Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Seguí por horas entrenando, al fin había logrado llegar a un nuevo nivel en mi magia, aun no tenia la reserva para controlarla al cien por-ciento, sentía que había una pelea en magnolia, al parecer mi habilidad de sensor también había mejorado, ahora controlaba la oscuridad un poco, pero como era linea evolutiva, podía bajar a sombras, con las cuales ahora tenia muchas mas técnicas, mi cuerpo estaba lleno de heridas, quemaduras, y el lugar, los arboles calcinados, y algunos secos y negros, la cascada fluía normal, pero el agua era mas oscura que antes, solo salí de ese lugar y comencé a caminar hacia el gremio, habían pasado quien sabe cuantos días desde que partí, comencé a recordar algunas cosas, como que corte con Lyra, por mis propios motivos y que no me convenía estar con alguien que veía muy pocas veces.

—Solo espero haber obrado bien— suspire y fui directo al gremio, había dejado el departamento que compartía con ella y ahora vivía en una casa mucho mas lejos del gremio, el lugar me quedaba ahora mas cerca de mi ubicación actual que del gremio, pero quería volver y pronto, una era saludar a Pochi y la otra era ver como estaba Artemis.

Kyotsuke / Camino al gremio

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    (No es ballesta,ahora cambio a un mayal)
    Mizuki
    Me levanto y se aparece un aura de luz pero no era normal,era un aura de luz roja
    --...--sentía mucha rabia pero no era yo,era en lado que intente mantenerlo a raya. Giro la mayal y le doy directo al estomago,dejándolo sin aire le lanzo muchos puñetazos:de mi mano izquierda estaba envuelto en viento mientras que la derecha de luz y termino con una patada directo a la quijada
    Lanzo la mayal y queda encima de Shun,seguí con los golpes de ráfaga mientras sigue indefenso y cuando iba a dar el golpe final rápidamente recapacite,regresando mis ojos a la normalidad y dándome cuenta de que perdí el control...otra vez
    --Ay no,lo hice otra vez --dije muy apenada
    @Tenma Kozato

3.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

¡Era tan divertido!...pero en un momento ella se detuvo...la tome del cuello con una gran sonrisa y de un puñetazo al estómago la mande lejos. Mi pelo ya era totalmente negro. Una gran sonrisa se formó en mi rostro con un poco de sangre pero no me importaba, seguía riendo como un completo psicopata. Una gran cantidad de fuego me rodeo y todo a mi alrededor empezó a quemarse muy rápido.

—Fue divertido pero llegó tu hora...Ira del Demonio de Fuego—Lancé un poderoso rugido al cielo, mucho más poderoso que cualquier otro ya que este seguía creciendo sin control. Llegó muy alto hasta que empezó a caer rápidamente, ya se asemejaba completamente a un león, su gran melena complementaba todo el rastro de fuego mientras los grandes colmillos se veían ansiosos por devorar a Mizuki. Ese ataque tenía una fuerza destructiva incomparable con todos mis ataques, era sentencia de muerte.

—"No lo hagas"—Mi pelo volvió enseguida a su color normal y con seguí desviar el ataque pero choco contra el suelo una gran explosión sucedió, destruyó decenas de árboles y dejo un gran cráter en el suelo. Pensar que ese ataque casi le da a Mizuki, cuando el humo se disipó corrí hasta ella para saber su estado.

—¡¿Estás bien?!—Dije al arrodillarme frente a su cuerpo en el suelo, estaba muy preocupado y más al ser yo quien casi la daña tan seriamente.

@mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Quede con varias heridas,que por suerte no eran muy serias y vi a Shun que se veía muy preocupado por lo que hizo
    --Estoy bien,y creí yo que acabaría contigo si no me detenía antes de que perdiera todo el control de mi...otra vez --me sente en el suelo --y una cosa mas...--acerque mi mano a su pecho y lance un rayo de luz que lo manda hasta chocar con un árbol,dejando un rastro en el suelo al lanzar el rayo,reí un poco ya que el rayo era muy potente. Me acerque a el con una sonrisa --creo que te gane jeje...--caigo desmayada en sus brazos,acurrucandome en su pecho. Mi otro lado me agoto bastante
    @Tenma Kozato

Última edición: 7 Febrero 2015
  5.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

¿Ganar?...Shun solo tenía daños menores, algunos moretones en la cara y cuerpo era lo máximo, un golpe en la espalda había sido lo mayor. La dejaría pasar esta vez, ella cayo simplemente sobre mis brazos. Sonreí por un momento pero luego recordé que solo llevaba los pantalones, la cargue y guarde las lácrimas de visión en mis bolsillos. Me costo un poco pero me puse la camisa y las zapatillas de vuelta. Esta vez me había salido completamente de control. Camine todo el camino con Mizuki en mis brazos pero por fin llegamos y como de costumbre cree una llave para entrar, subimos y fui hasta su habitación para colocarla en su cama. Me sente del otro lado a observarla, ella era fuerte pero ahora se veía tan indefensa y frágil. Estaba muy cansado, un largo bostezo se hizo presente y me recoste un segundo junto a ella.

—Solo un segundo, no debo dormi...—Mis parpados se volvieron tan pesados que acabaron cediendo frente al cansancio, inevitablemente me dormí junto a ella.

@mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Dormía tranquilamente y sentí que Shun se acostó conmigo,inconscientemente me acerque mas a el y me recoste en su pecho. El había perdido el control pero al menos se detuvo como casi iba a perder el control pero eso no importaba ahora
    @Tenma Kozato

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Su habitación.

--D-Delia, no!--desperté de una pesadilla bastante fea--EH?...Cuando...¿Cuando termine en el apartamento...?--susurre algo confundida, que recordara en pocos días se celebraban los Juegos Mágicos, tampoco me sorprendía demasiado a que me eligieran para ello, aunque tampoco estaría tan mal el participar en ese evento, ya de pequeña iba a ver los juegos mágicos de otros gremios en mi ciudad natal..Antes de que eso pasase.--Aissh...Que pesadilla...--suspire levemente levantándome y saliendo del dormitorio.

8.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    aun dormía pero mi mente durante el sueño era capaz de llevarme a Wonder garden dialogue los actuales "asuntos" con mis invocaciones y ellos solo decian locuras pero con el fin de motivarme pero como si lo necesitara....no me dejo caer por siempre en complejos al menos eso trato.
    —ah...creo que ya dormí lo suficiente—dije tratando de despertar, me estire un poco y me sente para revisar mi reloj de bolsillo.
    —demonios, si que es tarde me pregunto si los demás se levantarían—dije esperando algo de vida en la casa rápidamente me puse mi gabardina.
    —los juegos mágicos serán pronto y yo aquí sin hacer nada jaja, nunca cambiare—lamente por ser despreocupado siempre lo soy.
    —no huele a desayuno habrán comido Mizuki o....Shun, se siente todo muerto—me di cuenta que al salir no había nadie en casa aparentemente, sin más que decir me apresure a tomar un baño que me ayudo a despertar por lo fria que estaba luego decidi cambiar de ropa y colocarme mi vieja gabardina color marrón claro la que resulto quemada, solo me faltaba cambiarme el resto de la ropa y para eso invoque a la Liebre guardian esta criatura se dedicaba a cuidar mi equipaje
    —¡listo!— un jean azul claro y una camisa verde oscura manga larga se convirtió en mi atuendo.
    —mmm...creo que me preparare el desayuno, Liebre es tiempo de demostrarme cuanto has mejorado—le dije a mi compañero a lo que el asintio, a parte de una gran peleador sabia preparar Té y comida.

ambos fuimos hasta la cocina donde para mi sorpresa habían waflees esas deliciosas tortillas y varios ingredientes para Libre fue facil convertir todo eso en un desayuno de sabor agridulce increíble.
    —eres genial amigo, siempre me asombro de tu habilidad—dije comiendo y terminando mi jugo.
    —se me ocurre algo...¡llevemos el desayuno a Mizu a la cama!—le dije mi idea a Liebre y ya de acuerdo un desayuno con Waflees preparado con gran detalle estaba servido.
    —vamos...—dije muy animado pues Mizu me importaba mucho y esto seria un buen detalle, en eso me pregunte donde podria estar Shun por cierto.
    — mejor vamos en silencio—le avise a Liebre quien cargaba el desayuno, nos acercamos a la entrada del cuarto y lentamente abria la puerta.
    — ok es hora de comer—susurre en voz baja en eso.
    —ah pero, pero...—me suponía que Mizuki estaría aquí no me equivoque pero lo que vi me dejo sin palabras, vi que Mizuki dormia en la misma cama con Shun silenciosamente voltee mi mirada, pero no salia de la habitación ni mucho menos de mi asombro.
    —esto..—mi cara no mostraba emoción alguna varias cosas pasaban por mi cabeza, pero Liebre me conocia al igual que mamá el solo me miraba con lastima, si embargo el hacia ademanes de "todo estará bien yo me encargo" con gran sigilo se acercaba a la cama donde ambos dormían saco un pequeña trompeta y dos segundos despues mi amigo descargaba una nota fuerte capaz de levantar a Dormy de su sueño.
    —¡B-b-buen dia! hora de desayuno Mizu—fingi una sonrisa ya que no asimilaba la sorpre de ver a los dos ahi y en ese modo.
    —por cierto Liebre eso estuvo fuerte jajaja—aproveche para regañar a Liebre y este solo reía conmigo.
    @mikari @Tenma Kozato

Última edición: 1 Marzo 2015
  9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Escuche el sonido de una trompeta y me levanto rápido
    --Ah hola Clevert --al ver su cara supo que nos vio a Shun y a mi dormidos,cosa que me sonroje --Eh esto...Shun y yo nos levantamos antes y fuimos a dar una batalla para practicar y ver cuanto mejoramos y Shun me llevo a mi cuarto para que descansara y parece que le ganó el sueño --explique viendo a Shun --bueno gracias por el desayuno amigo,de la prisa que tenia Shun no nos dejo desayunar
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Estaba durmiendo tranquilamente, podía sentir el calor de Mizu en mi pecho. Un ruido increíble me despertó de golpe y caí rodando de la cama. Enojado me puse de pie para ver que solo era Clevert con Mizuki, suspiré aliviado. Por un momento me asusté enserio. Me estiré un poco levantando los brazos y me dirigí a la cocina. Tomé un refrescante vaso de agua y volví como si nada.

—Esa no es manera de despertar a alguien—Dije enojado mientras le daba algunos sorbos al vaso de agua.

@Narue Feiler @mikari

11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    —¿en serio? eso es genial—me fije en que tenia ciertos golpes era evidente— jaja y perdón si te asuste es que Liebre solía despertarme de esa forma por ideas de mi madre—dije disculpándome por lo ocurrido lo mismo grite a lo lejos para que disculparme con Shun que estaba en la cocina.
    —bueno después de eso creo que estaréis lista para desayunar y luego puede que yo vaya a entrenar—decía mientras le acomodo la pequeña mesa con el desayuno de Mizu.
    @mikari @Tenma Kozato

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Claro Clevert—veo que mi atuendo quedo algo dañado pero no mucho y empiezo a comer—no te pongas asi Shun,solo era para despertarnos

13.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Deje el vaso y me dirigí a la sala de estar. Kuro seguía durmiendo tranquilamente en el sillón así que ni el más terrible demonio podría despertar a esa ternura. Volví a la habitación de Mizuki y me senté en la cama. Pensar que estaba tan cómodo durmiendo con Mizu para que luego Clevert viniera y lo arruinará. Suspire con pesar. ¿Era extraño que Clevert le halla preparado un desayuno a ella? ¿Abra algo más fuerte que la amistad entre ellos?...no pude evitar ponerme celoso con mis pensamientos, pensar que este chico se quedará con Mizu me molestaba profundamente.

—¿Ya estas mejor Mizuki?—Pregunte preocupado, más ya que era yo el que la había dañado.

@mikari @Narue Feiler

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    —Si Shun,mis heridas se han ido no te preocupes—respondi con una sonrisa aunque note algo en su cara,posiblemente estaba celoso de Clevert

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    sabia que shun estaba molesto lo notaba a leguas sabia por que era.
    —tu...también discúlpate que fue tu idea — le di un golpe a liebre en la cabeza para regañarle— no todos estan acostumbrados a ese tipo de despertador..—prosegui con el regaño y Liebre hacia reverencias para Shun y Mizuki luego decidí deshacer la invocación.
    —disculpenlo esta loco jeje..—dije sonriendo ligeramente una vez Liebre desapareció.
    @mikari @Tenma Kozato

16.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Al saber que ahora Mizuki estaba bien me aliviaba un poco, el entrenamiento se había puesto muy intenso. Ahora tenía una duda sobre que hacer, estaba cansado de tanto entrenar todo el tiempo. Los GJM eran importantes pero si entrenaba sin parar terminaría muy cansado, no era bueno que me excediera y terminará mal herido. El aburrimiento no tardó en hacerse presente, además que se sentía una extraña tensión entre Clevert y yo pero no entendía muy bien la razón. La invocación de el despareció después de disculparse, interesante. Tal vez solo estaba muy aburrido o tal vez había algo más profundo en la decisión que iba a tomar.

—Clevert, entrenemos—Le dije con cierta emoción, el era un mago de invocaciones por lo que me sería muy útil para entrenar.

@mikari @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    bueno también me alegraba que Mizuki estuviese bien, pero creo que ahora tenia de nuevo un desafio, observe a Shun y sonrei.
    —claro ¿por que no?—le dije aprobando su propuesta—es un buen momento en este buen dia—.
    @mikari @Tenma Kozato

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Comia mientras veia que Shun le dijo a Clevert sobre que vaya a entrenar
    —Bien pero cuidado con perder el control Shun,yo casi iba a perder el control al entrar en estado de ira pero agradece que recapacite a tiempo pero tu ya perdiste tu el control...y al verte asi me asusto un poco—lo ultimo en un murmullo
    —Bueno ire al gremio,solo he ido a la biblioteca de la sala de entrenamiento y el area de arqueria,pienso en ir en las demas para mejorar,claro que 1 o 2 pero lo hare despues porque quiero ver su batalla

19.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Techos

Ya que Clevert había aceptado subimos al techo como lo hicimos la anterior vez. Ambos nos pusimos en guardia un poco alejados y decidí que esta vez empezaría yo ¿Por qué? porque simplemente quería eso.

Silver Make: Espada Infernal—A partir de mi puño derecho se formó una larga espada de plata con llamas negras en el filo, donde terminaba el mango también tenía una pequeña llama. Necesitaba practicar con las espadas para hacerme bueno, tal vez algún día pudiera usarlas a la perfección. Con velocidad fui hacia el y le hice un corte horizontal en el estómago antes de que pudiera reaccionar. Yo me especializaba en los combates cercanos, eran mi fuerte.

@Narue Feiler

20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra/Ascuas-Calles de Magnolia.

No tenía mucho que hacer por el día, ya que....No sabía que hacer, lo que si es encontrarme a Kyo y a ver si estaba mas o menos enterado de mi paradero, en fin...Estaba mas o menos "en blanco" lo que llevaba a ideas, lo que sí tenía en la cabeza era aquella pesadilla..

—Hmm, no...Fue una pesadilla demasiado real...Pero era del pasado, no puede haber sido en serio...—susurré viendo por los lados el pueblo, si me pasaba mas a menudo tendría que acostumbrarme—"Tengo que...No me queda otra que soportarlo, o vivir con ello..."—suspiré un poco y seguí el camino.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso