Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    suspire y segui caminando.


    —Ok sera la proxima.
     
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    Quería hacer una misión a solas, o al menos ver si había, y me encamine al gremio.
     
  3.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/parque de atracciones

    El tipo no me dejaba subir, y se me iba a hacer tarde si seguía aquí conbensiendolo, me fui sin antes chasquear los dedos y quedarle la gorra que traía, me eche a correr antes de que descubriera que había sido yo.

    —¡Para la próxima que me dejes subir a los juegos!—grite mientras salia del parque.

    Comencé a caminar por toda magnolia, no sabia si alquilar una casa ya que me gustaba más dormir al aire libre, tenia que pensarlo ademas, no tenia el dinero suficiente.
     
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Luego de dejar la única ropa que él llevaba en su nuevo hogar se retiró para conocer un poco la ciudad. El casero le había hablado sobre una tienda mágica y adquirir algo de eso le podría hacer bien para la defensa.
    ¿Dónde dijo el maldito casero...?—Se preguntaba mientras iba por las calles de magnolia mirando las tiendas, la verdad había mucho local comercial y de comida, pero no era lo qué él necesitaba.

    -Calles de magnolia-
     
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/calles de magnolia

    Mientras iba caminando escuche un grito que al parecer me llamaba a mi, para mi mala suerte cuando me di vuelta era uno de los guardias del parque de diversiones que venia tras mio por haberle quemado la gorra al de la montaña rusa, esto seria divertido, y aun más ya que detrás de el venían otros dos con perros a la mano.
    .
    —Rayos, ¡a que no me alcanzan tortugas!—le grite sacandole la lengua y echándome a correr.

    Espero que estos no tomaran los atajos de por aquí, porque si fuese así me atraparían en un dos por tres, aparte que llamarían a la policía si descubren que soy yo.
     
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    La ciudad estuvo tranquila durante el paseo de Alex, pero unos gritos penetraron sus agudos oídos. Al parecer una voz de mujer que era perseguida, según contaba, además los ladridos de un par de caninos. La curiosidad lo mató; Se dirigió a la zona donde se escuchaban los sonidos y ahí estaba: Una traviesa niña pelirroja corriendo de unos guardias de seguridad se alzaban a la mirada del chico de 13 años, quién se encontraba saboreando un helado con su lengua.
    Qué inútiles....—Suspiró, la niña los estaba superando al máximo, tanto en velocidad como en agilidad.

    -Heladería, magnolia-
     
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Maldita sea soy la única que no supe que había heladerías D;

    Al parecer aunque corriese solo un poco aquellos no me alcanzarían, mínimo los perros podían tocarme, cuando estaba a una distancia un poco alejada de ellos me detuve de golpe para esperarlos y, como lo digo, volverlos locos con varios trucos para ellos.

    —Vengan haber, aquí estoy esperándolos—dije cruzando los brazos con una sonrisa en mi cara.

    Cuando estaban lo suficiente cerca, que hasta parecía que me atraparían porque en realidad habían rosado mi mano para atraparla di un brinco hacia atrás y me subí por la paredes de dos edificios que estaban en el lugar hasta llegar al techo.

    —¡Ja ja! ¿¡no que muy valientes eh?!—les grite para comenzar a correr por los techos, porque claro no se cansarían hasta atraparme los conozco.
     
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    x'DDD Sí, eres la única

    Alexander Nikolaevich Hell.

    La chica se había alejado, y Alexander se interesó en ello, deseaba ver hasta donde llegaban las capacidades de la muchacha. De una bolsa que llevaba amarrada a su cinturón soltó el dinero para pagar el helado y comenzó a seguir a la hembra humana mientras iba saltando sobre los techos de los lugares, tras ella por el suelo iban los guardias y demás.
    Debe ser del gremio..—Pensó mientras seguía su camino tras ella.

    -Techos de magnolia-
     
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/techos de magnolia (?

    Iba corriendo de techo en techo, tratando de esquivar a las personas que por extrañas razones había hay, solo faltaba que me topara con una tratando de suicidarse o no se. Los guardias seguían hay y al parecer habían llamado a la policía, ¿enserio tanta cosa solo por quemar a alguien? no me lo creo.

    —¡¡Dejen de molestar que no es para tanto!!—les grite desde las alturas al ver los carros de policía, al parecer también venían tras mio por subirme a techos de edificios genial, pero si siempre lo eh echo porque hasta ahora van tras de mi—Demonios tengo que perderos—murmure mientras brincaba para llegar al otro edificio.

    Mientras veia hacia abajo los autos y las personas que miraban la escena alcance a ver a un niño que seguía mis pasos desde el otro edificio.

    —¡Otro más!—dije al verlo y echarme a correr más rápido, ¿ahora que vendrá? ¿un dragón de 7 colas que querrá comerme?.
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Alex había adelantado a la chica, quien lo había visto, y por lo tanto se enteró de su presencia. Aunque fue tomado como otro de los guardias, la verdad ni uniforme tenía como para ser confundido con uno de ellos, pero no mucho se podría hacer. De inmediato Alex se sentó en uno de los techos a acabar su helado mientras la chica pasaba por cada uno de los techos en el otro lado. Un poco de fatiga se notaba en ella, y Sasha no quería seguirla por más tiempo, por ahora solo vería cuanto aguantaba y se largaría por una o otra misión.
     
  11.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/ Techos de mangnolia

    Al parecer el chico se había detenido, si lo miraba bien no era de la policía, rayos gaste energía extra para nada, y para colmo había llegado al extremo del edificio que al parecer era de unos 2 pisos y los policías me esperaban hay, los guardias del parque se habían ido. Los gritos de estos diciendo que bajase, un verdadero escandolo y el niño que se había sentado tranquilamente a esperar que me capturasen, o eso parecía, me dieron ganas de llegar con el y patearle el helado que se estaba comiendo.

    duiwels—murmure al ver la escena, pero no duraría por mucho, en un momento supe que tenia que hacer.

    Mire de nuevo al niño, que al parecer esperaba algo, le hice una señal con los dedos de "hasta nunca", claro solo me faltaba que estuviese en el gremio, y salte por la orilla.

    —¡veldbrand: Fenix!—susurre cuando estaba a pocos kilometros del suelo y un fenix de fuego negro apareció atrapándome—¡Adios bobos!—les grite riéndome mientras iba directo al gremio sin antes dejar caer la nota que usualmente dejaba, la "Y" y la estrella.

    -En camino al gremio-
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    La chica se había largado en un enorme Fenix oscuro, la verdad era una técnica admirable. Pero en ese momento Alexander no se iba a quedar atrás.
    Fenix.—Habló mientras una pequeña imitación de la técnica de aquella pelirroja se creaba frente al Mártir de Hierro. Él de inmediato se montó sobre el alado ser y se comenzó a dirigir hacia el gremio.

    -Camino al gremio-
     
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

    Cuando estaba apunto de llegar volite la cabeza y para mi sorpresa vi otro fenix, ¿ y quien estaba montado en el? el mismo niñito que me persiguió por los edificios, me estaba empezando a molestar, ¿que era lo que quería?.

    —¿¡Otra vez tu?! ¿¡que quieres?!—le pregunte mientras mi fenix bajaba la velocidad y alcanzándolo.

    Solo me faltaba que fuese del gremio, hay si explotaría totalmente.
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    La chica había dirigido unas palabras a Sasha, él de inmediato comenzó a adelantarse.
    Voy a Fairy Tail, no te metas en mi camino.—Dijo mientras entraba a dominios del gremio por medio del aire. Por sus espaldas solo una pequeña marca de fuego había quedado.

    -Entrando al gremio-
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage-Casa
    Después de salir del gremio despacio, logramos llegar a casa tras atravesar parte de Magnolia.

    Nada más llegar abri la puerta de mi cuarto y me tumbé en la cama a descansar un poco. Apoyé la espada en la pared y cerré los ojos.

    @LittleCrazy
     
    Última edición: 10 Enero 2015
  16.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ casa

    Salimos del gremio y respiramos el aire de la madrugada. Vantage iba un poco perjudicado por la bebida, así que tuve que agarrarle un par de veces por el camino. Poco a poco se le fue pasando y cuando llegamos a casa ya estaba prácticamente bien.

    Ambos subimos hacia nuestras habitaciones. Vantage se metió en la suya en seguida, se le veía muy cansado. Yo antes de meterme en la mía me quedé mirando el cuarto de Kai (@Zeek). "Parece que lleva mucho tiempo sin venir... Debe estar en alguna misión o algo" pensé algo preocupada.
    Me metí en mi cuarto, me quité la ropa y me puse una camiseta larga a modo de camisón. Me solté el pelo y me metí en la cama. Había sido un día cansado y esa noche iba a dormir muy bien.

    @Cora-San
     
  17.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    ya es de noche D:?
     
  18.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Para Vantage y para mí si, al menos porque se supone que hicimos una misión en la que nos anocheció porque era un baile y se supone que estamos unas horas después de la misión... Es un lío -_-
     
  19.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    a vale :v pus digamos que esta anocheciendo para todos (?
     
  20.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Vale xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso