Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert recibió un mensaje de Clementine y parece que la espada ha sido robada
    --Eh...--no sabia que pasaba hasta que Megumi me lo explica y después Clevert recibió otro mensaje de su hermana
    --De acuerdo --contesto a lo que dijo Clevert,hay que estar alerta
    @Narue Feiler

2.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Escuché atenta a Vantage.

—Entiendo...— dije pensativa. Luego recordé lo que dijo de nuestra pulsera de diamantes. Miré la mía y me la desabroché.— Ya que vamos a tener que separarnos, que no sea en vano— dije entregándosela— Si las llevamod puestas y brillan, ambos querremos ir a por el otro. Creo que lo que menos necesitamos es esa distracción.... Dentro de un año, cuando nos volvamos a ver, si quieres me la devuelves— le expliqué al ver su cara confundida — Y por cierto, no necesito que me salves... Y el año que viene menos aún... Quién sabe, a lo mejor soy yo la que te tenga que salvar a tí — dije mientras arqueaba las cejas y entrecerraba los ojos, mirándole. Sonreí. Mi voz había sonado algo seductora, y noté que Vantage se puso algo nervioso.

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

—Que no se te ocurra huir por que te persigo esta vez— fue lo primero que dije cerrando los ojos y masajeandome las sienes, odiaba esa actitud de huir ante este tema. —Es algo que necesito saber, al menos antes de salir de la ciudad— ella no lo sabia, pero yo me iba a ir a entrenar por unos meses para hacerme mas fuerte, y quería saber que es lo que ella iba a hacer.

—Me iré a entrenar pronto, pero antes quiero saber si me darás o no una oportunidad— ella seguramente estaria mas confundida ahora que antes, yo tambien lo estaba, no quería irme sin saber que es lo que piensa realmente de mi. —Artemis, solo quiero saber si tienes pensado corresponder mis sentimientos o no— suspire y agache la cabeza esperano la respuesta de ella.

4.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Guarde las pulseras. Luego mire a Crystal, tenia un brillo en los ojos, me miraba mientras se mordia el labio inferior.

Cuando dije su nombre ella respondio con dulzura y se puso encima mia.

Me habia enfrentado a enemigos y demonios pero me sentia algo nervioso.

—Estas...muy guapa—Dije tragando saliva.
    —Gracias—Respondio ella mordiendose el labioy luego dandome un beso.

Puso su mano en mi pecho mientras me mordia la oreja. Yo le segui el juego yendo la cosa a mas.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Que no se te ocurra huir por que te persigo esta vez"

Inflé levemente mis mejillas ante su tono de voz y me quedé quieta en mi lugar, notando que él también estaba algo inquieto y un poco estresado pero a final de cuentas él sabía que yo no podría responder absolutamente nada de sus cuestiones que implicaban el amor para formar una pareja y sabía que eso lo decepcionaba y mucho. Si me negaba y no sabía explicarle con razones que no fueran "no lo creo necesario" él aun tendría mucho más decepción de mí.

Y si le decía que sí, sin yo saber nada del tema y él colocando todo su esfuerzo en una relación probablemente nada "sana" para él porque tendría que estar explicando cada aspecto que nos envolviera y yo insegura de todo sin saber que es correcto y que no... me daba miedo. Abracé mis piernas con fuerza y escondí mi rostro entre mis rodillas de las dos formas acabaría él mal, si huía ahora también él acabaría mal, en todos los cálculos que pasaban por mi cabeza lo terminaba hiriendo y eso me asustaba aun más...

— Espero que me perdones Kyo... — mascullé algo insegura — Debo de ser bastante cruel para hacerte sufrir tanto con un tema que sé que es importante para ti y que para mi no tenga mucho sentido y resulte bastante confuso... tampoco se que responderte para evitar herirte y se que de ambas formas lo terminaré haciendo al no saber nada...

— Pero se que no es justo que ames a alguien que el amar no es mas que una palabra nueva en su cabeza...así que me temo que tengo que negarme Kyo...— suspiré, ni siquiera podía mirarlo para este momento, ni siquiera sabía si lo que estaba diciendo era bueno o era malo, nada... estaba dejando todo al aire sin saber que pasaria con eso

— Lo lamento mucho... espero que me perdones todo lo que te he hecho pasar en todos los aspectos posibles...

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Agache la cabeza ante su respuesta, un fuerte dolor apareció en mi pecho, unas lagrimas se escurrieron por mis mejillas, yo me imaginaba que algo así podía pasar, ella no estaba interesada, todo esto que hice fue por nada, debí darme cuenta hace tiempo, pero como un idiota seguí creándome falsas ilusiones, este era el lado feo del amor, aquel dolor que genera el rechazo, algo que duele demasiado, una herida realmente profunda.

—No tengo nada que perdonar, es mi culpa por insistir tanto— respondí sin mirarla, la lagrimas seguían en mi rostro, esto dolía mas que todas las heridas que e tenido en mis batallas. —Yo tampoco tengo mucha experiencia en el amor, por eso quería estar contigo, para que aprendiéramos juntos que es este... Perdón por haberte presionado tanto con un tema que ni yo comprendo del todo.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ya está.

Ya lo había roto.

¿Roto? no... ya había hecho polvo a Kyo, así de fácil.

Podría clasificarme como alguien terrible por hacerle eso. Sí, era terrible.

Podía escuchar como su corazón se había acelerado por mi respuesta, podía oler su tristeza e incluso las lágrimas que estaba derramando, escuchar su voz rota... yo no podía con eso... en definitiva no, porque además era mi culpa y el solo verlo así... el saber que él siempre me ha ayudado y yo solo lo he ido rompiendo poco a poco, era muy mala amiga...

Me levanté del suelo y aun sin mirarlo me apresuré a alejarme de allí hacia una habitación cercana y encerrarme allí, cubriendo mi rostro con las palmas de mis manos, al final supongo que si causaba problemas pero... ahora no podía centrarme en eso, tenía que ver a la cara a Sasha después, y no podía ponerme mal, de igual forma, yo ya no tenía ni idea de como arreglar el problema que había causado para Kyo, lo que había hecho ya no tenía arreglo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Genial, lo volví a arruinar, pero esta era la ultima vez, ¿un año estar el gremio cerrado? bueno, tal parece que tengo tiempo para ir a entrenar, me volvería mas fuerte e iría a recuperar la isla de mi gremio, ya basta de ser un cobarde, ¿puedo morir? si, aunque con mi suerte si intento matarme alguien me vuelve inmortal, ya nada me importa, Artemis se fue corriendo de nuevo, seguro esta enojada por mi actuar, solo metí mis manos en mis bolsillo para luego irme de la ciudad, solo deje una nota en la puerta de mi casa por si a alguien le importaba saber a donde iba, no mentí en ella, iba a recuperar la isla de mi clan, aun si esto me costara mi vida.

—Ya no tengo nada que hacer, es hora de enfrentar a mi destino— murmure mientras salia de la ciudad, ojala en un año este de nuevo en el gremio, solo espero no volver allí en un ataúd.

9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    tras los avisos empece a formular en mi mente todo lo del entrenamiento, tanto los combo, la nueva técnica con los naipes, trabajare duro durante todo este tiempo y ya con esta vida de fugitivo no podría celebrar un cumpleaños en familia..¿cumpleaños? en ese momento pensé en algo que la verdad es importante y llego a ser muy despistado por lo que puedo pasarlo por alto, le dije a Mizuki que iria a la cocina con Megu claro que ella sospechara y todo pero que va, le pregunte la fecha exacta de el cumpleaños de Mizuki, en medio de mi entrenamiento podria olvidar su regalo
    —debes mantenerme al tanto...no me lo perdonaría jamas si lo olvido—la exceed sonrió tiernamente para luego dar una de picardia y ya al darle la espalda me dijo "pero tampoco te sumerjas en la ilusión" yo solo sonreí al escucharlo pues eso lo tengo más que presente y en verdad estoy acostumbrado.
    de regreso a la sala le dije a Mizuki
    —jeje disculpa si te abandonamos—dije entre risas a modo de broma mientras Megumi volaba a mi lado.
    @mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert y Megumi se habían ido a la cocina,me pareció sospechoso pero parece que no sera algo,además de que debo hacer algo para Rald
    --Veamos si tengo algo --empezaba a examinar mi bolso,cosa que debo empezar a ordenar a mi bolso que es prácticamente un pozo sin fondo

Una vez que los 2 llegaron a la cocina,Clevert le preguntó a Megumi cuando era mi cumpleaños,cosa que dijo que seria dentro de 5 meses si mal no recordaba,Megumi sonrió tiernamente al oír lo que dijo nuestro compañero para dar a una mirada pícara,el dio la espalda y dijo que no debe dar ilusiones. Una vez que termino la charla volvieron
    --No,para nada --respondí viendo a mis amigos y aun ocupada con mi bolso --solo busco algo para Rald pero ahora debo ordenarlo ya que...es como un pozo sin fondo jeje --pase a mirar a la rata,en cual no la veo --donde esta Rald?
    @Narue Feiler

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando oí que Kyo se había retirado de la casa salí lentamente de la habitación para prepararle la cena a Sasha, porque creo que a mi el apetito había desaparecido por completo. Me dirigí a la cocina para prepararle el Borsch que sabía que comería sin problemas y cuando lo tuve listo lo acompañé con algo de pan casero y té para que tuviera algo de tomar, lo coloqué en una pequeña charola de madera y caminé hacia su cuarto, donde después de tocar un par de veces la puerta antes de deslizar la puerta para pasar y dejarle la charola al lado del futón.

— Aquí esta la cena Sasha — sonreí ligeramente y acaricié su cabello antes de dar media vuelta y caminar hacia la puerta — Si necesitas algo estoy en la habitación de al lado ¿vale? — salí de la habitación y volvía cerrar la puerta antes de caminar nuevamente por los vacios pasillos de mi casa y una vez dentro de mi habitación ya tenía practicamente mi ropa para dormir así que solo me acosté en mi futón y fui cerrando poco a poco mis ojos para descansar, sería un año largo

Última edición: 12 Mayo 2015
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    estaba perdido en mi mente pensando en lo que Megumi me dijo hasta que Mizuki pregunta por Rald.
    —pues no lo se —dije observando bajo la mesa y por todo el lugar.
    @mikari

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Era raro que Rald desapareciera así,busque por la sala hasta que Megumi,entre risas,dijo donde estaba
    Señala mi bolso en cual note algo peludo,era mi ratita que por curioso y como estaba ocupada en encontrar algo para el sin querer lo empuje en mi bolso
    --Oh,jejeje...creo que se donde esta --dije apenada --crees que puedes sacarlo?--le pregunto a Megumi y ella asiente,para meterse ahí y como ahí ya estaba mas vacío cayo algunos pocos metros,claro si hablamos de mi bolso
    --Estas bien? --le pregunte y pude escuchar un "si" --lo vez?--le pregunto y algunas de mis cosas salían disparadas de mi bolso,entre ellas mi abrigo, una joya que lo tengo de pequeña y una caja que esquive pero le dio a Clevert en la cara
    --Ay, Megu...creo que golpeaste a Clevert con una caja --dije viendo la caja de color negro con un lazo verde que había aterrizado al suelo
    @Narue Feiler

Última edición: 12 Mayo 2015
  14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    senti como algo impacto en mi cara justo en mi nariz.
    —¡oye fijate!—me queje mientras frotaba mi nariz por el golpe, pose mi mirada en esa caja negra con algo de curiosidad
    —fijate donde arrojas las cosas Megumi—le reclame.
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Megu no respondió y cuando me di cuenta una pequeña llamarada salio
    --Ya encontró a Rald --con mi mano saco a mi ratita en cual Megumi se sujetaba de el de su cola,la razón en cual lanzo esa llamarada
    --No tienes algo que decir? --dije al respecto de que la caja que había lanzado e impacto a Clevert,en cual ella se disculpo viendo la caja,cosa que la agarre
    --Ahí esta --comente con la caja en manos --al menos gracias por ayudarme a encontrarla --Abro la caja y es una gema roja brillante como los ojos de Rald y se la puse en la bandada verde esmeralda de la ratita
    --Listo,esta gema era lo que quería darle --acaricie la cabecita de Rald
    @Narue Feiler

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —¿esa gema tiene algo en especial?—pregunte con la idea de que seria algo para aumentar el poder de Rald pues con cosas nuevas como el atuendo de Mizuki junto al progreso que lograre en mi entrenamiento y la posible "extraña" llegada del gladio vorpal no me seria raro que esa gema tenga algo.
    —jaja se ve tan adorable—me incline para verlo mejor.
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Tengo entendido que puede potencializar el poder de fuego --respondí,en lo que pasara por si acaso hay que tener un apoyo en Rald,como el es una rata encantada de fuego le ayudara
    --Así es jeje...--mi amiga felina acaricia a su amiguito que ahora tiene un apoyo
    @Narue Feiler

18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    revise mi reloj y ya me daba cuenta que debería empezar pronto con el entrenamiento aunque bueno en estas horas deba descansar y más tarde empezar.
    —es toda una agenda apretada—dije guardando mi reloj y abriendo mi libro de instrucciones, con Alice empezare para superar la marca a tres meses, seguro llegare a enfermar en unos momentos, pero valdrá la pena, al participar en los juegos supe que era un mago con la capacidad necesaria para superarme eso lo repetia en mi mente.
    —creo que toca descansar hoy— avise a Mizuki— ya mañana en adelante nos espera una dura jornada de entrenamiento —sentencie con ánimos.
    @mikari

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Con todo listo hay que empezar el entrenamiento,como Megu ya no tiene a Fearless,ella aprenderá a manejar el poder aumentado de Rald. Clevert me informa que nos toca descansar hoy,con el entrenamiento puesto para mañana
    --Esta bien,con todo lo que paso hoy es bueno descansar por hoy --dije sentada ya poniendo las cosas en mi bolso y ya acomodarlas,mañana sera un duro entrenamiento
    @Narue Feiler

20.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Poco a poco la cosa fue a más. Las horas pasaron volando. Ambos nos acabamos quedando dormidos en el sofá. Horas más tarde abrí los ojos. Al principio estaba confusa. Luego recordé todo: la disolución por un año del gremio, la marcha de Vantage... Le miré, triste. Aún dormía. Empecé a recordar lo que había pasado en ese mismo lugar muchas horas antes. Me sonrojé levemente. Miré a mi alrededor. "Y pensar que hacía unos meses Vantage y yo nos acabábamos de conocer y estábamos en este salón con una agradable pareja de ancianos, firmando el contrato de alquiler... Claro que por aquel entonces no estábamos juntos, aunque la pareja de ancianos ya lo intuía..." pensé suspirando. Iba a echar de menos todo aquello. Me preguntaba si después del año en el cuál todos nos separaríamos, podríamos volver a esta casa...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso