Mizuki Asentí a lo que dijo los demás,tome la bolsa,me despedí del señor y nos fuimos yendo de vuelta al gremio. Aun me preocupaba lo que paso hace unos momentos pero no estaba segura si decirlo a mis amigos,no me gusta ocultar algo pero no sabia claramente que fue esa voz Saque mis alas para ir volando con el resto --Hora de regresar --dije pero Megumi supo que pasaba algo,solo le conteste que por ahora no sabia que fue eso lo suficientemente bajo para que mi amiga lo oyera solamente --Bien no veo algún enemigo cerca --dije viendo desde el aire @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert tome de nuevo el vuelo con Meiri y me quede pensando un poco en lo que Mizuki escucho, como esta ahora todo debo tener cuidado. —Mizu—murmure muy bajo mientras la observaba de reojo. —estaremos atentos— @mikari @Lu Heart
Yuko Volví a invocar a Akari para despegar volando hacia el gremio, en el camino me quede pensando en lo de Mizuki, pero después cambie hacia un tema mas importante. —Si, nunca se sabe cuando algo o alguien nos pueda atacar—afirme mirando a mis compañeros de misión—tal vez hayamos terminado la misión, pero los peligros siguen. Miraba por donde se pudiese haber si no aparecía ninguna criatura, otra vez, se veía demasiado tranquilo para ser verdad. Contenido oculto ya entre nosotros, so seria muy divertido que solo aparecieran esos monstruos del principio, los demas estan batallando mas. @mikari @Narue Feiler
Mizuki --Es verdad...--un ataque eléctrico casi me da,mirando mas de cerca eran esos 5 monstruos,ya que el de magia sonica se había encargado Yuko si se sabe a lo que me refiero --Parece que esos monstruos volvieron a atacarnos --dije para poner la bolsa en mi bolsa para tener las flores a salvo --Hay que proteger las flores de ellos,y derrotarlos otra vez --dije sacando mis varitas en forma de arco para lanzar flechas de luz eléctrica a los enemigos @Narue Feiler @ Lu Heart
Vantage Puse a Crystal al corriente de todo, ella escuchaba atenta todo lo que decia. —Si aún estas mal por la herida ire yo con Kagura—Dije preocupado por ella. Ella se sorprendió por lo que dije.
Clevert como me molestaban estos monstruos—espinas—Meiri desde mi espalda lanzo varias espinas que se clavaron en la mandíbula de un monstruo de fuego, lo hice caer del árbol de donde atacaba—no creo que te levantes con espinas paralizadoras...aunque cuestan crearlas— aterrice en una rama mientras Meiri seguia en guardia. @mikari @Lu Heart
Mizuki Le atino a 2 monstruos con las flechas de luz electrica,haciendo que caigan paralizados —Bien 3 menos,quedan 2—un monstruo iba a atacar a Megu pero le doy con disparos de luz para que retroceda —Y mejor derrotarlos pronto para volver al gremio—finalice disparando con las flechas @Narue Feiler @Lu Heart
Crystal Le miré, sorprendida. —No, no... Estoy bien— dije negando con la cabeza. Me levanté, frunciendo el ceño. ¿Eran impresiones mías o Vantage quería estar a solas con Kagura? ¿Y si lo que me mostró la espadachina esa de la cueva era cierto... ?¿Si Vantage y Kagura tuvieron algo? A partir de ahora les vigilaría muy de cerca. —Vamos... Salí de la habitación y me dirigí hacia la mía. Cogí mis armas y mi mochila. Y bajé al recibidor a esperar a Vantage.
Yuko Antes de cualquier cosa, aquellos monstruos de hace rato habían vuelto a atacarnos. —O no puede ser!—Me queje un poco—Venga Akari, pon a Matt y Dreamy en un lugar seguro—Le ordene a mi fenix mientras yo brincaba del ave hacia aquellas criaturas—¡Draak asem! Una gran llamarada salio de mi boca hacia uno de esas criaturas, dejándolo en graves condiciones. —Venga, ya me hartaron. Flare—Una de mis espadas se volvió a prender en fuego e intente atacar a uno de los que quedaban. Pero cuando me trataba de acercar este me lanzo un ataque con un rayo eléctrico, tal vez no lo pude evitar pero tenia la defensa suficiente para mantenerme en pie. Detrás mio se levanto el monstruo que anteriormente había derrotado. —¡Oh vamos! ¿Que ustedes no se cansan de molestar a la gente inocente que viene a robar flores? Bueno, tampoco las venimos a robar—Murmure protegiéndome de ambas bestias con mis dos espadas—¡Una ayudita me vendría super genial aquí abajo!—Les grite a mis dos compañeros @Narue Feiler @mikari
Mizuki —Yo te ayudo Yuko—dejo el arco para dar varios golpes que crean rafagas de viento que le hacen daño —Vamos chicos,hay que acabar con ellos...de nuevo—dije un poco cansada,esos monstruos era molestos y mis ojos brillan de color rojo,usando mi alter ego @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert Mizuki nos da la orden de acabar con esto, la verdad es que yo tambien quiero salir de esto, me caian mal estas cosas. —Meiri combo esporas—anuncie mientras cambie mi atuendo a modo Jabberwyvern, comencé a crear esferas de viento y las arroje a las fauces de las plantas carnívoras, estas las comieron y apuntaron directo a los que molestaban a Yuko—¡fuego!— las plantas disparaban pequeñas esferas verde de energía de viento, logrando así ayudar a las dos magas con estos enemigos. @mikari @Lu Heart
Yuko Mire que Mizuki, o algo parecido a ella se acerco a ayudarme con las cosas lanza rayos, al igual que Clevert ya me había enfadado un poco, pero en el momento en el que uno de los monstruos me lanzo un rayo, y al esquivarlo me di cuenta de algo, el rayo había caído de la misma forma que cayo aquel día. —No.. no me digas que...¡!—por un momento jure ver un rostro con una sonrisa que sobresalía por la oscuridad, brillando casi igual como el relámpago de aquel día, seguido de una pequeña risa —"No pudiste salvarla, como lo siento"—Murmuraba una voz en el viento Me quede perpleja a la voz, lo primero que hice fue soltar una pequeña lagrima, me la limpie y ya enojada a extremos me dedique a atacar a esa cosa —¡Idiota!—Di un gran grito acercándome a gran velocidad hacia el monstruo que me había atacado. Lo ataque con la espada prendida en llamas, no me di ni cuenta cuantos cortes le había dado a la criatura, después de eso me acerque al lugar de donde provenía la risa, corte a ambos arboles de al lado creyendo que había atacado al sujeto, pero no era así, una vez más, se había desvanecido. Me caí de rodillas enfrente del corte de ambos arboles, la madera se derretía, y lo único que hice fue hacer que Lonely volviera a la normalidad —Una vez más, eh perdido, eh perdido la oportunidad perfecta de vengarte, otra vez—Susurre mirando al suelo con los ojos paralizados, no podía, lo tenia que encontrar. @Narue Feiler @mikari
Mizuki Uso las flechas de naturaleza para derrotar a los monstruos que quedan y ahi vi a Yuko de rodillas,pude escuchar su susurro y me acerque a ella —Yuko...—me pongo a su altura,se ve que paso algo—estas bien?—le pregunte preocupada al verla asi,de nuevo esa voz se me escucho en la mente pero decidi no hacerle caso,no ahora @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert me quite de encima un monstruo ya pronto regresaremos, de manera inesperada veo como Yuko quiere atacar algo con afán —has escuchado, Meiri—coloque mi mano al oído juraría haber escuchado un murmullo o tal vez era paranoia. —¿pasa algo por alla?—pregunte en voz alta a las dos. @mikari @Lu Heart
Yuko Estaba en un agujero, mis compañeros me hablaban, pero solo escuchaba murmullos... ese día me seguida cada minuto de mi vida, no pude protegerla, era demasiado débil para hacer algo. —N-no p-pude...el, o ah vuelto a hacer, se la a vuelto a llevar, pude ha-haberla salvado...pude...pude...—Caí con mis dos manos mirando al suelo, me resistía, pero las lagrimas brotaban de mis ojos—No...ni podía, no podía hacer nada...¡Akari!—volví a pegar otro grito al cielo, seguía en aquel agujero pero cada vez se hacia mas estrecho. A mi madre acostumbraba a llamarle por su nombre, ya que aunque fuese mi madre, era mi mejor amiga. Si algunas veces le decida "Mama" y cosas asi, pero los pocos años que estuvo con migo recuerdo que le decía así, Akari, como aquella fenix que me recordaba tanto a ella. Matt y dreamy llegaron junto a mi, no se de donde, solo sentía que estaban hay, no podía verlos, la culpa me invadía —"Al parecer la heroica a fracasado una vez mas".—escuche una voz en mi cabeza—"¿Tu querido padre no pudo ayudarte esta vez? que pena, tenia tantos asuntos pendientes con el" En ese momento mi paciencia llego a los limites, con eso tenia que tener cuidado, de eso me aviso aquel anciano. Por un momento mis ojos se tornaron rojos con pequeñas llamas en ellos, y las marcas de mis muñecas del mismo tono, igual que el día del ataque contra el gremio, tenia que calmarme, si no... —"...Yo tendre el control pequeña Kimoto"—una segunda voz sonaba en mi cabeza, la agite de un lado a otro y todo volvió a la normalidad, bueno, casi todo.
Mizuki --Yuko!--casi grite al ver que ella no hizo respuesta --que te pasa? --estaba preocupada por mi compañera,Megumi intento hacer algo y lo hizo,movió su cola para ver si reaccionara,cosa que no fue así y cuando me di cuenta le iba a disparar con una bola de fuego de Rald hacia una roca,cosa que dice que no hicieran eso --Yuko,responde por favor @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert de repente algo muy raro paso, parece que Yuko estaba perdiendo la cabeza. —cuidado Mizu—grite y me acerque para cubrir a Mizuki de cualquier cosa. —¡Yuko! ¡reacciona!—le llame la atención al parecer trataba de controlarse ¿que pasa con ella. @mikari @Lu Heart
Yuko De un momento a otro parpadee y volví a la realidad, mizuki y clevert estaban tratando de hacerme reaccionar, ¿habré echo algo en lo que no estaba?. Me limpire las lagrimas en los ojos y me intente levantar apoyándome en una de las espadas, solo suspire y continué caminando. —Sera mejor que nos vallamos, no queremos llegar tarde al gremio—Me acorte con una pequeña sonrisa mientras me subía a Akari junto con Matt y Dreamy—Me adelanto, los espero en el gremio—Finalice alzando vuelo con Akari hacia el final de la misión, al gremio. "No te has salvado de mi niña...no tan rápido"—Seguía la voz en mi cabeza, no le hice caso y seguí mi camino.
Mizuki Yuko reacciona y dice que no hay que llegar tarde al gremio,lo cual es muy cierto,y que se adelantará así que me levante y veo que ya queda uno --Hay que acabar con este Clevert --dije determinada y lance una cuchilla de viento hacia el monstruo @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert observe muy extrañado el acontecimiento. —b-bien...a por el—dije cambiando mi enfoque a la criatura Meiri utilizo sin chistar la explosión solar, esto junto a las cuchillas que lo detuvieron acabaron reduciéndolo, a punto de no moverse para nada @mikari @Lu Heart