Clevert. Alice abrazaba a su compañera de equipo y no pude evitar sonreír al ver eso. —jeje supongo que llegaras a tener compañía dentro de un rato saldré de aquí entonces—dije sonriendo refiriéndome al hecho de que Shun regresaría a la casa. Alice supo de quien hablaba se molesto un poco pero luego le explique y se calmo. @mikari
Mizuki --Cierto,recuerda que siempre seras bienvenido aquí y ten --le paso una bolsa con dinero --esta es tu parte de la misión de los monos,fue divertido tenerte en casa --Sonreí al ver a mis compañeros y espero que Shun llegue pronto @Narue Feiler @Tenma Kozato
Shun-Casa Antes de ir a la casa tuve que pasar a una parte del río y tomar la gran mochila que había enterrado con mis cosas, no había sido tan mala idea hacer eso, tenía ganas de volver a mi habitación y poder acostarme e mi suave cama. Quería volver con ella, no sabía bien que era lo que sentía, un embrollo de sentimientos era verdaderamente molesto pero sabía que yo la quería. Llegué a la puerta principal y cree una llave de plata para entrar, esa técnica era muy útil porque conociendome aunque tuviera las llaves yo las perdería. Subí por las escaleras y abría la puerta, sentí una gran nostalgia al entrar, recordar todas las cosas que viví con Mizuki. Las misiones, las risas, las peleas, las lágrimas. No sabía si sentirme bien al estar con ella, estaba profundamente arrepentido pero ya no podía hacer nada contra ello más que volver a casa. —¡E-Estoy en casa!—Dije en voz alta para avisar a Mizu, no sabía como reaccionaría al verme de nuevo aquí. @mikari
Mizuki/casa Voltee a ver a Shun y di una dulce sonrisa —Que bueno que llegaras Shun,te estuve esperando—sali de la cocina para verlo @Narue Feiler
Shun-Casa Era extraño estar de nuevo en casa, pensar que yo había abandonado este lugar me confundió, esta felicidad no podía ser comparada con nada. Mizuki salió de la cocina y parecía estar esperandome, yo no era nadie importante. —Ehm bueno, ¿Por alguna razón en especial me esperabas?—Ella quería que yo volviera pero me extrañaba que ella estuviera esperandome, no estaba Clevert por aquí y eso me llamo la atención pero no era nadie para estar vigilandolo. @mikari
Mizuki/casa Me extraño un poco en lo que dijo pero rei suavemente y lo abrace —Solo porque me alegra que vuelvas a casa,te extrañe por aqui—dije mirandolo a los ojos—por cierto que fue esa situacion en la cual tuviste que irte rapido? @Narue Feiler
Shun-Casa Ella sin más me abrazo, me sonroje un poco pero ella me hizo recordar lo sucedido. Kyotsuke estaba un poco raro, le había sucedido algo anteriormente y yo no sabía que, estaba un poco preocupado así que le preguntaría cuando lo viera pero por ahora no le diría nada a Mizu. Sonreí y pase a explicarle un poco pero sin decir nada sobre la actitud raro de Kyo ni su extraño pedido. —Ehm solo un favor, Kyo solo exageró el tema—Reí un poco nervioso, no era el mejor mintiendo pero esperaba que ella lo creyera, una pequeña mentira no dañaba a nadie después de todo. @mikari
Mizuki —Oh ya veo,sea lo que sea que haya sido ese favor esta bien...aunque me extraña un poco que Kyo haya exagerado pero no importa @Tenma Kozato
Tras haber partido del gremio, fui directo a las afueras de Magnolia, el bosque donde habitualmente entrenaba, una vez allí, me quite las ropas quedando únicamente con mi pantalón puesto, así me seria mas cómodo entrenar, lo primero que hice fue mi típico calentamiento, golpear el árbol y escalar con saltos sin ser tocado por ninguna rama, salio perfecto, pero aun me sentía raro. —Lo mejor sera entrenar de enserio— baje de un salto y deje mis cosas ahí tiradas, no importaba, nadie estaría por esta zona, seguí caminando y llegue a una cascada oculta tras el bosque, este era el lugar donde realmente entrenaba. —Lo primero es concentración— me fui hacia la cascada con una sonrisa en mi rostro. Al llegar ahí, me senté bajo el agua para sentirla chocar ante mi cuerpo, era muy relajante, me puse en posición de buda, y comencé a meditar, siempre me ayudaba a mejorar mi control y a vincular aun mas mi magia con mi espíritu, este me tomaría un rato, pero debía de hacerlo, ya estaba cerca de asimilar al cien por-ciento mi magia, luego de eso, evolucionarla no seria tan complicado. Kyotsuke / Cascada tras el bosque
Shun-Casa Por suerte me había librado de eso, ella no tenía que saber ningún detalle. A continuación no sabía que hacer, hubo un silencio incómodo donde a ninguno de nosotros se nos ocurrió una palabra que pronunciar, sin otra opción me deje llevar por lo que quería hacer. La tome de la cintura para acercarla a mi y luego le di un beso. —Respondeme una duda, ¿Clevert vive aquí?—Pregunte mientras la abrazaba. @mikari
Mizuki --Bueno si pero solo para que no me sienta tan sola pero como volveras a vivir aquí,bueno de seguro ira a buscar su propio hogar @Tenma Kozato @Narue Feiler
Seguí concentrándome, y de pronto de puse de pie, un aura purpura me rodeo y el lugar comenzó a oscurecerse, mis ojos brillaban un poco, parecía que al fin había logrado el control sobre la oscuridad, pero entonces caí exhausto al suelo, el entrenamiento claramente no seria tan sencillo. —Deberé seguir pensando otras formas. Kyotsuke / Cascada tras el bosque
Shun-Casa Así que era un problema que yo volviera, me molestaba mucho ser una molestia...¿Suena tonto? si, así que tenía que resolverlo. Había dos habitaciones por lo que había 4 opciones. Mizuki y yo dormíamos cada uno en su respectiva habitación mientras Clevert dormía en el sillón, muy grosero ya que el es el invitado. Mizuki dormía en su habitación y Clevert en la mía mientras que yo dormía en el sillón, un poco incómoda.Yo dormía en mi habitación y Clevert e la de Mizuki mientras ella dormía en el sillón, muy poco caballerosa. Mizuki y yo dormíamos en mi habitación mientras que Clevert dormía en la de ella... Me sonroje casi al instante cuando pensé en la última idea así que solo faltaba explicarselo a Mizu, por mi parte yo dormiría en el sillón y Clevert en mi habitación. —No Mizu, el vivirá aquí con nosotros, el es tu compañero y parecen llevarse bien, yo dormiré en el sillón ok?—No me gustaba demasiado la idea de que un hombre viviera con nosotros pero era amigo de Mizu por lo que no podría ser tan malo, le daría una oportunidad. @mikari
Clevert. la verdad de nuevo unas extrañas emociones me bombardeaban mientras Alice sonreía naturalmente a modo de saludo para Shun, ella no hizo comentario al respecto acerca de la relación entre Shun y Mizuki tal vez por consideración hacia mi. —ah no se que decir — divague con confusión, ahora en lugar de una rara molestia había una gran confusión me permitiría vivir con ellos "¿que tramara?" eso resonaba en mi cabeza. —p-pues acepto si eso les agrada jaja—decía en forma divertida, parece que shun era cordial conmigo a pesar de la batalla que le di recuerdo lo molesto que estaba. @mikari @Tenma Kozato
Mizuki --Eso seria algo incomodo para ti,bueno las camas son para 2 personas... Así que el podría dormir en una y bueno...--me sonroje bastante en pensar que Shun y yo durmieramos juntos, no era tan mala idea --no,olvida lo que dije --me separe un poco de Shun mientras abrazo mis nuevas varitas. Como fueron hechas de la katana de Megumi,abrazarlas me daban un poco mas de seguridad ya que sentía la esencia de mi mejor amiga en ellas @Tenma Kozato @Narue Feiler
De a poco me fui reintegrando y poniéndome de pie, casi lo lograba, pero aun debía de mejorar aun mas, esta al ser una magia muy antigua, gastaba mas magia de lo normal, debía entrenar mas mi magia, ¿y si trataba de detener la caída de la cascada?, una sonrisa apareció en mi rostro, gran forma de entrenar, yo siempre me buscaba retos mas grandes de los que podía enfrentar. —Bien hay que hacerlo. Kyotsuke / Cascada
Shun-Casa Ahora que todo estaba solucionado podríamos llevarnos bien, yo no conocía a Clevert lo suficiente pero confiaba en las decisiones de Mizuki. Parecía un buen chico, hasta ahora no me había demostrado nada malo. El sillón era cómodo y no tenía problemas con dormir ahí, el frío tampoco era un problema así que todo estaba bien. —Ehm bueno, espero que nos llevemos bien en esta casa!—Dije con un sonrisa cálida para romper el frió silencio en el ambiente. @mikari @Narue Feiler
Mizuki Asenti —Eso mismo digo—sonrei antes de irme a mi cuarto con un ligero sonrojo—Rald,ven pequeño—mi mascota escucha y entra a mi cuarto asi como yo entro—buenas noches chicos—cierro la puerta y me cambie poniendome mi vestido de seda azul, me siento en la cama aun mirando mis nuevas varitas. las que tenia fueron destruidas y las recupere usando la katana de Megumi y mi tecnica fusion luminica. eran un poco mas largas que las originales y se veia a simple vista los detalles dorados que tienen por mi tecnica —Mañana sera un nuevo dia—me dije a mi misma acariciando a Rald antes de acostarme a dormir @Narue Feiler @Tenma Kozato
Shun-Casa La cara de Mizuki estaba un poco roja pero no alcancé a preguntarle sobre ello porque se fue a su habitación, pues seguro no sería nada serio. Me acosté en el gran sillón al lado de la puerta, ahí dormiría ya que la casa solo contaba con 2 habitaciones. Noté que al poner mi cuerpo en horizontal el pelo largo que tenía me tapaba de la nariz para abajo dejando cubiertos mis ojos, era interesante. —Tu dormirás en la habitación de la izquierda, dulces sueño Clevert—Dije en tono infantil mientras colocaba la mochila como si fuera mi almohada, el gato negro llamado Kuro se acostó sobre mi estómago y se durmió casi al instante, yo ya casi lo lograba. @mikari @Narue Feiler
Clevert. no se que trama pero seria una buena forma para mantenerlo vigilado y ya pensando ese punto me di cuenta que conoci una parte mia que no iba acorde conmigo. —¡e-estupendo! igualmente—dije sonriendo calidamente lo que Alice imito, lo senti y me sorprendia que mostrara tanta naturalidad al sonreir...pensaba estar volviéndome loco al igual que mis invocaciones si mis amigos llegaban a ser extraños. —ok ni yo crei imaginarme en una situación asi—susurre al llegar interior de la habitación con la puerta cerrada, vivir con Mizu, se veía tan radiante y de nuevo me llego la confusión a mi cabeza. —de acuerdo es hora de irte ¿me daras algo más?—le pregunte ya que me miraba de forma chistosa, luego de eso me mostró mi gabardina dañada ahora restaurada contaba con un espacio para las botellas en el estuche que me dio ya cumplido su trabajo Alice regresaba a Wonder Garden. —increíble ese chico se veia en verdad amigable ahora estoy completamente confundido—dije acostándome de espalda en la cama esta vez si me quite la gabardina solo quedando en camisa y pantalon, las botas también las deje a un lado. —bien..a ver que me depara el futuro— @Tenma Kozato