Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

La noche había caído, las únicas luces sobre el cielo eran las blancas estrellas que podían hipnotizarte al verlas, una hermosa voz entró en mis oídos causando que despertará, no me levante, solamente recuperé el conocimiento pero mis ojos seguían cerrados. Pude reconocer la voz de Mizuki que llegaba caminando hacia mi ubicación.

—¿Necesitabas hablar conmigo?—Dije a la chica que llegaba caminando, el gato también había despertado y sin que yo le dijera nada se subió a una rama del árbol para luego acomodarse ahí. Sonreí y me quede viendo el reflejo de la luna en las aguas del río.

@mikari

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Asentí y me senté a su lado viendo el río sonrojada
    --Bueno es que...me preguntaba...--estaba nerviosa pero tenia que decirlo --porque hiciste eso esa vez? ---pude decirlo finalmente en voz baja
    @Tenma Kozato

3.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

Ella me había preguntado eso y ahora tenía un dilema ¿Qué le diría? ¿Le mentiría o le diría la verdad?...Debía serle sincero, la respuesta ya me la había dicho a mi mismo varias veces pero era un poco más complicado decircelo a alguien más. Hice un largo suspiro y no deje de mirar el río, no podía verla a la cara, por vergüenza.

—Tenía miedo de ser lastimado—Un tono de tristeza fue el que acompaño mi verdad, cerré los ojos.

@mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Al oír lo que dijo me dio algo de tristeza y unas lágrimas me empezaban a salir
    --Eso es todo? No pensaste en lo que sentiría cuando recibí esa rosa? Me dolió mucho y pensé que ya no me querias...pero aun así no olvide la promesa de no dejarte,así que aun con esa actitud que tuviste no había perdido la esperanza de que volverías al ser el mismo --mis lágrimas salían más mientras miro el rio
    @Tenma Kozato

Última edición: 6 Febrero 2015
  5.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    me habia quedado solo en casa de Mizu, bueno no tan solo ya que Rald estaba conmigo.
    —bueno Raldi—dije en tono bromista— creo que estamos sin más nada que hacer —charlaba con Rald mientras le daba comida.
    —parece que me falta mucho por destacar y ahora que lo pienso mis unicos amigos son Mizu y Megumi—dije refiriéndome en cuanto a conocidos en el gremio.
    —Megu es muy agradable y sera mejor que si se le ocurre escribir me incluya en sus saludos—decia acariciando a Rald— y Mizuki una gran chica la verdad fue una suerte conocerla— en eso algo en lo que mi mente se estanco
    —por cierto que se veía muy guapa con ese vestido digna de un hermoso retrato...aunque siempre l-lo es— pensando en la apariencia de Mizuki no me di cuenta que Rald tocaba mi frente y me examinaba.
    —¿de que vas Rald?—el fue por un espejo y ahi me di cuenta que mi cara tenia un gran rubor carmesí.—p-pero...—sin más que pensar me fui a lavar la cara.
    —sera por pensar en como se vei Mizu—detrás de mi se encontraba Rald y me hacia varios ademanes raros eran como los de un pájaro volando
    —¿quieres que te saque a pasear en Jabberwyvern? —Rald asintió feliz y como no tenia más que hacer, asegure que todo estuviese en orden y llamando a una de mis mejores criaturas podria ir a ver la ciudad de noche por los cielos con Rald.
    mientras ya en el lomo de la bestia no dejaba de pensar en lo que sentia antes—esto, lo que siento no es para ignorar—

6.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    suspire observando el cielo estrellado y sintiendo la brisa en mi cara y cabello mientras Rald observa maravillado la vista.
    —creo que hay niños que no ven muy seguido esto—me referi a los niños que nos señalaban en el cielo.
    —Rald es momento para otra visita familiar— invoque a Frost para que estuviesen un rato juntos, mientras yo me perdía viendo el cielo estrellado, eso me hacia sentirme solo aunque cuento con mis invocaciones, sentia la falta de alguien especial.
    —solo esto me queda, hasta Mizu iría a charlar con Shun—apenas mencione eso y recorde tanto lo que me contaron de el como nuestra batalla, eso ultimo mato mi animo—Mizu fue lastimada por el y desaproveche una oportunidad para reprenderlo—aprete mi puño y senti la pequña molestia por mis heridas de la batalla con shun pero en seguida me relaje, mi temor a que sea lastimada de nuevo aumento.
    —no estaria mal ir a revisar—perfecto ahora no se que demonios hago, pensaba queria volar cerca pero podría ser detectado era por seguridad y el saber lo que hizo Shun me motivaba a estar pendiente.
    —¡joder pero que cabeza la mia!—me queje por mis ideas.

7.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

Me sentía muy mal al escuchar las palabras de Mizuki, ella se sentía muy mal por como la traté. Tan pronto la vi...se me rompió el corazón, estaba llorando y eso me hacía sentir como una basura así que con mi mano le acaricie la mejilla.

—Lo lamento, haré cualquier cosa que quieras, quiero disculparme con mi actitud—Era una pequeña sonrisa la que se formó en mi rostro, necesitaba disculparme con ella a toda costa.

mikari

8.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me limpie mis lagrimas y me calme para que pueda hablar
    —S-solo quiero que podamos...ya sabes,volver—baje un poco la mirada—por favor no me dejes de nuevo,no se si pueda soportar eso otra vez—trato de mantenerme en calma pero segui llorando y me aferre al pecho de Shun
    @Tenma Kozato

9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    varios minutos despues seguia en los cielos pero haciendo cosas más productivas.
    —jeje eso le enseñara a no robarle a las ancianas— le decía yo a un ladrón que se había robado una cartera, estaba entre las garras de Jabberwyvern, luego del paseo lo deje con unos guardias que igual lo buscaban—ahí se los dejo—me despedí de los guardias .
    —que bien se siente terminar con los abusivos, Rald mejor regresemos a casa —dije una vez termine con este "trabajo".

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Río

Volver...ella quería que estemos juntos de nuevo y que yo vuelva a la casa. No era tan mala la idea, por el momento no me molestaría volver a vivir en una casa y no en la rama de un árbol. Que ella me perdonará al instante solo me dejaba en claro que me quería mucho, si no me había dejado antes era casi seguro que no lo haría nunca.

—Ya verás que todo estará bien Mizu...—Con mi mano le levante la mirada y le di un beso en los labios, uno largo. Poco a poco ella puse sus brazos alrededor de mi nuca y yo rodee su cintura con los míos, poco a poco yo me fui cayendo hacia atrás causando que ella quedará sobre mi, todo parecía estar perfecto hasta que un ruido lo corto todo.

Shun, ven al gremio, necesito tu magia, ignora lo que pase en el comedor y ven al patio—La voz de Kyotsuke salió de aquella esfera de cristal que tenía en mi bolsillo, me había dicho que solo la usaría en un tema importante así que lo era. Por mi adentros maldije profundamente al mago de sombras pero con cuidado levanté el cuerpo de la chica del mio.

—Deberás que lo lamento, tengo que hacer algo importante, te veo en casa—Le di un rápido beso y me levanté para ir corriendo al gremio, Kuro se dio cuenta dio cuenta de mi acción y salto a mi cabeza.

@mikari

11.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Sonrei con un ligero sonrojo
    —Esta bien,te veo en casa—me levante y mire a Shun yendose. camino a casa sintiendo que lo que paso esa vez ya se desvanecia, volvia a sentir esa felicidad y se que no pasara algo asi de nuevo
    Cuando llego a casa veo que esta vacia, seguramente Clevert llevo a Rald a dar un paseo asi que me meti en mi cuarto y salgo con mi ropa habitual a excepcion de que aun no tengo mis guantes, me siento esperando a Clevert
    —Espero que Clevert vuelva pronto que quiero contar la noticia
    @Narue Feiler

12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    bien por fin pude hacer algo por mi cuenta en Magnolia— Jabber bajemos—le ordene a Jabber que descendiera frente a la casa de Mizu.
    —no se si Mizu la pasaría mejor que yo—dije suspirando regrese a Jabber y a Frost a su mundo, Rald se subió en mi hombro y entramos a la casa.
    —ah hola...—vi que Mizu había llegado y parecía verse bien.
    @mikari

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki/casa
    Vi que Clevert ya llego con Rald en su hombro,quien rapido se dirige a mi
    —Parece que te la pasaste bien no?—acaricio la cabeza de mi querida mascota—gracias por cuidar a Rald,se ve que se divertio mucho—dije aun con la sonrisa por lo que paso en el rio
    @Narue Feiler

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    me sente al lado de Mizu y esperaba que me dijera algo se que lo haria, se veia tan adorable sonriendo pensé.
    —te ves con mucho brillo Mizuki...es decir radiante—le di un cumplido por que me nacía de mi interior.
    @mikari

15.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Me sonroje por lo que dijo Clevert,nadie me habia dicho algo asi
    —jeje gracias,es que digamos que Shun y yo nos reconciliamos y no puedo dejar de sonreir por eso—dije jugando con uno de los 2 mechones que tengo mas largos que el resto de mi cabello—el tuvo que irse por un asunto importante pero me dijo que ira a casa tan pronto termine con ese asunto
    @Narue Feiler

16.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mis ojos se abrían como platos y diría que estas ultimas horas han sido de emociones raras recordé lo que me paso al recordar a Mizuki cuando salio y lo que sentia al ver las estrellas y ahora esto.
    —increíble eso es bueno—trate de disimular cierta incomodidad, la ocultaba observando mi reloj de bolsillo eso funcionaba para ocultar mis emociones alguna veces.
    —es un gran desenlace—decia todavia viendo mi reloj, en mi interior salia a flote una molestia, no sabia si era por sentimientos de revancha contra Shun o desconfianza en el.
    @mikari

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Vi que Clevert estaba mirando su reloj,el cree que no lo notaria pero parece que esta molesto. Posiblemente era algo de desconfianza en Shun por lo que hizo antes pero no le iba a preguntar, no por ahora
    —Que bueno que pienses en eso amigo—dije al acariciar a Rald y lo deje en el suelo—se que vendra pronto,lo se—me dirigi a la ventana mirando el cielo dando un suspiro de felicidad
    @Narue Feiler

18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    guarde mi reloj y di un pequeño respiro observe a Mizuki, se veía tan radiante y alegre pero yo algo no estaba bien conmigo, se supone que debo sonreír con ella pero me era difícil
    —creo que iré a tomar agua— le avise a Mizu para irme a la cocina, ya solo pero manteniendo la prudencia de no decir nada lo que era bueno porque llamaria a quien me entiende.
    —doncella de la imaginación, reclama tu lugar e impón aquí tu reinado de sueños....Alice—invoque en voz baja, luego de esas palabras ahi estaba de nuevo luego de mucho tiempo Alice, mi fiel amiga e invocación, al momento noto mi rostro, observaba seria negando con su cabeza y supo lo que era me iba decir su diagnostico pero tape su boca, ya que era claro para mi, mejor no escucharlo, ya muchos problemas tengo con lo de mi familia, Alice me regaño por ser demasiado debil en cuanto a sentimientos decia que era muy blando, de paso me entrego lo que era mi premio por el entrenamiento de enlace.
    —poción de lagrimas—un estuche de metal dorado lleno de frascos con agua cristalina me dijo que serian utiles por si Mizuki o cualquier mago sanador no estuviese cerca.
    @mikari

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert.
    Alice antes de irse queria saludar un rato al otro miembro del equipo Kiseki que era Mizu
    —cierto olvide que eres parte del gremio—dije riendo y ella solo me golpeaba la cabeza.
    @mikari

20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Jiji hola Alice,ha pasado un tiempo --dije al verla desde hace tiempo
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso