Minato MAHARAJA [Disco]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Noviembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así como tantas otras discos y clubes nocturnos, está ubicado en Roppongi, zona reconocida por su actividad nocturna. Abierto por primera vez en los 80's y reabierto en el 2010, bajo una nueva administración vinculada al grupo organizado de nigerianos del área MAHARAJA ofrece una gran variedad de música y amplias formas de entretenimiento pensadas para su variada clientela.

    Barrio de Tokio: Minato


    MAHARAJA [Disco].png

    Yuzuki.png
    Edad: 20 años
    Utilidad en MAHARAJA: está asociada como inversionista del establecimiento, así como de otras discos de Roppongi, aunque solo en MAHARAJA se deja ver con frecuencia. Es la líder autoproclamada de Minato, aunque ejerce este control bajo otro nombre.
     
  2. Threadmarks: I. Sábado 13 de Junio [noche]
     
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El viernes me había quedado dormido, profundo en realidad, nisiquiera me había percatado de la ausencia de Pierce hasta eso de las diez de la mañana que comencé a abrir los ojos, me topé con la carta, la leí más no le escribí porque simplemente lo creí mejor así. Al llegar a casa mi madre estaba en el trabajo, mi hermana continuaba ausente por lo que la falta a clase había quedado a ojos de nadie en mi hogar. Le escribí a Paimon y toda la cosa sobre si al fin iríamos el sábado con Akaisa, Kurosawa y Kasun, éste dijo que sí.

    En cuanto llegó el día me duché un poco más tarde que de costumbre, mi madre se asomó por la puerta en lo que aplicaba el perfume en la camisa y me sonrió como el jueves pasado.

    —¿La misma chica?

    —Otras amigas y amigos, mamá.

    —Ay Sui, siento que te quedarás soltero toda la vida —se quejó saliendo de la habitación con Copito en brazos, el timbre sonó y la escuché bajar por las escaleras no mucho después—. Llegó Paimon —dejó ir al gato porque éste practicamente se le tiró encima al moreno para sobar su cabeza con la mejilla de él, el cual lo recibió con un solo brazo—. Disfruten su salida, no beban mucho.

    Bajé las gradas en lo que mamá hablaba, el taxy nos estaba esperando fuera por lo que nos despedimos de mi progenitora, acaricié a Copito cuando Pai lo colocó sobre la mesilla que daba a la entrada y nos subimos al auto. Aproveché para preguntarle quién había sido la persona que lo había puesto a bailar el viernes, porque me desaparecía un día y alguien rompía sus barreras con facilidad, tanto así que el tono me salió bastante jocoso. Pai me miró por el retrovisor del taxista y regresó la vista al cristal de la vantana.

    —Es una niña bastante extraña si me preguntas. Viene de un pueblo.

    Alcé las cejas ligeramente.

    —¿Paimon Orn juntándose con una persona que desciende de un pueblo? —lo molesté desde atrás, con lo elitista que solía ser.

    —Sus padres son profesionales, en fin, que la muchacha es bien particular pero no me desagrada.

    Lo dejé morir ahí, porque luego se ponía cosquilloso y no me volvía a hablar de la desconocida, a fin de cuentas eramos bastante reservados con la vida personal del otro, por lo que aún no sabía de Kurosawa y él tampoco de Sasha, aunque ya la había mencionado como una amiga y dudaba que llegaramos a algo más que eso, porque no estaba interesado en nada formal, y ella sentía que tampoco. Luego de un rato en el vehículo se adentró a una zona en donde abundaban las discotecas, me entretuve con las luces del lugar y parpadeé con lentitud dando un vistazo general. No conocía la zona, aunque había escuchado de ella en murmuros del instituto. Orn pagó el viaje, nos bajamos y busqué con la vista el nombre del lugar hasta ubicarlo.

    En lo que hacíamos la fila de ingreso un grupo de chicas se nos acercaron, las saludé con la educación de costumbre en lo que Pai pasaba de ellas como si fuesen simples decoraciones del lugar. Me preguntaron si estaríamos en Maharaha toda la noche ya que debían volver a casa porque olvidaron unas cosas y luego regresarían, dije que sí pero que ya esperabámos a alguien, por lo que una de ellas rezongó bajito y le sonreí con la cortesía acostumbrada. Desaparecieron entre la fila luego de éstas despedirse con tonos melosos.

    —No sé porqué no les dices que no te hagan perder el tiempo.

    —Porque sería grosero de mi parte.

    —Pequeñeces —murmuró enterrando las manos en los bolsillos del pantalón en lo que inegrsábamos al lugar, pagamos las entradas por igual y al estar en la entrada denoté la barra, las luces inconsistentes y la oscuridad nos bañaron por completo al dar el par de pasos para estar dentro.

    Oufit de Sui:
    [​IMG]
    Oufit Pai:
    [​IMG]
    Zireael holis(?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    A no sé qué horas de la madrugada, cuando llegué a casa el viernes por la noche, noté un mensaje de voz de Rowan en el buzón y lo escuché solo para darme cuenta que era la estupidez más grande de la historia. Fruncí el ceño, bufé y lo borré sin más, pues porque el idiota para fastidiar sí marcaba pero para decir que se transferiría a mi escuela no había hecho ni señales de humo. Era un estúpido, como todos los demás.

    El sábado por la tarde lo había pasado normal, hice los deberes, jugué con Nova que ya empezaba a ganar cuerpo y fui a comprar algunas cosas. Para cuando volví a casa con uno de los chóferes de la familia usé el resto de mis horas en retocarme el tinte del pelo, negándome a dejar que la raíz rubia saliera o que el negro perdiera profundidad y el rojo se tornara anaranjado.

    Cuando comencé a prepararme para salir, le marqué a Kurosawa que me atendió de puro milagro y puse el altavoz mientras daba vueltas por el clóset de casa, escarbando por algo que me convenciera. Ni idea de qué hacía quedando con esta gente, pero por el chismecito y la venganza uno hacía cosas de lo más raras, eso no iba a negarlo.

    —¿Qué quieres? —preguntó, brusca.

    —Paso por ti. ¿Tienes que ponerte o te presto ropa como cuando lo de la azotea? Creo que tengo otras cosas aquí que me quedaron grandes de un pedido.

    —Encontré algo. ¿Cuándo pasas?

    —En una hora, más o menos.

    Podría haberla molestado un poco, pero se notaba que la criatura seguía fastidiada ella sola y me tragué la gracia, colgando la llamada sin más. Terminé de arreglarme, dejé a Nova tirándose el quinto sueño en mi habitación y salí de casa, recorrí los jardines y ya en el portón principal pedí el Uber con parada en lo de Kurosawa, luego directo al Maharaja.

    Cuando Shiori subió al coche en el asiento trasero sentí que el conductor la miró con cara de que sabía que no tenía edad para andar fuera a esa hora con dirección a Roppongi, pero guardó silencio y continuó el viaje sin más. Le pagaba por llevarme a mi destino, no por juzgar mis decisiones de vida. Shiori cumplía los diecisiete el próximo mes, la cosa sí era un poco drástica, pero conocía a la gente del Maharaja. Quien fuese quien los financiaba sabía manejar el asunto y nadie se atrevía a señalar las normas rotas.

    Al bajar del coche nos formamos en la fila, le endulcé la oreja a algunos idiotas para que nos cedieran los lugares y cuando nos tocó entrar el gorila de la entrada miró a Shiori largo y tendido. Estuvo a un pelo de echarla, pero una muchacha apareció de la nada, llevaba el cabello negro, larguísimo, atado en una coleta y su flequillo era recorrido por un mechón blanco que resaltaba el violeta de sus ojos, pálido.

    —Déjala pasar. Es amiga de la casa —dijo con firmeza a pesar de lo sedoso de su tono.

    El tipo no la contradijo, dejó pasar a Kurosawa y la desconocida la saludó como si fuese amiga de toda la vida antes desaparecer entre la gente. Su mechón albino palpitó bajo las luces de neón, recordó a un relámpago, y la seguí con la mirada hasta que la perdí de vista. El ruido ni de coña me dejaría hacer una llamada, así que saqué el teléfono y le escribí un mensaje a Craig.

    Acabamos de llegar
    Vamos a quedarnos por los baños, es lo más fácil


    Shiori hizo más o menos lo mismo, sacó el móvil y cuando husmeé lo que estaba tecleando noté que era un mensaje para Kasun, al que había dejado en visto desde ayer. No pude leer los demás, pero bastó con el que estaba escribiendo.

    Ya estoy aquí con Katrina

    ahora mismo funciono con 4 horas de sueño, azúcar y 100% fe

    Shio, Kat y Yuzu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que no solía frecuentar mucho este tipo de espacios, prefería los bares en donde se podía escuchar alguna banda o algo por el estílo, pero tampoco me fastidiaban las discotecas, por el licor en sí. Con Craig teníamos buen aguante al alcohol, y le pillamos como el gusto social, además hace tiempo que no salíamos como antes. Al llegar a la entrada repasé el espacio con la vista, nos terminamos situando en la barra en lo que llegaba el resto, por lo que pedimos dos cervezas de Kirin que solían ser unas de las más populares, dejándolas pagas de una vez porque ni idea de qué nos animabamos a pedir luego.

    —¿Y qué tal ha sido regresar a Japón?

    Alzó la voz entre el ambiente. Recosté el codo derecho en la superficie, y di un sorbo a la botella, con la vista en la entrada. Poco a poco iban ingresando algunas parejas o grupos, sin embargo el sitio era lo bastante grande como para acoger cantidad de gente ahí dentro, era engañoso por fuera si me lo preguntaban.

    —Tampoco es que tenga muchos recuerdos de niño acá, así que he tenido mis choques culturales.

    Lo escuché reír como si se hubiese acordado de algo luego de tomar. No llevaba las gafas oscuras hoy por lo que el zafiro llamaba la atención aún en la oscuridad, lo noté porque de nuevo un par de tontas trataban de acercarse disimuladamente en lo que pedían un trago, creí también que por eso se había reído pero lo que dijo a continuación me hizo sonreír como quien no se esperaba la cosa.

    —Me imagino la chica cuando vio tu pasaporte. Nacionalidad Japonesa pero tu nombre y primer apellido de dudosa procedencia.

    —Pensarán que soy adoptado —agregué sarcástico, tomando entre tanto, noté entonces la silueta delgada de Shiori al ingresar.

    Entorné ligeramente la vista para enfocarla entre las luces. Destacaba entre las otras dos por el vestido blanco, sin embargo no dije nada al respecto, Craig estaba entretenido mirando hacia la pista por lo que luego observé a Akaisa, traía un oufit bastante de su estilo, además de que habían ingresado con otra chica que no reconocía de nada, y que además también estaba de negro. Sui sacó el móvil en algún momento, por lo que retorné la atención visual en algún punto muerto al éstas moverse a no sé donde. Pareció revisar las notificaciones y como a los dos minutos me habló.

    —Ya llegaron.

    Lo miré como quien pide más información pues porque la demencia no se fingía sola, por lo que el albino agregó:

    —Que están por los baños.

    —Diles que vengan, a la final reunirnos en un sitio absurdo como los baños es medio extraño.

    De seguro nos consideraban idiotas de que nos perderíamos acá dentro, porque de resto no le veía lógica.

    ¿Les queda bien venir a la barra?

    Suspiré terminándome la bebida en lo que el otro se guardaba el móvil. No había visto a Kasun entrar con ellas, por lo que imaginé que llegaría más tarde o simplemente no vendría, como fuese, no era mi asunto. Enterré las manos en los bolsillos del pantalón, suponía que de igual forma debíamos movernos de aquí, porque cinco personas -seis si la que venía con ellas se unía- en una barra como que quedaríamos divididos.

    Y sería un fastidio que se repitiera lo del almuerzo en la piscina.

    —Y ya que estamos, ¿qué con Akaisa?

    —Nada.

    —Parece medio platónico medio en broma si me preguntas —comenté con ironía—, es como que no le pones el freno pero tampoco le copias en su totalidad.

    Lo escuché reír en lo que se tomaba lo último de la cerveza, pasando de mi comentario al guardar silencio.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    La aparición de Minami me descolocó, la chica salió de nada y me dio pase libre, así nada más. Recordé la tarde del caos en su incontable versión, pero no fui capaz de unir las piezas para explicar por qué tenía esa clase de poder. De hecho no lo hice hasta que me sonrió antes de perderse entre el gentío, como si fuera parte del paisaje, y entendí que había hecho lo mismo que mi hermano.

    Dominar un barrio en las sombras.

    Se daba esos aires de reina porque se los había ganado con uñas y dientes.

    Me sentía como un pez fuera del agua en este ambiente, eso no iba a negarlo, porque la vez de la azotea no había ni podido terminarme una cerveza antes de que todo tomara un giro completamente distinto. Por demás, todavía seguía enrabiada, ¿no? Claro que sí. Cualquier ser decente habría cancelado la quedada, pero yo era terca y desde la gracia de Hiroki me había vuelto mucho menos paciente en ciertos contextos.

    Si estaba aquí iba a bajarme los humos como me diera la gana.

    Le envié el mensaje a Zoldryck, guardé el móvil en el bolsillo interno de la chaqueta y me crucé de brazos observando a Katrina. Cuando le contestaron el mensaje la vi bufar para sí y me mostró el teléfono para que leyera los mensajes.

    —Eso tiene Paimon escrito en todas partes —admití y me puse de puntillas para poder husmear mejor entre la gente, por suerte Craig resaltaba como un maldito árbol de Navidad cargado de luces—. Craig es más accesible.

    Woah, that's heavy stuff. ¿Qué coño te traes con Paimon de todas formas? —preguntó mientras tomaba la delantera y me sujetó la muñeca para arrastrarme sin dejarme perdida.

    —Nada. Estoy demasiado ocupada dándole vueltas a la amiguita de Zoldryck —escupí pues porque no había caso en negarlo.

    —Como todos los hombres, va a sacar la carta de "es como mi hermana", "no siento nada por ella" y todas las que puedas imaginar —advirtió sin detener su avance—. A ti no te tiene que importar una mierda lo que diga él, te tiene que importar que es incapaz de rechazar abiertamente a alguien que es claro en su interés por él y no pone límites físicos. Los amables son un dolor en el culo, Kurobaka, debiste quedarte con el alemán en vez de ponerte tan estúpida.

    —Ni me lo menciones que lo tengo igual o más atorado que a la rubia.

    Ella soltó una risa y no dijo nada más porque tampoco parecía propio de ella, de hecho supuse que estaba soltándome todas esas cosas porque quería joder a la vez que quería volverme más inteligente. Katrina era un desastre, lo había sido desde que se cortó el cabello de princesa y se rodeó de humo, pero a pesar de su naturaleza y desinterés, si había algo que le importaba más que ciertas cosas era la sororidad.

    Quería mujeres inteligentes.

    Incluso si tenía una guerra a muerte con una.

    Cuando llegamos a la barra con los muchachos me arrastró frente a ella, prácticamente colocándome entre ambos chicos y ella se acercó a Suiren sin siquiera pedir permiso antes. Hablando de traerse cosas, tampoco tenía muy claro que tenía con Craig porque parecían tirarse los perros y luego parecían completamente indiferentes el uno al otro.

    —Hay más de una barra en estos sitios, cariño, tienes suerte de ser un maldito faro. Las luces de neón rebotan que da gusto cuando chocan contigo —le dijo alzando la voz lo bastante para poder hacerse oír.

    No dije nada, saludé a ambos con una sonrisa y ni siquiera traté diferente a Paimon. Si había comenzado a hacer el imbécil era porque me creía capaz de mostrar la cuota de indiferencia necesaria para sobrevivir a tener a los dos objetivos en el mismo espacio físico, pero ya veríamos qué pasaba si Kasun aparecía como había dicho que haría.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lo cierto era que no nos habíamos tomado el tiempo de ver todo el lugar, se veía bastante amplio como tal, mucho más de lo que aparentaba la entrada en el exterior. Estuve atento al móvil aunque no de manera visible, tan solo si vibraba de nuevo para ir por ellas; Paimon preguntó por la relación que traía con Akaisa en lo que esperábamos, había contestado que nada porque en realidad no había nada, ella tonteba un poco conmigo, yo le seguía el hilo en ocasiones hasta cierto punto, por lo que todo moría poco después quedando en el aire.

    No pasó mucho tiempo hasta que ellas llegaron, les sonreí a modo de saludo en lo que Akaisa se me acercaba. Me señaló de faro y que por mí me habían encontrado rápido, a lo sonreí apenas, contestándole:

    —Parece el albinismo tiene su lado bueno —quité mi peso de la superficie—. ¿Dónde te parece mejor que nos ubiquemos? Imagino que Kasun no demorará en llegar así que la barra ya la descarté.

    Paimon saludó a Kurosawa de un movimiento de cabeza como sino hubiese hablado nunca con ella, pero él realmente era así por lo que nada que hacerle.

    [​IMG]

    El sábado en la tarde había estado bastante activo, digamos que tenía un poco más de energía de la acostumbrada. La película de acción, las risas y las bromas de mi hermano siempre animaban hasta a Allen, lo cual era mucho decir. Comimos palomitas, soda y un helado para cerrar a eso de las seis de la tarde, la acompañamos hasta su apartamento por lo que mi hermano aprovechó a subir con ella por unos apuntes, me quedé en el taxy mientras tanto mirando instagram hasta que mi gemelo bajó.

    —Ve Zold, ¿al final estás saliendo con Kurosawa o qué?

    Le miré extrañado por la pregunta, a lo que éste asumió una respuesta y suspiró, mirando por la ventana.

    —Es mejor que se lo digas a Allen directamente. Ya sabes lo que ella siente por ti, que te hagas el ciego por evitar hacerla llorar no impedirá que la hagas llorar en algún momento, así que vete mentalizando de una vez —suspiré ahora yo, bloqueando el móvil en lo que echaba la cabeza hacia atrás.

    No era algo que quería pensar en este momento.

    Llegamos a casa, me duché, cené y saqué a pasear los perros para dejarlos con sus necesidades cubiertas antes de salir, me guardé el celular, la billetera y las llaves en los bolsillos, también me coloqué el reloj de plata que había dejado abandonado en la mesa al lado de la cama desde hace un buen tiempo, algo de perfume y miré el chat de Kurosawa, me había dejado en visto con lo último por lo que supuse no sé, que todo estaba en orden, que Akaisa solo trató de jugar una broma el viernes. Acaricié a los canes en lo que la aplicación me lanzaba que el conductor de uber ya estaba afuera.

    Pagué al llegar, me bajé y noté que los grupos alrededor parecían debatir en qué disco entrar. Me metí a la fila, con el celular en mano y toda la cosa noté que había recibido un mensaje de Kurosawa hace como diez minutos, lo deslicé en la barra desplegable más no lo abrí, no sé, no quería dejarla en visto y tenía en la mente ubicarla. Pagué el ingreso, me requisaron y toda la cosa como se acostumbraba, la oscuridad dió de lleno y el resplandor intermitente de las luces me provocaron achinar los ojos. Continué caminando hasta ubicarme en un espacio medio muerto, tenía la intención de ubicar el grupo por ellas, pero a la final denoté a Craig en una barra del fondo.

    Ya luego a Shiori que estaba de espaldas, traía puesta una chaqueta de jean, por lo que no notaba el vestido de a mucho y al resto básicamente solo los ubiqué de existencia. Me acerqué entre el gentío, sentí la mirada de Paimon encima al llegar tras Kurosawa, le sonreí al muchacho a lo que éste me saludó con simpleza y murmuré tras ella, alcanzando su oído al inclinarme un poco.

    —¿Demoré mucho?


    Oufit de Zold con su versión humana, me da mil años de vida
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    El saludo de Paimon fue igual de normal que el mío y me quedé allí donde me había plantado Katrina a falta de una mejor opción. En consecuencia escuché el intercambio con Craig y ella soltó una risa por la tontería del albinismo, antes de ponerse a recorrer el espacio con la vista ante la pregunta. Antes de contestarle nada se inclinó sobre la barra para pedirle una cerveza al bartender y el tipo se la alcanzó.

    —Qué va, quedemos aquí —dijo después de darle un trago—. No creo que a Kasun se le pierda su querida Shiori ni en este tumulto.

    Bromas de mierda a parte, lo cierto es que no tardó en aparecer justo como había dicho Craig. Sentí un cuerpo a mi espalda y no reaccioné porque nadie más lo hizo, así que cuando me habló al oído no me asusté ni nada. Simplemente giré para poder mirarlo, la cascada de carbón siguió el movimiento y alcé la vista, parpadeé y le dediqué una sonrisa de las de siempre, como si nada.

    Como ni no hubiese comido el numerito del patio.

    —No, acabábamos de llegar —dije alzando la voz y estiré la mano para acariciarle la mejilla.

    Katrina se quedó mirando el numerito, pues porque así era, y sonrió para sí al notar el tremendo teatro que estaba montando. Que me estuvieran corriendo no sé cuántos diablos distintos no significaba que fuese a reventar apenas verlo, para nada. Había que darle tiempo al tiempo, más o menos.

    —Bueno, como pueden notar, Roppongi está atestado de discos —acotó Katrina después—. Parece que todas están en manos de la misma gente, más o menos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La cosa era lo más de simple. Akaisa se le arrimó a Craig, aprovechó también y se pidió una cerveza, la verdad no deparé de más en ninguna de las dos en lo que denotaba al gemelo posicionarse tras Kurosawa, lo saludé con la miníma decencia que me corría por las venas y escuché la respuesta de Katrina. La niñata había dicho de quedarnos ahí, como si nada, y bueno, de nuevo lo del mal tercio con el show de Shiori al girarse y acariciarle con mimo al mejilla al otro que sonrió con una suavidad extra por un tacto tan básico.

    También le había cogido la mano y toda la cosa luego como quien dice que vienen juntos.

    Akaisa habló no mucho después.

    —Las discotecas son un buen negocio en sí —agregué porque era lo que me parecía, los vicios solían ser lo que más rentable salía, sino había que dar un vistazo a los casinos o espacios como éste.

    Aunque realmente no era de mi interés el tener alguno de ellos, el manejo del licor, el control de que no se colaran menores de edad -como nosotros aquí- y la gran probabilidad de actos ilegales dentro podían ser un dolor de cabeza. Noté a Craig mirar a Kurosawa, fue como si se le hubiesen suavizado las facciones, me imaginé porque a la final ella era un grado menor que nosotros, y vete a saber como se sentía aquí dentro.

    —¿Van a pedir algo? —, porque no sería Sui sino fuese educado al preguntar.

    —Una cerveza, por ahora —comentó Kasun, acariciando con el pulgar el dorso de la mano de Shiori, aunque ya las mejillas las tenía tenuemente manchadas—. ¿Tú, Kurosawa?

    —Hay bebidas sin alcohol de igual forma —agregó el albino, supuse que quería mostrarle a ella que no tenía que sentirse obligada a beber con nosotros y toda la cosa.

    Solté el aire por la nariz, y la miré directamente por primera vez en toda la noche.

    —All-Free, All Time. Es una de las que no tiene licor en sí —le dejé el dato por si acaso, y deslicé las pupilas hasta Katrina porque no sería yo quien pondría conversación con el par de enamorados—. Imagino que conoces este lugar mejor que nadie —a fin de cuentas era ella quien lo había propuesto, por lo que no debía ser un secreto de estado—, así que bueno, ¿qué es lo mejor de acá? ¿El licor, la música, la gente o el ambiente en general?
     
    Última edición: 9 Noviembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    ¿Le creía a Shiori alguna de las cosas que decía? En absoluto, tampoco decía que fuese una mentirosa compulsiva ni nada parecido, pero era manipuladora y luego de la cantidad de guardianes que había perdido en cuatro años, uno detrás del otro, si había algo que sabía hacer era sobrevivir. Que lo hiciera a costa de sí misma era un tema muy distinto, pero lo lograba y eso era innegable.

    En mi defensa, la pregunta por Paimon había sido casi protocolaria pero nadie podía culparme, Shiori había demostrado cierto interés en un molde particular de imbécil. Este se ajustaba a ese perfil y a la vez no, era significativamente más indiferente que Usui, pero eso solo lo emparentaba de forma ridícula a Sonnen. En esa indiferencia había resistencia y la niña tenía afán por dominar bestias de todas formas. Kasun era el error. Era amable, no ponía resistencia y cedía a ella rápidamente, pero no por eso dejaba de ser un hombre.

    Todos pecaban de lo mismo.

    De ser unos imbéciles.

    Cuando el susodicho apareció le habló a ella al oído, que se giró, le respondió y giró el cuerpo para poder acariciarle el rostro, al idiota sonrió con suavidad y yo seguí revolcándome en las piezas de información que poseía. Podíamos ser todos un mal tercio de puta madre, pero esta película yo no me la perdía por nada del mundo, no.

    Kasun le tomó la mano, ella lo dejó ser y me pareció que entrelazaba los dedos con los de él antes de volver la atención al resto de la clase. El comentario de Paimon sobre las discos pecó de obvio, pero asentí con la cabeza y le di otro trago a la cerveza, pues porque la noche apenas empezaba.

    Suiren preguntó si iban a pedir algo, Zoldryck pidió una cerveza y Shiori se quedó pensando cuando le preguntó directamente. Le ofrecieron la opción de algo sin alcohol, pero la criatura se veía que no había venido hasta aquí, escapada de casa, para bajarse algo sin alcohol por las risas nada más.

    —No me gustó el sabor de la cerveza del otro día —confesó.

    Chasqueé la lengua, porque la criatura de repente se estaba haciendo la digna, y volví a estirarme sobre la barra para pedirle al tipo de la barra un cóctel de los que sabían menos a licor de los que se me ocurrieron. En lo que mezclaban el trago, regresé la atención al grupito y atendí a la pregunta de Paimon.

    —Que dejan entrar a un montón de mocosos —respondí y se me escapó una risa—. Igual el ambiente no es malo. Quien sea que invierta en este agujero creo que lo ha hecho más a conciencia que en las otras, al menos en lo que tiene que ver con el sonido, tienen claridad, bajos potenciados y un juego de luces que parece viaje en ácido. El licor peca de corriente, pero me parece que esa es una decisión inteligente en una discoteca. No estamos en un club privado de todas formas, para tragos finos iríamos a otro sitio. La música más de lo mismo.

    El bartender me llamó la atención, así que estiré la mano para recibir el vaso que me extendió y se lo alcancé a Shiori. Lo tomó, observándolo, y le dio un trago modesto y reaccionó alzando un poco las cejas.

    Peach Oolong, sabe a té helado más que todo, tiene licor de durazno. Facilito de beber, pero tampoco te emociones.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Podía decirse que era el más ignorante aquí presente, a ver, Akaisa tenía un interés particular más allá del chisme del día por el romance entre Kurosawa y Kasun, por mi parte lo hacía más por entretenimiento -creía que ella igual por lo que pecaba de ingenuo en este caso-, y Paimon tenía más información que cualquiera de nosotros, pero era tan indiferente que por este lado tampoco había como darse cuenta, de seguro cuando crearon lo discreto él fue el primero en atravesar la puerta, y si fuese consciente diría que por boca de él no se sabría nada.

    Le di a Kurosawa la opción de los tragos sin licor, no especifiqué en cervezas como Pai porque habían bebidas más menos amargas que se solían disfrutar igual, pero ella declinó por lo que le alcancé a Zoldryck la cerveza que pidió, bueno, la misma que habíamos pedido nosotros en sí y que ya nos la habíamos acabado en lo que ella llegaban. Akaisa le pidió a la final un cóctel y solo pensé que la pobre criatura no fuese a tomar demás, porque los tragos dulces embriagaban más que cualquier cosa.

    —¿De corriente? —murmuré en una risa nasal—, que ahora que lo recuerdo dijiste ser mala copa, ¿no? —la miré de perfil, trayendo a colación la conversación del almuerzo de la semana pasada—. Recuérdame no darte shots ni nada.

    Pai se sonrió apenas por mi comentario, supuse que él lo traía más presente que yo, y vete a saber pero Akaisa pese a su tamaño tenía un carácter imponente, por lo que no quería lidiar especialmente con una Akaisa ebria en medio de esta oscuridad. Regresé la vista al frente, el gemelo dio un trago a la botella en lo que Shiori hacía lo mismo, se le notó el encanto por el cóctel y la otra lo describió superficialmente.

    —Nos has traído entonces a lo mejor entre lo corriente de las discotecas de por acá, supongo —hizo la acotación Orn sin ningún tinte particular en la tonalidad de la voz en lo que Kasun le preguntaba a Kurosawa que había hecho el viernes en la noche, era algo que medianamente se podía entender entre el ruido porque a la final no había de otra que alzar algo la voz—, así que bueno, deduciendo de toda la cosa Craig, nada más que cervezas a Katrina —el sarcasmo le condecoró la voz.

    Relajé los hombros murmurándole a ella que no aceptabamos quejas al respecto y toda la tontería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    Lo que me pidió Katrina genuinamentr sabía a té helado, era dulce pero liviano y se dejaba pasar mucho mejor que una cerveza, así que se agradecía. No significaba que fuese a ponerme a beber como descosida tampoco, lo que menos se me apetecía era terminar doblada en un baño regresando la cena, así que después del primer trago me mentalicé a beber despacio.

    Entre la tontería Craig recordó que Katrina era mala copa, ella no reaccionó ni siquiera cuando Paimon se subió al bote y le dio un trago a la cerveza casi con aburrimiento. Los miró a ambos, indiferente, y me pareció que soltaba el aire por la nariz. No atendió a ninguna provocación como tal, en su lugae arrojó una advertencia para que luego nadie le dijera que no había avisado.

    Yeah, sure. Como si beber solo cerveza me librara de la mala copa —respondió como si los dos fuesen un par de idiotas—. Alcohol es alcohol.

    En cualquier caso, la pregunta de Zoldryck me distrajo de los intercambios y volví a mirarlo. No había hecho nada diferente, había terminado los deberes, me había revolcado en mis celos que venían de no sé cuántas direcciones diferentes y poco más. Mi vida se basaba en hacer siempre lo mismo.

    —Deberes —respondí sin más.

    Podría haberme quedado quieta, pero entre el fastidio, mi aburrimiento y el simple hecho de que me gustaba molestar deshice el agarre que había mantenido en su mano para posar el tacto en su costado. Me afiancé allí por la gracia, la excusa fue estirarme para poder hablarle sin gritonear tanto y acerqué el cuerpo al suyo.

    —¿Y tú? —le regresé la pregunta, vete a saber si esperaba una respuesta que me diera más motivos para seguir haciendo puras mierdas o no. Igual antes de que me contestara alcé la mano con el vaso en su dirección—. ¿Quieres probar?

    Cualquiera diría que no le estaba prestando atención al resto, pero escuche a Katrina hablarle a los otros dos. Dudé que lo hiciera con una intención particular.

    —No vi a ninguno de los dos en el patio el viernes —señaló y tenía razón en eso—. ¿Demasiado dignos para asistir a un evento escolar, caballeros?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cuando Craig me extendió la cerveza le di dos tragos, traía un poco de sed y una de éstas bien fría no se sentía para nada mal. Continué con Kurosawa aunque en algún momento miré el intercambio de los otros tres, porque a la final habíamos salido en grupo por lo que centrarme solo en ella por más que lo quisiera me parecería algo grosero con el resto. Noté que molestaron a Akaisa con lo que dijo el otro día, y me tragué cualquier sentido de sonrisa al verla medianamente fastidiada, a veces me pensaba que le faltaba ser más flexible con el mundo.

    Porque bueno, no era lo mismo bajarse unos shots de tequila a un par de cervezas, pero no sería yo quien diría algo ahí.

    Kurosawa soltó mi mano en algún momento en lo que la canción del ambiente cambiaba, regresé mis pupilas a ella en lo que sentí ahora su tacto en mi costado, suavicé las facciones en lo que le mostraba una sonrisa con dientes y todo.

    Había dicho que se la pasó haciendo deberes, era bastante centrada si me lo pregutaban.

    —No mucho, salí con mi hermano a comprar algo de Ramen instántaneo, y ya nos la pasamos viendo la tele —.No pregunté por el día de hoy, no porque estuviese escondiendo algo sino más bien porque estaba aquí conmigo ahora, me ofreció de su bebida y la recibí sin peros, saía a té helado—, está bastante buena —comenté solo para ella—. ¿Te gustan más ese tipo de sabores?

    Akaisa preguntó algo más al par por lo que regresé la vista a ellos, lo cierto era que el tiempo que había estado con Gen tampoco los había visto, aunque si cuando estaba a mitad de receso en el tercer piso, en sí Pai estaba con una chica ahora que lo recordaba, y hasta el momento solo recordaba verlo en los recesos con Suiren o solo de lleno.

    —El viernes estuve ausente —respondió Craig cerrando el tema por su parte, y miró a Orn.

    —Estuve encargado del tour de Rockefeller, aunque sino hubiese sido así no hubiera bajado.

    —¿Era la misma rubia con la que subiste? —pregunté de curioso, éste asintió en respuesta—, ¿y qué tal?

    —Pues no le molestó pasar todo el receso con ella, hasta le ofreció mi puesto así que diría que más que bien —agregó Craig entre una risa nasal, medio en broma medio enserio. Pai relajó los hombros como si nada.

    —Es una chica agradable, nada más que eso.

    No me veía a Paimon otorgando la palabra agradable a cualquiera, así que supuse y le había caído bien la muchacha, además, por lo poco que pude notar se le veía muy amable así que imaginé que compensaba un poco con la amargura del moreno. Regresé mi atención a Kurosawa, ella había dicho que almorzó con alguien en el invernadero y toda la cosa, por lo que no hice preguntas de ese día en concreto.

    —Me alegra estar contigo aquí, ¿sabes? —le dije en lo que recorría la pista de baile sin intención partícular más que hacérselo saber—. Me gusta salir contigo en sí.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    Asumí que la acotación de Katrina, su advertencia o lo que fuese iba más por el lado de que no estaba aquí para tomarse dos cervezas y ya estaba. Un poco por la línea de que si había venido hasta aquí era para hacer las cosas bien, pero yo qué sabía, lo cierto era que nunca había salido con ella o con nadie en este plan así que un poco estaba haciendo suposiciones en el aire.

    En cualquier caso, eso sería nuestro problema del futuro.

    Atendí a la respuesta de Zoldryck, en apariencia se la había pasado con su hermano y ya, nada fuera de lo normal. También aceptó a probar el cóctel, le dio un trago y concordó que sabía a té helado, su siguiente pregunta me hizo reír por lo bajo aunque la música seguramente ahogó el gesto. Antes de contestarle bebí un poco más, asentí con la cabeza y le regresé algo de espacio.

    —La cerveza es como amarga. No sé, sabe raro.

    De nuevo presté atención a la conversación de los demás, al parecer Suiren había faltado y a Paimon le habían encargado el tour de alguien con un apellido extranjero que sonaba a genuino trabalenguas. La pregunta de Zoldryck me alertó, claro, pero no reaccioné ni nada, como mucho distraje la mano dedicándole una caricia liviana en el costado y seguí escuchando.

    Todo el receso con ella.

    Le ofreció el asiento de Craig.

    Para tener tanta cara de culo parecía haberse portado diferente, ¿no? Con otra rubita, para variar. Me daba lo mismo si era sincera, el punto de toda la cosa, de la suerte de acuerdo con Paimon, era que esas mierdas no importaban, pero era cierto que me daba curiosidad la dichosa rubia en cuestión. Cualquier día podía subir a la 3-2 con la excusa de hablar con Cayden, tal vez, para husmear un poco. Mera investigación.

    Oh my, ¿le ofreció el asiento de Craig solo por ser agradable? No se lo cree ni Dios, tiene que haberle puesto esfuerzo.—Quiso molestar Katrina—. Rockefeller es un apellido grande igual, demasiado quizás. ¿Tiene cara de bañarse en billetes o algo?

    No dije nada, regresé la atención a Kasun cuando volvió a hablar y sonreí para mí misma, el gesto fue algo sedoso, para qué mentir. Insistí con la caricia en su costado, porque me daba la gana en resumidas cuentas y volví a estirarme para consumir el espacio que le había regresado antes.

    —¿De verdad? ¿Y eso por qué será~? —pregunté por la tontería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era más sencillo de lo que se pensaba, y aunque no lo dijese abiertamente se podría interpretar que alguien como yo invitara a alguien a sentarse en el asiento de mi mejor amigo era porque llanamente la muchachita cumplía con requisitos básicos para provocarme interés, era de un lugar que nunca pisaría en mi vida con lo que me recitó de las reglas extrañas, tenía la cualidad de estar con una enciclopedia en su cabeza para sostener conversación, un poco impulsiva con lo del baile para sacarme una risa; en resumen, agradable como había dicho.

    Me encogí de hombros ante lo que dijo Akaisa sin quitarle razón ni otorgarsela, que la gente sacara sus propias conclusiones solía ser algo que me tenía sin cuidado.

    ¿Tiene cara de bañarse en billetes o algo?

    No, ella tiene cara de Alicia en el país de las maravillas.

    pero no sería yo quien lo diría publicamente con este montón de chismosos. Me sonreí sin tinte particular, me imaginaba que si su familia no tenía fortuna pronto la tendría con el doctorado de su madre si lograba ubicarse en una buena empresa, pero vete a saber.

    —Puede ser —respondí a lo que Craig pareció compaginar con Akaisa porque me miró como quien quiere saber más, pero lo dejé morir ahí.

    —Es raro verlo servicial, pero nada que hacer, para sacarle palabras a éste hay que meterle la mano a la garganta.

    Había notado el tacto que Shiori proporcionaba en Kasun, era más que obvio fue un vistazo de nada, pero el muchacho cuando ella le acercó el cuerpo o desde que le ofreció el cóctel pudo ver bien el vestido que traía puesto, porque casi que cuando le sonrió pareció cargar un tinte de algo que no sabría describir ahora, y ella no paraba de quieta, ¿no?

    Pobre, con un chico que no sabía que hacer con tanto.

    —¿Pedimos una botella? —pregunté retornando mi atención a la barra, a la exhibición de tragos como tal. Hace tanto que no salía con Suiren que sería blasfemia no embriagarnos un poco.

    —¿De qué se te antoja?

    —Vodka, como en los viejos tiempos —miré a Akaisa, a sus ojos dispares en sí—, ¿te animas?

    A beber con nosotros dos, me refería.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    Paimon tenía todas las pintas elitistas de una parte de la población del Sakura, una de la que salía yo, Sonnen, Dunn y algunos otros en mayor o menos medida. Algunos eran más accesibles que otros, pero este moreno no parecía ser de ellos, participaba poco en las conversaciones y se portaba indiferente tres cuartos del tiempo, si la chica había logrado algo diferente a nosotros era por una razón.

    Había entrado por la puerta grande.

    Igual me interesaba más el hecho de que la chica tuviese un apellido así de bultoso, era como llevar una carga en la espalda aunque aquí del otro lado del mar quizás no importara tanto. Además, no creía que fuésemos a sacarle información de verdad a Paimon, incluso antes de que Suiren lo dijera eso era algo que ya tenía claro. Era hermético, su personalidad reservaba rozaba lo taciturna si uno tiraba demasiado de la cuerda.

    Como fuese, Shiori seguía mandándole señales de humo a un chico que no sabía si era mojigato o de verdad le costaba tanto tomar la iniciativa, pero ese era su problema. Apenas escuché que los otros hablaban de pedir una botella giré el rostro y me acerqué a Suiren, invadiendo su espacio porque me daba la gana. Paimon fue el que preguntó si me animaba y reí para mí misma.

    —¿Dónde quedó el "No darle nada además de cerveza a Katrina"? —solté porque me hacía genuina gracia el cambio—. La respuesta siempre es sí, Paimon.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No era realmente un entrometido en la vida de los demás, más que un observador en pocos casos, sin embargo con Pai me tomaba ciertas libertades por razones obvias, era mi mejor amigo. Preguntó por la botella, miró a Akaisa y con la respuesta de ella solté una risa nasal de nada. Le pedí al de la barra entonces la botella, nos proporcionó tres copas metidas entre sí con el vodka sellado en lo que Akaisa se me acercaba.

    —Bienvenida a los alcohólicos de la noche —le murmuré, ubicando una mesa de pura vista al sujetar el licor—, dijiste que nos quedaremos acá pero te llevaré la contraria está noche, Akaisa.

    Zoldryck pareció reírse entre dientes con lo que había dicho Kurosawa, sin embargo no se le escuchó cuando le mencionó que a él también le gustaría saber el por qué, y que probablemente era porque era ella con la que estaba. El chico no lo dictaminaría como tímido, parecía más bien que disfrutaba de que ella llevará las riendas, pero había que ver que con un empujón se movilizaba medianamente con impulsos, como el beso en mi habitación.

    Como fuese, Paimon enterró las manos al saber mis intenciones por ser el más interesado en no quedar como mal tercio, por lo que con la mano libre tomé la mano de Akaisa fijándome que no dejará su cerveza porque bueno, era suya. Kasun pasó su brazo por el cuello de Kurosawa dejando su mano colgando sobre la chaqueta de ésta tomando algún punto de iniciativa, susurrándole que parecía que cambiariamos de lugar.

    Orn fue el primero en caminar hacia la mesa que ya habíamos ubicado, fui detrás con Akaisa y por último el gemelo. Era una mesa circular con un mueble de cuero simulando la misma forma, tenía dos entradas y dos salidas. Pai fue el primero en sentarse, le di el espacio a Akaisa para que quedara en medio de ambos al apartar el tacto por el hecho de no aislar al otro si me ponía a conversar con ella, por lo que Kurosawa quedaría al frente de Paimon con Zold frente a Katrina.

    Vaya, me había tomado el tiempo de hasta pensar como sentarnos para que nadie quedase por fuera. Coloqué la botella en el centro de la mesa, quitando las copas que había dejado en la punta sobre la tapa boca abajo para acomodar una al frente de nosotros, me tomé mi tiempo para mirar el sello del tequila porque no buscaba quedarme ciego con trago adulterado, ya con la probabilidad genética de perder la vista me había acostumbrado a ser aún más precavido.

    —¿Y ustedes bailan? —pregunté al grupo por ir haciendo charla entre tanto.

    —No.

    —Sí.

    Me causó gracia que Kasun y Paimon parecían un espejo el uno del otro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina.png

    Good Lord, just what I needed —dije al aire apenas Suiren soltó la estupidez de los alcohólicos y cuando soltó lo de llevarme la contraria me encogí de hombros.

    En sí solo había sugerido que nos quedáramos allí en lo que llegaba Kasun y como ya había aparecido me daba bastante igual lo que hiciéramos después, así que no encontré motivo alguno para negarme. Los otros dos estaban demasiado ocupados para molestarse en llevarle la contraria de por sí, de manera que las decisiones estaban de este lado del campo.

    No hubo manera de escuchar lo que dijo él, tampoco lo que le respondió ella porque consumió todavía más distancia para poder estirarse y hablarle al oído, así que puntos menos de chisme para nosotros. De lo poco que podía ver, al menos sí era cierto que el gemelito bueno estaba en su salsa con este asunto de que Shiori fuera tan malditamente dominante.

    Quizás fuese ese el secreto.

    Era el primer muñeco que tenía, ¿no?

    En fin, chisme o no Craig me tomó la mano, yo pillé la cerveza con la otra y lo seguí. Noté que Zoldryck le echaba el brazo en los hombros Shiori, ella lo escuchó y se dejó hacer con esa diminuta demostración de iniciativa de su parte. Avanzamos hasta una mesa, nos acomodamos de la mejor manera que pudimos, que básicamente significó dejarles espacio a los tórtolos y que yo quedara en medio de Paimon y Craig, algo de lo que genuinamente no iría a quejarme tampoco.

    —Tampoco estamos en la decadencia, cariño —advertí tan bajo como me lo permitió el ruido cuando noté que revisaba el sello del licor—. Dije que vendían licor corriente, no licor de contrabando. We're good, I promise.

    La pregunta del baile la contestaron Paimon y Kasun en reflejo, uno parecía ser el contrario del otro y la estupidez comenzó a hacerme cierta gracia. Miré al gemelo con cierta diversión en las facciones, pero Shiori fue la que reaccionó luego de dejar el vaso del cóctel en la mesa.

    —¿Bailas? ¿De verdad? —No creí que fuese intencional, pero con su pregunta evadió responder la de Craig.

    —Yo soy fiel creyente de que con suficiente alcohol en sangre todos bailamos —respondí detrás de sus palabras, pues para el resto de la clase—. Porque no preguntaste si bailábamos bien, ¿cierto?


    no encontré cómo meterlo en la narración, pero lo que le dice Shio a Zold es que entonces debería salir más con ella

    :shani:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Kurosawa se veía muy, muy linda, aunque no se lo dije ya era consciente del vestido blanco que traía puesto, era delicado como ella. Seguimos a los tres en la caminata hacia la mesa, Craig colocó la botella de Vodka y yo seguí con la cerveza, era probable que me les uniera en algún momento pero prefería no embriagarme de lleno, al menos no con ella aquí, porque en caso de que Kurosawa tomase alcohol demás pues tenía el deber de cuidarla. No me había pasado desapercibido su susurro y digamos que en parte por eso le había echado la mano sobre el hombro.

    Era algo que si un externo observaba, pues se diese por hecho de que veníamos juntos, no era posesivo ni me consideraba como tal, pero quizá si tenía el capricho de que los demás lo asumieran así, a nuestras interacciones quería decir.

    —También tengo mis resabios Akaisa —le respondió Craig, tocando la pierna de ella bajo la mesa con su rodilla, había Sido un toque de nada en realidad, lo cual no era notable para nosotros por lógicas razones de visualización.

    Ante la pregunta de Suiren Orn respondió en automático que no, yo dije que sí pues porque por mi hermano mantenía metido mucho en la electrónica.

    —No soy experto ni nada pero lo disfruto en una fiesta o este tipo de ambientes, al menos ritmos como el que está sonando ahora —respondí risueño, escuchando lo que decía Katrina en el proceso.

    —Es cierto, yo diría que todos aquí con un par de tragos bailamos lo que suene, más no es que hagamos un show digno de grabarse —complementó el albino, Paimon le buscó la mirada a Suiren y éste le sirvió el trago en la copa, luego lo sirvió en las dos restantes y la tapó de nuevo.

    —¿Y Kurosawa baila? Ya que no respondiste —cuestionó el moreno como si nada, la miré entonces, curioso también por su respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,059
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ShioD.png

    No me importó que Zoldryck me echara el brazo sobre los hombros, si era yo la que pasaba sobre él algo de iniciativa no caía mal, para variar, sobre todo visto lo visto. Nos movimos de la barra para caminar a una de las mesas, que de por sí no parecía tener muchas el lugar, pero suponía que no era raro en sí y nos acomodamos allí.

    Katrina se encogió de hombros en su lugar ante la respuesta de Craig, nadie percibió el toque en su pierna bajo la mesa y ella solo lo respondió con uno igual de su rodilla, como si nada. En los intermedios Zoldryck contestó mi pregunta, bueno era lo más lógico, en una fiesta suponía que nadie pedía excelencia ni en ambientes como este. Era más una cosa de mover el cuerpo y ya.

    —Todo lo contrario, grabar a la gente ebria bailando es lo único que vale la pena a veces —apañó Akaisa a lo que dijo Craig y le dio otro trago a la cerveza—. Tienes para reírte el resto de tu vida.

    Paimon trajo a la mesa la pregunta otra vez, haciendo que me diera cuenta de que no la había contestado, y erguí la espalda para apoyar los brazos en la mesa. Creía que ya Zold tenía internalizado el hecho de que no salía mucho, Katrina igual, pero el resto no sabía hasta dónde lo habían comprendido. Literal esta era la primera vez en mi vida que ponía un pie en un sitio de estos.

    —¿Supongo? No salgo de fiesta ni asisto a ningún evento que pida bailar como requisito —respondí y me eché el cabello sobre el hombro con un movimiento de mano—. En resumen, que no tengo idea.

    Antes de que nadie dijera nada más Minami reapareció entre la gente, llevaba unas botas de plataforma bastante importantes así que no tuvo que batallar demasiado para hacerse espacio. Éramos de una estatura parecida, pero los zapatos la dejaban casi a la altura de los muchachos del grupo, me había dado cuenta, y en cualquier caso parecía mucho más habituada al espacio.

    Al llegar a la mesa dejó en la superficie lo que parecía ser un barril metálico, estaba lleno de hielo y tenía cinco cervezas de las que habían pedido ellos dentro, acomodadas en círculo siguiendo la forma del contenedor. Al mirarme sonrió, el gesto le entrecerró los ojos delineados como los de un zorro, y recorrió a los demás con la vista.

    —Bienvenidos al Maharaja —dijo por sobre el ruido de la música—. Es un placer recibir a los amigos de Shio.

    Katrina la observó de arriba abajo, preguntándose quizás de dónde conocía yo a esta chica que claramente era mayor que todos nosotros, pero regresó los ojos al balde de cervezas. Estiró la mano para darle la vuelta a una, estaba cerrada, y al notar eso Yuzuki depositó un abridor en la mesa, anticipándose.

    —No pedimos nada más —advirtió Akaisa.

    —Invita la casa —aclaró Minami estirando la sonrisa. La reverencia que hizo reveló algo más de sus costados por el movimiento de la chaqueta—. Minami Yuzuki.

    —¿Qué haces precisamente aquí? —pregunté pues porque genuinamente no entendía nada.

    —El Maharaja y yo tenemos una relación... Bastante estrecha, podríamos decir. Mi casa es la de ustedes, espero que se diviertan.

    Esa respuesta había sido terriblemente ambigua, pero de la nada recordé algunos libros de historia y recordé su apellido. ¿No se remontaba a las Guerras Genpei? ¿Los Minami no habían servido a los Minamoto? Si eso era así, si no estaba mezclando datos, eran samurai como los Minami los que habían dado origen a la yakuza como la conocíamos hoy en día, luego de haber sido rechazados por la sociedad que los había honrado alguna vez. El apellido había sobrevivido, de una manera u otra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Akaisa mencionó lo de grabar a la gente ebria bailando, aunque ni sobrio me gustaría ser grabado bailando, y aunque dije que no en sentencia había ocupado el pasillo de segundo con Rockefeller precisamente para eso, bailar un ritmo que poca idea tenía pero no era algo que le concernía a alguien más que a nosotros dos involucrados.

    Eché la espalda en el respaldar en lo que le preguntaba a Shiori, tomando de la copa para dejarla luego sobre la mesa. Se veía como niña de casa, ¿no? Nosotros fuimos los que mencionamos identificación falsa, Akaisa ubicó un lugar donde no pusieran mucho problema con el ingreso por lo que supuse que no estaba acostumbrada a este tipo de ambientes, lo que su respuesta confirmó no mucho después.

    Reposé el antebrazo en mi pierna en lo que otra persona se abría paso, era la que había ubicado con ellas al ingresar. Dejó un barril de cervezas sobre la superficie, le sonrió a Shiori, dió la bienvenida y luego mencionó directamente a Kurosawa. Me sonreí para mí mismo sin tinte particular y le quité la mirada de encima a Minami, identificándola como tal en su presentación.

    Craig le agradeció por el recibimiento, siguiendo visualmente su reverencia al igual que Zoldryck por el saludo, siendo conscientes de como las prendas le detallaban el movimiento, la única diferencia fue que el gemelo al notarlo dió otro sorbo a la cerveza fingiendo no ver nada. La chica era probablemente mayor a nosotros, era japonesa también y el apellido por alguna razón me quedó tintineando en la cabeza.

    Quien diría que la niña enérgica era así de bien recibida en una discoteca que no solía pisar.

    Suponía que todos teníamos contactos, de distintas indoles claro.


    —¿Quieres acompañarnos un rato? —le invitó Craig mirándola desde su posición, a fin de cuentas había un espacio libre al otro lado de Zoldryck, frente al albino.

    Entre tanto el péndulo en mi cabeza seguía movilizando el apellido de la chica, cayendo en cuenta de las prefecturas que había leído en algún momento, era un apellido histórico o algo así en épocas feudales, y realmente no era algo muy común. Como fuese.

    —¿Es amiga tuya de hace mucho? —preguntó Kasun a Shiori en lo que le permitía el ambiente murmurar por el cambio de canción.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - MAHARAJA [Disco]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    119
    Vistas:
    4,113
  2. Gigi Blanche
    Respuestas:
    57
    Vistas:
    2,230

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso