Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Y ya había pasado bastante tiempo en la que yo me la pasé encerrada en la biblioteca.

    Mi llanto había cesado y solo un leve sollozo se escapaba de mis labios de vez en cuando mientras leía un par de libros que jamás me habían interesado hasta ahora... porque al parecer ahora era donde más afectaba ese problema.

    Y a juzgar por todo lo que decían los libros, para mi edad yo estaba bastante mal... probablemente sea por eso que estos días no he parado de hacer que las cosas fueran de mal a peor.

    Era muy inmadura.

    ¿Enserio era tan mala la forma en la que pensaba? ¿Se debería a eso?... Mordí levemente mi labio y tomé una bocanada de aire, tal vez... yo estaba realmente mal ante la vista de todos... ¿no?

    Tal vez yo simplemente jamás los entendería por el simple hecho de ser yo, por ser una niña...tal vez por eso Mary estaba molesta... porque era una niña en el cuerpo de alguien mayor... tal vez solo deba limitarme a callar y asentir para evitar molestar..

    ¿Por eso Sasha cuidaba de mí? ¿Por eso él siempre me protegió en casa?

    Por otra parte... si veía mi genética... solo estaba haciendo a lo que estaba predispuesta... arruinar cosas... traición... causar enojo..asco.. lo curioso es que ahora no era por mi apellido..

    Ahora solo queda Sasha...

    — Tal vez...se lo deba preguntar... — murmuré cerrando todos los libros sin muchos ánimos y comenzando a colocarlos en sus respectivos lugares, si Sasha y Mary venían... tendría que cocinar.. así que tenía que empezar desde ahora.
     
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Ya es la quinta vez (creo) que desaparezco, lo sientox20 T-T espero que (ahora si) apartir de ahora pueda seguir con el rol, no me peguen TwT (y si mal lo recuerdo, el ultimismimo post que postee (? habia escrito que habia salido del gremio, de eso no me olvido TUT
    Yuko

    Por el momento las calles de magnolia estaban algo tranquilas, una que otra persona se paseaba por los caminos de la ciudad pero nada mas, si, seria buen momento para poder rentar un departamento y dejar a estos dos en un lugar fijo.

    —"Al menos así ya no tendré que preocuparme de ellos cuando salga a misiones o parecido"—pensé acercándome a uno de los edificios de pisos de alquiler.

    ****

    Al entrar había una pizarra con las diferentes llaves de las habitaciones detrás de un mostrador vació, ¿estarán en hora de descanso?.
    Para mi suerte, había una campanilla.

    —¿Hola?, ¿hay alguien?—pregunte tocando la campanilla esperando a que saliese alguien

     
  3.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Anciana de la posada

    Salí al recibidor cuando escuché la campanilla. En el recibidor había una muchacha.
    —Hola, guapa. ¿Buecas una habitación?- pregunté sonriente. La chica asintió con la cabeza y dejó el dinero sobre el mostrador. Yo cogí una llave y se la dí.
    @Lu Heart
     
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Una anciana salio en cuanto toque aquella campanilla, se le notaba amable. Me pregunto si buscaba una habitación, y claramente asentí, me dio una de las llaves y acto seguido le deje el dinero acordado por esta, le di las gracias y comencé a subir las escaleras hacia mi nueva "casa".

    ****

    —Perfecto, ahora por fin van a tener un lugar donde descansar de verdad, ¿que les parece?—Acaricie a mi compañero canino al llegar al pasillo donde estaba la habitación—"No volverán a dormir afuera"—pensé.

    Pocos pasos después llegue a la puerta indicada, realmente seria la primera vez en un tiempo que dormiría—o era la idea—debajo de un techo fijo, solo abrí la puerta y entre seguido de Matt y Dreamy.

    —Bienvenidos a casa—Les dije a ambos mientras cerraba la puerta y me quedaba sorprendida por la habitación, no era mucho, pero con una cocina, cuarto y baño me conformaba.
     
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    De a poco me fui despertando, una vez que logre sentarme en mi cama me puse a ver el suelo, pensando en lo que soñé, otra vez el mismo sueño de siempre, solo suspire y tape mi rostro con mis manos, estaba fastidiado no quería saber mas nada respecto a ese tema.

    —Realmente estoy mal— suspire y fui a darme una ducha, para luego vestirme con las mismas ropas de siempre, me pase por la cocina para solo hallar una botella de agua y un pan mohoso, realmente debía limpiar de vez en cuando, bebí lo que quedaba de agua y salí de mi casa, para empezar a caminar por la ciudad, me sentía un poco mejor en lo físico, pero en lo emocional no podía decir lo mismo, por lo pronto ya he tomado una decisión.
     
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

    Seguí caminando por un rato hasta pasar nuevamente por la casa de Artemis, por un segundo pensé en pasar a ver como estaba, pero instantáneamente cambie de opinión y seguí hasta el gremio, por nada del mundo debía volver a mi estado anterior, podría ser peligroso...

    —Lo mejor sera volver al gremio.
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Después de dejar algunas cosas por ahí en la habitación, me asegure de que podía dejar aquí por el momento a Matt y a Dreamy, me regresaría al gremio ya que había visto que las misiones estaban de nuevo activas, hacer una o dos no me vendrían mal, aparte también quería subir un poco mi magia.

    —Bien, chicos vuelvo al rato quédense aquí—me despedí de ambos y partí de nuevo al gremio.

    Mientras bajaba las escaleras me quede pensando de como iban a estar las cosas, ya que siendo la primera vez en un rato que dormía bajo techo junto a 2 compañeros fijos no sabia muy bien como "ordenar" las cosas, meh ya lo pensaría volviendo, por ahora volvería a las misiones, ya las echaba de menos.

    Y sin perder mas tiempo me dirigí hacia el gremio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary Scaarlet

    Noté como aque chico se acercaba ¿que iba a intentar ahora? ¿qué quería conmigo? Y las cosas se habían convertido en algo diferente, un momento estaba sentada renuente a ir a casa de Artemis y al otro momento estaba en los hombros de aquel chico, mocoso e insolente. Mis mejillas reclamaron color y la verguenza me inundó. Muchas personas miraban la divertida escena y eso lanzó mi furia.

    —Alexander, bajame ahora...—ignoró mis palabras e intenté patearla la cara—sueltame he dicho, no puedes obligarme a esto.

    Me movia, lanzando puños y patadas, intentando lastimarlo, era demasiado vergonzoso.

    @Gold-Kun
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Dificultad tras dificultad. Así era la situación con la chica, en este caso no hubo más remedio que soltarle.

    ¿Feliz?—Preguntó un Alexander al momento que daba un gran salto en camino hacia la casa de la joven Allen. Ya no seguiría intentando de llegar con Mary al refugio; era una idea que se volvía cada más opaca segundo tras segundo. Sí ella planeaba continuar el trayecto debería decidir rápido, pues, él no estaría esperando eternamente, y tampoco era una persona especialmente lenta.

    Y lo lejos Sasha ya lograba desaparecer de la vista de ella...
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary Scarlet

    ¿De verdad se habia enojado, cuando yo quien debia enojarse por todo esto? Todo eso era una completa estupidez. Lo miré caminando sin tomarse la molestia de esperarla. ¿Como o cuando sus promesas se habian ido a la mierda? No era asi, era diferente, no podía resurgir para que le vieran la cara de nuevo. Sentí la cicatrices en mi nuñecas, esas eran algo que no podia curar porque fueron cadenas anti-magia. Suspiré y los sentimientos comenzaron a drenarse, aunque algo habia cambiado y no podia entender que es lo que habia pasado. Caminé tras de el, alcanzandolo y caminando a su lado, mirando hacia el frente y no desviando la mirada, no demostraria debilidad.
    Visualizamos una gran casa y supe que habiamos llegado a la casa de la rubia.

    —Que no acabe mal esto...

    @Gold-Kun
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Y toda la comida estaba completamente lista. el borsch de Sasha, panecillos para acompañarlo y diversos jugos de frutas, también había preparado diversos tipos de té, y solo por si acaso también tenia solo el agua, pero para que mentir.. había preparado diversas cosas solo para mantenerme ocupada, no podía limpiar la casa de nuevo o quitar el polvo de la "mini biblioteca" así que el hacer comida se convirtió en mi distracción.

    Pero, un ligero olor llegó a mí, era el olor a Sasha, pero... también se encontraba el de Mary. Mi corazón se aceleró de los nervios, realmente no esperaba que ella aceptara venir aquí.. o tal vez Sasha la había traído a la fuerza y ella probablemente se encontrara bastante disgustada.. solo por pensar en eso la felicidad momentánea se había apagado, era obvio que ella no vendría aquí por voluntad propia...

    << Deja de fantasear Artemis >> me dije a mi misma mordiendo mi labio levemente antes de caminar hacia la puerta para abrirla y comprobar con mis propios ojos que no estaba alucinando: Sasha y Mary estaban allí, sonreí levemente y me aparté de la puerta para permitirles el paso, dando lugar a tambien a que sasha no pudiera saludarme como siempre lo hacía y de paso, que unas cuantas aves cerraran el gran portón de madera que separaba mi "hogar" del resto del mundo.

    — Si deseas quedarte... — murmuré casi dudando de si debía de hablar o no en esos momentos — Una de las habitaciones principales le pertenece a Sasha, es esa — dije apuntando a uno de los primeros cuartos visibles — Puedes usar cualquier habitación que desees, todas están listas para que alguien las use, y si necesitas algo... — que no lo creía mucho — Mi habitación es la única que se encuentra detrás de ese pasillo.

    — Hay comida recien preparada en la cocina... solo tendrías que caminar recto y la encontrarás, Sasha también podría indicarte donde está.. hm... los baños se encuentran al fondo a la derecha... y pues... fuera de la casa solo hay jardín... por si necesitas aire... — bajé mi cabeza levemente después de ese discurso tan...¿extenso?, sí, extenso... y sin más comencé a caminar lentamente por el pasillo, solo por el simple hecho de que sentía que no debía de estar alli, que a ella le resultaría mejor que no estuviese cerca.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary Scarlet

    Artemis de verdad estaba sufriendo por los rechazos que anteriormente le habia ofrecido, cuando ella me ofreció abrazos y calidos gestos yo simplemente logré repelirla y tratarla como una alimaña, un poco de culpa comenzó a embriagarme y jugueteé con mi cabello como anteriormente lograba hacerlo, intentando pensar, que decir o que debia sentir....todo era tan confuso y un dolor de cabeza comenzó en la base de la cabeza.

    —Gracias....

    Fue lo unico que podia pronunciar, miré de reojo al chico a mi lado quien parecia pendiente de la comida y de nada mas. Intenté sonreir pero las cicatrices comenzaban a picarme, las cubrí con mi mano intentando aliviar el dolor y miré al suelo, bonita alfombra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    "Gracias...."

    Aunque solo hubiera sido una palabra, aunque pareciera que hubiera dudado en decírmela había sido suficiente como para que yo me detuviera por breves segundos, repasando el momento, una ligera sonrisa se escapó de mis labios y me hizo respirar un poco tranquila, porque aunque no hubiera sido mucho, o tal vez para alguien no significara nada.

    Pero para mí, para mí significaba un poco de esperanza, la esperanza de saber que no había perdido todo y podría permitirme fantasear en que todo saldría bien, con todos... si tenía una leve esperanza podría girar en torno a esta sin mucha dificultad, las pequeñeces para mí, eran muy importantes.

    Giré levemente mi rostro para que Mary pudiera verme y le sonreí de forma cálida, de una forma sincera, estaba contenta, y solo por esa pequeña palabra — Espero que te guste la comida — dije algo mas tranquila, antes de que desapareciera por el pasillo para ingresar a mi habitación, no interrumpiría por este dia.
     
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary Scarlet

    La miré hasta que se perdió entre las paredes de la casa, esa simple palabra parecia que habia iluminado su mundo entero, era todo tan fuera de si, tan extraño. La mesa era enorme y encima de ella habia tantos platillos deliciosos, panecillos, sopas, pastas y frutas. Me acerqué dudando de que debería hacer, ella era la dueña de la casa y a fin de cuentas debería comer con nosotros. Me senté en aquella silla lujosa. No tenía apetito pero todo se veía tan delicioso. Entonces los vi

    Panecillos de queso y mantequilla.

    Los amaba tanto y hace años que no había visto de esos, tomé uno y de manera delicada lo llevé a mi boca, disfrutando el aroma y triturando un pequeño pedazo, estaba en el paraiso, eran expectaculares.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso