Minato MAHARAJA [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Noviembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yuzuki.png

    Supuse que el castaño tenía cierta información de Shio y el moreno, aunque no la tuviera, se la imaginaba. La chica tenía esas pintas de princesa pero solo se metía en problemas, una y otra y otra vez, uno había sido lo bastante grande para dejarla manchada de sangre por segunda vez en la vida. En eso se diferenciaba de Kao, sin dudas, pero que terminara hasta el cuello en la mierda solo ocurría por las características que compartía con él.

    Las que le había robado al saberse abandonada.

    La frase del reglamento escolar era amplia, todos pecaban de lo mismo con diferencias mínimas, pero el caso fue que nadie más bebió y a mí no me correspondía así que solo seguí entretenida con el numerito. En teoría le tocaba a Kurosawa, pero pareció quedarse atorada pensando en algo, así que Paimon tomó el turno y ya que lo tenía al lado solo afiné el oído.

    ¿Robar algo? Lo que había robado era demasiado grande, era el equivalente de sacar un león del zoológico.

    Esperé, eso sí, y el que bebió fue Craig algo que me sorprendió un poco aunque no lo dejé ver. Kurosawa no bebió, tampoco lo hizo la chica Akaisa, así que yo le di un trago importante a la cerveza. Pensé en continuar, pero miré a Shiori y ella al parecer ya había pensado.

    —Yo nunca he iniciado una pelea.

    ¿Iniciarla? Bueno, era debatible. En mi contexto las peleas iniciaban por motivos, pero yo había estampado a Arata en la pared, lo había amenazado, y antes de eso había sido yo la que inició el ataque a su padre. Todo había sido provocado, ¿lo había iniciado yo? Quizás, pero quizás no. De la manera que fuese, le di un segundo trago a la cerveza y Katrina habló al aire al ver que Shiori no bebió.

    —Deberías bajarte el resto del trago, pero todos son libres de mentir, ¿no?

    La muchacha no reaccionó, sus ojos viajaron a mí como pidiéndome que continuara así que lo hice. Supuse que luego podríamos seguir con el orden lógico que habíamos roto sin querer.

    —Yo nunca hice algo solo para recibir la atención de alguien en específico.

    Mapeé un poco mis propias decisiones de vida, pero acabé por descartar cualquier cosa y no bebí. Kurosawa no lo hizo tampoco ni Akaisa, así que eso solo dejaba a los muchachos. Igual hasta ahora todo estaba bastante inofensivo.


    1. Yo nunca he fantaseado con alguien de esta mesa.
    Zold: 1
    Shiori: 1

    2. Yo nunca he roto alguna de las reglas de la academia.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1

    3. Yo nunca he robado algo.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 1
    Sui: 1

    4. Yo nunca he iniciado una pelea.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1

    5. Yo nunca hice algo solo para recibir la atención de alguien en específico.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era algo que me había dicho en la cafetería sino mal recordaba, o insinuado en si, el que tenía mejores razones para terminar en dirección que por el beso que nos habíamos dado a ojos de estudiantes que no diferenciaba de nada. No era algo que me interesaba en realidad, pero la niña parecía tener un historial cuestionable.

    Además, Akaisa prácticamente la echó al agua.

    Me sonreí, cosa de nada en lo que sentí el movimiento del pie de Craig por debajo de la mesa, algo similar a la soberbia le permeó las pupilas y supuse a qué se refería. Me encogió de hombros en lo que me tomaba el trago que me serví unos segundos antes.

    —Hay que superarlo —mencioné como si nada.

    —Claro, cuando eres tu el que quería romperme la cara lo superas rápido —menciono aunque no iba nada en serio, eso había pasado hace mucho tiempo.

    Kasun no bebió en ninguna de las dos, y con la segunda también pasé al igual que Craig. Por otro lado, la mujer que tenía a la derecha había confesado que había iniciado una pelea, Shiori evidentemente mintió como le vino en gana por lo que había dicho Katrina, me causó algo de curiosidad saber más de la tipa que tenía al lado, era solo por simple hecho de que se le veía un carácter bastante fuerte, pero no caía en lo corrosivo como dimensionaba a Katrina, era un tinte distinto, de esas particularidades que caían en ser difíciles de leer.

    De igual forma, suponía que moriría con la curiosidad y nada que hacerle.

    Kasun pareció pensar un poco, hablando no mucho después.

    —Yo nunca he cometido una infidelidad.

    No tomé, Craig tampoco lo hizo y el gemelo menos aún. Eché la vista hacia las chicas, alternando las pupilas entre Akaisa y Shiori.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Con los trozos de información que les iba dando a Paimon y los que se comía Zoldryck un poco por aproximación al menos ellos, y Katrina a la que había atacado, sabían que no era tan tranquila como aparentaba. Minami lo sabía también por aproximación, pero daba igual, el punto fue que no debí ni siquiera cuando Katrina me echó al agua y el juego continuó.

    El intercambio entre Craig y Paimon fue más o menos de la misma naturaleza que el de Katrina conmigo, pero lo hizo tomar el trago que se había servido. La siguiente frase la dijo Zoldryck, no bebió nadie y yo no lo hice porque aunque estuviera haciendo el tonto no era tampoco de ser infiel. Había respetado a Altan porque él me había respetado a mí, incluso si nunca acordamos eso, y Hiroki había sido al que le había dado un título, al que quería de verdad, por lo que con más razón lo respecté como quería y debía.

    Zoldryck, bueno, no sabía qué era y yo había dejado de ser la misma chica luego de recibir un llavero ensangrentado.

    En tanto aquí no hubiese un título, yo no debía nada y por ende seguía sin entrar en la categoría. Como nadie bebió y Craig no tomó la palabra, Minami lo hizo y continuó aunque el orden fuese completamente distinto.

    También le quiso poner más emoción a la ruleta rusa.

    —Yo nunca he fantaseado con alguna de mis amistades.

    Su frase amplió lo de "esta mesa" del inicio. Suspiré, bebí lo que me quedaba del trago y dejé el vaso vacío sobre la mesa. Era más por el historial que por Zoldryck, que se salió del saco de amigo con cierta rapidez, pero supuse que todos pensarían que era por él. Paimon ni siquiera era mi amigo, era la definición de cajón de un ligue.

    Katrina también bebió, algo que no sorprendía a absolutamente nadie. Minami soltó una risa, no bebió ella aunque se me ocurrió que quizás debía hacerlo, porque no había manera posible de que una muchacha tan bonita como ella no tuviera a todos sus dizque amigos babeando como imbéciles. Se había criado entre hombres, recordé la foto que me había regalado, y cómo ella era la única mujer.

    Sabía que no por ello debía haber fantaseado con alguno, quería decir, posterior a la muerte de Kao, pero yo qué sabía. Igual la estaba juzgando demasiado sin bases sólidas.


    1. Yo nunca he fantaseado con alguien de esta mesa.
    Zold: 1
    Shiori: 1

    2. Yo nunca he roto alguna de las reglas de la academia.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1

    3. Yo nunca he robado algo.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 1
    Sui: 1

    4. Yo nunca he iniciado una pelea.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    5. Yo nunca hice algo solo para recibir la atención de alguien en específico.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    6. Yo nunca he cometido una infidelidad.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    7. Yo nunca he fantaseado con alguna de mis amistades.
    Zold: 1
    Shiori: 3
    Katrina: 2
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sabía que al finalizar todo esto y al llegar a casa caería como una roca, digamos que con toda la tarde en movimiento con mi hermano y Allen, ahora acá, con un par de tragos encima porque desde que nos sentamos si tomaba lo hacía de la copa a parte de la cerveza que me había tomado en un inicio, y a diferencia del par de chicos no me igualaba con el aguante al licor a esos niveles, así que me estaba regulando como solía hacer en cualquier situación que consideraba adecuado, nisiquiera tenía que hacer un esfuerzo por eso, tan solo funcionaba en automático.

    El juego se mantenía entretenido,a fin de cuentas eran suposiciones y ver quién bebía. Lo que dijo Akaisa de Kurosawa con lo de la pelea pues, no supe ni como tomarlo, digamos que tan solo lo almacené en algún punto de mi cabeza, pero no le di mucha relevancia.

    Pregunté de la infidelidad, nadie bebió, arrancó de nuevo Minami a lo que observé su pefil, volví a tomar porque logicamente, sería incoherente sino lo hiciese, Craig también bebió y Paimon se abstuvo, de igual forma suponía que no tenía muchas amistades a grandes rasgos. Orn tomó la palabra después como queriendo darle forma al orden nuevo que se había implementado.

    —A ver —murmuró con la mirada distraída en un punto muerto, se encogió de hombros y tan solo habló—. Yo nunca he tenido sexo en un lugar inapropiado.

    Craig se sirvió el trago y se lo tomó con calma, Paimon también lo hizo pero se lo zampó más rápido, y bueno, yo también me serví el mío sin prisa, bebiéndolo. Era la primera vez que bebíamos los tres en una ronda, las esperamos a ellas y luego habló el albino al ser su turno.

    —Yo nunca he mentido en el yo nunca.

    Paimon se sonrió con arrogancia, se zampó la copa con ligereza y echó el brazo sobre el respaldar hacia el lado de Craig, el cual pasó. Por mi parte también pasé y miré a Katrina al ser su turno.
     
    Insane ha tirado dados de 2 caras para averrr Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Entre toda la tontería acabaría por dormirme apenas pudiera tocar una cama, sin importar todo lo que pasara en medio, encima ahora que estaba sintiendo el calor del trago con algo más insistencia que antes. El cuerpo también me pedía otras cosas y comenzaba a fastidiarme bastante no recibirlas, si debía ser sincera, pero traté de batear el fastidio con tal de comportarme, más o menos.

    Con la frase de Minami acabamos bebiendo todos menos ella y Paimon, que tampoco era demasiado sorprendente, no era que Mr. Simpatía tuviera pinta de tener demasiados amigos con los que tener ideas raras. Como fuese, él tomó la palabra y siguió elevando las apuestas del juego, así que luego de que bebiera todo Dios, porque también lo hizo Katrina, me estiré sobre la mesa de un movimiento para pescar una de las botellas que quedaban en la cubeta. Supuse que los chicos habían seguido bebiendo el vodka.

    Eso de terminar follando en la enfermería de la escuela en la fiesta de la azotea era un poco imposible de negar.

    Cuando regresé al sillón le di un trago a la cerveza, arrugué los gestos y noté que Minami se reía. ¿Había mentido? No había bebido, pero pensar que no había hecho alguna estupidez en su adolescencia y viendo el mundo donde estaba metida era un poco difícil de creer, aunque no imposible.

    A la siguiente ronda, Minami bebió, lo hice yo porque Katrina ya me había cantado antes, pero ella pasó y esperamos a los chicos. Akaisa se desinfló los pulmones, pensativa, y al final una sonrisa le descubrió los dientes cuando tuvo una idea.

    —Yo nunca me he liado con alguien del mismo sexo.

    Otro suspiro de mi parte, otro trago y a Minami la sonrisa se le estiraba cada vez más, como si estuviera pasándolo bomba, ya que tampoco bebió esta vez. Katrina sí lo hizo, sin disimular su propia diversión. Entre la estupidez yo había terminado bebiendo más que el resto, me di cuenta entonces, si estaba bien era solo porque los dos cócteles me los había tomado lentísimo.

    —Yo nunca le he enviado fotos... ¿Cómo se decía?

    Nudes? —apañó Katrina.

    —Eso. Yo nunca le he enviado nudes a nadie.

    No bebí, tampoco Katrina ni Minami, así que nuestros tres pares de ojos viajaron por los muchachos del grupo, esperando.


    1. Yo nunca he fantaseado con alguien de esta mesa.
    Zold: 1
    Shiori: 1

    2. Yo nunca he roto alguna de las reglas de la academia.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1

    3. Yo nunca he robado algo.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 1
    Sui: 1

    4. Yo nunca he iniciado una pelea.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    5. Yo nunca hice algo solo para recibir la atención de alguien en específico.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    6. Yo nunca he cometido una infidelidad.
    Zold: 1
    Shiori: 2
    Katrina: 1
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    7. Yo nunca he fantaseado con alguna de mis amistades.
    Zold: 1
    Shiori: 3
    Katrina: 2
    Yuzu: 2
    Sui: 1
    Pai: 1

    8. Yo nunca he tenido sexo en un lugar inapropiado.
    Zold: 2
    Shiori: 4
    Katrina: 3
    Yuzu: 2
    Sui: 2
    Pai: 2

    9. Yo nunca he mentido en el yo nunca.
    Zold: 2
    Shiori: 5
    Katrina: 3
    Yuzu: 3
    Sui: 2
    Pai: 3

    10. Yo nunca me he liado con alguien del mismo sexo.
    Zold: 2
    Shiori: 6
    Katrina: 4
    Yuzu: 3
    Sui: 2
    Pai: 3

    11. Yo nunca le he enviado nudes a nadie.
    Zold: 2
    Shiori: 6
    Katrina: 4
    Yuzu: 3
    Sui: 2
    Pai: 3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La pobre criatura se había terminado el cóctel que solía escoger mi hermana, lo había pedido con una cuota menor al licor que traía originalmente pero igual, Shiori estaba bastante lejos del mundo del trago según ella misma, aunque bastante cerca a otros que a mí no me interesaba conocer, me di cuenta porque estaba contando casi en automático la cantidad que cada uno se embutía, y parecía que solo habían tres que rayaban en el margen de seguimiento a la norma, o de mojigatos. Como fuese, en lo que dijo Craig solo bebimos Shiori y mi persona, continuando con Akaisa.

    Solté el aire de los pulmones con ligereza, los chicos pasamos, de nuevo, y con lo siguiente de las nudes, otra vez. Zoldryck pareció pensar un poco y noté que el color le alcanzaba ligeramente el rostro, supuse que era porque estaba tomando de la botella, y el chico tampoco parecía de parecerle divertido reunirse a tomar vodka, pero supuse que prefirió dejarle las cervezas a ellas.

    —Yo nunca he tenido una aventura de una noche.

    Suiren bebió, luego lo hice yo. Me causó algo de gracia pensar que, esas aventuras de una noche solían ser algo que le pasaban más a él que a mí, en eso el albino pareció caer en cuenta de algo.

    —Kurosawa —le llamó éste al notar el vaso vacío sobre la superficie, además que había hecho una cara de disgusto por la cerveza -la cual había anunciado antes que le sabía amarga-, le miró con las facciones ligeramente más suaves, como si fuese la pequeña de la mesa—, ¿te pido algo diferente?

    Kasun casi que esperó también para acercársele, probablemente por no dejarnos colgados con su turno, le susurró algo que no logré escuchar, hasta noté el hecho de que le había medianamente invadido el espacio como si el alcohol también le ganara un poco a su cuerpo, preguntándole si le traía una botella de agua, echandole el aliento sobre la oreja al inclinarse totalmente hacia ella. Sentí como Sui me tocó con el zapato bajo la mesa. El imbécil practicamente volvía a decirme que fuese yo como si él no tuviera pies, seguramente porque también notaba que el gemelo estaba comenzando a marearse, y seguía pensando no sé, que podía hacerme amigo de la muchachita.

    —Puede ser un St-Germain, si la criatura quiere seguir tomando —agregué porque sí. Era de los cócteles más suaves que conocía. Y de igual forma se quedó en el aire, a la final no sabía si se resignaría a continuar con la cerveza.

    Miré a Minami de perfil, un poco no sabría si alguien podría traerlo sin tener que levantarnos por él. Ella parecía ser dueña del sitio, ¿no? Aguardé a que el juego continuara entre tanto, quitándome la chaqueta de cuero para dejarla a mi costado. Efectivamente, tenía algo de calor que con el pesado cuero fuera, comenzaría a disolverse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Pasaron ambas rondas, luego Zoldryck puso sobre la mesa lo de la aventura de una noche y, muy a mi pesar, le di otro trago a la cerveza. Con toda la estupidez la máscara de princesa se me estaba yendo al suelo, ¿no? Qué más daba, era Katrina, el ligue, el amigo del ligue y el chico que era demasiado digno para ponerme las manos encima de la manera en que quería. Ah, y al ex de Kao. Esta gente se sabía mejor mis secretos que yo misma.

    Igual Katrina bebió, pero no era sorprendente viniendo de ella, así que pues eso. La voz de Craig me llegó desde su dirección ya que estábamos y negué con la cabeza más para evitarle molestias que porque no quisiera otra cosa, además alcohol era alcohol.

    Esa distracción hizo que el acercamiento de Zoldryck me pillara un poco en frío, lo noté ya cuando casi lo tenía encima y el cuerpo, ya revuelto con alcohol, ira y hormonas me retrocedió para poner un mínimo de sana distancia. Me había invadido el espacio, sentí su aliento en la oreja y tuve que pasar saliva. No era que no lo quisiera cerca, pero cuando encontré sus ojos supuse que se entendía el mensaje de "no te acerques tanto si no pretendes hacer nada". Fue bastante automático, supuse que por el alcohol en sangre, y cuando fui consciente del reproche en mi mirada me forcé a suavizar los gestos y le respondí al volumen que me permitió la música, diciéndole que estaba bien así.

    Escuché a Paimon con más claridad de la que me habría gustado, miré la botella de cerveza que tenía en la mano y suspiré con cierta pesadez. Estaba por tomar una decisión cuando noté que Minami sacaba el teléfono para ver la hora o eso supuse, me pareció que chasqueaba la lengua. Su tiempo con nosotros debía haberse agotado.

    —Yo debería ir tirando ya. Tengo que ver a alguien —anunció antes de girarse hacia Zoldryck—. ¿Me das espacio, cariño? Para salir.

    No tuve manera de oírlo, pero apenas Kasun le dio campo para levantarse ella le invadió un poco el espacio para decirle “Cómprale agua y que no beba más alcohol”. Con eso hecho, se giró hacia los demás para despedirse con un movimiento de mano y luego se inclinó hacia mí.

    Estiró la mano, la afianzó en mi mejilla y me dio un beso liviano en la otra, era un gesto más común entre extranjeros, pero tampoco me molestó. Creí que retrocedería sin más, pero aprovechó la movida para decirme algo.

    —Cuídate, Shio-chan. Ah, si quieres tomar algo de aire en un espacio menos atestado arriba, donde me viste antes, hay una puerta junto a la barra. Ahí guardamos el licor que necesitamos arriba.

    Cuando se separó me acomodó el cabello con cariño, echándolo sobre mis hombros, me sonrió con la calidez que me recordó a la de Kao y supuse que ella también había robado algunas de sus cualidades, o quizás las poseía desde siempre. En cualquier caso, se alejó y antes de perderse entre la gente giró sobre sus talones y agitó la mano una vez más, despidiéndose.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Noté a medias que Kurosawa bebió, de nuevo. Sentía un poco de cosquillas en las manos, como un adormecimiento y me di cuenta que debía parar con el Vodka, no quería terminar enferme del estómago vomitando, y mucho menos con ella cerca. Lo gracioso era que por mucho que ella siguiera confesando en el yo nunca la imagen que tenía de ella, aunque fluctuaba no se deformaba, en parte pensaba que era no sé, algo pasado todo aquello, no sabría que pensaría si fuese algo presente.

    Como fuese, Craig hizo la pregunta que no hice inicialmente por no dejarlos a medias con mi turno, ya luego si me acerqué a ella, me ganó un poco el impulso y por ende me acerqué más de lo que haría sobrio. Le susurré en el oído, la noté alejarse apenas y busqué sus ojos en automático. Su expresión estaba ligeramente tensa a comparación de lo que estaba acostumbrado recibir, pestañeé ligeramente al sentir algún reproche que no logré atinar con exactitud, pero no demoró en suavizarlos de nuevo. El aire me volvió a correr en los pulmones, estaba por regresar a mi posición al decirme que estaba bien así pero Minami habló.

    Le di el espacio que solicitó, se me acercó para decirme que le comprara la botella de agua y eché la vista a un punto muerto, asentí y sonreí con cierta suavidad. Noté también que Paimon se levantó luego de que la mujer se despidiera, Craig le preguntó casi con la expresión si había pasado algo pero el tipo solo se encogió de hombros, le mencionó que tenía algo de calor y que saldría un momento a refrescarse. Lo vi girarse, dejó la chaqueta de cuero sobre el sofá y por mi parte, mencioné que ya venía. No escuché en realidad cuando Suiren le decía a Orn que porque no llevaba a Kurosawa con él, que algo de aire fresco le haría bien.

    Me encaminé hacia la barra, la primera estaba atestada a morir así que esquive más gente de la que me gustaría, y ni así llegaba. Pasé entre la multitud resignado, para dirigirme a otra.

    Compraría dos botellas de agua, una para ella y otra para mi, en lo que notaba el cambio de canción, escuchando y viendo además, los grupos saltar de aquí para allá.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    No supe cómo tomar lo que me dijo Minami ni siquiera cuando se fue, dejándonos, y no me quedó más que el calor del alcohol repicando en el cuerpo. Paimon se había ido a tomar aire afuera, Zoldryck se fue por el agua o eso supuse aunque había dicho que no y no supe qué hacer con mi vida.

    Percibí por el rabillo del ojo que Katrina se movía, lo hizo para quitarme la cerveza que me quedaba de la mano y al relajar la postura dejó ir algo de peso en dirección a Craig sin más. Su expresión se endureció, ni siquiera lo disimuló y yo le sostuve la mirada esperando por lo que sea fuese a decir, porque opciones no faltaban.

    —No más alcohol, Kurobaka —dijo con firmeza y yo suspiré.

    No puse resistencia, sabía que era lo correcto, así que solo la dejé estar y apoyé los codos en la mesa. Pasé otro par de minutos sin saber qué se suponía que debía hacer, en lo absoluto, y algunos momentos de la noche me hicieron eco en la cabeza.

    —Todos nos abandonan. —Escuché que le dijo Akaisa al albino—. ¿Te parece bonito, Sui?

    Seguía demasiado atascada en mis pensamientos para que me importara el comentario. Recordé la estupidez que me dijo Paimon en el primer juego y luego a Zoldryck controlándose porque no había nada que solucionar en este espacio. Ambas cosas me enfurecieron por motivos diferentes, me reactivaron el fuego en el cuerpo, y con los límites deshechos por el licor me levanté de la mesa después de anunciar que buscaría a Zoldryck.

    En un espacio compartido, era siempre la opción segura.

    La que no levantaría sospechas.

    Katrina pretendió detenerme, percibí el movimiento de su cuerpo, pero me perdí entre la gente antes de darle tiempo a reaccionar. Me cubrí el pecho con un brazo para luego avanzar a empujones, pero evitando contacto innecesario, y al alcanzar la primera barra no ubiqué al chico así que tuve que buscar la más próxima. ¿Cuál era exactamente mi plan? No tenía uno, solo fragmentos de algo, que iba de los besos de antes y después a la visión de Minami en la segunda planta y su anuncio de la, digamos, bodega de licores.

    Me costó lo suyo, pero acabé por ubicar a Zoldryck en la otra barra y apenas lo conseguí alcance el teléfono que tenía metido en un bolsillo con botón de la chaqueta. Escribí como pude para decirle a Katrina que ya lo había encontrado, para no provocarle un síncope, y lo guardé en el mismo lugar asegurándome de cerrar bien el botón.

    Cuando alcancé a Zoldryck lo pesqué de inmediato, el brazo que cubría mi pecho se despegó de allí y rodeó el suyo, pegando mi torso de inmediato. Fue consciente e inconsciente a partes iguales, pero me dio exactamente lo mismo; usé la otra mano para alcanzar su pecho, empuñar su ropa y atraerlo a mí. Fue mucho más directo, demandante y agresivo de lo que habría querido, pero tenía las inhibiciones trastocadas.

    ¿Como había sido la frase del juego antes? Yo nunca hice algo para llamar la atención de alguien.

    Bueno, al menos ya no tenía que beber.

    —Si te vas a alguna parte me llevas contigo —solté sin más, en lugar de irme encima de él como se me había ocurrido, y aflojé el agarre para colar el brazo bajo el suyo y enredarme a él apoyando la mano en su espalda—. Katrina me dijo que no más alcohol.

    :astronauta:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En la segunda barra me dediqué a acercarme al par de chicos que estaban atendiendo, uno estaba finalizando la preparación de un cóctel para una pareja y el otro estaba sacando unas botellas del mostrador para llevársela en bandeja a un grupo, con algunos trozos de limón y sal en un plato círcular. Me entretuve un poco, esperando que alguno de los dos terminara lo que estaba haciendo para pedir las dos botellas de agua, la cosa fue que no me percaté de que Kurosawa estaba cerca, por lo que su brazo alcanzando el mío, la suavidad de su pecho por la cercanía que no supe si dimensionó me erizó ligeramente.

    Al girarme di con sus orbes, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, cosa que atribuí al alcohol y el hecho de que su otra mano empuñara mi camisa terminando de cortar la distancia me hizo colorearme la cara de un rojo un poco más intenso que los anteriores, pero a diferencia de antes no le aparté la mirada, sentí el aire abandonar mis pulmones exhalé con una suavidad impropia en lo que su voz me llegaba de nuevo.

    La boca repentinamente la percibí seca, tragué entonces.

    —Sí, definitivamente no más alcohol —concordé con las palabras que había dicho Katrina.

    Estaba por decir algo más pero uno de los tipos de la barra llamó mi atención, preguntando si iba a pedir algo. Seguramente me había notado mirar con insistencia antes de que ella llegara, así que giré el rostro hacia él, pedí las dos botellas de agua, el muchacho fue a una de las neveras, me las entregó y yo me solté con suavidad de Kurosawa para poder pagarlas. Le dije también que se quedara con el cambio y mi atención retornó de nuevo.

    —Toma, te hará bien hidratarte —sugerí, extendiéndole una para hacerme con la otra, la abrí, bebí con algo de sed en lo que se me derramaba algo por la comisura de los labios, con el dorso de la mano me limpié y la cerré nuevamente—. Me gustó, ¿sabes? —estaba de sincericidio porque el trago afectaba de formas distintas, y en este caso había lanzado un poco la vergüenza al otro lado del saco—, el que me exigieras traerte conmigo.

    Me reí, cosa de nada.

    —En sí, porque eres tú la que lo exige —quería dejarle en claro que no era por el exigir, sino porque era ella quien lo estaba haciendo. Descubrí mi dentadura en una sonrisa amplia, y miré tras ella, más o menos mapeando el camino de regreso—, ¿volvemos con ellos?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    En cierta manera siempre hacía lo mismo, ¿no? Exigía, pedía, me forzaba sobre los otros. Fui yo la que besó a Altan, fui yo la que se acercó a Hiroki hasta que confió lo suficiente para caer, fui yo la que se agarró del comentario de Alika para, de una vez por todas, tantear el terreno de Paimon y ahora era yo la que le estaba exigiendo a este muchacho otra estupidez. Al final todo terminaba igual, pretendía ser paciente hasta que me hartaba de dar rodeos y entonces tiraba de cada uno de los hilos que había arrojado desde el inicio, cerrando la red.

    Por los juegos de luces del lugar tampoco era que pudiera notar demasiado, quería decir, más allá de la reacción esperable de Zoldryck, se abochornaba por todo. El asunto fue que tal vez por el licor, porque se había tenido que pasar al vodka por el juego, esta vez no apartó la mirada. Secundó la opinión de Katrina y a mí no me pudo dar más igual, lo dicho, estaba de acuerdo que meterle más licor a mi cuerpo no era la mejor idea del mundo.

    En cualquier caso, recibí la botella de agua lo que implicó que me despegara de él un momento, la abrí y le di un trago bastante importante. Acaba de dar el segundo cuando el otro, borracho como comenzaba a asumir que estaba, soltó sin más que le había gustado que le exigiera traerme consigo. No hizo falta la aclaración, pero la hizo de todas maneras y bajé el trago de agua para sonreír con cierto dejo de arrogancia.

    ¿Qué si volvíamos?

    Lo dudaba mucho.

    Cerré la botella con calma, todavía no me daba vueltas el mundo ni nada, solo tenía el calor necio rebotándome en el cuerpo y entre su muerte por sincericidio, los límites flojos y mis propios caprichos, la verdad es que ya me había cansado de tener consideraciones para con el grupo. No iban a morirse por estar un rato solos, ¿cierto? Estaba Katrina, que seguro seguiría haciendo el tonto con Craig, y Paimon se había ido a la mierda.

    Como tal no dije nada, busqué su mano libre y la sostuve con firmeza antes de volver a bucear entre la gente. Tuve que dar unos cuantos empujones otra vez, pero me dio igual y seguí avanzando; podría haber asumido que estaba volviendo, seguí un camino parecido, pero la escalera de peldaños metálicos surgió en algún punto de la muchedumbre. Detecté su silueta gracias a un haz de luz y seguí su camino con la vista hasta detectar que conectaba, efectivamente, con la segunda planta donde había visto a Minami.

    Seguí arrastrando a Zoldryck, ni modo, hice a alguien a un lado que estaba estorbando en la desembocadura de las escaleras y subí algunos peldaños antes de medio girar el rostro para mirar al chico de costado. Disminuí el paso, algo más consciente de que quizás estaba un poco mareado, pero seguí subiendo sin molestarme en dar explicaciones.

    La planta de arriba era más como la mitad de una, era una suerte de tarima aérea, pero tenía su barra donde estaba un muchacho joven mirando el móvil, algunas mesas altas y un sillón de mala muerte. Un barandal permitía apoyarse en él para mirar el resto del espacio y tardé poco en darme cuenta que desde allí Minami observaba todo, lo bueno, lo malo y lo dudoso.

    Allí no había casi nadie, una pareja estaba en una de las mesas bebiendo agua y tres chicas estaban en otra tomando cerveza. El volumen de la música no cambiaba, después de todo era un espacio abierto, así que como había dicho Yuzuki el cambio era que no estabas apachurrado por decenas de cuerpos distintos. Me sentía un poco menos ahogada así, sin duda.

    —Dudo que a los demás les importe que desaparezcamos un rato. Ya le dije a Katrina que estaba contigo, para que no se preocupe —dije mientras soltaba su mano y volteé a mirarlo un instante—. Te gustó mi exigencia, dices. Pues ahora exijo tiempo para mí.

    Lo solté sin más, ni siquiera cambié el semblante, y me hice a un lado cuando las chicas de la mesa se levantaron para regresar a la planta de abajo. Caminé hasta el sillón de mala muerte, que en sí parecía bastante limpio, y me dejé caer allí dejándole ir el peso al respaldo. Desde mi posición encontré los ojos de Zoldryck, crucé una pierna sobre la otra y me distraje abriendo la botella de agua para darle otro trago.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sentí su mirada encima, supuse que accedería al regreso con el grupo por no sé, no dejarlos solos como el rato de antes, aunque igual se notaba algún tipo de complicidad entre Craig y Akaisa, como que podían fluir sin ninguno involucrarse realmente con el otro, era por demás superficial, pero suponía que mucha gente funcionaba de esa forma. Como fuese, sentí el agarre de su mano, me dejé guiar notando que seguía un hilo de regreso, la gente alrededor seguía cantando, bailando y haciendo tonterías.

    En cuanto creí ver cerca la mesa Kurosawa giró al lado contrario, denoté los escalones subiéndolos en automático, el corazón se me comenzó a acelerar, no sé ni que esperaba, pero estaba esperando algo al alejarnos del resto. Sentí también una mirada encima en cuanto alcanzabámos ya el piso superior, no ubiqué su proceder ni nada, pero me sentí repentinamente tenso. Eché la mirada sobre el hombro, siendo mi visual la misma, gente que no conocía así que simplemente eché la sensación al otro lado del mundo.

    Me dediqué entonces a repasar el espacio, llegandome mucho más aire a los pulmones de lo que recibía abajo. Estaba relativamente solo, daba la sensación de ser el secto VIP de la discoteca.

    —Supongo —mencioné a lo primero. Si Akaisa ya sabía que ella estaba conmigo por rebote Suiren también, y en caso de que Paimon regresara a la mesa igual. Vete a saber si en algún punto se largarían dejándonos aquí, pero lo dudaba bastante. En cuanto continuó hablando alcé las cejas ligeramente, me reí, por puro manejo de nervios que otra cosa pero logré relajar la postura.

    De nuevo, el trago y sus cosas.

    Kurosawa caminó, la seguí medianamente de cerca y se dejó caer en el sofá, sus hebras negras la siguieron como cuerdas y me quedé ahí, de pie frente a ella. Enterré la mano libre en el bolsillo y la otra la dejé balanceando ligeramente la botella de agua.

    —Pues ya sabes que el tiempo que me pidas es tuyo —apañé, parpadeando con cierta lentitud en el proceso, auqnue tuviese cierto color en las mejillas. Detuve el movimiento de la botella y me senté junto a ella, apoyando la mano derecha en el respaldar del sofá tras su cuello, y la otra con el agua aún.

    Le sonreí, con la suavidad de costumbre que llegaba a ser un mimo.

    —¿Puedo? —pregunté, suavizando las facciones en lo que jugaba con suavidad en la piel desnuda de su nuca—, abrazarte —añadí.

    ¿Qué si quería enterrarme en la curvatura de su cuello como antes e inhalar su perfume?

    Totalmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Puede que si fueran otras personas en vez de Katrina, Craig y Paimon los que se quedaban solos me hubiera molestado en tener consideraciones sociales de alguna clase, pero no era el caso y sabía que todos podían manejarse por su cuenta sin ninguna dificultad y, mejor todavía, a ninguno le importaría lo suficiente para que fuese un problema. Puede que les diéramos tan igual que las consideraciones de Zoldryck rozaran lo risible en realidad, pero qué más daba.

    Bajo esa lógica simplemente lo arrastré, aprovechando su confesión de la noche, y me dio igual todo lo demás. Minami había puesto a mi alcance datos suficientes para que, en cierta forma, siguiera haciendo lo que me saliera de los ovarios. Lo llevé arriba, lo solté para acomodarme en el sillón y mis ojos recorrieron el espacio una segunda vez en lo que él se sentaba. Fue cuando noté la puerta a un costado de la barra, la entrada estaba por el lado de afuera de la barra quería decir.

    No le llevé el mayor apunte, además Zoldryck me había contestado tan pancho que el tiempo que le pidiera era mío y se me escapó una risa nasal que seguro se perdió entre el ruido general de la discoteca. Había dejado al mano en el respaldo, tras mi cuello, así que para cuando preguntó su podía abrazarme ya estaba haciéndome caricias en la nuca y me desinflé los pulmones.

    Dejé caer la cabeza en el respaldo, giré la vista hacia él y conecté con sus ojos de inmediato.

    —¿Y qué tal si mejor solo haces en lugar de pedir permiso? —solté como si nada y dejé la botella de agua al costado contrario de mi cuerpo, donde no estorbaba en el espacio entre nosotros.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que, aunque ambos sabíamos mi límites, quería decir, que en lo qque correspondía la noche en este lugar con ella no tenía la intención de exponerla de ninguna forma, aunque era totalmente ajeno a sus necesidades, y aún así era muy posible que tratara de disolverlo antes de que sucediera algo aquí adentro, por eso era tan terco de estar pidiendo permiso para cada cosa que hacía con ella.

    Seguí el movimiento de su cabeza, sus orbes anaranjados dieron con los míos y continué con las caricias en el costado de su nuca, aunque al menos esta vez no pedí cuenta de autorización para el resto. Me acerqué a ella, aproveché su posición para tantear sus labios con los míos dejando las caricias para apoyarme mejor, esperé una miníma señal de rechazo que no noté, por lo que la besé de nuevo.

    Era la música, el alcohol, el lugar, y en especial Kurosawa, que me invitaban a simplemente ser más físico.

    Entorné los ojos, ladeé más la cabeza y la otra mano la posé sobre su regazo, no la moví ni nada, simplemente la dejé ahí, alejándome apenas para tomar aire cuando sentí que se me escapaba de los pulmones, enterrandome entre su cabello en la curvatura de su cuello, le eché el aliento encima en lo que sentía las orejas calientes. Me quedé quieto, podrían haber sido varios minutos que no dimensioné en lo que continuaba respirando contra su dermis.

    —Puedo intentarlo —murmuré sobre el no pedir permiso, besé su piel expuesta entre sus hebras oscuras, inicié con un beso de nada, ya luego insté un poco más, dejando una lingera sensación húmeda.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Sabía que Paimon tenía razón, que lo que buscaba no iba a dármelo este chico, no aquí, pero prefería la zona de control más segura en este momento. Con Katrina en el mismo espacio, si seguía a Paimon sabía que algo saltaría a sus ojos, por mínimo que fuese, porque Akaisa nunca había sido tonta. De hecho era posiblemente una de las únicas cuyo cerebro era capa de rivalizar con el de Altan en cuanto a desempeño, la hija de puta era lista, más de lo que parecía prudente para quienes la rodeábamos.

    El mundo, a fin de cuentas, le pertenecía a los estrategas.

    Por eso estaba aquí, para limitar el porcentaje de error, y si por lo menos me llevaba una versión algo más desinhibida de este chico ya era ganancia. Había continuado acariciándome, solo se detuvo para afirmar su punto de apoyo y pronto sus labios encontraron los míos, en un roce primero y un beso después. Ladeó la cabeza, hice lo mismo y profundicé el beso sin más, busqué su lengua y seguí, bueno, comiéndole la boca hasta que el aire se nos vació de los pulmones.

    Había sentido su mano en el regazo incluso si no hizo mayor movimiento, así que cuando rompió el beso para acomodarse en la curvatura de mi cuello le dejé espacio. Mi mano de ancló a su nuca, presioné apenas los dedos y cuando sentí su aliento contra la piel lo empujé suavemente en mi dirección. Su primer beso fue una suerte de prueba, pero luego insistió y sentí la humedad contra la piel, que bastó para proyectarme el calor por el resto del cuerpo.

    Contuve el suspiro que amenazó con dejarme la garganta, subí los dedos por su nuca para alcanzarle el cabello y lo acaricié, seguí subiendo, empuñé algunas de sus hebras entre los dedos y mi mano libre encontró la suya, la que había dejado en mi regazo. Medio enredé los dedos con los suyos y arrastré apenas su tacto por mi muslo, ni siquiera alcancé el borde del vestido.

    —¿Solo intentarlo? —Lo piqué porque me daba la gana como siempre.

    Podría haberlo dejado estar, pero él no era el único con los límites estropeados. Quité la mano de la suya, también de su cabello y busqué separarlo de mi cuello, al hacerlo conecté con sus ojos un instante antes de volver a su boca. Ladeé la cabeza de inmediato, deslicé la lengua apenas encontré oportunidad, me empujé hasta donde se me antojó y retrocedí solo para tomar aire, mordiéndole el labio inferior con suavidad, fue apenas un pellizco. Deslicé los labios a la línea de su mandíbula, sonreí contra su piel y seguí hasta su cuello, donde le dejé un beso húmedo.

    Me tragué la gracia al separarme, regresé la cabeza al respaldo del sillón y lo miré como preguntándole qué haría. Pobre chico, de verdad, ¿dónde habia venido a meterse?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Fui consciente de sus dedos deslizarse hasta apretarme la piel, en algún punto alcanzó mi cabello y por rebote besé de nuevo la piel sensible de su cuello, no pasaba de ser algo suave aún así. Solté el aire por la nariz al sentir su otra mano sobre la mía, hice contacto directo con su muslo a lo que apenas ajusté la posición para quedame ahí quieto. Me preguntó si solo intentarlo y una risa nasal bastante suave rebotó contra ella.

    Su tacto se desprendió de mis hebras, me invitó practicamente a separarme a lo que obedecí enderezándome, me miró fijo, sostuve su mirada sin el pudor acostumbrado y luego me vino encima. La recibí sin contratiempos, apreté ahora sí la piel expuesta de su pierna en lo que colaba la lengua en mi cavidad, moví un poco más la mano de puro reflejo ante el mordizco en mi labio inferior.

    La respiración en algún punto se me tornó densa en lo que tensaba la mandíbula al sentirla bajar por ella, enfoqué a medias la parte superior del lugar, con un deje borroso por la humedad de su beso en mi cuello. Kurosawa se apartó, y mierda, estaba acrecentando la necesidad de esto que estaba sucediendo. Regresé mis pupilas hasta ella. Volvió a recostarse en el sillón, su cabello estaba medianamente esparcido tras su espalda y algunos hilos perdiéndose en el color ónix del cuero.

    Como fuese, deslicé el tacto que tenía sobre su muslo hasta alcanzar su cadera, la halé para acercarla más a mí. La postura era algo incómoda por el tipo de sofá, y también porque sentí en algún punto los ojos del bartender encima. No era como si la fuese a subir encima de mí, aunque así lo quisiera en lo más recondito de mi cabeza.

    —Supongo que no puedo hacer más —murmuré un poco resignado, le sonreí con la dulzura usual y con el pulgar acaricie su costado sobre la tela del vestido.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    La gracia de los besos en el cuello me estaba enviando pulsaciones de calor por el cuerpo, era innegable, pero tampoco me dio la gana detener el espectáculo. Seguí como si nada, lo separé, volví a su boca y cuando sentí que presionó mi pierna ahogué un suspiro contra él, sonriendo en medio del beso; el movimiento de su mano me erizó ligeramente la piel.

    Solo por regresarle la gracia me monté el numerito en su cuello, noté el cambio en su respiración por la cercanía y contuve el impulso, la idea intrusiva, de marcarle la piel no porque no quisiera, sino porque me quedaba algo de decencia en un espacio como ese. Después me separé sin más, él deslizó el tacto de mi muslo a mi cadera, afianzó el agarre y me acercó más, la estupidez bastó para hacerme sonreír.

    Estiré la pierna que había cruzado sobre la otra y la acomodé sobre una de las suyas, flexionándola justo sobre su rodilla y me llevé una mano al borde del vestido para mantenerlo en su lugar. ¿A qué respondió la movida general? A mí necesidad de tocarlo, nada más, de tener un punto de contacto.

    —Una lástima. Con lo cómodo que se ve tu regazo —apañé sin una cuota de pudor en el cuerpo y sonreí más para mí misma que para él—. Asumo que tampoco tomas ofertas, ¿o sí?

    ¿Y a qué venía la pregunta? ¿Era capaz de arrastrarlo al cuartucho que había dicho Minami?

    Era muy probable.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Estaba por buscar algún tema de conversación para tratar de disolver el calor que se acrecentaba en mi cuerpo, por lo que hice el amague de apartar mi tacto de su cadera, sin embargo ella subió la pierna sobre mi rodilla, cubrió con su mano cualquier improperio por el vestido y tragué con una pesadez impropia, me habló, y lo que dijo no me ayudó mucho para regresar a mi centro, por el contrario pasé mi mano libre por mi rostro, me sonreí en lo que la palma hacía sombre en mis labios y relajé la postura de nuevo.

    Tenía más calor, definitivamente.

    El alcohol, las hormonas, mi gusto por ella, en definitiva estas tres cosas me impulsaban a seguir dejando el pudor de lado y aceptar la curiosidad que se me antojaba de más.

    La miré entre las pestañas, me tomé un par de minutos casi debatiendo en mi cabeza si me inclinaba por dejarme derretir el cerebro o si escuchaba el resto que tenía por decirme. El tinte se mantuvo en mis mejillas y hablé por fin:

    —¿Qué oferta? —bajé el tono de voz, que sino fuese porque la tenía absurdamente cerca hubiese sido imposible que me escuchara.

    Sabía que mi no negociable serían los baños, y para ser sincero preferiría que fuese en un espacio digno de estar con ella, aún así la necesidad con los últimos besos, y las caricias me hacían echar en saco roto los valores que tenía impregnados en mí, y no sabría si esto me lo criticaría a mi mismo después.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    No tenía problema en conversar con las personas, pero no estaba aquí para eso, en lo absoluto. Alcohol de por medio o no, lo cierto es que seguía teniendo demasiada ira en sangre, demasiada energía contenida, y este muchacho pretendía ser demasiado decente para lo que eran el resto de cabrones de nuestra edad. Quizás debía tenerlo asumido, pero quise creer que el alcohol lo habría aflojado suficiente.

    No me quedaba más que intentarlo.

    Se tomó unos segundos para decidir, supuse, si optaba por zafarse la cabeza del cuerpo de una vez por todas o le hacía caso a sus motivos de caballero o lo que fuese. Al final le pudo más la curiosidad, como un gato al ver una sombra moverse en la pared, y a mí se me amplió una sonrisa en el rostro, casi me entrecerró los ojos. Pobre niño, ¿lo estaba arrastrando demasiado? ¿Estaba rompiendo sus valores?

    ¿Pero no había bebido en una de las preguntas de mierda del Yo Nunca?

    Aproveché la cercanía que habíamos establecido, despegué la cabeza del respaldo del sillón y me incliné hacia él con tal de alcanzar a hablarle al oído. No era que nadie fuese a escucharme con este ruido, pero daba lo mismo.

    —Minami-san me dijo que aquí tienen una, digamos bodega, que es dónde guardan el alcohol para no tener que ir abajo en caso de necesitarlo —expliqué tan bajo como me permitió el espacio—. Me dijo que podía entrar allí si quería estar sola un rato, para despejarme, qué sé yo.

    Le dije toda la estupidez, de principio a fin, pero antes de dejarlo procesarlo o contestarme me levanté del sillón rompiendo todos los puntos de contacto a la vez. Tomé mi botella de agua, me dirigí a la barra donde el chico de los tragos seguía mirando el móvil y cuando llegué a él le sonreí con la calma de siempre, ante lo que devolvió el gesto. Tenía la piel oscura, el cabello rizado en tensos rizos y ojos avellanados.

    —Minami-san me dijo que podía entrar donde guardan el licor si necesitaba algo de espacio —le solté sin ninguna clase de anestesia y el muchacho, que debía estar en sus veintipicos, me miró sin alterarse.

    —Minami... Masaru —atajó luego de unir neuronas e incluso de haber querido negarse, suspiró—. Kurosawa Shiori-chan, ¿cierto?

    Asentí, noté que tenía un acento que no supe identificar y el chico, absolutamente derrotado, buscó en su delantal hasta dar con una llave que me extendió sin más remedio. Respondía a Yuzuki, me di cuenta, no podía negarle nada a ella.

    —Gracias~

    Lo dije bajo, bueno, bajo en el contexto y recibí la llave como si nada. Giré el cuerpo pero no miré a Zold, solo destapé el agua, le di un trago y cuando la parejilla que quedaba se entretuvo en básicamente lo mismo que nosotros, aproveché la distracción para acercarme a la puerta al costado de la barra y zambullirme allí. Era un espacio pequeño, tenía varias cajas de cerveza, muchas botellas de licores fuertes que iban del vodka al tequila y quién sabe qué más. Estaba iluminada por un solo bombillo amarillento y tenía una sola mesa en el fondo, donde descansaban unos papeles de inventario y un solo bolígrafo a medio usar.

    ¿Confiaba en que iba a seguirme?

    Quizás demasiado.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que cuando apartó todo contacto físico sentí algo de ansiedad, un poco de confusión entre tanto. La vi también acercarse al tipo del bar, creí por un momento que algún tinte autodestructivo de seguir bebiendo le llamaba, pero pareció ser una charla casual con el tipo de la barra que le entregó algo que no alcancé a discernir, no hasta que ella misma se escabulló en una puerta que no había notado hasta ese momento.

    Me levanté del asiento, el corazón me palpitaba con prisa pero a la final opté por seguirla dentro, como animalillo curioso por ver qué traía todo esto consigo. Cerré la puerta a mis espaldas aún así por mera ansiedad de que alguien más se asomara y noté que se trataba de un espacio donde guardaban cajas de licor. Solté el aire por la nariz, la oscuridad era profunda pero aún así con leves destellos lograba ubicarla.

    Me acomodé tras ella, apoyé el mentón sobre su hombro y respiré sobre su dermis. Sentía ligeramente la piel caliente bajo la oscuridad. En algún punto me distancié apenas un poco, la invité a girarse hasta capturar sus labios de nuevo, profundicé el beso sin mucha espera, mis manos se deslizaron sobre su cintura hasta llegar a una de las paredes del espacio. Apreté ligeramente mi tacto sobre su cadera y me despegué apenas, juntando mi frente con la suya.

    —Kurosawa —murmuré como un polo a tierra—, lo siento, no sé que haremos aquí.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - MAHARAJA [Disco]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    119
    Vistas:
    4,157
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    57
    Vistas:
    2,236

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso