Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    "Creo que me iré de Magnolia"...Había dicho Crystal, no sabía que decir al respecto ya que, a quienes había conocido...¿Los volvería a ver?.."Realmente no lo sé, no tengo respuestas.." pensé eso y me quede callada.

2.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Asentí, triste, ante las palabras de Sena. Luego observé a Lyra. También se la veía afectada. Pasé una mano sobre sus hombros, para reconfortarla.

—Bueno chicas, tengo que ir yendome ya... Me tengo que despedir de Vantage y preparar la maleta... Mañana saldré— dije triste mientras miraba a las chicas.

@Miss Phantomhive

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Esto, a mi opinion, sera "La Risa"! (? Okno.

—¡Te acompañare en tu viaje!—lo dije sin pensar nada de mis palabras, incluso me tape la boca sola por lo que había dicho

4.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me giré rápidamente ante el comentario de Lyra. Abrí mucho la boca y los ojos.

—¡¿En serio?!— la pregunté mientras corría hacia a ella y la abrazaba. Me alegraba mucho no estar sola en el viaje. Sena nos miraba, algo confusa. Sin separarme de Lyra, miré a la muchacha — ¿Quieres venirte tú también? Sé que nos acabamos de. Conocer pero un año da para mucho, y así de cierta manera es como si estuvieras en el gremio — la dije sonriente.

@Miss Phantomhive

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No dejo de decirme en la cabeza "Es la risa XD" "Jjajajaj xDD" -.-

Lyra

Crystal me abrazo sorprendida y con algo de alegría, ni yo me creía lo que había dicho "Si, podria ser bueno tener mas experiencias, jeje..Ádemas cuando le cuente el asunto de los Juegos le mostrare las alas~" pensé mientras recorde esa habilidad que había practicado un poco antes.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Estaba por seguir mi camino a casa cuando escuché la propuesta de la chica.

— ¿Eh? ¿Un viaje? Eso es repentino... — me lo cuestioné durante unos segundos — ¡Vale! Así podré practicar~ — acepté finalmente.

7.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Me quede parado con el anillo en la mano...no sabia que hacer...mis lagrimas caian por mi rostro mientras sentia como la soledad inundaba el cuarto. Incluso el frio parecia haberse apoderado del lugar.

—Te dije que te dejaria solo...—Dijo una voz en mi interior.
    —¡Callate!—Grite enfadado y llorando.

La voz resonó con una carcajada, pero era cierto...ahora estaba solo...como habia estado desde que deje el dojo. Aunque en parte lo comprendia...¿quién querria a un demonio como yo?. Sonrei ante esa pregunta hecha a mi mismo.

Con cuidado me levante, hice la maleta, llevaba todo listo para irme mañana. Sentia como mis fuerzas me dejaban, no tenia ganas de nada...me volvi a sentar y observe el anillo que le habia comprado a Crystal, parecia que aún podia sentir el calor de su mano en el objeto.

Suspire y me puse las manos en la cara. No sabia cuanto habia pasado, ni sabia siquiera si Crystal volveria...

8.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—¡Genial!— exclamé sonriente. Agarré a Sena y la uní al abrazo. Cuando nos separamos sonreí. Al menos mi humor había mejorado. Sentí que mis ojos volvieron a vibrar. Saqué el espejo. Ahora los tenía de un tono gris, neutro. — Mañana quedamos aquí para irnos.

Me despedí de ellas y me dirigí hacia casa. Cuando llegue todo estaba a oscuras y en silencio. Era como si la casa estuviera sola. Me dirigí al salón, donde antes había estado con Vantage. Él seguía ahí, apenas se había movido. Por un momento me asusté, hasta que vi que respiraba.

—Hola...— dije entre triste y molesta mientras me acercaba al chico.

@Omegavantage

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Escuche la voz de Crystal, ¿era real?, ¿estaba allí?. Giro mi cabeza ligeramente y la veo allí de pie.

—Hola...—Devuelvo el saludo triste.

Se acerca a mi y se sienta a mi lado.

—Supongo...que estaras enfadada conmigo...por lo del matrimonio...no era una decisión a la ligera ni lo dije por decir...simplemente quiero hacerlo—Comento un poco más calmado.

Trago saliva y tomo aire.

—A...¿aún me quieres?—Pregunto con temor y con lagrimas. —Yo...yo te quiero Crystal—Digo mientras tiemblo debido al temor de perderla.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas sin control.
    —Claro que te quiero...— dije sin parar de llorar— pero todo esto me está doliendo mucho. Yo... Creo que está bien que estemos este año por nuestra cuenta, quizá sea lo mejor... Cuando nos reencontremos el destino decidirá — dije mirando el anillo que tenía entre las manos — Tal vez esto sea un hasta luego, o tal vez no... Pero es lo que ambos hemos elegido— dije mientras me sentaba a su lado. Ambos no parábamos de llorar.

11.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

No pude evitarlo y la abrace con fuerza. Nos aferramos ambos asi durante un buen rato hasta desahogarnos, estabamos tristes pero en el fondo era lo mejor para ambos. Tras vernos las caras con ese aspecto tan espantoso no pudimos evitar reir.

—Tienes mala cara, ¿tan fea soy?—Pregunta Crystal.
    —Pareces sacada de un cuento de terror—Dije tratando de mantener la risa.
    —Pues tu...pareces un troll—Responde ella riendo.
    —Joder, con lo guapo que soy...—Dicho esto nos echamos a reir y nos quedamos tumbados mientras nos dolia el estomago de la risa.

Tomamos aire, nos habia venido bien. Entonces recordé algo.

—Dijistes que tras los juegos...—La mire de forma picara.

Ella se sonroja y mira a otro lado, sabia de que hablaba.

Yo empece a reir, le di un beso y me quede tumbado un rato. Queria aprovechar el tiempo para estar con ella.

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Tras despertarme, fui a vestirme y me prepare para salir de mi casa, no sin antes agarrar una tostada para comer en el camino, solo salí y cerré la puerta para comenzar a recorrer la ciudad e ir a buscar a Artemis, debía hablar con ella, sinceramente quería ver si podía avanzar y formar una relación de una vez por todas.

—Al fin se bien que es lo que siento, espero que ella pueda llegar a sentir lo mismo que yo— comence a caminar al sentir el olor de la rubia en cierta zona de magnolia, al parecer ella estaba en una casa, ¿desde cuando ella vivia en una? era extraño, solo segui corriendo y llegue a una casa muy antigua, me detuve para respirar hondo y comenzar a acercarme a esa casa, ella estaba adentro, y al parecer Alexander tambien, eso me daba mala espina.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha se quedó viendo a su alrededor por unos segundos y yo me limité a sonrir, le costaría adaptarse pero... no creía que le costara mucho tiempo y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna un olor llegó a mi: Kyo, y al parecer estaba muy cerca, demasiado cerca más bien. Me levanté y acaricié la cabeza de Sasha diciéndole que ya volvería y me fui a atender la puerta, cuando la abrí y vi que Kyo si estaba allí lo abracé con una sonrisa.

— Bienvenido — dije entre un par de risas — Pensé que te quedarías en la celebración del coliseo... supongo que muchos siguen alli

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Llegue a la puerta y me dispuse a golpear, pero no tuve tiempo ya que cierta rubia muy guapa, ya me estaba abrazando muy liviana de prendas, solo me sonroje y correspondi el abrazo para luego soltarla, eso no era muy normal que digamos.

—Vaya bienvenida— sonreí al volver a encontrarme con esos orbes dorados. —No iba a quedarme aya, cuando mis amigos están acá— la mire para luego acariciarle la cabeza, ya extrañaba estar con ella, aunque me daba verguenza tenerla con esas pintas frente a mi. —Te extrañe mucho Artemis.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Realmente no es bienvenida muy rara... solo te abracé, eso es todo — le mostré mi lengua y me aparté de la puerta para que pasara y cuando lo hizo pasó su mano por mi cabeza nuevamente y yo reí suavemente por lo mismo — Pero ni han pasado horas Kyo — dije algo confundida llevando uno de mis dedos a mis labios pensándomelo un poco

— Pero bueno... ya estas aquí, así que ya no debes extrañarme, ¿no?

16.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    ya un poco más calmado debo concentrarme en mejorar durante este tiempo, observe mi reloj por un momento para guardarlo y dar un suspiro, por mi cabeza pasaron mil planes para el inevitable enfrentamiento con esos magos oscuros, sin duda ellos tienen algo que ver con el ataque al consejo.
    —quien diría que algo asi iba a pasar...eso significa—voltee a ver a las chicas—debemos buscar la manera de pagar las cuentas—dije preocupado Megumi puso cara de que decía tonterías y soltó una risa .

—bueno, pero al menos es en verdad serio aunque— al instante tome el dije e invoque a Alice, aclare mi garganta y explique que ella me ayudaria a mejorar como anteriormente paso, a aumentar mi poder mágico—ella pasara gran parte de estos días en la casa—explicaba hasta llegar a un detalle más.
    —pero no solo estará aquí ella conseguirá un empleo temporal para cubrir los gastos—dije mientras Alice asentía con una gran sonrisa.
    @mikari

17.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Ya tranquila fui acomodando las cosas hasta que Clevert menciono que hay que buscar la manera de pagar las cuentas,aunque considerando que tenga mucho dinero por la misión clase S que hice pero por ahora no iba a mencionar ese detalle
    --De acuerdo --Megumi dio otra risa mientras se sienta
    Recibo un mensaje de mi madre adoptiva,en cual me indico de que mando algo para mi,en cual llego
    --Creo que es para mi --abrí la puerta para encontrar un paquete con una nota: supe por tu amiga sobre la guerra en que te involucraste y lo que el gremio Fairy Tail estaría cerrado por un año,así que pude contactarme con tu verdadera madre y esto es parte de las 2 --veamos que me enviaron --abrí l paquete y era un nuevo conjunto en cual Megu pudo ver y noto que eso me ayudara
    @Narue Feiler

18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Solo reí un poco ante lo que ella dijo, su forma de responder, aunque es mayor que yo es una niña en el fondo.

—Cuando amas a alguien por mas mínimo que sea el tiempo que estés alejado de esa persona, la vas a extrañar, y aunque parezcan pocas horas para uno serán eternas— le sonreí al terminar de decir eso para luego desviar la mirada, puesto que al parecer me iba a ser imposible mirarla a los ojos si ella seguía así vestida. —Aunque al estar con vos ahora no te extraño, sino que eso me hace muy feliz.

• KHÉ? KHÉ? x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando amas a alguien por mas mínimo que sea el tiempo que estés alejado de esa persona, la vas a extrañar, y aunque parezcan pocas horas para uno serán eternas

Ladee mi cabeza algo confusa ante sus palabras, siendo esa otra definición de amor de él me empezaba a preocupar un poco su salud psicológica, ¿qué pasaba si yo me alejaba y luego él se sentía de esa forma con un sin fin de ese sentimiento de extrañar una persona por una eternidad y la unica forma de que estuviera feliz es que estuviera cerca?— Temo por tu salud si es así Kyo — dije en cierto tono de preocupación mirandolo a los ojos en forma de reproche, este tema me costaba bastante

— Eso no debe de ser sano..

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    con curiosidad me acerco a ver este paquete que llego para Mizuki.
    —¿que es?—dije estando a su lado, segun la carta que recibio tanto la señora Mirai como la otra mujer que la cuido le envia algo especial.
    @mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso