio a un terrible accidente a escala mundial del pasado y en donde las grandes ciudades estan abandonadas o enterradas bajo mantos de arena, los unicos territorios que aun conservan algo de verde son las regiones polares, donde se concentran las mayores reservas de agua potable, ambas controladas por una especie de gobierno mundial. La minoria vive en territorios bellos, con hermosos paisajes en los polos y la mayoria la pasa dificil, e las regiones deserticas o cercanas a los polos.

    Pero sucede que la gente que controla este nuevo mundo sabe que el agua no duarara para siempre, asi que estan construyendo naves espaciales que les permitan llegar a un nuevo mundo con abundante agua para colonizarlo y que la raza humana vuelva a surgir alli. Esto quiere decir que abandonaran al resto llevandose la mayor cantidad de agua posible para su largo viaje por el espacio, tambien esta prisa se puede deber a que un meteoro se dirige a toda velocidad hacia la tierra y este trae consigo catastrofe mundial.

    Asi que hay una especie de confrontacion por esto, de un grupo de rebeldes que conocen esto y se enfrentan al gobierno mundial para evitar que se de tal situacion, todos merecen ser salvados, actualmente estan en guerra, los rebeldes son tratados como terroristas y el gobierno mundial se ha armado lo suficiente como para atemorizar a la poblacion no solo en contra de los rebeldes, sino para que no se les ocurra aliarze a ellos, porque la pagaran muy caro. Es un mundo de conspiracion, mentiras, oscurantismo, y demas, o y tampoco hay internet XD

    Pero para animar las cosas, llega a la Tierra un visitante de un mundo distante, que segun dice es de un planeta que se encuentra en el centro de la galaxia y que ha venido a traer un importante mensaje para los terrestres, que se recocijen en alegria, pues pronto seran ciudadanos galacticos, aunque no deja claro exactamente que significa eso, lo cierto es que se trata de algo bueno. El punto es que su nave se ha averidado, en un desafortunado evento cuando aterrizo y necesita la ayuda de los terrestres para poder ir a la nave nodriza que se encuentra cerca de la luna esperando el reporte, pues necesitan saber si los humanos han aceptado formar parte finalmente de la gran red de planetas pertenecientes al consejo galactico. Pero, ¿que sucede?, si su nave esta averiada y no tiene forma de comunicarse con sus superiores, ¿como volvera a casa? Bueno, es obvio, hay una nave en la tierra, pero se encuentra en el lejano polo norte, protegida por una fortaleza casi impenetrable y en un area algo asi como el area 51.

    Ahora, el ser del centro de la galaxia posee tecnologia muy avanzada, que seguramente le brindara a sus nuevos aliados con el fin de que haciendo eso, le permita llegar a su objetivo, quizas se convierta en una cosa semejante a un sentai (no es hentai, no confundan), ya saben, como power rangers o que se yo. Los personajes pueden variar, desde soldados del gobierno insatisfechos, rebeldes totales, ciudadanos comunes, gente adinerada, etc.

    Otra cosa es que hay cambios considerables en la fauna y flora, al menos la poca flora que queda. Tambien el hecho de que el gobierno mundial puede tener un monton de cosas ocultas, ademas de armamento de todo tipo(no se mechas(robots), armas biologicas, hasta cyborgs, mercenarios, etc), que tiene que hacerle dificil la tarea al visitante de otro mundo y sus aliados.


    -Restricciones/especificaciones: -Nada de Yaoi, Yuri o Hentai, o cuestiones cercanas. Bueno y es que principalmente esta pensado a la manera shounen, pero eso no evita que haya romances y ese tipo de aspectos. Pero si puede haber un cierto nivel de Echii o cosas asi.
    -El extraterrestre o ser del centro de la galaxia no es necesariamente el protagonista.
    -La situacion se da totalmente en la tierra, el visitante viene del espacio, pero no quiere decir que la historia se de en este, la historia se daria en la tierra mientras este extraterrestre busca la manera, con sus aliados humanos, de ir con la madre nodriza y informarles de la situacion humana y de si finalmente serian ciudadanos galacticos. Pero eso no es cosa simple de lograr, incluso podrian llegar otros extraterrestres con intenciones maleficas, y por alguna razon quieren acabar con los humanos, quizas porque el malo tenia una novia humana y esta lo dejo, ahora esta cabreado con todos XD, puede ser alguna locura, pero tambien podria ser algo en un tono mas serio, como que para una raza los humanos son seres nocivos y desagradables que solo causan mal o algo asi.
    -Participacion de todos los miembros hasta la culminacion de esto.
    -Nada de personajes tipo goku o seres perfectos, y en todo caso si lo hubiese seria como un antagonista, como el jefe final o algo asi.

    -Descripciones: Basicamente lo he puesto todo en la idea principal, asi que no tiene caso poner algo aqui realmente, nada nuevo seria.

    -Quiero ser líder/representante: A debatir, mi idea es la primaria, pero puede quedar descartada y renovada por algo totalmente nuevo o pulirse aun mas, aunque cierto que sirve de base para lo que saldria como resultado al final. Y como es una cosa de todos y no de uno, el lider debe dejarse para el final, a votacion interna. Si me entienden.
     
  9.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    -Nombre de usuario: Sango_extermina

    -Idea principal: Mmm, redicion de una historia creada por AikO: Angelus.

    -Restricciones/especificaciones:
    Bueno, de momento para makers, de preferencia usuarios que conozcan la historia. Si no se llena los lugares, personas responsables y serias.

    Para la historia, creo que ninguna en especial. Excepto que es guerra, y en toda guerra hay estrategias, muerte, sangre y violencia~ o algo asi.

    -Descripciones:

    En general habla de un mundo con ese nombre, dividido en dos zonas, blanca y oscura, la reina Artemisa acaba de ser asesinada y el testamento no aparece asi que sus hijos inician una guerra -por diferencias- para elegir al nuevo gobernante.

    -Quiero ser líder/representante: A voto.
     
  10.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Yo me apunto para Angelus!
    ... digo el maker de Sango_extermina
     
  11.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~


    Yo igual, me apunto para el maker de sango_extermina, Anyelus !
     
  12.  
    Dave Mustaine

    Dave Mustaine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Suena interesante xD, pero si es una reedción, todavía existe el link de la historia anterior para ver en que me estoy metiendo xDXDXD
     
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Makers~~

    Si nadie que estuviera antes va a tomar el cupo restante para el maker de Sango me gustaría tomarlo =)
     
  14.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    Ok, cupos cerrados para la idea de Angelus
     
  15.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Makers~~

    OOOh no , no lo cierren todavía también quiero estar xD
    acabo de entrar después de como dos años
    y me di cuenta de esto :O , soy una desaparecida Tírenme
    a la hoguera a la hoguera si quieren ._.
    hice el fics pero cero tiempo y poca dedicación, no es la
    primera vez que me pasa, así que si sango lo lidera, la apoyo :D
     
  16.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    -Nombre de usuario: Artic Rose
    -Idea principal: Boyband/girlband (SHINee/2en1). El tema girará sobre un banda conformado por chicos o chicas. Tengo varias ideas pero me gustaría pulirlas más con ideas de otras personas.
    -Restricciones/especificaciones: Tienen que conocer el/los grupo/s, pues, aunque no se tratará de ellos propiamente, se utilizarán sus canciones/imagen/perfíletc.
    -Descripciones: Nace una nueva banda la cual ha cautivado al público ¿Se podrá sobrevivir en un ambiente donde las bandas mueren después del primer sencillo?
    -Quiero ser líder/representante: Maybe
     
  17.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Yo entro~ SHINee
     
  18.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    -Nombre de usuario: Apedemak


    -Idea principal: Queria hacer un fic sobre la pagina, no se si sea una buena idea pero aqui va. FanficsLandia se encuentra en peligro, pues un nuevo miembro ha llegado a esta tierra y se ha hecho con el poder, restringiendo la entrada a los usuarios y cobrandoles por usar la pagina. Sin embargo este nuevo usuario ha lanzado un nuevo reto, un reto que sea quizas la salvacion de FanficsLandia. Ha dejado permitido a un numero de usuarios en especifico estar de manera gratuita por un tiempo (aun sin especificar) y por sorteo para que todos los que quieran puedan entrar. Luego les invita a un mundo totalmente extraño, lleno de acertijos y complejas pruebas, luegar en el cual su unica responsabilidad es encontrar al usuario que ha causado todo este enredo y decirle cual es su nombre real. Pero como el es el maestro del juego, lanzara una gama enorme dificultades para los usuarios elegidos. Mas o menos asi es, pero puede cambiarse, lo unico que permanece es que un usuario esta causando problemas en FanficsLandia o sea las primeras lineas son las mas importantes.

    -Restricciones/especificaciones: usuarios con experiencia en esto, eso al menos me parece lo mas importante.



    -Descripciones: Los personajes somos los usuarios, aunque no se como sea la entrada al mundo o incluso la descripcion de este eso hay que detallarlo entre los usuarios.


    -Quiero ser líder/representante: Votacion, una vez resuelto y hecho el asunto, entonces pondremos a votacion quien merece el cargo.
     
  19.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Me anoto a la idea de Artic, si me deja (?)
     
  20.  
    Moa

    Moa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    14
    SiSiSiSi!! La idea de Artic parece interesante!! Me apuntoo!! 2NE1!! (L)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso