Majestuosa maldicion

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por IsoObel Seyer, 4 Abril 2011.

  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero gracias por la invitación n.n
    Me eh tardado un poco, pero en fin ya estoy por acá n.n haber, primero lo técnico, tienes varias faltas de ortografía, y algunas con las tildes, te podría decir que dejes mas espacio entre los diálogos, así se hace mas fácil la lectura, y no se ve todo junto >.<
    Y con respecto al fic, bueno la trama es muy interesante, hay muchos misterios, rencores y crimenes encubiertos, que casi siempre tienen algo que ver con el tío de Alice, pero ella esta descubriendo bastantes cosas que quizás le ayuden a rebelar todo esto...
    Me gusta la pareja que hace con Sergio, lastima que este fic no se va por el lado del amor, pero por lo menos le dedicas unos pedazitos del fic n.n y me agrado bastante el primito Aldo, es un tipo muy optimista jeje
    Bueno cuando vuelvas actualizarlo avísame n.n un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    IsoObel Seyer

    IsoObel Seyer Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    la verdad muchas gracias tratare de tomar muy en cuenta tu consejo hehehe sobretodo el de los espacion y bueno me parece que si tienes razon solo una cosa mas tal vez pienses que el malo en la historia es james pero realmente con el paso del tiempo te iras dando cuenta de cosas que alomejor no te van a cuadrar ante todo date color de que alice no es exactamente la persona que kisieramos como compañera jejejeje (ok o almenos yo no) grax en serio por los comentarios!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso