Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

El sol salió indicando el inicio de otro glorioso día. Los rayos del sol se posaron sobre mi rostro pasando por la ventana, de mala gana trate de rodar para tapar esa luz que no me dejaba dormir pero desgraciadamente me di de boca contra el suelo, el gato alcanzó a salí antes de que yo lo aplastara y se acomodo tranquilamente sobre el sillón para dormirse casi al instante, lo habitual para mi. Me levanté y vi enojado como Kuro dormía, yo tenía cosas que hacer, no podía distraerme cuando los juegos mágicos están tan cerca. Agarré mi mochila y la llevé hasta al baño, me quite toda la ropa y me metí en la ducha, un baño caliente sería lo ideal para quitarme el cansancio del cuerpo, como estaba medio dormido por error giré el grifo del agua fría y en segundos sentí como si nadará en el océano en el invierno.

—¡¡Esta fría!!—Grité tan fuerte que no me sorprendería si se escuchará en 10 kilómetros a la redonda, seguramente despertaría a mis compañeros de casa pero eso no me intereso cuando solté el gran grito. Automáticamente unas llamas salieron de mi cuerpo y al tocar con el agua fría liberaron un gran vapor que rápidamente recorrió toda la casa.

@mikari @Narue Feiler

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Dormía plácidamente en mi cuarto con la rata Rald durmiendo sobre mi. Todo era bastante normal hasta que escuche el grito de Shun,haciendo que me despertara de golpe
    --¿que fue eso? --me pregunte al oír tremendo grito. Rápidamente me cambio usando mi ropa normas
    --Shun ¿estas bien? --pregunte desde mi cuarto lo suficientemente fuerte para que escuchara
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

Última edición: 7 Febrero 2015
  3.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Después de seguir estando bajo la caída del agua helada y que mis llamas rodearán mi cuerpo evitado mucho contacto del líquido logré cerrar el grifo deteniendo mi sufrimiento pero para ese momento todos los lugares de la casa exceptuando las habitaciones estaban llenos de vapor que pronto desaparecería. Escuché el grito de preocupación de parte de Mizuki, se ve que accidentalmente la había despertado. Salí de la ducha, ni loco me iba a volver a meter en ese aparato de tortura. Me seque con una toalla pero como siempre yo nunca lograba secarme el pelo completamente, la gente generalmente logra que al bañarse y salir secarse el pelo para que este no deje caer gotas de agua constantemente, ese no era mi caso ya que el pelo seguía correando sin parar. Me puse una camisa blanca y un pantalón negro con unas zapatillas grises. Mis colores de ropa generalmente eran negro, blanco, rojo y gris. Colores que a mi me gustaban, tenía otras cosas pero yo así estaba bien, tomé la mochila y salí del baño. Puse el objeto en el sillón y luego me dirigí a la puerta de la habitación de Mizuki.

—Estoy bien Mizu, solo fue una mala experiencia—Dije tranquilamente a la chica que se había preocupado por mis gritos, no había sido nada importante y ella no debería preocuparse ya.

@mikari @Narue Feiler

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Disculpa es que sonó como si fue algo serio --dije un poco apenada y luego me cambio a un vestido azul con verde y rosa,como si fuera un aurora boreal y una estrella en el pecho,las mismas botas blancas prro con una estrella en la parte frontal,mi diadema con la gran joya de lado y mis guantes blanco. Salgo de mi cuarto con Rald en mi hombro y mis nuevas varitas en mi mano izquierda --parece que ese grito no despertó a Clevert
    @Narue Feiler @Tenma Kozato

5.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Cuando menos me lo esperaba Mizuki salió de su cuarto, me sorprendí mucho al verla así vestida. El vestido le quedaba bien, su atuendo me recordaba sinceramente al cielo nocturno. Me sonroje levemente y luego ella mencionó a Clevert, era cierto que o se había despertado, tal vez estaba muy cansado, eso fue lo que pensé. Recordando la importante fecha que se acercaba se me ocurrió la idea de entrenar con Mizuki, entrenar con alguien más era mucho más efectivo que en solitario, esperaba que ella aceptará. Por mero impulso tome las suaves manos de Mizu, estaban un poco frías en cambio las mías que estaban calientes.

—¡¿Quieres ir al río a entrenar conmigo?!—Dije con emoción al borde de un grito, las peleas y los entrenamientos simplemente me gustaban. No tenía una razón en especial, simplemente me parecían divertidos.

@mikari @Narue Feiler

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --C-claro Shun,me gustaría entrenar y conocer el nuevo poder de mis varitas al haberse fusionado con la katana de Megumi y mi magia,así seré mas fuerte...sin dejar que mi otro lado salga...--lo ultimo lo dije en un murmullo
    @Tenma Kozato

7.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Cuando acepto Mizuki yo rápidamente la sujete de la mano y salimos corriendo de la casa, Kuro se quedo dormido plácidamente en el sillón. Estaba muy emocionado así que fui a gran velocidad, estaba muy feliz de que ella hubiera aceptado. Corrí tan rápido que en cuestión de minutos llegamos a las orillas del río, busque un poco y encontré un espacio vació. Sería ideal para entrenar y el río estaba al lado, sería grandioso entrenar con Mizuki porque no lo había hecho en mucho tiempo.

—Empezaremos con un combate, ¿Te parece?—Mizuki había entrenado en las salas especiales del gremio, era más que obvio que se había vuelto más fuerte. Me quité las molestias que podían ser la camisa y las zapatillas, solo me quede en pantalón pero si era Mizuki no me importaba, las deje al lado de la base de un árbol. Había entrenado mi cuerpo con 10 veces su peso y también había incrementado mi resistencia, mi musculatura había aumentado considerablemente pero no era muy exagerada siendo como esos brutos monstruos que el único músculo que no entrenan es su cerebro. Me puse en mi posición de batalla personal, estaba listo para ver de lo que ella era capaz.

@mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Respire hondo mientras me pongo en posición, Shun se hizo mas fuerte y debo mostrar algunas de mis capacidades mejoradas
    --Arco mágico --en un momento mis varitas se convirtieron en un arco de cristal con los mismos detalles dorados, sentia su nuevo poder fluir en mi
    --Comencemos --en un segundo empecé a lanzar muchas flechas de luz a gran velocidad y salte en el aire para lanzar mas pero esta vez flechas de agua, el entrenamiento en la sala de arquería ha funcionado
    @Tenma Kozato

9.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

Esos proyectiles parecían más rayos que flechas, mayor velocidad y mayor precisión. Mizuki había mejorado y eso era notable pero de alguna forma sus varitas parecían limitarla, había visto muchos magos de luz a lo largo de mi corta vida. Ella aún se limitaba a hacer ataques con sus varitas, más que ayudarla esas varitas parecían retenerla. Deje de divagar en mis pensamientos cuando una flecha me rozo la mejilla, rodé mi cuerpo por el suelo para luego dar un salto corto y continuar mi esquive. Formé unos protectores para las palmas y active los ojos demoníacos. La nueva habilidad de Mizuki se notaba ya que gracias a su práctica me costaba un poco más ver las flechas. Con mis palmas fui frenando todas las flechas recibiendolas de lleno, cuando ella paró los disparos ya estaba en el suelo y al revisar mi mano noté varios agujeros en la plata de donde salía lentamente la sangre.

—Te has vuelto fuerte Mizuki—Sonreí mientras sacudía en el aire mis manos para luego absorber la plata, sus disparos no solamente eran rápidos, también fuertes.

@mikari

10.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Gracias,quería ver el nuevo poder del arco además del entrenamiento que hice en la sala de arquería --guardo el arco por ahora --y veo que ha funcionado bastante,alas de hada --aparecen 2 alas hechas de viento con detalles de luz pura y aparecen las esferas de viento --veamos --con las alas y las esferas voy mas rápido que antes he podido hasta ir volando a gran velocidad y lanzo un gran tornado a Shun seguido de disparos de luz, mi entrenamiento hizo que los disparos sean mas rápidos y fuertes pero aun temo que ese lado salga si me dejo llevar. Antes no me preocupaba por eso pero ahora tengo que mejorar sin dejar que se escape
    @Tenma Kozato

11.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Mizuki estaba llena de sorpresas, era una caja de sorpresas. Pensaba en este entrenamiento solo usar mis poderes de fuego, tenía que también entrenar mi ataques de fuego si no, no podría usarlos correctamente. Concentré mi poder en mis piernas y di un gran salto en el aire, las llamas me ayudaron considerablemente a llegar alto.

—Cuchillas del Demonio de Fuego!—Lancé varias patadas hacia Mizuki que pronto se transformaron en grandes ráfagas de fuego que avanzaban a gran velocidad. Gracias la salto había esquivado el tornado pero aún seguía en el aire.

@mikari

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --luz protectora --brillo de una luz que me protege de las patadas de Shun --gracias a la biblioteca de la sala de entrenamiento pude memorizarme unas técnicas que son bastante útiles --supe el momento de golpear directo entre las patadas,en un segundo lanzo una patada que crea una ráfaga en cual mando a Shun al suelo --gracias al entrenar en la sala de arquería mi vista mejoro para saber cuando atacar entre tu ataque --dije aun en el aire. Estaba justo en mi elemento:el viento,en cual use una nueva técnica: huracán. Me rodee de viento hasta formar un gran huracán y lo mando a Shun
    @Tenma Kozato

13.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

—Silver Make: Titan—Dije mientras todo mi cuerpo empezaba a brillar por la alta concentración de energía mágica.

Había dicho que usaría mis habilidades de fuego pero hace mucho tiempo estaba pensando esta técnica, tenía todo lo necesario para realizarla por lo que la tentación fue inevitable. El cuerpo de un humanoide de 10 metros se formo a mi alrededor quedando yo dentro, las lácrimas que funcionaban como cámaras formaron sus ojos. Podía ver todo lo que el podía ver y yo podía manejarlo a mi antojo. Había creado un gigante hecho de pura plata, era increíblemente resistente gracias a las capas y capas del duro material. Tenía conductos por todo el cuerpo, un agujero en las manos que comunicaba con la parte donde yo estaba para poder lanzar llamas desde ahí. El espacio entre los hombros y el cuello era donde yo estaba, cubierto por plata, esta era una técnica que funcionaba para el ataque y defensa. Tenía cada minimo detalle del cuerpo, los pelos, los músculos muy desarrollados pero no tenía ropa por la razón que quite los órganos reproductivos, era un gigante con el único proposito de derrotar a mi oponente. Lancé un feroz puñetazo hacia Mizuki, todo el aire se movía con la extremidad haciendo muy difícil de esquivar.

@mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Caigo con fuerza en el suelo,ese era un golpe muy duro
    --Bueno creo que usare una de las nuevas formas,ballesta --el arco se había convertido en una ballesta de cristal --disparo de la naturaleza --lanzo 3 flechas verdes brillante hacia el suelo, crea grandes raíces que empiezan a atrapar al gigante de plata. Fase uno:retener
    --golpe eléctrico --disparo otra flecha pero hacia las raíces para que electrocuten al gigante y aproveche el momento para aparecer detrás de Shun,apunto y lanzo una flecha acuática pero aunque parece que falle en realidad era para que la flecha se transformara en agua que lo moja como las raíces que cree con el triple disparo le alcanzo una y fue electrocutado
    --Esto es divertido,esta nueva forma de las varitas es muy util
    @Tenma Kozato

15.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa

Los golpes eléctricos eran lo único que podía pasar mi defensa y dañarme. La plata era un conductor y esa era la debilidad. No importa de cuantas capas de plata estuviera rodeado dentro del gigante ese era el problema...pero eso no me detendría. Rompí todas las raíces con la gran fuerza del gigante en el que estaba envuelto. Ningún ataque físico podría hacerme un profundo daño por la increíble dureza del titan que había creado, solo tenía que seguir atacando a Mizu. Con mi capacidad de magia podría aguantar una hora entera pero no haría eso, esta solo era una prueba para ver mi capacidad para crear el titan. Golpee con los dos puños el suelo creando un temblor y una onda expansiva, todo lo cercano fue levantado en el aire y en medio de toda la confusión aproveché para darle un increíble puñetazo a Mizuki que la hizo chocar contra el suelo. Mi fuerza en la forma titan era sorprendente.

@mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Quede clavada en el suelo y sentí algo en mi interior, y era lo que temía
    --Bueno eso si me dolió ...y siento que algo en mi saldra pronto,algo que he intentado mantener oculto
    Salgo del suelo para poder mirar el titan que veía,respire hondo y empecé a hacer la técnica del viento
    --Fuerte y tortuoso como un huracán,suave y tranquilo como el huracán --lo bueno es que supe de que mientras este centrada en mi objetivo solo puedo decir una parte del conjuro --ventarrón de la tormenta eterna --creo el poderoso viento que desestabiliza al titan lo suficiente para que el tornado aparezca justo encima de el --brillo sagrado de la luz divina --alzo mis dedos índice para que mande una descarga de luz y que el tornado se fortalezca y se combine con la técnica de luz. Sentí nuevamente que ese lado quiere salir pero mientras me mantenga estable no habrá problema
    @Tenma Kozato

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Estaba parado bajo la cascada y continuamente lanzaba ondas mágicas al agua, quería detener su flujo, pero parecía ser algo imposible, pero no me rendiría.

—Yo se que puedo— recordé a aquel idiota de Zero, a Alex tirado en el suelo y también a las lagrimas de Artemis, un fuerte enojo hizo hervir mi sangre y con furia, lance un gran ataque que detuvo por 3 segundos el agua, no parecía sombras, sino algo mas potente

—Al parecer la voy manifestando— suspire y seguí entrenando, pero por desgracia ese ataque no parecía volver a ser efectuado

Kyotsuke / Cascada

18.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

El ataque era muy poderoso así que me cubrí y empece a reforzar la defensa lo más que pude, no podría esquivarlo. Cuando todo acabó y la pantalla de humo se disipó mi titan tenía todos los brazos destrozados, algunos pedazos cayeron incluso, múltiples cortes en todo el cuerpo. Termine mi prueba entonces deshice el titan y suavemente caí al suelo, ahora era mi momento de demostrar lo que yo podía hacer. Solo era una teoría pero podía ponerla en práctica, puse mis manos en cruz. Estaría usando mis dos magias juntas, tendrían que estar en perfecta armonía porque si no sería un fracaso.

—Arte Secreta del Devilslayer: Espadas Cazadoras de Demonios—Concentré mi poder mágico en mis dos manos, necesitaba una absoluta concentración. Dos espadas casi iguales se formaron en mis manos, una era una espada larga con un filo recubierto con llamas negras a los lados y en la unión del mango con la hoja tenía una llama negra. La otra era muy parecida pero el filo estaba recubierto con llamas blancas a los lados, al igual que la anterior tenía una llama en la unión del mango con la hoja solo que esta era blanca.

—Espada sagrada—El fuego blanco en la espada de mi izquierda se avivó, di una rápida y certera estocada
    al estómago de Mizuki, había usado el fuego negro de la espada derecha como un propulsor para acercarme velozmente. Ahora era turno de mi otra arma.

—Espada infernal—Di un giro de 360 grados dandole un fuerte corte al pecho en el proceso dejando llamas negras en su torso, estas espadas requerían mi concentración para no derretir la plata con el fuego y que ella mantenga su dureza. Luego de usarlas por separado era hora de probar su poder conjunto. Pise con fuerza para dar un fuerte impulso y realizar un corte en "X" en el torso de Mizu. Ya era suficiente para demostrarle el poder mis espadas, su torso tenía las llamas de los dos colores, negro y blanco. Di un salto hacia atrás para alejarme.

@mikari

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    De nuevo sentí que ya quería salir y caí de rodillas después de esos ataques
    --...-- me levante y use el viento para apagar el fuego en mi torso y cuando levante la mirada mis ojos ya no tenían brillo y se tornaron un rojo carmesí,mi expresión era totalmente seria con algo de enojo
    --Ah!--me acerque rápidamente y empecé a darle golpes precisos y fuertes de manera consecutiva sin dejarlo hacer algo y termine con un puñetazo de luz directo a la cara que lo manda al suelo,mi ballesta se volvió una mayal y le doy directo que lo hace estrellar en un árbol
    Me acerque lentamente aun con la mayal en mis manos para darle un ultimo golpe a Shun
    @Tenma Kozato

20.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

Esos golpes, esos golpes tan...divertidos. Me levanté tranquilamente del suelo y deshice las espadas, cuando las cosas se ponían divertidas quería golpear con mis propios puños. Me limpié el pequeño hilo de sangre que estaba saliendo de mi. Miré desafiante a mi oponente, ya no era Mizuki, solo era otro oponente que destrozar.El pequeño mechón de pelo negro se fue propagando hasta tornar la mitad de mi cabello de color negro. Ella trató de dispararme con la ballesta pero yo pase por al lado del arma y le encaje un puñetazo a la cara, ella retrocedió y por el golpe dejo caer la ballesta. Era mi turno de divertirme. Le dio un fuerte puñetazo en el estómago seguido de una contundente patada derecha a la cabeza. Me estaba divirtiendo mucho. Ella trató de darme un golpe al rostro y yo con mi palma recibí de frente el ataque pero lo desvié sin sufrir daño alguno pero ella fue llevada hacia mi por su fuerza y yo le encaje un rodillazo al estómago que la dejo sin aire, no le di tiempo para tomar el aire que le faltaba ya que con mi pie derecho golpee desde atrás sus talones haciendola caer. Me coloque tranquilamente a su lado y levanté mi puerna derecha lo más que pude.

—Guillotina del Demonio de Fuego—Mi pie fue envuelto en llamas y bajo con velocidad hasta darle un fuerte golpe con mi talón en el estómago. Esperaba con ansias ver si se levantaba, me pondría triste si ya estaba derrotada.

@mikari

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso