Long-fic Maka to sōru: kazoku to akuma

Tema en 'Soul Eater' iniciado por YunneMiku, 9 Junio 2014.

  1.  
    LizUvalle

    LizUvalle

    Aries
    Miembro desde:
    16 Junio 2014
    Mensajes:
    0
    Me gusta tu fan-fic esta genial aunque a veces me dejas en trama pero esta genial espero el otro con ansias:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    definitivamente me encanta tu fic jeje ese kid celoso de soul pero quiero conty aunque mi parte favorita fue el beso en el lago eso estuvo genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2447
    adri kagamine: solo quiero despejar dudas que al parecer tienes, creo que no me explique bien al momento de mis descripciones, ya que es al revés, Soul esta celoso de Kid, porque piensa que a Maka le gusta Kid, pero bueno, tu y yo sabemos que eso no es verdad, tal ves lo escribiste por accidente, en cualquier caso, solo quería aclarar.

    Capitulo 13: "Resentimientos: ¿De nuevo me ignoraras?" (parte 3)




    Dormí el resto del camino después de mi pequeña charla con Soul, llegamos a Japón a las 7 a.m. como la pequeña reunión para hacer la fusión era hasta mañana por la tarde, y el baile de salón seria esa noche a las 8:00 (Me entere de que la hora fue para que Shinigami-Sama aceptara venir, ya que quería llevar a Kid y bueno.. Simetría) nos fuimos a registrar en un hotel.
    Cuando llegamos, me asuste un poco por la fachada del hotel, pensé que seria uno de esos hoteles capsula, yo, en lo personal, detesto esos hoteles, cada habitación es... Bueno... Eso, una capsula, donde muy apenas y cabes tu y de hecho no puedes estar de pie dentro, es casi como una caja, pero en realidad fue uno de esos hoteles que clasifican en la categoría de "normales", nos registramos, Shinigami-Sama, al ser el invitado de honor a la cena de esa noche, le dieron la habitación "imperio", según explicaron, la habitación mas lujosa del hotel, Kid y Chrona compartieron habitación, de hecho, ellos fueron los que pidieron compartir habitación, y creo que pidieron una habitación "matrimonial" no quiero pensar mal de ellos en este momento pero... La verdad, me es inevitable.
    Soul y yo terminamos compartiendo habitación, pero yo quería con todas mis fuerzas que pudiéramos conseguir una habitación "compartida" osease, con dos camas, me alegre mucho de que lo lográramos, de hecho, tomamos la ultima habitación "compartida".

    —Shinigami-Sama ¿puedo visitar a mi madre? tiene tiempo que no la veo, y pues... La extraño— Le pedí a Shinigami-Sama, estábamos paseando por Japón y me entraron ganas de ver a mi madre, me pregunto como le estará yendo ahora, aunque mi madre siempre me envié postales de como esta, y yo siempre le envié postales a ella, eso me hace tener mas ganas de verla.
    —Claro, pero nosotros también vamos, quiero conocer a la mama de Makita— Me respondió animado Shinigami-Sama.

    No tarde nada en recordar el camino a casa, era algo tan importante que no podría olvidarlo, llegamos y me sentí extraña, la casa se veía mas pequeña de lo que la recordaba, toque el timbre y a los pocos segundos mi madre, vestida con una blusa blanca formal, un pantalón de vestir y tacones un poco altos y negros, me abrió la puerta recordaba que ella siempre vestía de manera formal, de verdad extrañaba verla.

    Se sorprendió en cuanto me vio, yo tenia puesta una blusa verde menta y mi falda favorita, una roja estilo escoses, me abrazo con fuerza y dijo —Te extrañe tanto Maka, me alegra tanto que estés aquí—
    —Yo también te extrañe mamá— Shinigami-Sama interrumpió nuestro encuentro familiar —Hola! buenos días, usted debe ser la mama de Makita, ahora sabemos de donde saco lo bonita ¡oh, eso rimo!— El saludo con un pequeño ademan con sus enormes manos/guantes
    —Oh! entonces usted es el famoso Shinigami-Sama del que tanto habla Maka en sus cartas, debo decir que no imaginaba que usted fuese tan adorable— Dijo ella casi con el mismo tono tierno que siempre usa Shinigami-Sama —Por favor, no se queden ahí, pasen, aquí afuera hace calor— Mi madre les abrió paso a travez de la puerta, todos entraron, mi casa por dentro seguía pareciendo mas pequeña de lo que recordaba, las paredes que antes era verdes, ahora eran naranjas, un cambio algo drástico, pero creo que le venia mejor a la casa —Elegiste un lindo color mama— La felicite por su elección y ella solo sonrió.

    —¿Quien es él?— pregunto mi mamá señalando a Kid con la mirada, el se acerco, tomo la mano de mi madre, y, como haciendo una escena romántica de película vieja, le beso la mano —Mi nombre es Death the Kid, pero puede llamarme Kid —Por un momento sentí que coqueteaba con mi madre, pero luego volvió junto a Chrona la cual solo saludaba con la vista y dijo —Y ella es Chrona Makenshi, mi novia— Y le dio un beso en la frente, no dejo de pensar que se ven muy lindos juntos, y entonces la envidia vuelve —oh!, son una muy linda pareja, Maka ¿ese chico es el famoso Soul?— me dijo señalando con la mirada a Soul, me sonroje un poco.

    —ah! ¿entonces le has hablado de tu primo adoptivo? bueno, como pasar por alto a un chico tan cool como yo. Señora Albarn, es un placer conocerla— dijo e imito el beso de Kid, solo que Soul utilizo sus muy comunes miradas de seductor, me dio algo de asco pensar en Soul coqueteando con mi mama, porque eso era básicamente lo que estaba haciendo.
    —Bueno, ¿Quieren algo?¿Alguna bebida?— Mi madre siempre ofreciendo cosas a los invitados, je, de verdad la extrañaba —Vuelvo en un momento— Dije y corrí escaleras arriba.
    Había olvidado algo importante la vez que me fui, parecerá tonto, pero yo tenia un diario, no es que quisiera volver a escribir en el, pero la verdad siempre me gusto leerlo y reírme me mis errores y tonterías, ademas, que ahora que tengo una nueva vida en Death City,
    quería hacer algo importante con ese diario, tal ves algo que simbolizara lo que la gente llama "Un nuevo capitulo en mi vida" me parece algo cursi, pero ahora lo entiendo un poco mas.

    Busque mi diario en mi armario, no tarde mucho, solo quedaba un calcetín sin par y un peluche de conejo que tenia de niña, de color blanco y de ojos rojos, lo mire y pensé en Soul, si lo pienso un poco, él parece un conejo —¿Un conejo? ¿De verdad? ¿Eso piensas de mi?— Soul estaba sentado en mi cama, me asusto —¿Como llegaste?— Él
    sonrió algo orgulloso
    —Bueno, mi habilidad de velocidad evolucionó, ahora
    también puedo teletransportarme, pero solo a unos pocos metros de distancia—Lo mire asombrada.
    —Genial, ¿Desde cuando puedes leer mi mente? Pensé que la conexión se
    había perdido— me asusto un poco el que él leyera mis pensamientos.
    —Bueno, la verdad si se
    había ido, tiene mucho que no escucho tus pensamientos, piensa en algo— Me pidió, quería moléstalo, así que volví a imaginarlo con el tape en la boca, atado a la silla, en ropa, pero ahora de jirafas, de nuevo a punto de caer al estanque de tiburones, mientras que yo reía de forma malvada.
    Sonreí de forma un poco macabra, él no cambio de exprecion —No veo ni escucho nada, no lo entiendo, ya no puedo leer tu mente, es frustrante, quisiera saber que piensas... justo ahora por ejemplo— lo dijo porque me sonroje por su mirada sobre mi, me imagine el beso del campamento, realmente me gustaría que pasara.
    mire al piso algo avergonzada de mis pensamientos, del de verdad querer que pasara...
    —¿Que es eso?— Me pregunto señalando algo dentro del cajón, él encontró mi diario.

    —Oh! Lo encontraste, gracias, estuve buscándolo— Le dije y corrí hacia mi cajonera y lo saque, un cuaderno pequeño, con todo y candadito, de color amarillo y decorados plateados, lo mire mientras lo giraba entre mis dedos, —No has respondido mi pregunta— Me dijo desde
    detrás mientras yo seguía mirando el cuaderno.

    —Bueno, no es tan importante, es que, bueno, yo tenia un diario antes de ir a Death City, y
    aquí esta, lo olvide el día en que me mude, la verdad, detestaba la idea de vivir con mi tío Stein, pero luego apareciste tu...— Sentí que se sonrojo —Y entonces...— Dijo pidiéndome que continuara —Bueno, hiciste mi vida más interesante, ahora tengo a alguien a quien dar de Maka-Chops, aunque deteste decirlo, a veces me agrada que me molestes, me das excusas para golpearte— Aunque estuviera diciendo eso, lo dije en un tono que parecía que estuviera diciendo algo lindo —Oh... Eso... Entonces... ¿Te gusta golpearme?— Pregunto con algo de tristeza —¿Te gusta decirme pecho-plano?— Dije como indirecta para decir "si", el se ataco de risa.

    —¿Que ibas a hacer con tu diario?— Me pregunto —Pensaba releerlo, y luego, no se,
    quemarlo tal vez, ya no lo quiero seguir escribiendo, al menos no ese, ahora que mi vida cambio tanto, no tiene caso seguir escribiendo este— me miro como si estuviera viendo un fantasma —¿Que?— ´Él no quitaba esa mirada, y de la nada salio de la habitación, me pareció muy extraño, salí con el diario en manos.

    Todos estaban abajo, Soul volvia a tener la cara de enfadado ¿me
    volverá a ignorar? —Bien, ya es tarde, tenemos que irnos, padre, ahí que marcharnos— Dijo Kid levantándose del sofá, —Bien, mi hijo tiene razón, ya es tarde, tenemos programado un baile esta noche, bien adiós señora Albarn— mi madre asintió con la cabeza y me miro sonriendo.

    Nos
    despedimos de mi madre, yo me lleve el diario para quemarlo o que se yo, Soul no me dirigía la mirada.

    Regresamos al hotel y nos empezamos a preparar para el baile ya eran las 6:30 y yo me estaba dando una ducha,
    siempre , por alguna razón, cuando me ducho, pienso en muchas cosas, esta vez pensé en Soul, me deje caer en el piso de la ducha mientras el agua seguía cayendo, cerré los ojos un momento y cuando los volví a abrir me asuste y pegue un grito, Soul estaba delante de mi, sentado, con su típica chaqueta y pantalones negros y la camisa naranja instintivamente me trate de cubrir, parpadee un par de veces con mucha fuerza, y el desapareció ¿que me sucede?... ¿Que fue lo que paso en mi casa? cuando el simplemente se asusto de mi, solo dije algo sobre mi diario, ¿que tiene de terrorífico?.

    Salí del baño, tenia la ropa interior debajo de la bata de baño que nos daba el hotel y el cabello ,aun empapado y suelto, Soul estaba sentado en la cama, me miro con desprecio ...de nuevo esa mirada... ¿porque? —¿que?— Le pregunte, el no me contesto ni cambio su exprecion, solo se levanto con la ropa que se iba a poner para el baile en las manos y me pregunto de forma cortante
    — ¿necesitaras el baño después?digo, para arreglarte— negué con la cabeza —bien, yo me arreglare en el baño, tu arréglate aquí— me ordeno y se metió al baño con una prenda negra, creo que era el mismo traje que el día que nos conocimos. Me pregunto ¿porque actúa así conmigo? pensé que ya se le había pasado el mal rato, ¿cuanto durara esta ves? no se si podre soportarlo si dura mas tiempo...
    Me cambie de ropa, me arregle el cabello, y me maquille un poco, no me gusta maquillarme mucho, tal vez sonare narcisista, peor me veía muy bien, mas de lo que estoy acostumbrada.
    Alguien toco la
    puerta de la habitación, yo me estaba poniendo unos pendientes pequeños con forma extraña, abrí y ahí estaba Kid, usaba un traje muy parecido al de siempre, solo que este tenia los colores invertidos, donde era blanco estaba negro, y donde era negro estaba blanco, —Te ves muy apuesto Kid— dije señalándolo de pies a cabeza
    —igual Maka, te vez hermosa, pero dejando de
    lado los detalles, ya es hora de irnos, tenemos dos limusinas, en la primera, en la negra, iras tu y mi padre, en la segunda, en la blanca, iremos Chrona, Soul y yo, bajen en cuanto puedan— Luego se dio media vuelta y se fue, me termine de mirar en el espejo para asegurarme que no me faltara nada, en eso decidí ponerme unos adornos en las coletas, una especie de broches largos y algo extraños, a juego con el vestido y los pendientes, fui al baño y le dije a Soul —Hay que irnos, te iras en la segunda limusina, con Kid y Chrona, en la limusina blanca, ¿okey?—
    —Si, si, okey— me grito desde entro enfadado.
    Me marche de la
    habitación, y llegue corriendo al lobby, Chrona usaba un vestido del mismo largo que el mio, solo que el de ella era un poco menos acampanado, y era Rojo brillante, estaba un poco maquillada y usaba unos aretes muy pequeños, en su cabello había un broche plateado y bastante pequeño, creo que iré algo llamativa por los broches de las coletas, pero se ven genial así que os dejare. Shinigami-Sama se veía exactamente igual que siempre.
    Subí a la limusina junto con el y nos marchamos, la segunda limusina aun no salia, dijeron que nos alcanzarían aya.

    Hola! Yunne aquí! bien, creo que esto se seguirá extendiendo, y contando la fusión (la cual esta por venir) creo que serán 5 partes de la pequeña mini saga de "resentimientos" jeje lo siento, pero me gusta mucho escribir, tengo la mala costumbre de extender mucho las historias, pero bueno ¿que seria de una serie sin relleno? jaja xD
    Para los que aun no leen el manga, o que no han llegado a esa parte, no les parecera familiar el vestido ni los adornos que usa Maka, bueno, esto es un poco de Spoiler, pero nada de verdad grave, aquí les dejo un par de imágenes de como se ve Maka en el "Blood Type" o "Black Dress" de las dos formas se puede buscar. Y otra cosa, los adornos de las coletas, en mi fanfic, son algo mas pequeños, mas o menos , como los de la segunta imagen

    images (74).jpg 0001111.jpg
     
    Última edición: 28 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2458
    Capitulo 14: "Resentimientos: Te Quiero..." (Parte 4)

    Después de unos 20 minutos de camino, llegamos a un gran salón donde se celebraría el baile, a Shinigami-Sama no se le había informado los detalles porque la fiesta era en su honor, para ser precisos era un Banquete.
    La decoración era impecable, había floreros, listones, adornos, mesas con manteles todo en blanco y negro , las paredes era sumamente altas y de un color perla, era como estar en el salón de baile de un castillo de esos que solo aparecen en los cuentos, o en Inglaterra, que es básicamente lo mismo.
    Todos iban de gala, con vestidos grandes y trajes de etiqueta, entre tanta variedad de vestidos, sentí que me perdía, y de alguna manera no me agrado la sensación.
    Shinigami-Sama estaba siendo acosado por muchas personas para convencerlo de dar un discurso fúnebre, pero si se trataba de Shinigami-Sama el discurso seria solo un "¡Que lindo lugar, gracias por invitarme, Oh, pero que rica comida!" o algo tan simple como eso, Kid, Chrona y Soul aun no aparecían, así que yo me encontraba completamente sola, sentada en la mesa de "invitados de honor" que le habían dedicado a Shinigami-Sama.
    Jugaba con una pequeña copa de vino mientras miraba como el liquido rojo bailaba dentro de esta. Suspire y dije —Hasta el vino baila mas que yo— Creí haberlo pensado, pero me di cuenta que no cuando un chico se me acerco, era alto, delgado,cabello rojizo y ojos azules, su piel era casi tan pálida como la de Kid, era como de mi edad, y debo admitir que se veía muy lindo en su traje, que, de hecho, le faltaba el chaleco bajo el saco, pero eso lo hacia ver mas atractivo a mis ojos, su rostro me era extrañamente familiar.
    —Pues en déjame invitarte a bailar, veremos quien es mejor, el vino, o tu— Lo mire confundida, me pareció mas familiar cuando lo vi a los ojos.
    —No se bailar— Me excuse —¡Oh, vamos Maka, de niña te encantaba bailar conmigo!— Me confundió más, pero alce mas la mirada y erguí mas la espalda cuan alta era.
    —¿te conozco?— dije, tal vez en un tono algo agresivo —Ja, ja, tu siempre tan bromista Maka, no has cambiado nada, aunque debo admitir que con lo poco que cambiaste, te vez mucho mas hermosa que cuando eramos niños— Me quede atónita.
    —No has respondido mi pregunta— Le dije algo nerviosa —¿De verdad no me recuerdas?— me dijo con algo decepcionado.

    —Bien, señorita Albarn, que le parece si mientras bailamos me presento— Me dijo y me extendió la mano, lo mire a él y después a si man que seguía esperando una respuesta, algo tímida, alce mi propia mano que estaba envuelta en los guantes, y tome la suya.

    Le jalo con delicadeza hasta el centro de la pista de baile, me seguía pareciendo familiar su rostro, pero no terminaba de recordarlo. tomo mi otra mano, y la coloco en su hombro mientras decía "aquí" luego coloco su propia mano en mi cintura "y aquí" continuo.
    nos empezamos a mover con la música, me era algo fácil bailar con el, aunque no tenia idea de como lograrlo, de alguna forma, nuestros pasos se linearon y bailamos con algo de ritmo, pero mantenerlo me era un poco difícil.
    —Y bien, ¿Quien eres?— Pregunte algo seca —Soy tu mejor amigo de la infancia, Will, ¿De verdad no me recuerdas?— Me pregunto en tono triste, su nombre era lo que necesitaba, pude recordar un día en un chapoteadero al que me gustaba ir de niña, donde conocí a Will, por ese entonces yo tendría unos 5 años, recuerdo que nos llevábamos de maravilla, siempre lo visitaba a su casa, que de hecho, estaba a lado de la mía, a veces él se quedaba a dormir conmigo los fines de semana, los viernes, para ser precisa, eramos inseparables de hecho, recuerdo que a mi me gustaba mi "mejor amigo Will"
    Sonreí ante los recuerdos del torpe, inexperto e inocente "primer amor"
    —Parece que si me recuerdas después de todo— Me dijo feliz, yo reí un poco, ese era uno de los dones que recordaba del viejo Will, siempre lograba sacarme una sonrisa —Si, ahora si te recuerdo— Él me sonrió y dijo.
    —Que mal que me mude ¿eh?— Dijo entre serio y bromista a la vez, una combinación extraña.
    —Si... La verdad te extrañe mucho cuando te fuiste— Le dije algo triste, el sonrió —¿Sabes? Siempre pensé que yo te gustaba— Me reí del comentario —Y yo siempre pensé que yo te gustaba— Él sonrió —Pues, la verdad tenias razón...— Declaro.
    —Tu también tenias razón...— Declare igual, me miro feliz, pero luego quito la sonrisa —¿Recuerdas cuando me fui?— Pregunto
    —Si, teníamos 12 años en ese entonces, creo que fue unos días antes de mi cumpleaños ¿No?— Pregunte, él asintió con la cabeza —Pensaba decirte lo que sentía en tu cumpleaños, pero me fui antes de ello, de hecho, te había comprado un collar de "mejores amigos" aun lo tengo, que mal que no lo traje— Lo mire triste.

    —Je, amor de niños ¿Eh? eso era lo que me decían, pero nunca me gusto nadie mas, y ya no me gustabas tu, o eso creí...¿Que hay de ti? ¿No te has interesado en nadie mas?— Soul llego a mi mente, ¿Lo que siento por el es amor? se sentía muy diferente a lo que sentí por Will, ¿Eso significa que me enamore de Soul? ¿O de Will?
    —No estoy muy segura...— El sonrió. —Nunca cambias— Dijo

    seguimos bailando un rato mas, mientras él me platicaba lo que había sido de su vida en los últimos 5 años, y le comentaba lo que había sido de la mía, yo no paraba de reír cada vez que el se hacia el gracioso, y entre risas dije —De verdad te extrañe—

    Él fue acercando nuestros rostros, no sabia como actuar, sentí mi corazón acelerare, me sentí mas confundida ¿Aun me gusta Will? ¿Y que hay de Soul? ¿Que siento por él?, se me ocurrió la idea de ceder al beso, tal vez descubriría que sentía por Will, y que sentía por Soul, después de todo, Soul quiere a otra... Seria mi primer beso, pero ¿Que mas da?

    Nuestros rostros se rosaron y sentí su respiración, rose sus labios, para ese momento mis ojos estaban casi cerrados, pero algo nos interrumpió, "¡¡Aléjate de ella!!"
    volví a la realidad y me aparte de golpe de los brazos de Will, Soul venia corriendo enfadado, en sus ojos pude ver al demonio que en verdad era, me dio miedo su mirada, por primera ves, Soul me dio miedo.

    Llego hasta nosotros, Will y yo aun nos sosteníamos de las manos ambos sin entender nada, lo siguiente que vi fue el puñetazo de Soul directo a la cara de Will, y él cayendo al suelo, sangrando por la boca y tratando de levantarse, la música había parado y todos nos miraban creando una especie de circulo a nuestro alrededor
    —¡¿Quien te crees para acercarte así a Maka?!— Le grito enfadado, de mis ojos salieron dos lagrimas, mis manos se dirigieron a mi boca para contener mi sorpresa, Soul miraba enfadado a Will, pero su rostro cambio a uno de verdad triste cuando me vio sentada a lado de él mientras lo miraba alterada y con lagrimas en los ojos y le preguntaba las típicas preguntas estúpidas que tanto odiaba "¿estas bien?, ¿te duele algo?" yo no paraba de tocar su rostro por todas partes, según yo para tranquilizarlo, cuando la que tenia que tranquilizarse era yo —Tranquila Maka, estoy bien, solo me duele un poco— Dijo el mientras se sentaba y tocaba tiernamente mi rostro y me miraba igual, le sonreí.
    Me levante de golpe y me dirigí a Soul, él estaba petrificado mirándome a mi y a Will —¿¡Que rayos te pasa Soul!? ¡¿Quien te crees para golpearlo así?!— Él volteo la mirada a suelo como perrito arrepentido —Perdón...Maka...— Susurro, de verdad se veía arrepentido, mas cuando vi un par de lagrimas en sus ojos
    —No llores así, no tienes derecho a llorar— Le dije seca, me miro con sus ojos llorosos y me sentí culpable, pero trate de ignorar eso, no es tiempo para ceder ante mi futuro Demonio.
    —Chicos, creo que tendremos que irnos, no es momento— Dijo Kid acercándose a nosotros, Chrona estaba oculta en su espalda, yo lo mire enfadada
    —No pienso marcharme, el que debe irse es el estu...— empece a decir enfadada, pero Soul me interrumpió con tono de tristeza máxima —Maka tiene razón, el único que sobra aquí soy yo, me voy, que disfruten la cena— lo mire aun enfadada, él no mi miro, se dio la vuelta y empezó a avanzar a las puertas enormes de entrada, la gente que nos rodeaba le abrió paso, él avanzaba como alma en pena, el verlo marcharse... Me rompió el corazón...
    Will se había puesto de pie, puso su mano en mi hombro y me susurro al oído —Él te quiere...Se nota que tu a él también...— Lo voltee a ver confundida, me sonrió y dijo.
    —anda, no cometas el mismo error que conmigo, ve, antes de que sea tarde— No quito la sonrisa y yo se la devolví —Gracias...— Le dije y le deje un beso en la mejilla.

    Salí del salón dejando un aura de misterio detrás de mi, había un jardín delante del salón, era uno de esos de tipo laberinto, lo busque por todas partes, pero no lo encontraba, para ese momento, yo ya me había perdido, me senté frustrada en es cespet y suspire "Soul, eres un idiota"
    Creo que la idiota, justo ahora, eres tu— Escuche la voz de Soul sonaba enfadado,mire hacia arriba y él estaba trepado en el arbusto, me levante y lo mire triste
    —Creo que tienes razón... soy una tonta—

    Bajo de un salto del arbusto y se me acerco, puso su mano en mi mejilla y me miro tiernamente, muy de cerca.
    Y negó con la cabeza —No Maka, el tonto soy yo, debería dejar que fueras feliz... No solo soy tonto, también soy egoísta— Al momento siguiente me abrazo con fuerza, todo siempre acaba así entre los dos, conmigo llorando en sus brazos.
    —Él que debería llorar soy yo— Me dijo triste
    —Si, pero la débil soy yo— Le dije acurrucándome en su pecho —Por eso es mi deber protegerte, Maka— Me dijo y beso mi frente de forma tierna, —¿Eso es un "Te perdono"?— Le pregunte un poco mas feliz, él rió un poco —Si Maka, es justo eso—

    Me soltó de su agarre y me miro de pies a cabeza, sonrió —Entre tanto no me dejaste decirte lo hermosa que luces— Me dijo y al segundo siguiente me izo dar una vuelta, como si estuviéramos bailando —Si, esta comprobado— Dijo mientras me sonreía —¿Que?— Le pregunte —Que te ves hermosa— reí un poco, luego me percate de que la música había vuelto a sonar, parece que todo se había calmado adentro, la música se escuchaba algo fuerte donde estábamos, él retrocedió dos pasos, izo una pequeña reverencia y dijo —Me permite esta pieza, Señorita Albarn— Me extendió la mano, a diferencia de con Will, no dude un instante.

    Era una canción lenta, él se empezó a mover pero yo estaba tiesa, no sabia como moverme y lo pise por accidente —¡perdón! lo siento, no se bailar— Dije arrepentida de haber aceptado.
    —Solo sigue la música, no es difícil, ademas, no seria la primera vez que me pisas mientras bailamos, lo hiciste hace ya mucho tiempo— Lo mire intrigada, sin darme cuenta, ya estábamos bailando, me era tan natural bailar con él... —¿De que hablas?— Le pregunte —Ja, ja, te prometo que te lo diré algún día, pero hoy no quiero hablar del pasado— Dijo y me izo dar otra vuelta, era como bailar en las nubes, me sentía tan ligera, no dejaba de sonreír, y él tampoco.

    la música paro y me aleje de sus brazos, volví a ser consiente de la gravedad en aquel punto del jardín.

    Volvimos a el salón, todos estaban saliendo, la fiesta había acabado, vi de lejos a Will, deje a Soul después de decirle "tengo un amigo del cual despedirme" corrí hasta llegar a Will, él ya no sangraba, —¡Will! perdón por lo de hace rato es que...—
    —No importa Maka, esta bien, no te preocupes por mi y ve con él, hacen linda pareja— Me sonrió y yo le devolví la sonrisa —Gracias— le dije y volví corriendo con Soul, Kid llego hasta nosotros, mi sonrisa delataba que ya estaba todo bien, él me regreso la sonrisa —Ya tenemos que irnos, la fiesta acabo— Asentí con la cabeza, volvimos a las limusinas, pero ahora fui junto con Soul, yo estaba muy cansada, mientras regresábamos al hotel recargue mi cabeza en el hombro de Soul y él izo lo mismo, recargándose sobre mi cabeza.


    Llegamos al hotel, tal vez fue un poco cruel de mi parte, pero hice que Soul esperara afuera de la habitación para que yo me cambiara, cuando estuve lista abrí la puerta, él estaba sentado en el piso, casi dormido, —Soul... — Susurre cuando lo vi, se veía muy lindo —Entra, no puedes dormir ahí— Él abrió los ojos y me miro perdido —¿Ah? ¿Que? A si, eso— Se levanto adormilado.
    Entro al cuarto y lo único que izo fue quitarse la ropa, quedando solo en ropa interior, observe con cuidado todo lo que pude y no puede evitar el sonrojo, busco en sus cosas y saco un short holgado, se lo puso a estilo zombie y se tiro sobre MI cama, yo estaba muy sonrojada, su torso estaba marcado por una cicatriz que iba del hombro izquierdo, a la cadera derecha, se veía terriblemente sexy.

    De tratarse de otro chico, o lo habría corrido de mi cama a patadas, o me habría acostado en la otra cama, pero era Soul, así termine por acostarme junto a él, no lo abrace, pero si estuve lado alado de él.
    Le di la espalda mientras me sonrojaba más, luego sentí sus brazos rodeando mi cintura con fuerza. Lo ultimo que me dijo, o mejor dicho, que me susurro fue "Te quiero"...

    Hola, Yunne aquí con otro capitulo de mi fanfic, este estuvo algo empalagoso, pero me gusto escribirlo, a como llevo esto, creo que los "resentimientos" duraran como 7 capítulos xD debo dejar de extender tanto la historia, en fin, y como dijo una de mis Youtubers favoritas
    Espero que les aya gustado... Y si no pues pueden irse a otro lado!
    xD Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2426

    Capitulo 15: "Resentimientos: Hilo Negro"


    Yo estaba caminando en una habitación oscura, hacia mucho frió y me abrace, me sorprende el no haber sentido vergüenza cuando me di cuenta de que me encontraba en ropa interior, para ser precisa, el baby doll que mi tía Marie muy descaradamente me había regalado, pero la talla estaba modificada y me quedaba.
    Al poco tiempo me di cuenta de que esa habitación, era mas bien una casa de madera en mitad de un bosque, seguí avanzando y dando vueltas a cada esquina de la casa, era en verdad grande. llegue a una habitación en la que muy difícilmente divise una puerta, entre por esta.
    Había una cama y una ventana con cortinas blancas que se hondeaban al compás de viento, como en el sueño anterior, mi cuerpo se movía sin que yo le diera ordenes, yo era, nuevamente, un espectador.
    A lado de la puerta había un espejo de cuerpo completo, me mire al espejo y me intrigue un poco. Reflejado en el espejo, había una figura femenina, de cabello largo hasta la cintura, lacio y negro, ademas que mis ojos era mas bien azules que verdes, pero mi cuerpo y rasgos faciales eran exactos los mismos, vi mi reflejo detenidamente, me di cuenta que mi mirada era más coqueta y algo seductora.
    Seguí avanzando hasta la cama y me recosté en ella. Abrace a un bulto caliente que había en la cama, rodeándolo no solo con mis brazos, si no también con mis piernas,ese bulto de movió y me miro a los ojos, era Soul.
    A diferencia de mi anterior sueño, este Soul lucia igual que siempre, con su mirada carmesí y su cabello blanco tiernamente alborotado.
    Mi cuerpo reacciono solo y me posicione sobre de él, ahí me sentí apenada, pero el cuerpo en el que estaba no actuaba nada parecido a mi, es mas, ella sonreía de forma seductora, Soul tenia cara de no entender.
    —Nunca cambias Soul...— Susurro ella y lo beso, su voz era muy diferente a la mía, era muy femenina y seductora.
    Para estar en un sueño, y en el cuerpo de alguien mas, lo sentía muy real, sus manos tocaron mi pecho, pero no de forma sexual, empujaron mi cuerpo para separar los labios.
    —Esto esta mal... No podemos hacer esto...— La chica bufo fastidiada de la negación de Soul
    —Soul... Te amo... Mañana se destara la guerra, podrías no volver con vida, o podría yo no volver con vida... Si esta es mi ultima noche, quiero pasarla contigo...— Dijo y volvió a besarlo, Soul correspondió a "mi" beso, unos segundos después empezó a acariciar mi cintura y cadera, la chica sonreía internamente por el gesto de aprovasión, Soul tenia puesta una camisa de botones, ella la arranco con fiereza desgarrando la tela, pero luego Soul la tomo con fuerza y volvió a separar los cuerpos.
    —No... Esto esta mal... No puedo hacerlo... Si salgo con vida de la guerra de mañana... Lo haré... Pero hoy no... Tu solo... Solo duerme— Dijo y me bajo de encima suyo, la chica en al que yo estaba se había enfadado y pensaba "mas vale que vuelvas mañana con vida".
    Ella le dio la espalda con rostro enfadado, sentí los brazos de Soul rodeando mi cintura con fuerza.
    —No seas así, sabes que te quiero, y sabes que quiero hacerlo tanto como tu quieres, pero ahora no es momento— Ella volteo a verlo — Contiguo nunca es momento ¿Cuantas veces lo he intentado? tantas como me has rechazado ¿Porque?— La chica le reclamaba mientras lo miraba a los ojos —Porque quiero que sea especial, porque no quiero que sea simplemente porque si, por un deseo y ya, te amo, pero no lo haré así— La chica se abrazo a su pecho y dijo —No se si odiarte o quererte mas, a veces pienso que es una táctica tulla esto de hacerme esperar— el rió.
    —Tal ves lo sea...¿Es una táctica tulla esto de seducirme, Lumina?— Ella rió igual y respondió deformando su voz para hacerla aun mas seductora —Tal ves...



    Ya era tarde, las 4:00 p.m. para ser exacta, estábamos en camino a el santuario Sensoji, Kid y Chrona no estaban con nosotros, en este momento estaban en una cita recorriendo Japón.
    Soul actuaba de forma normal, como si lo de ayer no hubiese pasado, no se si me agrada que no cambe su actitud conmigo, o si me duele, pero me agrada saber con certeza que lo que paso ayer no fue un sueño, o una alucinación mía tan típica, de verdad paso.
    Llegamos a el santuario Shinigami-Sama saludo a un hombre anciano con un vestuario típico de Japón, venia acompañada de dos mujeres, algo mas jóvenes que el, pero mas grandes que yo, de unos veinti tantos años, quizá 30,
    —Buenas tardes Shinigami-Sama, tiene mucho tiempo que no lo veía por mi santuario ¿a que se debe el honor de su majestuosa presencia en mi modesto santuario— dijo el anciano haciendo reverencias —hola holita! no se moleste Komuto-san, déjese de formalidades, que lo conozco desde que usted usaba pañales, mejor empecemos con lo acordado— dijo Shinigami-Sama en su tono infantil, el tal "Komuto" asintió con la cabeza y dijo —supongo que estos dos jóvenes son Maka y Soul Albarn, bien, acompáñenme, tenemos cosas que hacer— dijo dirigiéndose a nosotros y avanzando al interior del santuario.

    Por dentro era muy hermoso y mas espacioso de lo que parecía, había decoraciones de bambú, algunos jarrones y cuadros, el hombre siguió avanzando hasta llegar a una habitación oscura que solo era iluminada por la luz de unas velas, era como la imagen de las películas de terror en las que aran un rito satánico o algo parecido, pero no daba ese tipo de ambiente, es mas, me calmaba el olor a manzana y canela que emanaba el lugar.
    —Siéntense jóvenes— Nos indico Komuto, solo estábamos nosotros tres y Shinigami-Sama.
    Yo estaba nerviosa de lo que podría pasar, Liz me había dicho de antemano que era doloroso, no pude evitar preguntarlo —Y esto...¿Dolerá?— El anciano me miro tiernamente como se mira a un niño pequeño hablando de Santa Claus, negó con la cabeza —no, sentirás solo un cosquilleo, o al menos al principio— Me derrumbe ante las ultimas palabras.
    —Repitan juntos mis palabras, no importa que no lo digan exacto como yo, solo inténtenlo, y otra osa, cierren los ojos y cuando termine, ábranlos— dijo el hombre, no comprendí el porque de cerrar y luego abrir los ojos pero obedecí, para cuando los había cerrado, el empezó a hablar
    —la famiglia e il diavolo devono unire i loro corpi e le anime,— dijo el en voz alta, como pude imite las palabras, Soul izo lo mismo, el continuo
    —o la morte per separare il — volvimos a repetir lo que dijo y así continuo con cada una de las palabras siguientes.
    —la fusione non può essere spezzato —
    —mentre uno dei due vivente —
    —la fusione è ancora in piedi—
    —for eternity—

    "for eternity" dije y con lentitud abrí los ojos me encontraba sumergida en una profunda oscuridad, me encontraba desnuda en ese lugar, y con el cabello suelto, pero solo se vislumbraba mi silueta, y mi piel emanaba una extraña y tenue luz multicolor, primero roja, luego azul, después verde, luego blanco y una extraña luz negra que se confundía con el resto de oscuridad, y el ciclo de colores se repetía una y otra vez, me sentí extraña hay sola instintivamente me moví, pero era como estar mas bien hundida en un mar negro, me sentía en el agua.
    me moví como pude y la luz de mi piel se fue escaseando hasta casi desaparecer, tuve un presentimiento y sentí que no debía de pasar eso, como pude di la vuelta y retrocedí hacia donde estaba, la luz se intensifico.
    Usándola como un GPS me fui moviendo a como el brillo me indicaba, a lo lejos divise otra luz, multicolor, cambiaba al tiempo y a los colores que yo, cuando estuve lo suficientemente cerca me di cuenta de que era Soul, no me sentí extraña estando desnuda frente a el, la silueta de Soul (y agradecí por ello) no me daba pistas sobre "eso", pero mi silueta si daba pistas, él me miro y sonrió
    —No eras tan plana después de todo— Me dijo, la luz que emanaba mi cuerpo de un momento a otro paso a ser verde
    —¿No puedes ser un poco mas serio? al menos aquí— Le pregunte molesta. Soul se rió de mi, y en ese momento pensé lo mucho que me gustaba su sonrisa y nuestra luz cambio a un tono intenso y vivido de rojo,sus lindos ojos se perdieron entre tanta intensidad.
    Sin entender muy bien porque me reí junto con el , cuando la risa paso le dije —Ahora que se supone que debemos hacer?—
    —No lo se, se supone que algo debe pasar, eso me dijeron todos— Y luego se quedo callado, nuestras pieles pasaron a un tono azul, no comprendo muy bien que pasa.
    —Soul... ¿No deberíamos hacer algo?— Le pregunte, el solo se encogió de hombros.
    A lo lejos vi otras dos figuras, ambas blancas y no cambiaban de color
    —¿Que es eso?— Soul los miro también y dijo —Acerquémonos— Avanzamos, bueno, Soul avanzo, pero yo por alguna razón estaba estancada ahí, no me podía mover.
    —Soul... No puedo— Le dije —Ve sin mi...— Le dije, la piel de Soul ahora era verde, la mía paso a ser blanca —No pienso dejarte— Me dijo enfadado
    —No te quedaras aquí y sin mi— Volvió a acercarse a mi y tomo mi mano, la piel de ambos volvió al rojo, el trato de jalarme, pero no podía
    —Mierda— dijo y empezó a alejarse de mi, pero sin que el se moviera ni un poco —¿Que carajo...?— Maldijo y seguía alejándose de mi.
    —¡Soul...!— Grite mientras se alejaba con mas velocidad, extendí mi mano para tratar de alcanzarlo... A cada centímetro más lejos.. Me sentía mas rota...
    —¡Maka...!— El grito mi nombre estirando el brazo igual que yo mientras se seguía alejando de mi con más velocidad, y se movió tan rápido que en un instante, la luz roja que salia de él, la vi, pero ahora junto a las luces blancas, mi piel se volvió blanca.

    Pasaron un par de minutos, yo taloneaba tratando de llegar a él, estaba llorando... No dejaba de decir su nombre como esperando que me escuchara, agache la mirada por unos segundos y volví a escuchar su voz, y vi de nuevo su brillo, igual que la mía, su piel era blanca y me dijo serio.
    —Deja de llorar, tenemos que irnos— Sentí mis músculos mas relajados y trate de avanzar hasta él, y lo logre, me puse frente a frente con él, cerré los ojos y recargue mi frente en la de él, él no se movía y yo tampoco me movía, él se separo de mi y me miro enfadado —¿Que ocurre?— Le dije, mi piel seguía blanca, pero la de él ahora era verde —Tenemos que irnos, cierra los ojos— Me dijo aun con tono enfadado, lo mire confusa pero los cerré los ojos, sentí sus brazos rodearme con fuerza y su mentón recostado en mi hombro izquierdo, su voz me susurro al oído.
    —Esto dolerá, lo lamento— Sentí un dolor punzante en mi estomago, muy fuerte, como si algo me estrujara o me atravesara, no pude contenerme y grite de dolor, una y otra vez, el dolor era de verdad intenso, pero parecía que a Soul no le afectaba dolor alguno. Seguí gritando desesperada hasta desgarrar mi garganta, eso me dio un dolor mas que no podía desahogar a gritos solo con las lagrimas que ya habían salido de mio ojos, Soul me apretaba con fuerza mientras temblaba, sentí que él también lloraba, pero era mas un dolor de tristeza que uno de dolor, su abrazo no aumentaba mi dolor y me susurraba cosas como "Perdón Maka" "Ya pasara" "Estoy contigo, nada malo te pasara... nada" "Te protegeré... Lo prometo...".
    É
    l dolor paso en un instante y ahora solo me quedaba el dolor de mi garganta desgarrada.
    —Ábrelos...— Me susurro Soul aun abrazándome, los abrí, mi vista era borrosa y dolida, pero no por tenerlos cerrados y lloros, si no porque ahora la oscuridad se había transformado en luz blanca, que hacia que la que salia de mi piel se desapareciera.
    —Que ocurre— Le pregunte a Soul mientras me soltaba, mi garganta dolió mucho mientras lo dije, y a duras penas conseguí articular esas palabras.
    —La fusión, la primera parte de la fusión esta completa, la parte de verdad dolorosa aun no pasa, pero nuestras almas ya están unidas, solo faltan nuestros cuerpos y todo acabara—
    ¿osea que aun hay mas dolor por delante? —Ya deberíamos despertar— Me dijo, ya ninguna luz emanaba de nosotros.
    —¿Que deberíamos de hacer ahora?— Pregunto, una idea llego a mi mente.
    Lo abrace con fuerza, y con mis labios forme las primeras palabras que me llegaron a la mente sin salir nada de voz "Te amo" y cerré los ojos, sentí que él también izo lo mismo, pero no supe que fue lo que formaba con sus labios, de cualquier forma, cuando abrí de nuevo los ojos, habíamos vuelta a la realidad.
    Yo estaba sentada en el mismo lugar y en la misma posición que antes de comenzar, mi garganta ya no dolía, pero me sentía débil.
    Shinigami-Sama y Komuto nos miraron asustados —¿Que?— Pregunte, ellos se miraron entre si sorprendidos, yo mire a Soul, él tenia la mirada baja y una lagrima salio de sus ojos, luego me miro triste ¿que pasa?.
    "¿entiendes eso?" escuche la voz de Soul, pero estaba dentro de mi cabeza, él no movió la boca, trate de responderle mentalmente y lo logre
    "¿Ellos?pues no, no tengo idea de porque nos miran así" le respondí, y luego escuche la voz asustada de Komuto en un susurro ​
    —un hilo negro... el hilo del rencor—
    Hola!! Yunne aquí! bueno, me arden los ojos de estar frente a la lap, así que solo diré algo, el próximo capitulo sera el ultimo de "resentimientos" parte de la fusión ya esta completa, pero ¿que eran esas luces blancas? ¿hilo negro? pues bueno, lo sabrán después bye!
    ¿comentarios?¿criticas?¿helado?¿pastel?¿tomatasos? todo dejenlo en los comentarios bye!!
     
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola, YunneMiku. Hace poco empecé a leer tu fic como desde el capítulo ocho, así que me di la tarea de releer los primeros capítulos para dejar un comentario decente, aclaro como siempre, que ninguno de mis comentarios tiene las intensiones de ofender al escritor ni nada parecido, son consejos.
    Déjame decirte que la trama es atrapante y hasta cómica, aún así hay varias cosas que de una forma u otra me chocan un poco. Aunque primero que nada quiero felicitarte por los cambios realizados a lo largo del avance del escrito, desde la colocación de guiones largos hasta ciertas mejoras respecto a ortografía.

    Hay una cosa que me causa ciertas confusiones y por ello pondré el siguiente ejemplo. Es la... bueno, llamemos esto como una inserción de dos o más diálogos en lo que parece ser sólo uno, lo he visto en todos los capítulos del escrito y los marcaré. De igual forma usaré este pequeño párrafo para ejemplificar cierta falta de comas que he notado, tanto como falta de mayúsculas o tildes. Los diálogos de verde/azul, las comas/tildes/demás en rojo.

    A la hora de la lectura la vuelve más lenta pues dada la forma de colocarlo, se piensa de primera entrada que quien habla es el primero que se mencionó. Por tanto, te recomiendo separar los diálogos de cada personaje, entonces al fin y al cabo vendría siendo algo así:

    —Buenas tardes, Shinigami-sama, hace mucho tiempo de que no le veía por mi santuario, ¿a qué se debe el honor de su majestuosa presencia en mi modesto santuario? —dijo el anciano haciendo reverencias.

    —¡Hola holita! No se moleste Komuto-san, déjese de formalidades, que lo conozco desde que usted usaba pañales. Mejor empecemos con lo acordado —dijo Shinigami-sama en su tono infantil y el tal Komuto asintió con la cabeza.

    —Supongo que estos jóvenes son Maka y Soul Albarn. Bien, acompáñenme, tenemos cosas que hacer —dijo dirigiéndose a nosotros y avanzando al interior del satuario.

    Como ves, luce más ordenado y la lectura, a su vez, se agiliza. La primera coma colocada se debe a que, casi siempre, en frases o saludos la coma antecede al sustantivo para aclarar luego a quién se dirige la orden/saludo/frase; el que resaltado, es porque es una pregunta y que siempre se tilda a la hora de preguntar sea de forma directa o indirecta (con o sin signos de interrogación). La segunda coma es porque iniciaste la pregunta con minúscula, entonces ahí debería ir una coma o haber iniciado la pregunta con mayúscula. Los signos entre paréntesis se deben que los omitiste, recuerda siempre usar ambos signos (¡! ¿?); el tiene que marqué es porque, aunque uno suele hablar así, lo más correcto sería decir hace mucho tiempo [...]. Los puntos son por el cambio de tema, es decir, se necesita una pausa un poco mayor; y por último el dijo es porque lo colocaste dos veces. Como dato extra te recuerdo lo siguiente.
    Ahí: sitio en que se colocó/vio/sintió/etc algo.
    Hay: del verbo haber.
    Ay: expresión, por lo general, de dolor.
    Recuerda que cada que inicias un nuevo párrafo o diálogo, debes iniciar con mayúscula.


    Por último en el resto del texto se te escapan los acentos de verbos en pasado (mostró, pasó, añadió, presentó, mencionó, habló, preguntó, etc) estos casi siempre se tildan pues son palabras agudas terminadas en vocal por tanto se tildan (algunas excepciones son dijo, dije, puso, puse).

    Fuera de eso, insisto en lo atrapante que resulta tu escrito, empecé y no pude dejar de leer, por ello te felicito es complicado encontrar una historia que enamore por así decirlo. La tal Lumina, lol, quiero saber más de ella aunque ya se le haya mencionado y hasta se le haya "visto".
    Espero saber más de ese tal hilo negro del rencor también~

    Y por ahí vi varias veces mencionado el lemon... Yunne, no sé si estarás enterada pero el lemon acá no se permite pues implica contenido sexual explícito. Se permite el lime, es decir, insinuaciones, contenido no explícito. Está presente en la normas del sitio.

    16. No se permite el bashing como tema principal de un Fanfic.

    17. No están permitidos los Fanfics cuyo tema principal sean las relaciones sexuales o promueva contenido adulto explícito.
    18. Bajo el mismo precepto, no se permiten los Fanfics con temática Yaoi, Yuri o Lemmon.

    19. No se permiten los Fanfics con temática de incesto.

    20. Cualquier traducción sin consentimiento del autor original.

    21. Es posible publicar Fanfics cuya temática sexual no sea completamente explícita. Insinuaciones de desnudos o de relaciones sexuales, son válidos.
    22. El Staff del foro se reservará el derecho de aprobar cualquier Fanfic que tenga como propósito realizar una parodia o una crítica mordaz. Se debe evitar escribir denotativamente sobre cualquier usuario de Fanficslandia.
    De paso aprovecho para agradecerte el "me gusta" en mi fic, [Remake] Noire Moon.
    Saludos~
     
    Última edición: 30 Junio 2014
  7.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1578
    Capitulo 16: "Resentimientos: No te vallas... Porque te amo..."

    —El hilo negro... El hilo del rencor—
    No comprendí lo que dijo ¿Hilo negro, de donde saco eso? volví a mirar a Soul, él seguía con la miraba baja pero ya no salían más lagrimas de sus ojos carmesí
    —Soul-Kun... Esto tiene que ver con... ¿Ella...?— La voz de Shinigami-Sama ya no sonaba infantil como siempre, de no haberlo visto, juraría que no fue el el que dijo esas palabras.
    —¿Ella quien?— pregunto Soul con un tono enfadado, como casi siempre que se trata de Soul, no tengo idea de que esta pasando
    —Sabes bien de quien hablo— me sorprende de verdad el tono serio pero tranquilo que esta usando Shinigami-Sama, mire a Soul, parecía enojarse con cada palabra que escuchaba. —Soul-Kun, dime... Aún no superas lo que le paso ¿Verdad?—
    —Si quiere hablar de ella, o si entre tanto también hablamos de él, solo tengo una condición... Que Maka se vaya—
    —¡No! Soul-Kun, usted y Maka-Chan están juntos en esto, ¡no puede guardarle secretos a ella! ¡y menos algo que le afe...!—
    —Déjelo... Si Soul no me tiene la confianza suficiente para decirme algo, no importa, me voy— Dije interrumpiendo el intenso cólera que Shinigami-Saja estaba sufriendo, y terminada mi interrupción, salí de la habitación sin decir mas, sin siquiera me detuve a ver la exprecion de Soul.

    Estuvieron hablando, o mejor dicho, gritando, adentro de la habitación, todos sonaban enfadados, entre otros gritos, escuche cosas como "¡Su muerte no fue tu culpa!" o otras como "Si no se lo dices, ¡El resto de la fusión no solo te dolerá a ti!" De verdad me intriga... ¿debí haberme quedado?

    La puerta se volvió a abrir y Komuto-Sempai me indico con la mirada que podía volver adentro.
    Ahí Soul seguía pareciendo molesto, pero el resto no. me volví a sentar, pero estaba vez más cerca de Soul
    —Maka-Chan, continuaremos con la fusión, pero te advertimos que tal ves duela, no sera un dolor como el de la anterior fusión, ya que este, realmente te afectara—.
    Me asusto un poco las palabras tan serias de Komuto-Sempai, pero asentí con la cabeza a pesar de ello... espero no arrepentirme...
    Soul se puso de pie, lo mire extrañada y luego a los otros, ellos me indicaron que me levantara también
    —Colóquense en medio y tomen sus manos— Dijo Komuto-Sempai mientras apuntaba a un símbolo dibujado en el piso del otro lado de la habitación, cuando me acerque a el, me di cuenta que era un símbolo Japones,y que de hecho, su significado era "cuerpo"
    Ambos nos paramos sobre de el, Soul de una forma muy directa tomo mi mano, sentí una especie de choque eléctrico, pero bastante leve
    Volvimos a repetir las parabas, que aparentemente estaban en Italiano, y una especie de barrera con forma circular, tan alta que llegaba al techo y casi invisible , pero con un tenue tono azul, nos rodeo a Soul y a mi, lo siguiente que paso me lleno de pánico.

    Nuestras manos, que estaban entrelazadas dedo a dedo, empezaron a fundirse, literalmente, uniendo nuestros cuerpos, yo mire a terrada nuestras manos y empece a sentir un dolor punzante proveniente de ellas, era leve pero doloroso, para Soul, ese dolor no era el mismo... era mucho peor...
    El empezó a gritar sin consuelo y con dolor a cada segundo que pasaba, se acabo de tirar en el suelo arrastrándome a mi con él, acabe sentada junto a un Soul dolido y lastimoso a la vista, se retorcía con mucha fuerza en el piso, pero su cuerpo choco contra la barrera, no era posible traspasarla.
    Nuestros cuerpos empezaron a continuar uniéndose, ya nuestro brazo derecho era solo uno, y parte de nuestro pecho ya era el mismo, mientras el seguía retorciéndose, parte de mi lo hacia también, después de todo teníamos literalmente el mismo cuerpo.
    Soul seguía retorciéndose en el piso, haciendo que yo también me retorciera, gritaba con tanta fuerza que me sorprendía que su garganta aun pudiera emitir sonido, me dolía verlo así, y mas porque a cada centímetro en el que eramos uno, él gritaba más y más y más fuerte ¿De donde saca tanta voz?¿Y de donde tanta fuerza?.
    No me imagine que, al momento en el que empezara a unirse nuestros cuerpos ya casi siendo solo uno, haciendo falta solo la cabeza, parte del pecho y parte de la pierna, el dolor de él desapareciera... Y se pasara a mi...

    El dolor no estaba en un solo lugar, y no llego poco a poco, llego de golpe, haciéndome dar un grito repetido y lastimoso, no era dolor como cuando te golpeas, tampoco era ardor como puando te quemas, tampoco era pesadez como cuando algo te cae encima, tampoco ese dolor extraño que llega desde adentro hacia afuera, no, eran todos... Justo al mismo tiempo...
    Mis gritos continuaron, de verdad se sentía como el infierno o peor, mi garganta tenia mucha fuerza, así que mis gritos eran muy fuertes, sentí la mirada triste de Soul, la sentí no la vi, no pude verla porque mis ojos estaban cerrados de forma muy fuerte por causa del dolor, me paso igual que a Soul, lloraba, me retorcía y gritaba.

    De la nada, el dolor desapareció, me sentía de lo mas débil, mi garganta ardía, mi cuerpo dolía, mi respiración era muy pesada y creo que mis latidos eran muy irregulares, me mire, la mitad de mi cuerpo era mas bien el de Soul, literalmente, eramos uno, quería ver su rostro, pero recordé que necesitaría un espejo para ello, y sabia que esa imagen no me gustaría en absoluto.

    —La fusión esta completa...— Escuche la voz de Shinigami-Sama, pero la escuche muy lejana a mi, mis ojos estaban entrecerrados y pude ver como la barrera desaparecía, los cerré por completo y cuando los volví a abrir, mi cuerpo ya era mi cuerpo, voltee la cabeza y vi que Soul se levantaba de forma rápida y con rostro muy preocupado, para luego volver a hincarse al lado mio.
    —Maka... — Me dijo susurrando y con lagrimas en los ojos.
    —Esto es mi culpa, si te lo hubiera dicho, entonces no habrías sufrido... Ni un poco Maka... No te vallas...— Me seguía susurrando, no entiendo a que se refiere con "no te vallas" sentía dolor, me sentía débil, pero tampoco era para tanto —D-de que...¿De que hablas...?— Le susurre como pude, fue muy difícil encontrar mi voz y usarla, él me sonrió pero no como siempre, era una sonrisa triste, como cuando le sonríes a un cadáver porque piensas que esta en un lugar mejor.
    —Maka-Chan...— Shinigami-Sama estaba inclinado a mi lado, pero yo no despegaba mis ojos de Soul
    — Maka...Quédate conmigo, no te vallas...— Me dijo Soul entre gemidos y chillidos, estaba llorando...
    —Me quedare contigo...No me iré... Lo prometo...— Como pude alce la mano y acaricie su mejilla mojada de lagrimas
    —No mientas... No mientas y te vallas... Dime la verdad... ¿Te iras?— No supe como responder a su pregunta, porque ni siquiera la entiendo, no le mentiré
    —N-no.... No lo se...— Soul se partió en llanto y se abrazo a mi pecho, acaricie su cabello como pude, de una forma muy débil, tenia una textura muy suave.
    En eso perdí toda la fuerza que aun conservaba dentro de mi, me deje caer por completo, mis ojos terminaron de cerrarse, perdí la conciencia, lo ultimo que recuerdo, fue a un Soul dolido, tembloroso, lastimoso a la vista, pero a pesar de eso...Seguía siendo el Soul, del que ahora no me queda la mas mínima duda... Estoy enamorada...

    Soul POV
    Me abrace a su pecho, ¿De verdad morirá? ¿Aún sin que le diga cuanto la amo?, Sentí como acariciaba débilmente mi cabello, solo quería estar mas tiempo con ella, no haberla rechazado tantas veces, haberle dicho lo que sentía, se que morirá, lo presiento, pero haría lo que fuera por que no pasara.
    Sentí como su mano se quedo quieta, y caía,su respiración... Ya no la sentí... No se si era mi desesperación porque no pasara, pero ya no sentí su corazón, la mire, su cabeza se había dejado caer, ya no veía el hermoso color jade de sus ojos, porque estos estaban cerrados, si rostro estaba tranquilo, como si solo durmiera, pero se que no era así.
    Primero Miguel, despues Lumina, y ahora Maka...

    Hola! tal vez se dieron cuenta, tal vez no, pero cambie el titulo del fic ¿Porque? Bueno la cuestión es que el titulo "el amor-odio es complicado" dejo de quedarle bien al fic, eh de admitir que cuando inicie este "proyecto" por así decirlo, no planee nada de la trama que estoy tratando ahora, yo pensaba poner solo y puramente una comedia romántica de mi pareja favorita del anime, pero un día viendo una película de la que no me acuerdo mucho ahora, se me ocurrió meter algún secreto al shibusen, luego mas ideas llegaron hasta tener lo que tengo ahora, no me arrepiento, ya que me están gustando mucho los resultados.
    Bueno, cambiando de tema, !!!Maka!!!! no T-T soy tan mala!! ¿porque la estoy matando?.. o la mate, porque tal vez muera, O tal vez no,pero de eso se enteran en el siguiente capitulo ja ja ja lo siento, pero amo el suspenso y esto de dejarlos en trama.
    Bueno, Yunne se va ¡adiós!
     
    Última edición: 3 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1710
    Capitulo 17 : "¿Donde estoy?"


    Estaba en una oscuridad profunda, como en la fusión, pero esta se siente muy diferente, estoy sola, ninguna luz sale de mi, la oscuridad me abruma de forma aterradora, y no me siento como en medio del agua, siento la tierra bajo mis pies...Soul... ¿Donde estas?...
    Pude ver a lo lejos una luz blanca ¿Sera la salida?.
    Como pude me acerque a ella , mi cuerpo estaba muy pesado y llegue agotada a la luz blanca, era de verdad segadora, alce una mano para tocarla, de verdad, no me esperaba lo que vi después.
    Reaparecí en un jardín hermoso, o mejor dicho, en medio de un bosque hermoso, tenia puesto un vestido blanco, era corto y me llegaba a la rodilla, era ajustado del pecho y holgado de la falda, en corte estraples y tenia un listón negro, grueso que rodeaba la cintura y formaba un pequeño moño a un costado, dejando caer parte del listón por mi pierna derecha, mi cabello estaba recogido en una trenza en la que se colaban flores de varios colores.
    Camine como pude por el bosque, no fue muy difícil, ya que por suerte mis zapatos no eran nada altos, muy apenas podía considerarse que estaba usando tacones.
    Llegue hasta una cabaña de madera y piedra, para ser de este material, se veía muy bonita y resistente, lucia intacta.
    Entre por la puerta enorme de madera, me encontré con una sala hermosa, el piso era de madera, las paredes de un pálido purpura y los sofás de color blanco, lucían increíblemente cómodos, camine hasta llegar frente a la chimenea de piedra, para parecer una cabaña ta modesta desde fuera, era todo un lujo por dentro
    —¿A quien buscas?— Una voz muy femenina y sonora me hablo desde atrás, me voltee para ver de quien se trataba y me quede paralizada al ver su rostro, era esa chica, la chica de mi sueño...Lumina...
    Usaba un vestido exactamente del mismo diseño que el mio, solo que los coloreas estaban invertidos, siendo que el listón negro que usaba ella, era mas bien blanco, y el resto de la tela era negro.
    —¿No me responderás, niña?— Me pregunto cortante.
    —No trates así a un invitado Lumina, ¿Hace cuanto que no tenemos uno?— Una voz masculina se escucho de entre las sombras y de estas salio un chico que no pude reconocer, pero, volví a paralizarme cuando me di cuenta de un detalle crucial del momento, ese chico, en su rostro, era de verdad muy parecido a mi, sus ojos era iguales a los míos, y su cabello del mismo tono opaco que el mio, lo que mas me asusto fue su voz, nuevamente, con un ligero toque de la mía. Vestía un traje negro
    —Creo que mi compañera no la recibió de la manera mas adecuada, Maka-San, usted es bienvenida aquí, de hecho, estábamos esperando su llegada, debo agregar que usted luce esplendida— Todo eso lo dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, tomaba con suavidad mi mano derecha, y la besaba con delicadeza, me sentí rara ante su tacto, no rara nerviosa, o emocionada, rara sorprendida, como si su tacto hiciera erizar mi piel.
    —¿Quiénes son ustedes?— Pregunte cuando él se aparto de mi un poco. Ambos sonrieron, el chico izo una reverencia ante mi, y dijo mientras volvía a la posición normal.
    —Mi nombre el Miguel Akerman... Y soy un Arcángel— ...
    —Y el mio, es Lumina, Lumina Stranger... Y yo, pequeña infiltrada, soy un demonio— Dijo ella con el orgullo a flor de piel y con su voz femenina y seductora
    —¿Dónde estoy?— Pregunté dado que la curiosidad me carcomía por dentro, ellos se miraron, tal vez preguntándose que decir
    —No es cortes ser tan directa Maka, mejor sal al jardín... Alguien te espera...— Me dijo él evitando mi pregunta, me indico que saliera de la habitación por una segunda puerta que para llegar a ella tenia que atravesar la enorme cocina, era hermosa, de color chocolate y muy limpia, pero no pude apreciarla bien porque cuando salí de ella, el hermoso jardín ocupo toda mi atención, el piso era sustituido por un tapete gigante de flores, que poco a poco se desvanecía, pero para llegar al fin, era necesario caminar mucho.
    Mire a lo lejos y no vi a a nadie, voltee la vista para preguntarle a "Miguel" quien era la persona que me esperaba, pero la cabaña había desaparecido, si resulta que la imagine en definitiva me volví loca.
    Me recosté en el tapete de flores mientras miraba al cielo, no había notado el hermoso tono azul que tenia, ni os fulminantes rayos del sol que llegaban atravesando mi piel.
    Sentí que me empezaba a quedar dormida, pero una voz me regreso a la "realidad" si es que esto puede ser lo suficientemente creíble para ser real, porque, como bien dicen, "Es demasiado bueno como para ser verdad", y en mi caso era demasiado hermoso para ser real.
    —¿Maka...?— podría reconocer esa voz donde fuese, en el fin del mundo de ser necesario...
    Me levante incrédula, no de que mis oídos me engañaran, si no de que el estuviera conmigo.
    Mire a un Soul que tenia su ropa de siempre, su chaqueta de cuero negro, su camisa naranja debajo y sus jeans oscuros. Mire fijamente por un momento sus ojos carmesí en los cuales siempre me perdía...Soul...Estas aquí... Conmigo...
    Él corrió hasta mi, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me abrazo fuertemente, me cargo un poco y me balanceo de un lado a otro ondeando el vestido blanco de lado a lado
    —¡Soul!— dije entre risas mientras él me elevaba
    —Maka...— Susurro mi nombre una vez que me volvió a dejar en el suelo
    —¿Cómo llegaste aquí? ¿Dónde estamos?— Le pregunte mirándolo a los ojos
    —N-no ... no lo se...— Huyo de mi mirada, miente
    —No mientas— le dije de forma seria y mirándolo igual
    Él abrió la boca nervioso para responder, pero unas voces se escucharon en el lugar "Soul...Soul..." una voz femenina y dulce lo llamaba, me parecía familiar pero no la reconocía.
    La figura de Soul se convirtió poco a poco en cenizas blancas que desaparecieron en el aire, me quede atónita y caí de nuevo al suelo, lo había vuelto a ver, y se fue de nuevo, pero, mas importante ahora, el cielo, sin darme cuenta ya se empezaba a oscurecer, como si la noche fuese a llegar.
    Mir e ami alrededor y la cabaña mágicamente había vuelto, Miguel estaba en la puerta, me miro y con un movimiento de cabeza, me indico que entrara.

    —¿Donde estamos?— Le pregunte a Miguel y a Lumina cuando estábamos dentro de la cabaña, ambos se miraron.
    —Maka... Esto es un poco complicado de explicar, ya es tarde, mejor duerme y, mañana te lo decimos— Me respondió Lumina.

    Esa noche tuve un sueño extraño, estaba con Soul jugando Baloncesto, pero no era con MI Soul, era con un Soul de 9 años, ya tenia esa actitud "cool" que tanto lo caracterizaba, y yo parecía ser yo.
    ja!, un chico tan cool como yo no pude perder, hermano, rindete, te llevo tres de ventaja ¡no puedes ganarme!— Soul manejaba con gran maestría el balón, lo pasaba de una mano a otra jugando el todo por el todo, de mi boca salio una voz algo mas masculina que la mía.
    —recuerda quien te enseño a jugar pedazo de crió, ¡el maestro aquí soy yo! ¡perderás!— Y dicho esto mis manos le arrebataron el balón, y en unos segundos, ya le había anotado un punto
    —¿Decías hermanito?— Le dije sarcásticamente mientras volvía a tomar el balón y de nuevo lo botaba de una mano a otra, mi yo de verdad nunca, ni siquiera jugando sola habría anotado un punto, pero parece que el cuerpo en el ahora estaba era todo un profesional
    Al cavo de unos minutos,el marcador estaba a 5-7, a favor mio, me sorprende ser capaz de ganarle a Soul, aunque se que esa victoria no es propiamente mía.
    Al final del sueño, estaba de pie, en una habitación enorme sosteniendo una libro que tenia un candado, parecía algo así como un diario, este era de portada negra con decorados dorados, una lluvia extremadamente fuerte se escuchaba por la ventana, rayos y truenos hacían acto de presencia, por la puerta entro Soul, con cara sonrojada y una almohada entre los brazos.
    —H-hola.... Miguel, puedo...¿puedo dormir contigo?— Me pregunto nervioso desviando la mirada de la mía, le sonreí
    —Claro hermanito, ¿tienes miedo?— Le pregunte bromista, Soul se ofendió
    —¡No!, es que... amm... ¿Qué es eso?— Muy nervioso me medio respondió, porque luego cambio el tema señalando el objeto en mis manos
    —¿Ah? ¿Esto? Es solo mi diario de investigación, es el que me dieron para cumplir aquella misión de la que te platique, pero... Recibí la noticia de que, por haber pasado tanto tiempo qui y haberme apegado tanto a...— Se detuvo de golpe, como si hubiera soltado información que no debía
    —Olvídalo, no importa, lo que quería hacer es, bueno, Pensaba releerlo, y luego, no se, quemarlo tal vez, ya no lo quiero seguir escribiendo, al menos no ese, ahora que mi vida cambio tanto, no tiene caso seguir escribiendo este— Esas palabras me sonaron muy familiares, pero no las termine de relacionar cuando Soul respondió .
    —Bien, yo tengo sueño, me dormiré ya, los tios cool como yo no le temen a las tormentas— Yo me ataque de risa junto con Miguel, escuche la voz de él decir en mi cabeza "pues estas lejos de ser cool, pequeño amigo"

    Hola! estoy de vuelta, este capitulo esta algo corto para mi gusto, pero bueno, hoy no tengo tanta imaginación como para despedirme de una forma..mmm.. ¿decente? en cualquier caso, no diré nada,solo que Maka sigue viva y no esta en el cielo ni nada parecido, si la mataba de esa forma, en definitiva, seria un completo final de Mierda

    Este es el vestido que usa Lumina, con ese se dan cuenta como es el de Maka ya que no pude encontrar uno exactamente igual pero blanco, en fin bye bye!


    Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos color Negro6.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño del archivo:
      5.4 KB
      Vistas:
      5
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1605
    Capitulo 18: "¿Porque Siempre Tienes Que Irte?"

    No se cuanto tiempo ha pasado ¿Dos semanas? ¿Tres? ¿Un mes? No lo se, en este extraño lugar en el que estoy, soy completamente ajena al tiempo y posiblemente al espacio, no soy consiente de cuanto tiempo paso desde la primera visita de Soul a este lugar, solo se que, de una forma milagrosa y que yo agradezco desde lo profundo de mi alma, él me visita todos los días, sin falta.
    casi siempre a la misma hora, entre el atardecer y el amanecer para ser exacta.
    Pero siempre acaba sus visitas de la misma forma, una voz femenina y muy dulce, extrañamente familiar para mi, lo llama desde algún lugar, y después de un par de llamados "Soul...Soul" el se convierte en cenizas y desaparece en el aire, e podido notar que, cada que Soul llega, Lumina y Miguel desaparecen junto con la cabaña, y cuando Soul se va, ellos vuelven.
    Hablando de Lumina y de Miguel, ellos aun no me han querido decir donde rayos estoy, siempre que trato de tocar el tema, Soul llega, o me detienen con la excusa de "es tarde, debes dormir, lo hablaremos mañana" pero parece que el "mañana" para ellos es muy diferente a mis "mañana".
    Mis sueños raros regresan cada noche, solo que ya no son como los de antes, en los que me encontraba encerrada en otro cuerpo, no, en estos tengo mi propio cuerpo, pero no puedo participar en mi sueño, soy, nuevamente, una espectadora, uno mas que ve el espectáculo, pero siempre sueño con la misma trama, Soul con Lumina, ella le coquetea y el cede sin dejarse enredar demasiado en los encantos de ella, soñar es tipo de cosas me da cólera, pensando que Soul sede, pero no ante mi.
    También e soñado con Miguel y con un Soul infante, siempre tiene entre 5 y 10 años, creo que debería de contar alguno de esos, ya que son muchos y me parece extraño soñar con mis compañeros de.. Mmm... No se como llamarlo, y no se como se llama, como dije antes, ni Lumina ni Miguel han querido decirme una palabra sobre ello.

    Estaba sentada en una banca en un parque, era de tarde noche, estaba en pleno crepúsculo, el parque parecía antiguo, no me refiero a que el parque estaba con varios años de ser creado, no, parecía nuevo, pero con un tipo de construcción del que usaban hace no se cuantos años, a lo lejos divise a Soul (de la edad a la que lo conocí) estaba caminando de la mano con Lumina, muy pegados, me acerque algo enfadada, y me coloque frente a ellos para verlos mejor, era como si no estuviera.
    Se detuvieron y ella lo miro de una forma tierna —Un mes ¿Eh?— Le dijo en el mismo tono, él sonrió, he de admitir que sentí rabia de que le sonriera de esa forma pero ¿Que tonto no? Después de todo es solo un sueño.
    —Aja, un mes, ¿Que tal tu regalo?— Dijo señalando a una pulsera plateada con muchos dijes que escribían "Mi amor" en mas de un idioma
    —Me encanto... De verdad te quiero Soul...Aunque...— La chica puso mirada picara ¿Que dirá?
    —¿Que pasa?— Pregunto Soul preocupado, ella no quitaba su sonrisa picara
    —Creo que podría quererte mas— Soul se rió ante la insinuación no tan santa de la chica.
    —Si, pero sabes lo que pienso respecto a eso...—
    —Si,si, lose, te haces del rogar— Dijo ella divertida
    —Si, pero... Tal vez si insistes deje de hacerlo...— Él se acerco mas a ella y la tomo de la cintura
    —Entonces no parare— Se besaron de forma apasionada, de verdad que sentí celos.
    En ese momento fue cuando desperté.

    He tenido muchos mas sueños, en otro, uno que me llamo mucho la atención, dado parecía que Lumina y Soul se conocían por primera vez, creo que de verdad me afecto todo esto de Lumina, porque siempre sueño con ella coqueteandole a Soul, pero nunca llegan lejos de un par de besos, parece que Soul después de todo no es tan pervertido como pensaba, o al menos no lo es en mis sueños.
    Era uno de esos sueños en los que yo estaba en un cuerpo que no era mio, (el ultimo de ese tipo) era el cuerpo de Lumina, ella estaba caminando por una cueva, o mejor dicho, corriendo por una cueva, escapando de algo.
    Llegue al final de la cueva, era un acantilado, pero ella no dudo en saltar mientras yo temblaba de terror, cayo con gracia en el sueño, dejándolo agrietado, siguió corriendo hasta llegar a un bosque y se detuvo a descansar después de un mínimo de 20 minutos corriendo a toda marcha.
    —¿Quién eres?— Una voz masculina llamo la atención de Lumina, miro a todas partes pero no deslumbro nada —Arriba tonta— Ella alzo la mirada y encontró a Soul trepado en uno de los arboles mirándola con desprecio, pero ella le devolvió una mirada de esas que funden por el calor que transmiten.
    —Vienes para llevarme a "ese" lugar de mierda ¿Verdad?— Dijo mientras de un salto volvía al piso, callo de pie, con las manos en los bolsillos del pantalón de mezclilla rasgado
    —Tal vez... — Dijo ella relajando los músculos mostrando muy poco interés en el
    —No pienso ir a ese lugar, es una mierda ¿Como puedes estar de su lado? ¿Como puedes permitir que te utilicen así?— Pregunto él ofendido
    —Ellos no me utilizan, y tampoco lo harían contigo si eso es lo que piensas, o mejor dicho, no lo harán contigo— Dijo ella cortante
    —¿Insinúas que iré contigo a esa cárcel camuflada?— Dijo él aun mas ofendido
    —No es que lo insinué, es que lo estoy dando por hecho— Dijo ella confiada, se coloco en posición de pelea y continuo —¿Que tal una apuesta? Si pierdes, vienes conmigo, si pierdo, la "cárcel camuflada" te dejara en paz, de eso puedes estar seguro— Soul sonrió y coloco la misma
    posición con una sonrisa en su rostro.
    —Dime tu nombre antes, quiero saber a quien derrotare hoy— Ella le devolvió la sonrisa
    —Lumina... ¿Y el tuyo? me lo pedirán cuando te entregue—
    —Soul...—

    Ese sueño me pareció en especial interesante, de verdad que tengo mucha imaginar un encuentro como ese.

    —¿Y bien? ¿no me responderás?— Estaba recostada en el piso, Soul estaba a un lado mio mirándome a los ojos, estábamos en ese extraño jardín que aparecía cada que el me visita a este extraño lugar —No se si sea buena idea Maka, es algo fuerte de decir— desvió su mirada de mi y miro al cielo
    —¡Pero si llevo mucho preguntándote!— Chille ofendida ante el hecho de no tener una respuesta a la pregunta que siempre le hago,
    —¡Se que lo sabes! ¿Porque me lo ocultas? No puede ser tan malo como para no decirme, ademas, ya que pregunto eso ¿De quien es esa voz que siempre se escuche antes de que desaparezcas?— Mi voz sonó mas bien como una novia posesiva, algo no muy común en mi.
    —¿Voz?...¡Oh!¡ Esa voz!, ¿Tan rápido te olvidas de tu familia? que mala sobrina, olvidándose de su tía—
    —¿Marie?— Él asintió con la cabeza
    —Bien, ahora que lo se, dejemos ese subtema y vallamos al tema principal de todo esto, se que lo sabes bien Soul, se que sabes donde estamos, ¿Porque no me lo
    dices?— La espera y la curiosidad de verdad son fuertes en este momento.
    —Maka... Eso no es fácil de decir, mucho menos por lo que pasas fuera de esto, no quiero pelear contigo, no ahora, no aquí...— Me miro triste, creo que vi una lagrima en sus ojos carmesí
    —¿Fuera de aquí? ¿Pero de que hablas?—
    "Soul...Soul... Ya es tiempo..." La voz de nuevo, Soul se empezó a volver cenizas como siempre
    —Daría mi alma entera por estar contigo afuera... ¡ja!, si lo piensas bien, es muy irónico que yo diga eso— Me abalance sobre él para tratar de abrasarlo, pero cuando llegue, ya solo había cenizas.
    —No te vallas...— Dije mientras abrazaba mis piernas y lloraba sin consuelo en el suelo ¿porque siempre tienes que irte? ¿Porque justo cuando te necesito mas?

    —Maka... Creo que es tiempo de decirte donde estas...— Miguel y Lumina aparecieron frente a mi, la que hablo fue Lumina.
    —Tu... Tu estas...— Ella parecía no poder continuar, Miguel continuo la frase de forma cortante
    —Dentro de tu alma, estas dentro de tu alma—



    Hola! Este lo describí a rasgos muy generales, ya que quería poner a Maka teniendo mas sueños raros, bueno, al fin se supo donde estaba, habría esperado un capitulo mas para revelar información tan importante, pero eh estado pensando que eso haría que el fic tuviera mínimo unos 30 capítulos, conociéndome como soy, seguiría extendiendo la historia, posiblemente el siguiente capitulo sera el ultimo en el que Maka pase dentro de su alma, pero aun hay cositas que revelar, cosa como, la razón por la cual Soul puede visitarla dentro de su alma, o donde es que ha estado Maka durante esas semanas o meses en los que estuvo encerrada en su alma, porque, como dije hace un capitulo, ella no esta muerta.
    bueno, me despido
    dejando mi usual aura de misterio detrás de mi, espero les haya gustado
    ¿
    Felicitaciones? ¿criticas? ¿tomatazos? ¿pastelazos? ¿chamoyadas con gamitas? todo en los comentarios x3
     
    Última edición: 19 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    974
    Capitulo 19: "Solo tienes que desearlo..."

    —Dentro de tu alma, estas dentro de tu alma— Me quede helada ante las crudas palabras de Miguel, de verdad... No las entiendo
    —Explícate— Le exigí más que pedirle.
    —Tu, estuviste por morir después de la fusión con Soul, se supone que esta formada para que el familiar sufra solo durante la fusión del alma, ya que el familiar es el que tiene un alma mas...¿Cómo decirlo?... Natural, pura, joven... Con más vida... Sin embargo, si el familiar tiene resentimientos contra su demonio, o contra si mismo, algún rencor que no sea capaz de perdonar, o que no lo haya hecho, entonces la fusión requerirá una cierta cantidad de dolor de parte del demonio, lo mismo ocurre con la fusión de cuerpo, el cuerpo de los demonios tiene mas energía, mas experiencia y mucha mas fuerza, por ello ellos son los que sufren durante esta, y, como tu demonio tiene ciertos rencores consigo mismo, la fusión también te afecto... Debo de añadir que esos rencores deben de ser muy fuertes, o deben haberle afectado mucho, mira que para que casi te mataran... Tu demonio no solo te oculta su verdadero nombre, tampoco su pasado, ni cual es tu estado en el mundo físico, y el estado de él en el mundo físico, Maka... De verdad, Soul te oculta muchas cosas, tantas que me quedo corto con todo lo que ya te dije...—
    De nuevo que de helada, ¿Soul me oculta cosas?
    —¿Cómo es que el puede visitarme aquí? ¿Qué no se supone que esta es mi alma?— Respondí alterada, es demasiada información, pero tendré tiempo después para analizarla con detalle, ahora no puedo tomarme ese lujo, hoy me están contando todo esto, pero ¿Mañana también lo harán si se los pido?
    —Creo que sera mejor que él te lo diga... Justo ahora por ejemplo...— Lumina interrumpió cuando Miguel apenas abría la boca para contarme el resto, señalo a la puerta que conducía al jardín, yo mire a ella, luego volví la vista a Lumina y Miguel, ya no estaban...

    Avance, o mejor dicho, corrí hasta llegar a la puerta de la cabaña.
    Ni el jardín ni Soul estaban ahí, me senté en el suelo que solo estaba hecho de pasto sin mas ni menos, cerré los ojos cuando una fresca brisa paso por mi rostro volando mi cabello hacia detrás de mi.
    "Maka..." Una voz me llamo, era una voz lastimosa, se escuchaba con la garganta gastada y con un nudo de verdad grande en esta, se notaba que estaba o que al menos había llorado.
    Me levante de golpe ante el sonido de esa voz, mire a todas partes y no vi nada ni nadie, corrí un poco hacia delante, sin rumbo fijo y sin saber bien porque
    "Te necesito aquí... Conmigo..." De nuevo esa voz lastimosa, ahora la podía distinguir mejor, era Soul.
    "Vamos Maka... No bromees así conmigo... Se que estas ahí..." rompió en llanto de forma feroz, no gritaba, más bien ahogaba sus gritos, me derrumbe de nuevo cayendo de rodillas sobre el suelo, llorando junto con él ¿Qué es lo que ocurre afuera?
    "Es suficiente Maka... Vamos háblame... Despierta..."
    —¡Soul! ¡Soul! ¡Por favor escúchame! ¡Estoy aquí, estoy viva! ¡No me he ido! ¡No me iré!— Empece a gritar, con la esperanza de que él me escuchase... Su voz empezó a elevarse mas, gritando y entre llantos.
    "¡Maldita Perra! ¡Prometiste que no te irías! ¡¿Porqué me mentiste?! ¡¿Porqué te vas?! ¡¿Porqué Maka?!... ¿Porqué...?" El ultimo no fue un grito, fue un susurro, uno muy triste, quería verlo, quería abrasarlo, quería decirle que estaba viva, que no me había ido, que no mentí...
    —No me he ido...No me iré Soul... No me iré...— Me abrace intentado imagina que el que me abrasaba era él. Ya mis mejillas estaban encharcadas
    "¿Porqué...?" seguía preguntando en susurros, el lugar, sin que yo me hubiese dado cuenta de como paso, había empezado a llover, empapándome de pies a cabeza y mezclando mis lagrimas con las gotas de lluvia.
    —Maka... Levántate de ahí— Sentí una mano que posaba sobre mi hombro, voltee y solo atine a abrazarlo por los hombros mientras él me abrazaba de forma protectora y la lluvia caía sobre nosotros.
    —Es hora de que salgas, Maka, hay gente allí afuera que te espera, tienes que volver— Él acaricio mi cabeza de forma tierna mientras que yo me ocultaba en su pecho, mire su rostro, él me sonrió.
    —Miguel ¿Cómo salgo de aquí?
    "Maka.. Vuelve conmigo... Aun hay muchas cosas que tengo que decirte, ¿recuerdas que te prometí decirte lo de esa noche? cuando dormí contigo, se que piensas que eso fue un sueño... Me encargue de que lo pensaras... Aun tengo que decírtelo... Pero solo lo haré si despiertas..."
    La voz de Soul nos izo callar a Miguel y a mi
    —Solo tienes que desearlo... Solo eso...—

    Hola! je je soy mala los deje nuevamente en suspenso !Pero que bonito! Bueno, me reservo comentarios porque creo que si sigo hablando me delatare y de más, Este esta bastante corto, pero lo escribí de noche y tengo a mi fastidioso primo a lado mio y no me deja escribir en paz, bueno, espero les aya gustado, el próximo capitulo sera el ultimo en el que Maka este dentro de su alma, Bueno, fuera de eso, no tengo mas que decir
    !Bye, Bye!
    PD: estoy aburrida así que lo diré, Favor de comentar

    Tu cuerpo se inunda de tristeza, tus ojos ocultan lagrimas, tus paginas están vacías, tu cara tan blanca como pálida una sonrisa caída, unas mejillas encharcadas, una exprecion que pasa de todo a nada...
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2772
    Capitulo 20: "De vuelta a la realidad"


    —Solo tienes que desearlo... Solo eso...— Lo mire sonriendo mientas él me sonreía igual
    —Gracias... Por todo...— No se exactamente porque le agradecí, solo sentía que debía hacerlo, como si algo dentro de mi me lo indicara ¿suena extraño verdad?
    —Cierra los ojos— Me dijo de forma tierna, lentamente los cerré.
    —Imagina lo que quieres... Imagínate con él— De alguna manera pude de ver una imagen de él y yo juntos, en un tierno abrazo, eso era todo lo que quería, un abrazo...


    —Maka...— Una voz izo que abriera los ojos de una forma muy lenta, eran muy pesados.
    Vi un techo blanco, mi cuerpo estaba cansado y adolorido, muy a mi pesar voltee la cabeza a mi izquierda, ahí estaba él.
    —So-Soul...— Una lagrima se derramo de sus ojos carmesí y solo se encimo encima mio para abrazarme fuerte, me dolió el abrazo, literalmente, mi cuerpo estaba débil y la fuerza que el aplico para el abrazo me lastimo.
    No es que sea masoquista ni nada, solo que me gusto que me abrazara así, como pude le devolví el abrazo, sin soltarme, me incorporo en la cama del hospital para que yo quedara sentada frente a él.
    El abrazo fue largo, y un poco doloroso, pero me gusto, débilmente acaricie su cabeza y metía los dedos entre su cabello blanco, en eso me percate de más de un error en ese abrazo.
    Su cabello ya no era suave, me moví un poco para ver su cabello, tampoco era blanco, era mas bien de un gris muy claro, ya no tenia ese brillo ni esa suavidad de seda que tanto me gustaba, luego acaricie sus hombros y me di cuenta del segundo error, ya no tenia esos hombros fuertes, eran mas bien huesudos, pase mis manos por su espalda, esta estaba igual ¿Qué te ocurrió Soul? mientras o acariciaba, me di cuenta de algo mas, el no era el único que parecía un cadáver con la piel pegada a los huesos, yo estaba igual.

    —Soul... ¿Qué paso?— Él me soltó y me miro a los ojos mientras sostenía sus delgadas manos en las mías aun mas delgadas.
    —Después de la fusión, tu te desmayaste, llamamos a una ambulancia y te llevamos a un hospital...Maka... Tu...— Se seco una lagrima con la manga del suéter negro que tenia puesto, recordaba que unas ojeras adornaban sus ojos, pero las que tenia ahora eran mucho mas grandes, mas oscuras y mas pronunciadas, ademas que sus ojos carmesí no tenían ese brillo que tanto me hipnotizaba.
    —Estuviste en coma... durante 5 meses...— La noticia me impacto en grande.
    —Tu sabias que... cuando me visitabas... ¿Era dentro de mi alma...?— El asintió con la cabeza de forma leve.
    —¿Porque nunca me lo dijiste?— El desvió la mirada de mis ojos para pasarla al suelo.
    —¿Cómo querías que te explicara que estabas al borde de la muerte? ¿Qué en el primer mes decían que morirías en cualquier momento? Conociéndote sabia que si te decía que estabas dentro de tu alma querrías saber que era de ti aquí, no quería que supieras que en cualquier momento tu corazón podría dejar de latir, y que simplemente dejarías de
    existir—
    El tenia la razón, ¿Cómo explicar algo así? Creo que me hubiera desmayado en ese momento.
    —¿Cómo era que podías visitarme? ¿Cómo entraste en mi alma?—
    —Es cosa de la fusión, nuestras almas se conectan, por eso pude entrar, pero solo podía hacerlo mientras dormía, por alguna razón, el dormir me hacia entrar en tu alama.—
    —Oh...Soul...— Recargue mi cabeza en su pecho y me abrace a el, sentía los huesos de sus costillas —¿Qué te ocurrió?—

    En eso la puerta se abrió y por ella entro mi tía Marie, yo solté a Soul para mirarla, se quedo petrificada en el umbral de la puerta, yo solo atine a sonreirle, después de ver mi pequeña sonrisa sus ojos se llenaron a mas no poder de lagrimas y prácticamente salto sobre mi para ser la siguiente en abrazarme, bueno, supongo que después de 5 meses en coma todos me extrañaron.
    —¡Maka! ¡Estas de vuelta, no sabes como te extrañamos!— Mi tía me abrazo con aun mas fuerza que Soul, casi asfixiándome, creo que mi cara se empezó a poner morada.
    —¡Déjala la ahogas!— Soul obligo a mi tía a soltarme, ella tiene la fuerza de los ocho brazos de un pulpo en solo dos, ¿De donde tiene tanta?
    —No es que quisiera ahogarla, es solo que... Solo que... La extrañe mucho... La extrañamos mucho... ¡Dios mio! ¡tenemos que decirles a todos que Makita despertó del coma!— Mi tía Marie jalo de la camisa a Soul y lo arrastro fuera de la habitación, acabo de despertar y ya me dejaron sola que buena familia.


    A eso de una hora después, ya todo el mundo había llegado, todos habían hecho una enorme fila para abrazarme, por consecuencia, Soul se había empezado a enfadar y siempre, después de cada 2 abrazos, luchaba por volverme a abrazar, yo, como supondrán, no me negué en lo mas mínimo a cada uno de los abrazos de mi posesivo demonio y soltaba pequeñas rositas cada que él se sonrojaba y hacia pucheros viéndome abrazar a alguien mas.
    —Esto en definitiva requiere de una fiesta— Dijo Kid sonriéndome mientras me soltaba después de su abrazo.
    —¡Si! ¡es una muy buena idea!— Liz, como siempre, estando de acuerdo en todo lo que tubiese que ver con una fiesta
    —Pero mejor después de que Makita se recupere, ademas, esta muy delgada y de seguro se siente débil— Tsubaki fue la siguiente en interrumpir, yo asentí con la cabeza dando una pequeña y débil sonrisa a mi amiga, de verdad la extrañe.
    Unos pasos se escucharon fuera de la habitación, todos miramos la puesta expectantes y por esta entro una mujer.
    Era delgada,alta, de piel aperada, su cabello era castaño claro y sus ojos de un color chocolate oscuro,
    —Jóvenes, tienen que retirarse, la paciente necesita reposo, ademas necesito aplicarle unos medicamentos y hacer análisis de sangre—
    —¿Cuánto durara eso?— Soul parecía desesperado por volverme a ver sin siquiera haber dejado de hacerlo, sinceramente,esos pequeños detalles y actitudes de él, de verdad me gustan.
    —Joven, la paciente necesita descansar, la próxima visita la podrá hacer hasta dentro de una semana, disculpe— La enfermera se izo a un lado de la puerta, y con un ademan les indico a todos que salieran de la habitación, todos se despidieron con abrazos y besos de mi, yo los recibí con gusto a todos y cada uno de ellos, Soul fue el ultimo, y fue el que mas tiempo duro entre mis brazos.
    Después de eso, la enfermera me inyecto algo, me saco sangre, me dio algo de agua, y me trajo un pequeño torso de pastel cuando todos esos piquetes cesaron.
    Toda la semana fue sumamente aburrida, si,si,la pase dormida, viendo películas,leyendo libros, comiendo la asquerosa comida del hospital (excepto por los postres, esos si que estaban ricos) llamando por teléfono con los chicos, escuchando música, cosas que hacen los que no tienen nada que hacer.


    —Hola pecho-plano, ¿Lista para salir?— Soul entro muy animado y con su típica sonrisa torcida y enseñando los dientes
    —Si chico tiburón— A Soul le molestaba esa comparación así que la use para molestarlo, lo mire de pies a cabeza, seguía igual de flaco, pero su cabello ya tenia un poco de brillo, Soul noto que yo lo miraba y me dijo bromista.
    —¿Que? ¿Te gusta lo que vez?— Yo lo mire tipo "¿en serio chico tiburón?
    —¡Ja! Ni creas, te has vuelto muy flaco, antes estabas mas bueno— le hiñe un ojo y reí, el también rió a carcajadas
    —Pues tu sigues igual de plana—
    —ja-ja-ja, cállate rama de árbol con dientes— Él rió a carcajadas, cuando se callo solo me sonrió, yo le devolví la sonrisa, me termine de sentar en la camilla y palmee a mi lado para indicarle que se sentara, me sonrió y se sentó a mi lado, recargue de forma distraída mi cabeza y su hombro huesudo, recuerdo que antes era como estar en una almohada algo dura, ahora era como.. no se, pero era diferente, muy diferente.
    El recargo su cabeza sobre la mía y con su brazo rodeo mis hombros, proveche el momento para preguntarle algo que había notado hace una semana
    —Soul...Tu...¿Qué te paso?— Él se separo de mi para mirarme confundido.
    —¿A que te refieres?— Yo lo señale con la vista de pies a cabeza —Tu...Estas más...—
    —Si, todo el mundo me lo dice, no importa— Me interrumpió secamente.
    —Claro que importa, eres mi mejor amigo y aunque no lo parezca, me preocupo por ti, y no puedes decir que no importa, tal vez a ti no, pero a mi si que me importas— Él se quedo algo atontado por mis palabras.
    —si... Tienes razón... Eres... Mi mejor amiga...— Sonó extraña y terriblemente triste al decir eso —Es solo que... Bueno... No es lo mismo sin ti... De verdad te extrañe— termino de voltearse y me abrazo por la cintura, yo, como podrán imaginar, correspondí al abrazo sin protesta.


    Volvimos a casa ese día, yo estaba aun demasiado agotada, no tenia fuerzas, mi tío Stein casi llora cuando me vio, jamas lo había visto así
    —Al fin, ahora que estas aquí Soul se dignara a comer, sentía que le daría anemia— Mi tía Marie lo abraso casi sofocándolo y alborotándole el cabello.
    Estábamos sentados en los sofás, mi tía, Soul y yo en uno,y mi tío Stein en otro.
    —¿Entonces Soul no comía?— Pregunta preocupada mirándolo
    —Aja, decía que no tenia hambre, no sabes lo mucho que todos te extrañamos aquí Makita, sobretodo Soul, él en definitiva fue el que mas te hecho de menos— Soul, aun siendo apretujado, se sonrojo y miro a otro punto del piso, se veía muy tierno.

    Soul no se aparto de mi en todo el día, bromeaba mucho conmigo, y cada que podía se pegaba a mi, literalmente, abrazándome y jalando mis coletas de forma tierna mientras yo me sonrojaba y hacia pucheros, también me molestaba haciendo señas pervertidas con sus manos, mientras que yo me sonrojaba, le hacia Maka-Chops, o me cubría el pecho diciéndole "pervertido", Durmió conmigo esa noche, no me sentí incomoda, bueno si, pero no fue tanto como me imaginaba que seria, principalmente porque no dejábamos de hablar y cuando me quede dormida fue a mitad de la conversación mientras él me hablaba de algo que ni recuerdo, mi mamá había venido a verme mas de una ves mientras yo esta en coma, ese día ella volvió para verme, y cuando dio la noche, por cuestiones de trabajo, ella abordo un vuelo a japón asegurándome que volvería después para visitarme.

    Al fin de semana siguiente,(osease dos días después) en mi casa, organizamos una pequeña fiesta, yo no tenia tanta fuerza para fiestas, pero como era en mi honor no tuve mas opción.
    —Creo que esta fiesta es mas bien en honor de Soul y Maka, que solo de Maka, aun que, siendo mas justos, debería ser en mi honor por iluminar sus vidas !yahoo!— BlackStar hacia como siempre su monologo de "gran dios", después de analizar bien sus palabras (de las cuales casi nunca saco nada importante) encontré un detalle que no entendí
    —¿Soul?¿Porque en honor a Soul y yo?— Todos me miraron y después rieron un poco.
    —¿Ya lo olvidaste Maka-chan?— Me pregunto Tsubaki sin dejar de sonreír
    —Te desmayaste justo después de la fusión, Maka, ¡Oficialmente tu y Soul Son Demonio y Familiar!— Continuo Kid
    —¿Tan rápido te olvidas de tu demonio Maka?— Soul sonrió torcidamente
    —Ja, ja, eso quisiera, pero eres tan pervertido que no me dejas en paz— Todos reímos a carcajadas, de un momento a otro recobre fuerzas.
    —De verdad los extrañe, a todos— Me miraron confundidos
    —Pero...Tu estuviste dormida los 5 meses... N-no tenias conciencia, ¿C-Cómo pudiste extrañarnos?— Pregunto Chrona
    —Es complicado, de laguna forma quede atrapada dentro de mi alma, estaba consciente, podía moverme y pues, no tenia mucho que hacer ahí dentro, creo que fue mas divertido estar en el hospital esta semana— Todos me miraron y asintieron.
    —Bien, dejémonos de cursiladas y continuemos con la fiesta ¡Yahooo!—
    BlackStar había traído discos de música, pusimos música y bailamos un rato, yo no baile mucho pero lo poquito que baile fue muy divertido, hicimos concurso de baile "Breack-Dance" para sorpresa mía, Kid fue el que gano. Esa noche todos se quedaron a dormir, hicimos una especie de campamento en sótano, donde la pasamos contando historias de terror.

    —Y se dice, que cada noche de luna llena, la anciana Wolquen vuelve para buscar venganza, es mas, ustedes sabían que, antes de fundarse Death City, en este lugar, ¿era donde la hacienda de la familia Wolquen estaba construida? Era de verdad grande, y mas o menos por donde estamos nosotros, era por donde la anciana tenia los cuerpos decapitados de sus victimas...— Liz nos estaba asustando a todos con su historia, BlackStar estaba escondido detrás de Tsubaki, mientras ella estaba petrificada, Kid y Chrona estaban por quedare dormidos lado a lado, Patty sonreía macabramente ante el relato, mientras yo estaba escondida entre los brazos de Soul y él me apretaba con fuerza, igual o mas asustado que yo.

    La puerta se abrió lentamente creando un rechinido horrible, todos dimos pequeños gritos ahogados del susto, Chrona y Kid se despertaron por causa de estos, unos tacones se escucharon bajando por la escalera que llevaba a nosotros, no podíamos ver de quien se trataba por causa de la pared que cubría nuestra vista a la escalera, BlackStar estaba casi encima de Tsubaki, casi colgado si cuello, Patty se escondía ligeramente detrás de Liz, ella y Tsubaki estaban petrificadas, mientras Kid, Chrona, Soul y yo nos abrasábamos con fuerza en una extraña posición en la que los 4 acabamos enredando nuestros brazos.
    —Chicos...— Una voz de mujer, pero muy ronca nos hablo con suavidad, pero con ese tipo de suavidad que se usa para las canciones que dicen cosas horrorosas y que cantan niños pequeños con rostros predios o enloquecidos.
    —¡¡Ahhhhhh!!— Todos gritamos al mismo tiempo cuando la figura se puso delante de nosotros y encendió la luz, nunca había visto algo mas de miedo en mi vida.

    Mi tía Marie con una mascarilla verde que le cubría todo el rostro, los ojos rojos y el cabello en una toalla blanca, mientras que su cuerpo estaba cubierto por una bata tipo pijama, ya se lo imaginaran, fue horrible.
    —Ya duérmanse, es tarde— Dijo la horrible "cosa" frente a nosotros, todos asentimos con miedo, ella apago la luz y se fue dejándonos solo iluminados con la luz de las velas que teníamos, yo estaba aun mas sujeta a Soul
    —Amm...Creo que sera mejor dormir en otro lugar...Ya saben, por la higiene y de mas— obviamente Liz no se preocupaba por la higiene, si no mas bien por otra cosa, pero todos asentimos con fuerza, estábamos todos en las mismas.
    —Maka...mmm...Me...Me asfixias...ghh— Sin saber, estaba dejando a Soul sin aire por culpa de mi fuerte agarre a su cuello y a su pecho. Lo solté de inmediato. Tardamos un poco en tomas valor y movernos de nuestro lugar, como si al menos movimiento algo malo pasara.

    Dormimos en el enorme cuarto de Soul, pero no sin antes ver vídeos de animales tiernos y cortometrajes de Disney.
    Todos dormimos muy juntos, por causa del miedo que aun teníamos, ya se imaginaran con quien dormí abrasada como un oso grizzly.


    Ji, ji, ji ¡holi! Yunne de nuevo para molestarlos con otro capitulo de esta "cosa" que me atrevo a llamar fanfic, No estuvo muy interesante, ni tampoco dije cosas relevantes, fue mas bien como un capitulo "relleno" pero creo que fue un relleno divertido y algo largo, me disculpo por tardar en publicar, es que tuve algunos problemitas de creatividad y de mas, en fin, ya que Maka y Soul son oficialmente Demonio y Familiar, las misiones y el toque "Shonen" llegaran en el próximo capitulo, se que no esta muy claro el propósito que tienen los familiares y demonios, pero eso se arregla en el próximo capitulo, creo que este fanfic durara unos 40 capitulos xD, podría imprimirlo, cambiar los nombres de los personajes, lugares, tal ves un poco el físico de los personajes y ¡listo! ya tendría toda una novela de romance, misterio, acción y comedia xD
    Bueno, bueno, ¡ADIOS! ¡Nos leemos luego!
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2240
    Capitulo 21: "El demonio de ojos azules" (Parte 1)

    Han pasado 3 semanas mas desde que salí del hospital, ya me siento mucho mejor que al principio, por ello, me dijeron que retomare las clases en el Shibusen ¡Genial! (no, esta vez no tiene nada de sarcasmo)la eh pasado de lo mas aburrida en casa durante las mañanas, mi tía Marie y mi tío Stein salen a trabajar gran parte del día, y Soul no ha dejado de asistir al Shibusen, como lo envidio por eso. paso como mínimo hasta las 2 de la tarde sola, y contando el hecho de que soy de las que se levantan muy temprano, es una tortura total estar toda la mañana sola, si bien me gusta leer tranquila, o me gusta escuchar música, después de un tiempo de hacer eso mismo todas las mañanas te aburres (bueno, la verdad no me aburro de leer, lo que pasa es que ya acabe todos los libros que tenia).

    —Maka, corre o llegaremos tarde— Soul me grito desde la puerta de entrada de la casa, ya eran las 6:35 y yo simplemente no estaba lista, resulta que olvide colocar el despertador la noche anterior y bueno, ya saben como acaban las cosas cuando no lo pones.
    —¡Ya lo se!— Grite enfadada a Soul, solo me faltaba lavar mis dientes y ya, pero aquí hay un alvino que es muy desesperado.

    —No tendrías por que enojarte tanto, te a pasado lo mismo muchas veces y yo no me quejo— Le dije cuando termine y llegue corriendo hasta donde él
    —Si, si, pero apúrate que es tarde, suerte para ti que tengo una nena que nos va a llevar, es muy linda y cool, te la presento— Lo mire confundido ¿Una novia? ¿Me voy por unos meses y ya tiene novia? Maldita sea, ¿Porqué rayos tiene que pasarme a mi? ¿Se imaginan que pasaría si él chico que les gusta resulta tener novia? si, si, exacto, yo también estaría celosa, o mas bien dicho, estoy celosa.

    —Bien, ella es Andrea, puedes llamarla Andy, es muy cool ¿No?— Me presento a su "chica" y me sentí de lo mas estúpida al verla, no era una chica, era una motocicleta, debo admitir que, aparte de sentirme estúpida, me sentí aliviada.
    —Si,si, tu chica es muy cool, ¡ahora arranca y vayámonos que ya es tarde!— Le grite mientras lo empujaba encima de la motocicleta, mientras el me pasaba el casco caí en cuenta de algo, nunca había subido a una motocicleta ¿Cómo seria?...Un momento...
    —Sabes conducirla ¿verdad?— Le pregunte preocupada.
    —Amm...Bueno...— Me respondió nervioso mientras se rascaba de forma distraída la nuca y sonreía torpemente —Un poco, je je...— Me enfade ante la poca atención que le prestaba al asunto —Bueno súbete que es tarde—.
    —Ni de coña me subo a esa cosa, menos si no sabe conducirla— Me sonrió de forma picara.
    —Bien, si quieres quedarte aquí no hay problema— Dijo de manera inocente mientras se subía a la motocicleta y arrancaba el motor.
    —¡No, no! Esta bien, pero dame el casco a mi— Dije mientras lo jalaba de la chaqueta negra que tenia puesta.
    —Sabia que accederías, toma— Me lanzo el casco, por suerte, a falta de tiempo, no había podido hacerme las coletas y llevaba el cabello suelto, me llegaba a mitad de la espalda, muy apenas y pude acomodar un listón a forma de diadema, seguro que cuando me quite el casco estaré de lo mas despeinada.

    Me coloque el casco y con timidez me senté en "Andy" Soul arranco de golpe asustándome a mas no poder y haciéndome gritar de miedo mientras él se reía a carcajadas de mi, inconscientemente me abrace con mucha fuerza al pecho de Soul, note que ya no estaba tan flaco como cuando desperté de los 5 meses de coma, pero aun le faltaba mucha masa muscular para ser de nuevo el Soul que conocí aquel día que me mude a Death City y que lo primero que me dijo fue "¿te enseño tu habitación pecho-plano?"

    En unos 10 minutos llegamos al Shibusen, yo me baje de un salto de la motocicleta —¡Maldita Andy! ¡tu y el idiota de Soul estuvieron apunto de matarme!— Grite con fuerza y enojo en cuando pise un pie en el suelo y me gire para ver a ambos.
    —Oye, oye, cálmate, no le hables así a mi chica, ademas parecías disfrutar del paseo, me abrasabas muy fuerte, podría jurar que no querías soltarme— Me dijo de forma seductora.
    —¡Claro que no quería soltarte! ¡si lo hacia entonces...!— No termine de hablar cuando Soul agito las manos frente a mi cara en señal de que me callara.
    —Shh, shh, ya esta hecho, oficialmente admites que te gusto— Sonrió de forma torcida y me paso de largo mientras yo le gritaba.
    —¡Yo no he dicho eso grandisimo idiota! ¡Eres de lo peor Albarn!— Me sentí rara cuando dije "Albarn" sabia que ese no era su verdadero nombre, pero era su nombre adoptivo "Soul Albarn" no me gusta, suena muy raro, y mas cuando la que lo dice soy yo.
    —No me digas "Albarn" tu apellido no es cool, mejor dime por el mío— Sin siquiera verme o detener la caminata a la entrada del Shibusen me dijo eso.
    —¿Cuál es?— Le pregunte corriendo a su lado y cuando estuvimos lado a lado lo mire fijamente, él suspiro y dijo.
    —Evans, Soul Eater Evans— Me sorprendí mucho cuando lo dijo.
    —"Eater Evans" de acuerdo lo admito— dije con una sonrisa.
    —¿Qué? ¿Qué te gusto? Eso ya todo el mundo lo sabia Albarn—.
    —¡Eso no, Baka! ¡admito que tu nombre suena lindo! eres el idiota mas grande que he conocido ¡eres peor que BlackStar!— Me miro sorprendido.
    —¿Crees que... Que mi nombre...Suena lindo?— Estaba mas sorprendido que yo, tanto que se detuvo para mirarme con mas clama.
    —B-bueno...Suena mejor que "Soul Albarn" eso es seguro— Yo estaba sonrojada y él igual —Cuéntame de tu pasado— Dije de un momento a otro, me interesaba la idea de saber mas de él, hasta hace unos momentos no tenia ni idea de nada de su pasado, pero ahora tengo su nombre una información muy poco importante si lo piensan bien, despues de todo, todo el mundo lo llama por el apellido adoptivo y nadie lo hace por "Eater Evans" aunque es una pena, ya que le queda de maravilla su verdadero nombre, no solo suena genial, si no que de alguna forma siento que le queda bien a él ¿extraño verdad?.
    —Mejor entremos que ya es tarde— me dijo cortante y me dio la espalda para entrar.
    —Pero ¿Porqué me cortas así? quiero saber mas de ti y de tu pasado, no seas malo y dime— Le insistí.
    —No Maka...— Dijo en un susurro, yo no me rendiré tan fácilmente
    —¡Anda hombre! ¡cuéntame, soy tu familiar, tu amiga y algo así como tu primita— Le dije en tono tierno mientras lo jalaba de la chaqueta en un gesto infantil.
    —No Maka— volvió a decir, pero ahora en un modo mas serio y con la voz un poco mas elevada.
    —Anda cuéntame, cuéntame, cuéntame, cuéntame...— Yo seguía insistiendo, cada vez de un modo mas infantil, pero, sinceramente, el resultado que obtuve no fue para nada agradable.
    —¡Joder Maka! ¡¿Qué no entiendes que no quiero hablar de eso?! ¡y si te lo cuento o no es decisión mía, así que cierra la maldita boca de una vez Albarn! ¡A este paso no te diré una mierda!— So voz sonó mas enojada de lo que alguna vez imagine, bueno, después de todo el era literalmente un demonio, ¿Qué mas se podía esperar? pero aunque yo supiera eso, me fue imposible no quedarme petrificada y con la mano en el aire cunado el libreo su chaqueta del agarre de esta, nunca pensé lo aterrador que podía ser Soul, si eso era por un simple enfado, ¿Qué sera lo que me esperaba o le esperaba a cualquiera al obtener el odio total del demonio?, y ya que estamos en eso ¿Qué tan grave podría ser su pasado? digo, para enfadarse tanto algo grande debe estar escondiendo.
    —P-perdón... Yo no quise... Lo siento...— Fue lo único que fui capaz de articular en ese momento, la mirada de odio en sus ojos se fue desvaneciendo y me miro con igual tristeza o remordimiento, aunque, no estoy muy segura, después de todo, mi cabeza estaba gacha y mis ojos miraban al piso en busca de evitar los suyos.
    —Maka, no te disculpes....Fue...Fue culpa mía... Es solo que... Tengo miedo de que...Si te lo cuento tu...tu...—Suspiro— Me odies...— Lo mire, su mirada era triste —Prometo que algún día te lo contare, pero ahora no ¿bien?— Puso sus manos en mis mejillas, me izo verlo a los ojos, poco a poco el se acerco a mi, y dejo un beso en mi frente, uno muy tierno
    —Entremos que es tarde— Dijo y continuo su avance, con sus manos en los bolsillos en su típica pose de chico "cool" No se cual sea tu secreto "Soul Eater Evans" Pero nunca podría odiarte...Nunca...

    —Maka, Soul, Shinigami-Sama quiere hablar con ustedes— Nos susurro un profesor mientras pasaba por nuestra fila, el secreto debe mantenerse secreto ¿no? Estábamos en clase, la ultima antes del almuerzo, Soul y yo nos levantamos, tomamos nuestras cosas y nos fuimos dejando un aura de misterio, seguramente todos se preguntaban porque rayos salíamos apenas había comenzado la clase.

    Caminamos hasta la "Death Room" Soul dijo nuevamente todo ese rezo, pero ahora tenia sentido todo lo que decía, déjenme traducirles
    la famiglia e il diavolo devono unire i loro corpi e le anime: El familiar y el demonio deben unir sus cuerpos y almas
    o la morte per separare il: ni la muerte los a de separar
    la fusione non può essere spezzato: La fusión no se puede romper
    mentre uno dei due vivente: Mientras uno de los dos este con vida
    la fusione è ancora in piedi: La fusión sigue en pie
    for eternity: Por la eternidad
    Si alguien me hubiese dicho esa frase hace algunos meses, yo lo tomaría como una especie de prueba de amor con nombres raros (por lo de demonio y familiar) pero ahora se que no tiene nada de romántico que tu alma sea bebida poco a poco por tu demonio, aunque si suena genial la idea de que hasta que tu demonio redimida sus "pecados" por así decirlo, no envejecer, claro que para mi no están buena noticia, tengo 17 y aun me quedaban unos años de "desarrollo" de ya saben que par de cosas, pero ahora que soy un familiar, no hay marcha atrás, seré plana toda mi vida ¡Joder!
    —¡Hola, holita, Soul y Makita!— Saludo con su tono infantil/alegre/tierno/algo irritante, a Shinigami-Sama le a dado por saludarnos así, con su tierna rimita, y yo aun no me acostumbro al saludo, ya que siempre que lo hace me sonrojo un poco por el diminutivo en mi nombre.
    —Si, si, hola, ¿para que nos llamo?— Soul siempre quitando la alegría a todo
    —Bueno, ya que Makita esta mejor, es tiempo de que empiecen a cumplir con su propósito como Demonios y Familiares, como saben, los demonios son personas que no pudieron entrar al "paraíso" por causa de sus pecados, y que vuelven al mundo si están verdaderamente arrepentidos y quieren que sus almas descansen en paz, para ello necesitan luchar contra otros demonios que regresaron al mundo con engaños solo para volver a hacer de las suyas en el mundo con los dones que les fueron otorgados, los demonios de Shibusen, van tras esos demonios sin familiar, y, obtenida una cierta cantidad de almas de esos demonios, sus almas se "purifican" y pueden descansar en paz al igual que sus familiares.—
    —Y bueno, entonces cual es nuestra misión— Soul se veía realmente emocionado con el asunto de la misión
    —Se que no han recibido mucho adiestramiento en cuanto a combate, pero la misio que les daré es de un nivel de dificultad mínimo, demás me entere de que Maka estudio artes marciales hace unos años, me dijeron que eras muy buena— Se dirigió a mi con la mirada, me sonroje ante el alago
    —Si, si, Maka es genial, ahora nos puede dar la misión— Dijo en tono desinteresado y con prisa, si lo hubiera dicho en un tono mas tierno hubiera acabado sonrojada por el "Maka es genial"
    —Bien su misión sera en Skagerrak, Noruega, se enfrentaran a un aparente demonio de clase 1, pero por si acaso, serán acompañados en su misión por sus amigos BlackStar y Tsubaki, su vuelo sale hoy a las 5:30 así que dense prisa, ¡Bye, bye!—

    HOLA! tiene rato que no publico, pero estoy de vuelta, e tenido una especie de fase de cansancio y falta de inspiración últimamente, ¡inspiración no te vallas! pero en fin, aquí esta el siguiente capitulo, es corto, pero creo que ya explique bien el porque, en el próximo SI vendrá la pelea (se que dije eso en el anterior ¡GOMEN! ) bien, sin mas que decir (porque la inspiración también se me fue en el asunto de despedirme)
    Bye, bye!
    PD: Soul tiene secretos muy fuertes que son parte de su pasado, por eso Maka estuvo a punto de morir en la fusión, y por eso Soul tiene miedo de que ella lo odie.
     
    Última edición: 11 Julio 2014
  13.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    3851
    Capitulo 22: El Demonio de Ojos Azules (Parte 2)

    Estoy tirada en el piso, mi pierna me duele mucho, creo que esta rota, veo a mi alrededor, estoy en una iglesia pero hecha ruinas, también esta oscuro, bueno es de madrugada, ¿que se podía esperar? veo una sombra en el piso,hay esta BlackStar, con una mano en su cuello, seguro que se esta cubriendo la mordida, inconscientemente llevo mi mano a mi propio cuello, hay un liquido caliente sobre el, sangre, mi sangre, una luz sale de mi pecho, mas bien, cerca de mi corazón, arde, arde mucho.

    Hago a un lado la tela de mi blusa, la luz tiene forma da.. ¿Mariposa? si, eso es, una mariposa, de un momento a otro, la luz segadora desaparece, veo con mas detenimiento la mariposa, es negra, pero es muy bonita.
    Escucho un grito, pero no era un grito de dolor, era mas bien un grito de enfado, de molestia, miro al frente, hay esta, una criatura enorme, tiene garras grandes, parece un perro gigante, o mas bien un lobo, es blanco, pero tiene manchas rojas... Son manchas de sangre, sangre mezclada, la suya y la de su enemigo, se mueve con agilidad, como si fuese una persona, pero sin perder la postura en cuatro patas, hay otra criatura peleando, pero parece estar de su lado, su pelaje es negro, pero es un pelaje hermoso a pesar de también tener sangre sobre el, ambos tienen enormes fauces y gruñen a su enemigo tratando de intimidarlo con estos, pero su enemigo es grande, es mas grande que ellos, ese enemigo tiene pelaje a manchas, un café opaco como fondo, y manchas blancas caras, tiene muchas heridas y estragos en su cuerpo, sus ojos son azules, un azul penetrante y profundo, este es de un mínimo de 7 metros, mientras que los otros dos son de unos 5 o 4 metros, sus garras y fauces también son mas grandes, y también son mas aterradoras, su musculatura también es mayor, creando consigo una imagen de verdad aterradora.

    La criatura mayor, con sus enormes garras, de un movimiento en diagonal, rasguña el rostro de los otros dos, ambos caen al suelo, el blanco cae literalmente a mi pies, miro sus ojos, sus rojos y brillantes ojos ¿como llegaste a esto Maka? ¿como llegaron tu y Soul a esto?

    Varias horas antes...

    —Ya llegamos ¿o no?— Tenia varias horas que llegamos a noruega, de verdad hace un frió del demonio, aquí, al parecer, el único emocionado por empezar es BlackStar, Tsubaki un poco, pero como yo me estoy volviendo un tempano de hielo (literalmente) no me importa un carajo, yo solo quiero ir al hotel, beber mucho, pero mucho chocolate caliente, y quedarme acurrucada en las sabanas, muchas sabanas, y sentarme junto a una chimenea, o abrazarme a algo cálido, o poner un calentador si es necesario, pero cualquier cosa que sea cálida, no soporto este jodido frió.
    —Ja, Maka, ¿Que te ocurre? —Soul estallo en risas al verme templando por el frió, estamos en mitad de la calle, esta nevado, de no ser por que me estoy congelando, disfrutaría de la vista.
    —D-déjame idiota ¿Q-qué no vez que m-me e-estoy congelando?— Y esa era yo, con mi chamarra (bueno dos chamarras), y dos pans sobre mis piernas, y aun así congelándome, los demás tienen menos ropa que yo, ¡y los muy malditos no tienen frió!
    —Ja, ja, ja te es ridícula Maka— BlackStar fue el siguiente en burlarse de mi tragedia.
    —Toma Maka-Chan, los demonios no somos muy sensibles a las temperaturas, al menos no a las frías— Dijo Tsubaki mientras se quitaba su bufanda roja y sus guantes negros, que pena que lo haga, le iban genial con su saco beige de botones hasta las rodillas y sus botas negras de tobillo
    —Gracias— Dije mientras me los ponía —Están tibios— Dije cuando me los puse, al momento siguiente sentí algo extraño sobre mi cabeza, y luego un típico calor en mis orejas, voltee a ver vi a BlackStar prestándome sus orejeras con una sonrisa tierna—Gracias... Me siento como a alguien a la que la ayuda la caridad...— dije algo avergonzada, Black estallo en risas y apuntándose con su dedo pulgar, en su pose de "gran dios" dijo —No hay de que Maka, para eso estoy yo, para ayudar a los débiles e iluminar sus vidas— me abría irritado de no ser porque alboroto mi flequillo de forma tierna como cuando tratas de ser tierno con un niño pequeño, no me fui incomodo ni por sus sonrisa tierna y sus ojos verdes sobre mi, creo que Black es algo así como el hermano que nunca tuve.
    —¡Si, si, dejen en paz a Maka, que ya encontré el hotel!— Soul grito a una calle de distancia.
    —Estuviste avanzando sin nosotros! ¡sin tu gran dios! ¡eso es traición viejo!— Todos corrimos hacia Soul ,que solo caminaba en su pose de despreocupado y "chico cool" me molesta cuando hace eso de hacerse el "cool" pero aun así lo quiero (ok, aun me parece raro el solo pensarlo).

    —¡Gracias al cielo!— Exclame cuando entramos al hotel, al fin un lugar donde poder beber mucho, pero mucho chocolate caliente, acurrucarme con unas mantas y sentarme al lado de una chimenea, o un calentador, cualquiera esta bien.
    —¿Cuanto la noche?— Tsubaki esta pidiendo las habitaciones, no teníamos idea de cuanto iba a costar, pero vinimos preparados.
    — 1,854 Kroners* las habitaciones individuales y dobles, pero las de grupo cuestan mas— Explico el chico que hacia de recepcionista en el hotel, me asuste mucho cunado escuche o de "1,845" ¿tanto por una habitación? ¡eso es un robo! pero luego recordé que el equivalente de un Krone a dolares viene a ser de unos ".16" dolares.

    Al final terminamos decidiendo que pediríamos dos habitaciones dobles, una para Tsubaki y yo, y otra para BlackStar y Soul, era temprano aun, así que decidimos cambiarnos de ropa, comer un poco, y salir en busca del "kishin" como se les llama a los demonios sin familiar y que están sueltos por el mundo, pero yo me pregunto ¿Cómo son?.

    Buscamos primero en las calles que casi nadie habita pero nada.
    —¡Oye Maka, no te quedes atrás!— Estábamos entrando a un bosque, bueno, ellos estaban entrando a un bosque, porque yo me quede paralizada, la verdad, sonara ridículo e infantil, pero me da algo de miedo la oscuridad, luego paso.
    ¿Recuerdan esa sensación que te da cuando crees que algo malo va a pasar? algo así como el "sentido arácnido" de Spiderman, bueno, algo así sentí cuando vi el bosque ¿Estaré loca?
    de la nada algo me jala del brazo hacia dentro del bosque, BlackStar no es muy paciente que digamos ¿Eh?
    —¡Suéltame puedo ir sola!— Le dije jaloneando mi brazo para liberarme de su agarre.
    Me soltó y me dijo —Más te vale Albarn, no quiero volver tarde por culpa tuya— Bueno, mas que decirme, creo que me estaba amenazando.
    Soul y Tsubaki estaban al frente, supongo que por precaución, pero yo aun siento ese cosquilleo de "mal presentimiento"
    Seguimos caminando por entre lo arboles y llegamos a unas ruinas, las de una iglesia al parecer, ese cosquilleo se intensifica a cada paso que damos mas cerca de ella creo que algo va a pasar.

    —Tsubaki, ¿Crees que estemos cerca?— Le susurre a Tsubaki una vez que estuve suficientemente cerca de ella para que los demás no escucharan
    —Si, siento su aura demoníaca, estamos cerca,pero... No lo entiendo, a esta cercanía ya deberíamos de verlo... Creo que se esconde...— Estábamos ya dentro, en mitad de las ruinas, no había muebles, bueno si los había, pero estaban destrozados sus partes estaba esparcidas por todas partes de la iglesia, estaba sucio y oscuro, y nosotros ahí, en mitad de el peligro, yo me pregunto ¿volveremos al hotel? (indirecta para si saldremos vivos de esta).
    —¡Cuidado!— Algo se estaba por derrumbar sobre de BlackStar, Tsubaki se dio cuenta y le aviso a gritos, Black salto de forma ágil para esquivarlo, todos estábamos espasmados, una gran capa de humo cubrió esa pequeña zona, yo estaba petrificada y sin despegar mi vista de la escena.

    De la gran capa de humo salio una criatura enorme, de unos 5 metros de alto, era como un monstruo, una especie de hombre lobo enorme, pero háganme el favor de no compararlo con esas cursiladas que se ven en Crepúsculo, no, ese tenia pelaje manchado, café de fondo y manchas blancas, pero su pelaje estaba sucio y despeinado, también se notaba muy maltratado, y sus ojos eran azules y penetrantes, tanto que me asombraron, parecía mas la mirada de una persona que la de un monstruo, y su postura de dos patas ayuda en esa imagen.
    Rugió con fuerza, dejando ver sus enormes y amarillos fauces y alzando sus sucias y largas garras, y entonces se abalanzo sobre mi, yo trate de huir pero esa "cosa" era muy grande y rápida, con un movimiento de muñeca (si es que se le puede llamar así) me tiro al otro extremo de la iglesia, me golpee la pierna izquierda con fuerza y creo que escuche algo crujir, caí al suelo, de un momento a otro BlackStar estaba junto a mi, y el muy maldito toco mi pierna haciéndome sentir un dolor infernal, tanto que acabe gritando
    —¡Ahh!— y el aparto si mano, rodeo mi perna y me jalo hasta que tuviese algo en lo que recargarme, mientras el lo hacia, Soul y Tsubaki trataban de distraer a esa cosa, pero sin un arma, no se como lo harán.

    Sin duda los demonios son fuertes, Soul y Tsubaki lucharon un poco contra el Kishin, lo dejaron tumbado y un poco lastimado, habían utilizado unos fierros como si fuesen espadas contra el Kishin, corrieron hacia nosotros, yo estaba tirada, como inútil, sin poder hacer nada, como odio eso.

    Black corrió hacia Tsubaki, y ella iso algo que nunca habría imaginado, lo abraso desde la espalda, y mordió su cuello.
    Él iso una mueca de dolor y luego de que Tsubaki se apartara de su cuello, lo dejo a lado mio, se veía pálido.
    Me asuste cuando Soul me abrazó en la misma posición que Tsubaki a Black —¿Qué le iso?— le pregunte a Soul, pero no hubo respuesta, solo dijo
    —Perdón Maka, pero esto te dolerá— Me obligo a estirar el cuello, y sentí como algo afilado atravesaba mi piel, ¿Qué si dolió? pues si, dolió, y mucho, sentí ganas de gritar, pero si lo hacia me dolería mas, así que me limite a apretar la mano de Soul con mucha fuerza, al tiempo que el entrelazaba nuestros dedos, si no estuviera sufriendo, seguro me abría encantado el gesto romántico/cursi, sentía como succionaba mi sangre, lo hacia de forma gentil, pero aun así dolía.

    Me soltó y me dejo tiernamente en el suelo, me miro, pude ver como escurría el liquido rojo de la comisura de sus labios, me sonrió sin mostrar los dientes, aun seguía de rodillas frente a mi, vi como se relamió de forma inocente los labios y me dijo en tono tierno —Tienes un sabor agridulce, sabes muy bien— y deposito un beso en mi mejilla, dejándome a un mas paralizada.
    Se levanto y avanzo hacia el Kishin, vi como su cuerpo y el de Tsubaki se deformaban poco a poco, jorobas, pelaje, osico, de la nada ya tenían todo eso, incluidas las garras largas y salvajes.
    Se posicionaron en cuatro patas y posición de ataque/defensa frente al Kishin, el pelaje de Soul era blanco, de un blanco evidentemente suave y brillante, el de Tsubaki era negro, también un negro muy brillante, quizá un poco mas que el de Soul, y la pelea empezó.
    Tsubaki salto sobre el Kishin mordiendo su brazo y jalándolo al piso, pero por el tamaño de este, solo pudo hacer que perdiera algo de equilibrio, pero eso si, le arranco un poco de piel.
    El siguiente en saltar fue el Kishin, para atacarla de regreso, pero Soul salto en su contra, haciendo que chocaran de cara, pero Soul pudo asestarle las garras dejando estragos en su espalda y un poco en su rostro.
    Cayeron con gracia sobre el piso, Tsubaki y Soul se volvieron a posicionar lado a lado frente al Kishin, el se abalanzo sobre de ellos, pero lo esquivaron y le regresaron el golpe desde la espalda, empujándolo y manchándose de su sangre, el Kishin rugió de dolor, se dio vuelta y en menos de un segundo le dio una fuerte molida a Soul, haciéndolo chillar y dejandole una marca en el lomo.
    Tsubaki le lanzo sobre su espalda y se abrazo de él con las garras y asestando mordidas múltiples al tiempo que Soul trataba de atacar por los costados, el Kishin forcejeaba y azotaba con fuerza a Tsubaki contra un muro, hasta que consiguió que lo soltara, Soul se aparto y se puso entre el Ksihin y Tsubaki de un modo protector, volvieron a lanzarse uno contra el otro, y chocaron en el aire, pero ahora el Kishin cayo sobre Soul mientras peleaban rugían, rasgaban, y de mas cosas que hiciera daño a su enemigo, Tsubaki le quito el Kishin de encima a Soul, siendo ella ahora la que estuviese sobre el Kishin y lo mordiera y rasguñaba al tiempo que el trataba de defenderse.
    Al final, se la quito de encima y volvieron los tres a quedar frente a frente, rugieron al mismo tiempo y ahí es donde vuelvo al comienzo







    Soul se levanta y Tsubaki también, para volver a atacar a el kishin, se lanzan juntos sobre del Kishin, le causan mas estragos en la piel, manchándose mas de sangre, parese que nunca acabara el ataque, pero el Kishin le da con sus garras un enorme y profundo rasguño en el rostro a Tsubaki, que la deja tirada en el piso y sangrando, le dio en el ojo.
    Soul lo mira con odio y pasa algo que no esperaba.
    Mi vista se nubla, y al volver, veo al Kishin frente a frente, pero en una imagen distorsionada, solo un poco, pero puedo distinguir todo mejor que nunca, con muchos mas detalles, incluidas sus heridas, me dio miedo, siento un ardor en diferentes partes del cuerpo, el Kishin trata de atacarme, pero me muevo de forma inconsciente para evitar el golpe, hay me doy cuenta de algo, estoy...¿En cuatro patas?...
    Ahí esta la clave, no estoy en mi cuerpo, estoy en el de Soul, como en mis sueños, estoy en el cuerpo de alguien mas, pero puedo asegurar que esto no es un sueño, el dolor, el miedo, el ardor, el cansancio, todo eso se siente y es real.
    Ahora sabiendo que no estoy en mi cuerpo y que no influyo en nada, veo con odio puro a el Kishin sin atacarlo, él chilla de dolor, y se cae, se empieza a retorcer en el piso, escucho mentalmente la voz de Soul "¿pero que..?" se pregunta, ¿el no o esta haciendo? ¿entonces que?
    Y ahí, chillando y retorciéndose, el Kishin cambia de forma, poco a poco, hasta que de el solo quedo una esfera flotante y roja...El alma...

    Mi vista vuelve a ser la misma, y mis múltiples dolores pasan a ser solo uno, ya no tan intenso, el de mi pierna rota.
    A lo lejos veo a Soul, ya en su forma humana, mientras que toma el alma roja en sus manos, me mira, y sonríe al tiempo que alza el alma y la zangolotea presumiendola, tiene muchas heridas, en los costados, el rostro, los brazos... Un momento... ¡¿Que rayos pasa?!...
    Agradezco al cielo, Shinigami-Sama, Kami-Sama, ya todos los dioses paganos que sean nombrados en el mundo, el que Soul estuviese muy lejos de mi, pero MUY lejos, me ruborizo al instante, y me tapo los ojos con igual rapidez, era lógico que pasara, su ropa se había rasgado cuando se transformo, y seria ridículo que reapareciera de la nada, porque si, Soul estaba desnudo.

    Al cavo de unos minutos, miro un poco apartando mi mano de mis ojos, veo a Soul sentado en el piso buscando algo en una maleta o bolsa no se que era, pero ya tiene unos pantalones puestos,Tsubaki esta tirada en el piso a lado de el, esta tapada con una manta, me trato de levantar ¿pero que tonta no? mira que olvidar que tengo la pierna aparentemente rota, creo que tendré que esperar.
    Me recargo en el muro mientras miro el techo, si esto fue un Kishin de peligro mínimo que sera de uno que represente un verdadero peligro, mi primera misión y ya tengo la pierna rota ¡bravo Maka, te han roto la pierna en los primeros 5 minutos de combate! (notesé mi evidente sarcasmo).

    —¿Lista para irnos? pequeña mortal— No me había dado cuenta de que BlackStar venia en camino a mi, detrás de él estaba Soul
    —Ni tanto, creo que me he roto la pierna izquierda— Le respondo, el se acerca hasta quedar de rodillas frente a mi y acariciar mi flequillo de la misma forma que ce unas horas,
    —Mira que eres boba Maka, no duraste en combate nada de tiempo y ya te rompiste algo— Me dice mientras chista con la boca y la mueve de izquierda a derecha
    —¿Que te has roto que?— Soul llega hasta donde nosotros y nos mira.
    —La pierna— Respondo mientras señalo la pierna, el me mira, luego mira a BlackStar, después mira a Tsubaki, que ya vestida, sigue tendida en el piso, regresa la mirada a Black y dice
    —Tu lleva a Maka, Tsubaki es mas pesada, no podrás con ella—
    —¿Bromeas verdad?— Le responde BlackStar —Seras un demonio, pero eres uno muy flacucho, puedo apostar que soy mas fuerte que tu en este momento, ademas estas herido, ni de coña, tu llévate a Maka, yo me encargo de Tsubaki— Luego de eso se levanta sin esperar respuesta, y me deja sola con Soul, él se inclina hacia mi, me toma en sus brazos, y con algo de lentitud, dificultad y algunos tambaleos, me levanta, me abrazo a su cuello y me acurruco en su pecho
    —¿Te has vuelto mas pesada?— Eso me ofende, el que estuvo 5 meses debilitándose fue el, solo bufo enojada como respuesta y el se ríe que idiota.

    Llegamos al hospital, yo solo quería dormir.
    —Gracioso ¿no? el que peleo fui yo y tu te rompiste la pierna— Me dice Soul mientras que unas enfermeras se retiraban de la habitación después de ponerme el yeso
    —Si, no cabe duda de que mi cuerpo es de lo mas débil y frágil, por poco y no me han diagnosticado osteogénesis imperfecta*— Él solo ríe ante mis comentarios, pero luego los responde
    —Si fuese así...— Se acerca a mi y se sienta a mi lado sobre de la camilla del hospital —Yo te protegería como el cristal que eres— Me mira, le devuelvo la mirada, me sonríe, le devuelvo la sonrisa.
    El alza su mano y la coloca en mi mejilla, la acaricia con suavidad al tiempo que se acerca a mi y me besa la frente.

    No podremos salir de ahí esta noche, bueno, yo no, parece que me darán de alta hasta mañana por la mañana, esperaba no ser la que terminara en el hospital pero, mirenme, creo que por lo débil que soy empezare a hacer lo mismo que Kid cuando le recuerdan sus lineas en el cabello.



    —¡Hey!, ¡despierta, ya es hora de irnos!— BlackStar, Soul y Tsubaki están en la habitación, Tsubaki tiene unos pequeños vendajes en el brazo y un parche en la mejilla, Soul igual, pero en ambos brazos, ¿se lastimo los dos? por eso fue que le pareció difícil cargarme anoche, y yo sintiéndome ofendida por que consideraba difícil levantarme.
    —Si, si, ya voy— Me siento en la camilla, tomo un par de muletas y me apoyo en ellas, estoy a punto de caer, pero Soul me alcanza antes de tocar el suelo.
    —Creo que sera mejor que yo te ayude— me dice, pero yo me niego.
    —¡No! ¡Puedo sola, apártate!— Trato de levantarme, lo consigo con dificultad, él hace mueca de enfado, Black de asombro, y Tsubaki de ternura.

    Salimos del hospital y vamos directo al aeropuerto, no recuerdo que le paso al alma, se supone que deben alimentarse de ella, pero... —¿Quien se comió el alma?— Le susurre a Tsubaki, yo estaba en medio de ella y de Black, Soul estaba en los asientos de atrás
    —Soul fue el ultimo en atacar, así que se la comió él— Me responde ella con amabilidad, Soul desde atrás se apoya en mi asiento y me dice en voz baja.
    —¿Es genial no? bueno, que otra cosa se esperaba de tipo mas cool que conoces.
    Me rió de su mirada de "chico cool" y él cambia a una mueca de fastidio
    —Yo creo que lo divertido aquí es que ti nombre significa alma y fuiste el primero en comer un alma— Todos ríen conmigo burlándonos de Soul, él solo pone mas muecas de fastidio y molestia y vuelve a su asiento con cara de pocos amigos, como puedo volteo y lo miro de forma tierna
    —No te pongas así Soul, sabes que todos creemos que eres cool— Le guiño un ojo y el se sonroja, yo solo me limito a reírme de lo tierno y lindo que se mira, se rasca nerviosamente la nuca y yo vuelvo a mi lugar, después de eso me quedo dormida

    (1) *Kroner, también conocido como "Corona Noruega" es el nombre de la moneda Noruega, efectivamente, como dijo Maka, un Kroner equivale a .16 dolares (oseace mu poco dinero x3)
    (2) Osteogénesis imperfecta, también conocida como "Huesos de cristal" es un trastorno congénito en los huesos, osease, presente al nacer, que se caracteriza por una fragilidad de hueso excesiva, a tal punto que con cualquier golpe, puede llegar a una fractura o esguince.

    Hola!! estoy de vuelta, a mi en lo personal, no me gusto mucho el capitulo, de no ser porque mezclado entre todo lo que paso, se encuentra una pieza importante de los misterios de este fic, no me parecería relevante de ninguna forma, pero bueno, esa pieza les toca encontrarla a ustedes, porque, aunque no lo crean, en casi cada capitulo, meto pequeñas pistas sobre los secretos, y misterios que esconden Soul y Maka (Si, si, Maka también tiene un secreto, aunque Soul ya se entero de el por puras deducciones que para el son de verdad evidentes, pero ustedes tal ves ya se dieron cuenta o tal ves no, para mi es un poco obvio) bueno, fuera de dejarlos picados con esto, quiero informar que, en el próximo capitulo, me adelantare unos meses en el tiempo, hasta la época en la que se supone Maka relata en el inicio del capitulo 1 (osease un año después) que en este caso viene a ser 4 meses después, tendra un poco de relleno ya que lo tenia planeado desde hace tiempo, bueno
    BYE! BYE! NOS LEEMOS LUEGO!
     
  14.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    hola YunneMiku hace mucho que no comento pero como cambiaste el nombre pues ni lo encontraba pero ahora ya lo hice y comento que va cada vez mejor al fin Soul y Maka dan a relucir mas sentimientos aunque muy en el fondo sepan que se gustan. aunque mi parte favorita jeje fue la de la mascarilla jaja me mato de risa pero espero conty Bye Bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    3018
    Capitulo 23:
    "¿Otra chica? ¿Que acaso puedes querer a todas menos a mi?

    Mi nombre es Maka Albarn, tengo 17 años y me mude de Japón hasta Death City Nevada hace un año, okey si, soy la típica chica empollona, que nunca hace nada malo, nunca desobedece a un profesor, siempre cumple con las tareas, siempre estudia para los exámenes, pero desde que llegue a Death City eso cambio dramáticamente, desde que conocí a Soul Eater Evans.
    Tengo un secreto, bueno, es un secreto compartido,en mi escuela, estudian demonios y sus respectivos familiares, no son como los demonios que tu te imaginas en tus pesadillas, o en las noches oscuras en las que confundes las sombras, tampoco son como los que cuentan en las historias antiguas, son personas, o al menos lo fueron en algún momento, podrías conocer a uno y no saberlo.
    Tengo otro secreto compartido, soy un familiar, me entere que mi procedencia, se debe a que soy descendiente de otro familiar, mi tatarabuelo también lo fue, los familiares tenemos un poder, el mio, el cual descubrí hace tiempo, es básicamente, la muerte.
    Suena extraño, pero si, puedo matar con solo la mirada, eso es muy útil al momento de las peleas, lo utilice por primera vez en mi primera pelea, en la cual me rompí la pierna, pero el usarlo me toma mucha energía, casi hasta desmayarme, por eso no la uso mas de una vez por semana, ese es mi limite.
    Tengo un ultimo secreto, pero este solo lo conozco yo, estoy enamorada de mi demonio he incluso eh soñado con mi demonio, si, esos ojos rojos, ese cabello blanco, esas miradas de "chico cool" los colmillos, las sonrisas, me gustan, por desgracia esos detallitos de su personalidad también me parecen de lo mas irritantes y molestos causa por la cual al principio no creía estar enamorada de el, luego hablando con Chrona me di cuenta de que efectivamente, eso que describen que se siente cuando amas a alguien, todo lo sentía, aunque bueno, nadie incluyo el detalle de golpearlo con "Maka-Chops".
    Si bien tiene mucho que siento eso, no eh tenido el valor para decirlo, lo peor es que el actúa conmigo solo como si fuese una amiga, de vez en cuando es mas tierno conmigo, pero insisto "De vez en cuando"

    Estamos a mediados de Octubre, a 16 para ser exactos, lo que significa que ya casi es mi cumpleaños numero 18, yo no encuentro el sentido a que un familiar festeje un cumpleaños, después de todo, ya no envejeces, pero las apariencias ante las personas que no conocen mi condición de familiar, deben mantenerse.

    —¡Anda! ¡Tenemos que ir de compras, no tienes nada decente aquí!— Liz me reclamaba por mi vestuario, como casi siempre hace.
    Liz, Patty, Tsubaki, Chrona y yo estábamos en mi habitación, las chicas querían ayudarme a vestirme para mi fiesta de cumpleaños , 23 de Octubre, yo tenia pensado el vestido negro que use hace unos meses atrás, pero las chicas dijeron que tenia que "dejar impactado" a Soul, y con un vestido que el hubiera visto antes, no lo lograría, se bien que ellas de una u otra forma se enteraron, o sospechan al menos, del "cariño" especial que tengo por Soul
    —No me gusta ir de compras— Le dije a Liz en un puchero mientras inflaba mis cachetes, un gesto bastante infantil si me permiten decirlo.
    —No importa eso, iras quieras o no, tienes que verte estupenda, es tu cumpleaños y ahí va estar Soul— Me guiño el ojo
    —No le encuentro el sentido a que un familiar celebre su cumpleaños, después de todo, estoy igual que hace un año, el único que a crecido, es mi cabello.
    —Si, si, sabemos que no te gustan las fiestas, pero al menos ve a una dedicada a ti, ademas, nadie sabe que eres un familiar, seria raro que la señorita Albarn— A partir de ahí empezó a usar un tono mas sofisticado, no muy común en ella —Sobrina de los millonarios Stein y Marie Albarn no celebrara su cumpleaños numero 18 con una gran fiesta estilo carnaval—
    —¿¡Un carnaval!?— Grite asustada por la horrible idea que cruzo mi mente
    —Solo lo decía en broma Maka, no te alteres— Me tranquilizo Tsubaki moviendo las manos frente a mi, suspire cansada.
    —¿Es realmente necesario?— Pregunte, se que la respuesta es si, pero quiero retrasar el momento de mi tortura
    —¡Claro que si! ¡No puedes pasar tu cumpleaños 18 sin usar ropa nueva! ¡Vamos ahora mismo! ¡Date un baño y vamos!—Me dijo mientras me empujaba con fuerza a el baño de mi cuarto, casi tropiezo por su culpa
    Me duche sin ganas, me vestí sin ganas, y adivinen que, fui de compras sin ganas.


    Eran las 7 p.m. teníamos 3 horas buscando ropa, ¿Porqué? muy simple, todas las prendas que Liz escogía para mi eran...Como decirlo?... Especial para pervertidos.
    Todas las prendas que yo escogía, no me gustaba como se me miraban si, si, lo típico, vez algo en el probador piensas "Oh, que bonito, seguro que me queda genial" y cuando te lo pones todo se va al infierno.

    —¿De donde vienes? Te vez fatal— Dijo burlonamente Soul cuando me vio entrar por la puerta con cara de querer morir en ese instante de la frustración, cansancio y de mas
    —Cierra la boca estupido, te mato si quiero.
    —¡Ja! Que graciosa Maka, no me matarías, o si?— Puso cara de perrito triste y se me acerco
    —A un lado Evans— Dije y lo empuje a un lado mientras me encaminaba a mi cuarto

    Desperté cansada, el cuerpo me dolía, las piernas principalmente, digamos que el ir de un lado para el otro por todo el centro comercial no es algo muy lindo, y mas cuando la loca de una de tus amigas te leva a rastras.
    El día anterior no habíamos encontrado nada bueno, supongo que no soy la única a la que le a pasado, pero el que me pase, significa mas horas de estar buscando sin sentido aparente porque nunca encontraba nada realmente bueno.

    —Vamos Maka, tenemos que ir, no te conseguimos nada antes.
    —¡No! ¡Me niego rotundamente! no pienso volver a ir, fue lo peor que me ha pasado— Grite sin pensar mucho mis palabras, estábamos en la cafetería, Soul y los chicos no estaban, el y BlackStar se habían ganado un castigo por una pelea, y Kid estaba en la biblioteca organizando libros por gusto. Como lo envidio por estar ahí.
    —¡No quiero y punto!.
    —Anda Maka, es eso o no vas a la fiesta— Trato de convencerme (otra vez) Liz de ir a buscar el vestido, pero con algo tan ridículo como eso no conseguiría nada.
    —Pues no voy y listo— Replique.
    Un aura oscuro salio de Liz.
    —Vas a ir porque vas a ir y punto— dijo mirando de forma siniestra al suelo.
    —No— Dije en tono de niña chiquita y emberrinchada... No me espere lo que paso después
    —¡¡Kyaa!! ¡Patty! ¡dile que vallamos, convencerla! ¡¡Guaaa!!!— Liz estaba rendida en llanto y abrazando la pierna de su hermana menor, la cual tenia una cara sorprendentemente seria y dijo en el mismo tono sorprendiéndonos mas a todos.
    —Liz, levántate, te vez mas ridícula que BlackStar.— Dijo cansada
    —¿Tu también? ¡¡Buaaa!!¡¡Nadie me quiere!! ¡¡Guaa!!!— Liz seguía llorando como niña pequeña, estaba atrayendo demasiado la atención de el resto del mundo, y lo peor fue cuando dijo "¡Maka, eres muy mala! ¡porque me haces esto!¡es tu culpa que yo este llorando!" no me habría importado el berrinche, de no ser porque todos me miraron a mi, como si yo fuese una criatura despreciable que (como solía decir Kid) no merecía vivir.
    —¡Bien, bien, iremos!— Dije para calmar a Liz, la cual ante mis palabras se repuso rápidamente, y se seco las falsas lagrimas de los ojos como si nada.
    —¡Genial! ¡iremos hoy por la tarde!—


    Teníamos varias horas de haber comenzado, yo estaba de verdad cansada,
    —Oh, ya quiero irme— Dije en un puchero mientras Liz me jalaba por el centro comercial del cuello trasero de mi blusa de siempre, en eso mi teléfono sonó y Liz me soltó, dejándome caer de lleno en el piso, causando un puchero de parte mía, y unas carcajadas de la (aveces irritante) Patty
    —H-hola?— Respondí debilitante la llamada, Era Kid
    —¿Maka? hola, tienen una misión importante, es compartida, tulla, de Soul, BlackStar, Tsubaki, Chrona, Raganrok, Liz, Patty y yo, vallan rápidamente a la Death Room por lo detalles.
    Espera puedes re...Trate de decir, pero Kid me había colgado
    Mire el teléfono indignada, ¿como se atreve a colgarme de esa forma?
    —¿Quien era?— Pregunto Chrona tímidamente, Kid y Chrona seguían juntos, Shinigami-Sama parecía de lo mas contento, y siempre les decida que quería nietos
    —Kid, parece que tenemos una misión grupal, todos iremos— Dije aliviada, me había salvado de las compras, si!

    —¡Hola, hola chicos!.
    —Hola Shinigami-Sama— dijimos todos al mismo tiempo, con excepcion de Kid, quien cuando entramos ya estaba ahí, y Soul, al que le parecía poco cool~ saludar y solo agito un poco la mano.
    —Sea cual sea la misión, su gran ore-Sama podrá con ella— Dijo Black apuntándose con el pulgar en pose de Dios
    —¡¡Shinigami-Chop!!— Grito Shinigami-Sama, acompañando su grito con un golpe de su gran guante, un golpe vertical, que tomaba la forma de un libro cuando yo lo uso para golpear a Soul, a todos nos salio una gota de sudor estilo anime por la incomodad y un poco por la estupidez de Black, a Shinigami-Sama se le sobresalto una vena de la frente en forma de frustración
    —Bien, como decía— Continuo el dios de la muerte —¡Tienen su primera misión grupal, Yei!—Dijo entusiasmado —Aunque parezca algo muy sencillo, es bastante riesgoso, primero que nada, la misión es en....— Paro para crear suspenso —!Inglaterra!— De un momento a otro, unas banderitas de Inglaterra aparecieron en sus guantes, empezó a agitar las banderitas
    —Y...— Empezó Soul, se veía muy molesto —¿En que consiste la misión?—
    —Bueno, primero sera de investigación, últimamente se ven desapariciones de niños de entre 5 y 9 años, no nos encargaríamos de eso, de no ser porque uno de los estudiantes que estaba en otra misión cerca de ahí descubrió que había rastros de maldad en las escenas del crimen, aparentemente eran de un demonio clase 3— Dijo, la fuerza de los demonios de dividía en "Clase 1, 2, 3, y Death , del cual solo existía uno, pero había sido encerrado hace miles de años, cuando solo existían los dioses, ángeles, y demonios puros, osease, nacían siendo demonios, sin necesidad de haber sido humanos antes, no se mucho de la llamada lucha "La Guerra de los Dioses" no hay ningún libro en la biblioteca de la escuela al respecto (bueno si lo hay, pero solo ciertas personas dependiendo de su rango de pueden pueden acceder a el, y yo no tengo ese rango)
    —Es necesario que Maka y yo vallamos, es decir, creo que Kid los demás pueden fácilmente un con simple demonio de clase 3— Dijo Soul de forma seria, aunque creo oír algo de enfado en sus palabras.
    —Bueno, ciertamente no, pero nadie mas que tu conoce el terreno, considerando que eres de Inglaterra creí que podrías ayudar a la misión, ademas también creí que te gustaría volver a casa un tiempo.— Dijo amablemente Shinigami-Sama, bien, ahora se mas de Soul, la verdad, de su pasado solo sabia que, había tenido una amiga llamada Lumina, nunca me quiso hablar de ella, siempre decía "No quiero hablar de eso contigo" o "Me recuerdas un poco a ella" incluso decía "Creía que ya la conocías" aunque ese comentario me dejo plasmada cuando lo dijo, también sabia que había tenido una infancia bonita, (a eceptuar por un capitulo muy duro en esta, habia perdido a un amigo muy importante para el, que era básicamente su hermano), había sido rico desde niño, sabia que tocaba el piano, que su familia era de músicos, una vez trate de convencerlo de que tocara para mi, pero decía "Me trae malos recuerdos" o "No me da la gana ahora" otra cosa que sabia era su verdadero nombre "Soul Eater Evans" y ahora me entero de que es de Inglaterra, pero bueno, volviendo a la realidad, la respuesta de Shinigami-Sama pareció enfadar a Soul.
    —Tsk...—Carraspeo —Supongo que no hay de otra, bien, ¿Cuando nos vamos?— pregunto Kid para romper la incomodidad del momento.
    — Hoy por la noche, a las 9— La respuesta me dio un mal presentimiento
    —¡¡A las 9 no!! ¡¡a las 8 por favor padre!!—Y ahí estaba el motivo de mi presentimiento, Kid estaba tirado en el suelo, lamentándose por la hora, ¿sabían que el problema de Kid en realidad es normal? bueno, no normal, si no que realmente existe, al parecer la asimetrofobia no es algo especial de el, pero yo lo sigo considerando así.
    —Bien,a las 8 sera— Shinigami-Sama consiente mucho Kid, lo gracioso es que en ves de que Kid resultara ser un idiota creído (Véase BlackStar) resulto ser un chico sumamente inocente


    —Soul, ¿Porque no me dijiste que eras de Inglaterra?— Le pregunte a Soul, estábamos subiendo al avión.
    —Nunca preguntaste— Respondió directamente.
    — ¡Claro que lo hice!— Exclame —Te pregunte muchas veces de tu pasado y nunca quisiste decirme nada.
    —Bueno, que quieres que te diga— El estaba poniendo el equipaje en la parte que esta arriba de los asientos, su voz mostraba desinterés
    —Mmm...— Me lo pensé un poco, me jugare el todo por el todo, tal ves funcione —Quien es Lumina?— Era la millonésima vez que le preguntaba por ella, y era la millonésima vez que Soul evadía el tema.
    —Ya te dije, una vieja amiga— Dijo restando importancia y sentándose en al lado de la ventana, este avión era diferente al de Noruega, ya que era de dos asientos y no tres, me senté a su lado
    — Sabes a lo que me refiero, quiero saber como era ella, como se comportaba, como vestía, como lucia— insistí al tiempo que lo miraba y el miraba al frente con fastidio.
    —Bueno... Ella... Ella era muy bonita, sus ojos eran terriblemente expresivos y brillantes, sus sonrisas cálidas y también seductoras me robaban el alma de solo verlas, su cabello era lacio, largo, me encantaba alborotarlo para molestarla, y en respuesta ella me hacia lo mismo, su personalidad era seria, y bastante responsable....Al menos por fuera... Por dentro ella era, bueno, era bastante cálida— Sonrió de forma tierna y soltó una pequeña risa
    —Era delgada, no era plana eso te lo aseguro, pero tampoco tenia tanto pecho, digamos que sus senos tenían un tamaño "Decente" pero sabia como seducirme con ellos, me costo mucho soportar dormir con ella y no hacerle nada, ¿sabes? ella era el tipo de chica que dormía con poca ropa— Rió de nuevo pero de una forma algo... Pervertida, eso me dolió, entonces, ¿le costaba controlarse? eso significa que, ¿le gustaba?
    —¿Fueron pareja?— Pregunte, el sonrió
    —Si, lo fuimos, pero eramos una pareja extraña, por fuera eramos muy tiernos, pero ... Bueno... hay chicas que no son muy inocentes, ella solía....Bueno... Trataba incansablemente de hacerlo conmigo, pero yo nunca acepte, era una especie de tacita entre ella y yo, un tipo de juego de seducción sin adentrarse demasiado...— No dejaba de sonreír, me sentí muy celosa de Lumina, había sido pareja de Soul, lo había conquistado, era capaz de ser "Mala" con el, y que el fuese un poco "Malo" con ella, incluso tenían un juego de seducción! de verdad, nunca creí sentirme tan desecha, era un dolor insoportable, e imposible de combatir, solo seria cuestión de tiempo para que yo acabase llorando.
    —Y...¿Que paso con ella? ¿Porque no esta aquí?— Pregunte con al cabeza baja, para evitar que viera mis ya humedecidos ojos
    —Sabes... Creo que yo... Yo...— Su voz se fue rompiendo —Quiero...Quiero cambiar de tema... Háblame de algo mas— Dijo apresuradamente, me lo pensé un poco
    —¿Y si preguntas tu?.
    —Bien, entonces...El chico que te gustaba antes ¿Aun te gusta?— Dijo tímidamente
    —Si, aun me gusta— Dije mirando a un lado, dándole la espalda a Soul
    —¿Quien es?.
    —Mejor dime una cosa, la chica que te gustaba antes ¿Aun te gusta?— Dije tratando de cambiar el hilo de la conversación
    —Ya no estoy tan seguro... Esa chica, bueno, no es culpa de ella, es solo que, conocí a alguien mas hace un tiempo, y me he dado cuenta de que esa "alguien mas" es la que realmente me gusta, es mas, podría decirte que la amo con toda mi alma, aunque ella no me corresponde... Somos patéticos Maka, los dos...
    —Si, ambos queriendo a alguien que no nos corresponde... De verdad patético...

    ¡¡Hola!! ¡Al fin volví! se que tiene mas de una semana (o por lo menos la semana) que no publico, bueno, me quede en casa de mi papa biológico unos días (mis padres se separaron cuando tenia dos años T-T) Y pues su teclado no sirve muy bien, y no he podido avanzar mucho muy seguido, por ello tarde tanto, pero bueno, al menos publique, ¡yei! se sabe mas de Lumina, ¿Y ahora que pasara? bueno me refiero a eso de la misión, aquí empieza la parte interesante de la trama, al fin el enemigo chingon llega xD pero de eso sabremos después, otra cosa...
    ¡¡Soul!! Que ahora esta enamorado de otra chica T-T ella nunca se entero, pero tuvo oportunidad con el y ahora no T-T ¿Quien sera esta otra chica que conquisto el corazón de nuestro amado alvino? creo que seria genial que Maka conociera a alguien mas y se enamorara de el para que no quedara sólita x3 bueno, eso lo veré después, por ahora

    BYE BYE, Yunne fuera PAZ!
    PD: tal ves en el próximo capitulo aparezca Wes Evans :3
     
  16.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2433
    Capitulo 24: "Bienvenidos al infierno"


    Llegamos al aeropuerto, era enorme, ventanales gigantescos, las pocas paredes que había, eran blancas e igual de enormes, cada quien estaba cargando sus maletas, yo estaba vestida con mi típica falda a cuadros escocesa, pero con una blusa negra con lunares blancos, manga 3/4 y cuello en "V" pero no muy profundo, y mis amadas botas negras y blanco, Soul una camiseta roja y sus jeans azules oscuro y rasgados, Tsubaki con un vestido holgado a las rodillas y de tirantes, de color naranja, casi café, y BlackStar una camisa sin mangas negra y sus pantalones de mezclilla gastados.
    El clima era ligeramente frió, no me estaba congelando, pero una chaqueta o al menos una bufanda en este momento no estaria mal, bueno, era de mañana, las 6:15 para ser exactos, y estando en Londres, Inglaterra, supongo que debí imaginarlo

    —Tsubaki ¿No tienes frió?— Acabe por preguntarle, es que en serio, con ese vestido, y esta tan frasca como una lechuga
    —¿No lo recuerdas Maka-Chan? Los demonios no somos tan sensibles al frió como los humanos.
    —oh, lo había olvidado— respondí

    Caminamos con maletas en mano, yo solo me limitaba a seguir a Soul y a Tsubaki, BlackStar estaba al lado mio, con ellos dos al frente, en eso, el se acerca a mi y me susurra al oído con inocencia y con un tono de duda tan tierno que casi me rió, parecía un niño pequeño
    —Oye, Maka, ¿tienes idea de a donde van estos?— Sonreí, para luego suspirar cansada
    —Ni yo lo se— Y me encogí de hombros con los ojos cerrados
    —Oye, Tsubaki, Maka no sabe a donde vamos— Exclamo BlackStar, si, claro, échame la culpa a ami.
    —¡Oye! ¡Tu tampoco sabias!— Respondí molesta
    —Claro que no, tu gran Dios sabe todo.
    —No.
    —Si.
    —¡Que no!
    —¡Que si!
    La pelea infantil entre BlackStar y yo habría terminado con el en el piso, sangrando pos culpa de alguna enciclopedia, pero Tsubaki nos detuvo de manera aterradora, nada común en ella
    —¡Ya basta, dejen de comportarse como bebes! ¡Mi paciencia tiene un limite!
    Black, Soul y yo nos quedamos petrificados, nunca imagine que Tsubaki fuese capaz de alzar la voz, ¿no estaré loca?
    —Bueno ya, tranquila fiera— Dijo Soul con algo de nerviosismo en sus palabras y ojos —Y ustedes par de locos— Continuo dirigiéndose a nosotros —Vamos al infierno mismo, por desgracia, ahí nos quedaremos durante nuestra estancia en Londres—
    ¿Que? Eso no suena lindo, ¿infierno? nunca quise imaginarme como seria, y la verdad no quería saberlo en ningún momento de mi vida
    —Soul esta exagerando, claro que no iremos al infierno— Nos tranquilizo Tsubaki a mi y a BlackStar, que estaba tan sorprendió y asustado como yo
    —Exacto, iremos a algo peor— Dijo Soul con enfado
    —Soul-Kun, deja de exagerar de esa manera, no iremos a ningún lugar tan malo.
    —Claro que si, ¡Tendremos que alojarnos con mi hermano, ¡Lugar donde este el es el maldito infierno!—
    Estalle en risas, y creo que Black y Tsubaki también
    —¿En serio Soul? bueno, si para ti es la peor persona del mundo, seguro que me caerá bien— Dije entre risas con el poco aire con el que contaba
    Cuando volví en si, Soul estaba con cara de pocos amigos, lucia de verdad enfadado, volteo la vista, quedando de espaldas a nosotros tres y dijo
    —Bueno, mas vale que se apuren, o se quedaran fuera, aunque, preferiría quedarme en un hotel a ir con el idiota de Wes—

    Seguimos caminando por Londres, el Sol ya habia salido por completo, me sorprendio no ver aquel Sol desquisiado que no paraba de reir macabramente, en ves de eso, estaba un Sol sin rostro, y tan increiblemente brillante que no te permitia verlo directamente, y, cuando trate de hacerlo, sego la vista, tanto que me vi obligada a desviarla y tallarme los ojos
    Soul se percato de mis movimientos y me dijo en forma burlona —No es igual que en Death City ¿verdad?.
    —¿Porque es diferente?— Pregunte cuando aun me tallaba los ojos
    —La Luna, y el Sol de Death Citiy estan ligados a el, ¿nunca has visto el Sol desde el decierto que esta jutno a Death City? bueno, desde ese punto, el Sol es diferente, pero los humanos normales no pueden verlo, es parte de "El bajo mundo"—
    —¿y Porque podia verlo antes de ser un familiar?—
    —¿no lo entiendes? Tu destino estaba sellado desde el momento en el que naciste, aun cuando no fueras un familiar, estabas destinada a serlo, igual que BlackStar, e igual que Kid, e igual que yo y Tsubaki antes de ser demonios, Maka, solo los humanos tienen libertad de elegir que ser, y, aunque creas que tus decisiones las tomas tu, todo estaba planeado...—
    Me quede callada, esas palabras eran de verdad difíciles de tragar, todos pensamos que tenemos el famoso "libre alvedrio" pero ¿Que tan cierto es? es fácil preguntar "¿Puedes probar que tienes libertad?" pero ¿Seria fácil responder esa misma pregunta? como probar que todo lo que hacemos, decimos, incluso lo que pensamos, es decisión nuestra y no de "El destino" y ya que entramos en el tema ¿Existe el destino? y si tienes respuesta ¿Como probarla? imposible.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    —Bien, sean bienvenidos al infierno—
    Si este es para Soul el infierno, yo creo que en verdad exagera, bueno, ¿Quien en su sano juicio consideraría una mansión gigantesca el infierno? Y mas cuando es una tan bonita las paredes de un blanco puro y sin una marca que delate suciedad en las paredes, techos negros y pequeñas macetas con flores en varias de las ventanas del lugar, ademas que enormes ventanales que no dejan ver hacia adentro dado que tienen cortinas, y un enorme, hermoso, y bien cuidado jardín y eso solo por fuera.
    Estabamos frente a la casa, en frente del gran porton para ser exactos, un porton negro, gigantesco, que dejaba ver el enorme terreno que cubria "el infierno" como cierto demonio lo llamaba
    Soul Toco un boton que estaba pegado al muro del que el porton salia, sobre de el estaba un peqeuño microfono y una bocina
    —Hola, buenos dias— Saludo al microfono
    —Buenos días ¿Quien es?— Una voz de hombre, aparentemente maduro, salio de la pequeña bocina
    —Solo dígale a Wes Evans que su pequeño y cool hermano esta de vuelta— En ningún momento lo pensé mucho, supongo que por las risas distractoras no lo pensé profundamente ¿Soul tenia un hermano? ¿Como es posible? Soul tiene casi 200 años, toda su familia directa debería de estar muerta por simple lógica, a no ser que su hermano también fuese un demonio, o un familiar.

    A los dos minutos, el gran portón se abrió de extremo a extremo, dejándonos el paso libre para caminar por el pequeño camino de graba con contorno de piedras, camino que se dividía en 3, el del centro que llevaba a la puerta, y otros dos que iban por los costados, para dirigirte al enorme, frondoso, y bastante lindo jardín.

    Justo antes de que Soul tocara el timbre, la puerta se abrió de par en par, dejando ver a un hombre en traje, cabello castaño claro, y ojos negros, aparentaba unos 40 años, hablo con voz firme pero amable y formal a la ves
    —Joven Evans, es un honor tenerlo de visita, a usted y a sus amigos, pase— El hombre se hizo a un lado para dejarnos pasar, todos pasamos a paso lento, yo lo hice para observar mas cuidadosamente los detalles de la casa, ciertamente, había muchos, entramos, y lo primero que vimos, fue una sala de estar muy moderna, mas para tratare de una mansión de un estilo tan antiguo, las paredes eran de un color rojo vino, los pisos de madera oscura, algo que me llamo al atención, fue que en el techo, en ves de los típicos candelabros, había luces pegadas al techo, estaban apagadas, pero juraría que emanaban luz, en la pared, había un ventanal que abarcaba absolutamente toda la pared, una bastante alta, pero el ventanal se veía mas pequeño que por fuera, mucho mas pequeño, estaba cubierto con cortinas, negro, blanco y negro respectivamente, los sofás estaban enfrentados, eran blancos, y tenían varios cojines de colores obscuros en combinación con el piso, y una mesa de madera con cristal em el medio, junto con una chimenea con una pantalla plana enorme pegada a la pared, también había un par de jarrones enormes rojos brillante con varillas largas y delgadas, mas al fondo de la enorme habitación había una enorme alfombra blanca, aparentemente suave al tacto con un par de sofás pequeños de una sola persona color purpura con una pequeña mesa de cristal con patas de metal y una lampara blanca encima, no tenia ventanas, pero si tenia un hermoso y gigantesco cuadro abstracto con base en colores purpura y azul brillante, y en una esquina, un mini bar con muchas botellas y cristalería aparentemente fina, me fue un poco agobiante reparar en detalles de la enorme habitación, era moderna, mucho si me lo preguntan, bastante en contraste con la fachada clásica de la mansión, me pregunto, si esto es aquí ¿que me espera mas adentro?

    Por un hueco entre la sala de estar principal y la mini sala de estar junto al bar, se escucho una voz masculina, con un tono bastante seductor,
    —¡Hermanito! ¡Milagro que te dignas a visitar a tu querido hermano!— Por el hueco salio un hombre vestido con un pijama aparentemente caro, a cuadros negro y rojo, me recordó a mi falda escocesa, tenia cabello blanco igual que Soul, sus ojos eran castaños claro, poco mas opaco, y era como el color de mi cabello, su sonrisa no era de tiburón , pero era blanca y estaba perfectamente derecha, miro a Soul de pies a cabeza con los brazos abiertos esperando ser llenados por su hermano menor, pero Soul ignoro el gesto.
    —Estamos de viaje en una misión, necesitamos un lugar donde alojarnos, supongo que ya entiendes mis motivos aquí— Le dijo Soul de forma directa y bastante fría, yo estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios fríos, pero ¿Su hermano también?

    — Si, si, ya veo,pero no tengo habitaciones extra, solo una ¿cuantos son?—Ladeo la cabeza para contarnos con la vista, eramos 4. —Mmm... Bueno, que les párese si el chico duerme contigo hermano, la bajita duerme en la habitación de invitados y esta hermosa dama comparte habitación conmigo— ¿Disculpa? ¿¡Desde cuando soy bajita!? No soy especialmente alta, pero, ¿¡Bajita!? si, si, me ofendo con facilidad, pero el que me llamase bajita no es lo único que me molesto en primera instancia de este tal "Wes Evans" si no que tuviese el descaro de ir, tomar la mano de Tsubaki y besarla con mucho descaro mientras la llamaba "hermosa dama" estaba apunto de chillar indignada que la soltara dado que su propuesta, por el tono especialmente seductor que uso, no era muy decente, pero alguien se me adelanto

    —Viejo, puedes soltar la mano de mi compañera, me pone enfermo— Dijo BlackStar al tiempo que con su grande y fuerte mano apretaba con fuerza la muñeca de Wes mientras esta aun sujetaba la delicada mano de mi amiga, Wes sonrió ante el gesto, pero era una sonrisa socarrona y retadora, algo así como las de Soul, solo
    que esta me causaba repulcion y las de Soul solian afectarme a modo de sonrojo inocente y de chica tonta y estupidamente enamorada

    —Claro, pero como son muchos, supongo que ella tendrá que dormir conmigo— O genial, este es todo un idiota y ademas un casanova ¿Porque lo digo? fácil, en cuanto soltó la mano de Tsubaki, fue, y no tomo mi mano, fue directo a mi rostro, acariciándolo, no era una mano especialmente suave ni agradable al tacto, la verdad, este tipo ya me da asco, apuesto a que esa actitud tenia mi papa cuando era joven, todo un mujeriego y aparentemente por naturaleza.
    Yo no soy como Tsubaki, en este caso, no necesito que nadie me defienda puedo hacerlo sola, y no tarde en actuar.
    Con una mano, acaricie suavemente su rostro, ya se imaginaran como estaban los demás, sonreí ante lo que tenia planeado hacer, y recibí una sonrisa seductora de él, pero ese rostro se deformo al instante, cuando aparte mi mano de su rostro, para devolverla en una bofetada que le volteo la cara, le hizo caer la mano, y le dejo una marca rosada en su mejilla, no tarde en apartarme de él y seguir sonriendo con autosuficiencia mientras me colocaba al lado de Soul.

    —Perdón hermano, pero Maka es un hueso duro de roer— Dijo Soul sonriéndome con sus dientes/colmillos y yo como la tonta y estúpidamente enamorada que estoy , le devolví la sonrisa, tratando de imitar las de el, sonreí de lado, pero sin mostrar dientes.
    —Bien, bien, entonces ¿como dormirán?— Pregunto Wes sobando se la mejilla
    —Fácil, yo y Tsubaki en la de invitados, y Soul y Maka en la de Soul— Dijo BlackStar como si fuese lo mas obvio del mundo
    —¿¡Compartir habitación con el/ella!?— Gritamos Soul y yo al unisono, creo que el estaba tan nervioso como yo al momento de decir eso.
    —Si, a menos que quieras que "la bajita" duerma con el idiota, perdón tu hermano— Lo ultimo no sonó como broma, realmente no quería llamarlo idiota, pero bueno, hay cosas que son simplemente inevitables.
    —Esta bien, pero ¿y si cambiamos de tema? hay que empezar la investigación, es de mañana, no podemos pensar en dormir ahora— Dije para evitar incomodidad, de verdad no quiero hablar del tema, se que no puedo evadirlo por mucho tiempo, pero mientras no sea necesario, no quiero hablar de ello.
    —Bien, entonces, ¿ya desayunaron?— Pregunto Wes sonriente, creo que ya se porque Soul llamaba a este lugar el infierno, con un tirano como el, pues si, señoras y señores, bienvenidos al infierno.

    ¡Hola, hola!Yunne otra ves para arruinarles la vida :D si esta algo corto, :P pero bueno, ¿que le ago? Je je ese idiota de Wes xD me encanto poner a "Wes idiota/casanova Evans" quiero avisarles algo, Wes se quedara en el fic hasta que termine, tendrá pequeñas apariciones en el Shibusen y en las misiones, pero nada especial, es solo que tengo planeado un capitulo en el que Wes es una pieza esencial para que todo funcione y pues hasta entonces, el seguirá apareciendo jeje bueno, hasta la próxima :D
    PD: Spoiler: en el próximo aparece un poco mas el enemigo chingon :)
     
  17.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1359
    Capitulo 25.1 : "Lumina ¿Soy yo?

    Estábamos a mitad de el desayuno, nadie había comido nada en todo el día, el desayuno consistía en hot cakes con mermelada de fresa y miel, ademas de algo de leche, todo estaba en silencio en el enorme comedor de paredes blancas, mesa y sillas color chocolate, y, graciosamente, el candelabro de cristal sobre de nosotros, bueno, estábamos, hasta que Wes se decidió a preguntar por mi.
    —¿Quien es ella, Soul?— Pregunto mirándome a los ojos, no se que pretende con mirarme de forma ta seductora, pero la verdad, sus miradas inquisidoras, no me intimidan, es mas, podríamos jugar "concurso de miradas" todo el día sin que yo sucumba ante estas
    —Es Maka Albarn, mi familiar— Dijo mientras se llevaba otro bocado, fulminaba con la mirada a su hermano mayor, y resaltaba la palabra "mi"
    —¡Oh! ¿políticamente que es?, ¿tu prima?, ¿tu hermana?, ¿Qué?.
    —Es la sobrina de Stein Albarn, el tipo que me adopto hace 3 años, así que técnicamente es mi prima adoptiva— Respondió sin darle mucha importancia
    —¿3 años? ¿no se han dado cuenta de que no envejeces?.
    —Creo que para ellos es extraño, pero no les parece importar mucho, es como si no notaran el hecho, ademas, ¿Cómo podrían sospechar que soy un demonio? usa algo de lógica hermano.
    —Si, si, claro, bueno, yo también tengo noticias— Un brillo de felicidad se encendió en los ojos de Wes
    —¿De que se trata?— Pregunto Soul, dándole un poco de importancia, al menos no parecía indiferente en este tipo de situaciones, supongo que por educación mas que por interés
    —Bueno, te alegrara saber que, al fin encontré a mi familiar— Dijo aun sonriendo —Su cabello es rojizo, y sus ojos son azul celeste, es una chica muy hermosa—
    Soul lo miro como diciendo "¿Bromeas verdad?"
    —Supongo que esta es la parte donde yo te pregunto como se llama y tu me dices algún nombre extrañamente hermoso mientras piensas cosas sucias de tu familiar ¿o me equivoco?— Dijo Soul con un tono serio y enfadado en su voz, Wes en realidad que tiene una muy mala fama delante de su hermano
    —Te equivocas, al menos en una parte, nunca pensaría algo sucio de una chica como ella— Respondió indignado —pero su nombre si es extrañamente hermoso, Alice, su nombre es Alice, ¡Oh mira ahí esta! Alice, ¿Quieres desayunar?— Todos volteamos la cabeza hacia la grand puerta que daba entrada al comedor, me asombre por lo que vi.

    Totalmente contrario a lo que esperaba, Alice, si, tenia el cabello rojizo, rizado, largo a la cintura, ojos grandes y tiernos color celeste, pero, yo esperaba a una chica mas bien sexy, lo que encontré fue muy diferente, Alice, aparentaba un máximo de 8 años de edad y no parecía medir mas de 1.20 de altura, estaba en la puerta, con un camisón a los tobillos de color blanco con encaje en los bordes del cuello y las mangas que le llegaban a as muñecas, en la mano izquierda tenia un oso de peluche café claro y con la mano derecha se tallaba infantilmente el ojo para aliviar el sueño
    —¡Si!— Exclamo con voz aguda y tierna la pequeña Alice al tiempo que corría a los brazos de Wes y se sentaba en sus piernas con carita de emoción pura e infantil, me quede atónita ante la escena
    —Alice es como mi hija, no vuelvas a decir nada como eso de ella Soul— Dijo Wes enfadado mientras Alice lo ignoraba y comía los hot cakes de Wes como si fuesen suyos y él acariciaba su cabeza da forma tierna, en verdad parecen padre e hija, solo que siempre serán así, y ella aun teniendo ese tamaño y apariencias, su mente crecerá y se acabara de dar cuenta de lo mujeriego que es Wes, que mal por ella, llegar a pasar lo que yo, una decepción así de grande.
    —¿Y como conociste a Alice?— Pregunto Tsubaki
    —Bueno, la salve ser atropellada, sentí una especie de cariño y apego a ella al instante, ella era huérfana y vivía en la calle yo la traje aquí y ha vivido conmigo desde entonces, de eso tiene 4 meses, hace apenas 1 que se volvió mi familiar—
    —Pobre niña...— Susurre, pero al parecer mis palabras atrajeron al atención de todos
    —¿De que hablas?— Pregunto Wes con curiosidad pura.
    —Del dolor que debió sufrir durante la fusión, aun lo recuerdo, fue horrible—
    —Maka, eso debió ser un caso especial, no a todos les duele la fusión, eso se debe a ciertos secretos que mi hermano te debe estar ocultando, y ahora que lo pienso... ¿Soul no te ha contado lo que le paso a Lumina, verdad? Es que me recuerdas mucho a ella— Me quede atónita, ¿ese nombre otra ves? mire a Soul a los ojos, el tenia la mirada perdida.
    —Supongo que no, bueno, creo que seria un buen momento para liberar cargas internas, ¿no lo crees hermano? pedirle perdón a Maka seria como hacerlo con Lumina, bueno, teniendo en cuenta que son iguales— Liberar cargas internas, ¿pero de que esta hablando?
    —No...No solo es lo de Lumina, también es... Maka también me recuerda a él... —Me miro a os ojos, un poco enfadado —Es comos si lo hiciera a propósito.
    —Perfecto, también hablemos de Miguel entonces, anda, cuéntale a Maka lo que paso, bueno, después de todo fue tu culpa que Lumina y Miguel murieran defendiéndote, pedazo de cobarde, ¿Pretendes también que Maka muera por ti?— Dijo retadoramente Wes, tato de ignorar esos detalles en su voz, pero incluso Alice parece interesada, dado que dejo de devorar su desayuno, yo mire a Soul a los ojos, parecía dolido, pero también altamente enfadado

    —¡No es mi culpa que ellos murieran! ¿Crees que yo quería que el amor de mi vida muriera salvándome? ¡Yo la protegí tanto como pude! Aquí el verdadero culpable de su muerte, y aun mas la de Miguel, ¡eres tu! ¡Yo amaba a Lumina! ¡La amaba! ¡Y Miguel era como un hermano para mi! ¡¡Fue un mejor hermano de lo que tu eres maldito hijo de perra!!— Dijo a gritos y entre lagrimas mi demonio, sentí una lagrima pasar por mi mejilla, me duele verle así, Estuvo de pie durante todo ese discurso, con las manos hechas puño, no soporto mas y salio a paso decidido de la habitación, todos nos quedamos atónitos, tarde al menos un minuto en ponerme de pie para alcanzarlo, pero sentí una mano que se apodero de mi brazo, era una mano sin mucha fuerza, voltee la mirada, era Alice la que me jalaba.

    —Déjalo, necesita estar solo, no necesita que la reencarnación de Lumina lo deprima más, no vallas, Lumina...—

    ¡Hola otra ves! dos capítulos por día, es todo un récord, aun que esta es la mitad de uno, je je, apuesto a que ya se esperaban que Maka fuese reencarnación de Lumina, bueno, con eso de que es idéntica a ella, espero haberlos sorprendido diciéndolo de repente, pero aun quedan secretos por descubrir de la muerte de Lumina, y que paso para que Wes fuera considerado culpable de esa muerte, y de la de Miguel, se que de este otro no he hablado mucho, pero la verdad es que no lo hago porque tengo algo reservado para este personaje de FlashBacks, pero no piensen que eso es todo lo que oculta Lumina ¡No! hay algo aun mas profundo detrás de Lumina, y de Maka, y Miguel esta incluido en el trió de este secreto de el pasado de Soul, si si, me encanta el misterio, espero poder sorprenderlos con lo que tengo preparado para este misterio, otra cosa, esto fue una iluminación, por eso lo puse, pero el siguiente capitulo, sera técnicamente parte de el de ahora, ¿porque? porque dije que en el próximo salia el enemigo chingon y no puse una mierda de él, así que para no quedar mal con ustedes, el próximo sera parte de este xD (Que mamona) en fin, espero sorprenderlos con mis secretos,solo quiero que respondan una cosa
    ¿se esperaban que Maka fuese reencarnación de Lumina?
    Bueno, !BYE BYE! Yunne fuera, ¡paz!
     
  18.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    ¡WOW! No la verdad no me esperaba que Maka fuera la reencarnación de Lumina. Pobre Soul lo deprime mucho recordarla y todavía aun cuando Maka se parece un buen a ella jeje ese Wes que lo quemen por ser un hijo de su wmnrjehj con mi pobre Soul a decir verdad Wes ba ser un verdadero dolor de muelas en el fic y en cuanto a Alice wuaaa que tierna bueno yo me la imagine tierna jejeje. Solo una cosa cuando pongas dos temas en un dialogo pon punto en vez de coma.
    Por ejemplo tú pusiste
    —Sí, sí, claro, bueno, yo también tengo noticias— Un brillo de felicidad se encendió en los ojos de Wes
    Cuando puede ser así
    —Sí, sí, claro. Bueno yo también tengo noticias— Un brillo de felicidad se encendió en los ojos de Wes
    Yo tampoco lo sabia me acabo de enterar y dije también se lo recomendare a Yunne jejej bueno yo espero conty o me doy un tiro asdasdasd Bye!!!
     
  19.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    1951
    Capitulo 25.5 :
    "¿Qué te ocurro? ¿Que acabas de hacer, Soul...?"

    Me quede de lo mas atontada, impactada, asombrada, y todo lo que termine en "ada" ¿Yo soy Lumina? ¿Soy su reencarnación?
    Mire con ojos abiertos el rostro de Alice, parecía de lo mas serio, demasiado para tratarse de una niñita de 8 años, me soltó y volvió lentamente a las piernas de Wes, yo simplemente no le quitaba los ojos de encima, sentí una mano en mi hombro, voltee y vi a BlackStar, no dijo nada, solo me miraba, al cabo de unos segundos, Tsubaki hablo desde su asiento
    —Tiene sentido, eres idéntica a ella...— Mas que decir creo que fue un susurro
    —¿Realmente soy la reencarnación de Lumina?— Dije mirando a Alice, tal ves para los demás sea muy obvio, pero yo aun no me lo creo.
    —Es lo mas lógico, eres idéntica a ella, ¿Qué otra razón habría? no pueden existir dos seres iguales en 2 diferentes tiempos, no a menos que uno sea reencarnación, ademas, mi don como familiar es la lectura de almas, tu alma esta estrechamente ligada a Lumina, es simple lógica— Me parece igual de lógico a mi, yo no sabia de esa regla de las reencarnaciones, pero ahora que la menciona, de verdad tiene sentido, me sentí triste por Soul, seguro que es por eso que no quería hablarme de ella, hablar de algo así, con una persona que es idéntica a la chica por la que sufres, ¿De verdad le dolía tanto?.
    —Quiero ir con él— Dije sin titubear a Alice, ella me miro de lo mas seria.
    —Como gustes, pero no creo que debas ¿Cuál es la prisa?— Alice me parece cada vez mas ridículamente seria, como si se tratara de estar hablado con una persona mayor que esta atrapada en un cuerpo tal tierno y pequeño.
    —Quiero solucionar esto de una vez, si lo hago después, él no me dirá nada, siempre me evade— Dije soltándome de la mano de BlackStar y caminando en dirección a donde Soul, la verdad me sentí estúpida, no tenia idea de a donde había ido, y con una casa tan grande no tenia idea de donde comenzar a buscar, pero no lo necesite, en el piso de arriba se escuchaba un escándalo total, juraría que escuche un cristal romperse en pedazos, sentí algo de miedo, pero no por mi, si no porque Soul se hubiese hecho daño, o peor aun, se quisiera hacer daño

    Llegue corriendo a una habitación, de la que provenía el sonido, abrí la puerta, era grande, las paredes de color crema, la cama matrimonial con sabanas rojo carmín, pero algo me llamo la atención, la decoración estaba destruida, al parecer, había jarrones, y digo había, porque ahora estaban destruidos, desparramando los trozos de cristal y vidrio sobre el piso, y parado delante ellos, estaba Soul, no es Soul que siempre me regalaba sonrisas a veces burlonas, y otras veces tiernas, era un Soul enfadado y tembloroso por no poder liberara toda la furia que cargaba dentro, esperaba encontrarlo llorando, o deprimido, pero parece que el ser demonio le afecta en mas cosas de las que esperaba, y valla que lo que paso minutos después de mi llegada, y lo que estuvo por pasar, nunca, ni en mis mas horribles pesadillas habría imaginado.

    Pero antes de que "eso" pasara, vi aterrada como Soul tenia lastimados los brazos y como la sangre escurría por sus manos que también estaban heridas al tope, me asuste de que se encontrara mal.
    —¿Soul? ¿Pero que haces? Estas lastimado, deja de hacer eso— Le dije asustada, él me miro con furia contenida, se inclino al suelo, tomo un trozo de cristal, uno muy grande, y, muy a mi sorpresa, se lo encajo él mismo en un costado del abdomen, no grito, pero yo si, corrí hasta él y como pude le quite el cristal, que por cierto, estaba lleno de su sangre, lo arroje a un lado, y como pude, jalándolo, lo senté en la cama, no sabia que hacer con su herida, era profunda, no parecía dolerle, pero valla si sangraba mucho.

    —¿Cómo se te ocurre hacerte eso? ¿Qué te pasa?— Le pregunte enfadada, él seguía sentado, pero yo me había puesto de pie para fulminarlo con la mirada
    —Es tu culpa— Dijo en un susurro mientras miraba al piso, lo vi temblar, no se si de rencor, de miedo, enfado, o las tres juntas
    —¿D-de que hablas?— Dije asustada, mientras me ponía de rodillas y quedaba a su altura
    —Es tu culpa por regresar, estaba a punto de olvidarte, ¿Porqué regresaste Lumina?— Me pregunto evadiendo mi mirada, pero podía sentirlo, temblaba de enfado, y sus palabras eran filosas y dolorosas a mis oídos, tal ves no debí venir
    —Yo no soy Lumina— Dije al tiempo que con mis manos sujetaba su rostro, y lo hacia mirarme, sus ojos tenían lagrimas, pero también seguían reflejando odio —Soy Maka, soy yo, soy tu familiar, soy tu amiga, no estoy muerta, no morí, desaste de ese pensamiento, que yo no soy ella, seré su reencarnación, pero soy muy distinta a ella— Dije para tranquilizarlo, al principio si pareció doblegar su enfado, pero la ultima frase "Soy muy distinta a ella" le izo recobrar el enfado, pero esta vez, al llegar de golpe, llego con mucha mas fuerza, tanto que su cuerpo no pudo contener la furia, volvió a temblar, me miro con odio, y entonces paso.

    Se levanto, y a jalones, me aventó a la pared, ¿Qué si dolió? pues si, no tanto como esperaba, pero dolió, yo estaba por caer al suelo, cuando Soul me tomo de los brazos, me levanto con fuerza, pero nada de cuidado, como si quisiera lastimarme, gemí de dolor, me sujetaba de forma muy fuerte.

    Me miro con odio mientras me pegaba a la pared, ejerciendo mucha preció, como si pretendiera que yo la atravesara, yo tenia los ojos cerrados y apretados por el dolor, así que no vi su ultima exprecion cuando izo aquello por lo que me asuste tanto.

    De un segundo a otro, sentí una presión en el rostro, sentí sus labios sobre los míos, en un beso, juraría que mi corazón, en otras circunstancias, se habría emocionado de felicidad pura, pero si lo izo, fue de miedo.

    No tenia miedo de que Soul me besara, es mas, la idea sola me gustaba, realmente desearía que lo hubiese hecho de otra forma, ¿Porqué? fácil.
    El beso, mi primer beso con Soul, no tenia una pizca, una gota, o un poco de cariño, era un beso desesperado, brusco y muy exigente, no era apasionado, o dulce, es mas, el beso, mas que un beso, fueron mordidas dolorosas, como si literalmente quisiera comerme, gemí de dolor mas de una ves contra su rostro, realmente tenia miedo.
    Me dejo de besar-morder me miro, y desendioso a mi cuello, yo estaba temblado, si, si, exacto, temblando de terror, mordió repetidas veces mi cuello, con fuerza, juraría que en algún momento atravesó con sus colmillos mi piel, por el dolor intenso que sentía,
    —Esto era lo que querías ¿No?— Me susurro seductóramente, pero, podría jurar, que había rastros de locura en su voz, así como en sus acciones
    —Soul...Suéltame, me haces daño— Dije al tiempo que el me mordía con mas ferocidad
    —¿Como te atreves a pedirme eso? después de tantas veces que trataste que lo hiciera, esto es justo lo que tu querías...¿No?— Dijo al tiempo que tocaba a mas no poder mi pierna derecha, sin la mas mínima intención de ser disimulado, ya que lo hacia por todo mi muslo, y con toda su mano, manchándome de la sangre que desde hace rato tenia, sentí aun mas miedo cuando me aventó contra la cama, con el encima mio, en ese momento empece a forcejear, pero él me sujetaba con mucha fuerza, seguía mordiendo mi cuello, hasta que lo izo muy fuerte, lo suficiente para que yo gritara.
    —¡No soy Lumina!— Él dejo de hacerlo y me miro aun con odio, mis sospechas se confirmaron cuando vi de la comisura de su boca un ligero hilo de sangre.
    —¡Mientes!¡Tu mirada retadora es la misma! ¡Eres igual a ella! ¡Eres ella!— Me grito.
    —¡Claro que no miento! No soy Lumina, no me gusta esto, ¡Suéltame!— Le grite en la cara y forceje.
    —¡¿Porqué debería soltarte?!— Me grito mientras empezaba a meter una de sus manos por mi blusa, apenas estaba en mi abdomen cuando grite de nuevo.
    — ¡No te quiero cuando eres así! ¡Tengo miedo! ¡¡Te tengo miedo!!— Le grite mientras lagrimas salían de mi rostro, no se identificar el porque de ellas ¿Era miedo de Soul? o ¿Porqué sabia que mis palabras lo hirieron? no me gustaba tener a Soul lejos, pero en ese momento, era la ultima persona a la que quería tener cerca.
    Su mano se detuvo cuando estuvo a unos 5 centímetros de mi sostén, la saco lentamente de debajo de mi blusa, se quedo petrificado.

    Mas lagrimas salían de sus ojos carmín, me dolió verlo así, su rostro estaba confundido, como si no supiera que había pasado, me miro de caderas para arriba, los lunares blancos ya no eran del todo blancos, tenían manchas de la sangre que aun salia de su costado, y de la que salia de mi cuello, me miro con tristeza, se puso de pie frente a la cama, yo me incorpore lentamente, sentándome en la cama, el miro asustado sus manos, estaban manchadas de sangre, la sangre de ambos.

    —Soul...— Trate de decir, mientras lo miraba y empezaba a extender una mano hacia él, pero el me interrumpió
    —Maka...Perdón...No quise. No quise lastimarte...— Decía con voz entrecortada, y con un enorme nudo en la garganta que percutía en su voz —Yo...Soy un monstruo...— Dijo, y sin mas salio corriendo de la habitación, yo trate de alcanzarlo, pero el cuerpo me dolía y cuando trate de levantarme de golpe, caí de nuevo en el piso, me lastime las rodillas con los trozos de vidrio que estaban ahí, pero no me importo, puse las manos en el suelo para apoyarme y no caer de lleno, lagrimas, una tras otra, sin parar, salían de mis ojos... Soul... ¿Que te ocurro?...

    Hola! si, otra ves yo, y otra ves le mentí xD El enemigo chingón sigue sin aparecer, pero la verdad, tuve esta pequeña idea gracias a un amiga mía, que chateando por facebook xD Me contó de un fic en el que Kid violaba a Maka (no muy lindo lo se) y se me ocurrió esto, quiero decir algo, en este fic, hay dos cosas "percepción de almas" y "lectura de almas" la percepción ya la conocemos, detectar almas, pero la "lectura de almas" lee los sentimientos y el estado de las almas, por eso Alice sabe que el alma de Lumina y la de Maka están ligadas, en fin, volviendo a Soul, él no es malo, simplemente que se altero demasiado, ademas, el ser literalmente un demonio no ayuda a su forma de ser, tan salvaje como lo conocemos, cayo algo así como en un trance, por eso le de "soy un monstruo" pobre Soul, había pensado en que le alcanzara a arrancar la falda, pero creo que seria excesivo, la verdad, yo estaba temblando cuando lo escribí xD no se porque, pero estaba temblando, en fin, mejor ya no digo que en el próximo sale el enemigo chingon porque tal ves sea mentira, pero, me arriesgare a decir que si, sale el enemigo chingon (desidente mujer) y otra cosa, sera descrito por Tsubaki, bueno
    Bye, bye! Yunne fuera! ¡Paz!
     
    Última edición: 29 Julio 2014
  20.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maka to sōru: kazoku to akuma
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    2114
    Capitulo 26:
    El enemigo entra en acción

    —Sera mejor irnos, no quiero estar cuando se desate el desastre— Me dijo BlackStar justo cuando perdimos de vista a Maka, dado que ella fue a hablar con Soul, aunque él sea generalmente pacifico, también tiene un lado oscuro, lo se porque yo también lo tengo, por mucho que sonría por fuera, se que dentro de mi vive un demonio sed de sangre, pero lo reprimo, no quiero volver a ser la de antes.
    —No estoy muy segura, podría necesitarnos— Le dije en suplica a BlackStar.
    —Deja que se las arreglen solos, tienen mucho de que hablar. Mientras tanto, tu y yo podemos usar el día para investigar sobre el demonio. Tu gran dios lo encontrara, ¡ya lo veras!— Exclamo señalándose y sonriéndome, Black puede ser escandaloso, lo suficiente para apenarme, pero... Cuando me sonríe así... Siento algo dentro de mi encenderse... Es como el hermano menor que nunca tuve, siempre feliz, alegre, optimista, contagiándome su felicidad, a veces pienso que si me descuido, acabare enamoradamente de él, porque después de todo, aun no lo estoy ¿verdad?.

    Asentí con la cabeza cuando note que arriba dejaron de oírse golpes o vidrios rotos, escuche levemente la voz de Maka desde abajo "Soy Maka, soy yo, soy tu familiar..." No pude escuchar mas, Black me hablo desde la entrada, él ya estaba por salir y yo aun sentada en la silla.
    —Wes, gracias por el desayuno, estuvo muy rico, pero tenemos cosas que hacer— Le dije haciendo una leve reverencia, el me sonrió de forma seductora, en definitiva recordare mantenerme alejado de él.

    Salí de la casa Black estaba desesperado por comenzar, siempre en las misiones se emociona y me dice que ese día superara al Dios, al principio, pensé que era un capricho de niño, o que era un arrogante, quizá quería parecer gracioso, un pensamiento nada común en mi, pero al tiempo que lo conocí mas, y nos volvimos Demonio-Familiar me di cuenta de que realmente quiere superara al Dios, espero con ansias el día en que lo haga, y confió en que lo veré ascender al lugar a donde ni los dioses han ido, y espero estar con él para verlo triunfar y merecerse un lugar en el cielo como su nombre lo indica "Star" una estrella, seguro sera la estrella mas resplandeciente, grande y alegre que el mundo aya visto y vera jamas.

    —Oi, Tsubaki, ¿Quién es esa tal Lumina?— No esperaba esa pregunta, no en un momento como este, mientras caminábamos por las calles buscando rastros de locura.
    —Lumina era una demonio, gracias a ella Soul no se convirtió en Kishin, ella fue quien lo trajo a Shibusen, pero al poco tiempo se fueron.. Emmm... ¿Cómo decirlo?... Entendiendo, se volvieron pareja. Pero en una pelea por defender Shibusen de "Aracnofobia" una secta que adoraba a el "Kishin supremo: Asura" y comandada por la bruja que se enamoro de él, Aracne, Lumina murió salvando a Soul, esa es la historia.— Le explique como pude, no quiero darle detalles, no me siento con el derecho suficiente para decirle eso, es cosa de Soul, yo no debería meterme.

    —Oh... Y... ¿Crees que Maka en realidad si sea reencarnación de esa tal Lumina?.
    —No lo se, supongo que si ¿no? es una coincidencia demasiado grande para ser una coincidencia, ademas, oíste a Alice, sus almas están ligadas, tiene mucho sentido por donde lo veas— Razone.
    —Se han llevado mi protagonismo de hoy...— Dijo molesto Black cruzando los brazos en una especie de puchero sin mucho detalle infantil.
    Me limite a reírme del gesto, me gusta tener a Black como familiar, siempre consigue hacerme reír.

    —Ya veras como lo recuperas — Le dije alegremente para animarlo.
    —Si, una estrella tan grande como yo no puede durar mucho sin brillar— dijo sonriendo y riendo, generalmente hace escándalos por el tema de "gran Dios" pero conmigo suele ser mas calmado, porque sabe que estando conmigo, de los dos, el siempre sera el protagonista, y no me molesta en o mas mínimo ser personaje secundario, a Black le va bien la luz, y a mi me va bien la oscuridad.

    Pasamos mas rato caminando sin rumbo, Black comenzaba a cansarse.
    —Tsubaki, tu gran Dios te invitara un postre ¡ven!— Dijo jalandome hacia una pequeña cafetería.
    —Pero Black, tu no traes dinero— Le dije mientras el aun me jalaba.
    —Claro que si, ademas, quiero descansar, vamos Tsubaki— Acabe cediendo a Black, confió en él.
    Entramos tomados de las manos ya que él se negó a soltarme.

    —Ven Tsubaki, sentémonos ahí, esta vació— Dijo señalando una mesa vacía al fondo del local, había mas mesas vacías, pero esa era especialmente linda, estaba pegada a dos paredes, y en ves de sillas, tenia un largo y aparentemente cómodo sofá negro, el lugar era algo femenino, paredes rosa y azul, ambos pálidos, decoración algo pobre, pero las mesas tenían manteles blancos, con centros de mesa de flores.

    Mire a Black, el estaba buscando algo con la mirada, supongo que a alguien para que nos atendiera, no soporta pasar mucho tiempo sin ser el centro de atención.
    —Ciao e benvenuto, qui avete la lettera, posso darvi dei consigli se ti piace— Una mesera se nos acerco para ofrecernos la carta, tenia cabello castaño oscuro, corto a los hombros, y de ojos negros y profundos, por supuesto, Black no sabe italiano, así que tendré que hablar yo.
    —Sì, per favore— Conteste a la chica, ella nos dio la carta, yo la vi un poco mientras ella señalaba varios platillos y postres. Al final, Black acabo por elegir un batido de chocolate y vainilla, mientras yo escogí una tarta de fresa y chocolate.
    —Oye, tu también lo sientes ¿verdad?— Me pregunto de repente BlackStar, pero sabia a que se refería.
    —Si, algo malo esta pasando— Respondí mientras desviaba la vista para buscar algo sospechoso en el lugar, por alguna razón, el esta dentro de ese local, me daba mala espina.
    Y entonces lo vi, el aparente motivo de mis sospechas, al otro lado del local, había una mujer encapuchada, tenia un café expreso en las manos, no vi su rostro, pero de verdad que sentí un aura malvada, repulsiva, y asquerosa al rededor suyo, el aura que suele tener una bruja.

    —Black, esa mujer, sigamosla— Le dije en susurros, es bien conocido que la mayoría de las brujas tiene un oído increíble, indispensable a ala hora de espiar, cosa que , yo odiaba de ellas, era de verdad difícil ocultar algo a una bruja, más estando a escasos metros de ella.
    —¿Es ella verdad?— Me susurro al oído Black, parecerá tonto, pero no lo es del todo, me susurro al oído de una manera, que parecía que coqueteaba conmigo, esa era una de las maneras en que disimulábamos cuando veíamos a un bruja, yo ya conocía ese código.

    —Siamo spiacenti, il conto per favore— Le dije a la mesera, ella se nos acerco, nos cobro, Black pago y nos fuimos, justo a tiempo, ya que la extraña bruja se estaba marchando, y, como alumnos del shibusen, no podemos permitirlo, dejar escapara a una bruja es imperdonable, mas cuando tienes la oportunidad de detenerla, y eso era justo lo que Black y yo estábamos haciendo.
    Salimos del local, Black me tomo la mano, en nuestro típico acto de pareja falsa, aunque, a mi se me da muy bien esto de fingir ser novia de Black cuando la situación lo amerita. Aunque, en el fondo, siento que me gustaría que no fuese una actuación

    La bruja de la capucha estaba dirigiéndose al bosque, BlackStar y yo la seguíamos de lejos, para no levantar sospecha, en ese momento, no planeábamos atacar, era una misión de grupo, solo fuimos a averiguar que tramaba.

    Llegamos a una cascada, la bruja se detuvo, y se quito la capucha, era nada mas, y nada menos que la hermana de Aracne, la bruja de las serpientes, y famosa por sus fechorías en todo el mundo, la conocida Medusa.
    Su cabello corto se hondeo ligeramente contra el viento de la tarde, estaba recorriendo a pasos lentos y angustiantes el lugar. Mientras nosotros la mirábamos desde los arboles, a unos metros, y ocultos en los arbustos.

    —¿Cuando llegaran?— Medusa pregunto al viento muy alterada mientras aumentaba la velocidad de sus pasos en un intento desesperado por no perder la cordura ante la espera, pero ¿a quien esperaba? posiblemente a los sirvientes de Aracnofobia, pero las preguntas aun existen ¿para que?.

    Dese el cielo, aparecieron unas extrañas figuras, que se iban acercando hacia nosotros, vislumbre a una extraña bruja, venia en un objeto todavía mas extraño, algo circular, y enorme, lo suficiente para que ella cupiera sobre el con espacio de sobra, cuando se acerco, me di cuenta de que también era una de las brujas a las que Shibusen lleva buscando desde hace tiempo, no era tan conocida como las tres hermanas Gorgon, pudimos atrapar a la menor, y después de que nos revelara tanto comos sabia, la encarcelamos, pero ella escapo y en batalla, en la misma en la que murió Lumina, Shaula Gorgon tuvo el mismo destino.

    Esta era Eruka Frog, la bruja especializada en ranas.
    Llego hasta donde Medusa. Se bajo de su extraño transporte con forma de renacuajo gigante, y avanzo hasta quedar frente a ella
    —tardaste mucho ¿ya encontraste a la chica?— Le pregunto Medusa.

    —¿A la familiar de Evans? Bueno, ella esta en casa de el Evans mayor, así que no eh podido sacarla. Pero espié un poco, parece que planeaban salir ella, el demonio, y la otra familiar. Aprovecharemos ese momento.— Le respondió Eruka, ¿Se refieren a Maka? ¿Para que la necesitan?.

    —Bien, tenemos que matarla o mas pronto posible, mataremos dos pajaros de un tiro, deshacernos de ella, y usarla para el sacrificio— ¿Sacrificio? ¡Donde le pongan un dedo encima a Maka no la cuentan!.

    —Black, salgamos de aquí— Le susurre a Black, el asintió entre las sombras donde nos escondíamos.

    Salimos a pasos muy lentos para no ser detectados, corrimos, corrimos y corrimos, hasta llegar a la mansión de Wes, entramos empapados, la lluvia había llegado de repente, y muy fuerte.

    —¡Wes!¡Maka!¡Alice!¡Soul!—Grité en cuanto puse un pie en la mansión, en la sala principal estaban Maka, Alice y Wes, pero...¿Le estaban vendando el brazo?.

    —Tsubaki, ¿que ocurre?— Pregunto Wes, mirándome, pero sin dejar de vendar a Maka.

    —¿Qué ocurre?¡¿Qué ocurre aquí?! Maka ¿Qué te paso?— Pregunte preocupada mientras corría hasta Maka, note que no solo tenia ese vendaje, también tenia algunos parches en el cuello, ademas que varios moretones en los brazos, los labios hinchados y ese vendaje, desvió mi mirada preocupada, y miro al piso.

    —N-No importa, no duele tanto de...¡Auch!— Chillo a Wes —Aprietas muy fuerte— Se quejo.

    —Oh. Perdón Maka— Se disculpo Wes —Tsubaki, no insistas, Alice y yo hemos tratado que nos diga que paso con Soul, pero no ha soltado una palabra—.
    —¡¿Soul izo esto?! ¿Qué te izo? Dime Maka— Le pregunte casi a gritos a Maka, estaba muy enfadada.
    —No es nada importante, no me izo nada...— Dijo apenada y con la cabeza baja, susurro algo, tal ves no quería que la escucháramos, pero valla si lo pude escuchar
    —Casi, pero no lo izo....
    —Déjalo Tsubaki, no dirá nada— Dijo Wes guardando las cosas en el botiquín —Mejor dime que es eso por lo que llegaste tan alterada.
    —Una bruja, planea matar, no se si a Maka, o a Alice, pero dijo que es muy peligrosa, supongo que se refiere a Maka, por su poder como familiar, ademas, hablo de un supuesto sacrificio—

    Hola! Yunne al fin vuelve, habría subido el capitulo desde el Sábado, pero no eh podido por motivos personales, pero aquí esta, este esta narrado por Tsubaki, ¿Que opinan? Quieren que haga un capitulo especial-relleno de TsubakixBlack, a mi la verdad no me gusta mucho esta pareja, siento que ellos son mas bien como hermanos, al igual que Black y Maka, pero si me dicen que quieren BlackxTsubaki, lo hago, pero tendrán que sobornarme con comentarios para ello ^^ (de nuevo, que mamona) en fin, aquí esta parte del enemigo chingon, y el plan chingon, ya sabrán después a que se refiere eso de los sacrificios y para que sirven, hasta entonces.

    ¡Bye, bye! Yunne fuera ¡Paz! *Despedida oficial de Yunne* xD

    No dejes escapar. Lo que puedes perder
    Aprecia lo que tienes, antes de que sea tarde,
    No supiste valorar lo que tuviste
    has de saber, si no hubieses hecho el idiota
    todo seria igual que ayer...
     
  21.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yunne solo quiero decir algo. ¡ME ENCANTA ESTE FIC! Pobre Soul teniendo a la reencarnación de Lumina frente a él y para colmo tener que verla las 24 horas del día y aun mas pobre Maka teniendo que soportar todo ello por solo parecerse a Lumina pero yo creo que ella lo soportara por ver a su Soul feliz verdad bueno yo quiero una conty y tal vez tengas razón yo ya quiero el enemigo chingon en el fic. Ya que van varias veces que dices que aparecerá y no pero espero que esta vez ya lo haga jeje y bueno me voy Bye Bye!!!
    pd: yo quiero TsubakixBlack porfa!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso