Clevert miraba atónito aun por lo ocurrido, pero más sorpresa generaba al saber la verdad de Megumi. —eras una de esos gatitos voladores... ¡increíble!— dijo boquiabierta Alice. —no me esperaba eso, de verdad— dije mirando fijamente a Megumi.
Megumi --Aún puedo usar mí magia de agua y oscuridad,así. como de transformación --se levanta y sujeta su katana Mizuki -- Oh por Dios,mí mejor amiga es una exceed,es increíble --acarició la cabeza de Megumi @Narue Feiler
—agua y oscuridad, es interesante tu magia Megumi—dije asombrado por el poder de un exceed normalmente no suelen tenerlos al menos era lo que sabia. —sin duda eres un exceed especial—agregue interesado en el tema. —¡wha! déjame cargarte ¡te ves abrazable! —exclamo Alice para abrazar a la Megumi exceed. @mikari
Mizuki --Bueno Clevert,Megumi y yo fuimos experimentadas para aumentar capacidades: capacidad de magia,recuperación de magia,tipos de magia y otras similares Megumi --Ah,claro Alice --respondió con una sonrisa @Narue Feiler
Clevert —tipos de magia ¿eh? me suena a muchos tipos de magia yo por cierto mi magia es la invocación la unica que manejo— —que linda exceed sin duda eres genial y adorable—dijo Alice cargando y mimando a Megumi. @mikari
Mizuki --Ya veo,yo tengo magia del viento y luz y mira --sacó mis varitas de cristal --estas varitas usan otras magias distintas al usuario,aunque eso requiere magia para que use una magia o que cambie de forma Megumi --Me puedo acostumbrar a esto --ronroneando de los mimos que recibe Mizuki --La katana de Megu también usa otras magias como las varitas,sólo que no puede cambiar de forma @Narue Feiler
Clevert —de verdad que son interesantes, me impresionan—dije para luego mostrar mi dije—este dije es lo que alberga tres criaturas que luchan a mis ordenes— —que linda Megu-chan—dijo Alice embelesada mientras mimaba a su nueva amiga. —por cierto—levante mi dedo y señale a Alice—Alice es.... una de esas criaturas de invocación— @mikari
Mizuki --Jeje gracias y ya veo... Megumi --Así que eres una de sus criaturas de invocación eh Alice? @Narue Feiler
Clevert —si lo soy, pero mi principal tarea es ver por el y que no se meta en problemas jiji—dijo Alice con picardia. —esta se cree mi niñera—dije cruzándome de brazos—pero como regalo de mi madre es algo que protegeré a toda costa—dije apoyando mi mano en la cabeza de Alice y sujetando mi dije. @mikari
Mizuki --Eso veo --agarró a Megumi y ella se me sube al hombro --pudiste saber porque Shun ha estado actuando tan diferente? Megumi --No mucho pero esa nueva actitud es muy parecida al... malagradecido de Alexander --respondió un poco molesta --por eso quería la carta,para que viera que esa nueva actitud no es buena Mizuki --Eso espero --bajo un poco la mirada mientras acaricio a Megú @Narue Feiler
Crystal Estaba comiendo tranquilamente cuando Vantage dijo eso. Trague la comida de golpe, casi atragantandome. —Jejeje, es verdad— dije nerviosa reponiendome— No se, será esta casa, que tiene algo... Aunque también esta Kai viviendo con nosotros... Con eso no contaban los ancianos — dije riendome.
Vantage Crystal sonreia mientras comentaba eso. —Aunque es como sino estuviera la verdad, desaparece mucho—Comente cogiendo un trozo de su comida. Ella hizo pucheros. —No quiero otra guerra de comida—Le dije mientras reia.
Crystal Empecé a hacer pucheros cuando Vantage me robó parte de mi comida. Luego comentó que no quería otra guerra de comida como la del otro día. —Está bien, pero me debes un trozo— le dije mientras le quitaba un trozo de su comida.— Ahora, estamos en paz— le dije sonriendo y después le saqué la lengua.
Vantage Terminamos de comer y limpiamos. Use mi poder y un fuego aparecio en la chimenea. —Hagamos algo para reposar la comida—Propuse sentandome en el sófa. Se estaba muy cómodo y me relaje, habia sido un dia relajante.
al ver la conversación entre Megumi y Mizu solo suspire lamentando el problema que tendrían con su amigo o lo que sea. —Megumi ¿como cuanto pasara para que podamos unirnos al gremio—pregunta Alice —cierto... no es por presionar, pero no me agradaría que algo pasara mientras tanto y así no tendría que esperar más —dije sonriendo un poco. @mikari
Megumi —Es verdad,vamos—sale sus alas y sale volando Mizuki —Mejor vamos chicos—tomo mi bolso y salgo de la casa a camino al gremio con mi amiga exceed a mi lado volando @Narue Feiler
—¡si! ¡viva!—gritaba y saltaba Alice de emoción. —las seguimos..—dije con un notable entusiasmo para rápidamente seguir a Megumi y a Mizu al fin entraria a Fairy tail al menos eso esperaba. @mikari
Megumi Esta volando feliz ahora que volvio a ser una exceed —Hace tiempo que no he volado en mi forma original Mizuki —Eso veo Megu,todos estaran sorprendidos que tu eres una exceed...aunque...—baje un poco la mirada—bueno creo que no vendria mal cantar un poco mientras llegamos al gremio—cerre mis ojos y empece a cantar Contenido oculto: cancion mientras cantaba mis varitas brillan y en mi alrededor aparecen pequeños fragmentos de estrellas y todos los que conocia lo escuchaban @Tenma Kozato @zereffu @Diamond Girl @Narue Feiler @Nekita @Liza White @Gold-Kun
me sorprendió el hecho de que Mizu empezara a cantar la verdad era muy agradable. —oww me encanta...—comento Alice para luego limitarse a disfrutar al igual que yo de la melodía. —las varitas...—dije en voz baja mientras escuchaba su canción eso le daba mejor efecto. @mikari
Megumi Escuchaba la cancion y de manera sigilosa mando un mensaje en la cancion que dice "mejor lee la carta si no lo hiciste Shun,de preferencia en donde se te menciona y lo ultimo escrito —Miren ya llegamos Mizuki —Entonces vamos—voy a paso veloz siguiendo a mi amiga @Narue Feiler @Tenma Kozato