Minato MAHARAJA [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Noviembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    No iba a culpar a nadie en esta mesa por ponerle los ojos encima a Minami, para nada. Solo ahora que la observaba con ropa más ligera, por decir algo, noté que su cuerpo era esbelto pero no por ello débil, parecía entrenada para la velocidad, ¿no? Era liviana, sin duda, pero eso debía darle una ventaja. Puede que la única que una mujer poseía en el mundo que ella habitaba.

    Debías ser más rápida que tus depredadores, fuese para huir o para atacar.

    Craig invitó a Yuzuki a acompañarnos, ella sonrió y aunque apoyó el peso del cuerpo en la mesa negó con la cabeza. Fue una negativa bastante cordial, eso nadie iría a negarlo, pero igual no se limitó a eso.

    —Tal vez más tarde, cariño, pero gracias. —El apelativo viniendo de ella sonó casi maternal y volvió a hacer una reverencia antes de retirarse—. Atenderé unas cosas y volveré después. Nos vemos.

    A mí me había distraído la pregunta de Zoldryck, la respuesta por tonto que pareciera era más personal de lo que me habría gustado, así que giré el rostro y me incliné para poder hablarle en el oído, corté tanta distancia como pude para que no se me oyera incluso si tenía que alzar un poco la voz en el bullicio.

    —Fue novia de mi hermano. La conocí hace un par de meses —dije y le regresé su espacio para tomar el vaso, dándole un trago al cóctel.

    —De haber sabido que traer a Shiori significaba cervezas gratis lo habría hecho antes —dije Katrina con la diversión bien impresa en la voz.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La muchacha que se acercó de la nada y nos dió un barril de cervezas era por demás amable, digamos que inicialmente creí que se había acercado por conocer a Akaisa antes que a nadie, pero cuando hizo el apunte de Kurosawa me había sorprendido un poco, siendo un contraste de lo que ella había mostrado de sí misma con no pisar este tipo de sitios, sin embargo todo se aclaró cuando le pregunté directamente a ella, de curioso como tal. La cuestión fue que no me esperaba esa respuesta, aún así asentí como quien no quiere meterse en saber información que no le concierne.

    Porque era la ex-novia del hermano.

    Del que ella había mencionado y habían arrollado ante sus ojos.

    El que en realidad había dado su vida en vez de la suya al quitarla del camino.

    El comentario de Katrina me llegó medio aislado por lo que bebí otro sorbo de la botella escuchando a los otros dos medio reír por lo que había dicho, con la mano libre me permití darle una caricia tipo mimo en el hombro, no dije nada más hasta que Craig habló.

    —Bueno a ver, juguemos algo —sacó el móvil, pareció leer algo antes de seguir hablando y dió un recorrido visual por nosotros dos. Era extraño pero Suiren sin los lentes se le sentí un aire más frío—. ¿Han jugado Paranoia?

    Paimon pareció sonreír para sí, por lo que supuse que el par ya lo tenía mapeado pero por mi parte negué. El albino alzó el dedo índice a la altura de su hombro para empezar a explicar, alzando la voz para que nadie quedara a medias con la información. Y me parecía bien, por lo que aparté mi del hombro de Kurosawa y reposé la mano sobre la mesa, echándome un poco para adelante para escuchar mejor.

    —Los jugadores nos debemos turnar para hacer una pregunta en el sentido de las manecillas del reloj, por ejemplo, debo susurrar una pregunta a Akaisa, ella la responde en voz alta sin el resto saber qué pregunté, ella pasa a preguntarle a Pai y así sucesivamente. Como el resto no sabe qué se preguntó exactamente, tienen la libertad de querer saberlo, pero en ese caso deben beber para enterarse de la cuestión en sí.

    —Podemos hacer dos rondas —agregó el moreno como si nada, supuse que porque a la final eramos varios en sí.

    Suiren asintió, levantando el dedo corazón para acompañar el índice.

    —La primera ronda será en forma de las manecillas del reloj, la segunda al contrario de éstas —turnó la mirada entre Akaisa y Kurosawa—, ¿se animan?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    La aparición de la misma chica de la entrada fue extraña, en sí porque no pude darle forma al lugar del que podría conocer Shiori a una chica mayor como ella que estaba metida aquí y que parecía joven para decir que tenía una relación estrecha con una discoteca como esta. Aún así, cuando forcé un poco el cerebro, fui capaz de recordar haberla visto al menos una de las veces anteriores que había venido al Maharaja.

    Ni el más fuerte de los sueños de opio se me habría ocurrido la respuesta.

    Minami había sido la novia de Kaoru, lo fue hasta el día en que murió.

    Kasun le preguntó algo a Shiori, ella le contestó en secreto y seguí perdida con las piezas del juego. No tenía manera de responder a mis propias preguntas, así que solamente me centré en lo importante, que venía siendo la cerveza, y la chica se retiró luego de rechazar cortésmente la invitación de Suiren. Cuando se giró para retirarse la larga coleta siguió su movimiento como un látigo.

    En cualquier caso, fue Suiren también el que sugirió jugar algo de repente y atrajo la atención de todos. Dudaba que fuese sencillo jugar nada con el ruido de una disco, pero pues no le iba a cortar la libertad creativa, de forma que lo dejé explicarse. Paranoia no me sonaba de nada, pero en mi defensa yo salía a beber y a sacar un polvo, ni más ni menos.

    Para la gracia, el juego en cuestión decía chisme por todas partes.

    Cuando preguntó si nos animábamos yo me encogí de hombros y Shiori se lo pensó unos segundos, pero acabó accediendo también. Ya veríamos si le salía bien o le salía mal.

    —¿Empiezas tú, imagino? —le dije a Craig y busqué sus ojos, sonriéndole.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En su momento le sonreí de manera cortés a la chica pese a que desistió por ahora de unirse, era atractiva, lo cual no se podía negar, y además amable. Aún así el tinte de respuesta se sintió maternal en general, por lo que supuse que le tenía un aprecio fuerte a Kurosawa, ya que la había mencionado directamente a ella, y por ella nos daba este recibimiento. Era algo de resaltar.

    Propuse el juego como para darle movilidad a las interacciones y evitar que el par del frente se encapsularan entre ellos, por no dejar también al callado de Pai de lado. Era un juego que solíamos hacer con los del grupo de la escuela pasada cuando nos reuníamos en casa de alguno, era entretenido por muchos puntos en general, e involucraba el trago de una forma distinta.

    Correspondí al par discolor con un asentimiento de cabeza, contando con el consentimiento de todos. Me incliné entonces hasta Akaisa, cubrí con mi mano mis labios y le hablé en el oído sin tinte particular, pese a que la pregunta era más exacta de lo que probablemente ella se esperaría, quién sabe.

    —¿Qué has querido decirle a alguien de esta mesa y no has podido o lo has evitado por una razón o otra?

    Le regresé su espacio, y saqué una de las cevezas del barril. Dejaría como parte del juego la copa de Vodka, por lo que la destapé dándole un sorbo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    La pregunta de Suiren fue terriblemente específica, quizás demasiado para el gusto de cualquiera, y ya no era por una cuestión de vergüenza si no más bien de secretismo, por raro que sonara. Tampoco me guardaba demasiadas opiniones, no era que tuviera un gran compendio de cosas que decirles a los idiotas de esta mesa, pero sí tenía acceso a uno o dos temas escabrosos.

    Pensé un rato, bebí lo que me quedaba de la cerveza que había pedido en la barra y comprimí apenas las facciones. El embrollo con Kurosawa ya debía ser de conocimiento de Kasun, sí que eso le quitaba algo de encanto, pero hablando de Zoldryck... Ah, qué cosas. Qué maravilloso era tener ciertos caudales de información sin querer.

    As a piece of advice, que quizás deba comenzar a poner límites más claros con ciertas personas —contesté como si nada y pude jurar que los ojos de Shiori se detuvieron en mí con cierta intensidad, pero debió ser menos de un segundo.

    Dejé un tiempo de gloria por si alguno quería saber qué pregunta estaba contestando, mientras tanto pensé en una para Paimon. Cuando se me ocurrió me estiré para invadir su espacio, alcancé su oído y me cubrí con la mano para decirle la pregunta.

    —¿Qué es lo peor que has hecho en la última semana?

    Era lo bastante ambiguo para dar lugar a ciertas cosas, pero eso dependía de por dónde pescara él la pregunta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que lo que sea que había preguntado Craig a Akaisa tenía que ver con terceras personas, pero no tenía acceso a saber si el albino preguntaba directamente del grupo que estaba en la mesa o en general no le presté mucho interés a querer beber por saber la pregunta, Kasun también pareció medio indiferente y dudaba que Kurosawa contase lo que sea que hubiese pasado conmigo en la cafetería.

    Sería muy tonta si lo hiciese, porque dudaba que el tipo que tenía al lado la viese para pasar el rato, es más, me arriesgaba a pensar que la consideraba para algo serio por su forma de manejar las situaciones.

    Katrina invadió mi espacio, permanecí inamovible en lo que recibía su cuestión. La respuesta era lógica si me iba por el hecho moral, sin embargo me incliné a otra cosa porque no me apetecía dejar expuesta a la princesa de la mesa.

    —Bailar en un pasillo de la escuela —contesté sin más.

    Suiren se rió entre dientes como quien aceptaba que si había sido lo peor que logré esa semana, claro, con lo falto que estaba de información, mientras que el gemelo alzó las cejas con ligereza, comentando que creía que no me gustaba bailar. Me encogí de hombros, imposté el pensarme un poco la cosa hasta que me incliné hacia adelante, cubrí con la palma mis labios por los chismosos en lo que me surcaba una sonrisa ladina de nada, murmurándole en la oreja con un tinte sarcástico que no me apeteció filtrar.

    ¿Te parece que busco príncipes azules acaso?

    Es terriblemente aburrido.

    —Es entretenido verte actuar de princesa con el príncipe, pero buscas otra cosa, y eso él no parece que te lo pueda dar, Kurosawa.

    Eché la espalda de nuevo sobre el respaldar, con la cara de siempre al dislumbrarse la sonrisa en el momento que me alejé de ella; era una afirmación más tentativa que otra cosa, pero el interés lo tenía internalizado por ver cómo ella jugaba con su respuesta. A fin de cuentas Shiori era toda una niña buena.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Katrina tenía un instinto bastante peligroso, tendía a apunta con una precisión casi mortal, pero como le faltaban datos lo que sea que le había preguntado a Paimon fue demasiado amplio para que su dardo alcanzara el centro de la diana. La respuesta de él fue de otro orden, y aunque Katrina había fallado su dardo, uno de los hilos que yo controlaba se tensó anunciado la disrupción.

    La anomalía en la estupidez que había soltado Paimon.

    No reaccioné de todas formas y tampoco me apeteció beber para saber qué había preguntado Katrina, así que lo dejé correr sin más. Akaisa rió para sí, quizás porque no era lo que pretendía con su pregunta o porque a secas la imagen le hizo gracia, dio igual de por sí; cuando quise darme cuenta Paimon se inclinó en mi dirección y me preparé para lo que sea fuese a hacer.

    No esperaba una inofensiva pregunta.

    Aunque tampoco el disparo entre las cejas.

    No filtró el sarcasmo y a pesar de eso mi temple no cambió. No me alteré, no alcé una ceja, no hice nada y solo me quedé en mi lugar. Puede que el reto más grande fuese inventarme una respuesta, en cierta medida podía contestar lo que me saliera del coño, pero tenía que ser lo bastante aburrido para que nadie quisiera bajarse un trago en consecuencia. Aunque supuse que si alguien lo hacía, bueno, él se inventaría una pregunta.

    No arruinaría mi teatro ni el suyo.

    —Es la segunda vez que me escapo de casa —respondí aunque no conectaba por ningún lado con lo que me dijo.

    Lo dije como si nada, no se me notó tensa o rara y dejé otro espacio de tiempo por si alguien quería saber que había preguntado. Katrina me observó con cierta intensidad, comprimió un poco los gestos y estiró la mano hacia la botella, pero al final retrocedió porque le pareció de lo más aburrido o lo que fuese, así que no bebió.

    Le di vueltas un rato al asunto, hasta que finalmente giré el cuerpo hacia Zoldryck, apoyé la mano en su hombro porque sí, pegué apenas el pecho a su brazo y me estiré para hablar a su oído. Usé las manos para cubrirme, como había hecho todo mundo, pero no me daba la gana estarme quieta y aproveché la cercanía; le respiré encima a conciencia, rocé apenas su piel justo bajo el lóbulo de la oreja y después solté la pregunta como si nada.

    —¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

    Fue hasta inofensiva, para tenerle algo de piedad, y regresé a mi lugar sin demasiado problema. Rompí todos los puntos de contacto sin alterarme, como si no hubiese hecho nada, y esperé.


    créditos a Andy por esa imagen de Shio que era lo que necesitaba hace semanas-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que ignoraba completamente que mi contacto con Allen representará un límite que debía poner, primero porque desconocía que Kurosawa ya la tuviese en su mapa, y segundo porque carecía de malas intenciones con Gen, por lo que las palabras de Akaisa rebotaron al asignarlo a algo externo de la mesa. Le siguió Paimon con la pregunta a Kurosawa, y con la respuesta de ella me hice la idea de que preguntó algo como si alguna vez se había escapado de casa, y un poco si me cogió fuera de base su respuesta.

    Porque bueno, sus padres dónde pensarían que estaba en este momento.

    Oculté de igual forma cualquier indicio de incertidumbre porque no quería ser un pesado, la recibí en mi espacio y el calor vibró en mi piel al sentir su pecho contra mi brazo, era un roce superficial pero por el vestido me pasaba menos desapercibido, su tacto se deslizó por mi oreja, su aliento me erizó la piel de la nuca y el tinte particular de su voz ya era provocativo sin que ella quizá lo supiera.

    Se alejó, tomé un trago de la cerveza en lo que buscaba la respuesta hasta que se me filtró una risa fresca, jugando con la botella en la mano aún.

    —Una vez me hice pasar por mi hermano, fue algo imprevisto así que un maquillador se encargó de dibujar los tatuajes que eran visibles. Fue difícil pero diría que logré el cometido —comenté al recordar lo que había sucedido en Canadá.

    Esperé paciente, y aunque Craig sonrió con algo de incredulidad no bebió para saber la pregunta, lo cual para ser sincero daba un poco igual. Me acerqué entonces a Suiren, le cuestioné si tenía algún gusto que consideraba culpable, cuando le regresé su espacio pareció pensarlo, moviendo un poco el pie por debajo de la mesa porque probablemente no considera ninguno como tal hasta que pareció aparecer algo.

    —Fumar cigarrillo en ocasiones, creería —resolvió luego de un rato, echó la espalda sobre el respaldar y dió un vistazo general en la mesa—. Cómo había dicho la última ronda es al contrario —pareció que quiso decir algo distinto pero se lo guardó, retomando el mismo hilo—. Iniciemos con Akaisa, soy todo oídos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina1.png

    De haber sabido que Prince Charming aquí presente ni siquiera sabía que habían límites que establecer con la gente, ya no por nuestra falta de intenciones, sino por protección a los otros me habría partido el culo riendo. La cosa entre estos idiotas parecía cada vez más surreal, era como un sueño de opio inmenso, aunque quizás todo se basara en percepciones. A mí me parecía significativamente más cruel no rechazar a la persona que sabías no tenía futuro contigo, así fuera la Virgen María o algo, que solo soltar la bomba.

    En defensa de Kasun, yo no era ni paciente ni diplomática.

    Pero Shiori tampoco, así que el reloj estaba comenzando a avanzar para Allen.

    Era mejor que el corte lo hiciera él que Shiori, porque sin duda sangraría mucho más, puede que hasta de forma literal. Ahí sentada donde estaba era la mocosa que se acercaba a pandilleros, la que atacaba a Hiradaira en los casilleros por escupirle a Usui, la que me abofeteaba por insinuar que podía haberme liado con él si me daba la gana, la que tenía los nudillos de una mano cubiertos de diminutas cicatrices por haber roto uno de los espejos de la escuela y, así yo no lo supiera, la que recibía objetos ensangrentados. Esta niña era peligrosa porque ya nada la asustaba y la gente que carecía de miedo carecía de límites, eran indestructibles en el sentido más horrible y caótico posible.

    Por demás, algo de curiosidad sentí cuando Paimon tuvo que pasarle la pregunta a la niña y su respuesta no me terminó de encajar solo porque era ella, sabía que podía inventarse cualquier cosa, el asunto era qué tanto estaba dispuesto él a seguirle el numerito de ser el caso. Al final lo descarté por pereza, dejaría que al girar el sentido del juego sucediera algo más.

    Lo que había preguntado Kurosawa (con todo el show que armó pero decidí ignorar) pecó de inofensivo, la respuesta de Zoldryck casi dio risa, porque había que ponerle mucho empeño al asunto de parecerse al otro Kasun. No creí que valiera la pena beber por eso de todas maneras, así que lo dejé correr, luego él le hizo la pregunta a Craig. Contestó que fumar y comprimí un poco los gestos.

    Hold up, babe. I wanna know that one —dije y me estiré para pescar el vodka. Me serví en el vasito, me bajé el trago sin demasiado drama y miré tanto a Kasun como a Suiren—. A soltar la sopa, el tabaco por sí solo suena demasiado aburrido.

    Igual en lo que me contestaban fui pensando en la pregunta que iba a hacer, así que apenas la tuve me incliné hacia Suiren y le solté la pregunta: ¿Cómo fue tu primer beso? Pero tienes que describirlo, no solo decir bueno o malo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Seguí el apunte de cada uno, un poco porque era el juego y de eso se trataba, otro poco por curioso, aún así nada representó desde mi perspectiva la suficiente curiosidad como para beber una copa, causándome algo de gracia el que Akaisa tomara por la pregunta de Kasun, miré al gemelo concediéndole que le informará a la señorita la cuestión en sí a lo que habló:

    —Su placer culpable es fumar, parece.

    —Y sí, soy así de aburrido —complementé, torciendo la sonrisa hacia la izquierda—, es solo tabaco.

    Y realmente lo hacía cada cierto tiempo, podría decirse que ya con lo que tenía en los ojos era suficiente como para buscar como deteriorar la salud más rápido, por lo que el alcohol, la nicotina, y hasta los alimentos procesados eran cosas que me permitía cada cierto tiempo, de resto era bastante meticuloso con lo que entraba en mi organismo. Recibí su pregunta también, recordando que alguien me había preguntado lo mismo cuando nos reunimos en mi casa, pero no había detallado el cuento.

    —Estaba caminando por el pasillo de la escuela, creo que tenía por ahí once o doce años. Una niña se me acercó, me preguntó algo, le iba a señalar la ubicación y lo que recibí fue que se empinó, besándome —una risa ronca me vibró el pecho—, fue un pico como tal, la cosa fue que luego este muchacho de acá —señalé a Paimon con el pulgar sobre la cabeza de Akaisa—, en clases por poco me golpea, ya que era su hermana mayor la que había robado mi inocencia y eso —lo último le agregué algo de cinismo pese a ser cierto.

    Paimon tan solo se encogió de hombros y Kasun se rió entre dientes al imaginar toda la escena. Miré a Akaisa de vuelta, de perfil.

    —Y beso, beso, con una chica de la escuela pasada, en un parque. Estábamos en verano, le invité un helado y en medio de la conversación ella se acercó —parpadeé con liviandad, bajando el tono de voz en lo que me cubría los labios con el pico de la botella—. Supongo que no he tenido experiencias muy locas, Katrina.

    Se lo había dicho solo a ella pero no cargaba ninguna intención particular. Reposé la cerveza en mi rodilla y le indiqué a Kasun que se acercará un poco. Digamos que tenía la pregunta desde antes, por lo que no lo pensé demás.

    —¿Alguna vez has pensado en Kurosawa estando un poco acalorado? Si es así, ¿cuándo?

    Sentí el ámbar de sus ojos buscar el azul de los míos, era más como una mirada silenciosa de qué mierda me preguntas con ella a mi lado pero con la tranquilidad usual retorné la espalda al sillón. El gemelo miró a un punto muerto entre la cabeza de Akaisa y Paimon, me imaginé que por buscar un punto que no le fuese a subir el color.

    —Una vez, sí, luego de dejarla en su casa la última vez que salimos.

    Alcé las cejas ligeramente pero no le molesté más, si a mucho di un toque de nada con mi pierna a Akaisa, por complicidad en lo que bebía otro sorbo de la cerveza. Paimon hizo el amague de beber a lo que Zoldryck se tensó pero el otro terminó echándose hacia atrás en lo que mencionaba que tendría piedad, porque se hacía una idea de mí pregunta. Y era inevitable, había cosas que el descifraba con una facilidad risible. Como fuese, el gemelo no quiso dar más espacio, cubrió sus labios y se inclinó a preguntarle a la chica, sin embargo su tacto fue bastante gentil al hacerlo.

    —¿Cuál consideras tu mayor virtud, y cuál creerías que es tu mayor defecto?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Katrina quiso saber la pregunta que hizo Zoldryck, en sí porque la respuesta le pareció aburrida, así que le contestaron que había preguntado por un placer culpable. Alcé un poco las cejas, de alguna manera entendía por qué a Katrina le parecía aburrido cuando incluso a mí me parecía un poco básico, a pesar de lo tranquilo que parecía Craig se me ocurrió que igual todos teníamos placeres culpables de verdad.

    De esos que nos hacen sentir sucios o malditos.

    So fucking boring, I swear to God. —Se quejó Katrina a viva voz antes de hacer su pregunta.

    Por la forma en que alargó el asunto supuse que ella le había pedido algo rollo "justifica tu respuesta". El pobre desgraciado se había chocado con, ¿con Alika? En fin, que el choque terminó en beso accidental y el otro casi lo golpea. Mis ojos se deslizaron a Paimon un instante y aunque ahora parecía de todo menos alguien que iba a por ahí golpeando a otros por esa clases de cosas, bueno, su figura siguió amalgamándose con siluetas antiguas.

    Marcando una suerte de patrón del que no sabía si podría escapar.

    En cualquier caso, luego se refirió a lo que podríamos llamar "el beso de verdad" y le dijo algo a Katrina nada más, ella negó con la cabeza, de lo más decepcionada y dejó el asunto morir allí. Nadie bebió tampoco, así que le llegó el turno a Zoldryck de nuevo, Craig le hizo la pregunta y me di cuenta que Kasun puso los ojos en un punto muerto. La respuesta me recordó que medio había confesado sus pecados la otra vez.

    El domingo casi no logro conciliar el sueño.

    Me costó darle forma alguna a la pregunta, la respuesta era un poco abstracta, pero las lejanas posibilidades se me antojaron entre risibles y satisfactorias. Moví las piernas bajo la mesa, la gracia me sirvió para darle un golpe liviano con la rodilla y estiré la mano para darle un trago a lo que me quedaba del cóctel. Luego de bajarlo miré a Zoldryck de costado.

    —Solo tenía sed, ese no cuenta para el juego.

    En lo que yo contestaba Katrina amenazó con servirse otro trago de vodka, la miré con algo de interés pero al final retrocedió y lo que hizo fue tomar una de las cervezas del barril para darle un trago importante, bajo el mismo argumento de la sed que yo. Con las amenazas sin concretar, Zoldryck se inclinó hacia mí y me hizo la pregunta, tuve que darle algunas vueltas y mientras tanto bebí un poco más.

    —Me considero mentalmente fuerte —dije primero y no era mentira, incluso si colapsaba sobre mí misma, si el fuego me consumía o nunca lo hacía, tomaba mis cenizas y volvía a formarme. No importaba si arrollaban a mi hermano frente a mí, si debía cuidar a mi madre en su duelo, si golpeaban al único novio formal que había tenido y mataban a su perro, no importaba si lo tenía que dejar ir sin verlo una última vez—, pero también puedo ser irracional y agresiva, bastante.

    Era una confesión de pecados, vaya, pero no era nada que no se averiguara si uno se ponía a recuperar chismes de la escuela. El historial era recuperable, estaba a plena vista, pero ninguno se había molestado en buscarlo porque yo tenía pintas de princesa.

    Dejé espacio por si alguno quería saber la pregunta, pero me incliné hacia Paimon y cubrí la sonrisa de genuina diversión con las manos apenas un instante antes de hablarle al oído. Que se sentara aquí solo había servido para mierdas, eso había que admitirlo.

    —Ya que pareces tener tan claro lo que busco deberías recordármelo.

    Le había contestado la estupidez de antes porque me daba la gana, una vez hecho regresé a mi espacio con una expresión bastante neutra y dejé ir algo del peso en dirección a Zoldryck. No lo hice con una intención particular, solo me apeteció, como siempre.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Me hice la idea con facilidad sobre la pregunta de Akaisa por la respuesta de Craig; ciertamente si la niña gótica quería encontrar algo interesante en el albino, algo pecaminoso o penoso debía hacer mejores esfuerzos, o proporcionarle directamente ella la experiencia, de resto Suiren era lo que se conocía como un chico bien, no tenía malos vicios, era bastante delicado con sus palabras, diplomático si se quería, un caballero en el sentido literal de la palabra aunque escondiera su desinterés en cortesía.

    Ya la vida lo había pateado lo suficiente como para ponerse de interesante en terminar de tentar más la suerte de salud que traía encima.

    Como fuese el gemelo respondió algo conciso, digamos que no tenía piezas ni nada para unirlo, tan solo supuse que tenía que ver con Kurosawa pero podría estar errado y me daba lo mismo, la chica igual tomó e hizo la aclarición al igual que Akaisa que era tan solo por algo de sed. Fue el turno del gemelo de lanzarle la pregunta y ella respondió. Mentalmente fuerte dijo primero, finalizó con irracional y agresiva. Me guardé cualquier indicio de sonrisa que se me apetecía formar, porque aquello era un tipo de impresión que me llevaba.

    Las personas obsesas por el control solían sucumbir facilmente a la ira.
    Si un hilo se reventaba.

    Fue sencillo hacerme la idea de que el otro pregunto características, positivas y negativas, así que no tenía ciencia beber, y Craig tampoco lo hizo. Recibí a Kurosawa sin inmutarme, me soltó que le recordara lo que ella estaba buscando, lo cual era relativamente fácil si nos quitabamos de encima a Akaisa, que era notable que tenía sensores porque la tipa se le colaba lo sagaz con solo verla, pero podía jugar con eso, a la final Craig estaba aquí, y el gemelo no lo veía como obstáculo real, aunque tampoco me daría el lujo de subestimarlo para ser franco.

    Además la princesa de la mesa le había echado de nuevo al príncipe el peso como si fuese su novia o algo.

    —Que sea una chica inteligente, con críterio pero que no deje de ser delicada, supongo.

    Respondí como si nada a la pregunta ausente que no me habían formulado, di espacio por si alguno quería saber para que Shiori diera una respuesta coherente en lo que me planteaba que cuestionarle a Katrina, hasta que se me ocurrió algo. Hice lo mismo que el resto, bajé el tono de la voz, y por la tontería le planteé:

    —¿Qué secreto no has contado a nadie hasta el momento? Detalles.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina1.png

    No pretendía sacarle nada interesante a Craig, no en este punto quería decir, pero había que mover el juego hacia algún lado y así lo hice. Por demás en la amabilidad de Craig había cierto tinte de desconexión, de indiferencia, que realmente no creía que fuera muy distinto de mi propia forma de moverme por el mundo. Cuando quería lo arrasaba todo, sí, pero el resto del tiempo parecía inmune a lo que ocurría más allá de mí, como si estuviera metida en un domo.

    Cuando a Shiori le tocó contestar supuse que Zoldryck había preguntado algo de sus virtudes y defectos, ni idea, y la niña contestó con toda la sinceridad que se le cruzó en el camino. No le faltaba razón, ni un pizca, esta chica estaba manchada de un montón de sangre que no era suya y seguía de pie, sus poquísimos estallidos de ira casi hasta eran esperables.

    Requerían el abuso suficiente para hacerla reaccionar de verdad.

    Nadie bebió, Shiori le hizo su pregunta a Paimon y la respuesta, aunque normal, igual pecó de demasiado normal, ni idea. No creí que valiera la pena beber, en realidad no creía que valiera la pena beber con ninguna de las preguntas, reales o no, así que abría que darle un giro de tuerca a este juego pero ya lo haría después. La pregunta que pretendió cerrar la segunda rondo me hizo suspirar.

    ¿Podría haber mentido? Sí, pero no me dio la gana.

    —Mi padre lleva planeando mi matrimonio con el hijo de un farmacéutico desde que tengo catorce años, más o menos —escupí como si nada, cruzando una pierna sobre la otra bajo la mesa—. Para hacer una alianza con su empresa y no sé qué mierdas. En fin, mi padre se puso más pesado con el tema hace un tiempo, así que por semanas los chóferes de su familia me recogían en casa e iban a dejarme a la escuela, luego comenzó a hacerlo él, entonces ahora le veo la cara todos los días. No me había molestado en contarle a nadie y ya.

    Shiori me miró contrariada, no supo darle forma a la pregunta en su cabeza o algo, de modo que estiró la mano para beberse lo que le quedaba del cóctel. Dejó el vaso vacío en la mesa y no hizo aclaraciones, así que yo desvié los ojos a Paimon para que rellenara el vacío de la pregunta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La confesión de Akaisa trataba un tema por demás ortodoxo, decepcionante de parte del progenitor que quería seguir formando lo que sea que tuviera a costa de la libertad de la otra, eso lo veía hasta un ciego sin empatía por ella. Además, ese tipo de temas eran más recurrentes de lo que se creían en las grandes riquezas, vete a saber la mierda de la gente por no querer hacer sus castillos solos o entender su límite, pero preferían obligarlo a seguir creciendo así tuvieran que pisar a sus propios hijos.

    Algo que me causó gracia era el hecho de que a mi me daría igual, porque la verdad creía que no tenía la ciencia de enamorarme, qué sé yo, no creía tener el tiempo para perderlo en semejante estupidez, así que un anillo, una compañía en casa no bastaba más que ignorarla hasta que me pidieran el divorcio hipoteticamente hablando, igual mi padre era un blando, por lo que no tomaría esas decisiones tan idiotas.

    Aunque conocía a una que si era capaz de hacerlo.

    Mamá.


    Pero valía huevo y medio, no tenía custodia de ninguno de los dos, y ya Alika tenía su mayoría de edad, yo este año la cumplía así que mi madre podía irse a ver a cualquier diablo, sus peticiones nos valdrían lo mismo que le valimos nosotros a ella. Nada. Al final Shiori bebió, lo cual era esperable al notar la contrariedad en sus facciones, Katrina me miró, lo sentí por el rabillo del ojo y rellené la copa de vodka entre tanto, me bajé el trago y regresé las pupilas a las anaranjadas.

    —Un secreto que no le hubiese contado a nadie, con detalles.

    Sacié su curiosidad porque así lo demandaba el juego, juego que ya había acabado. Noté a Kasun un poco sorprendido con lo que había soltado Akaisa y Craig no se inmutó, no opinó tampoco del tema. La canción cambió en el ambiente y eché un vistazo sobre mi hombro al notar que comenzaba a llegar más gente.

    —¿Este luegar suele llenarse mucho? —murmuré en pregunta para Akaisa, era bastante grande, así que a eso hacía referencia, si se atestaba en gente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD1.png

    Lo que respondió Katrina, aunque era normal en las familias grandes de Japón y del mundo suponía, me confundió. Sabía que ella no debía estar de acuerdo, ni un pelo, puede que la empresa de insumos médicos de su padre fuera lo único que Katrina protegiera con verdadero celo; era su herencia, era su monstruo y lo quería solo para ella, porque era la primogénita. No cabía en la cabeza de Akaisa la posibilidad de entregarlo a un desconocido.

    Sin embargo, se montaría el teatro hasta los últimas consecuencias.

    Igual me dio curiosidad saber qué había preguntado, por eso bebí, para la menos darle forma al asunto y terminó por ser un secreto. Una buena parte de la vida de Katrina era pública de por sí, de forma que no vi tan extraño que ese fuese justo un secreto que no había contado, era de la poca privacidad real que le que daba en cierta manera, aunque se veía que tampoco le importaba.

    Como fuese, dejamos el asunto morir allí y Katrina giró la atención a Paimon cuando le preguntó algo. Asintió con la cabeza, dándole un trago a la cerveza, y luego observó el espacio un instante.

    —Todas las discos de Roppongi se llenan en fin de semana. También se llenan bastante de extranjeros y ciertos oportunistas lo aprovechan, así que cuidado con lo que cargan en los bolsillos.

    Observé mi vaso ya vacío, el balde con cervezas y suspiré con cierta pesadez. Habría que reabastecerse suponía.

    —Voy a pedir otro —anuncié sin levantarme todavía—. ¿Alguien me acompaña?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ciertamente no me imaginaba en los zapatos de Akaisa, es decir, podría fingir perfectamente sentimientos hacia una persona para sostener una relación sentimental si se debía hacer por un motivo o otro, pero el enamoramiento lo veía como algo más valioso que eso, y un compromiso que podría ser para toda la vida terminaría volviéndose algo sumamente agotador. Había gente que lo lidiaba mejor, claro, pero no calificaba en esa ecuación de sacrificio por un bien económico. De seguro a Pai si se le ajustaría la idea en caso de serle propuesta.

    Se movía más por esa línea, y a la final era posible que moviese lo que fuese necesario para verse beneficiado por algún divorcio.

    Katrina la respondió algo a Orn que no alcancé a escuchar, este tan solo se sonrió para sí. Kasun se inclinó hasta Kurosawa, le murmuró que debía atender una llamada -por el ruido ambiental básicamente debía salir, o meterse a los baños-, que ya volvía levantándose de la mesa antes de que ésta avisara que se le había acabado el cóctel.

    Le sonreí con amabilidad recordando que la hermana de Pai también era amante a los tragos dulces, por ende cuando se encaprichaba en las salidas su hermanito era el encargado de ir a la barra por sus tragos, por lo que sugerí:

    —Deberías pedirle el que solía tomar Alika cuando saliamos.

    —Lo había olvidado —recorrió el espacio con pigricia, como el gemelo no estaba pues mandar sola a la criatura no lo veía apropiado, y Paimon debía no sé, socializar más -claro, el ignorante o los ignorantes éramos nosotros-. El moreno se levantó enterrando las manos en los bolsillos, hizo un ademán con la cabeza como diciéndole a Shiori que se moviera.

    No tenía mucho tacto pese a tener una hermana.

    Aproveché que se fueron para decirle a Akaisa:

    —El muchacho es algo tosco, pero supongo que puede hacer amistades —hablé como si nisiquiera hubiera estado presente, ya cambiando el tema para ponerle conversa—. Y retomando lo del viernes, ¿bailaste en la actividad?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina1.png

    ¿Qué si planeaba casarme con Sho? Ni de puta coña, me había acostado con el imbécil hace un par de años, cuando él estaba en el instituto todavía, de pura ira contenida. Lo había tomado porque sabía que cedería, porque iba por la vida hablándome con cortesía, aceptando lo que dijera su padre y lo que dijera el mío, por rebote era incapaz de negar nada que yo le pidiera, ¿pero casarme con el imbécil? Nunca.

    Sho Aoyama era una herramienta, lo mantendría a mi lado hasta que fuese necesario, postergaría el compromiso y la supuesta boda con cenas ostentosas, dejaría que ambos padres pensaran que la cosa iba viento en popa y luego dispararía la escopeta para reventarle los dientes a los tres, Sho incluido porque podría ser todo lo dócil que quisiera, pero seguía siendo mi competencia.

    No le entregaría el Titán a un imbécil que solo resultaría ser mi marido. Era mi herencia, era la sangre de los Akaisa y yo era tan merecedora como cualquier varón.

    Ni siquiera se trataba de un dilema de novela barata de "no puedo hacer una vida con alguien que no amo", era un cuestión de orgullo simplemente, porque no necesitaba de nadie para alcanzar algo que me pertenecía por línea sanguínea y mi padre solo quería facilitar alianzas mediante unos papeles de matrimonio. No era una muñeca, tampoco una res como para que me ofrecieran en venta.

    En cualquier caso, Kasun se tuvo que excusar y se levantó, Shiori anunció que se había quedado sin trago y dejé que los caballeros de la mesa hicieran su trabajo. Paimon fue el que se levantó, ella hizo lo mismo luego de dejar el vaso vacío en la mesa y se fue con él, me pareció ver que lo pescaba del brazo antes de tener que meterse entre la gente, pues para no ir a perderse, y parpadeé con lentitud, conectado puntos o al menos intentándolo.

    Aquí pasaba algo, ¿no? No podía estarlo imaginando.

    —Kurosawa tiene cierto imán para tipos bruscos —dije sin motivo particular, fue casi una idea inconexa, y cuando Suiren preguntó por el evento del viernes suspiré de lo más triste—. I didn't. No me pusieron con nadie, ¿puedes creerlo?

    Estupideces a parte, todo mundo se había largado de la mesa, así que ahora éramos yo y este muchacho. Ah, qué cosas, ¿no?

    —Aunque igual estaba medio complicado. El chico que formó las parejas de baile pareció elegirlas a traición o algo, pescó a un montón de introvertidos y los puso a bailar. Un compañero de mi clase hasta se fue a la mierda y dejó a otra compañera cazando moscas con la boca abierta, fue un circo —dije porque ante todo estaba demostrando ser una chismosa de cuidado últimamente—. Ya para la siguiente tanda, luego de ese show, no se me apeteció esforzarme más de lo necesario. Deberás compensarme por ese baile perdido, aunque ni tenga que ver contigo~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Paimon se perdió con Kurosawa entre la multitud en lo que Akaisa hacía una señalización del dulzor de Shiori para ciertos tipos de personalidades, suponía que tenía que ver con que la chica era carismática a fin de cuentas, tenía cierto tinte que agradaba por la suavidad con la que se refería a los demás, porque tampoco era ciego como para no notarlo, ni sordo como para no escuchar el color partícular de su voz. Aún así dudaba que Orn se fijara, y en caso de hacerlo dudaba que terminara bien para cualquiera de los tres, porque claro, Zold si era parte de la ecuación oficial de Kurosawa.

    Alcé las cejas ligeramente cuando mencionó que no, que no la habían puesto con nadie.

    —Pobre chica, dejándola ahí parada como si fuera una planta —comenté luego de su primera narración del evento del viernes—, ¿yo? —me reí ligeramente—, supongo que puede compensarse.

    A la final Katrina seguía siendo una señorita, y yo no sería quién para negarle un baile, además...

    —Podemos tomarlo como pago de los favores que me has hecho, ¿no crees? —lancé lo dicho al aire, algo me decía que no se dejaría estafar al ser un par acumulados, pero nada perdía con intentarlo.

    [​IMG]

    En cuanto nos alejamos cierta distancia de la mesa sentí a Kurosawa colgarse de mi brazo a lo cual no me causó ningún conflicto, me mantuve al pendiente de que no nos fueramos a perder aquí porque el lugar era bastante grande y ya se estaba llenando de gente, por lo que tracé el camino en mi cabeza hacia la barra en la que habíamos estado en un inicio. Esquivamos un par de grupos, y al alcanzar la barra denoté que había algo de gente pidiendo tragos al pobre bartender que hacía maravillas solo, quizá su apoyo se había ido al baño o algo.

    Supuse que podríamos tenerle algo de piedad, por lo que no pedí al llegar, no era como si tuviese prisa.

    Miré a Shiori en lo que nos posicionabamos en el borde de la superficie de madera, habían parejas a ambos lados nuestros por lo que se veía que se pasaba desapercibido acá, e igual, a nadie más que a Kasun y al par de la mesa -que ya sabían el por qué estabamos aquí-, les interesaría en realidad.

    —¿Y qué tan bien piensas portarte esta noche? Digo, ya que me pides tan descaradamente que te recuerde lo que en realidad buscas, debo avisar que no me haré responsable por si quedas a medias —me sentía bastante generoso para decirle aquello.

    El tipo de la barra pareció ubicarnos luego de despachar un grupo con una botella de sake, se acercó con cierta prisa a lo que le pregunté primero si tenía lo que quería.

    —¿Has preparado el Ruso blanco? —el tipo me miró medio extrañado, por lo que me tomé el tiempo de explicarle los ingredientes en lo que sacaba la derecha del bolsillo, pescando la mano de Shiori con cierta suavidad para atraerla hacia mí -ya el príncipe había tenido mucho tiempo para él-. Seguí hablando con el muchacho comos si nada, en lo que abandonaba su muñeca para descansar la palma abierta en su cintura, rodeando de cierta forma su delgado cuerpo, sintiendo en el dorso de la mano el roce con la chaqueta de jean que traía puesto—. En vez de una onza de vodka puede ser media, la del licor de café si se puede mantener.

    Le tenía piedad a la criatura al disminuir la dosis de licor orginal del cóctel; el tipo asintió y comenzó a prepararlo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    lo más genérico que se me cruzó
    Katrina1.png

    Era normal achacar el encanto de Shiori a su carisma, Kaoru había pecado exactamente de lo mismo y pensé que parecía ser la herencia de esa familia, así como los ojos de fuego. Desconocía el resto del embrollo, uno que ya había alcanzado a Shiori como demostraba la presencia de Minami, pero el mayor de los Kurosawa había dominado Chiyoda, así de peligroso era el don que se les había otorgado.

    Y su amor por los rechazados iba más allá.

    Elegían a las bestias y las atraían.

    Noté el cambio de ritmo en la música, también reconocí el español que tenía medio oxidado y era casi incomprensible de por sí estas canciones. Igual mantuve la atención en Craig, me eché un pesar de lo más exagerado cuando dijo que me habían dejado como una planta y cuando mencionó lo de compensarlo se me estiró una sonrisa en los labios, sedosa.

    —Uno de tantos, quizás —dije tragándome la gracia y estiré la mano en su dirección, para hundirla apenas en el cabello de nieve—. Lamentablemente acumulas varias deudas conmigo, Sui.

    ShioD1.png

    Apenas estuvimos un poco más lejos de la mesa pesqué a Paimon del brazo, en parte fue porque me dio la gana, pero también porque no se me apetecía perderme entre tanta gente. Podía parecerlo pero no era estúpida, andaba ropa corta y eso era un riesgo para mí si me quedaba sola, incluso si estaba en este agujero que en teoría estaba bajo el control de Minami. Nunca faltaba un loco.

    Lo seguí sin demasiado problema, pronto llegamos a la barra y no pedimos nada de primera entrada, también noté que la gente medio sacaba el foco de atención de nosotros, aunque dudaba mucho que alguno de los que andaban con nosotros se molestaran en buscarnos si ya sabían dónde estábamos. En cualquier caso, en algún punto el ritmo de la música cambió y aunque me pareció un poco raro pues supuse que sería normal en estos espacios.

    La pregunta de Paimon me hizo mirarlo, bastó escuchar lo que me dijo para que mis rasgos perdieran parte de la suavidad que habían manejado desde entonces, por la presencia de Zoldryck. Relajé los párpados, afilando la mirada, podía parecer consciente pero no lo fue del todo. Eran los mismos contrastes que había manejado en otros momentos de mi vida.

    Como buen nogitsune.

    —No recuerdo haber dicho en ningún momento que me portaría bien hoy —contesté sin una pizca de vergüenza—. Por demás la paciencia es una virtud. Dejar algo a medias es la menor de mis preocupaciones.

    En cualquier caso, le preguntó al tipo de la barra por un trago, le explicó lo que era y en los intermedios tomó mi mano para atraerme a él, supuse que fue su manera de decir que a Zoldryck se le había agotado el tiempo y en cierta medida tenía razón, al menos por ahora. Dejó mi mano, pasó a mi cintura y la tontería me estiró una sonrisa en el rostro, complacida. Le pidió al de la barra que le bajara un poco de alcohol y el tipo accedió así que comenzó a prepararlo.

    Aprovechando el tiempo muerto invadí el espacio de Orn un poco más, mi mano encontró el brazo con el que me tenía sujeta de la cintura y alcancé la curvatura de su cuello con los dedos. ¿Por qué? Porque me salía de los ovarios, tan sencillo como eso.

    —¿Y bien? ¿Vas a seguir con el discurso de mi teatro o vas a hacer algo con estos minutos de gloria?

    Estaba loca, no había más.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,942
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Cuántas iban ya? No recordaba en realidad, serían mal contadas tres, o cuatro cuestiones. Posiblemente estaba equivocado en el número pero si tenía presente las deudas, como fuese y como esperaba Akaisa no se dejó estafar, lo resolvió con un simple: uno de tantos. Al menos se podría ir aportando a la deuda, suponía.

    La sonrisa sedosa no me pasó desapercibida, ella se tomó la libertad de acariciar tentativamente mi cabello a lo que no reaccioné visiblemente. Desde la primera vez que la había visto que Maze nos llevó por lo del proyecto, noté de sobra que Katrina tenía la palabra peligro, era agradable hablar con ella, sí, pero no era alguien de confianza.

    —Supongo que estoy a poco de convertirme en un deudor moroso —comenté por la gracia, ladeando ligeramente el rostro para mirarla de perfil—; un baile por pago de una deuda, por lo que me gustaría estar informado de cómo la señorita cobrará las restantes, ya que estamos.

    No era particularmente complaciente, solía ser cortés o servicial, pero algo que tenía era que podía poner límites sin complicaciones, sin embargo, no me apeteció hacerlo.

    [​IMG]

    El cambio de música no me causó conflicto, a la final así eran las discotecas, un mix de todo lo que se consideraba bailable. Como fuese, la princesa de la noche, descarada y sedosa al estar lejos de ojos ajenos me respondió como si nada, por lo que en algún punto una sonrisa arrogante se me curvó en los labios.

    El tipo entendió mis indicaciones y seguí la preparación del trago de manera distraída, siendo consciente del cómo Shiori se acomodaba mejor en el espacio, sus tacto se deslizó por mi antebrazo, continuó hasta llegar a mi hombro y finalizó en mi cuello. Sus dedos se sintieron particularmente tibios a comparación del ambiente, mis orbes regresaron a los suyos, al par que parecía un ocaso lúgubre.

    La sonrisa se me acentuó, no filtré ninguna pizca de oscuridad en ella, tampoco moví el tacto, me tomé unos segundos para repasar sus facciones. Shiori lo consumiría, al pobre idiota, sin duda el fuego de esta niña emanaba lo alcanzaría, y por mi parte solo sería un espectador de la situación.

    Pero en este momento era un partícipe.

    Presioné ligeramente su cintura, deslicé el tacto por su costado rozando apenas sus costillas y por defecto el lateral de su busto, deparé en su mentón y con el dedo índice la insté a levantar más el rostro.

    No parece interesado de todas formas

    Alcancé sus labios al inclinarme hasta ella, ladeé apenas la cabeza y mordí su labio inferior porque así me plació en lo que entornaba la mirada.

    Cuando se entiende que no hay que controlar a los rebeldes ni a los indiferentes es posible llegar a acuerdos con ellos.

    Parecía que a la final la mocosa había tenido el acuerdo que hablamos en la cafetería, a la final era esto, disfrutarnos a ojos ajenos. Colé la lengua y de manera tentativa di con la suya sonriéndome en medio del beso, noté luego por el rabillo del ojo que el de la barra se acercaba a lo que alejé el contacto, miré sus labios y me relamí los míos. Alcancé el cóctel para entregárselo en las manos.

    —No sé si te parezca mejor que el anterior, ya es tu criterio —le avisé como sino hubiese acabado de comerle la boca a espaldas de su casi-novio aunque la arrogancia seguía permeando mi voz.

    Le regresé su espacio al romper la cercanía con su cuerpo, regresé la mano con la que me había tomado ciertas libertades en ella al bolsillo y eché la vista hacia la puerta central, seguían pasando personas en grupos de cuatro a cinco personas, y no mucho después el gemelo ingresó con el móvil en la mano y por como comenzaba a mirar el lugar supuse que estaba buscando la mesa. Con tanta gente era entendible que no ubicará cuando solo Craig y Akaisa se habían quedado allá.

    —Parece que no te ubica, Shiori —mencioné, volviendo a decantarme por su nombre al decirlo -creia yo- por primera vez en la noche.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - MAHARAJA [Disco]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    119
    Vistas:
    4,158
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    57
    Vistas:
    2,236

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso