Maid Café

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 4 Mayo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El tipo bajito se puso colorado y trató de emitir sonido... pero le resultó imposible. Se quedó mirando hacia el suelo mientras su amigo pagaba. Éste último le agradeció en un susurro a Shiori por complacer a su extraño amigo, diciéndole que no tenía que hacerlo pero le agradecía mucho que lo hubiese hecho, e incluso incluyó una buena propina extra para ella... ey, ¡no estaba nada mal!

    Miyuki la felicitó por un buen trabajo mientras esos dos se retiraban, diciéndole que había manejado la situación con la gracia de una profesional. Tras ello, se retiró a atender otra de sus mesas.

    Al rato, Shiori se vio recibiendo a dos chicas que parecían ser de una secundaria distinta a la suya. Estaban cuchicheando entre ellas, pero lo suficientemente fuerte como para que Shiori las escuchara sin ningún problema, y no parecía importarles.

    —Te digo, no sé que le ven a este lugar —suspiraba una de ellas—. Es un lugar para otakus y pervertidos... ugh, no puedo creer que tuviese que venir aquí en persona.

    —Pero Mika-chan, tú eres la que quiso venir —señalaba la otra.

    —¡E-eso fue sólo porque vieron a Yuu-kun venir aquí! —replicó la otra con fiereza—. Pero él no es un otaku ni un pervertido... necesitaba entender qué hacía aquí... ¡s-sólo fue por eso, nada más!

    —Y sin embargo, te quedaste sin palabras en cuanto nuestra maid apareció —dijo su amiga; sonaba aburrida, como si estuviese acostumbrada ya a la actitud de la otra—. Tan sólo admite que querías venir y ya.

    >> De hecho, sí vimos a un Yuu-kun.

    >> Nos alegra haberla recibido hoy, señorita.

    >> ¿Me pueden pagar de una vez?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Dicho y hecho, ¿no? Era cosa sencilla, una para la que encima parecía tener maña. Al pobre casi le da un venazo, obviamente, pero aparentemente fue en el buen sentido porque su amigo larguirucho me agradeció e incluso me dio propia por la jugada esa, que recibí encantada porque vamos, dinero era dinero. Miyuki, por su parte, me felicitó y eso me hizo genuinamente feliz porque ella era una empleada a tiempo completo, una senpai al fin y al cabo.

    No mucho después se acercaron a pagar dos chicas con un uniforme distinto, parloteaban entre sí y aunque se escuchaban sin demasiado esfuerzo lo cierto es que paré la oreja un poco más.

    Eh~ alguien tenía que admitir que había querido ir al Maid Café y punto.

    ¿Quién era Yuu de todas maneras?


    Una vez en la caja las recibí, dedicándoles la sonrisa de rutina y le hablé directamente a la que estaba en negación.

    —Nos alegra haberla recibido hoy, señorita~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —E-eh... bueno... —la chica se ruborizó y apartó la vista de Shiori, como simulando estar enfadada—. N-no hay de que... no es como si me haya gustado el lugar ni nada de eso...

    —Es tan agotador ser amiga de una tsundere —suspiró la otra chica, sacando su billetera—. Gracias por todo, hasta luego.

    —¡E-ey, espera! ¡¿A quién llamas tsundere, baka?!

    Las dos chicas se retiraron del lugar, mientras una la gritaba a la otra, tras pagar su cuenta. La chica seria incluso le había dejado una propina extra... ey, ¡no lo hacía nada mal!

    El tiempo pasó y Shiori recibió algunos clientes más, pero no tuvo demasiados problemas. Para cuando terminó su jornada laboral, la jefa regresó y la guió a los vestuarios, donde le entregó su paga del día. Contando tanto esto como la propina... ¡había hecho un buen trabajo el día de hoy!

    ¡Jornada completa!
    Recibes:
    +2000 Yen
    +2 Magia
    +300 Yen de propina

    Mientras Shiori terminaba de juntar sus cosas, ya cambiada y lista para dejar el lugar, notó que no se encontraba sola en el vestuario. Miyuki estaba allí; parecía que también había terminado de trabajar por el día. Parecía algo perdida en sus pensamientos...

    Shiori aún tenía algo de tiempo... ¿qué quería hacer? ¿Hablar con Miyuki? ¿O retirarse del lugar por el momento?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    La señorita de la negación hasta una propina, así que al menos se había ido contenta o algo así. Luego de eso el día pasó sin mayor sobre salto, de forma que pronto nos dispusimos a cerrar el local y cuando estaba por retirarme del vestuario, dispuesta a irme a casa, noté que Miyuki seguía allí y parecía ensimismada en comparación a como había estado el resto del día.

    Me acerqué así nada más, con una sonrisa en el rostro, dispuesta a hablar con ella.

    —Hola, senpai. Fue un buen día, ¿a qué sí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Ah, sí, por fortuna así lo fue —dijo Miyuki, sonriendo con amabilidad y gentileza a la otra chica—. No estuvo muy agitado y pudimos completar todo el trabajo con éxito. Creo que ha sido un buen día de trabajo...

    Miyuki tenía sus cosas en un bolso. Estaba por comenzar a cambiarse, cuando repentinamente le habló a la chica.

    —¿Vas de camino a casa, Kurosawa-san? Podemos volver juntas si gustas...

    Miyuki se estaba marchando de camino a casa... ¿qué haría? ¿Pasar tiempo con Miyuki? ¿O buscar a otra persona?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Mi sonrisa se amplió un poco al escuchar su respuesta porque que trabajáramos en un mismo lugar no implicaba que fuéramos a percibir la jornada de la misma manera ni nada, pero el caso es que ella también sentía que había sido un buen día y con eso me quedaba satisfecha.

    Estaba dispuesta a esperarla para acompañarla al menos a salir del loca y eso, pero para mi sorpresa Ehibara preguntó si iba a casa y sugirió que fuésemos juntas.

    —¡Claro! Me encantaría, Ehibara-senpai.


    shitty posts chale im sowwy
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso