Anime Mahoutsukai no Yome

Tema en 'Cine' iniciado por Delta, 13 Enero 2018.

  1.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No he visto por aqui el tema...
    Asi que...como me estoy dando mi tiempo para relajarme me encontré con este anime/manga que hasta el momento me ha encantado.

    Mahoutsukai no Yome

    [​IMG]

    Titulo : Mahoutsukai no Yome
    Type: Tv
    Episodios: 24
    Temporada: Fall 2017

    Emision: 8 Oct 2017- Actual
    Ova: 1
    Generos: Slice of Life,Fantasy,Magic

    Sinopsis:


    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultades. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado.

    Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    Opinión:
    Personalmente dejé de ver animes por falta de tiempo, pero hace unos días me puse a buscar cosas nuevas para mis ediciones y me hallé con una imagen y con eso me llevó a ver el anime y posterior a leer el manga. Me encantó, es lo que puedo decir, para mí rompe un poco el aburrido cliché que estoy cansada de ver, o sea, el protagonista no es el tipico macho que trata mal a la chica y esta una masoquista.
    La historia es muy entretenida, tiene esa tendencia de misticismo que gira alrededor de Elias, su manera de ver a los humanos y las cosas que aprende gracias a Chise, y ella..., bueno, una chica abandonada que no es la tipica damisela que quiera llamar la atención, se me hace el personaje que puedes apreciar con solo dos capitulos.
    Se los recomiendo para aquellos que aman este tipo de genero con toques humorísticos.

    Trailer:

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Buenas! Hace rato andaba buscando este tema por el foro y resulta que no había sido creado todavía. Me gustó la imagen y los datos que escogiste, que hayas colocado el trailer y la forma en que organizaste el post. ♥

    Por mi parte, comencé a ver este anime en diciembre ya que me lo habían recomendado. El opening se me pegó enseguida (Lo puse de alarma en el teléfono) y quedé fascinada desde el primer capítulo.
    Es fácil encariñarse con los personajes porque cada uno tiene algo que lo hace especial. Elias -como bien mencionaste- es realmente misterioso ¿Cómo llegó a ser un mago? ¿Qué tipo de criatura es exactamente? ¿De dónde salió? Se nos presentan muchas preguntas y algunas son respondidas en el anime mientras que otras aún no. Sin embargo, la inocencia que presenta ante los temas que tienen que ver con los sentimientos lo vuelve un ser adorable.
    Por otro lado, Chise no es el típico personaje femenino "moe" sin problemas. Tuvo un duro pasado y es lindo ver cómo poco a poco lo va superando junto a Elias, al mismo tiempo que va descubriendo el gran poder que oculta dentro de sí misma.
    También me agrada Ruth. Le veo un cierto parecido a Sirius Black de Harry Potter, no sólo porque ambos adoptan la forma de un perro negro (?), sino también por lo protectores que son con la persona que más quieren y la valentía que sacan con tal de defenderla.


    Del manga no puedo opinar porque no lo leí. En cuanto terminen de emitirse los 24 capítulos del anime voy a comenzar a leerlo.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que Chise y Elias son una pareja que no te podrias aburrir
    Gracias por comentar Erilnneth , crei que no habia más gente que viera este anime agradable >3<
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo de entremetida porque suena una fascinante historia, así que puedo agregarla a mi lista de pendientes por ver... gracias por compartir
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso