Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Pasado un rato desperté ya bastante recuperado. Sali para tomar algo de la nevera, me senté y suspire.

    —Transformarme me esta pasando factura—Susurré.

    Mire mi mano y vi con horror como mi man estaba empezando a volverse negra. Asustado tire una de las tazas que usaba al suelo. El sonido hizó eco en la casa.

    —¡Mierda!—Dije recogiendo el desastre.
     
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Un sonido procedente de la cocina me despertó. Me levanté rápidamente y me puse en guardia. Baje lentamente a la cocina, atenta a cualquier movimiento y con las manos alzadas. Estaba lista para atacar si era necesario. Me puse tras el umbral de la puerta y eché un rápido vistazo.

    En seguida vi que la causa del ruido había sido por Vantage.

    —¿Qué ha pasado?— pregunté preocupada y le ayudé a recoger.
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Crystal se acercó y ayudó a recoger. No respondí enseguida a su pregunta. Tire los restos a la basura y me senté.

    —Soy un monstruo—Dije enseñandole mi mano.

    Derrame alguna lagrima.

    —Si esto sigue así perdere la razon, me consume poco a poco—Comente triste.
     
  4.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —¡¿Qué?!— exclamé preocupada y acercándome a él— No puede ser... Vantage, seguro que encontramos alguna solución... Déjame que piense— empecé a ir de un lado a otro de la cocina, pensando— Ya sé... Preguntaremos a Makarov, puede que él sepa algo... Y si no, tiene que haber algo en la biblioteca de Fairy Tail... No te preocupes Vantage, yo te ayudaré— le dije mirándole a los ojos. Me dolía mucho verle así. Yo también estaba apunto de llorar— Me cambio y nos vamos.
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Ella queria ayudarme, dijo que se cambiaba y nos ibamos. Pero la detuvé agarrandola del brazo.

    —Ya me dijeron que no era posible, algún día terminara por consumirme convirtiendome en un autentico monstruo—Dije sin soltarle el brazo.

    Suspiré angustiado por ello.


    —Gracias por preocuparte por mi, pero es mejor que lo dejes estar—Dije mirandola y con una sonrisa mientras por mis ojos caian lagrimas.

    Sabia que esto podia pasar, pero no tan pronto.


    —Puede que llegue un momento donde no pueda controlarlo, entonces corre y marchate lo más lejos posible—Adverti mientras miraba el suelo.
     
  6.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Va-Vantage...— susurré mirándole a los ojos. No pude evitarlo más y dejé que mis lágrimas descendieran por mi rostro. Abracé fuertemente a Vantage— Esta bien... Pero quiero que sepas que, aunque te conviertas en monstruo, no te dejaré... Ahora eres mi familia, ¿Recuerdas? Tu mismo me lo dijiste...— Una media sonrisa apareció en mi rostro mientras me miraba a los ojos. En mi rostro seguían apareciendo lágrimas. Yo seguía abrazada a él.
     
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Su acción me sorprendió, realmente no esperaba eso.

    —Deberas hacerlo sino quieres salir lastimada, además, cuanto más lo usó, más rapido me consume—Le comento mirandola a los ojos.

    Mire hacia un lado.


    —Se que no debo usarla, pero lo hice porque estabas en peligro—Termine mientras no la podia mirar a los ojos porque lloraba.
     
  8.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Me quedé sin aire tras lo último que dijo Vantage. Era increíble, había arriesgaso destrozar su vida a cambio de salvarme. Fruncí el ceño y me sequé las lágrimas. Me aparté de él.

    —Me da igual lo que me digas... No pienso dejarte tirado... ¡nunca!— dije en un tono serio— Pienso encontrar un remedio cueste lo que cueste...

    Me fui directa a mi habitación a cambiarme. Pensaba ir a recabar información, aunque fuera sola. No iba a permitir que Vantage se convirtiera en un monstruo.
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Tras su acción, sabia que no iba a convencerla asi que agarré mi espada y me la equipe, esta vez en la espalda.


    Termine de limpiar el desastre y me fui a la puerta a esperarla. No era muy optimista respecto al caso dado que ya conocia lo que iba a ocurrir.

    @LittleCrazy
     
    Última edición: 10 Enero 2015
  10.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Me cambié rápidamente de ropa y bajecorriendo. Vantage ya estaba en la entrada, esperándome.

    —Vamos— le dije en un tono serio.

    Salimos a la calle y cerré la puerta. Comenzamos a andar hacia el gremio.

    —Vantage... Lo que te pasa, ¿Por qué es?Me refiero a que si te hechizaron cuando eras pequeño o naciste con ello...— le dije girando la cabeza hacia él. Aún le miraba seria, pero también preocupada. Notaba cómo mis ojos se llenaban de lágrimas poco a poco.

    @Cora-San
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Vantage

    Salimos a la calle y caminamos cuando se giro a preguntarme aquello.

    —No lo se, nose porque tengo este poder—Respondi triste.

    Mire mi mano, parecia un poco mejor pero no demasiado.
     
  12.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    —Entonces... No puedes saber seguro si tiene cura o remedio... Tal vez no se pueda evitar que te transformes en un monstruo pero quizás puedas controlarlo... Yo no pararé hasta conseguir solucionar esto...— le dije algo más sonriente— El me miró serio, como había hecho antes en la casa— Se lo que estas pensando pero... ¿Si la situación fuera al revés? Si fuera yo la que estuviera así... Imagínate que poco a poco me voy transformando en cristal y me quedara así para siempre, y yo te dijera que me dijeron una vez que no había solución... ¿Tú que harías?
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    —Daria lo que fuera para salvarte—Conteste sonriendo.

    Pero sabia que la situación no era esa.

    —Esperemos hallar la respuesta—Comente poniendome a su altura y sonriendo.

    Me encontraba un poco mejor y ahora debia encontrar la cura o solución al problema.

    Recorde haber oido hablar de un curandero de la ciudad pero me olvide al unirme a Fairy Tail y se lo conte a Crystal.

    —Él quizas sepa algo, vive según parece por ahi—Dije señalando una calle.

    El lugar se llamaba Makus el curandero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ calles Magnolia

    Su respuesta hizo que me sonrojase un poco. Me alegré mucho al ver que sonreía y había recuperado la esperanza. Me habló de un curandero que vivía no muy lejos de nosotros y que quizás supiera algo.

    —¡Genial!Entonces... ¿A qué esperamos?— le dije agarrándole del brazo. Empecé a correr hacia la calle que había señalado, arrastrándole conmigo. En menos de un minuto llegamos ante una gran casa. En la entrada había un gran cartel donde ponía: "Makus el curandero"

    —Debe de ser aquí— le dije sonriendo.

    Me acerqué a la puerta y empujé. Estaba abierto.

    —¿Se puede?— pregunte con educación mientras metía la cabeza. Eché un vistazo al interior. Era una especie de tienda. Había muchos tipos de plantas y objetos medicinales. "Es como un herbolario".
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage
    Cuando entramos salió un hombre.
    —¿En que puedo ayudarte?—Nos pregunto el hombre, era un anciano con poco pelo.

    Me acerqué a él y le enseñe mi mano. Al verlo este dio un salto asustado. Después recobró la calma y suspiró.

    —Hacia mucho que no veia eso, veo que esta en un estado muy avanzado, no debias haberlo usado. Esta empezando a consumirte, pronto te convertiras en una bestia—Termino de hablar el anciano.

    Yo miré triste la mano. Le pregunte sobre algún remedio.

    —Lo único posible es que intentes dominarlo, transformate y vere que podré hacer—Ordeno el hombre.

    Yo empecé y pronto empecé a transformarme. Me volví negro, me salieron alas y cuernos, las marcas ocuparon mi cuerpo.

    —Realmente es increible tu poder—Dijo acercandose.

    Un dolor me empezó a recorrer, yo cai de rodillas y estaba perdiendo la razón.

    @LittleCrazy
     
  16.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Vi horrirazada como Vantage se tranformaba. Se le veía sufrir. Ese poder le estaba consumiendo. Detectaba su energía... Era increíble... Pero si no lograba dominarlo...

    El anciano le estaba examinando. Yo me acerqué a él.

    —A este paso, en su próxima transformación se acabará convirtiendo en monstruo...— dijo el anciano negando y suspirando.

    —¿Cómo podrá dominarlo?— le pregunté preocupada.

    —Sinceramente... Tiene muy pocas posibilidades, ya es tarde...— dijo el aciano con tristeza. Yo abrí mucho los ojos y empecé a llorar— Pero... Aun hay una pequeña esperanza. Lo que tiene que conseguir es que su parte humana venza a su parte de monstruo. Tiene que tener en cuenta los sentimientos, lo que le hace ser humano. El amor, la amistad, los seres queridos... Cuando se transforme ha de pensar en esas cosas... Se que estáis muy unidos, desde que habéis entrado he notado un fuerte vínculo entre vosotros. A tu lado, conseguirá liberarse del monstruo.

    Me quedé observandole con la boca abierta. Ya había dejado de llorar. Vi como la forma monstruosa de Vantage caía al suelo de rodillas. Se notaba que Vantage ya no podía mas en su lucha contra el monstruo. Fui a abrazarle. Poco a poco fue recuperando su forma humana, mientras yo le sostenía en el suelo. Había perdido el conocimiento.

    El anciano se acercó a él con una especie de hierba mágica y se la acercó a la nariz. Esto hizo que Vantage se despertara.

    @Cora-San
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Desperté al sentir un olor en mi nariz. Estaba sostenido por Crystal y el anciano. Notaba algo de dolor por todo mi cuerpo.

    —Hay una posibilidad de salvarte, pero no debes usarlo pase lo que pase—Me advirtió el anciano.

    Yo trague saliva nervioso. Sabia que iba en serio, estaba en juego muchas cosas.

    —Entiendo—Respondi serio y ya en pie.
    —Toma esto, es una hierba muy poderosa, esto permitira canalizar la magia oscura a tu magia para luchar con esa fuerza sin transformarte. Es lo único que puedo hacer—Me dijo dandomela.

    Después se marcho a la trastienda. Comdnte a Crystal que era hora de irse.

    —Gracias por estar conmigo—Le dije abrazandola.
     
  18.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Sentí los brazos de Vantage rodeándome. Me reconfortaba su calor. Algunas lágrimas se me escaparon mientras correspondía a su abrazo.

    —Sabes que no tienes que darme las gracias... Eres mi nueva familia, ¿recuerdas?— le susurré al oído.

    Unos minutos después nos separamos. Yo estaba algo sonrojada.

    —No sé si has escuchado lo que me ha dicho el anciano. La próxima vez que te transformes será la definitiva... A menos que consigas luchar contra el monstruo. Tu parte humana ha de ganar. Si te transformas has de tener muy en cuenta lo que te hace ser humano... Tus sentimientos, tus necesidades, lo que es importante para ti... Si consigues mantener al humano que llevas dentro el monstruo se irá— le dije seriamente mientras nos acercábamos a la puerta— Yo estaré ahí para ayudarte.
     
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Aclarado el asunto queria pasar bache.

    —Sera mejor volver al gremio para hacer alguna misión—Dije mientras sonreia.

    Era hora de tomar una misión y ganar fama en el gremio.
     
  20.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Calles.

    El dolor era increíble, entendí a que se refería mi maestro con "Dolor insoportable", mi cuerpo temblaba y de milagro caminaba pero era gracias a la ayuda de Lyra. Si no ya abría perdido el conocimiento y estaría en el suelo.
    Llegué a mi casa, abría la puerta del edificio y caí al suelo, no podía seguir avanzando, el cansancio por la misión, las heridas que me habían hecho los osos y el dolor por usarla "Demonización" habían hecho que mis fuerzas desaparecieran completamente entonces escuché unos gritos y voces pero lentamente perdí el conocimiento.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso