Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Continuamos nuestro camino por las calles, no faltaba mucho para llegar al gremio cuando lo divisamos a lo lejos.

    —Ya llegamos—Comenté señalando el lugar.

    En ese momento senti alegria por volver a la rutina, volviamos a ser Fairy Tail.


    PD: Postea en el gremio.
     
    Última edición: 31 Mayo 2015
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor

    Alexander Nikolaevich Hell.

    Cuando él comenzó a entrar a la oscuridad de aquellas ruinas la voz de su compañera logró penetrar sus tímpanos haciendo que diera vuelta. Ahí a lo lejos en el poco resplandor que quedaba las figuras de sus compañeros se lograban ver.

    Muévanse rápido—Les habló mientras se metía más a las profundidades de la cueva.—. Artemis, ilumina usando un el "cuerno" de un Pez Linterna.—Solicitó apoyado en una pared, la presencia de algo era cercana, y lo mejor sería tener luz para poder pelear en un lugar desconocido.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Finalmente la voz de Sasha llegó a mis oídos y me apresuré a correr hacia a él aun sosteniendo a Kyo de la manga para traerlo conmigo hacia Sasha y que todo fuera un poco más rápido y sencillo para nosotros.

    Artemis, ilumina usando un el "cuerno" de un Pez Linterna.

    Suspiré levemente y asentí distorsionando una parte de mis manos con cierta dificultad para iluminar el área, hacer esta clase de cosas era mas dificil que hacer tu cuerpo, pero no imposible.. solo se requería concentración.

    — Listo... pero.. ¿que tenemos que hacer?
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    —Buscar un artefacto antiguo—
    Respondió cuando la luz se hizo presente en la caverna.—, él debe saber cómo es.—Aseguró hablando sobre el último de los participantes de la misión, al ser Mago rango S se supone que debía ser más informado sobre aquellas cosas.

    Cuando dejó de hablar comenzó a caminar adentro de las ruinas observando aquellas paredes que contaban con dibujos y escrituras, probablemente de antiguas civilizaciones que habitaban el lugar.

    Pero la armonía que él tenía se vio afectada por un estruendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    lamento la tardanza estuve hasta el cuello con los finales, ademas de no tener internet @Nekita @Gold-Kun

    Kyotsuke Kateyan

    Artemis ya había soltado mi camisa e iluminaba un poco el lugar, ya habíamos dado con Alexander, el daba ordenes y trataba de llevar la misión, no e importaba, solo no le daba importancia, quizás había oído algo mas sobre la misión.

    "él debe saber cómo es"

    —Debe de ser alguna pieza o maquinaria, realmente no recuerdo mucho de lo que paso, tengo algunas lagunas, solo se que me dijeron que los acompañe a una misión— respondí con un suspiro, de igual modo no me habían dado casi información para la misión, solo que este artefacto tenia un gran poder.

    —Puedo tratar de localizarlo si desprende magia, pero me voy a tardar en identificarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Suspiré.

    Realmente estábamos muy desinformados acerca de la misión en cuestión pero... supongo que si era vencer a alguien al final sabríamos lo que estaba protegiendo y por ende sería lo que teníamos que conseguir para el gremio, ¿verdad?

    — Entonces sale mejor descubrirlo nosotros mismos, ¿no? — reí suavemente mientras seguíamos caminando — Así no desperdiciamos magia... ¿no lo creen?
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    ¿Que estoy haciendo? una idiotez mas en mi lista, muchas cosas rondan por mi cabeza estos días, desde que me fui hace un año, ¿que me esta pasando? ¿por que me e cerrado? ¿solo por una chica, por no ir a salvar a mi clan, o quizás por algo mas? desde cuando soy un mocoso llorón que por que algo le sale mal se deja caer en la desesperación, recuerdo como estaba Artemis por que Alexander perdió la memoria, y yo fingiendo tener lagunas, soy un idiota, mas que evitar problemas los causo, debería dejar de ser idiota y concentrarme en cumplir lo que debo hacer, derrotar a Yami, ser un mago santo y salvar mi isla, debo volver a ser yo, una vez que termine esta misión buscare al mocoso de Shun, debo hablar con el, también debo disculparme con Artemis por todo lo que le hice pasar, solo e sido terco esperando que cambie, la gente no cambia solo por que uno quiera, si a ella no le importa que me guste ¿que puedo hacer?, nada, debo esperar y no sofocarla, debo ser el mismo de siempre, su amigo.

    "Entonces sale mejor descubrirlo nosotros mismos, ¿no?"

    La voz de Artemis me saco de mis pensamientos, aun teníamos una misión por delante, solo asentí y sonreí, de igual forma no sabia que hacer, empezar a usar la cabeza era lo que tena que hacer, necesitaría alguien con quien hablar luego, tenia que desahogarme pero no tenia en quien, y no quiero generarle mas problemas a mis amigos, aunque espero que este sea el ultimo.

    —A mi me parece bien, pero estén atentos, algo me dice que no somos los únicos tras este artefacto, creo que debemos tratar de cubrir tanto terreno como nos sea posible.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    "A mi me parece bien, pero estén atentos, algo me dice que no somos los únicos tras este artefacto, creo que debemos tratar de cubrir tanto terreno como nos sea posible."

    A menos que uno de nosotros haya aprendido a formar clones, será difícil — me adelanté un par de pasos a Sasha para que pudiera alumbrar un poco más el camino y no estar tan limitados — Y por mas... ¿muñecos? que puedas hacer con las sombras será algo inútil si no puedes ver en la oscuridad y... por mejor rastreo de la magia que tengas, no podrás visualizar algún puño, pata, garra que venga hacia ti.

    — No quiero arriesgarme a que nada les pase... ¿vale? — suspiré — Es un voto en contra... y un voto a favor, tú decides Sasha
     
    Última edición: 14 Junio 2015
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Y tras escuchar que él tocaría decidir miró a ambos y luego a las profundidades de la cueva, pensó por unos segundos y dijo:

    Lo primero es la misión; acabemos rápido.

    Pero lo primero iba a ser otra cosa: Acabar con la bestia que estaba presentándose ante ellos. Aquel mostraba un gran tamaño, aunque no al punto de golpearse con el techo, un cuerpo que no se veía muy perfeccionado para el ataque y un color que lograba camuflarse con la oscuridad, además de eso portaba una arma que estaba dejando caer un líquido por la punta.

    No pasaron segundos para que pelos plateados tuviera el rostro invadido por el rojo carmesí de su estigma y su mano rodease el mango de un arma. Con ello listo se lanzó de inmediato por la bestia.

    Lástima, su ataque fue evadido a una velocidad más que sobrehumana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    "Lo primero es la misión; acabemos rápido."

    ¿A que se refiere con eso? no tuve mucho tiempo para pensar, ya que una fuente mágica se acercaba, al mirar mas fijamente note que era un monstruo muy grande, esto va a ser dificultoso, mas aun fuera de mi terreno de batalla, mi piel se erizo al pensar en que mis únicas opciones para luchar eran, blandir mis espadas, luchar cuerpo a cuerpo o usar la magia que estuve entrenando y perfeccionando, visto y considerando las habilidades del enemigo creo que me decantare por la ultima, usar mi magia de oscuridad.

    —Con este ambiente solo pudo poner en practica mi entrenamiento— una cuchilla negra se formo en mi brazo izquierdo, mientras que mi brazo derecho se cubría por una energía también negra, mi magia secundaria, magia del elemento de la oscuridad, —A la carga— me lance ante el monstruo pero no podía visualizar bien al monstruo por lo cual falle, la luz que emanaba Artemis ayudaba pero no me permitía ver del todo bien.

    Esta pelea sera demasiado dura y larga para mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis

    La batalla ya había iniciado y yo tenía un gran dilema.

    Si a mi se me ocurría pelear tendría que dejar de enfocarme en mantener la luz y enfocarme más en lo que respecta a mi transformación para tener todos mis sentidos bien estructurados y poder hacer algo peeero, la cuestión era que ni Sasha ni Kyo podrían ver y estarían en una total desventaja ante en el enfrentamiento, llevé una de mis manos a mi pecho para respirar profundamente y por leves segundo la luz que había en la cueva se extinguió.

    Pero sin siquiera pasar mucho tiempo, empecé a producir poco a poco luz en todo mi cuerpo, algo característico de una luciernaga, ahora los chicos tendrían más luz, ¿lo malo?, es que eso atraería a la bestia solo "un poco" [por no decir mucho"], tomé una piedra cercana y la lancé para lograr golpearle y que centrara su atención en mí. Cuando noté que ya no hacía caso a los golpes de Sasha y Kyo, comencé a correr.

    — ¡Por mi bien, a penas salga de la cueva ustedes comenzaran a atacarlo! — grité ligeramente seria, a fin de cuentas, era yo la que estaba corriendo con un monstruo detrás que intentaba extinguir la luz, y si ellos no lo hacían eso probablemente yo me arrepentiría de haber pensado eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    Esta pelea se ponía cuesta arriba, el monstruo es veloz y se camufla bien con las sombras, con la pequeña visibilidad que tenemos sera imposible, ¿que es esa luz? al parecer Artemis encentro una forma mas de iluminar, aunque el monstruo la esta persiguiendo ahora, si lo lleva afuera de la cueva podemos derrotarlo.

    —Andando— murmure y partí tras el monstruo, desde mi angulo podría atacarlo sin que lo note desde la espalda, pero si fallo hay una gran probabilidad de que hiera a Artemis, así que lo mejor de momento es esperar a que lleguemos afuera, debo admitir que es un gran plan el que se le ocurrió a ella, se a vuelto una aliada muy importante al parecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Al ver totalmente al protector del artefacto el Mártir tomó velocidad en cosa de segundos y atacó con la hoz, siendo esquivado de una manera ágil dando un contragolpe con aquel garrote que portaba.

    ¡Tiembla!—Exclamó el más pequeño del equipo cuando el hierro se derritió moldeándose rápido en forma de escudo.—¡O arrodíllate del miedo ante mí!.—Acabó tomando un poco de distancia cambiando el bloqueo de metal por una espada de un color negro.

    En ese momento su ojo izquierdo tomó la tonalidad carmesí y los rápidos golpes de la hoja comenzaron sin cesar dejando a aquella criatura sin muchas posibilidades más que evadir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    El monstruo corría tras Artemis, como gato tratando de atrapar una luciérnaga, en tanto el peliplata lo atacaba con todo, de a poco nos íbamos encontrando fuera de la cueva, lo cual era un alivio para mi, en cambio de iluminación me cegó, pero solo por unos segundos, sin pensarlo 2 veces comencé a pelear también.

    Lo primero que cree fueron unas cadenas de sombras alrededor del monstruo, pero para mi desdicha este las rompió como si nada, al parecer no me concentre lo suficiente, por lo tanto habría que cambiar la estrategia.

    —Hora de lo clásico— tome una gran cantidad de aire y apunte al monstruo y ,lance un potente rugido de color negro, el entrenamiento no fue solo para perfeccionar una nueva magia, sino que también para mejorar la mía, mas solo rose uno de los brazos de la bestia, esa cosa si que es rápida. —Tsk, la larga distancia es poco eficaz— masculle enfadado, para luego ver que por error casi le atino a la rubia, quizás debo medir mejor mis ataques...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Tenía que decir que, no sabía como demonios no me estaba alcanzado esa cosa.

    En el recorrido tanto Sasha como Kyo habían atacado a la bestia, ambos de distintas formas pero me asustaba el hecho de que esa cosa había roto una de las cadenas que Kyo hacía con sombras, si lograba hacer esas cosas, conmigo probablemente haría cosas peores: otra cosa para seguir corriendo por mi vida.

    Y justo al salir de la cueva Kyo lo atacó con uno de sus típicos rugidos que sabía que Sasha y él hacían, ¿lo malo? a penas había hecho daño a la bestia y casi fui victima del rugido, ¿lo bueno? es que la bestia había dejado de perseguirme.

    De inmediato me había encorvado un poco, mis manos estaban apoyadas en mis rodillas, mi cuerpo ya no brillaba ya que ahora en lo único que me centraba era recuperar el oxígeno perdido de mi cuerpo entre pequeños jadeos... miré a la bestia [que para mala suerte de todos no era de aspecto animal o si no ya lo hubiese copiado] que era notablemente rápida, lo cual suponía otro reto más. También podía notar una clase de liquido salir de la punta de arma..¿veneno?... bueno, no sabría decirlo.

    — Tengan cuidado con el arma...— dije aun entre un par de jadeos antes de reincorporarme nuevamente, tenía que distraerle un poco para que ellos pudieran atacarle.

    Con algo de tranquilidad desenfundé mi daga que de inmediato tomo su forma de espada, alargando su forma, tomando otro color y su característico gran filo y saqué un pequeño frasco con un líquido de color verdoso que empecé a vaciar en la espada...era uno de mis venenos paralizantes, tendría que paralizar esas piernas cuanto antes para entorpecerlo porque... para dormirlo totalmente ocuparía una cantidad ridículamente grande.

    — Esperemos que todo salga bien esto...— murmuré enfocándome en mis piernas, para mejorar notoriamente mi velocidad y aprovechando que ahora la bestia estaba distraida con Kyo me aproximé rápidamente a una de sus piernas para empezar a hacer diversos cortes en esta, cuando se enfocara en mí otra vez, tocaría alejarse

    @zereffu @Gold-Kun
     
    Última edición: 19 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    Hace mucho tiempo que no pisaba las bellas calles de Magnolia, los caminos hecho de ladrillos de piedra, las dulces personas que la habitaban hasta saludaban al pasar. La suave brisa mueve su pelo color carmesí. Esa sensación para el es muy reconfortante, lo tranquiliza y le hace cosquillas a veces pero este no era el caso.
    Su regreso se había tardado por razones fuera de su control pero ahora que estaba de vuelta, se sentía en su hogar. Observando aquellas casas a su derecha recordaba la vez que persiguió a un ladrón, tantos recuerdos que venían a su mente. Se sintió tan nostálgico caminando por las calles de la bella ciudad rodeada de un hermoso bosque. Un cielo hermoso se encontraba sobre su cabeza, algunas pequeñas nubes generaban pereza en Shun. Deseaba pasar todo el día simplemente observando el cielo pero un sentimiento de responsabilidad lo guiaba, debía presentarse en el gremio y ver a sus antiguos amigos.
    Escucho un gran rugido proveniente del norte, ese sonido retumbó en sus oídos. Conocía al mago capaz de hacer esos poderosos ataques, aquel muchacho con el que siempre peleaba pero que en el fondo pensaba en el como un gran amigo, uno de los mejores en la vida del pelirrojo. Dirigió su vista al origen del sonido y pude ver como un rayo de sombras se disipaba.

    Kyotsuke—Sus labios dejaron salir esa palabra automáticamente. Deseaba verlo pero se preocupaba al pensar que estaba en medio de una pelea, tal vez solo un entrenamiento pero usualmente los entrenamientos de el mago-S eran demasiado rígidos. Su cuerpo reaccionó y pensando en lo peor empezó a correr. La gente alrededor se corrían al ver al mago escarlata yendo hacia ellos.

    Tanto tiempo había pasado fuera el chico Akuma, ¿Quién sabe lo que habría pasado mientra el estaba ausente? Tal vez Alexander se había convertido en rango-S y conociendolo se reiría de Shun que aún era un mago A. Necesitaba ponerse al día y tendría que hacerlo rápido.
    Tardó pero en cuestión de minutos logró llegar a la entrada de la cueva. Ahí estaban peleando Kyotsuke, Alexander y Artemis. Compañeros que aunque pasase el tiempo, Shun los seguía reconociendo. Una sonrisa se formó en la cara del pelirrojo, estaba tan feliz de verlos después de tanto tiempo pero no era el momento para emotivos reencuentros ya que estaban en medio de una batalla.
    El olor a sudor, los jadeos constantes productos del cansancio, la tensión en el aire. La sangre de Shun no tardo ni un minuto en arder sin control. Hace mucho tiempo que no estaba en una pelea pero su amor a ellas no había cambiado. Su puño derecho se envolvió en llamas, no podía soportar la emoción.
    Alzo su puño al cielo y el fuego empezó a manifestarse en forma de lanza a partir de su mano. Tal vez ellos se molestarán porque el se meta en su pelea pero Shun ya no pensaba en nada, solo quería sentr el placer de una buena batalla.

    ¡Lanza del Demonio de Fuego!— Lanzó el ataque con una fuerza sorprendente, con velocidad el arma pasó al lado de Artemis e impactó en el cuerpo del monstruo pero no pareció hacerle un daño significativo pero fue suficiente para que el pelirrojo hiciera su gran entrada.


    @zereffu @Nekita @Gold-Kun
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artemis Allen

    Los cortes en las piernas de la bestia eran profundos y precisos, todo los cortes iban a áreas indispensables para el movimiento.

    Lo único "dificil" era pasar de un lado a otro evitando sus pisadas, entre otras cosas... porque al precer ya no se centraba en Kyo o Sasha, si no que estaba intentando acabar conmigo por estar causándole molestias en sus piernas, que debía admitir que su velocidad había disminuido un poco, probablemente no fuera notable pero podría decirlo porque ahora no tenía que estar completamente centrada en sus movimientos y podía predecirlos un poco más rápido para evitar un muy mal resultado para mí.

    Pero de un momento a otro pude escuchar un grito que no reconocí al instante, seguido del olor distintivo que había aprendido a reconocer de cuando Sasha practicaba sus ataques de fuego y, solo en ese instante pude frenar de golpe e impulsarme hacia atrás para lograr que ese ataque lograra pasar al lado mio y evitar algún daño... logrando que cayera al suelo y tuviera que levantarme con rapidez y salir de allí lo más lejos posible solo por si acaso

    ¿Que demonios le pasaba al mundo hoy? ¡Ya habían sido dos ataques los que casi dan conmigo!

    — Chicos... se los repito... ¡El blanco es esa cosa, no yo!

    [​IMG] <--- Imaginenla en rubia y esa seria su expresión x'D
     
    Última edición: 20 Junio 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Cuando atravesó esa lanza la mirada de él se desvío en dirección al usuario de ella. Ahí fue cuando su mirada encontró unos cabellos rojos. Logró sorprender un poco, además de haber sido una buena entrada, lástima que el enemigo apenas fue afectado por ello y uno de los compañeros de equipo casi había sido dañado.

    Nadie pidió tu ayuda.—No demoró en reclamar, pero bien sabía que gracias a su ataque el protector se había logrado retrasar en cuanto a sus movimientos.

    Y ahora era su propio turno de atacar: Para ello, la espada se convirtió en hierro fundido y adquiriendo forma de guadaña, pero en esta ocasión se logró un forma más estilizada de la habitual logrando tomar una punta en ambos lados de la vara usada como soporte principal, iniciando (desde abajo a arriba) con una cruz un tanto deformada hasta llegar a la un tanto más aplanada e alargada hoja que contaba con otros pedazos de metal sobre y atrás suyo. Con esa arma en manos utilizó su velocidad y poder para dar constantes ataques provocando desde mínimos cortes hasta la perdida de un brazo para ese formidable rival. Aquella entrada de Shun había sido un buen balance para la situación.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

    El retorno y la irrupción en la pelea no parecieron agradarles a Alexander pero al pelirrojo no le importaba en lo más mínimo su opinión. Sentía como cada gota de sangre estaba hirviendo sin control. Suspiro dejando salir una suave llama y se puso a pensar su próximo movimiento.
    Ese monstruo era demasiado fuerte pero por el momento parecía poner su atención en el joven de pelo plateado que lo atacaba sin parar, conveniente. En el fondo Shun deseaba que la bestia al menos le causará algún daño a Alexander, el tiempo había pasado pero su odio contra el no había disminuido. Trataba de idear una forma de apoyar a los demás pero el se especializaba en atacar que en ayudar pero no podía hacer tanto con sus compañeros alrededor, el fuego se usaba para ataques con daño en área lo cual sería contraproducente en esta ocasión.
    El pelirrojo se quemaba la cabeza tratando de pensar una forma de ayudarlos cuando su pelo rojo le tapo los ojos. Lo había dejado crecer durante un largo tiempo y ya era un completo estorbo pero el tenía miedo de suicidarse mientras se lo cortaba el mismo. Una idea en forma de rayo aterrizó en su cabeza. Una molestia.

    Pistolas del Demonio de Fuego— Apunto a la bestia con poniendo sus manos con forma de armas de fuego concentró su poder mágico en sus extremidades superiores. Al momento en que unió sus pulgares con el resto de su mano unas rápidas bolas de fuego salieron de la punta de sus índices chocando a gran velocidad con el enemigo. Repitió el movimiento una y otra vez logrando molestar mucho al monstruo que en un ataque de ira fue corriendo hacia el pelirrojo.

    El ataque no era poderoso pero suponía una gran molestia para cualquiera que lo recibiera sin parar. La bestia perseguí al mago que entre de risas no paraba de dispararle, los dos corrían de un lado a otro sin detenerse. Era tan divertido para el joven Akuma molestar a sus enemigos.


    @zereffu @Nekita @Gold-Kun
     
    Última edición: 20 Junio 2015
  20.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

    Aquellas flamas, eran sin duda de un demonio de cabellos color de sangre, un loco que actúa por actuar, un amigo mi, que por no mirar casi calcina a Artemis, quien ahora estaba enfadada, puesto que estaba a las piernas del monstruo, sonreí y mire a cada uno, estos eran mis compañeros, no mis amigo, uno siempre elige al mismo tipo de gente, aunque de momento no tengo que pensar en nada mas que en derrotar al monstruo que corría a Shun.

    Nadie te pidió ayuda mocoso— concentre magia en mis puños y tras dar una salto cree un pilar para apoyarme y ganar aun mas altura al volver a saltar y quedar cerca del rostro del monstruo, aprovechando que se concentraba en Shun lo golpee con mi técnica martillo del cazador de dioses, si bien lo dañe no parecía molestarle tanto ¿de que esta echo esta cosa? para mi suerte al tocar el suelo este aprovecho para intentar pisarme, solo concentre magia en mis brazos y aguantar el peso del monstruo ahora si que la lié, si no me ayudan terminare como una tortilla.

    Ahora si, quitenme esta cosa de encima— ¿un mago de clase S siendo derrotado por un simple monstruo? esto es una vergüenza, tengo que safarme como sea
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso