Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    No entendia muy bien el porque me habia molestado su comentario. Bueno, ahora ya no importaba.

    —Si nos damos prisa podriamos tomar la de explorar ruinas y encontrar unas piezas, daban 90.000 J por hacerla—Comente mientras me colocaba bien la ropa.

    Esperé al resto a ver que decian.
     
  2.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ Calles

    Kai respondió a mi pregunta mientras me miraba. Dijo justo lo que estaba pensando, no tenía casa. Después hablaron sobre coger una misión para ganar más dinero... Muchísimo más dinero.

    —Un momento— les dije sonriente—Antes de ir a por la misión... Quizá Kai podría vivir con nosotros... Hay una habitación libre... Si a Vantage no le importa...—le dije a Vantage mirándole de reojo y con ojitos— Así, estaríamos parte del equipo juntos y el alquiler sería muy barato.

    @Zeek @Cora-San
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    —No me molesta la idea—Respondi a su petición

    Lo mejor era ponerse en marcha.

    —Sera mejor irse o nos quedaremos sin misión—Propuse al resto.
     
    Última edición: 5 Enero 2015
  4.  
    LittleCrazy

    LittleCrazy Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

    Vantage aceptó a mi propuesta, aunque no le vi muy entusiasmado. La convivencia con estos dos iba a ser... ¿Cómo decirlo? ¿Curiosa?
    Después de aceptar mi idea volvió a tocar el tema de la misión.

    —¡Wiiii!—exclamé muy feliz tras la respuesta de Vantage— En seguida bajamos y nos ponemos rumbo al gremio.
    Agarré a Kai y le dí un beso en la mejilla a Vantage como agradecimiento, ya que sabía que para él no era muy cómodo que Kai estuviera con nosotros. Rápidamente subí a Kai al piso de arriba a enseñarle la que sería su habitación. Dejó el poco equipaje que tenía y rápidamente bajamos a la calle, donde seguía Vantage. Me apresuré a cerrar la puerta.

    —¡Pongamos rumbo a Fairy Tail!— les dije a los chicos muy emocionada.

    @Zeek @Cora-San
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Kai/Calles

    —Bueno...—Le gustaba la soledad, y no le gustaba ser una carga para otros, pero la propuesta era tentadora.


    Al escuchar que Vantage accedía, Kai también lo hizo.

    —Está bien—respondió sonriente y resignado.

    Sin embargo, su sonrisa se desvaneció con el acto de Crystal hacia Vantage, con su regular seriedad e "indiferencia" fue junto a su compañera a la habitación desocupada.

    Que patético eres...—Se reprendió Kai a si mismo en sus pensamientos al sentirse de nuevo incomodo mientras dejaba su equipaje en la habitación. Era bastante espaciosa y cómoda, mucho para el que estaba aconstumbrado a vagar por semanas sin saber donde dormir.

    De nuevo siguió a Crystal, hasta llegar a las calles.

    En silencio el trío se dirigió de nuevo a Fairy Tail a buscar una nueva misión.
     
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vantage

    Después de su acción me quede de piedra, luego enseño ella el piso y a gran velocidad nos arrastró camino al gremio.

    —¿Porque ella haria eso?—Pensaba totalmente rojo.
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke / calle

    Comenze a caminar en busca de alguna casa que pudiera alquilar, tras un rato caminando, encontré una casa de dos plantas cerca del gremio, seguro debe ser costosa alquilar

    —¡Hola hay alguien!— Grite mientras golpeaba la puerta y veía a un tipo salir vestido de traje, parecía ser el casero. —Eh venido a averiguar el precio del alquiler.
     
    Última edición: 5 Enero 2015
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casero(siempre yo)

    —Hola, pues son unos 900 al mes—Respondi al chico.
     
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    es tu deber como GM (?)

    —Trato echo— estreche su mano y tras firmar el contrato comencé a levar mis cosas

    —A sido un día largo, pero aun así volveré al gremio y haré otra misión— tras esas palabras salí de mi casa, erre todo y volví al gremio.
     
  10.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Calles.

    Necesitaba descansar, numerosas misiones seguidas me había dejado increíblemente exausto así que me dirigía a mi casa a descansar pero frene mi caminata un momento.
    —Ahora que lo pienso... yo no tengo casa... voy a alquilar una—Fui caminando hasta las orillas del gran río que pasaba entre la ciudad y ahí encontré una casa, pregunté por alquilarla y me dejaron echarle un vistazo.
    —Linda... cuanto cuesta?—Le pregunté a la casera que era una mujer de 60 años.
    —Es 1000 J al mes, la quieres?—Me quedé observandola durante un rato antes de contestar, iba a decir "tan caro?" pero tal vez se enojaría así que me callé.
    —Si aquí tiene el primer mes—Le di el dinero y ella se fue dejandome solo.
     
  11.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa a orillas del río.

    Suspiré y me sente en el sillón al lado de la puerta.
    —Pues parece que esta va a ser mi casa— Era acogedora, una habitación principal donde se encontraba el comedor y la cocina, luego había tres puertas que comunicaba a dos habitaciones y un baño.
    —Y si invitó a alguien a vivir conmigo? serían 500 J al mes así que no suena mal pero... a quien?—De pronto observe el interior de mi casa—No me gusta esta soledad... le preguntaré a alguien si quiere vivir conmigo, no... yo necesito que alguien viva conmigo!—En ese momento me dirigí a mi habitación (la puerta de la izquierda), había una cama, un armario y una mesa de noche "lo esencial" pense pero rápidamente salte por la ventana y caí en la vereda.
    —Me voy para el gremio! —Dije y empecé a correr hacia el lugar antes mencionado.
     
  12.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa a orillas del río.

    Llegué a mi casa, abrí la puerta y subí las escaleras, yo vivía en el segundo piso y la casera en el primero, aunque nuestras casas estuvieran juntas no hablabamos ella y yo, posiblemente porque no teníamos nada de que hablar.
    Entré y me recosté en el sillón que estaba al lado de la puerta, cerré mis ojos y dejé que todas las lágrimas que no dejaba salir fueran liberadas.
    —Solo soy una acumulación de errores—Rompí en llanto, no era la primera vez que mataba a alguien pero era algo que me hacía a sufrir mucho, estuve así por un rato hasta que logré tranquilizarme entonces me levanté y fui al baño a limpiarme la cara, me mire al espejo y note que mis mejillas estaban rojas pero no por algún sonrojo, si no por la continua caída de lagrimas, por la erosión.
    —Maldición...—Me mojé la cara y las marcas no se fueron, seguramente desaparecerían luego pero al lavarme no te que el puente de mi nariz empezó a sangrar igual que distintos cortes en mi cara pero para mi era normal tener la cara lastimada por eso usualmente tenía vendas en el rostro.
    —A ver, una en la nariz y dos en las mejillas—Me puse vendas en los lugares indicados y note un corte en mi ojo izquierdo, en la despensa atrás del espejo de mi baño se podían encontrar todo tipo de primeros auxilios así que saque un parche blanco en el ojo lastimado.
     
  13.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Baño de mi casa.

    —Jeje...—Reí un poco al verme con toda la cara vendada pero mi risa fue frenada por un fuerte dolor en el cuerpo —Puaj...—Escupí una gran cantidad de sangre en el lavamanos, parece que también tenía heridas internas así que tomé algunos calmantes y el dolor despareció, enseguida fui y me senté en el sillón.
    —Parece que me esforcé demasiado en la pelea.— Extendí mi mano derecha hacia delante y cree una bola de fuego
    —Mientras más clara sea la llama más poder tiene—La llama roja en mi mano se volvió naranja y lentamente se empezó a hacer más clara, más concentrada pero no lo resistí y se des hizo.
    —Me voy al gremio, tal vez allá vuelto Mizuki—Me levanté y salí por la puerta, la cerré con llave y partí con dirección a Fairy Tail.
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Había salido de los territorios de Fairy Tail y comenzó a observar el paisaje de la ciudad, a decir verdad las veces que había estado en ella únicamente pasaba en cosa de segundos de ella para ir directo al objetivo de sus misiones. De inmediato comenzó a buscar un lugar donde comprar una casa. Minutos pasaron para qué lo lograra, un buen lugar había sido el escogido, y como era obvio entró al lugar.
    Quiero lo mejor que tengan.—Ordenó de inmediato al casero del lugar.
     
    Última edición: 7 Enero 2015
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casero

    —Pues...tenemos una casa de tres habitaciones, una cocina, un baño y un pequeño desvan por 950 J al mes—Respondi al instante.
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

    Nikolaevich de inmediato entregó el dinero por el lugar y mirando al hombre disparó sus palabras.
    ¿Dónde tienes el lugar?—De inmediato preguntó. Por ahora había quedado muy a gusto de tener un lugar grande únicamente para él.
     
  17.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Tras un rato llegamos con Lyra a la casa, estaba al norte de magnolia y era bastante grande, simplemente era perfecta.

    --Esta es Lyra, no se que piso prefieras, a mi me da igual-- explique mientras sacaba las llaves y le daba un par a ella.

    Kyotsuke/ Magnolia norte
     
  18.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Me das una pequeña idea como para imaginarme la casa?
     
  19.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    um es complicado, pero seria masomes dos casas (una encima de la otra) con una escalera que las conecta por fuera, ambas tienen 2 habitaciones,una cocina, un living/comedor y un baño aunque la de arriba tiene tambien un balcon, es lo mejor que puedo explicar, despues el resto queda a tu criterio.
     
  20.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Lyra

    —La de abajo, supongo...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso